O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarek Miér 19 Sep 2012, 12:34 pm

MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVIO POR QUIEN LLORABAS. Primero que todo, estoy toda bronceada y con unas ampollas en los pies, pero la pase genialoso, fue lo maiximo.

Segundo: APARECI WEBONNNNNN, APARECIIIIII Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 88550944 :lol!:

Tercero: Es mucha ternura para mi, puede que me de un coma diabetico.

Cuarto: SANGRE, SANGRE, SANGRE, por fin, estuvo muy buenos tus capitulos, los ame.

Quinto: Tu novela se me parce mucho al Caracazo, ahora es que me doy cuenta, por los saqueos y eso.

Sexto: ZAYN ES UN CIEGO, NO VE LA HEMOURA QUE TIENE AL FRENTE (YO) Ashhhh pero lo amo.

Séptimo: Hay que seguirla, marica.

Un beso, espero que la sigas pronto y apareci Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 88550944

Att: La chica que le coquetea a Zayn.
Zarek
Zarek

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 20 Sep 2012, 4:16 pm

Niiiinaa!!! pues yo comencé hoy y nos dijeron que volviéramos el 1ro de octubre! jajajajajajajaja. Si, Eduardo siempre ha sido medio sospechosito, raro. Bueno, ya veremos lo que sucede jajajaja. Un besooooote Nina, gracias por todo. Saludiines!

Cindhyy! te perdiiiste corazón de melooon! te fue bien en pto? que chevere! JAJAJAJAJJAJAJAJAJ Alguien estudio historia ajajaj sisisi, algo asi, me gusta mucho eso. Historia es mi materia favorita *w* lalala espero que te haya gustado hasta ahora tu aparición. Beeesos a tii! saludos y graaacias por tooodo..

Chicas, como están? yo un poco triste, pero el video de LWWY me alegrooo dfjsdfnksdfnksjdfhksdjf

LAS AMOO
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Zarek Jue 20 Sep 2012, 4:25 pm

Si estuve perdida pero regrese, yo tambien amo esa materia, pero este año no la vere, yo empiezo clase el 25 oye dame tu Face y por hay hablamos.
Zarek
Zarek

Mensaje por Eva Ramos Jue 20 Sep 2012, 4:26 pm

Capítulo 25 – Maldito ataque.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 Ep24

Entramos cautelosamente hacia la parte de arriba, era un gran desorden todo, soldados de un lado a otro, el Coronel hablando por teléfono, fúrico. Yo solo fui hacia el salón, a ver a Lucianni.

No me dio chance de ver nada, apenas llegamos escuchamos detonaciones, estaban atacando justo ahora el colegio.

- MIERDA! – gritó Liam.
- Qué pasó?
- Están atacando.
- Cindhy – susurré.
- Qué?
- Nada, ya sé que hacer.
- Qué vas a hacer? – dijo preocupado.

Me alejé y por el comunicador contacté a Cindhy, la necesitaba aquí cuanto antes, a ella y a su pelotón. Luego salí a hablar con Liam.

- No se irán de acá sin pelear un poco – le dije ajustando y preparando mí arma – Si quieren pelea, lo tendrán.
- Qué haces? ESTÁS LOCA? ESO LE TOCA A LOS DEFENSORES!! – gritó.
- Llama a todos los que puedas, son muchos, Liam.
- No vas a salir a disparar!
- NO ME VAS A DETENER, NOS NECESITAN!! – grité.

Le grité a todo soldado que conseguía camino a la salida, para que salieran a ayudar. Salimos en formación y el Coronel solo nos miraba extrañados.

- Usted no hará nada?!
- Qué piensa hacer, _____?
- PUES DEFENDER, NO?!
- No creo que deb… - no lo dejé de terminar la oración cuando ya había dado yo la orden.
- FUEGO A DISCRECIÓN.

Y todos los soldados comenzamos a disparar en contra de los antisociales que se encontraban en las afueras del colegio. Unos cuantos tiros, golpes, codazos, patadas, esquivar balas (No se en que estaba pensando, pero ya estaba allí) En eso llegó el escuadrón de Cindhy, nos pusimos manos a la obra, o mejor dicho, manos a las armas.

Tras una hora de intercambio de disparos, varios heridos, detenidos, esposados; ellos se rindieron. Había sangre por toda la entrada, que escena tan cruda, pero algo que debía suceder.
Una vez despejado el perímetro, me reuní con Cindhy.

- Gracias por lo que me enseñaste hoy, de verdad que lo necesité.
- Eres una moneda de oro – me dijo ella – Tienes tanto valor.
- Gracias.
- Nos tenemos que ir, gracias por habernos dañado – se despidió – Saluda al Coronel de mi parte.
- Chao Cindhy, cuídate.
- Oh, y cuando puedas - corrió Zayn a nuestra despedida - Podemos reunirnos a tomar algo.
- Cuando acabe todo, Zaynie.
- Tenlo por seguro - y le guiñó el ojo.

Entré decidida al colegio, estaban todos expectantes con caras triunfales. Me sentía tan llena de valor.

- Lo logramos – grité.

Seguí mi camino hacia el Cuartel hasta que alguien tomó mi muñeca.

- Eres una impulsiva, loca y desmedida – me regañó Liam – Pero por eso te amo.
- Liam! Me asustaste – dije abrazándolo.
- Estás bien?
- Sí, y tu?
- Perfecto – me besó – El Coronel te matará, y después te hará un altar.
- A qué te refieres?
- A que todo está bien, por ahora.
- Ven, vamos a ver a Lucianni.

Me conseguí con mi hermanita jugando con unas muñecas y Louis a su lado.

- Qué sucedió?
- Tomaron el colegio, tenían grandes armas, dispararon si compasión hacia la infraestructura.
- Y?
- 6 soldados resultaron heridos – dije lastimosamente – Los logramos ahuyentar con bombas lacrimógenas.
- Entiendo.
- Que te pashó, hedmana?
- Lu! – dije al abrazarla como nunca antes – Nada, ya estoy bien.
- _____! TE NECESITO AQUÍ, YA! – gritó Liam.
- Ten a Lucianni un segundo más, por favor.

Salí y vi a Liam bastante estresado, caminando en círculos. El Coronel estaba cerca.

- Sí?
- Antes que nada – dijo el Coronel – Felicidades por su destacada participación.
- Gracias.
- Mi amor, todo va a desaparecer – me dijo Liam.
- Ah?
- Srita _____. Me temo comentarle que por órdenes mayores, debemos desalojar a los niños cuanto antes.
- Qué?! Pero si eso ya se ha hecho, quedan muchos menos de los que habían en el principio.
- Claro, pero era si los podían retirar, podían quedarse acá – comentó Liam.
- No, ya no. Ahora deben desalojar en 24 horas.
- Qué?! – dije impactada.
- Vamos, hay que notificarlo a los alumnos.
- No, esto no puede ser.

Me tendí a llorar al piso, Liam se puso a mi lado y me abrazaba, me daba besos para calmarme, pero no podía. Era imposible; cómo decirle a todos esos niños que te ven como su madre, que deben irse a dónde sea en 24 horas? No se puede, iba a ser devastador.

- Mi amor, todo irá bien.
- No, Liam! Nada irá bien.
- Confía en mí, ya estoy pensando en lo que haremos.
- Pero y los demás? – pregunté.
- _____, tenemos contactos con refugios, los mandaremos a 5 – explicó – Los de 1er año a uno, los de 2do a otro y así.
- Cuando?
- Haremos el traspaso esta noche.
- Seguro?
- Confía en mí, bebé.

Tristemente bajé y reuní a los pocos que quedaban, eran aproximadamente 15 por año, 20 como mucho. Les notifiqué las malas nuevas, fue tan terrible ver sus caras. Luego se les explicó lo del traspaso, lo aceptaron, no les quedaba de otra.

No aguanté tanta tristeza y de una subí al Cuartel, me encerré con Lucianni a dormir un poco, no aguantaba el cansancio y los recuerdos de sus caras.

------
Qué tal les parece? LAS AMO MUCHO MIS SOLDADITAS!!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Zarek Jue 20 Sep 2012, 4:49 pm

Hubo sangre, dios todo fue tan hermoso, SEEEE ZAYN SE FIGO EN MI. Pobres niños los van a matar y luego enterrara en una fosa. SIGUE, SUGUE y dame tu face.
Zarek
Zarek

Mensaje por NinaAlHabla Jue 20 Sep 2012, 6:05 pm

Evaaa!! Por que estas triste amor?
En serio? Suertuda!! Yo si voy a entrar este miercoles :/
Me encanto el cap! Empezo la accion!! Sangreee :D wiii
No puedo creer que hayan dado la orden de abandonar a los chicos a su suerte!!
Esos idiotas -.- hay que golpearlos para ver si entran en razon!! Esos chicos corren mucho peligro fuera del cole ._.

Zayn y Cindhy no pierden tiempo jajajaja esooo Cindhy!!! Estas arrazando!!

PD: una amiga quedo enamorada de tu nove, me dijo que te lo dijera ya que ella no tiene cuenta y le da fastidio crear una.
PD2:he estado pensando en crear una novela pero no se, no estoy segura... Tu que opinas?
PD3: me provoco casarme con un brocoli... Sabes si eso es legal?
PD4: olvida lo del beocoli... Me acaba de decir que el ama a una tal Brocolita... Esa perra... Seguro la prefiere a ella por que es verde ._. Por que no puede amarme a mi??? :/
NinaAlHabla
NinaAlHabla

Mensaje por Eva Ramos Sáb 22 Sep 2012, 7:18 pm

Cindhyyy! siii, sangre, al fiiin! Zaaaayn siii! swjfkjsdfnjksdnfkjsdnfjskdbfjksdbfjk bueno mi amorrrsss, ahorita la sigo cosita de mi alma. Besooos

Niina! bueno, es que mi mejor amiga termino con su novio y de verdad que ellos eran preciosos, el chico se convirtio en un hermano para mi, y bueh tienen problemas y eso. Siii, que raro, pero paso. Que linda tu amiiga *w* dile que muchas gracias por leer y que no sea roloefloja! que se haga una cuenta! Claaro, haz una nove, empieza haciendo bocetos, te ayudará. Muchas gracias Nina, besoos.

DISCULPEN por subir tan taaarde D: hoy tuve un dia agitado jajajajja
Las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Sáb 22 Sep 2012, 7:44 pm

Capítulo 26 – Eduardo, cuídate.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 Tumblr_m3fj20XVWA1qhxq3ko1_500
Liam me despertó a eso de las 7 pm, iba a comenzar el traspaso; quería que bajara a despedirme de todos, a desearles buena suerte.

Allí estaban, separados en 5 grupos, incluyendo Eduardo en 4to año. Llegó el primer autobús, el del 1er año; me despedí con un abrazo de todos y cada uno de ellos, eran 14. Zayn estaba muy triste y preocupado por verlos ir, eran sus bebés.

Media hora más tarde llegaron simultáneamente los autobuses de 2do y 3er año; me despedí igual, hubo quienes me agradecieron por todo y me felicitaron por mis acciones de la mañana.

Por último llegó el de 4to año, me despedí de todos, excepto de Eduardo, a él lo dejé para el final; no quería ver como se marchaba tan excelente compañero de batalla.

- Prométeme que seguirás siendo un luchador – dije entre lágrimas.
- Prométeme que te acordarás de mí.
- Eduardo, mucha suerte. Te extrañaré muchísimo.
- Y yo a ti _____, si sabes algo me avisas – dijo abrazándome.
- Adios, Eduardo.

Y no aguanté más ver como se iban, me refugié en el pecho de mi novio, me sentía más segura junto a él. Lloré como nunca antes, Liam me ayudó a subir hasta el piso del Cuartel.

- No llores más, te lo suplico – dijo secando mis lágrimas – Me duele horrores verte así, sabes que hice lo que pude para ayudarlos.
- Lo sé.
- Mírame a los ojos – subió mi cara y lo vi – Tu eres la mujer más guerrera que conozco, la que se ha sacrificado como nunca antes; ves esa herida? Gracias a ella salvaste a una cantidad de civiles de unos presos armados.
- Sí?
- Sí! Así que sube tu cabeza, porque has hecho todo lo que has podido – me besó – Tu padre estaría mucho más que orgulloso de tremenda hija.
- Si?
- Sí! Y sabes qué? Que ahora tienes a una bebé que depende de ti, de tu felicidad y responsabilidad. Así que no voy a permitir que entres a ver a Lucianni con esa cara.
- Yo… - dudé.
- Ve al baño, mi amor. Lávate, báñate. Te espero en la sala.
- Gracias, Liam.

Fui al baño y obedecí a mi novio, cuando estuve lista me dirigí al salón; allí estaba Liam contándole un cuento a Lucianni, la bebé se quedó dormida y yo necesitada hablar con Liam.

- Mi amor?
- Sí?
- Por qué yo no fui con ellos?
- Con los demás alumnos?
- Aja.
- Bueno – me dijo – Eres mi novia, y estás como militar ahora.
- Y qué harán ustedes, entonces.
- Pues iremos al Cuartel General.
- Y nosotras dos? – pregunté preocupada – Qué haremos? A dónde iremos?
- Tranquila, linda; se irán al Cuartel conmigo.
- Pero a qué? A ser militar?
- Mientras resolvemos el problema, te darán refugio.
- Por qué habrán de hacerlo? – pregunté.
- Estás relacionada conmigo.
- Novios?
- Sí, tienes derecho a eso.
- Y Lucianni.
- Tu hija.
- Mi hija? – pregunté dudosa.
- No llegues a decir que es tu hermana por nada en el mundo.
- Ok.
- Mañana salimos temprano.
- Liam, gracias por todo.

Esa noche dormí atormentada por las imágenes de hoy; tuve incontables pesadillas, soñaba que Eduardo moría, que raptaban a Lucianni, que a Liam lo atrapaban, que yo me quedaba sola, que Zayn se iba, fue tan terrible.

-----
So? que tal? les esta gustando el camino que toma?
LAS AMO MUCHISIMO MIS SOLDADIIIITAS
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por NinaAlHabla Sáb 22 Sep 2012, 10:36 pm

Que mal que se hayan separado :/ pero bueno... Si terminaron es porque eso es lo que prefieren y solo queda esperar que sean felices...
A mi amiga se le subio el ego porque le dijiste bella jajajaja
Creo que no voy a hacer la nove... Es que no se si me vaya a dar tiempo ya que voy a empezar clases y tengo que subir mi promedio :s es de apenas 17.75 y si quiero tratar de conseguir una beca debo subirlo al menos a 19

Edu no te vayas!!! :/ Rayis se fuerte!!!
Ese sueño me preocupa... Espero que no le pase nada a ninguno de los chicos o a luci... O a cualquiera, aunque estoy segura de que Edu morira :c

PD: mujer no permitas que algo les pase a todo aquel que crea en los unicornios :D eso seria un crimen de tu parte.
PD2: odio comentar desde mi tlf.
PD3: paz y amor.
PD4: eres el rayo que incendia mi palito jajajaja chiste malo :D
PD5: viste que en un programa se equivocaron y en vez de poner en el descriptivo "Merida con Chavez" pusieron "mierda con Chavez" jajajajaja mori de la risa cuando lo vi!!
PD6: ya estoy jodiendo mucho asi que me voy :D
PD7: es hora de ir a mi trabajo de medio tiempo como gatubela :D nos vemos :D
PD8: quiero cap!!!
PD9: Te odio acuamugreee!!!!
PD10: solo queria llegar al 10 :D ahora si dejo de joder :D
NinaAlHabla
NinaAlHabla

Mensaje por Eva Ramos Lun 24 Sep 2012, 3:44 pm

Niiina! siii bueh, yo creo que si :( jajaj Saludos a tu amiiga ;) dile que se cree una cueenta anda!
Siii yo estaba escribiendo una de Louis, pero la dejé en stand by, porque este año es el ultimo y como no hare propedeutico, tengo que estudiar por mi parte para la uni.. Bueh el sueño es extrañiiisimo nfksdfs AAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJmierda con chavez xD jajajaj. Gracias por comentar Nina, besos.

Epa chicas, como estan?
Ya subo
Las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Zarek Lun 24 Sep 2012, 3:57 pm

HOLIIII, Mañana comienzo clase un asco lo se, me gusto tu capitulo, pero no hubo sangre así que estuvo hay. Marica es que la tienes que suguir quiero saber de una vez por todas quien es el enemigo, siento que es El Capitolio y yo gritare a por Snow. Dime quien mierdas es el enemigo.
Zarek
Zarek

Mensaje por Eva Ramos Lun 24 Sep 2012, 4:22 pm

Capítulo 27 – Un verdadero Cuartel.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 Tumblr_m96qy5va9Z1rn1kllo2_500
Despertamos por la sirena que sonaba, era una alarma para que todos nos despertáramos. Rápidamente calmé el susto de Lucianni y me vestí. Liam nos trajo algo para desayunar mientras yo terminaba de empacar algunas cosas.

- Así que te vas con nosotros, eh? – preguntó Niall.
- Bueno, sí, eso veo.
- Una mujer en el Cuartel, que raro – dijo Harry.
- Una mujer con novio – rectificó Liam.
- Sí, amor.

Terminamos todo muy rápidamente y nos montamos en el vehículo blindado.

- A dónde vamos? – preguntó Lucianni.
- Lu, vamos a dónde viven los verdes.
- Shí?
- Sí, mira una cosa; necesito que me digas “Mamá”
- Dónde está mami? – preguntó esperanzada.
- No, no, Luci. Ella todavía trabaja, recuerdas?
- Ah, shi.
- No me digas hermana, dime mamá, por ahora.
- Shi, está bien.
- Lucianni, no se te olvide, es importante que te acuerdes de eso.
- Liam es mi papi? – preguntó, cuando dijo eso todos hicimos una exclamación de “oow” fue demasiado tierno, ella no recuerda a su padre.
- Tu papá? – preguntó Liam.
- Shi.
- Tu crees?
- Shi – dijo feliz.
- Entonces lo soy.
- Liam, no la ilusiones – le susurré.
- Tranquila, amor.

Llegamos a una zona militar, tras recorrer unos 200 metros llegamos a un Cuartel, lleno de Militares haciendo guardia, entrenando y todo eso.

- Bajemos, cargarás a Lucianni y vas a estar todo el tiempo detrás de mí.
- Ok.

Bajamos del vehículo y lo obedecí, todos nos miraban. Fuimos acercándonos y entramos a un lugar donde había como un secretario, pero claro, militar.

- Sr. 4ta brigada, pelotón 5 reportándose, Sr.
- Pacifistas, buen trabajo el realizado ayer.
- Gracias, Sr.
- Noto que aparte de ustedes 5, tenían un par de soldados más.
- Eran dos estudiantes Sr.
- Sí?
- Positivo, uno de 4to año y una de 5to año, sr.
- Honorable.
- Así que vino con su familia.
- Mi prometida, Sr. – dijo viéndome, oh ya, si no éramos familia, no me dejarían estar allí.
- Un placer.
- ______, un placer – saludé alegre.
- Bueno, tienen asignado el pabellón #6 para su estadía – explicó – Claro, denme unos 15 minutos para anexar dos catres más.
- Como necesite, sr.
- Nos vemos, Payne.

Salimos de allí y miré a Liam gracioso.

- De qué te ríes? – preguntó.
- De nada, sr.
- Ah, te ríes porque debo cumplir un respeto?
- Negativo, SEÑOR!
- _____! – dijo explotando en risas.
- Así que ahora soy tu prometida, eh?
- Bueno, si no lo eres, te echaran por donde entraste.
- Me lo hubieras dicho antes – dije formando puchero.
- Disculpa, amor.

Puse a Lucianni en el piso y se puso a jugar con unas rocas mientras esperábamos. Liam me dio uno cuantos besos y me abrazó.

- Cuando tengan el pabellón listo, podremos entrar y descansar un rato.
- Cómo serán las cosas acá? – pregunté.
- Bueno, me verás mientras entreno y todo eso.
- Cuánto nos quedaremos?
- Hasta que todo esté estable.
- Y qué puedo hacer para colaborar? – volví a preguntar.
- Pues, hacerme feliz y besarme.
- Ah, sí?
- Sí.
- Eres un picarón, Liam Payne.

Cuando estuvo listo el pabellón, entramos. Era más o menos pasable, tenía catres, no literas. Unos siete catres; para los cinco militares, Lucianni y yo. Descargué un poco la maleta que traía y puse a Lucianni a dormir la siesta, ella estaba cansada. Una vez adentro, cerraron todas las ventanas y puertas, y encendieron el aire acondicionado.

- Muy bien, cual es el plan ahora – susurró Louis.
- Bueno – comenzó a explicar Liam – Se supone que nos mandarán a misiones dentro de 2 días.
- Mañana nos pondrán a practicar en el campo? – preguntó Zayn.
- Creerán que estamos oxidados, yo creo que sí.
- Bueno, a mi no me caería mal – admitió Niall.
- Van de misión? – pregunté – No puedo ir con ustedes?
- Mi amor, ya no puedes. Verás, acá tenemos que obedecer normas, no es así de fácil.
- Entiendo.
- Una pregunta – dije – Los dormitorios de militares no son más rudimentarios? O sea, sin aire acondicionado, literas incómodas, y duermen con mucha más gente?
- Nosotros nos hemos ganado esto – dijo Zayn.
- Somos unos guerreros de la paz – comentó Harry.
- Si lo dices así, parecemos ángeles – acordó Liam – Y sabes que no es así.
- Se quedarán acá siempre?
- No, este no es nuestro Cuartel – dijo Liam – Es hasta que todo pase.
- Cuándo pasará? Cada vez empeora más.
- No te podemos responder, no sabemos nada.

Esa tarde Liam me mostró el Cuartel completo, además llevaba cargada a Lucianni en sus hombros. Reíamos, nos besábamos, disfrutábamos del momento, era muy lindo estar allí con él. Comimos y nos acostamos a dormir. Él y yo pegamos dos camas y dormimos allí, claro, Lucianni se quiso poner justo entre él y yo.

------
Así que ahora estan en zona militar y controlados sdfnskjdnfskjdnf

LAS AMO DEMASIADIIISIMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por NinaAlHabla Mar 25 Sep 2012, 1:18 pm

Su prometida?? cnesjflskgj es que es tan akjsfjawkasda jajajaja lo amo *-* y diciendo que Luci es su hija!! *-* es tan aksadasdwj *-*
Ame el cap, es muy tierno!! ya en zona militar, viviran con los verdes!!! :D ☀ voy a matar a esa niña ._. se tuvo que poner justo en medio de ellos -.- no mentira, la adoro demasiado como para matarla... :jeje: 👶 ruuuummm ruuuummmm :D

Si!!no empiezo clases el miercoles!! lo pasaron para el 1 Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 88550944
Apenas termines con esta tienes que publicar la de Louis!! me dio curiosidad!! quiero leerla :D

PD: no tengo nada que decir... Solo queria poner una PD :D
NinaAlHabla
NinaAlHabla

Mensaje por Eva Ramos Miér 26 Sep 2012, 4:15 pm

Cindhyyy! jajajja creo que deberás esperar un poquito para saber eso, mi amooorrr.... Ya la sigo, muchos besos, gracias por leer y comentar :)

Niiina! siii Liam es sdjfnjskdfnskdfksdnf. Lucianni es una ternurita a pesar de todo jajajajjajaa. Que bieeen, el lunes empezamos tooodos. Sii, ahora tambien se me vino una idea fantastica de una de Zayn sdnfksdfn ya veras! Ya ya la sigo. Un beso enorme.

Miiiis soldaditas! ya sigo la nove. Un beso gigantesco para todas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Miér 26 Sep 2012, 4:29 pm

Capítulo 28 – Esto era lo nuevo “normal”.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 8 406333_337767889636108_674758837_n
Al día siguiente Liam tendría que hacer entrenamiento, me tomé mi tiempo para alistarme y salí junto a Lucianni a dar un par de vueltas; ella saludaba a todo y cada uno de los soldados que pasara por su lado, muy sociable ella.
Llegamos a un sitio donde podíamos ver a Liam haciendo su entrenamiento, estaba haciendo un entrenamiento de velocidad. Lu se reía de cómo corría.

Al medio día nos pudimos ver para almorzar y ya en la noche para cenar, él estaba muy cansado. Quería estar con él, a solas, pero no se podía. Oh, como añoraba la privacidad en estos instantes. Las cosas no podían pasar de un par de besos.

- Estás cansado, mi amor? – pregunté insinuadora.
- Sí, _____.
- Mi soldadito de plomo.
- Mi soldadita de plomo – contestó mientras me besaba.

Estábamos en el pabellón junto a Lucianni, quién dormía en esos instantes. Los otros 4 estaban comiendo aún.

- Liam, mi amor.
- Sí?
- No hay sitios más privados acá? – pregunte.
- Me estás insinuando que…
- Que necesito más privacidad, soy una mujer entre 5 hombres.
- Ya, te entiendo – dijo entre besos – Pero me temo que no.
- No?
- No, recuerda que eres refugiada.
- Ya quiero tener mi propia habitación – dije un tanto obstinada.
- Ah, sí?
- Sí. Me voy a dormir, Liam.
- Te molestaste?
- No.
- Oh, _____. Vamos!
- Liam, duerme, mañana tienes misión.
- En otro momento dormiré – dijo.
- Ahora.
- Por qué?
- Porque debes dormir, bebé – dije llevándolo a la cama.

Nos acostamos a dormir y me desperté temprano para desearle suerte a Liam en su misión. Le di un gran beso y un abrazo inmenso.

- Te amo, Liam. Cuídate, por favor.
- Claro que lo haré, por ti y por Lucianni.

Partieron y Lucianni se despertó, le conseguí un pequeño iPod y pasó la mañana escuchando música y bailando con los soldados que estuvieran por ahí; ellos se alegraban con ella, supongo que están bastante estresados y aburridos, claro que les alegrará la mañana ver a una bebé con risos brincando por todas partes, derrocha dulzura.

Fui a la pequeña biblioteca y me puse a leer un poco, mitigando la preocupación por Liam. No quería ver las noticias por temor a enterarme de algo, me senté a seguir leyendo.
Lucianni tuvo hambre, así que fuimos al comedor a comer algo, conocí a las señoras que cocinaban y decidí ayudarlas un poco, mientras Lucianni seguía bailando por ahí.

A eso de las 5 pm llegó el blindado donde se había ido Liam, esperé a una distancia de 20 metros a ver quiénes y cómo bajaban.

Bajaron todos y cada uno de los soldados, cargando distintas municiones y todas esas cosas; por último bajó Liam riendo y hablando con Zayn. Nos vio y esbozó una gran sonrisa, cuando fui a caminar hacia él, noté que Lucianni ya se me había adelantado y se había lanzado a sus brazos. Caminé hasta él con una risita penosa.

- Lucianni te extrañó.
- Y yo a las dos – dijo mientras me daba un beso con Lucianni en los brazos.

Que hermosa esa escena, fue tan bella; Liam cargando amorosamente a Lucianni con un brazo sujetándola y con el otro brazo me abrazaba mientras me daba un cariñoso beso.

- Cómo te fue? – pregunté.
- Bastante bien, nadie salió herido.
- Cómo está la ciudad?
- Pues, ruda, cómo ayer – me guiñó el ojo – Cómo estuvo su día?
- Yo tengo múshica!
- Si? – le preguntó Liam a Lu.
- Shi, y bailo.
- Que bien!
- Se ha distraído con un iPod – le confesé – Sabes que ayudé un poco en el comedor.
- Sí?
- Sí, esas señoras son muy amables.
- Lo sé.

Camino al pabellón le terminé de contar mi día y él el suyo. Pasaron unos 4 días iguales, él se iba de misión y nosotras nos quedábamos acá.

-----
Si, se que ese cap fue un poco silly, pero debía ponerlo jajajajaj.
El proximo sera mejor, lo promeeto!

LAS AMO MUCHIIISIMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba