O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 16 Oct 2012, 6:45 pm

Cindhy tumba ranchos! jajajjaja... Siii me congele alla en Merida, pero estoy yeeen! jajaja. Karate? suena interesante, de verdad. Me cuentas como te fue. Con respecto a lo de la sangre y eso. skjdfnskjdfnskdf espera un poquito para que te des cuenta de algo. BESOOTES OK?!

Estefany! holiiis bienveniidiiisima! Guatemala?! primera persona que conozco de alli! holaa! Mi fan? sjdnfjskdnf :$ que cuchura vale!... Pues muchas muchas gracias por leerme y que te guste es muy genial. Espero verte por aca. Muchos besotes y saludos.


Ok soldaditas, por raazones obvias (Colegio, tarea, examenes para la uni) no he podido subir. PERO YA SUBO
LAS AMO
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarek Mar 16 Oct 2012, 6:54 pm

EVA TE COMPRENDO, ya me han mandado un mundo de tareas, es tan malo, pero ya las tengo todas hechas así que aproveche y actualice mis firmas AMALA, AMALA, pero no te lleves a mis amores. Bueno CAPITULO. A POR LA CÚPULA POR MATAR A SEDGE.

Pd: LA VINOTINTO QUE VIVA, QUE VIVA.

Att: LA chica que esperaba aparecer llena de sangre.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Mar 16 Oct 2012, 7:00 pm

Eva Ramos escribió:
Estefany! holiiis bienveniidiiisima! Guatemala?! primera persona que conozco de alli! holaa! Mi fan? sjdnfjskdnf :$ que cuchura vale!... Pues muchas muchas gracias por leerme y que te guste es muy genial. Espero verte por aca. Muchos besotes y saludos.

Primera O.o eso es algo bueno xD kjdslakjsñlakjalskj y Holis xD jdajlajslkjakls Si soy tu fan y como veras ya estoy aqui jidjajjalsjalsjksjdlka Espero el cap :) Besos xoxo
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 16 Oct 2012, 7:05 pm

Capítlo 37 – Hola, Aruba.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Tumblr_m9rxu68bxK1qh787go1_500
Cuando posé mi vista en la ventana, noté aquel mar azul. Estábamos en la isla, que preciosa isla, no lo podía creer. Ahora, no sabía en que aeropuerto o zona estábamos, no tenía ni idea. Liam tomó a Lucianni en sus brazos, yo tomé las maletas y nos despedimos de Gabriel. Bajamos de la avioneta y me di cuenta que estábamos en una especie de carretera olvidada.

A unos 50 metros estaba una Range Rover junto a un señor canoso, supongo que sería el Sr. Payne. Vi a Liam, al cual se le dibujo una sonrisa enorme y un par de lágrimas en su rostro, tenía a Lucianni en sus brazos y me la pasó a mí; ya teniendo sus brazos libres, corrió hasta aquel señor y se dieron un abrazo muy caluroso. Yo me quedé viendo la escena junto a Lucianni, a la cual tenía rodeando mi estómago con sus piernitas.


- Viste al papá de Liam? – le susurré.
- Es él?
- Si, Luci.
- Oh, ya.
- No estás feliz? – le pregunté.
- Shi.
- Salúdalo con la mano, anda!

Lucianni extendió su pequeño brazo para saludar al padre de Liam, con una gran sonrisa en su rostro. Luego de un intercambio de palabras, Liam me hizo señas para que fuera a donde estaban ellos. Deposité a Lucianni en el piso, para que caminara tomando mi mano y fuimos hasta donde ellos estaban. Las dos llegamos felices.

- Papá, ella es _____, mi novia – dijo presentándome.
- Un gusto, señor – extendimos las manos y las estrechamos.
- Así que tu eres la soldadita de plomo?
- Sí, señor.
- Y bueno, ella es Lucianni, su hermana.
- Lushiani, la más shiquita – dijo Lu, feliz.
- Mis soldados! – dijo alegre el señor – Yo soy Geoff Payne. Bienvenidos.
- Dónde estamos? – pregunté.
- En una carretera un tanto alejada de la civilización.

Dicho eso, tomamos nuestras cosas, las montamos en el carro y nos dispusimos a viajar hasta la casa del Sr. Payne. Todo el trayecto fue muy feliz, veíamos la isla y nos sonreíamos el uno al otro. Geoff rompió el silencio.

- Bueno, cuéntame _____, cuándo cumples los 18?
- Faltan 2 meses.
- Papá, yo ya te lo había dicho.
- Lo sé, hijo – confesó – Solo quería rectificar. Les ha gustado la vista hasta ahora?
- Sí, la verdad sí – admití.

Tras unos 45 minutos de recorrido, llegamos a una urbanización de casas grandes; llegamos hasta el final, donde había una casa hermosa de color azul claro. Rodeada de árboles y zonas verdes. Entramos y pasamos los 100 metros de área verde hasta el garaje de la gran casa. Las rejas de entrada se cerraron tras nosotros, automáticamente.

Estacionó la Range Rover y bajamos del vehículo, Liam ayudó a Lucianni a bajar y Geoff ayudó con el equipaje.


- Bueno, espero que les guste mi humilde casa.
- Humilde? – dijo Liam.
- Bueno, me gusta mantenerla.
- Papá, es enorme.
- Gracias – dijo mientras abría la puerta y entrábamos al interior de la magnífica casa – Pasen.

Estaba hermosamente decorada, el salón de entrada estaba perfecto; llegaba a una gran escalera. La subimos y llegamos al 2do piso, allí estaban los pasillos de lo que parecían las habitaciones.

- Bueno, les explico. En la habitación del fondo a la derecha duermo yo, es la más grande. La primera habitación a la derecha solía ser la de invitados, pero ahora es de ustedes, la cama es matrimonial, así que creo que les funcionará.
- Ok.
- También tiene baño anexo, la habitación siguiente es un poco más pequeña, la habilité para Lucianni. Al frente de esas dos hay otro baño.
- Esta muy bien, Sr. Geoff – dije.
- Tranquilos, es su nuevo hogar. De resto, ustedes pueden explorar solitos la casa. Yo estaré en el jardín trasero, por si quieren algo.
- Ok, papá.

Corrimos a ver las habitaciones, las hermosas, grandes y cómodas habitaciones. Lucianni llegó a brincar en la cama, la dejamos allí un rato. Fuimos a la nuestra. Que belleza, tenía un pequeño balcón dónde podíamos ver el patio trasero, una belleza. Amplia, fresca pero a la vez acogedora.

- No te parece hermoso? – preguntó Liam.
- Sí, y tu también eres hermoso – dije mientras le respondía a besos.

Tras unos buenos besos y abrazos nos acostamos en la cama a descansar un rato y hablar.


- Y tu papá en qué trabaja?
- Tiene una tienda de armamento y cosas por el estilo.
- Armas?
- Sí.
- Entonces esa pasión sigue en él, no?
- Sí – admitió – Es admirable.
- Esto era todo, no?
- Qué?
- Esto – lo miré a los ojos y me arrecosté a su pecho – Querías estar en el lugar perfecto luego de retirarte, no?
- Nunca lo pensé así.
- Sí, amor – lo besé – Te retiraste y automáticamente pensaste en este lugar. Es tu lugar soñado.
- Extrañaba mucho a mi padre.
- Yo también lo extraño, Liam.



-------
Chiiiquillas, mis lindas soldaditas; como ven se acerca el final... Peeeero cuando lean el ultimo cap quiero que me digan si desean una 2da parte o no, solo deben leerla.
LAS AMO MUCHISIMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarek Mar 16 Oct 2012, 7:17 pm

Yo te digo desde ya que si no hay segunda parte la Viruela Demoníaca caerá sobre tu cabeza.

Att: Yo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Mar 16 Oct 2012, 7:26 pm

QUE? EL FINAL!!!!!!! MATAME :/ Aunque bueno como va la nove si me gustaría una segunda parte :3

Siguela me muero por otro cap :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 19 Oct 2012, 6:37 pm

Cindhy! jajajjjajajajja bueno bueno, vere que hago mi amooor! Un besoteee

Estefany! siiii vale :( pero ya veras! jajajaj. Ok ok, esta bien. Muchas gracias, un gran abraaazooo!!!


Bueno soldaditas hermosas, ya acabará la nove, será el ultimo cap T___T
Haré un "especial" con algunos hechos curiosos y todo eso *w*
LAS AMO y ame mucho esta nove
Besos
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 19 Oct 2012, 6:37 pm

Los Soldaditos de Plomo
Datos curiosos

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 52284038

- La comencé a escribir a mediados de Julio, la terminé de escribir como en Agosto.

- Me inspiré en un par de cosas; visité un parque nacional y vi a un soldado muy hermoso que me ayudó y fue muy dulce y amable conmigo. A principios de Julio visité la ciudad militar por excelencia de mi país, Maracay, allí vi a muchos militares por la calle, caminando. Además que fui al museo de la aviación.

- Me reflejo muchísimo en la protagonista, es lo que yo quiero ser. Quiero estudiar Ciencias Políticas, por lo tanto tengo esa personalidad de lider; mandona, me hago responsable por los demás y muy de ese estilo.

- Lo escribí en una etapa de mi vida en que ya me decidí y estoy muy decidida por lo que quiero estudiar, por eso lo reflejé en la prota.

- Fue difícil escribir con el lenguaje y las denominaciones militares.

- Alguna vez consideré unirme a la carrera militar, como piloto.

- El nombre "Lucianni" lo tomé de mi labor social (que fue en un preescolar, con niños de 4 años) La niña más chiquitica era Lucianni, tierna, rizos color chocolate y grandes ojos que derrochaban dulzura. Todas y cada una de las características y personalidad se los otorgué al personaje. Ella habla con SH en vez de pronunciar el sonido de la S, me parece muy tierno, así que también lo reflejé en la hermana de rayis.

- Los nombres de los personajes, son nombres de mi colegio.

- De hecho, mi profesora de biología se llama María Isabel.

- No, la historia no tiene NADA que ver con la historia del Soldadito de Plomo.

- El Personaje de las soldaditas, no estaban en la primera versión que escribí. Me dieron la idea y reformé la historia.

- Con el paso del tiempo me inspiré a escribir la segunda parte, más no estoy por completo segura.



Bueno, espero que les haya gustado... Ya subo el cap.
LAS AMO MUCHISISIIIIIISIMO
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 19 Oct 2012, 6:38 pm

Capítulo 38 – Nuestra nueva vida.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mc60mrPu2Z1ranp7no6_250
Esa noche salimos a comer a un restaurante en la playa, teníamos tiempo sin ver y sentir el mar. Fue bastante agradable, Lucianni entró en confianza muy rápidamente.

Esa noche fue mágica, me refiero a que Liam y yo unimos nuestros cuerpos con más amor que nunca, totalmente hermoso y necesario. Nos amábamos.

Liam inició su trabajo como ayudante de su padre. Cumplí mis 18 años y Liam me regaló un auto, dijo que lo necesitaría para trasladar a Lucianni y todo eso. El festejo fue bastante sencillo; una torta, un poco de música y felicidad.

Al cumplir los 18 pudimos resolver el problema de los documentos y todo eso, había tomado la tutoría legal de Lucianni.

Al poco tiempo logramos asentarnos, Lucianni reinició las clases, yo terminé la escuela presentando un eximen final y me preinscribí para Ciencias Políticas en la Universidad.
Liam, Lucianni y yo éramos muy felices, estábamos perfectos juntos.

El tiempo pasaba, Lucianni iba creciendo y todo iba prosperando. En mi cumpleaños 20, Liam me propuso matrimonio en una visita a la playa a caballo; fue muy tierno.

El Sr. Geoff se alegró tanto de que Liam se casara, y aun más conmigo. Total, ya Liam estaba rozando los 28 años.

La boda fue muy linda, logramos contactar a aquellos 4 soldados que nos acompañaron 3 años atrás en aquella desastrosa guerra civil. Nos casamos en la playa, 5 meses después de la propuesta. La mayoría de los invitados eran compañeros militares de Liam, entre ellos el Coronel y por supuesto, Gabriel.

De Luna de Miel nos fuimos por Nueva Zelanda, fue un milagro que Lucianni accediera a quedarse con Geoff (Quién por cierto, llamaba “abuelo”) porque se había vuelto pegadísima a Liam.

Tras regresar de la Luna de Miel, nos mudamos a una casa un poco más pequeña en aquella urbanización; teníamos por fin nuestro propio hogar, felizmente.

Éramos una familia muy rara en el vecindario, nadie sabía cómo describirnos. Al año de casados recibimos una hermosa noticia, estábamos a la espera de nuestro primer bebé.

A mediados de marzo nació Taylor Payne, aquella bebé hermosa que se robaría nuestros corazones y causaría un poco de celos dentro de Lucianni.

Liam era un padre perfecto, y nunca se olvidaba de su pequeña “hija adoptiva” Lucianni.
Nuestra familia era hermosa; Liam, Taylor, Lucianni y yo. Fuimos felices.

Tras varios años de la guerra civil, nunca se conoció la cifra oficial de muertos, desaparecidos y daños causados. Como había quedado todo, no sé. Pero algo era seguro, algo me llamaba y aun me ataba a mi Tierra.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 19 Oct 2012, 6:38 pm

Epílogo
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mc604pSa6O1rv5rovo1_500
Estoy nervioso; bueno, no debería estarlo, total? Ya soy grande, no? Oh, mira, allí salió. No debo llorar, no, no llores. Así que debo tomarla y bailar el vals? O primero introducirla? Oh, por Dios, qué hago? Ella me va a matar, NO! Las tres me van a matar! Me está viendo fijamente.

Empezó a sonar la música, supongo que debo bailar primero. Oh, ella se acercó a mí; la tomo y bailo.


- Casi lo arruinas todo, por qué esa cara? – me susurró.
- No puedo estar nervioso?
- Por qué lo estarías?
- Ya tienes 15 años, Lu – dije – Todavía recuerdo cuando te vi atravesar la puerta, como una bebé.
- Puedes callarte y bailar bien, por favor!
- Tú sonríe y no le digas NADA a tu hermana de que me puse nervioso.
- Ella ya lo notó, bobo.

El vals pasó relativamente rápido, cuando les di paso a los demás hombres para que bailaran con ella, incluyendo su detestable novio.

En eso las parejas llenaron la pista, tomé a Taylor para bailar un poco con ella, para luego bailar con su madre.


- Mi amor, te pusiste nervioso –dijo.
- Un poco.

El vals terminó y era mi turno de hablar por el micrófono, di una pequeña introducción y la fiesta comenzó, los Quinceaños de Lucianni. Me acerqué a mi esposa.

- Cómo está el bebé? – pregunté, refiriéndome a su barriga de pocos meses, que nadie conocía.
- Shhhht! – me mandó a callar – Nadie sabe, amor.
- Sabe qué? – preguntó curiosa mi hija.
- Nada, Tay.

Fue una fiesta muy linda, allí estaban mis tres grandes amores; bueno, tres y medio? El bebé cuenta? Ya esperaba para poder darle la buena noticia a ella, volver a nuestro país natal. Tenía algunas informaciones sobre las personas desaparecidas en aquella guerra.

Pero la pregunta era; podría dejar ella a nuestras dos niñas un tiempo para poder ir hasta aquel campo de batalla para poder retomar todo y buscar aquello abandonado?

Espero que siga viva la aventura dentro de la Soldadita de Plomo que conocí.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 19 Oct 2012, 6:38 pm

Mis soldaditas, quiero agradecerles a todas, por tener paciencia porque se que estos últimos días he estado demasiado full con todo...

Perdonenme si en algún momento falle, hice mi mejor esfuerzo. Esta nove fue muy especial para mi, porque me define mucho como persona.

A aquellos fantasmitas, saludos y besotes; anímense a comentarme que tal todo, no saben lo bien que se siente leer que haces feliz a alguien.

Gracias de verdad por todo, por leer y dejarme divertirlas un poco.


Si tienen alguna dudita: la segunda parte sería un tanto extraña, saltaría tiempos; es decir, narra el pasado, el presente y el futuro. Algo así es la idea que tengo, me gustaría adentrarme más en la historia de Zayn y todo eso. NO DIRÉ MÁS... A lo mejor pongo un adelanto dentro de algunos días, cuando tenga un break. Claro, si quieren.


Sin mucho más que decir, acá les dejo la pagina de mis noves, por si no la han visto -> Entren y chequeen mis creaciones

Las amo, gracias por absolutamente todo.
Nos leemos pronto,
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarek Vie 19 Oct 2012, 7:19 pm

ASHHHH TE AMO SOPHIIII, tienes que seguirla, me siento abandonada, pero no te preocupes tal vez me convertí en Abraham Linconl Cazador de Vampiros. Yo estudiare Dirección Cinematográfica, así que podría volver tu novela una película. Quiero segunda parte, A POR EL CAPITOLIO POR MATAR A FINICK Y CINNA. Quiero segunda parte se tiene que saber de quien fue culpa la guerra, y los culpable tienen que morir lentamente. Espero que subas una nueva novela pronto y NO ME OLVIDES, porque si no te golpeare muy fuerte, un besooooo.

Att: Aquella chica que una vez fue Soldadito de Plomo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por NinaAlHabla Vie 19 Oct 2012, 11:37 pm

Eva!! Lo ame!! *-* quedo demasiado bien!! A penas puedas tienes que publicar la 2da temporada! Es una orden!! Ok no, pero tienes que hacerlo!
Ya lo sabes peroe voy a repetirtelo, te adoro, adoro tus novelas y amo a los soldaditos de plomo :D se que he estado un poco perdida pero es que como siempre mi tlf es un peo para poder commentar y como mi compu es un dinosaurio me cuesta un poco comentar, asi que por todo el esfuerzo que hago para comentar espero que me perdones :D

PD: quiero 2da temporada y eso no se pregunta.
PD2: me provoco chocolate.
PD3: no se que tiene que ver lo del chocolate con esto pero... Quiero chocolate.
PD4:espero tu proxima novela.
PD5: antes la 2da temporada.
PD6: tengo ganas de mariquear *-*
PD7: por siempre soldadita de plomo.
PD8: todavia me emociono porque sali en tu novela y mate a un reo xD.

Att: la soldadita de plomo que se emociona por matar a un reo, y que quiere que hagas 2da temporada casi tanto como quiere un chocolate gigante y un pote de nutella de 5 kilos.

:D :love:
NinaAlHabla
NinaAlHabla


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Sáb 20 Oct 2012, 7:57 pm

OH MY CARROTS!!!!!!!!! I NEED THE SECOND TEMPORATE? Asi se escribe temporada? jfajflakjsljlka Bueno yo soy y sere una soldadita de plomo xD fljafjljaljsajsjalkjlak

Necesito la segunda temporada dklsjalkjslka Enserio sigo insistiendo si sale Nialler podría estar con el?

Bueno esto es todo de parte de esta soldadita me encanto saber de donde se inspiro la nove :) Gracias por esta novela y espero la segunda temporada :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:27 pm

Holaaaaa cuando sobis la nueva temp? la espero con muuuuuuuuuuchas ganas, espero que sea pronto,
besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.