Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA
Siiiiiii!!!! maratón!!!! :cheers: :cheers: (baile de 5 min)
Lo ame!!! Si!! ya viene la acción, el pown pown y tatatatatataata :twisted:
:idea: wiiiiii!!! mi soldadito *-*
PD: Liam es tan tierno!!
PD2: esa niña es hermosa!! la amo *-*
PD3: amo tus novelas :D
PD4: no se que mas poner.
PD5: amor, paz, cohetes y techos felices.
PD6: te conte que mi techo esta deprimido? No me habla, no se mueve, no come... Estoy empezando a preocuparme... Tengo que llevarlo a un psiquiatra...
Lo ame!!! Si!! ya viene la acción, el pown pown y tatatatatataata :twisted:
:idea: wiiiiii!!! mi soldadito *-*
PD: Liam es tan tierno!!
PD2: esa niña es hermosa!! la amo *-*
PD3: amo tus novelas :D
PD4: no se que mas poner.
PD5: amor, paz, cohetes y techos felices.
PD6: te conte que mi techo esta deprimido? No me habla, no se mueve, no come... Estoy empezando a preocuparme... Tengo que llevarlo a un psiquiatra...
NinaAlHabla
oh Lucianni es muyy tiernaa :)
me encantooo la maraton!!
ah ya quierooo capi!
siiguelaaa prontoooooooo!
amooo tu novee:D
kisses linda!
adriana
me encantooo la maraton!!
ah ya quierooo capi!
siiguelaaa prontoooooooo!
amooo tu novee:D
kisses linda!
adriana
chuqi
Cindhyy! Siii, yo vi el partido, fue geniaaaaal! jajajajja esta bien, casate con Daniii ;) fnskdfnskdfn Luci es una ternuriiiita, una cosita cuuuchi. Que te vaya bien alla en PtoLC *w* claaaro que ya pasara algo! Graaacias amor, besosss
4ever.directioner" siii, de verdad que es un alivio. Liam es una belleza, jajajajajja muchas graacias :3 gracias por escribir y todo! Un saluudoote
Ninaaa! siii, te gustooo? jdfskfdnksdjfn tranquila, ya vendraaaa! me encantan tus pd! jjjajajaja. Un besooooote y gracias por todo.
Adriii! Lucianni merece el premio universal a la ternura (despues de Liam, claro) que bien que te haya gustado :D un besoooote a ti tambien.
Chicas, mañana no podré subir, asi que subiré hoy.
El capitulo es solo el comienzo, ok?
LAS AMO
Eva
4ever.directioner" siii, de verdad que es un alivio. Liam es una belleza, jajajajajja muchas graacias :3 gracias por escribir y todo! Un saluudoote
Ninaaa! siii, te gustooo? jdfskfdnksdjfn tranquila, ya vendraaaa! me encantan tus pd! jjjajajaja. Un besooooote y gracias por todo.
Adriii! Lucianni merece el premio universal a la ternura (despues de Liam, claro) que bien que te haya gustado :D un besoooote a ti tambien.
Chicas, mañana no podré subir, asi que subiré hoy.
El capitulo es solo el comienzo, ok?
LAS AMO
Eva
Eva Ramos
Capítulo 22 – Sorpresas de media noche y la Gran Misión.
- _____.
- Sí?
- Tuve una pesadilla.
- Sí?
- Puedo dormir contigo? – preguntó.
- Claro, ven.
La cargué y la tumbé a mi lado, me volví a dormir. El despertador sonó temprano y pude observar lo que había hecho la noche anterior. Liam tenía medio cuerpo fuera de la cama, yo también, Lucianni estaba como reina en el medio de los dos, durmiendo fantásticamente. Me levanté y también vi que Harry, Zayn, Niall y Louis si habían dormido allí la noche anterior.
Zayn ya estaba desperezándose y yo estaba despertando a Liam.
- Liam, arriba.
- Ah? Qué es esto? – dijo mirando extrañado su posición – Por qué estoy acá?
- Bueno, Lu vino a media noche y me dijo que tenía pesadillas, a mí se me olvidó que dormía contigo y la subí.
- Ah, ok.
Nos cambiamos rápidamente y desayuné, fui a despedirme de Lucianni y partimos rumbo al centro. La preparación previa fue más ruda, chequeamos bien nuestros equipamientos, uniformes y municiones; íbamos a la guerra.
Montamos el blindado bastante tensos; éramos 12 soldados en total, contándonos a Eduardo y a mí. Todo el camino hablé mentalmente con mi papá.
- Papá, sé que me estás escuchando donde quiera que estés, esta va por ti y por mamá; y por todos los inocentes que han muerto. Dame fuerzas y apóyame, te necesito.
Estuve un poco distante, Liam, a través de sus gruesos guantes acarició mi mejilla.
- Todo estará bien.
- Liam, me dejarás actuar?
- Si tu lo quieres, lo harás – dijo él – No soy nadie para prohibirte cosas.
- Si llega a pasar algo, quédate con Lucianni y cuídala.
- Lo haré, mi amor – me pesó – Te amo, has sido un regalo del cielo para mí.
- Gracias por darme la oportunidad de participar en esto.
- De nada.
Llegamos al centro, en una parte donde estaban otros militares ya actuando, intentando apresar a un grupo de rebeldes, escapados de la cárcel más cercana; eso debíamos hacer nosotros, pero decidimos ocuparnos de desalojar a los civiles cercanos, prevenirlos de los presos.
Bajamos los 12 y estratégicamente nos dispusimos a los alrededores, flanqueando todo, evitando que entraran civiles. Estaba tensa, pero pendiente de todo.
Liam evitó un par de personas y estábamos bien con eso, pero vimos a algunos reos viniendo hacia donde estábamos nosotros, con una actitud bastante agresiva.
Liam dio la orden de disparar al aire para asustarlos, eso hice.
Primer disparo al aire, un sonido sordo que me sorprendió bastante.
Segundo disparo al aire, estaba empezando a tener las cosas bajo control, o eso creía.
Aquellos 3 reos se convirtieron en 6, esos en 9 y esos luego nos superaron en número. Liam comenzó a disparar hacia todos lados, disparé al aire unas 5 veces más, pero nada.
Noté como uno venía directo hacia mí, no me asusté, me paré firme con mi arma apuntando. Todo se detuvo en un instante para mí, aquel sujeto seguía viniendo hacia mí, Liam se dio cuenta y todos voltearon a ver lo que sería mi batalla.
De reojo vi a un soldado que hizo una seña que indicaba que aquel sujeto iba armado, no me asusté para nada, seguí erguida con mi arma empuñada.
- No dé ni un paso más – vociferé.
- O qué? Me dispararás, Barbie?
- Tenga más respeto hacia la oficial, señor – dijo Liam.
- No es contigo la cosa, Ken. Es con ella, no tiene las agallas.
Eso me enfureció tanto, no era verdad. Di un paso cauteloso adelante, nos separaban escasos 8 metros. Ya habían disparado al aire para intentar asustarlo, pero nada.
Lo siguiente fue rápido, solté un tiro al piso, alguien disparó al sujeto, él cayó directo al piso. Solté otro tiro, escuché unos cuantos disparos más. Empezaron los demás a correr. Pude detener a uno y lo apunté, se rindió. Procedió la Guardia encargada de la cárcel, se encargaron de ellos ya que los habíamos domado.
Cuando pude pararme a ver a los alrededores noté 3 hombres caídos y sangre alrededor de ellos; una marca de sangre me pareció muy curiosa, era como un hilo, un herido que debió haber corrido hacia… hacia… Seguí el camino que indicaba, era yo. Me observé a mí misma, estaba completa, Liam quedó horrorizado al ver mi muñeca. Lo supe enseguida, un desgarro que no había sentido. Liam corrió hacia mí.
- Estás bien?
- Yo, sí – dije dudosa – No me había dado cuenta.
- Es la adrenalina. Fuiste demasiado valiente, mi amor.
- Será mejor que lleve al soldado herido a una revisión – dijo un soldado de los de la cárcel.
- Nos retiramos?
- Fueron una buena cuadrilla de apoyo, de las bajas nos encargamos nosotros. Pueden retirarse, honorables soldados.
Liam hizo la señal para retirarnos, yo me agarraba mi muñeca ensangrentada, Liam rápidamente consiguió tela para poder cubrirla.
- Heridos? – preguntó Malik una vez dentro del vehículo.
- Solo _____.
- Una bala? Te impactó una bala?
- No, solo, no sé que es – dije mostrándole mi herida.
- Tuviste suerte, te rozó la bala.
- Un roce hace esta herida tan gigante?
- Mi amor, serán máximo 9 puntos – dijo Liam.
- Fuiste tan valiente y segura – comentó Eduardo.
- Yo sabía que ella iba a ser así – victorioso comentó Liam.
- Ah, sí?
- Sí.
- Liam, la llevamos al Hospital Militar? – preguntó Malik.
- Sí, ya mismo.
--------
So, empezó la cosa skjdnfkjsdnfksdjfnksdnfksj
Espero que les haya agradado un poco maas :$
Las amo muchisimo, por cierto, la imagen quedo horrible, lo se jajajaj pero no se rian :(
Eva
- _____.
- Sí?
- Tuve una pesadilla.
- Sí?
- Puedo dormir contigo? – preguntó.
- Claro, ven.
La cargué y la tumbé a mi lado, me volví a dormir. El despertador sonó temprano y pude observar lo que había hecho la noche anterior. Liam tenía medio cuerpo fuera de la cama, yo también, Lucianni estaba como reina en el medio de los dos, durmiendo fantásticamente. Me levanté y también vi que Harry, Zayn, Niall y Louis si habían dormido allí la noche anterior.
Zayn ya estaba desperezándose y yo estaba despertando a Liam.
- Liam, arriba.
- Ah? Qué es esto? – dijo mirando extrañado su posición – Por qué estoy acá?
- Bueno, Lu vino a media noche y me dijo que tenía pesadillas, a mí se me olvidó que dormía contigo y la subí.
- Ah, ok.
Nos cambiamos rápidamente y desayuné, fui a despedirme de Lucianni y partimos rumbo al centro. La preparación previa fue más ruda, chequeamos bien nuestros equipamientos, uniformes y municiones; íbamos a la guerra.
Montamos el blindado bastante tensos; éramos 12 soldados en total, contándonos a Eduardo y a mí. Todo el camino hablé mentalmente con mi papá.
- Papá, sé que me estás escuchando donde quiera que estés, esta va por ti y por mamá; y por todos los inocentes que han muerto. Dame fuerzas y apóyame, te necesito.
Estuve un poco distante, Liam, a través de sus gruesos guantes acarició mi mejilla.
- Todo estará bien.
- Liam, me dejarás actuar?
- Si tu lo quieres, lo harás – dijo él – No soy nadie para prohibirte cosas.
- Si llega a pasar algo, quédate con Lucianni y cuídala.
- Lo haré, mi amor – me pesó – Te amo, has sido un regalo del cielo para mí.
- Gracias por darme la oportunidad de participar en esto.
- De nada.
Llegamos al centro, en una parte donde estaban otros militares ya actuando, intentando apresar a un grupo de rebeldes, escapados de la cárcel más cercana; eso debíamos hacer nosotros, pero decidimos ocuparnos de desalojar a los civiles cercanos, prevenirlos de los presos.
Bajamos los 12 y estratégicamente nos dispusimos a los alrededores, flanqueando todo, evitando que entraran civiles. Estaba tensa, pero pendiente de todo.
Liam evitó un par de personas y estábamos bien con eso, pero vimos a algunos reos viniendo hacia donde estábamos nosotros, con una actitud bastante agresiva.
Liam dio la orden de disparar al aire para asustarlos, eso hice.
Primer disparo al aire, un sonido sordo que me sorprendió bastante.
Segundo disparo al aire, estaba empezando a tener las cosas bajo control, o eso creía.
Aquellos 3 reos se convirtieron en 6, esos en 9 y esos luego nos superaron en número. Liam comenzó a disparar hacia todos lados, disparé al aire unas 5 veces más, pero nada.
Noté como uno venía directo hacia mí, no me asusté, me paré firme con mi arma apuntando. Todo se detuvo en un instante para mí, aquel sujeto seguía viniendo hacia mí, Liam se dio cuenta y todos voltearon a ver lo que sería mi batalla.
De reojo vi a un soldado que hizo una seña que indicaba que aquel sujeto iba armado, no me asusté para nada, seguí erguida con mi arma empuñada.
- No dé ni un paso más – vociferé.
- O qué? Me dispararás, Barbie?
- Tenga más respeto hacia la oficial, señor – dijo Liam.
- No es contigo la cosa, Ken. Es con ella, no tiene las agallas.
Eso me enfureció tanto, no era verdad. Di un paso cauteloso adelante, nos separaban escasos 8 metros. Ya habían disparado al aire para intentar asustarlo, pero nada.
Lo siguiente fue rápido, solté un tiro al piso, alguien disparó al sujeto, él cayó directo al piso. Solté otro tiro, escuché unos cuantos disparos más. Empezaron los demás a correr. Pude detener a uno y lo apunté, se rindió. Procedió la Guardia encargada de la cárcel, se encargaron de ellos ya que los habíamos domado.
Cuando pude pararme a ver a los alrededores noté 3 hombres caídos y sangre alrededor de ellos; una marca de sangre me pareció muy curiosa, era como un hilo, un herido que debió haber corrido hacia… hacia… Seguí el camino que indicaba, era yo. Me observé a mí misma, estaba completa, Liam quedó horrorizado al ver mi muñeca. Lo supe enseguida, un desgarro que no había sentido. Liam corrió hacia mí.
- Estás bien?
- Yo, sí – dije dudosa – No me había dado cuenta.
- Es la adrenalina. Fuiste demasiado valiente, mi amor.
- Será mejor que lleve al soldado herido a una revisión – dijo un soldado de los de la cárcel.
- Nos retiramos?
- Fueron una buena cuadrilla de apoyo, de las bajas nos encargamos nosotros. Pueden retirarse, honorables soldados.
Liam hizo la señal para retirarnos, yo me agarraba mi muñeca ensangrentada, Liam rápidamente consiguió tela para poder cubrirla.
- Heridos? – preguntó Malik una vez dentro del vehículo.
- Solo _____.
- Una bala? Te impactó una bala?
- No, solo, no sé que es – dije mostrándole mi herida.
- Tuviste suerte, te rozó la bala.
- Un roce hace esta herida tan gigante?
- Mi amor, serán máximo 9 puntos – dijo Liam.
- Fuiste tan valiente y segura – comentó Eduardo.
- Yo sabía que ella iba a ser así – victorioso comentó Liam.
- Ah, sí?
- Sí.
- Liam, la llevamos al Hospital Militar? – preguntó Malik.
- Sí, ya mismo.
--------
So, empezó la cosa skjdnfkjsdnfksdjfnksdnfksj
Espero que les haya agradado un poco maas :$
Las amo muchisimo, por cierto, la imagen quedo horrible, lo se jajajaj pero no se rian :(
Eva
Eva Ramos
:cheers: Claro que me gusto!!! Si!!!!! Comenzo la accion!!!! Espero que no lastimen a ningun soldadito!! Y mucho menos al mio!!! Acabo de darme cuenta de que todo lo que he escrito termina en !!! Jajajaja!!! Te adoro, adoro tu nove y amo a los soldaditos!!! Creo que seguire poniendo !!! Al final de cada oracion, o al menos durante este comentario...!!!! Le da emocion :D :D !!!!
Besos, ame este cap!!! Bueno... Amo todos los caps!!!
PD: las posdatas son lo maximo!!!
PD2: mmmmm, me dio hambre!!!
PD3: Estoy entendiendo a Niall en este momento, comidaaa!!!
PD4: no me aguante a leerlo asi que estoy peleando con mi tlf para poner este comentario!!!!!
PD5: creo que eso es todo!!!
Besos, ame este cap!!! Bueno... Amo todos los caps!!!
PD: las posdatas son lo maximo!!!
PD2: mmmmm, me dio hambre!!!
PD3: Estoy entendiendo a Niall en este momento, comidaaa!!!
PD4: no me aguante a leerlo asi que estoy peleando con mi tlf para poner este comentario!!!!!
PD5: creo que eso es todo!!!
NinaAlHabla
Niiiina! sii? claro que comienza la accion MUAJAJAJAJAAA! ya veremos que pasa sdfksdnfksdf jajajaj siii, graacias *w* y yo te adoro a ti por ser mi lectora ;) Un besooote y gracias por leer y comentar.
Eva
Eva
Eva Ramos
Capítulo 23 – No soy soldado.
Llegamos al Hospital Militar, tenía bastantes pacientes, era lamentable. Me llevaron a emergencias rápidamente, Liam se había encargado de retirarme mi chaleco y todo lo que estorbaba. Estuvo conmigo en todo momento.
- Así que una rozadura – dijo el doctor.
- Sí.
- Ya va, tú no eres soldado.
- Sí lo soy.
- Tus manos son demasiado suaves para haber llevado tantas prácticas de tiro.
- Bueno, me las cuido.
- No, llevo unos 30 años tratando soldados heridos. Pudiera jurar que tú no eres soldado.
- No, no lo es – dijo Liam – Es una activista de uno de los colegios; 5to año, dirigente del colegio, relacionada con todo esto, se ofreció a luchar.
- Y tu la llevaste al Centro?
- Practicamos bastante.
- Me supe defender – dije feliz – Me enfrenté a un reo.
- Estuvieron en el escape de hace un par de horas?
- Si – dijimos ambos.
- Y solo saliste con esto?
- Sí.
- Mis respetos – dijo, mientras me limpiaba bien la herida - Y cuéntame, por qué quisiste hacer eso? – preguntó para distraerme mientras realizaba las suturas.
- Mi padre murió atrapado en una línea de fuego entre un Soldado y un asesino; gracias a él pudieron condenar y hacerle justicia a 27 familias. Mi madre está desaparecida, debido a todo el caos, pude salvar a mi hermanita.
- Y aun así quieres ser de los que disparan a las personas?
- No, yo ayudo en otras cosas; por ejemplo, necesitaban ayuda para controlar a los reos fugitivos, ahí estuve.
- Es mi soldadita – dijo Liam mientras me besaba.
- Que historia tan honorable – dijo terminando las suturas – Ya está, listo. Eres bienvenida cuando quieras.
- Muchas gracias, señor.
Salimos de la sala, allí afuera Liam me habó.
- Zayn quiere hablar contigo.
- Claro.
- _____, quiero que conozcas a alguien – me dijo Malik, presentando a la mujer que tenía al lado – Es Cindhy, la Coronel del pelotón que nos sigue.
- Hola, mucho gusto – dijo la soldado – Soy Cindhy, me han hablado de tu gran valentía.
- Eh, se hace lo que se debe, no?
- Sí, ven, quiero que me acompañes.
- Ve, linda – me alentó Liam.
En eso fuimos a la parte posterior del hospital, había una cantidad de soldados dispersa, recreándose.
- Ella son mi pelotón – dijo señalándolas.
- Ellas?
- Síp, son todas mujeres.
- Oh, que honor – le comenté.
- Zayn me dijo que necesitabas algo de entrenamiento femenino, quieres?
- SIII! – dije emocionada – Entrenar contigo debe ser genial.
- Bueno, dicen que es rudo.
- Ya hoy me estrenaron, así que puedo con todo.
- Entonces, te atreves?
- Sí – dije orgullosa.
Me llevó mucho más lejos, una zona un tanto desierta; allí practiqué combate y defensa personal, cosa que no había practicado mucho con Liam y Zayn. Claro, un par de consejos que nunca estaban de más. Después de una buena tarde un tanto ajetreada tomamos un descanso.
- Ese uniforme es de hombre, cierto?
- Sí, no tenían más.
- Ven, te conseguiré uno a tu medida.
- No hay porque.
- No, claro que sí! – me dijo – Verás, no sé por qué, pero no todas las mujeres soldado me caen bien. Pero tú tienes un algo que me encanta. Vales la pena.
- Gracias, Cindhy.
- Y además, un comunicador, me tendrás a mi cerca – me picó el ojo – Se lo que es estar rodeada de puros hombres, de vez en cuando necesitarás a una amiga que sepa manejar armas.
- Claro, como no.
Fuimos hasta un fuerte, donde me facilitó un uniforme mucho más cómodo y ajustado que el otro, era perfecto.
- Malik me está diciendo que ya debes irte, _____.
- Bueno, vamos al hospital.
- Fue un honor conocerte, de verdad que sí.
- No, el honor fue mío.
Fuimos de vuelta al hospital, afuera nos estaban esperando. Liam me dio un gran abrazo y el beso más reconfortante que he recibido en mi vida.
- Te amo, _____.
- Gracias por cuidarme.
- Gracias por ser como eres.
Montamos el vehículo y fuimos directo al colegio, en el camino dormí en el regazo de Liam, me había cansado mucho física y mentalmente. No se sale a combatir con presos fugitivos todos los días, no?
-----
JNDKSANDKJSN Les gustó? *-*
Las amo muchiiiiiiiiisimo
Eva
Llegamos al Hospital Militar, tenía bastantes pacientes, era lamentable. Me llevaron a emergencias rápidamente, Liam se había encargado de retirarme mi chaleco y todo lo que estorbaba. Estuvo conmigo en todo momento.
- Así que una rozadura – dijo el doctor.
- Sí.
- Ya va, tú no eres soldado.
- Sí lo soy.
- Tus manos son demasiado suaves para haber llevado tantas prácticas de tiro.
- Bueno, me las cuido.
- No, llevo unos 30 años tratando soldados heridos. Pudiera jurar que tú no eres soldado.
- No, no lo es – dijo Liam – Es una activista de uno de los colegios; 5to año, dirigente del colegio, relacionada con todo esto, se ofreció a luchar.
- Y tu la llevaste al Centro?
- Practicamos bastante.
- Me supe defender – dije feliz – Me enfrenté a un reo.
- Estuvieron en el escape de hace un par de horas?
- Si – dijimos ambos.
- Y solo saliste con esto?
- Sí.
- Mis respetos – dijo, mientras me limpiaba bien la herida - Y cuéntame, por qué quisiste hacer eso? – preguntó para distraerme mientras realizaba las suturas.
- Mi padre murió atrapado en una línea de fuego entre un Soldado y un asesino; gracias a él pudieron condenar y hacerle justicia a 27 familias. Mi madre está desaparecida, debido a todo el caos, pude salvar a mi hermanita.
- Y aun así quieres ser de los que disparan a las personas?
- No, yo ayudo en otras cosas; por ejemplo, necesitaban ayuda para controlar a los reos fugitivos, ahí estuve.
- Es mi soldadita – dijo Liam mientras me besaba.
- Que historia tan honorable – dijo terminando las suturas – Ya está, listo. Eres bienvenida cuando quieras.
- Muchas gracias, señor.
Salimos de la sala, allí afuera Liam me habó.
- Zayn quiere hablar contigo.
- Claro.
- _____, quiero que conozcas a alguien – me dijo Malik, presentando a la mujer que tenía al lado – Es Cindhy, la Coronel del pelotón que nos sigue.
- Hola, mucho gusto – dijo la soldado – Soy Cindhy, me han hablado de tu gran valentía.
- Eh, se hace lo que se debe, no?
- Sí, ven, quiero que me acompañes.
- Ve, linda – me alentó Liam.
En eso fuimos a la parte posterior del hospital, había una cantidad de soldados dispersa, recreándose.
- Ella son mi pelotón – dijo señalándolas.
- Ellas?
- Síp, son todas mujeres.
- Oh, que honor – le comenté.
- Zayn me dijo que necesitabas algo de entrenamiento femenino, quieres?
- SIII! – dije emocionada – Entrenar contigo debe ser genial.
- Bueno, dicen que es rudo.
- Ya hoy me estrenaron, así que puedo con todo.
- Entonces, te atreves?
- Sí – dije orgullosa.
Me llevó mucho más lejos, una zona un tanto desierta; allí practiqué combate y defensa personal, cosa que no había practicado mucho con Liam y Zayn. Claro, un par de consejos que nunca estaban de más. Después de una buena tarde un tanto ajetreada tomamos un descanso.
- Ese uniforme es de hombre, cierto?
- Sí, no tenían más.
- Ven, te conseguiré uno a tu medida.
- No hay porque.
- No, claro que sí! – me dijo – Verás, no sé por qué, pero no todas las mujeres soldado me caen bien. Pero tú tienes un algo que me encanta. Vales la pena.
- Gracias, Cindhy.
- Y además, un comunicador, me tendrás a mi cerca – me picó el ojo – Se lo que es estar rodeada de puros hombres, de vez en cuando necesitarás a una amiga que sepa manejar armas.
- Claro, como no.
Fuimos hasta un fuerte, donde me facilitó un uniforme mucho más cómodo y ajustado que el otro, era perfecto.
- Malik me está diciendo que ya debes irte, _____.
- Bueno, vamos al hospital.
- Fue un honor conocerte, de verdad que sí.
- No, el honor fue mío.
Fuimos de vuelta al hospital, afuera nos estaban esperando. Liam me dio un gran abrazo y el beso más reconfortante que he recibido en mi vida.
- Te amo, _____.
- Gracias por cuidarme.
- Gracias por ser como eres.
Montamos el vehículo y fuimos directo al colegio, en el camino dormí en el regazo de Liam, me había cansado mucho física y mentalmente. No se sale a combatir con presos fugitivos todos los días, no?
-----
JNDKSANDKJSN Les gustó? *-*
Las amo muchiiiiiiiiisimo
Eva
Eva Ramos
wiiiii ya habia leido el cap pero mi tlf estaba fastidioso y no pude comentar :D así que ahora vienen las postdatas :D :hi: holis :D :hi: un escuadrón de mujeres? lo ame!!! MUJERES AL PODER!! MUJERES AL PODER!! No voy a mariquear este comentario porque se me hace dificil desde aqui x_x Como siempre te digo: adoro tu novela, te adoro a ti y amo a los soldaditos (sobre todo al mio :D)
PD: Pollitos que saltan :polli: :D
PD2: complace a una Venezolana obsesionada con tu nove y has maratón :D
PD3: Posdatas :D
PD4: Comentare estupideces hasta que te fastidies :D
PD5: No quieras matarme :)
PD: Pollitos que saltan :polli: :D
PD2: complace a una Venezolana obsesionada con tu nove y has maratón :D
PD3: Posdatas :D
PD4: Comentare estupideces hasta que te fastidies :D
PD5: No quieras matarme :)
NinaAlHabla
iba a publicar muchas idioteces hasta que te fastidiaras pero me fastidie y mi tlf esta fastidioso así que todos nos fastidiamos y no comentare tanto, RAYOS Y CENTELLAS, RECORCHOLIS, CARACOLES, SANTA CACHUCHA y cualquier otro cliche o expresión vieja que se te ocurra :D
NinaAlHabla
Ninaaaa! jajajja sii el escuadrón de mujeres es algo geniaaaaal!! Que genial que te haya gustadooo *w* bueno bueno, ya la sigo. Un besooote! jajaj santa cachucha! besos
LIAM ES HERMOOOOOSO, claaroo
Mis soldaditas, como están? Bueno, el jueves comienzo claseees D: nooo
Ok, ya
Un besote
ya subo
Eva
LIAM ES HERMOOOOOSO, claaroo
Mis soldaditas, como están? Bueno, el jueves comienzo claseees D: nooo
Ok, ya
Un besote
ya subo
Eva
Eva Ramos
Capítulo 24 – Un día con el Cindhy Army. Parte I
Llegamos y nos recibieron bastante felices, felices porque pudimos salvar vidas. Esa noche, ya en la Sala recibí un mensaje en mi Comunicador, era Cindhy.
“Hola, _____. Mañana las chicas y yo tenemos un trabajo que hacer en el Centro, quisieras venir y apoyarnos? Saludos, Cindhy”
- Liam! – grité.
- Qué pasó? – dijo él entrando a la Sala, con Lucianni en los brazos.
- Cindhy me pidió ayuda mañana.
- Si?
- Sí, voy a ir – dije feliz.
- Vas a ir?
- Puedo ir? – eso era todo lo que él quería, que le pidiera “permiso”
- Si tú quieres, amor.
- Pero tu no puedes ir conmigo? Digo, el grupo entero.
- No, tenemos nuestra labor acá – me explicó – La labor de ellas es allá, pero la nuestra no.
- Bueno, me acompañes o no, yo si iré.
- Tienes pensado como llegarás hasta allá?
- Me buscarán, seguramente.
Llamé a Cindhy y le comenté que si iría, tuve que avisarle al Coronel todo, me dejó ir. Dormí y descansé, lo merecía demasiado. A la mañana siguiente me desperté bastante temprano, me vestí y me preparé con mis armas para salir con Cindhy.
- _____ - dijo Liam tomándome por mi cinturón.
- Cuidado, las armas están cargadas.
- No me hagas reír! – dijo entre sonoras carcajadas – LE VAS A ADVERTIR A UN SOLDADO ESO?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
- Bueno, es cierto, pero deja de reírte.
- Es como si le dijeras a un nadador; cuidado, el agua está mojada – estalló aun más en risas.
- Ya, Liam! Despertarás a Lucianni.
- Perdón – recuperó el aire - _____, por todo lo que amo en esta vida; cuídate.
- Estaré bien, me enseñó el mejor.
- Quién, Zayn?
- No seas tonto – dije propinándole un golpecito – Sabes que fuiste tu.
- Creo que llegó el blindado – miró mi Comunicador, en efecto, ya Cindhy me lo comunicó.
- Chao, Liam – lo besé – Te amo.
- Y yo más.
Salí y me topé con el blindado, subí y adentro había unas 14 muchachas. Que orgullo.
- Bienvenida, _____.
- Hola, Cindhy.
- Ven siéntate – me ofreció el puesto que estaba a su lado.
- Gracias.
- Ok, te explicaré; iremos a una parte del Centro donde hay una gran cantidad de locales que han sido y están siendo saqueados – me explicó – Nuestra labor es sacar a las personas que estén allá, pacíficamente; y luego quedar custodiando eso.
- Está bien, copiado.
Tras varios minutos en el viaje, donde POR FIN hablé cosas de mujeres (Ok, son soldados, pero son mujeres) llegamos a lo que parecía una calle de comercios, atacada, bombardeada. Bajamos sigilosamente del blindado y activamos las armas, listas para atacar. Nos dividimos, unas fuimos por los comercios de la derecha y otros por los comercios de la izquierda.
Había uno que parecía ser una repostaría, donde habían entrado recién. Entramos unas 4 chicas a sacar a las personas que estuvieran allí; cuando vimos una escena un tanto desagradable.
Unas tres mujeres sacando las cosas del depósito, una de ellas tenía a un bebé colgando en una especie de canguro; allí entendí su necesidad, ya no tenían nada de comer, me recordó a Lucianni, yo también lo haría, por ella. Bajamos las armas para hablarles, cuando de otra entrada llegaron unos 2 sujetos con muy mala pinta, sacaron unas pistolas y sin habernos visto, apuntaron a las mujeres.
Llegamos y nos recibieron bastante felices, felices porque pudimos salvar vidas. Esa noche, ya en la Sala recibí un mensaje en mi Comunicador, era Cindhy.
“Hola, _____. Mañana las chicas y yo tenemos un trabajo que hacer en el Centro, quisieras venir y apoyarnos? Saludos, Cindhy”
- Liam! – grité.
- Qué pasó? – dijo él entrando a la Sala, con Lucianni en los brazos.
- Cindhy me pidió ayuda mañana.
- Si?
- Sí, voy a ir – dije feliz.
- Vas a ir?
- Puedo ir? – eso era todo lo que él quería, que le pidiera “permiso”
- Si tú quieres, amor.
- Pero tu no puedes ir conmigo? Digo, el grupo entero.
- No, tenemos nuestra labor acá – me explicó – La labor de ellas es allá, pero la nuestra no.
- Bueno, me acompañes o no, yo si iré.
- Tienes pensado como llegarás hasta allá?
- Me buscarán, seguramente.
Llamé a Cindhy y le comenté que si iría, tuve que avisarle al Coronel todo, me dejó ir. Dormí y descansé, lo merecía demasiado. A la mañana siguiente me desperté bastante temprano, me vestí y me preparé con mis armas para salir con Cindhy.
- _____ - dijo Liam tomándome por mi cinturón.
- Cuidado, las armas están cargadas.
- No me hagas reír! – dijo entre sonoras carcajadas – LE VAS A ADVERTIR A UN SOLDADO ESO?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
- Bueno, es cierto, pero deja de reírte.
- Es como si le dijeras a un nadador; cuidado, el agua está mojada – estalló aun más en risas.
- Ya, Liam! Despertarás a Lucianni.
- Perdón – recuperó el aire - _____, por todo lo que amo en esta vida; cuídate.
- Estaré bien, me enseñó el mejor.
- Quién, Zayn?
- No seas tonto – dije propinándole un golpecito – Sabes que fuiste tu.
- Creo que llegó el blindado – miró mi Comunicador, en efecto, ya Cindhy me lo comunicó.
- Chao, Liam – lo besé – Te amo.
- Y yo más.
Salí y me topé con el blindado, subí y adentro había unas 14 muchachas. Que orgullo.
- Bienvenida, _____.
- Hola, Cindhy.
- Ven siéntate – me ofreció el puesto que estaba a su lado.
- Gracias.
- Ok, te explicaré; iremos a una parte del Centro donde hay una gran cantidad de locales que han sido y están siendo saqueados – me explicó – Nuestra labor es sacar a las personas que estén allá, pacíficamente; y luego quedar custodiando eso.
- Está bien, copiado.
Tras varios minutos en el viaje, donde POR FIN hablé cosas de mujeres (Ok, son soldados, pero son mujeres) llegamos a lo que parecía una calle de comercios, atacada, bombardeada. Bajamos sigilosamente del blindado y activamos las armas, listas para atacar. Nos dividimos, unas fuimos por los comercios de la derecha y otros por los comercios de la izquierda.
Había uno que parecía ser una repostaría, donde habían entrado recién. Entramos unas 4 chicas a sacar a las personas que estuvieran allí; cuando vimos una escena un tanto desagradable.
Unas tres mujeres sacando las cosas del depósito, una de ellas tenía a un bebé colgando en una especie de canguro; allí entendí su necesidad, ya no tenían nada de comer, me recordó a Lucianni, yo también lo haría, por ella. Bajamos las armas para hablarles, cuando de otra entrada llegaron unos 2 sujetos con muy mala pinta, sacaron unas pistolas y sin habernos visto, apuntaron a las mujeres.
Eva Ramos
Capítulo 24 – Un día con el Cindhy Army. Parte II
- NOS DAN TODO LO QUE TIENEN – dijo uno de ellos.
- No nos hagan nada – dijo una – Por favor, tomen las cosas.
- ALTO TODOS! – dijo una soldado – ES LA GUARDIA! MANOS ARRIBA.
- Que manos arriba ni que NAAADA – gritó uno de los sujetos, el cual nos apuntó de inmediato – Acá lo que hay es hambre y miseria.
- Eso no te da permiso de atacar así a unas pobres mujeres – le dije – No ves que hasta tienen un bebé.
- Y yo tengo hambre, así que me entregan eso o habrá sangre.
- NO HAGAN NADA – grité – NO LES DEN NADA!
Mierda, no debí haber gritado así. En seguida uno de ellos volteó y me apuntó a mí, lo tenía a 5 metros de distancia.
- Sabes qué? Ya tu me tienes harta! – dijo.
En eso hizo ademán de apretar el gatillo, cuando mi compañera le disparó en el pecho; había caído frente mí, muerto. El otro hombre, impactado fue a dispararle a mi compañera, me travesé y le disparé, ni se en donde le cayó porque sentí el impacto de bala en mi pecho. Caí al piso, escuché un ruido y una pistola cayó al suelo.
- No se mueva – le ordenó una oficial.
- Mi pierna! – gritaba él.
Oí como se lo llevaban afuera, una señora de las tres que habían se acercó a mi.
- Estoy tan mal? – le pregunté.
- No, no tienes nada.
- Nada? – dije tanteando mi pecho, que tonta soy, olvidé que tenía el chaleco antibalas; me salvó la vida – Dios! Que susto!
- Estas bien, gracias por ayudarnos.
En eso entró mi compañera.
- _____, estás bien? – preguntó.
- Sí, y tu?
- Muy bien, gracias por eso – dijo mientras me abrazaba – Por cierto, soy Nina.
- Mucho gusto! – le estreché la mano, o mejor dicho, el guante – Lo mataste?
- Sí.
- Entiendo.
- Vengan – le dijo a las mujeres – Deben desalojar esto, perdonen por la escena que presenciaron.
- Podemos llevar las cosas? – preguntó la del bebé.
- Escóndanlas, nadie puede saber – dije.
Luego de que levantaron al muerto, nos quedamos afuera, vigilando todo. Pasó el sol abrazador de la tarde, que calor había.
- Nina, no te da cosa haber matado a ese hombre?
- Más cosa me da con las familias de las personas que él ha matado – me dijo.
- Has matado a muchos?
- Pues, no tantos – hizo una mueca despreocupados – Más que todo son asesinos, así que tengo la conciencia limpia.
- Yo aún no me creo que herí a aquel hombre.
- Bueno, el casi te mata, de no ser por tu chaleco.
- Es cierto.
- No has pensado en unirte formalmente al ejército? – me preguntó.
- No, para nada. Yo quiero comenzar mi carrera.
- Oh, mira, los de la paz llegaron.
- Ah?
Miré y observé Nuestro blindado llegar, se bajaron Zayn, Liam, Eduardo y Harry. Corrí a abrazar a Liam, me quedé colgada en su cuello.
- Cómo estás? – dijo – Me enteré de todo, estás bien?
- Sí, mi amor.
- Hey, Malik! – Cindhy saludó con un gran abrazo a Zayn – Si supieran lo que hizo; le disparó en la pierna a un tipo!
- En serio? – dijo Harry – Tu?
- Sí, yo!
- Te dispararon? – dijo Eduardo.
- Oh, se me había olvidado – susurró contra mi oído Liam – Él no se quiso quedar, insistió en venir a ver como estabas.
- Liam!
- Qué?
- Sí – dije refiriéndome a Eduardo – Justo en el pecho, pero tenía el chaleco. No me pasó nada.
- Bueno, no quiero aguar la fiesta de nadie – dijo Liam – Pero el Coronel la quiere de vuelta.
- Nos vemos, Zayn – dijo coqueta Cindhy.
- Ya va – dije.
Fui hasta donde estaba Nina, le di un gran abrazo y me despedí con un “Espero que nos volvamos a ver”
Subimos el blindado y marchamos rumbo al colegio, mis ojos se cerraron automáticamente.
Al llegar me despertaron bruscamente y vi la cara de asombro de todos; el colegio había sido atacado nuevamente, pero ahora había marcas en las paredes exteriores, sangre también.
-----
Qué tal, Soldaditas? *-* espero que les haya gustado bastante
LAS AMO MUCHIIISIMO
Eva
- NOS DAN TODO LO QUE TIENEN – dijo uno de ellos.
- No nos hagan nada – dijo una – Por favor, tomen las cosas.
- ALTO TODOS! – dijo una soldado – ES LA GUARDIA! MANOS ARRIBA.
- Que manos arriba ni que NAAADA – gritó uno de los sujetos, el cual nos apuntó de inmediato – Acá lo que hay es hambre y miseria.
- Eso no te da permiso de atacar así a unas pobres mujeres – le dije – No ves que hasta tienen un bebé.
- Y yo tengo hambre, así que me entregan eso o habrá sangre.
- NO HAGAN NADA – grité – NO LES DEN NADA!
Mierda, no debí haber gritado así. En seguida uno de ellos volteó y me apuntó a mí, lo tenía a 5 metros de distancia.
- Sabes qué? Ya tu me tienes harta! – dijo.
En eso hizo ademán de apretar el gatillo, cuando mi compañera le disparó en el pecho; había caído frente mí, muerto. El otro hombre, impactado fue a dispararle a mi compañera, me travesé y le disparé, ni se en donde le cayó porque sentí el impacto de bala en mi pecho. Caí al piso, escuché un ruido y una pistola cayó al suelo.
- No se mueva – le ordenó una oficial.
- Mi pierna! – gritaba él.
Oí como se lo llevaban afuera, una señora de las tres que habían se acercó a mi.
- Estoy tan mal? – le pregunté.
- No, no tienes nada.
- Nada? – dije tanteando mi pecho, que tonta soy, olvidé que tenía el chaleco antibalas; me salvó la vida – Dios! Que susto!
- Estas bien, gracias por ayudarnos.
En eso entró mi compañera.
- _____, estás bien? – preguntó.
- Sí, y tu?
- Muy bien, gracias por eso – dijo mientras me abrazaba – Por cierto, soy Nina.
- Mucho gusto! – le estreché la mano, o mejor dicho, el guante – Lo mataste?
- Sí.
- Entiendo.
- Vengan – le dijo a las mujeres – Deben desalojar esto, perdonen por la escena que presenciaron.
- Podemos llevar las cosas? – preguntó la del bebé.
- Escóndanlas, nadie puede saber – dije.
Luego de que levantaron al muerto, nos quedamos afuera, vigilando todo. Pasó el sol abrazador de la tarde, que calor había.
- Nina, no te da cosa haber matado a ese hombre?
- Más cosa me da con las familias de las personas que él ha matado – me dijo.
- Has matado a muchos?
- Pues, no tantos – hizo una mueca despreocupados – Más que todo son asesinos, así que tengo la conciencia limpia.
- Yo aún no me creo que herí a aquel hombre.
- Bueno, el casi te mata, de no ser por tu chaleco.
- Es cierto.
- No has pensado en unirte formalmente al ejército? – me preguntó.
- No, para nada. Yo quiero comenzar mi carrera.
- Oh, mira, los de la paz llegaron.
- Ah?
Miré y observé Nuestro blindado llegar, se bajaron Zayn, Liam, Eduardo y Harry. Corrí a abrazar a Liam, me quedé colgada en su cuello.
- Cómo estás? – dijo – Me enteré de todo, estás bien?
- Sí, mi amor.
- Hey, Malik! – Cindhy saludó con un gran abrazo a Zayn – Si supieran lo que hizo; le disparó en la pierna a un tipo!
- En serio? – dijo Harry – Tu?
- Sí, yo!
- Te dispararon? – dijo Eduardo.
- Oh, se me había olvidado – susurró contra mi oído Liam – Él no se quiso quedar, insistió en venir a ver como estabas.
- Liam!
- Qué?
- Sí – dije refiriéndome a Eduardo – Justo en el pecho, pero tenía el chaleco. No me pasó nada.
- Bueno, no quiero aguar la fiesta de nadie – dijo Liam – Pero el Coronel la quiere de vuelta.
- Nos vemos, Zayn – dijo coqueta Cindhy.
- Ya va – dije.
Fui hasta donde estaba Nina, le di un gran abrazo y me despedí con un “Espero que nos volvamos a ver”
Subimos el blindado y marchamos rumbo al colegio, mis ojos se cerraron automáticamente.
Al llegar me despertaron bruscamente y vi la cara de asombro de todos; el colegio había sido atacado nuevamente, pero ahora había marcas en las paredes exteriores, sangre también.
-----
Qué tal, Soldaditas? *-* espero que les haya gustado bastante
LAS AMO MUCHIIISIMO
Eva
Eva Ramos
*o* si!!!! Soy una soldadita!!!!!! :D *-* me encanto!! Tanto que te hare publicidad :D Zayn con Cindhy? Esooo!! Esta arrasando!!! Jajajaja
Que hermoso Liam! Preocupado por la rayis!! Y Eduardo no se queda atras!! Cuidate Liam que te la quieren quitar jajaja :D
El jueves? Yo comienzo el miercoles, no quiero!! Quiero seguir durmiendo hasta tarde!!!
Besos, amor, paz y cohetes :D
Que hermoso Liam! Preocupado por la rayis!! Y Eduardo no se queda atras!! Cuidate Liam que te la quieren quitar jajaja :D
El jueves? Yo comienzo el miercoles, no quiero!! Quiero seguir durmiendo hasta tarde!!!
Besos, amor, paz y cohetes :D
NinaAlHabla
Ups, olvide poner algo muy importante en mi comentario anterior: MISION PUBLICIDAD iniciada :D
Habia sangre en el cole?? :o espero que Lu este bien!! Que abra pasado??!! Espero que solo hayan muerto los idiotas que trataron de hacerles daño a los pobres niños!!!!
Ahora si, me voy :D
Habia sangre en el cole?? :o espero que Lu este bien!! Que abra pasado??!! Espero que solo hayan muerto los idiotas que trataron de hacerles daño a los pobres niños!!!!
Ahora si, me voy :D
NinaAlHabla
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12