O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 05 Oct 2012, 2:10 pm

Capítulo 34 – Nuevo trabajo, quizás?
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 539139_347548848658012_1766018847_n
Maratón 3/3

Lucianni y yo aprovechamos para ir a la piscina, jugamos un rato y cuando yo me cansé, la puse en la piscina para niños y yo me senté en las sillas, a tomar un poco de sol. En eso la Sra. Liduvina se sentó a mi lado, la saludé.

- Cómo está?
- Muy bien y tu?
- Tranquila, descansando – dije señalando a Lucianni.
- _____, siempre tuve curiosidad de saber cómo fue todo allá. Puedo preguntar?
- Oh, claro, con gusto le explicaré.

No vi objeto de mentirle a esa señora que estaba siendo tan amable con nosotros. Le expliqué todo, desde el primer estallido hasta el aterrizaje de ayer.

- Así que eres menor de edad?
- Sí.
- Y Lucianni es tu hermana – dijo acordando.
- Sí.
- Claro! Con razón no me cuadraba eso.
- Sí, pero intentamos mantener el cuento de la prometida del soldado hasta que nos asentemos y cumpla los 18.
- Y Liam es tu novio? Y se conocieron hace tan poco?
- Sra. Liduvina, fue como un cuento de hadas – le expliqué – Él me brindó tanta seguridad y confianza, que se ganó mi corazón muy rápidamente.
- Y déjame decirte que es un buen tipo, todo lo que ha hecho es muy grande.
- Liduvina – pregunté curiosa – Gabriel qué es de usted?
- Gabriel es amigo de mi hijo, quien también es soldado.
- Sí?
- Sí. Por eso tanta confianza, ha sido como mi hijo.

Cuando volteé a ver a Lucianni, estaba entretenida charlando con aquel pequeño rubio junto a ella, que escena más tierna.

- Sra. Liduvina – le dije – Necesitamos plata, soy buena en la cocina.
- Quieres ayudar?
- Le propongo el cafecito de las 4. A las 4 pm se sirve un café acá, en la piscina, junto a algunas galletas o algo así.
- Suena bastante bien.
- Sí?
- Claro, estás “contratada”
- Muchísimas gracias, Sra. Lidu.
- No te preocupes, dulzura.

En eso Lucianni salió de la piscina junto a su nuevo amigo, se fue con él. Histéricamente corrí tras ella. Conocí a la mamá del pequeño Isaac, charlé un rato con ella mientras los bebés jugaban entretenidamente.
El día transcurrió velozmente y preparé lo anteriormente mencionado y a la hora lo repartimos en el área de la piscina, mientras Lucianni jugaba con Isaac.

Esa noche llegó Liam, él acostó rápidamente a Lucianni y ya en la cama estaba emocionado por hablar.


- Suéltalo.
- Tan ansioso estoy?
- Sí.
- Bueno, estuve averiguando un par de cosas hoy.
- Sí? Qué?
- Los precios de los apartamentos, SON EXTREMÁDAMENTE ELEVADOS.
- Y?
- Las pensiones son mucho más baratas?
- Y trabajo?
- Bueno, mañana de hecho tengo una entrevista.
- Estás bromeando, verdad? – dije feliz.
- Pues no, es enserio. Jefe de seguridad en un centro comercial.
- Cómo conseguiste eso?
- Gabriel tiene contactos.
- Yo conseguí un pequeño trabajo acá, y Lucianni se enamoró.
- No? – dijo gracioso – De quién?
- Isaac, un rubio hermoso.
- Un rubio, ah.
- No seas tonto – lo regañé – Tiene 5 años.
- Ah, ya. Entonces sí.

Felices dormimos, al día siguiente Liam dio su entrevista y estaba todo bien. Al poco tiempo supuestamente le darían la respuesta. Pasó una semana y Liam llegó de nuevo emocionado.

- Qué sucedió? – pregunté.
- Hoy hablé con mi papá.
- Sí?
- Sí – caminó hacia la ventana y miró a través de ella mientras hablaba – Tengo una idea, _____.
- Te oigo.



-------
Es que debía adelantar esos capítulos que tal vez se les iban a hacer aburridos si los ponía uno por uno, asi que....
jndkjsdnfksjdnfk 7-O capriles creepygusta

LAS AMO MUCHISIMO, veremos que pasa sdnfksjdnfs
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por NinaAlHabla Vie 05 Oct 2012, 11:02 pm

Eva!!!! Como se te ocurre dejarlo asi??!!! Eso es para matarte!! Maricaa! Se ve, se siente, Capriles presidente!! Ya falta muy poco!! Guerra en Venezuela!

Eso!! Asi se hace rayis!! Chuleate a Liam nojoda!! Upps se me salio el venezolano :D *-* que hermoso Isaac!! En la ducha? Si que saben como divertirse!! 1313 :D
Me encanto!! No tienes idea de como me asustaste cuando pusiste lo del "cap final" es que a penas lo vi pense en ir a Caracas a buscarte por todos lados y obligarte a que hicieras una segunda parte!! Pero gracias a Chuck Norris no fue necesaria esa locura :D

PD: Te dije ya que mi dios es Chuck Norris?
PD2: nop, creo que no te lo dije...
PD3: mi dios es Chuck Norris :D
PD4:lamento no comentar en el coso anterior pero desde que se metieron a mi casa el año pasado estoy si mucha tecnologia :/ nuestra computadora es tan vieja que deberia demandarnos por no dejarla retirarse y vivir de la pension!!
PD5: lo bueno fue que los malandros eran panas!! Me diverti mucho con ellos!! Aunque los muy desgraciados se llevaron muchas de mis cosas y algunos trataron de apuñalarme o no dejaban de apuntarme a la cabeza hasta que nos hicimos panas... Pero fuera de eso fue lo maximo :D
PD6: amor, paz, cohetes, Chuck Norris, Maria Bolivar, el mardito de Chavez y el nuevo futuro novio de mi mama Chariles!!
PD7: sip, leiste bien! Voy a cuadrar a mi mama con Capriles :D
PD8: Capriles sera mi nuevo papi!!!!! Wiii!!! *-*
NinaAlHabla
NinaAlHabla


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Dom 07 Oct 2012, 3:03 pm

Holaaa! nueva lectoraaa.! mencanta tu nove .... no he comentado antes porque me acado de resgistrar. PERO ME ENCANTAAAAA! :D :lol!:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarek Lun 08 Oct 2012, 11:17 pm

Hola, pues estoy en Rio Chico y se me acabaron los megas del internet y solo me puesto al dia en tu novela, la cual esta cada vez mejor, Pues si mi gusto por las peliculas es muy cull, tienes que ver Zona de Miedo, Cartas desde Hiroshima y hay otra pero no recuerdo su nombre, tambien deberías leerte Puro. Estoy molesta, por ser abandonada en plena guerra, mientras _____ toma cafecito, quiero saber cual es la idea de Liam, espero que sea sanguinaria, aquí estoy si necesitas idea. QUIERO VOLVER A VER A ZAYN, sabes seria culls que yo llegue a tu hotel con un brazo roto y toda esconetada y que a ____ pique la pulga de la culpa, por mala amiga. A POR SNOW POR MATAR CINNA Y FINIKC.

Pd: Gano Chavez ;@
Pd: El miércoles hay clases :(
Att; La loca que quiso matar a todos y termino con una bala en el brazo y toda esconetada.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Mar 09 Oct 2012, 5:16 pm

siguelaaaa!!!!!!!!!! amo esta novela :bounce: :lol!:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 10 Oct 2012, 9:22 am

Ninaaa!! bueno, dfkjsdnf yo quería a Capri :( jajajjajajaj asiii ella se chulea a Liaaam!! Jajajaj te asustaste?! *w* jajaj sorry que mala soy. No entiendo, cómo es eso que te volviste panas de tus ladrones? Explicame, no entendí! jajajaj. Bueno, María Bolivar, esa putasa. Besooootes Nina, gracias por todo.

Mariia! Bienveniiida!!! aaaw que linda, espero que te haya gustado bastante y que te siga gustando. Un gran besote y gracias por leer y comentar. Espero verte seguido.

Cindhy!! En Rio Chico? dandote la mala vida?! jajajaj tranqui!! Ya veras Cindhy, no te desesperes mujerrrr! ajajajjajajajaja. Bueno, bueno... YO QUERIA A CAPRIILES T____T besoooos y gracias por todo.


Soy mala, lo siento! Debí haber subido cap el domingo. Pero entenderán que el domingo estuve bastante agitada por las elecciones, el lunes estuve depre porque gano el chiabej. El martes me enfermé, vomité desde la madrugada, me dio fiebre, no pude ir al cole y me inyectaron un par de veces. Por eso no he podido subir, de verdad perdonenme. A mi no me gusta ser impuntual, lo jurooo :'(

Hablando de todo como los locos, he pensado en hacer una 2da temporada. Ya verán cuando acabe la nove, luego me dicen.

Las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 10 Oct 2012, 9:27 am

Capítulo 35 – Nuevos Planes.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 418496_234926076586957_547370876_n
- Y si nos vamos a Aruba?
- Qué dices?
- Quiero decir, acá estamos empezando de nada, NADA – me miró – Allá tenemos un lugar seguro al cual llegar, un hogar asegurado. Apoyo familiar que se reduce a apoyo económico.
- Aja.
- Solo necesitaríamos los pasajes, iríamos para Aruba.
- Quieres ver a tu padre, no?
- No quieres ir, _____? – preguntó.
- Liam – dije indecisa – Esta semana nos ha ido muy bien, ya yo tengo mayor entrada de dinero y a ti estaban por darte un gran puesto de trabajo. Tenemos como salir a flote.
- Te recuerdo que ahora la habitación si la estamos pagando completa, no?
- Sí, pero podemos mudarnos a una menos lujosa.
- _____, yo…
- Pero porque no dices las cosas como son – lo enfrenté – Di “Sabes que quiero? Visitar a mi padre, tengo tiempo que no lo veo”
- Bueno, eso es parte del plan.
- Liam, no quiero arriesgarme de nuevo; tengo una niña de 4 años a mi cargo.
- No nos arriesgamos.
- Claro que sí.
- _____!! ENTIENDE!! Vamos a llegar a casa de mi padre, él vive bastante bien.
- Eso no me asegura nada.
- CLARO QUE SII!! La vivienda y un apoyo económico.
- No grites, Liam, despertarás a Lucianni.
- Disculpa, mi amor – dijo tomando mi mano – Mírame a los ojos; hay algo más que te está molestando?
- No.
- Dime que es, te conozco.
- Yo… - me rendí y me senté en la cama, buscando consuelo en ella – Liam, te agradezco todo lo que has hecho por Luci y por mí, pero yo siento que no debería estar contigo; me refiero a que no hay nada que nos mantiene unidos, por qué debería ir yo contigo? Me siento una carga.
- No, no lo eres, mi amor – dijo mientras se sentaba a mi lado y me tomaba las manos – Yo te amo, y me siento completamente comprometido a ti, ahora eres; no, eres no, SON mi vida.
- Por qué?
- Porque eres mi pareja, te siento mía, y por lo tanto a Lucianni también. No quiero avanzar sin ustedes dos.
- Tu papá lo sabe?
- Claro que lo sabe.
- Y qué dijo?
- Está feliz.
- Liam, déjame pensarlo, sí?
- Claro.

Esa noche nos acostamos tensos, por supuesto no quería irme de allí. Había algo que me ataba a ese lugar, tal vez sería la cercanía a mi país natal, a mis difuntos padres y toda la historia detrás. No quería dejarlo todo así de simple, no quería. Pero pensé en Lucianni, en cuanto iba a necesitar una figura paterna para cuando creciera, Liam por ahora estaría allí para ella; Liam y su padre. Amaba a Liam, no quería estar sin él.

Amaneció un día un tanto lluvioso, Lucianni amaneció en nuestra cama, a lo mejor se había pasado de noche.


- Hey! Flojos – les dije – LEVÁNTENSE.
- Cállate, _____.
- Lucianni! – la regañó Liam – No digas eso!
- Lu, eso no se dice!
- Perdón.

Los dos vagos se levantaron y bajamos a desayunar, en el desayuno le conté a Liam sobre mi decisión.



-----
Hey, disculpen que es corto, pero debe ser asi..
sdamsdnkasdnka las amo muchiiiisiiiiimo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarek Miér 10 Oct 2012, 2:03 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, como la dejas hay? Hoy comenze clase, HAY UN CARAJO QUE ESTA MAS QUE BUENO!! Me enamore, pero tiene novia. Moriré como la dejas así, me estoy molestando. Bueno, síguela de una vez por todas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Miér 10 Oct 2012, 5:55 pm

holaa! OMG :affraid: como la dejas hayy aaaa???
Bueno espero que te mejores, cuidate ;)
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por NinaAlHabla Miér 10 Oct 2012, 8:42 pm

eva! tranquila amor, yo también estaba así, tranquila, valio la pena esperar por el cap! quedo buenisimo pero mujer1!! como se te ocurre dejarlo ahi? tu quieres que te mate? marica lo bueno es que apareciste, y que estas mejor :/ que mal que te hayas enfermado pero al menos ya te sientes mejosito :D

Si marica, me hice pana de los malandros, me puse a hablar con ellos, a contar chistes e historias para pasar el tiempo mientras ellos buscaban que cosas se podian llevar y eso, los tipos eran panas cuando no estaban vilolentos, huvo uno que fue el que mejor me cayo, su nombre es Jesus, espero que este bien porque me entere que de los 7 que se metieron solo queda 1 vivo, y no tienes idea de como espero que sea el!! mi maá cree que estoy loca y que necesito un psiquiatra pero bueh.

Que mal que Capriles perdiera... Sobre todo porque estoy segura de que huvo fraude :( pero tranquila a Chavez se lo esta comiendo vivo el cancer que tiene y dentro de unos 2 o 3 años el mardito se muere.

Maria Bolivar es la mujer mas patetica que he visto :lol!: pero bueh que se le hace...
Sigue pronto la nove!! mira que nos debes caps ;)

PD: No tengo idea de si mori en la nove pero estoy segura de que estoy viendo mucha sangre xD.
PD2: quiero que los chicos se vuelvan a ver!!
PD3: A ver al suegro!!
PD4: quiero esta 2 temporada!!!
PD5: mmmm no tengo nada mas que decir...
PD6: Cohetes :D
PD7: no me gusta dejar los PD en inmpar :D
PD8: ahora si dejo de joder :D :love: :*
NinaAlHabla
NinaAlHabla


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 11 Oct 2012, 6:03 pm

Cindhyyy! bueno, ya tu sabes, la novia se tumba! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA. Espero que te vaya bien por allá por Río Chiiiico! ya la sigo corazón de melooon. Besooooteeess

Maríiia!jajaja tranqui traaanqui, ya la sigo belleza. Muchisimas gracias, ya estoy mejor ;) besotes y gracias por todo.

Niiina! No, no quiero que me maaates :( siii vale, fue horrible, pero sha estoy bieen! aajajjaja yo soy mas cagaada yo ni les pudiera hablaar! AAAJAJAJAJJAJAJAJAJ en serio que cosa más rara. Maria Bolivar loca. Bueno bueno ya veras! tranquiiiila. ndfkjsdjf ya la sigoo *w* gracias.



Ok nenas, pues el colegio empezó con todo. Estoy COLMADA COLMADÍSIMA de tareas y eso además de estresada por lo de los examenes universitarios y eso.
Este puente me iré a Mérida, así queeeeeee nos vemos hasta el martes. Un besooote a todas.
LAS AMOOOOO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 11 Oct 2012, 6:09 pm

Capítulo 36 – A donde vayas, allá estaré.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Tumblr_m9mtyu24401rx4zd2o1_500

- Liam, ya tengo una respuesta.
- Sí? Cuál es?
- Iremos contigo, mi amor.
- A dónde? – preguntó curiosa mi hermana.
- Es en serio, _____?
- Sí.
- No lo puedo creer!!!! SI! – se alzó para besarme y demostrar su felicidad.
- A dónde? – volvió a preguntar.
- A Aruba, Lu.
- Donde?
- Vamos a casa del papá de Liam, Luci.
- Shi?
- Sí.

Terminamos de comer, Liam no aguantó la emoción y pasó el día en la piscina con Lucianni.

Al día siguiente Liam se fue de nuevo a la ciudad para resolver un par de cosas legales, además de comprar unos últimos objetos, realizar unos últimos pagos y ver cómo volaríamos hasta Aruba.

Llegó tarde esa noche, yo estaba dormida en la cama de Lucianni junto a ella. Liam me tomó y me llevó hasta nuestra cama. Estaba demasiado dormida.


- Mi amor, tengo los pasajes.
- Para cuándo?
- Viajaremos de nuevo en vuelo miliar.
- Es en serio? – dije anonadada.
- Eres menor de edad, no tienes papeles y Lucianni tampoco; SI.
- Cuándo?
- Después de mañana, a las 6 am.
- Ok – lo besé – Ahora, Liam James Payne, duérmete.

Vencidos por el sueño, dormimos.

El día siguiente lo empleamos para empacar las pocas cosas que teníamos y finalizar nuestra estadía en aquel hospedaje.

El día del vuelo despertamos con esperanza en nuestras caras, felices levantamos a Lucianni y nos preparamos. La Sra. Liduvina nos haría el favor de transportarnos a aquel aeropuerto que visitamos hace días.
Lucianni se despidió de su amiguito Isaac y partimos hacia el aeropuerto. Ya en el carro, Liduvina no paró de hablar.


- Así que van a casa de tu padre?
- Sí.
- Y eso que vive allá?
- Bueno, los soldados retirados van a donde siempre han querido – explicó Liam – Y pues él quiso Aruba.
- Oh, ya. Me han contado que es una isla muy hermosa.
- Eso dicen, yo nunca he ido.
- Y por cuánto tiempo se quedarán allá?
- No sabemos – dije – Pero creo que Liam quiere asentar allá, no, amor?
- Sí, eso quiero. Pero vemos como se darán las cosas.

Por suerte el camino llegó a su final y ahí estaba la avioneta esperando por nosotros, nos bajamos del vehículo y nos despedimos, mientras Liam tomaba el equipaje.

- Sra. Liduvina – la abracé – Muchísimas gracias por todo, no hubiésemos logrado nada sin su apoyo.
- No hay porque, niños. Siempre me tendrán acá.
- Muchas gracias, Sra – se despidió Liam.
- Shau – dijo Lucianni.

Luego de despedirnos, abordamos la avioneta con Gabriel como piloto. Nos sentamos y Liam dejó las maletas a un lado.


- Gabriel!
- Liam! – saludó muy alegre.
- Muchas gracias, amigo.
- De nada.
- Qué ha sucedido en el país? – pregunté.
- Pues, se redujo el número de soldados, muertos o retirados – explicó – La violencia ha cesado un poco.
- Que bien.
- Así que serán 3 horas? – Liam le preguntó.
- Exactamente, amigo. Y qué más has sabido de Harry, Zayn, Louis y Niall?
- Bueno, en la ciudad me topé una vez con Louis; encontró una novia y estaba con ella.
- Yo se que Zayn llegaría a casa de familiares – dijo Gabriel.
- Sí, pero de Harry y Niall no se nada.
- Pobrecitos – comenté.

Lucianni se durmió rápidamente y yo la seguí. Liam me despertó al rato.


- Mi amor, ya llegamos – dijo él.
- Si?
- Mira por la ventana.




-----
Soldaditas, el martes la seguiré. Me voy de viaje mañana y regreso el domingo, tengo DEMASIADA tarea acumulada u__u si tengo un chance entre el domingo y el lunes, lo hago.
Besos a toooodas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarek Jue 11 Oct 2012, 9:22 pm

Muere de frio en Merida, por aquí hace un calor, me gusto el capítulo, pero me hace falta la violencia, la sangre, huy te conté que me meter an e karate otra vez, pues lo harán y sera muyy cullss. Pues el chamo tiene unos ojazos, como los de Niall, lo quiero para mi.

Att: Una tumba rancho.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Vie 12 Oct 2012, 5:15 pm

SEÑOR! Rayis va a Aruba, yo lo mas que he visitado yo es el patio de mi casa xD

Okno .-. me presento soy Estefany originaria de mi querido y hermoso país Guatemala, actualmente vivo en {Inglaterra} Guatemala xD, tengo 15 años y me declaro fan de tu novela y claramente de ti :3

Me ha encantado TODITITA LA NOVELA ES TAN DJAJDFLAJDLAJALJAL AMAZAYN! Si Niall vuelve a aparecer podría estar con el? si no no problem :)

Siguela lo mas pronto posible amo tu nove ♥️

Cambio&Fuera
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Sáb 13 Oct 2012, 9:16 pm

vamos siguela!!! ya no aguanto :(
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.