O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 02 Ago 2012, 8:54 am

Capítulo 3 – Payne, explícame algo.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m2uu83Qqui1qhkic7o1_500
Entré al salón y me topé con 30 niños asustados, mis compañeros estaban desorientados. Noté el pánico en sus ojos. Les hablé con dulzura y les expliqué lo que sucedía, todos corrieron a hablar con sus familiares por teléfono. Eso mismo hice yo, contacté a mi mamá que estaba con mi hermanita bebé; ellas estaban en casa, refugiándose. Recordé a mi padre, aquel hombre con esa personalidad fuerte y mentalmente hablé con él.

- Papá, sé que me estás viendo, te pido que me ayudes a superar esto. Cuida a mamá y a Lucianni de mi parte.

El tiempo pasaba y hacíamos cosas para intentar desestresarnos y estar mejores. Jugábamos stop, escuchábamos música, claro sin que el coronel escuchara mucho desorden; o regañarían a Liam, eso fue lo que él nos dijo. Teníamos prohibido vagar por las instalaciones, debíamos quedarnos en el salón. Fui a hablar con Liam.

- Cuánto tiempo crees que dure?
- No sé – dijo intentando acertar – Un día, dos días, una semana? Nadie sabe.
- Necesitaremos comida, agua, cosas para dormir.
- Ya eso lo tenemos cubierto, tranquila.
- Por qué estás acá y no en la ciudad, matando gente? – le pregunté.
- Por qué no tienes miedo? Por qué no me tienes miedo?
- Te pregunté primero yo.
- Esas son cosas que no puedo decir – me dijo – Está prohibido decirlo.
- No te tengo miedo porque te ves inofensivo, eres un soldado joven recién graduado. No tienes historiales manchados.
- Cómo sabes tanto? – preguntó sorprendido.
- He estudiado, sabes?
- Sí?
- Si, estudiaré política.
- Y por qué no tienes miedo de lo que está pasando – preguntó más interesado.
- Porque lo venía venir, además, es necesario.
- Oh, sí? Te parece necesario? – pícaro comentó – Entonces fueras una de las que lucha? Debería meterte presa.
- Sí, atrévete. Soy menor de edad.
- Sigo sin entender por qué no tienes miedo.
- Sabes, si me pongo a actuar y dejarme llevar por el miedo, no llegaría a ninguna parte – le dije mirándolo a los ojos – Tengo 90 alumnos que me corresponden, yo soy su líder.
- Así que eres de ese tipo.
- Cuál tipo? – pregunté llena de dudas.
- PAYNE! – llamaron a Liam y tuvo que irse.

Mientras Liam conversaba con uno de sus superiores, llegó Adriana, la delegada de 1er año. Su cara no era nada normal.




------
:O de que tipo es rayis? Liam no le ha dicho fskdfnskdfnsdkjf
PERDONEEEEN que sea tan corto, el próximo de verdad es más largo! Lo juuroo! jajajja, soorry :(
Jajajja saben que anoche soñé con la nove; estaba en casa de una amiga y al lado había un río y en eso los soldados tomaron la ciudad, de repente estaba en un autobus con las personas me mi salon, pidieron a la delegada (yo fui delegada este año) y me dieron a mi y yo estaba como "NOOO D: YO NO QUIERO ME DA MIEDOO!! NOOO!" jajajajj que riiisa!
Bueno, por cierto tal vez ustedes no entiendan algo del "preescolar" por si leyeron lo que comenté antes
En mi país para graduarte necesitas cumplir 60 horas de labor social, debes ayudar en alguna institución. Yo lo hice en un preescolar, era auxiliar con el nivel de los niños de 4 años.
Bueno, perdonen por hablar tanto :(
LAS AMOOOO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Tai. Jue 02 Ago 2012, 1:36 pm

ok! ajajajaj eso fue raro.
La verdad el capitulo me tiene loca, me encanta, la idea es tan ajkjanjdnq *_* la cosa es que tienes que seguirla, primeramente en donde vives y que edad tienes
porque yo vivo en Peru y nosee... es raro lo que dijiste no entendi muy bien :D
soy muy lenta para comprender las cosas me explicas :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 04 Ago 2012, 8:46 am

Roooci! Bueno, ya creo que te resolví tu duda, jajajaj. Muchísimas gracias por leer, comentar y todo eso; lo aprecio MUCHIIIIISIMO. Un gran besote!

Para las personitas que lean, quiero que sepan que las quiero mucho y que agradezco que pasen su tiempo leyendo.
Un beso a todas!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 04 Ago 2012, 8:53 am

Capítulo 4 – Apoyo no permitido.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m6o5uxzS7N1qeo27wo2_250
- _____, necesito tu ayuda.
- Qué sucede?
- Los de 1er año están totalmente presos del pánico – me dijo casi llorando.
- Te entiendo.
- Debes venir un segundo.
- No puedo, Adri – le dije mirando a mis alrededores – Tenemos prohibido hacer eso. Dile a tu soldado.
- A mi soldado? – sarcástica comentó – No nos escucha, es malvado.
- Sabes qué? Si no arreglamos esto, ellos saldrán mal. Vamos.

Aproveché la distracción de Liam y me fui a escondidas al piso de 1er año, escuchaba sollozos. Visualicé a un soldado de tez más oscura, cabello cual azabache y ojos totalmente penetrantes, estaba sentado en la entrada de un salón, jugando con su rifle. Debía entrar a ese, pero él estaba allí. Decidida entré.

- A dónde va, srita?
- Perdone, pero soy la Delegada de 5to año.
- Pues vaya a su respectivo salón.
- Por qué? – pregunté.
- Porque allí debe estar.
- Sabes por qué estoy acá? – lo reté.
- No.
- Porque no has hecho bien tu trabajo – le dije mientras lo miré a los ojos – Sabías que todos estos niños están bajo tu cuidado?
- Sí.
- Pues míralos, presos del miedo, llorando y tu no puedes ni hablarles?
- Eso no me corresponde – dijo muy alegre.
- No, sí te corresponde. Por tu ineficacia tuve que venir, así que si no vas a hacer bien tu trabajo, por lo menos déjame ayudar.

Lo ignoré y entré al salón, llamé la atención de los niños y les dirigí unas palabras que al parecer los emocionó. Les prometí que todo se iba a poner mejor, todo bajo la mirada celosa de ese guardia. Cuando terminé, Adriana me dio las gracias y me dirigí a mi salón.

- No, no te vas tan fácil – dijo el soldado.
- Malik, no? – dije leyendo su placa.
- Sí.
- Suélteme, no tiene porque agarrarme la muñeca.
- Vamos a hablar con tu soldado, has violentado una norma.
- Está bien, tráeme al Coronel – lo reté – Porque tu no has hecho correctamente tu trabajo.
- Camine, yo soy quién doy las órdenes acá. Y no me rete así.

Subí arregañadientas con él a mi lado, al llegar Liam puso una cara rara; entre sorpresa, susto, risas, extraño.

- Liam, la Mujer Maravilla se escapó de su salón – dijo Malik.
- Zayn! Sí, la estaba buscando.
- No, es que tu no sabes, Liam – dije mirándolo – Tienes que ver a los niños del 1er año, están hechos un rollo.
- Así que te tocó 1er año, eh? – dijo Payne entre risas – Bebés!
- Y mientras, tu te ligas a las de 5to año, no? – pícaro comentó.
- A qué te refieres? – dije molesta – Sabes, en vez de estar acá, bromeando, deberías encargarte de tu manada, esos niños dependen te ti y los debes cuidar.
- Qué les sucede? – preguntó mi soldado.
- Están asustados – dijo el tal Zayn.
- Y no has hecho nada?
- Bueno, les dije que se quedaran quietos.
- No, pero eso no sirve – le comenté – Sabes que ellos tienen 12 y 13 años, no saben donde están parados y tu eres como su padre ahora, debes de cuidar de ellos y explicarles las cosas con el mayor tacto posible. Si es necesario, conversa casualmente con ellos, necesitan sentirte cariñoso, no como un extraño.
- Perdón? – dijo ofendido Malik.
- Tranquilo Z, ella es así – me miró Liam – Es de “esas”
- Bueno, srita Maravilla… - iba a hablar pero Liam lo interrumpió.
- Si quieres llévatela un rato, la necesitas allá abajo.
- Dónde?! – pregunto sarcástico Zayn.
- ZAYN! No es momento para tus bromas.
- Bueno, disculpe – dijo aun en risas – Ven conmigo, _____.

Bajé de nuevo y lo ayudé a relacionarse con los niños, le recomendé poner un poco de música, hacer el tonto. Por último hablamos.

- Zayn?
- Sí?
- Por qué no estás afuera, en la ciudad?
- No lo puedo decir – dijo mientras miraba y chequeaba su alrededor.
- Por qué? – no me rendía.
- No te puedo decir, ahora, sube rápido a tu salón.
- Nos vemos, Malik.

Subí y Liam estaba sentado afuera del salón, cansado o eso parecía. Me senté a su lado, después de haber chequeado cómo estaban mis compañeros.



-----
Jajajajjaja, a que les gustó la aparición de Zayn, no?
JAJAJAJJAJA Zayn es un picarón, lo saben.
Muchiiiisimas gracias por leer y todo esto.
Un besooote
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Tai. Sáb 04 Ago 2012, 5:42 pm

Omg!!! esto wooow sigo pensando de que tipo es rayita!!
Zayn dios es tan sexy,...ajajajajaja okno!
pero como lo reto la raya al soldado. jajaja yo me quedaria es silencio viendo por mi. tranquila ADORO A LA RAYA
tienes que seguirlaaaaaaa
cuidate
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por DaniaHoran Sáb 04 Ago 2012, 6:56 pm

Nueva lectora!!!!!! Seguila pronto me encanta!!
DaniaHoran
DaniaHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Nessa. Sáb 04 Ago 2012, 8:01 pm

Nueva Lectora. Me encanta la novela, es genial.
Espero y puedas continuarla pronto.
Un beso x
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 07 Ago 2012, 9:08 am

Rocío!! siii, esa duda Liam todavía no la ha resuelto! jajaj sii zayn siempre siempre SIEMPRE sera demasiado sexy. Yo también adoro a rayis, me encantaría tener el valor que tiene ella. Muchíiiiisimas gracias por leer! Un besooote!

Daniia! Bienveniiida! Que linda nueva lectora! Espero verte seguido por aca! Muchisimas gracias por leer y comentar! Un abrazooote! Por cierto, que genio la foto de tu firma! Una mezcla de los JB con 1D, dios que cosa mas genial.

Nessa!! Hooola bienveniida!!! Oww, muchiiisimas gracias :$ yo espero verte pronto por aca! Muchisimas gracias por estar ahi, leer y comentar! Un besooo!



Bueno, para mis nuevas lectoras, yo subo esta nove los martes, jueves y sábados ;) por si acaso
Bienvenidas sean, que les guste
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 07 Ago 2012, 9:16 am

Capítulo 5 – Necesitamos comida.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m0krmt0qVc1r9hrspo1_500
- Cansado? – le pregunté.
- Algo.
- No te imaginas lo que estoy yo. Aun no creo todo lo que he hecho hoy.
- Eres valiente – me miró.
- Qué es ser una de “Esas” – pregunté inocente.
- Es una jerga militar, lo usamos nosotros.
- Pero, qué es?
- Después te diré.
- Como sea, Liam, tenemos hambre.
- Comida… - pensó un momento – Qué hora es?
- 2 pm.
- Es raro que no hayan pasado entregando las provisiones aún.
- Qué quieres que haga?
- Eso! – dijo feliz – Actúas y piensas rápido, me gusta.
- Qué hago?
- Baja al salón de 4to año; habla con su soldado y tráemelo – me ordenó.
- No sería mejor hablar de una vez con el Coronel?
- No me desafíes, hazme caso.
- Lo haré.

Bajé cautelosa al piso de 4to año y me topé en el camino a un soldado ojos azules, rubio.

- Qué haces por acá, no eres de 5to? – preguntó.
- Necesito ir a 4to año, necesito a su soldado.
- Horan a sus órdenes – me dijo.
- Horan, Payne te necesita, y ya.
- Que raro que no me buscó él de una vez, no debe mandar a civiles.
- Bueno, si le dices eso, él te dirá: No te preocupes, ella es una de “Esas” – le dije mientras imitaba la voz de Liam, él se rió y me acompañó al salón.
- Payne, que necesitas?
- Niall – dijo mientras me miraba, entendí que debía retirarme, me fui al salón.

En el salón estaban molestos, tenían hambre y ganas de ir al baño. Fuimos en lote al baño, eso era lo que debíamos hacer. Al regresar conseguimos 30 paquetes, la comida. Tomé lo que me correspondía y fui a hablar con mi soldado.


- Resolviste? – pregunté.
- No hay nada que no haga, de eso debes estar segura.
- Bueno, ya lo dijiste – le comenté graciosa – No te quejes cuando te lo saque en cara.
- Que es? – dijo señalando la comida.
- Al parecer un gran sándwich, no comes?
- Mis horas de comida son distintas a las de ustedes, no tenemos comida ahora.
- No tienes hambre?
- Bueno, que se te sienten a comer a tu lado da hambre.
- Ah, ya – lo miré y le ofrecí – Quieres un poco?
- No, gracias.
- Vamos, Liam. Ambos sabemos que tienes tiempo acá y estás cansado, tu tiempo de guardia es largo y tienes hambre.
- Estás segura? No volverás a comer en tiempo.
- Tranquilo, si tú aguantas, yo también – dije mientras le daba la mitad de mi sándwich y él se lo comía escondido.
- Gracias, _____.

Terminamos de comer y de hablar, di una vuelta por el pasillo y pasé por todas las secciones de 5to año mientras Liam tenía un descaso de 15 minutos y me acompañaba, así estaba escoltada y no me regañarían.

- Cuéntame de los demás guardias – le susurré.
- No puedo.
- Liam! Te di de mi sándwich!
- Bueno – dijo resignándose – El de 1er año es Zayn, es muy rudo y le cuesta abrirse a la gente, penoso. El de 2do es Louis, simpático y con buen humor, ellos deben estar riendo bastante con él. El de 3ro es Harry, demasiado coqueto para ser soldado, debe tener a todas las alumnas a sus pies. El de 4to es Niall, le gusta mucho la música y comer, por eso le pregunté por la comida, sabía dónde estaba.
- Y el de 5to?
- Liam – me dijo mirándome a los ojos.
- El más correcto, callado pero simpático y tierno.
- Háblame de las delegadas.
- O de mi? – le dije ahorrándome una gran charla.
- Entonces aplicaste la misma técnica que yo, pero yo si te di la explicación de todos antes.
- Oye!! De verdad tenía curiosidad de los demás, y ni siquiera me dijiste nada, yo te describí – le dije – Es más, dime tú como es la delegada de 5to.
- Mandona, terca, responsable e inteligente – me miró a los ojos – Dulce y simpática, de mi agrado.
- Estás coqueteando conmigo? Payne?
- Solo si lo aceptas – dijo apenado.
- Ya veremos – dije entre risas y sonrisas.
- Disculpa Liam – subí mi mirada y noté a Zayn – Necesito de tu ayuda y a la soldadita también.
- Ya vamos, Zayn – respondió Liam.
- Quién es la soldadita?
- Tú, _____.



-----
JKSDFNKSJDNFKDJSN LIAM COQUETEÓ CON LA RAYIIIIISS
OMG!!!!
jajaj es lindo este cap, no?
Bueno chicas :( este viernes 10 me voy de viaje y regreso el 20 :(
asi que el jueves, cuando vuelva a subir, subiré un maratón o algo así
Un beeeesooooo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Tai. Mar 07 Ago 2012, 12:41 pm

Ohhhh...¡gosh! es tan ajajhdjqbqhjbq! lo amo *_*
es tan dulce y timido. Niall tiene un gran estomago, la raya si que es tierna :D
y Zayn la verdad. e cae mal, jajajajajaj no mentira bajo esa dureza me cae super bien
Como liam describio a todos. :D woooowww tienes que seguirla de hechooo
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 09 Ago 2012, 9:45 am

Rociio!! sii Liam es muy tierno y delicadito es tan él ndfksdfns. Zayn, bueno, es un poco rudo si, jajaj pero dentro de todo, sigue siendo bello. Claro que la seguiré!
Muchísimas gracias por ser mi lectora fiel! Un besoooote!!!!


Bueno, podré un par de caps por eso de que me voy de viaje y blablabla.
Espero que de verdad me disculpen :(
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 09 Ago 2012, 9:53 am

Capítulo 6 – La primera noche.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m57q665tLz1qltw57o1_500
Bajamos al pasillo de 1er año, estaban los niños de nuevo un poco alterados, intenté calmarlos. Era extraño, pero vi la hora, 6:30 pm casi de noche. Venía siendo la hora de la última comida y de dormir. Eso sería un problema, tranquilicé por última vez a los niños y los dejé con su soldado. Subimos hasta el patio hablando con Liam y sentimos una presencia un tanto rara.

- Payne.
- Sí, Coronel – respondió obediente.
- Es hora de bajar las provisiones de la noche – dijo el Coronel – Ya casi estamos en cambio de guardia.
- Sí, señor. Buscaré a los demás soldados.
- Te espero dentro de 5 minutos en el cuartel.
- Sí, señor.

El Coronel se fue y en mi cabeza rondaban varias preguntas; a qué se refería por cambio de guardia? Qué era y en dónde estaba en cuartel? Qué haría?

- No entiendo.
- Lo sé – dijo entre risas – Ven, necesito tu ayuda, soldadita.
- Te irás? – pregunté con nervios.
- Debo dormir, como todos los humanos.
- Y nosotros?
- Cambiaremos guardia, estarán otros soldados en la noche mientras nosotros dormimos y todo eso.
- Dónde queda el cuartel? – estaba dudosa.
- En el piso donde está el salón de profesores y todo eso, bueno, eso es nuestro cuartel ahorita.
- Ah, ok – lo miré mientras bajábamos a buscar a los demás soldados – Qué provisiones son?
- Comida, bebida y sacos de dormir.
- Ah, ya.
- Malik – dijo Liam cuando llegamos a su pasillo – Te necesitamos, hombre.
- A ti y a uno de 1ro – le ordené.
- Qué dices, _____?
- Liam piensa esto, son solo 5 soldados – le expliqué – No pueden con todo lo que se va a llevar. Lo correcto sería que llevaran por lo menos dos ayudantes por soldado. Así serían 15 personas, 30 manos.
- Es buena para las matemáticas y la lógica – comentó Zayn divertido – No? Tiene razón Liam.
- No hagas eso, _____ - me regañó Liam, mientras Zayn buscaba dos ayudantes – Primero pregúntame o coméntame eso.
- Disculpa, Liam. Pero era lógico.
- Ay, niña – dijo resignado.

Fuimos en busca de Louis, Niall y Harry; busqué a un compañero para que juntos fuéramos los dos ayudantes de 5to año. Subimos hasta el “Cuartel” habían muchos más militares que abajo. Las cosas perfectamente arregladas y las cajas listas para bajar. El coronel se asombró de ver tantos ayudantes.


- No pedí solo los soldados?
- Sr. Coronel – le empecé a explicar – Si se deben bajar varias cosas pesadas, 5 hombres no serían suficientes. Si se usaban 2 ayudantes por grado, serían 15 personas; 30 manos que ayudan.
- Nos sorprendió su lógica – explicó Malik – Coronel, pero si quiere, hacemos que bajen.
- No, me sorprende tremendo atrevimiento por parte de la señorita. Pero tenía razón. Bien hecho.

Suspiramos los 6 mientras el Coronel se iba y nos dejaba las cosas para bajarlas.

- Debo hablar contigo más tarde – me dijo Liam.
- Para qué?
- Solo decirte unas cosas para que puedas sobrevivir con el Coronel.
- No me han dicho nada – lo miré gracioso – Y estoy viva!
- Linda, debes saber cómo manejarte con él si vas a hacerlo.
- Pero… - me interrumpió.
- Eres valiosa, no hagas que te perdamos.
- No entiendo – dije, pero empezamos a bajar las cosas.

Poco a poco bajamos 6 cajas con comida y bebida y alrededor de 450 sacos de dormir. Fue trabajoso, pero cuando lo logramos y llegamos a los salones, fue un gran pago ver las caras de alegría de los compañeros. Lo que yo hice fue asignar a unos 8 alumnos que me ayudarían siempre con el protocolo de los alimentos y todo eso. Liam me observaba concentrado, me sentí rara.


- Qué tanto me ves? – pregunté molesta.
- Ah, que no te puedo ver? – dijo entre risas.
- Intento repartir 30 cenas y 30 jugos mientras tú me miras fijamente. Me desconcentras.
- _____, una vez que ustedes hagan la ronda del baño, me voy.
- A dónde?
- Al “Cuartel”
- Y a qué hora bajas mañana? – pregunté.
- No sé, a las 5 am ya estamos despiertos – me explicó – Pero ni idea de a qué hora bajamos con ustedes.
- Qué soldados vienen?
- Unos que estaban arriba. El de ustedes se llama Daniel, es simpático.
- Pero por qué no te quedas acá? – pregunté insistiendo.
- No puedo, _____.
- Yo te quiero acá.
- No puedo.
- Mañana a las 6? – le hice acordar.
- Ok.

Comimos y nos tocó el turno de ir al baño. Los baños que había eran ahora nuestra responsabilidad, al azar se sacaban 3 personas por aula para que limpiaran de vez en cuando. Pasamos un largo tiempo en el baño, pasando de 4 en 4 para usar los cubículos. Una vez que estuvimos listos, nos dirigimos a los salones. Eran ya las 8 pm. Liam nos dio por última vez unas instrucciones.

- Bueno, dispongan los sacos de dormir como quieran – comenzó – Márquenlos con su nombre, para que sepan cual es el suyo. Si en la noche quieren ir al baño, hablen con Daniel. Yo me voy, que pasen buenas noches.

Salió del salón y lo acompañé a despedirse en las otras 2 secciones de 5to año. Por último, ya debía irse.

- Nos vemos mañana, soldadita.
- En serio te vas.
- No puedo quedarme despierto acá.
- Pero duerme con nosotros – sugerí.
- No puedo, debo reportarme al “Cuartel”
- Buenas noches, Liam.
- Hasta mañana – dicho esto me dio un pequeño abrazo.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 09 Ago 2012, 10:06 am

Capítulo 7 – El sueño.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m7s0faYI1W1qk6zmeo6_250
Acomodamos los sacos de dormir y puse el mío junto al de Valentina. Contamos unos chistes y algunos cuentos de terror y nos fuimos quedando dormidos los 30. Eran casi las 10 cuando me quedé dormida.

Tuve una pesadilla terrible; la ciudad en llamas, nosotros refugiados y sin soldados que nos protegieran, perdida entre la gente, sin nada con que vivir. Fue tan estresante y aterrador. Pero en eso, entre tanta calamidad, apareció un ángel vestido de verde militar. Se me hacía tan parecido que me acerqué a corroborar, era Liam, feliz como no lo había visto. Tendió su mano hacia mí y la tomé. En eso estábamos en un lugar completamente distinto, lleno de paz y tranquilidad.

Me desperté y vi a todos a mi alrededor dormidos aún. En mi reloj eran las 5:03, ya Liam debía estar despierto, lo necesitaba; él me daba una cierta seguridad en esta guerra.
Me levanté con cuidado y traté de acomodar mi cabello un poco, me fui a dirigir al baño cuando me topé con un soldado en nuestra puerta, Daniel.


- Buenos días – susurré.
- Oh – se sorprendió – Buenos días.
- Puedo ir al baño? Tu eres Daniel?
- Sí, tu eres?
- _____, mucho gusto.
- Ah, tu eres la _____ de la que tanto hablan! – dijo sorprendido – Claro que puedes ir al baño.
- Ok, luego pasaré un momento por donde el Coronel, ya vengo.
- Al Coronel? – dijo, pero ya estaba lejos de él.

En el baño me peiné, lavé mi cara y me enjuagué la boca con un poco de pasta dental que habían traído. Una vez que estuve más presentable, me dirigí al Cuartel. La verdad me dio mucho miedo subir, y si me regañaban? Era tan solo una bebé entre ese poco de hombres todos musculosos con sus armas gigantes y el Coronel, que parecía una roca.

Pero me armé de valor y subí hasta el piso que era, cuando llegué noté un gran silencio, no vi a nadie por los pasillos. Me dispuse a caminar por ellos y entrar en el primer salón que había, el Salón de Profesores.
Me asomé y vi a unos 15 soldados en fila, y al Coronel revisándolos uno a uno. Me arrepentí de venir cuando sentí la mirada acusadora del Coronel.


- Soldadita – me espetó – Llega tarde para la revisión.
- Ah?
- Venga, súmese.
- Ah?
- Que te pongas de última – me dijo y le obedecí. Conseguí a Liam y parecía que iba a estallar de la risa – Bueno, como se dan cuenta tenemos a un nuevo miembro en la tropa.
- Ah? – todavía estaba fuera de lugar.
- Para los que no la conocen, ella es _____. Nuestro civil más valioso y creo que ha ganado su puesto acá.
- Quiere decir que….
- Quiero decir que tienes libre tráfico acá en el Cuartel, puedes subir cuando quieras.
- Es en serio? – dije dudosa.
- Con una condición – se adelantó a decir – Solo si usted da la talla y se sigue comportando como lo ha estado haciendo. Ah, y claro, no puede subir a ningún otro civil con usted.
- Claro.
- Rompan filas, iremos a comer.

Todos los soldados se dispersaron y Liam vino a mí, era la primera vez que lo veía sin su larga arma a su costado.

- Cómo se te ocurrió venir? – dijo entre risas – Tu eres loca?
- Te necesitaba – dije mientras me le colgué por el cuello, le di un gran abrazo, el pronto lo correspondió.
- Qué pasó?
- Después te digo, necesitamos comida allí abajo. Qué noticias hay?
- _____, debes hablar con el comandante. No conmigo.
- Me acompañas? – le pedí.
- Pero y no como?
- Comes después – le rogué – Por favor, acompáñame Liam.
- Bueno, vamos.

Me guió hacia donde estaba el Coronel, me seguía dando miendo.

- Disculpe Coronel - le dijo Liam – Aquí lo solocitan.
- _____! Claro!
- Coronel, necesitamos comida allá abajo.
- Sí, a las 7 se repartirán los desayunos.
- Cómo están las cosas afuera? – le pregunté.
- Mal, peor que ayer. Muchos saqueos, personas desaparecidas.
- Cómo les explicamos eso a los muchachos?
- Debes hablarlo tu con ellos – me dijo.
- Yo? Usted no es la máxima autoridad.
- Liam, perdone. Me llevaré a la niña a mi oficina.
- Claro, Coronel – dijo marchándose, yo seguí al Coronel.
- _____ - dijo una vez que llegamos a su oficina – Necesitamos a una persona que sea el líder de todos ellos, que les pueda hablar sin darles miedo. Que les genere confianza.
- Aja.
- Y esa eres tú. Eres la única que conoce como está todo.
- Entonces se les llamará a reunión luego de que coman.
- Sí.
- Una pregunta – le dije – Cuándo podremos salir de acá?
- Cuando el gobierno diga que se puede, por ahora no.
- Y las personas a las que puedan retirar sus padres?
- Estarían arriesgándose, el objetivo es salvar a todos los menores que se puedan.
- Entiendo – lo miré – Cuánto más cree que dure esto?
- Nadie sabe, _____.
- Cuando tenga noticias, me dice.
- Claro.

Terminamos de hablar y busqué a Liam, lo conseguí terminando de comer y nos dirigimos a bajar las cosas para el desayuno y todo eso. Se realizó el cambio de guardia, fuimos al baño y posteriormente comimos. Comenzamos a llevar a cabo el plan que teníamos fijado, cada soldado llevaría a sus alumnos hacia el salón de usos múltiples, ese gran salón. Allí yo les hablaría a los alumnos.


Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 09 Ago 2012, 10:13 am

Capítulo 8 – El primer ataque.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m6t07ggL8y1qambhho1_500
Se notaba incertidumbre, dudas, miedo entre todos estos niños. Tomé el micrófono luego de que el Coronel me presentara. Me dispuse a hablar.

- Buenos días, chicos – dije un poco nerviosa – Bueno, creo que ustedes tienen derecho a saber que es lo que está sucediendo allá afuera. La Guerra está cada vez peor; saqueos, robos en comando, violencia, personas desaparecidas.

En ese momento fue horrible ver la cara de miedo y horror en todos ellos, me sentí responsable de todo aquello, como si todo fuera mi culpa. Busqué la mirada de Liam, para sentirme más segura; allí lo conseguí, parado haciendo guardia junto a la puerta y con una sonrisa orgullosa en su cara. Sí podía seguir adelante.

- Todavía debemos seguir acá, necesitamos estar seguros de que sobrevivan la mayoría de menores de edad.
- Qué haremos con nuestras familias? – gritó Eduardo, representante de 4to año.
- Como veníamos haciendo hasta ahora, hablar y comunicarnos por vía telefónica. Todo irá bien, no se preocupen – terminé de hablar y el Coronel tomó el micrófono para dar unos avisos.

Me dirigí hacia donde estaba Liam y le hablé.


- Liam, sabes algo.
- Qué?
- Necesito ver a mi familia – dije casi aterrada – Me puedes llevar con ellos.
- No creo, _____.
- Sé que si puedes. Por favor llévame, Liam – le rogué – Necesito ver cómo están mi madre y Luci.
- No sé, _____ - me miró a los ojos – Sabes que el Coronel no te dejaría, él no te quiere perder.
- Pero yo…
- _____. Te puedo prometer algo – tomó mi mano – Te prometo que cuando pueda y tenga la oportunidad, te llevaré. Mientras tanto, prometo tenerte a mi lado y cuidarte.
- Seguro, Liam?
- Te lo prometo.
- Eso esper… - no pude terminar la palabra cuando se oyó un ruido terrible.

Balas, tiros, disparos, gritos, desorden, terror, temor. Un ruido sordo y terrible. Liam rápidamente me apartó de la puerta y él se puso a defensa de ella. Corrí hacia el Coronel entre tanto pánico.


- _____! – me dijo – Manténganse acá, cerraremos las puertas y saldremos los militares. No se muevan de acá hasta que les digamos.
- Ok.

Pronto todos los soldados rápidamente abandonaron el salón y cerraron las puertas. En cada cara había pánico, llanto, dolor y confusión. Tranquilicé a cuantos pude, junto a Eduardo, Adriana y los representantes de cada año. El tiempo pasaba, las balas seguían sonando. Eran ya 45 minutos y se escuchó una paz, silencio.

- Que crees que haya pasado? – preguntó Eduardo.
- Ni idea.
- Tomaron el colegio?
- No sé, pero todos esos tiros fueron acá – le expliqué – Sonaban demasiado cercanos.
- _____, dime la verdad. Cuándo podremos salir de acá? Yo quiero ir con mi familia.
- Eduardo, yo quiero lo mismo. Pero no se puede.
- Que cosas suceden, me da tanta rabia.
- Y a mí también – lo miré – Y si salimos a ver?
- Los dos?
- Si tú quieres ir, ven. Si no, no vengas.
- Vamos – me dijo.




------
Chicas, ahí tienen sus tres caps! Espero que les haya gustado *-*
De verdad disculpenme que no pueda subir hasta el 20, saben que las amo.
Sin más que decir, las amo a todas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Tai. Sáb 11 Ago 2012, 11:49 am

¿queeeeeeeeeeeeeeee 20? estas loca!!!
despues de todo lo que e leido y tu la dejas hasta el 20 ok, me calmo! pero woooow
me fascinaron los tres capitulos mas el ultimo fue como boom!
yyahhhhhh! necesito leer mas
¬¬! tienes que seguirla
cuidateee
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.