Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA
ACABO DE LLEGAR DEL CONCIERTO, luego te cuento todo, Me gusto el capitulo, la música es cull.
Zarek
Cindhyy! que chevere que hayas podido iiir, y que te fue geniaal! Un besoooooote y gracias por contarme todo ;)
Chicas que tal? Pues aca en Venezuela nos volvieron a suspender las clases hasta el 9 de oct. dfksdjnfsnfjksd
Las amo
Eva
Chicas que tal? Pues aca en Venezuela nos volvieron a suspender las clases hasta el 9 de oct. dfksdjnfsnfjksd
Las amo
Eva
Eva Ramos
Capítulo 29 – El gran ataque.
Una mañana me desperté pero no precisamente porque Liam debía ir a misión, sino por el escándalo que había. Noté que no había nadie en la habitación, más que Lucianni y yo. Me vestí y vestí a Luci, decidí quedarme allí hasta que vinieran por nosotros.
Pasaron 15, 30, 45 minutos y nadie llegaba. Lucianni se volvió a dormir, yo solo la observaba dormir hasta que alguien entró por la puerta.
- Tenemos problemas – vociferó Liam.
- Qué pasó?
- Los soldados que salieron a misión anoche y esta madrugada, los asesinaron todos.
- Qué?
- Los están masacrando, nos están masacrando.
- Pero a ti te tocaba salir ahora – dije.
- Lo sé, pero como somos patrulla de paz, no nos sacaron – dijo soltando aire – Sacaron a los francotiradores y demás asesinos.
- Qué?
- Que nos están mandando a matar gente, _____.
- Pero…
- Nosotros 5 nos reusamos, estamos peleando diciendo que no.
- Ustedes son – me interrumpió.
- Entonces cual sería la gracia de ser una patrulla humanitaria?
- Exacto.
- _____, mañana decidiremos algo.
- Qué?
- No sé, pero estamos planeando que hacer.
Ese día fue el día más tenso, salimos solo un par de veces de la habitación; Liam, Louis, Harry, Zayn y Niall estaban molestos, dando vueltas de un lado a otro.
Llegó la noche y ya entrada ésta, discutieron en voz muy baja.
- Entonces solo nos queda renunciar – dijo Liam.
- Pero sabes que nos pasará?
- A dónde saldremos?
- A dónde iremos?
- Tranquilos – Payne habló – Hablé con el piloto Gabriel, nos transportará a un país vecino.
- Así que vamos a huir en una avioneta del Estado? – preguntó Zayn.
- No, esa avioneta es de Gabriel. Renunciaremos a las 12 del mediodía, Gabriel aterrizará acá a las 2 pm, tendremos solo 15 minutos para abordarla.
- Nos iremos los 7? – pregunté.
- Sí, allá veremos que hacer.
- Dejaremos todo atrás – dije asustada.
- Es mejor que quedar a la deriva acá – opinó Niall – Nos matarían.
- Y si no nos dejan abordar la avioneta acá?
- Pues – dijo Liam dudando – No! Claro que nos dejarán!
- Bueno, deberíamos dormir – sugerí – Mañana nos queda un gran día por delante.
Dicho y hecho, los 6 nos dormimos. Fuimos despertados por los sonidos de las armas a lo lejos, lejos? No, eso sonaba demasiado cerca. Era un hecho, estaban atacando el Cuartel.
Dios, en qué momento esto se había vuelto tan sangriento? Ya solo quería huir de allí y empezar de cero en otro sitio.
- LIAM! ESTÁN ATACANDO!!! – vociferó Harry.
- LEVÁNTENSE TODOS!! – dijo Liam.
- No puedes llamar a tu amigo y decirle que pase más temprano? – pregunté.
- No, llegará a las 2.
- Esperaremos tanto?
- Arriba!
Los cinco se despertaron y empacaron unas cuantas cosas, eran las 4 am. Salieron a ver como estaba todo y a reportarse. Lucianni y yo nos quedamos allí, esperando a que algo pasara.
Los sonidos de las balas continuaban, yo solo intentaba dispersar el miedo en Lucianni, la pobre estaba muy desconcertada. Le expliqué que nos iríamos de “viaje” a otro sitio con ellos 5, ella lo aceptó.
A la 1 pm llegaron los 5.
- Ya renunciamos – afirmó Liam.
- Y ahora?
- Pues nos cambiaremos a ropa de civil.
- No los sacan de acá?
- Tenemos 5 horas para retirarnos.
- Liam, y el avión? – pregunté.
- No desesperes, _____. Ya vendrá.
-------
Heeey! como estan? jdfnksdnfksdf
Ahorita estoy escribiendo otra nove de Zayn y otra de Louuu sdfnsdf espero comenzar a subirla en diciembre *o*
BESOOOOTESS
Eva
Una mañana me desperté pero no precisamente porque Liam debía ir a misión, sino por el escándalo que había. Noté que no había nadie en la habitación, más que Lucianni y yo. Me vestí y vestí a Luci, decidí quedarme allí hasta que vinieran por nosotros.
Pasaron 15, 30, 45 minutos y nadie llegaba. Lucianni se volvió a dormir, yo solo la observaba dormir hasta que alguien entró por la puerta.
- Tenemos problemas – vociferó Liam.
- Qué pasó?
- Los soldados que salieron a misión anoche y esta madrugada, los asesinaron todos.
- Qué?
- Los están masacrando, nos están masacrando.
- Pero a ti te tocaba salir ahora – dije.
- Lo sé, pero como somos patrulla de paz, no nos sacaron – dijo soltando aire – Sacaron a los francotiradores y demás asesinos.
- Qué?
- Que nos están mandando a matar gente, _____.
- Pero…
- Nosotros 5 nos reusamos, estamos peleando diciendo que no.
- Ustedes son – me interrumpió.
- Entonces cual sería la gracia de ser una patrulla humanitaria?
- Exacto.
- _____, mañana decidiremos algo.
- Qué?
- No sé, pero estamos planeando que hacer.
Ese día fue el día más tenso, salimos solo un par de veces de la habitación; Liam, Louis, Harry, Zayn y Niall estaban molestos, dando vueltas de un lado a otro.
Llegó la noche y ya entrada ésta, discutieron en voz muy baja.
- Entonces solo nos queda renunciar – dijo Liam.
- Pero sabes que nos pasará?
- A dónde saldremos?
- A dónde iremos?
- Tranquilos – Payne habló – Hablé con el piloto Gabriel, nos transportará a un país vecino.
- Así que vamos a huir en una avioneta del Estado? – preguntó Zayn.
- No, esa avioneta es de Gabriel. Renunciaremos a las 12 del mediodía, Gabriel aterrizará acá a las 2 pm, tendremos solo 15 minutos para abordarla.
- Nos iremos los 7? – pregunté.
- Sí, allá veremos que hacer.
- Dejaremos todo atrás – dije asustada.
- Es mejor que quedar a la deriva acá – opinó Niall – Nos matarían.
- Y si no nos dejan abordar la avioneta acá?
- Pues – dijo Liam dudando – No! Claro que nos dejarán!
- Bueno, deberíamos dormir – sugerí – Mañana nos queda un gran día por delante.
Dicho y hecho, los 6 nos dormimos. Fuimos despertados por los sonidos de las armas a lo lejos, lejos? No, eso sonaba demasiado cerca. Era un hecho, estaban atacando el Cuartel.
Dios, en qué momento esto se había vuelto tan sangriento? Ya solo quería huir de allí y empezar de cero en otro sitio.
- LIAM! ESTÁN ATACANDO!!! – vociferó Harry.
- LEVÁNTENSE TODOS!! – dijo Liam.
- No puedes llamar a tu amigo y decirle que pase más temprano? – pregunté.
- No, llegará a las 2.
- Esperaremos tanto?
- Arriba!
Los cinco se despertaron y empacaron unas cuantas cosas, eran las 4 am. Salieron a ver como estaba todo y a reportarse. Lucianni y yo nos quedamos allí, esperando a que algo pasara.
Los sonidos de las balas continuaban, yo solo intentaba dispersar el miedo en Lucianni, la pobre estaba muy desconcertada. Le expliqué que nos iríamos de “viaje” a otro sitio con ellos 5, ella lo aceptó.
A la 1 pm llegaron los 5.
- Ya renunciamos – afirmó Liam.
- Y ahora?
- Pues nos cambiaremos a ropa de civil.
- No los sacan de acá?
- Tenemos 5 horas para retirarnos.
- Liam, y el avión? – pregunté.
- No desesperes, _____. Ya vendrá.
-------
Heeey! como estan? jdfnksdnfksdf
Ahorita estoy escribiendo otra nove de Zayn y otra de Louuu sdfnsdf espero comenzar a subirla en diciembre *o*
BESOOOOTESS
Eva
Eva Ramos
gesjoijghroijor ok... estoy sin comentarios.... es que... como... por que... ksdmgreoahga pero si... mfakgethj
Perdon por haberme perdido estos dias, es que mi tlf esta fastidiosisimo y me cuesta mucho comentar desde el, me encanta, continualo pronto!!
Perdon por haberme perdido estos dias, es que mi tlf esta fastidiosisimo y me cuesta mucho comentar desde el, me encanta, continualo pronto!!
NinaAlHabla
Niiina... siii un poco sdjfnskdfnskdjfnksad No tranquiii, esta bien. Te extrañeee chiiica! bueno bueno, gracias por aparecer jajajajja. Beeesooooos
SE VEEE SE SIENTE, CAPRILES PRESIDEEENTEEE!!! msdfjkmsdfksdkfjnsdf
jajajaj ok ya
Chiquitas, mis soldaditas de plomo.
Ya subo otro cap.
LAS AMOOO
SE VEEE SE SIENTE, CAPRILES PRESIDEEENTEEE!!! msdfjkmsdfksdkfjnsdf
jajajaj ok ya
Chiquitas, mis soldaditas de plomo.
Ya subo otro cap.
LAS AMOOO
Eva Ramos
Capítulo 30 – El escape.
Salimos y pude observar la turba de gente intentando entrar al Cuartel, pero no los dejaban. Les lanzaban bombas lacrimógenas y gases para que se fueran. Resultaba muy doloroso ver todo aquello.
Escuchamos un sonido de avioneta, volteamos y la vimos en la pista de aterrizaje. Liam dio una señal, debíamos correr como nunca antes hacia ella. Él tomó a Lucianni en los brazos y yo su equipaje.
Corrimos y logramos abordarla antes de que llegaran distintos soldados a ella. Por la ventana observé por última vez aquel Cuartel, aquella ciudad en su propio Fin del Mundo.
Ya cuando despegó todos pudimos respirar con tranquilidad, estábamos a salvo. Iríamos a un país vecino, un país en calma donde podríamos estar en paz.
- Tuvieron suerte – comentó Gabriel.
- Bueno, se hace lo que se puede.
- Tengo miedo – dijo Lucianni mientras casi rompía en llanto.
- Ven, mi amor – Liam le extendió sus brazos y ella se sentó en su regazo.
- Qué haremos allá? – pregunté.
- Podemos ir a la embajada de nuestro país y pedir asilo – comentó Louis.
- No, no podemos – respondió Zayn.
- Somos militares recién retirados – explicó Liam – No nos quieren ver ni en pintura.
- Somos 6 adultos y una niña – dije.
- No, somos 5 adultos y dos niñas.
- Mierda! – exclamé – Aún no soy mayor de edad.
- Pero son inmigrantes – Gabriel dijo – Fácilmente puedes decir que se te perdieron tus papeles y dar una fecha falsa de nacimiento.
- Suena tentativo – dijo Liam – Con los pagos de la retirada podemos pagar un hotel algunos días.
No se dijo más del asunto, estábamos muy tensos, estaríamos a la deriva en aquel país completamente nuevo para nosotros.
Liam y yo estábamos sentados en asientos de dos, Lucianni rápidamente se quedó dormida en las piernas de Liam, él tomó mi mano durante todo el vuelo.
Fueron unas largas 4 horas, al parecer habíamos aterrizado y yo desperté. Estábamos en un aeropuerto que parecía militar, o algo así. Lucianni estaba dormida también, Liam estaba por las mismas.
- Llegamos, señores – vociferó el piloto.
- Amor, Liam.
- Ah?
- Llegamos – dije despertándolo – Lu, Lucianni, despierta.
- Nu, yo quiero sheguir durmiendo.
- No, bebé; ahorita duermes.
- Quieres que te cargue – le ofreció Liam.
- Shi.
Liam la cargó y yo tomé nuestras cosas, bajamos del avión. Los detallé a los 5, se veían tan raros vestidos con ropa normal, muy lindos. Liam me entregó a la bebé porque ellos querían hablar.
Tomé a Lucianni y le empecé a hablar sobre este nuevo país, que estábamos “De viaje” y debía comportarse bien.
Tras un buen rato hablando llegó Liam con una cara un tanto molesta.
- Qué pasó amor?
- Bueno, han decidido ir cada quién por su cuenta.
- Sí?
- Sí – afirmó – Dicen que es más fácil que acepten a uno, que a 7. Y más con una bebé.
- Entiendo. Por cierto, esto qué es?
- Un aeropuerto militar abandonado, son solo pistas.
- Ah, entiendo.
En eso vinieron los 4, se notaba un aire bastante triste. Ellos que habían sido mis grandes compañeros se irían, debo decir que los extrañaré. Ahora, tenía una gran duda, como todos se separarían, eso incluiría que yo también partiría sola? Lucianni y yo tendríamos que pelearnos la vida en este país.
-------
T____T Que haran ahora? malsdmakjsdnakjsdnaksjdnaksjdn
Bueno mis amores, mis soldadiiitas!
LAS ADORO
Eva
Salimos y pude observar la turba de gente intentando entrar al Cuartel, pero no los dejaban. Les lanzaban bombas lacrimógenas y gases para que se fueran. Resultaba muy doloroso ver todo aquello.
Escuchamos un sonido de avioneta, volteamos y la vimos en la pista de aterrizaje. Liam dio una señal, debíamos correr como nunca antes hacia ella. Él tomó a Lucianni en los brazos y yo su equipaje.
Corrimos y logramos abordarla antes de que llegaran distintos soldados a ella. Por la ventana observé por última vez aquel Cuartel, aquella ciudad en su propio Fin del Mundo.
Ya cuando despegó todos pudimos respirar con tranquilidad, estábamos a salvo. Iríamos a un país vecino, un país en calma donde podríamos estar en paz.
- Tuvieron suerte – comentó Gabriel.
- Bueno, se hace lo que se puede.
- Tengo miedo – dijo Lucianni mientras casi rompía en llanto.
- Ven, mi amor – Liam le extendió sus brazos y ella se sentó en su regazo.
- Qué haremos allá? – pregunté.
- Podemos ir a la embajada de nuestro país y pedir asilo – comentó Louis.
- No, no podemos – respondió Zayn.
- Somos militares recién retirados – explicó Liam – No nos quieren ver ni en pintura.
- Somos 6 adultos y una niña – dije.
- No, somos 5 adultos y dos niñas.
- Mierda! – exclamé – Aún no soy mayor de edad.
- Pero son inmigrantes – Gabriel dijo – Fácilmente puedes decir que se te perdieron tus papeles y dar una fecha falsa de nacimiento.
- Suena tentativo – dijo Liam – Con los pagos de la retirada podemos pagar un hotel algunos días.
No se dijo más del asunto, estábamos muy tensos, estaríamos a la deriva en aquel país completamente nuevo para nosotros.
Liam y yo estábamos sentados en asientos de dos, Lucianni rápidamente se quedó dormida en las piernas de Liam, él tomó mi mano durante todo el vuelo.
Fueron unas largas 4 horas, al parecer habíamos aterrizado y yo desperté. Estábamos en un aeropuerto que parecía militar, o algo así. Lucianni estaba dormida también, Liam estaba por las mismas.
- Llegamos, señores – vociferó el piloto.
- Amor, Liam.
- Ah?
- Llegamos – dije despertándolo – Lu, Lucianni, despierta.
- Nu, yo quiero sheguir durmiendo.
- No, bebé; ahorita duermes.
- Quieres que te cargue – le ofreció Liam.
- Shi.
Liam la cargó y yo tomé nuestras cosas, bajamos del avión. Los detallé a los 5, se veían tan raros vestidos con ropa normal, muy lindos. Liam me entregó a la bebé porque ellos querían hablar.
Tomé a Lucianni y le empecé a hablar sobre este nuevo país, que estábamos “De viaje” y debía comportarse bien.
Tras un buen rato hablando llegó Liam con una cara un tanto molesta.
- Qué pasó amor?
- Bueno, han decidido ir cada quién por su cuenta.
- Sí?
- Sí – afirmó – Dicen que es más fácil que acepten a uno, que a 7. Y más con una bebé.
- Entiendo. Por cierto, esto qué es?
- Un aeropuerto militar abandonado, son solo pistas.
- Ah, entiendo.
En eso vinieron los 4, se notaba un aire bastante triste. Ellos que habían sido mis grandes compañeros se irían, debo decir que los extrañaré. Ahora, tenía una gran duda, como todos se separarían, eso incluiría que yo también partiría sola? Lucianni y yo tendríamos que pelearnos la vida en este país.
-------
T____T Que haran ahora? malsdmakjsdnakjsdnaksjdnaksjdn
Bueno mis amores, mis soldadiiitas!
LAS ADORO
Eva
Eva Ramos
Eva!!! Ya quiero ver que pasa!!! Mis soldaditos dejaron de ser soldados :/
Adoro esta nove!! Perdon que no haya comentado y que no haya dado señales de vida, es que mi tlf es un peo como siempre pero aqui estoy :D peleando con el para poder comentarte y que no creas que te abandone :D i love you so much :D
Falta poco!!!! Dentro de poco son las elecciones y dentro de poco empieza el peo!!!
Momento historico para Venezuela :D vamos Capriles!!!!!!!
PD: :D
PD2: :D :D
PD3: :D :D :D
PD4: ok ya dejo la mariquera con las caritas.
PD5: :D :D :D :D :D
PD6: ok juro que ahora si dejo la mariquera.
PD7:juro que ese unicornio no es mio!!!!!
PD8: no tengo nada mas que decir, solo queria dejarlo par.
PD9: estupido tlf!!!!!!!!
PD10: jmjdujdmdcjug
Adoro esta nove!! Perdon que no haya comentado y que no haya dado señales de vida, es que mi tlf es un peo como siempre pero aqui estoy :D peleando con el para poder comentarte y que no creas que te abandone :D i love you so much :D
Falta poco!!!! Dentro de poco son las elecciones y dentro de poco empieza el peo!!!
Momento historico para Venezuela :D vamos Capriles!!!!!!!
PD: :D
PD2: :D :D
PD3: :D :D :D
PD4: ok ya dejo la mariquera con las caritas.
PD5: :D :D :D :D :D
PD6: ok juro que ahora si dejo la mariquera.
PD7:juro que ese unicornio no es mio!!!!!
PD8: no tengo nada mas que decir, solo queria dejarlo par.
PD9: estupido tlf!!!!!!!!
PD10: jmjdujdmdcjug
NinaAlHabla
Niiina!! bueno bueno, siii u___u pero de alma siguen siendo unos hermosos soldadiiitos! Nooo tranqui jajajaj, yo se que siempre lees. Saludos a tu amiga ;) nfksnfksdnfk EL DOMINGO TE IRAS A LA JFKSFKS CHAVEZ!!! PD: se ve, se siente, capriles presideeentee! jdfkjsdnfks Muchas gracias por leer y eso Nina, besotes!!
Chicas, las amooo
Ya subo
Eva
Chicas, las amooo
Ya subo
Eva
Eva Ramos
Chicas, lamento decir, este será el último cap :( De verdad las amee muchiiiisimo
Capítulo 31 – La despedida.
Estaba completamente en el aire, sin dinero, sin documentos, sin comida, sin nada; esto sería mucho más difícil de lo que había pensado, mierda.
- Bueno, _____ .
- Zayn.
- Un honor haber estado contigo. Cuídate.
- Me puedo quedar con Lucianni? – preguntó Louis.
- No, es mi hermana – dije entre risas – Extrañaré tus risas, Lou.
- Por casualidad no tienes nada de comer? – Niall me preguntó.
- Niall, es hora de despedidas, no de comer.
- Pero me da hambre! Entiende.
- Sigo diciendo que eres muy linda para estar con Liam – Harry bromeó – Si quieres te vienes conmigo y lo dejas a él, qué dices?
- Muy gracioso, Hazza – dijo Liam.
- Despídete, Lu – le dije – Se irán un rato.
- Shau – dijo ella, un poco dormida.
Terminamos de despedirnos y vimos a los cuatro chicos marcharse uno a uno. Estuve unos 45 minutos allí, no sabía que estaba esperando. Me tuve que despedir de Liam, ya todo iba a cambiar, me tocaba estar por mi cuenta.
- Bueno, Liam – tomé su mano – Yo, estoy muy agradecida por todo.
- Qué?
- No voy a esperar más, me voy.
- A dónde?
- No sé, buscaré a ver qué hago.
- No, no – dijo confuso.
- No, qué?
- A dónde vas? Tu eres loca? Tú te quedas conmigo.
- Pero dijeron que se separarían.
- Claro, pero tú te quedarás conmigo.
- Por qué?
- Te prometí que te pondría a salvo, esto no es “A salvo”
- Pero…
- No, a demás – me abrazó – Te amo, no me quiero separar de ti.
- Entonces estaremos juntos?
- Sí, claro que sí – dijo mientras me soltaba y cargaba a Lucianni – Los tres.
- Qué haremos?
- Tengo el dinero que me dieron por retirarme, Gabriel me dio una dirección de un hotel muy hogareño, en el cual nos podremos quedar un tiempo mientras vemos que hacemos.
Apenas dijimos eso caminamos hasta el hotel con la dirección que nos aportó Gabriel, aprecié todo mientras iba caminando. Una ciudad muy bella, tranquila, playera; la gente caminaba muy casualmente. Lucianni quiso caminar y también iba un poco anonadada. Cuando se cansó, Liam la subió a los hombros.
- Sabes algo? – le dije a él.
- Qué?
- Ya la habíamos desacostumbrado a tenerla cargada.
- Sí?
- Si – dije obstinada – Y a mí no me gusta andar cargándola a cada rato.
- Pero tú eres mala, es una bebé y se cansó de caminar.
- Vives cargándola, Liam – dije entre risas.
- Bueno, a ti no te gustará cargarla, pero a mí sí.
Luego de una larga caminata llegamos a lo que parecía ser una casa bastante grande, amplia. Era el hotel, o bueno, la posada. Liam tocó el timbre y en eso salió una mujer de unos 40 años, se veía simpática.
- Hola! – saludó la señora – Son los soldados?
- Hola, sí. Bueno, ex soldados.
- Oh, pasen, pasen.
Abrió las puertas y entramos a aquel gran jardín principal, era demasiado bello, verde y fresco.
- Cómo están?
- Muy bien, un poco cansados – respondí.
- Bueno, yo soy Liam Payne y ella es _____ _____, y la pequeñita es Lucianni.
- Su hija? – preguntó.
- Sí – se apresuró en contestar Liam.
- Bueno, yo soy Liduvina.
- Un gusto, señora.
- Es una preciosura. Cuéntenme cómo les fue en el viaje?
- Fue un tanto tenso, pero bien – respondí a su pregunta.
- Bueno, su habitación está lista.
- Oh, vamos.
Nos condujo al último piso de la gran casa, abrió la puerta y entramos a un lujoso apartamento, el cuál disponía de salón, dos habitaciones y un baño.
- Pero, Sra. Tenía entendido que Gabriel había pedido la más sencilla – acordó Liam – Nuestro dinero es muy poco.
- No, no, no se preocupen de eso. Gabriel pagó la diferencia, tranquilos – dijo entre risas – Unos 15 días, no se preocupen.
- Seguro?
- Sí, sí. Dijo que lo necesitaban.
- Oh, que oportuno – dije.
- Bueno, veo que están cansados, los dejaré. La cena se sirve a las 7 pm, que será dentro de media hora.
- Si?
- Como se que llegarían cansados, les puse unos sándwiches y unas bebidas en aquella mesa – dijo señalándola – Así no se apurarán en bajar, los platos sucios me los pueden devolver mañana. Que descansen.
- Muchas gracias, sra. Buenas noches.
------
AAAAH! LAS ASUSTE, VERDAD?! JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
Perdon, pero es que debia hacerlo jajajaj perdon perdon
Acá comienza la 2da parte de la nove, ya veran....
Las amo a todiiitas
Besos
Eva
Capítulo 31 – La despedida.
Estaba completamente en el aire, sin dinero, sin documentos, sin comida, sin nada; esto sería mucho más difícil de lo que había pensado, mierda.
- Bueno, _____ .
- Zayn.
- Un honor haber estado contigo. Cuídate.
- Me puedo quedar con Lucianni? – preguntó Louis.
- No, es mi hermana – dije entre risas – Extrañaré tus risas, Lou.
- Por casualidad no tienes nada de comer? – Niall me preguntó.
- Niall, es hora de despedidas, no de comer.
- Pero me da hambre! Entiende.
- Sigo diciendo que eres muy linda para estar con Liam – Harry bromeó – Si quieres te vienes conmigo y lo dejas a él, qué dices?
- Muy gracioso, Hazza – dijo Liam.
- Despídete, Lu – le dije – Se irán un rato.
- Shau – dijo ella, un poco dormida.
Terminamos de despedirnos y vimos a los cuatro chicos marcharse uno a uno. Estuve unos 45 minutos allí, no sabía que estaba esperando. Me tuve que despedir de Liam, ya todo iba a cambiar, me tocaba estar por mi cuenta.
- Bueno, Liam – tomé su mano – Yo, estoy muy agradecida por todo.
- Qué?
- No voy a esperar más, me voy.
- A dónde?
- No sé, buscaré a ver qué hago.
- No, no – dijo confuso.
- No, qué?
- A dónde vas? Tu eres loca? Tú te quedas conmigo.
- Pero dijeron que se separarían.
- Claro, pero tú te quedarás conmigo.
- Por qué?
- Te prometí que te pondría a salvo, esto no es “A salvo”
- Pero…
- No, a demás – me abrazó – Te amo, no me quiero separar de ti.
- Entonces estaremos juntos?
- Sí, claro que sí – dijo mientras me soltaba y cargaba a Lucianni – Los tres.
- Qué haremos?
- Tengo el dinero que me dieron por retirarme, Gabriel me dio una dirección de un hotel muy hogareño, en el cual nos podremos quedar un tiempo mientras vemos que hacemos.
Apenas dijimos eso caminamos hasta el hotel con la dirección que nos aportó Gabriel, aprecié todo mientras iba caminando. Una ciudad muy bella, tranquila, playera; la gente caminaba muy casualmente. Lucianni quiso caminar y también iba un poco anonadada. Cuando se cansó, Liam la subió a los hombros.
- Sabes algo? – le dije a él.
- Qué?
- Ya la habíamos desacostumbrado a tenerla cargada.
- Sí?
- Si – dije obstinada – Y a mí no me gusta andar cargándola a cada rato.
- Pero tú eres mala, es una bebé y se cansó de caminar.
- Vives cargándola, Liam – dije entre risas.
- Bueno, a ti no te gustará cargarla, pero a mí sí.
Luego de una larga caminata llegamos a lo que parecía ser una casa bastante grande, amplia. Era el hotel, o bueno, la posada. Liam tocó el timbre y en eso salió una mujer de unos 40 años, se veía simpática.
- Hola! – saludó la señora – Son los soldados?
- Hola, sí. Bueno, ex soldados.
- Oh, pasen, pasen.
Abrió las puertas y entramos a aquel gran jardín principal, era demasiado bello, verde y fresco.
- Cómo están?
- Muy bien, un poco cansados – respondí.
- Bueno, yo soy Liam Payne y ella es _____ _____, y la pequeñita es Lucianni.
- Su hija? – preguntó.
- Sí – se apresuró en contestar Liam.
- Bueno, yo soy Liduvina.
- Un gusto, señora.
- Es una preciosura. Cuéntenme cómo les fue en el viaje?
- Fue un tanto tenso, pero bien – respondí a su pregunta.
- Bueno, su habitación está lista.
- Oh, vamos.
Nos condujo al último piso de la gran casa, abrió la puerta y entramos a un lujoso apartamento, el cuál disponía de salón, dos habitaciones y un baño.
- Pero, Sra. Tenía entendido que Gabriel había pedido la más sencilla – acordó Liam – Nuestro dinero es muy poco.
- No, no, no se preocupen de eso. Gabriel pagó la diferencia, tranquilos – dijo entre risas – Unos 15 días, no se preocupen.
- Seguro?
- Sí, sí. Dijo que lo necesitaban.
- Oh, que oportuno – dije.
- Bueno, veo que están cansados, los dejaré. La cena se sirve a las 7 pm, que será dentro de media hora.
- Si?
- Como se que llegarían cansados, les puse unos sándwiches y unas bebidas en aquella mesa – dijo señalándola – Así no se apurarán en bajar, los platos sucios me los pueden devolver mañana. Que descansen.
- Muchas gracias, sra. Buenas noches.
------
AAAAH! LAS ASUSTE, VERDAD?! JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
Perdon, pero es que debia hacerlo jajajaj perdon perdon
Acá comienza la 2da parte de la nove, ya veran....
Las amo a todiiitas
Besos
Eva
Eva Ramos
Holaaaaaaaaa soy nueva lectora y me encanta la nove, es re linda! Espero que los chicos se reencuentren, no me gusta que se hayan separado :(
Besoss
Besoss
Invitado
Invitado
1.- me encanta tu novela
2.- soy tu vieja-nueva lectora
3.- liam es un tierno :arre:
2.- soy tu vieja-nueva lectora
3.- liam es un tierno :arre:
MaferDe1D
Marica me dejaron sola en esa balazera, bueno a matar gente nojada, NADIEN se mete con Cindhy la loca, no había comentado pero no hay internet y ahora escribo esto por un BB, no puedo creer que me hayan dejado botada cual envoltorio de caramelo. Pero no importa yo matare a Snow por haber matado a Finck y a Cinna. Marica pronto sale Finale y la ultima parte de Amanecer :'( Y luego Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, muero y Princesa Mecánica AMO A JEM CARSATARIS. Magnus Bane me sigue en Twitter el gran brujo de Bronkly me sigue BITCHES.
PD: Odio la política.
Att. La soldado que fue abandonada y que termino matando a todos.
PD: Odio la política.
Att. La soldado que fue abandonada y que termino matando a todos.
Zarek
Serenity BIENVENIDA!!! Cómo estas? que bien tenerte por acá! bueh ya veremos más adelante kjsdnfsdkfnsdk. Espero verte seguido, un saludote! Por cierto, de donde eres? Besooos
Mafeee!! Hoooola, bienvenida de nuevo ;) como has estado? Que bien tenerte por aca, un honor. Espero que te este gustando bastante y que disfrutes mucho leyendo. Un gran abrazo!
Cindhy! dfnksdnfksdn donde estuviste, te extrañee ksdfnksdnf. Ok, ya. Jajajajjaja, cindhy la loca xdd pero te salvaste!!! Sabes que debe ser bieen? Ver peliculas contigo, jhajajajaj, de verdad! tienes un gusto bastante chevere. Un besoooote vale!
Okeeeey okey, les haré maratón por CAPRILEEEEEES PRESIDEEENTEE!!! *W*
Chicas las amooo muchisimo :*
Eva
Mafeee!! Hoooola, bienvenida de nuevo ;) como has estado? Que bien tenerte por aca, un honor. Espero que te este gustando bastante y que disfrutes mucho leyendo. Un gran abrazo!
Cindhy! dfnksdnfksdn donde estuviste, te extrañee ksdfnksdnf. Ok, ya. Jajajajjaja, cindhy la loca xdd pero te salvaste!!! Sabes que debe ser bieen? Ver peliculas contigo, jhajajajaj, de verdad! tienes un gusto bastante chevere. Un besoooote vale!
Okeeeey okey, les haré maratón por CAPRILEEEEEES PRESIDEEENTEE!!! *W*
Chicas las amooo muchisimo :*
Eva
Eva Ramos
Capítulo 32 – Retomando la vida civil.
Maratón 1/3
Liduvina se retiró del sitio y nos quedamos los tres. Vaya que sitio más hermoso, demasiado bello. Liam solo se vio feliz por aquel regalo que le hizo su amigo. Yo solo quería bañarme, eso era todo. Dejamos todas las cosas por ahí, le encendimos el tv a Lucianni y nos metimos en el baño. Hacía tiempo que no me duchaba con agua tibia, eso fue lo que hice, abrir la llave de agua caliente. Estábamos en el baño Liam y yo, yo me metí a bañar y él se estaba lavando la cara y todo eso.
- Amor.
- Sí? – me contestó.
- Te bañas conmigo?
- Quieres?
- Sí, ven.
En cuestión de segundos estaba Liam conmigo, tenía un gesto tan tierno y a la vez picante.
- Oh, se me había olvidado lo que era bañarse con agua caliente.
- Cuánto tienes que no lo haces? – le pregunté.
- AÑOS!!
- Tanto?
- Las duchas militares son de minutos y con agua helada.
- Esta la alargamos lo que quieras.
- Ah, sí? – preguntó pícaro.
- Sí.
Jugamos con el agua que caía y unos cuantos besos que se convirtieron en mucho más, por segunda vez hice el amor con Liam. Que sensación más placentera y relajante. Cuando acabamos nos quedamos bajo la caída de agua y procedí a terminar de bañarme.
- Ten, dame un masaje en la espalda.
- Ok – le pasé el jabón a Liam y me puse de espaldas a él - _____, te amo.
- Eres un soldadito perfecto.
- Era – me corrigió.
- Para mí siempre serás un luchador, mi amor.
- Tu eres una gran luchadora, sabías?
- Liam, tengo miedo de algo.
- Qué?
- Lucianni, se está encariñando mucho contigo.
- Sí, y?
- Y si cree que de verdad eres su papá? – pregunté – Cómo haré para explicarle que mamá está muerta?
- Bueno, eso lo veremos con tiempo.
Cuando estuvimos listos, salimos del baño y fuimos al cuarto donde dejamos a Lucianni. Estaba viendo un programa de lo más relajada, comiendo un sándwich.
- LUCIANNI! – le grité – NO TE DIJE QUE COMIERAS!
- Me dio hambre.
- Pero no te dije que lo podías hacer!! Me pediste permiso?
- No.
- Entonces?
- No she.
- Ya que, termina de comerte eso. Ya te traigo la bebida.
No pude terminar de cambiarme y fui envuelta en la toalla a buscar un vaso de jugo de manzana. Se lo llevé, se lo entregué y busqué algo entre mis pocas pertenencias.
- _____, necesitas ropa.
- Lo sé, Liam.
- Mañana saldremos a comprar algo, quieres?
- Pero y el dinero?
- Tu no sabes, no?
- Qué?
- Los militares tenemos una gran quincena, además de ahorros.
- Y tienes todo eso?
- Claro, dejé de ser militar, pero mis ahorros siguen allí.
- Entonces podremos comprar?
- Algo de ropa, cómo no?
Terminé de vestirme y busqué los dos sándwiches que quedaban, Liam y yo nos sentamos a comer junto a Lucianni. Era ya tarde, teníamos muchísimo sueño. Llevamos a Lucianni a su habitación, la cual también tenía un televisor; se lo encendimos y pudo estar tranquila allí.
Nosotros dos dormimos en la otra habitación, la cual tenía una cama matrimonial. Nos acostamos a dormir.
- Así que Lu ahora es tu hija? – le pregunté.
- Es más fácil que explicar que es tu hermana, tú eres mi novia y además, menor de edad.
- Entonces “tuve” a Lucianni a los 13 años?
- Decimos que tienes más edad.
- Liam – dije bromeando.
- Tranquila, cuando cumplas 18 tendrás su tutoría, mi amor.
- Gracias por estar conmigo.
- Siempre.
Y nos quedamos dormidos tan rápido. Por fin sentí la comodidad de una cama de verdad, además de los brazos envolventes de Liam, lo hacían todo perfecto. Por primera vez en muchas noches dormí tranquila, sin sueños persecutores. Paz.
Maratón 1/3
Liduvina se retiró del sitio y nos quedamos los tres. Vaya que sitio más hermoso, demasiado bello. Liam solo se vio feliz por aquel regalo que le hizo su amigo. Yo solo quería bañarme, eso era todo. Dejamos todas las cosas por ahí, le encendimos el tv a Lucianni y nos metimos en el baño. Hacía tiempo que no me duchaba con agua tibia, eso fue lo que hice, abrir la llave de agua caliente. Estábamos en el baño Liam y yo, yo me metí a bañar y él se estaba lavando la cara y todo eso.
- Amor.
- Sí? – me contestó.
- Te bañas conmigo?
- Quieres?
- Sí, ven.
En cuestión de segundos estaba Liam conmigo, tenía un gesto tan tierno y a la vez picante.
- Oh, se me había olvidado lo que era bañarse con agua caliente.
- Cuánto tienes que no lo haces? – le pregunté.
- AÑOS!!
- Tanto?
- Las duchas militares son de minutos y con agua helada.
- Esta la alargamos lo que quieras.
- Ah, sí? – preguntó pícaro.
- Sí.
Jugamos con el agua que caía y unos cuantos besos que se convirtieron en mucho más, por segunda vez hice el amor con Liam. Que sensación más placentera y relajante. Cuando acabamos nos quedamos bajo la caída de agua y procedí a terminar de bañarme.
- Ten, dame un masaje en la espalda.
- Ok – le pasé el jabón a Liam y me puse de espaldas a él - _____, te amo.
- Eres un soldadito perfecto.
- Era – me corrigió.
- Para mí siempre serás un luchador, mi amor.
- Tu eres una gran luchadora, sabías?
- Liam, tengo miedo de algo.
- Qué?
- Lucianni, se está encariñando mucho contigo.
- Sí, y?
- Y si cree que de verdad eres su papá? – pregunté – Cómo haré para explicarle que mamá está muerta?
- Bueno, eso lo veremos con tiempo.
Cuando estuvimos listos, salimos del baño y fuimos al cuarto donde dejamos a Lucianni. Estaba viendo un programa de lo más relajada, comiendo un sándwich.
- LUCIANNI! – le grité – NO TE DIJE QUE COMIERAS!
- Me dio hambre.
- Pero no te dije que lo podías hacer!! Me pediste permiso?
- No.
- Entonces?
- No she.
- Ya que, termina de comerte eso. Ya te traigo la bebida.
No pude terminar de cambiarme y fui envuelta en la toalla a buscar un vaso de jugo de manzana. Se lo llevé, se lo entregué y busqué algo entre mis pocas pertenencias.
- _____, necesitas ropa.
- Lo sé, Liam.
- Mañana saldremos a comprar algo, quieres?
- Pero y el dinero?
- Tu no sabes, no?
- Qué?
- Los militares tenemos una gran quincena, además de ahorros.
- Y tienes todo eso?
- Claro, dejé de ser militar, pero mis ahorros siguen allí.
- Entonces podremos comprar?
- Algo de ropa, cómo no?
Terminé de vestirme y busqué los dos sándwiches que quedaban, Liam y yo nos sentamos a comer junto a Lucianni. Era ya tarde, teníamos muchísimo sueño. Llevamos a Lucianni a su habitación, la cual también tenía un televisor; se lo encendimos y pudo estar tranquila allí.
Nosotros dos dormimos en la otra habitación, la cual tenía una cama matrimonial. Nos acostamos a dormir.
- Así que Lu ahora es tu hija? – le pregunté.
- Es más fácil que explicar que es tu hermana, tú eres mi novia y además, menor de edad.
- Entonces “tuve” a Lucianni a los 13 años?
- Decimos que tienes más edad.
- Liam – dije bromeando.
- Tranquila, cuando cumplas 18 tendrás su tutoría, mi amor.
- Gracias por estar conmigo.
- Siempre.
Y nos quedamos dormidos tan rápido. Por fin sentí la comodidad de una cama de verdad, además de los brazos envolventes de Liam, lo hacían todo perfecto. Por primera vez en muchas noches dormí tranquila, sin sueños persecutores. Paz.
Eva Ramos
Capítulo 33 – Liam “Papá” Consentidor.
Maratón 2/3
Sentí algo en mi espalda, algo que me estaba sacando de mis dulces sueños. Poco a poco recobraba la conciencia y me di cuenta que estaba boca abajo, con mi camisa hasta arriba y Liam depositaba un camino de besos por toda mi espalda, vaya manera tan exquisita de despertar. Tanto tiempo sin despertarme feliz.
- Buenos días – dije con voz adormilada.
- Buen día, mi amor.
- Esto es raro.
- Si no quieres, me voy.
- No, no, para nada – dije tomando su mano y acercándolo más a mí – Así está perfecto.
- Hemos dormido mucho.
- Lo necesitábamos, qué hora es?
- 11 am.
- Tengo como 2 meses que no me despierto a esa hora – bromeé con él.
- Y yo más tiempo aun!
- Y Lucianni?
- No me he levantado de acá, linda.
- Es raro que no haya molestado aún.
- Capaz y está dormida también – me tomó y me volvió a atrapar con sus brazos – Te amo, _____.
- Y yo a ti, Liam. Ahora, vamos a ver a Lucianni.
- Un ratito más, si?
- Liam – lo miré a regañadientes – Ahora.
- Está bien, disculpa.
Con pereza y fuimos al baño uno por uno, cuando estuvimos los dos listos nos dirigimos al cuarto de Lucianni. Abrimos la puerta y la vimos allí, tendida, durmiendo cómodamente en su camita. De verdad que ella también necesitaba ese sueño, pero debíamos comer. Me dirigí a abrir las cortinas y Liam se tumbó a su lado.
- Lucianni – dijo él – Despierta, bebé.
- Luci, vamos.
- Ah? – dijo ella despertando.
- Hola, Luci.
- Hola, Liam.
- Luci, despiérta, anda – dije – Para ir a comer.
- Comer?
- Sí, no tienes hambre?
- Shi.
- Entonces arriba, dormilona – le jugó Liam.
Entre los dos levantamos a Lucianni y la bañamos, ella estaba completamente somnolienta, como si no hubiese dormido nada. Luego la vestimos y fuimos al lobby, para buscar el restaurant y comer. En el lobby conseguimos a la Sra. Liduvina, la saludamos amablemente y nos indicó que el almuerzo se servía en instantes en el restaurant.
Nos dirigimos allí y entramos, estaban unas 4 o 5 familias en sus respectivas mesas. Nos sentamos en la nuestra y charlamos un rato.
- _____, quiedo pizza.
- Lucianni, no te pongas caprichosa, no sabemos que haya de comer.
- _____, no seas así con ella – me remedó Liam – Quieres pizza, Lu? Entonces haremos lo posible para que comas pizza.
- Shiiii!
- Liam! La malcrías! – lo regañé.
- Disculpa, mi amor. Pero es que ella es tan tierna.
- Calla, ahí viene la carta.
Llegó un mesonero y nos entregó dos cartas y el servicio de agua, agradecimos y nos dispusimos a leer lo que había para comer.
Pedimos una pizza grande y 3 gaseosas, los tres teníamos antojo de una gaseosa.
Comimos entre risas, chistes, reproches y malcriadez por parte de Lucianni, Liam siempre la complacía en todo y la mimaba. Estaba siendo demasiado permisivo con mi hermana, pero no me hacía caso cuando lo regañaba.
Cuando terminamos de almorzar, Liam pagó la cuenta. Nos levantamos de la mesa y nos dispusimos a preparar nuestras cosas para ir de compras por las cercanías.
Salimos los tres a caminar, entrabamos a cada tienda de ropa buscando una que otra prenda de precio accesible. Compramos varias cosas para los 3, incluyendo trajes de baño y pijamas. De regreso ya compramos unos algodones de azúcar, adivinen; sí, fue Liam cumpliendo otro capricho de Lucianni.
De regreso al hotel estábamos bastante cansados ya, eran las 5 y dimos una vuelta rápida por las instalaciones del hospedaje. Lucianni descubrió la piscina y se enamoró.
Yo iba a decir que lo dejara para el día siguiente, pero actuó Papá Consentidor Liam y rápidamente subió a ponerse el traje de baño y fue con Lucianni a la piscina en un abrir y cerrar de ojos.
Yo me tomé mi tiempo en subir, descargar las compras y ordenarlas muy bien. Me puse mi traje de baño y vi la hora, 6 pm, pronto se haría de noche y lo último que quería era a mi hermana resfriada. Me volví a poner mi ropa, quitándome el traje de baño y bajé directo a la piscina. Me encontré a Liam jugando con Lucianni en su flotador nuevo.
- Liam, es tarde.
- Qué hora es?
- Casi las 7, amor.
- Lucianni – dijo tomándola – Vamos, es tarde.
- No, un ratito más.
- No, Lu – le dije – Mañana venimos, te lo prometo.
- Lucianni, vamos.
Tras unos cinco minutos de jaleo, Lucianni salió de la piscina y fuimos directo a la habitación. Preparé la bañera y bañé rápidamente a Lucianni, mientras Liam se duchaba en el otro baño.
Lucianni se quiso vestir sola, así que la dejé en el baño y me fui a ver a Liam, quien estaba en las mismas en el otro baño.
- Mi amor.
- Sí?
- Liam, deja de malcriar a Lucianni, por favor.
- Es que es tan…
- Si, será linda, lo sé – le dije tiernamente – Pero amor, la hemos criado como una niña fuerte, no como una niña de papá.
- Pero no tiene papá.
- Exacto, mi amor.
- Lo siento, _____.
- Está bien, lo entiendo – dije besándolo – Pero tu deja de portarte así.
- Lo intentaré.
- Más te vale.
Bajamos, comimos y volvimos a la habitación. Transcurrió todo con mera normalidad, a la mañana siguiente fue igual, solo que nos levantamos un poco más temprano.
Desayunamos y Liam fue a resolver unos trámites en la embajada.
Maratón 2/3
Sentí algo en mi espalda, algo que me estaba sacando de mis dulces sueños. Poco a poco recobraba la conciencia y me di cuenta que estaba boca abajo, con mi camisa hasta arriba y Liam depositaba un camino de besos por toda mi espalda, vaya manera tan exquisita de despertar. Tanto tiempo sin despertarme feliz.
- Buenos días – dije con voz adormilada.
- Buen día, mi amor.
- Esto es raro.
- Si no quieres, me voy.
- No, no, para nada – dije tomando su mano y acercándolo más a mí – Así está perfecto.
- Hemos dormido mucho.
- Lo necesitábamos, qué hora es?
- 11 am.
- Tengo como 2 meses que no me despierto a esa hora – bromeé con él.
- Y yo más tiempo aun!
- Y Lucianni?
- No me he levantado de acá, linda.
- Es raro que no haya molestado aún.
- Capaz y está dormida también – me tomó y me volvió a atrapar con sus brazos – Te amo, _____.
- Y yo a ti, Liam. Ahora, vamos a ver a Lucianni.
- Un ratito más, si?
- Liam – lo miré a regañadientes – Ahora.
- Está bien, disculpa.
Con pereza y fuimos al baño uno por uno, cuando estuvimos los dos listos nos dirigimos al cuarto de Lucianni. Abrimos la puerta y la vimos allí, tendida, durmiendo cómodamente en su camita. De verdad que ella también necesitaba ese sueño, pero debíamos comer. Me dirigí a abrir las cortinas y Liam se tumbó a su lado.
- Lucianni – dijo él – Despierta, bebé.
- Luci, vamos.
- Ah? – dijo ella despertando.
- Hola, Luci.
- Hola, Liam.
- Luci, despiérta, anda – dije – Para ir a comer.
- Comer?
- Sí, no tienes hambre?
- Shi.
- Entonces arriba, dormilona – le jugó Liam.
Entre los dos levantamos a Lucianni y la bañamos, ella estaba completamente somnolienta, como si no hubiese dormido nada. Luego la vestimos y fuimos al lobby, para buscar el restaurant y comer. En el lobby conseguimos a la Sra. Liduvina, la saludamos amablemente y nos indicó que el almuerzo se servía en instantes en el restaurant.
Nos dirigimos allí y entramos, estaban unas 4 o 5 familias en sus respectivas mesas. Nos sentamos en la nuestra y charlamos un rato.
- _____, quiedo pizza.
- Lucianni, no te pongas caprichosa, no sabemos que haya de comer.
- _____, no seas así con ella – me remedó Liam – Quieres pizza, Lu? Entonces haremos lo posible para que comas pizza.
- Shiiii!
- Liam! La malcrías! – lo regañé.
- Disculpa, mi amor. Pero es que ella es tan tierna.
- Calla, ahí viene la carta.
Llegó un mesonero y nos entregó dos cartas y el servicio de agua, agradecimos y nos dispusimos a leer lo que había para comer.
Pedimos una pizza grande y 3 gaseosas, los tres teníamos antojo de una gaseosa.
Comimos entre risas, chistes, reproches y malcriadez por parte de Lucianni, Liam siempre la complacía en todo y la mimaba. Estaba siendo demasiado permisivo con mi hermana, pero no me hacía caso cuando lo regañaba.
Cuando terminamos de almorzar, Liam pagó la cuenta. Nos levantamos de la mesa y nos dispusimos a preparar nuestras cosas para ir de compras por las cercanías.
Salimos los tres a caminar, entrabamos a cada tienda de ropa buscando una que otra prenda de precio accesible. Compramos varias cosas para los 3, incluyendo trajes de baño y pijamas. De regreso ya compramos unos algodones de azúcar, adivinen; sí, fue Liam cumpliendo otro capricho de Lucianni.
De regreso al hotel estábamos bastante cansados ya, eran las 5 y dimos una vuelta rápida por las instalaciones del hospedaje. Lucianni descubrió la piscina y se enamoró.
Yo iba a decir que lo dejara para el día siguiente, pero actuó Papá Consentidor Liam y rápidamente subió a ponerse el traje de baño y fue con Lucianni a la piscina en un abrir y cerrar de ojos.
Yo me tomé mi tiempo en subir, descargar las compras y ordenarlas muy bien. Me puse mi traje de baño y vi la hora, 6 pm, pronto se haría de noche y lo último que quería era a mi hermana resfriada. Me volví a poner mi ropa, quitándome el traje de baño y bajé directo a la piscina. Me encontré a Liam jugando con Lucianni en su flotador nuevo.
- Liam, es tarde.
- Qué hora es?
- Casi las 7, amor.
- Lucianni – dijo tomándola – Vamos, es tarde.
- No, un ratito más.
- No, Lu – le dije – Mañana venimos, te lo prometo.
- Lucianni, vamos.
Tras unos cinco minutos de jaleo, Lucianni salió de la piscina y fuimos directo a la habitación. Preparé la bañera y bañé rápidamente a Lucianni, mientras Liam se duchaba en el otro baño.
Lucianni se quiso vestir sola, así que la dejé en el baño y me fui a ver a Liam, quien estaba en las mismas en el otro baño.
- Mi amor.
- Sí?
- Liam, deja de malcriar a Lucianni, por favor.
- Es que es tan…
- Si, será linda, lo sé – le dije tiernamente – Pero amor, la hemos criado como una niña fuerte, no como una niña de papá.
- Pero no tiene papá.
- Exacto, mi amor.
- Lo siento, _____.
- Está bien, lo entiendo – dije besándolo – Pero tu deja de portarte así.
- Lo intentaré.
- Más te vale.
Bajamos, comimos y volvimos a la habitación. Transcurrió todo con mera normalidad, a la mañana siguiente fue igual, solo que nos levantamos un poco más temprano.
Desayunamos y Liam fue a resolver unos trámites en la embajada.
Eva Ramos
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12