Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA
Quiero ver gente volando, granadas y un cadáver con un disparo en la frente :twisted: Tranquila, no estoy tan loca como parece solo... miraaa!! :cyclops: :arrow: un alien!! :idea: como te decia.... upss lo olvide, bueno, en resumen, quiero tiros, muertos, romanse, accion y una loca actuando por su medios en la calle!!!
NinaAlHabla
Cindhyy! mi amooor! siii habrá sangre, te lo prometo, pero un pelito más adelante. Ten paciencia corazoncito de meloooon T___T jajajajajja. Unnnnn besooote gigante a ti tambien, saludosss gracias por todo.
Adrii! bueno, eso lo sabremos más adelante ;) asi que tranqui. Claaaro que la sigo! Un besooote y gracias por comentar.
Nina! *o* BIENVENIIIDA! asi que de venezuela? yo tambieeeen! jajajajaj. Quee cheeevere, ya la sigo. Espero verte seguido. Un gran abrazo y gracias por leer y comentar. Claro que tendrás todo eso, solo espera un poquitico ;)
Chiquiiiticas, ya la sigo.
UN BESO GIGANTESCO PARA TODAAAAAAS MWAHH!
Eva
Adrii! bueno, eso lo sabremos más adelante ;) asi que tranqui. Claaaro que la sigo! Un besooote y gracias por comentar.
Nina! *o* BIENVENIIIDA! asi que de venezuela? yo tambieeeen! jajajajaj. Quee cheeevere, ya la sigo. Espero verte seguido. Un gran abrazo y gracias por leer y comentar. Claro que tendrás todo eso, solo espera un poquitico ;)
Chiquiiiticas, ya la sigo.
UN BESO GIGANTESCO PARA TODAAAAAAS MWAHH!
Eva
Eva Ramos
Hola, mi nombre
Es Melody
Pero dime Mel
Amo tu nove
Pero los chicos
Tienen chicas?,
si las nesecitas
Me apunto
Para Niall :)
Es Melody
Pero dime Mel
Amo tu nove
Pero los chicos
Tienen chicas?,
si las nesecitas
Me apunto
Para Niall :)
Stepн♡
Capítulo 18 – Un agridulce recibimiento.
- Te admiro, eres tan fuerte.
- Eso creo – dije casi quebrada.
- No, lo eres. Por eso te amo – dijo mientras besaba mi frente – Todo estará bien, para mañana ya tendrás a tu hermana en tus brazos.
- Gracias por apoyarme.
- Vamos, no hay tiempo que perder.
Subimos al blindado y Eduardo me dio un gran abrazo, estuvimos juntos hablando intentando mitigar o posponer el dolor de las pérdidas. Llegamos a un sitio que parecía ser una gran plaza cubierta. Entramos y pudimos ver a muchas personas en el piso, tranquilos, agotados; me recordó tanto al colegio, eran todos los refugiados. Nos dirigimos a las oficinas y contactamos a los encargados para poder hacer la denuncia de los desaparecidos.
Mi madre ya tenía otras denuncias, los familiares de Eduardo, no. Dimos un rápido vistazo a las personas, ninguna era mi madre, ningún familiar de Eduardo. Ahora solo nos quedaba esperar a que el escuadrón de búsqueda hiciera su trabajo.
Luego nos dispusimos a irnos a dar una vuelta por las cercanías del colegio. Estaba desolado, ni un alma, todo tan fantasmal. Una que otra bala se escuchó, pero no había nadie a quien brindarle ayuda.
El hambre y el cansancio estaban pegando, ya no había objeto de quedarnos allí, así que nos devolvimos al colegio. Llegamos a las 3 pm, bastante cansados. Nos recibieron entre aplausos, pero de verdad yo no estaba alegre, nada que ver. Ellos no habían visto la miseria, la tristeza, el caos, la calamidad y la violencia que nosotros habíamos visto. Aguantamos las lágrimas y saludamos con pesadez a las personas, muchos nos preguntaron por sus familiares, pero no podíamos contestar nada, no fuimos en busca de ellos.
Era demasiada gente que venía hacia nosotros, había entrado en pánico. Solo quería acostarme a dormir, no aguantar las “felicitaciones” por parte de todos. Subimos al Cuartel y allí nos quitamos las armas, los cinturones y demás. Solo pude abrazar a Eduardo y llorar, llorar como nunca antes. Nada era fácil. Tras media hora así, Liam me tomó y me llevó a la sala.
- Ya, mi amor – dijo consolándome.
- Liam, yo… Si yo hubiese ido a buscar a mi mamá antes, tal vez todo fuera distinto.
- _____, mírame – dijo tomando mi rostro – No lo hiciste, sabes por qué? Porque decidiste sacrificarte por todos esos niños que están allá abajo, tú insistencia fue la que logró que se mantuvieran a salvo acá y no hayan huido y muerto allá afuera.
- Yo hice eso?
- Claro que sí! Te sacrificaste por ellos, por todos ellos que hoy te ven como una heroína.
- Pero no pude salv…
- Salvarás a tu hermana, mañana la buscaremos.
Recapacité en un instante de todo, era cierto, yo misma había dicho que ellos me necesitaban. Y todo funcionó, yo los protegí. Ahora me tocaba proteger a mi hermana, y proteger a quien más pudiera, afuera, en la calle.
- Mañana llevanos al centro.
- Tu eres loca? Al centro?
- Sí, Liam.
- No, no lo haré.
- TU SOLO LLEVANOS! – grité – Estoy dispuesta a seguir salvando vidas!
- NO! – respondió gritando – NO QUIERO PERDERTE! NO!
- LIAM NO PASARÁ NADA! SOLO LLEVAME! SOLO LLEVANOS!
- _____! NO ENTIENDES! ESA ES LA PEOR ZONA, AHÍ SI ESTÁN LOS CONFLICTOS EN ROJO VIVO.
- Y QUÉ?! ME MATARÁN?
- SÍ.
- LIAM! QUIERO SALVAR GENTE.
- Tienes que escucharme, y razonar – dijo tratando de pacificarse.
- NO! YO QUIERO IR P… - ni una palabra más salió de mi boca, Liam se ocupó de callarme con un beso.
Ese beso se volvió mucho más intenso, se lo devolví. Que beso más exquisito, de pronto estaba de nuevo pegada a la pared con mis piernas alrededor del torso de Liam, me tomó y me llevó hasta el sofá, donde siguieron los besos. Mis manos intentaron deshacerse del uniforme de aquel soldado que era mi novio, vaya! Que cosa más difícil. Era casi imposible, tenía tantos cierres y demás cosas. Liam rió y se quitó el mismo la camisa, quedando en una sencilla guardacamisa blanca, yo pude quitarme la mía y quedé en las mismas condiciones que él. Nos miramos a los ojos y lo vi todo, no quería llevarme porque no quería perderme, quería que yo estuviera a salvo.
- Liam, me amas? – pregunté abatida.
- Mucho más de lo que crees.
------
La llevará al centro? :O USTEDES QUE DICEEEENSDKFNKSDNFSKDFNSDKLFJN
OK, YA
Las amo demasiado
Eva xx
- Te admiro, eres tan fuerte.
- Eso creo – dije casi quebrada.
- No, lo eres. Por eso te amo – dijo mientras besaba mi frente – Todo estará bien, para mañana ya tendrás a tu hermana en tus brazos.
- Gracias por apoyarme.
- Vamos, no hay tiempo que perder.
Subimos al blindado y Eduardo me dio un gran abrazo, estuvimos juntos hablando intentando mitigar o posponer el dolor de las pérdidas. Llegamos a un sitio que parecía ser una gran plaza cubierta. Entramos y pudimos ver a muchas personas en el piso, tranquilos, agotados; me recordó tanto al colegio, eran todos los refugiados. Nos dirigimos a las oficinas y contactamos a los encargados para poder hacer la denuncia de los desaparecidos.
Mi madre ya tenía otras denuncias, los familiares de Eduardo, no. Dimos un rápido vistazo a las personas, ninguna era mi madre, ningún familiar de Eduardo. Ahora solo nos quedaba esperar a que el escuadrón de búsqueda hiciera su trabajo.
Luego nos dispusimos a irnos a dar una vuelta por las cercanías del colegio. Estaba desolado, ni un alma, todo tan fantasmal. Una que otra bala se escuchó, pero no había nadie a quien brindarle ayuda.
El hambre y el cansancio estaban pegando, ya no había objeto de quedarnos allí, así que nos devolvimos al colegio. Llegamos a las 3 pm, bastante cansados. Nos recibieron entre aplausos, pero de verdad yo no estaba alegre, nada que ver. Ellos no habían visto la miseria, la tristeza, el caos, la calamidad y la violencia que nosotros habíamos visto. Aguantamos las lágrimas y saludamos con pesadez a las personas, muchos nos preguntaron por sus familiares, pero no podíamos contestar nada, no fuimos en busca de ellos.
Era demasiada gente que venía hacia nosotros, había entrado en pánico. Solo quería acostarme a dormir, no aguantar las “felicitaciones” por parte de todos. Subimos al Cuartel y allí nos quitamos las armas, los cinturones y demás. Solo pude abrazar a Eduardo y llorar, llorar como nunca antes. Nada era fácil. Tras media hora así, Liam me tomó y me llevó a la sala.
- Ya, mi amor – dijo consolándome.
- Liam, yo… Si yo hubiese ido a buscar a mi mamá antes, tal vez todo fuera distinto.
- _____, mírame – dijo tomando mi rostro – No lo hiciste, sabes por qué? Porque decidiste sacrificarte por todos esos niños que están allá abajo, tú insistencia fue la que logró que se mantuvieran a salvo acá y no hayan huido y muerto allá afuera.
- Yo hice eso?
- Claro que sí! Te sacrificaste por ellos, por todos ellos que hoy te ven como una heroína.
- Pero no pude salv…
- Salvarás a tu hermana, mañana la buscaremos.
Recapacité en un instante de todo, era cierto, yo misma había dicho que ellos me necesitaban. Y todo funcionó, yo los protegí. Ahora me tocaba proteger a mi hermana, y proteger a quien más pudiera, afuera, en la calle.
- Mañana llevanos al centro.
- Tu eres loca? Al centro?
- Sí, Liam.
- No, no lo haré.
- TU SOLO LLEVANOS! – grité – Estoy dispuesta a seguir salvando vidas!
- NO! – respondió gritando – NO QUIERO PERDERTE! NO!
- LIAM NO PASARÁ NADA! SOLO LLEVAME! SOLO LLEVANOS!
- _____! NO ENTIENDES! ESA ES LA PEOR ZONA, AHÍ SI ESTÁN LOS CONFLICTOS EN ROJO VIVO.
- Y QUÉ?! ME MATARÁN?
- SÍ.
- LIAM! QUIERO SALVAR GENTE.
- Tienes que escucharme, y razonar – dijo tratando de pacificarse.
- NO! YO QUIERO IR P… - ni una palabra más salió de mi boca, Liam se ocupó de callarme con un beso.
Ese beso se volvió mucho más intenso, se lo devolví. Que beso más exquisito, de pronto estaba de nuevo pegada a la pared con mis piernas alrededor del torso de Liam, me tomó y me llevó hasta el sofá, donde siguieron los besos. Mis manos intentaron deshacerse del uniforme de aquel soldado que era mi novio, vaya! Que cosa más difícil. Era casi imposible, tenía tantos cierres y demás cosas. Liam rió y se quitó el mismo la camisa, quedando en una sencilla guardacamisa blanca, yo pude quitarme la mía y quedé en las mismas condiciones que él. Nos miramos a los ojos y lo vi todo, no quería llevarme porque no quería perderme, quería que yo estuviera a salvo.
- Liam, me amas? – pregunté abatida.
- Mucho más de lo que crees.
------
La llevará al centro? :O USTEDES QUE DICEEEENSDKFNKSDNFSKDFNSDKLFJN
OK, YA
Las amo demasiado
Eva xx
Eva Ramos
oh que bonitooo!
se quieren tantoo :L:
la cosa se pone intensa 8) jaja
siguelaaa prontoooo!
kisses!
adriana
se quieren tantoo :L:
la cosa se pone intensa 8) jaja
siguelaaa prontoooo!
kisses!
adriana
chuqi
Yo dijo que si no hay un muerto yo misma me encargare de que lo haya. A POR EL CAPITOLIO, POR MATAR A CINNA Y A FINICK, bueno me emocione, no puedo evitar imaginarme a los malos, como agentes de la Paz y Snow es el culpable de todo, enserio necesito un poquito de sangre, o yo mesma voy aparecer vestida con un uniforme de algún soldado muerto, con una cara de loca y matando a todo aquel que se mueva. Me da tanta alegria que se amen y se quieran y se apuchuren que voy a guamitar un poco con tanto romanticismo. TIENES QUE HACER UN MARATÓN.
Att: La chica que quiere vengar la muerte de Cinna y Finick.
Att: La chica que quiere vengar la muerte de Cinna y Finick.
Zarek
Claro que me pasare seguido!! estoy enamorada de esta novela!!! :oops: esperare... Solo porque me prometiste sangre :twisted: Tengo el presentimiento de que Eduardo va a morir :(
Me encanta que Liam sepa que la unica forma de callar a una mujer sea BESARLA!!
Yo quiero un de esos soldaditos de plomo!!!!
NinaAlHabla
estoy de acuerdo con nina,tambien quiero un soldadito de plomo!!:3NinaAlHabla escribió: Claro que me pasare seguido!! estoy enamorada de esta novela!!! :oops: esperare... Solo porque me prometiste sangre :twisted: Tengo el presentimiento de que Eduardo va a morir :(
siguelaa prontooooo!amooo tu nove!
kisses lindaa!
adriana
chuqi
Adriii! siii, se quieren muchooo *-* son tan tiernos. Si, ya veremos lo que pasa. Claaaro que la sigo, amorcito. Un besoooooote para ti! gracias.
"MelodyHTB" que bien que te haya gustaado! Muchiiisimas gracias por comentary leer. Ya la sigo, cariño. Un saludote
Cindhyy! DIOOOOS! es que jajajaj si tan solo supieras lo que viene, tranquiiila! Ya pasara :( no te desesperes. Son cuuuchis, si, pense seriamente en el maratón, aha :) jajjaja Ya la sigo, cindhy ya veras! Un besoooooote
Niiina! siii, eso espero! Que chevere que te guste. Claro que pasara algo genial, pero todo a su tiempo. Liam es hermoso, y claro que tendrás un soldadito de plomo :3 ya lasigo. Un maxi abrazooo!
Chiiicas, subiré un maratón, para adelantar un poco las cosas; me doy cuenta que ustedes quieren ver matazón; así que subiré las cosas romanticonas para el viernes comenzar con lo bueno.
UN BESO
Eva
"MelodyHTB" que bien que te haya gustaado! Muchiiisimas gracias por comentary leer. Ya la sigo, cariño. Un saludote
Cindhyy! DIOOOOS! es que jajajaj si tan solo supieras lo que viene, tranquiiila! Ya pasara :( no te desesperes. Son cuuuchis, si, pense seriamente en el maratón, aha :) jajjaja Ya la sigo, cindhy ya veras! Un besoooooote
Niiina! siii, eso espero! Que chevere que te guste. Claro que pasara algo genial, pero todo a su tiempo. Liam es hermoso, y claro que tendrás un soldadito de plomo :3 ya lasigo. Un maxi abrazooo!
Chiiicas, subiré un maratón, para adelantar un poco las cosas; me doy cuenta que ustedes quieren ver matazón; así que subiré las cosas romanticonas para el viernes comenzar con lo bueno.
UN BESO
Eva
Eva Ramos
Capítulo 19 – Ya entendí que me quieres proteger.
Maratón 1/3
Y los besos siguieron, él deslizó su mano entre mi camisa, mis manos vagaban libremente por el cierre y el botón de su pantalón. Me quité los zapatos y Liam deslizó mi pantalón hacia el piso, yo logré hacer lo mismo con el de él. Entre risas él logró desaparecer mi camisa blanca y quedé en ropa interior, su camisa blanca había volado hacía ya algún tiempo. Allí estábamos, por primera vez veía tanta piel de él. Mi novio besaba mi estómago y luego subía a mi cuello, mi brasier le estorbaba así que cuando lo fue a quitar me dedicó una mirada y yo solo asentí dando una aprobación.
Las cosas cada vez se ponían más intensas, pensé las cosas pero no quise detener nada. Por qué no hacerlo? Por qué no entregarme por completo a aquel ser que tanto brillo le aportaba a mi vida.
- Liam – dije recobrando el aliento.
- Si?
- Yo… Yo… Liam… Yo…
- Eres vírgen? – preguntó ruborizado.
- Sí.
- Entiendo – dijo con un tono un tanto derrotado.
- No, no – dije tomando su barbilla – Sí quiero.
- Estás segura?
- Te amo, Liam.
- Y yo a ti.
Dicho esto continuaron los besos y en un abrir y cerrar de ojos no teníamos ropa que nos cubría. Unas tantas caricias y ya estuve lista, Liam me dio un beso largo y profundo cuando en eso entró en mí. Unimos nuestros cuerpos con mucho amor, fue tan cariñoso y delicado como solo él lo podía ser.
Amé tanto ese momento, lo quise tener por siempre, hacerlo eterno. Como amaba a ese soldadito. Placer, felicidad, amor, me sentía completa cuando llegué al éxtasis al mismo tiempo que él.
Nos tumbamos juntos en el sofá, pegada a él, a su sudado cuerpo. Mientras recuperábamos fuerzas fui dejando un camino de besos en todo su pecho, aquel masculino torso que tanto me encantaba.
Pasamos un buen tiempo tumbados, juntos, hasta que me empezó a pegar frío y noté que no había con qué cubrirme. Las sábanas nunca las sacamos, pero Liam alcanzó una con su largo brazo y la extendió encima de nosotros.
Desperté y seguíamos en la misma posición, miré la hora, 6 pm. Mi estómago rugía. Desperté a Liam con besos.
- Mi amor.
- _____?
- Sí, lindo. Despierta, ya son las 6.
- 6 am?
- No, de la tarde.
- Tú y yo – dijo dudoso mientras miraba las sábanas – No fue un sueño?
- No, para nada.
- Así que fue verdad – dijo mientras me besaba.
- Liam, debemos reportarnos, además tengo hambre.
- Ya voy.
Me levanté cubriéndome con las sábanas y tomé mi ropa, me la volví a colocar. Cuando volteé, ya Liam estaba completamente vestido.
- Cómo te vestiste tan rápido?
- En el ejército debes aprender ciertas cosas, como eso.
- Sí?
- Sip – se acercó a mí y estuvo a punto de besarme – Entiendes porque no te quiero llevar al centro?
- Me amas.
- Exacto, no te quiero perder.
- Yo sé que me protegerás, llévame.
- _____, déjame pensarlo.
- Ok – dije dándole un alegre beso.
Bajamos a comer y vimos a Eduardo un poco más animado, eso estaba bien. El día siguiente íbamos a repetir toda la rutina, regresaría y pasaría el día con Lucianni acá y el día siguiente, iría al Centro, a batallar.
Eran las 10 pm y estábamos cansados, subimos a dormir. Tampoco estaban los demás en la sala, solo él y yo.
- Sabes algo? – dije.
- Qué?
- Hoy me voy a ahorrar todo el tiempo que perdí ayer.
- Cómo?
- Me duermo de una vez contigo.
- Sí? – dijo pícaro – Eso me gusta.
Me cambié y me puse lo mismo que anoche, Liam estuvo listo primero que yo, extendió las cosas del sofacama, apagó la luz y se acostó en el, llamándome. A ciegas llegué hasta él y me tumbé a su lado.
- Me gusta esto, dormir a tu lado.
- A mí también – dijo besando mi cabello – Me recuerdas que los soldados también tienen derecho a amar.
- Me amas?
- Sí, y mucho – dijo mientras tomaba mi mano – Sabes que tengo como un trauma que se me generó al crecer como soldado.
- Cuál?
- Siento que soy muy brusco, que uso demasiada fuerza en todo; que no puedo ser delicado.
- Pero no es cierto, puedes ser muy delicado.
- Hoy te hice daño? – preguntó apenado.
- Oh, Liam – dije mientras lo besé para calmar sus preocupaciones – No, para nada. Fuiste muy cuidadoso, no me lastimaste para nada.
- Segura?
- Claro que sí, fue lindo.
- Debes entender mi trauma, mi amor.
- Claro que lo entiendo, Liam. Y te hago saber que no es cierto, tienes mucha dulzura en ti.
- Gracias por recordarme lo que soy.
- Siempre lo haré – dije mientras me quedé dormida.
Maratón 1/3
Y los besos siguieron, él deslizó su mano entre mi camisa, mis manos vagaban libremente por el cierre y el botón de su pantalón. Me quité los zapatos y Liam deslizó mi pantalón hacia el piso, yo logré hacer lo mismo con el de él. Entre risas él logró desaparecer mi camisa blanca y quedé en ropa interior, su camisa blanca había volado hacía ya algún tiempo. Allí estábamos, por primera vez veía tanta piel de él. Mi novio besaba mi estómago y luego subía a mi cuello, mi brasier le estorbaba así que cuando lo fue a quitar me dedicó una mirada y yo solo asentí dando una aprobación.
Las cosas cada vez se ponían más intensas, pensé las cosas pero no quise detener nada. Por qué no hacerlo? Por qué no entregarme por completo a aquel ser que tanto brillo le aportaba a mi vida.
- Liam – dije recobrando el aliento.
- Si?
- Yo… Yo… Liam… Yo…
- Eres vírgen? – preguntó ruborizado.
- Sí.
- Entiendo – dijo con un tono un tanto derrotado.
- No, no – dije tomando su barbilla – Sí quiero.
- Estás segura?
- Te amo, Liam.
- Y yo a ti.
Dicho esto continuaron los besos y en un abrir y cerrar de ojos no teníamos ropa que nos cubría. Unas tantas caricias y ya estuve lista, Liam me dio un beso largo y profundo cuando en eso entró en mí. Unimos nuestros cuerpos con mucho amor, fue tan cariñoso y delicado como solo él lo podía ser.
Amé tanto ese momento, lo quise tener por siempre, hacerlo eterno. Como amaba a ese soldadito. Placer, felicidad, amor, me sentía completa cuando llegué al éxtasis al mismo tiempo que él.
Nos tumbamos juntos en el sofá, pegada a él, a su sudado cuerpo. Mientras recuperábamos fuerzas fui dejando un camino de besos en todo su pecho, aquel masculino torso que tanto me encantaba.
Pasamos un buen tiempo tumbados, juntos, hasta que me empezó a pegar frío y noté que no había con qué cubrirme. Las sábanas nunca las sacamos, pero Liam alcanzó una con su largo brazo y la extendió encima de nosotros.
Desperté y seguíamos en la misma posición, miré la hora, 6 pm. Mi estómago rugía. Desperté a Liam con besos.
- Mi amor.
- _____?
- Sí, lindo. Despierta, ya son las 6.
- 6 am?
- No, de la tarde.
- Tú y yo – dijo dudoso mientras miraba las sábanas – No fue un sueño?
- No, para nada.
- Así que fue verdad – dijo mientras me besaba.
- Liam, debemos reportarnos, además tengo hambre.
- Ya voy.
Me levanté cubriéndome con las sábanas y tomé mi ropa, me la volví a colocar. Cuando volteé, ya Liam estaba completamente vestido.
- Cómo te vestiste tan rápido?
- En el ejército debes aprender ciertas cosas, como eso.
- Sí?
- Sip – se acercó a mí y estuvo a punto de besarme – Entiendes porque no te quiero llevar al centro?
- Me amas.
- Exacto, no te quiero perder.
- Yo sé que me protegerás, llévame.
- _____, déjame pensarlo.
- Ok – dije dándole un alegre beso.
Bajamos a comer y vimos a Eduardo un poco más animado, eso estaba bien. El día siguiente íbamos a repetir toda la rutina, regresaría y pasaría el día con Lucianni acá y el día siguiente, iría al Centro, a batallar.
Eran las 10 pm y estábamos cansados, subimos a dormir. Tampoco estaban los demás en la sala, solo él y yo.
- Sabes algo? – dije.
- Qué?
- Hoy me voy a ahorrar todo el tiempo que perdí ayer.
- Cómo?
- Me duermo de una vez contigo.
- Sí? – dijo pícaro – Eso me gusta.
Me cambié y me puse lo mismo que anoche, Liam estuvo listo primero que yo, extendió las cosas del sofacama, apagó la luz y se acostó en el, llamándome. A ciegas llegué hasta él y me tumbé a su lado.
- Me gusta esto, dormir a tu lado.
- A mí también – dijo besando mi cabello – Me recuerdas que los soldados también tienen derecho a amar.
- Me amas?
- Sí, y mucho – dijo mientras tomaba mi mano – Sabes que tengo como un trauma que se me generó al crecer como soldado.
- Cuál?
- Siento que soy muy brusco, que uso demasiada fuerza en todo; que no puedo ser delicado.
- Pero no es cierto, puedes ser muy delicado.
- Hoy te hice daño? – preguntó apenado.
- Oh, Liam – dije mientras lo besé para calmar sus preocupaciones – No, para nada. Fuiste muy cuidadoso, no me lastimaste para nada.
- Segura?
- Claro que sí, fue lindo.
- Debes entender mi trauma, mi amor.
- Claro que lo entiendo, Liam. Y te hago saber que no es cierto, tienes mucha dulzura en ti.
- Gracias por recordarme lo que soy.
- Siempre lo haré – dije mientras me quedé dormida.
Eva Ramos
Capítulo 20 – Ella es Lucianni, mi hermanita.
Maratón 2/3
Despertamos al igual que ayer, pero yo tenía una esperanza en mi corazón, tendría a Lucianni a salvo. Rápidamente nos alistamos con nuestros uniformes, me sorprendió ver que todavía Eduardo quería seguir batallando, mis respetos hacia ese niño.
Tragué algo con mucha rapidez y felizmente abordé nuestro vehículo blindado. Adentro Liam me dio un pequeño beso y tomó mi mano.
- Qué se siente tener a tu novia en una misión? – preguntó Zayn.
- Raro.
- No te da miedo que le pase algo? – inquirió Malik.
- Él me protegerá.
- Sí, debe ser que él es escudo antibalas, o Mario Bross – dijo, luego rió.
- Zayn – lo regañó mi novio – Es lindo que te esté apoyando y que le guste lo mismo que a ti; pero siempre hay un temor.
- No pasará nada, mi amor – le dije a mi novio.
- Son demasiado fuertes los dos, no sé cómo pueden hacer eso.
Miré a mi novio y él acercó su rostro al mío y me dio un tierno beso. Luego de eso miré por la venta, las cosas seguían igual que ayer, todo terrible. Tras varios minutos llegamos a la urbanización, allí estaban los guardias cuidando.
Liam y yo nos bajamos, la patrulla se fue a dar una vuelta mientras nosotros hacíamos nuestros asuntos.
Toqué la puerta y al instante apareció la Sra. Luna tras ella. Estaba tan feliz, tendría a Lucianni conmigo.
- Cómo está, Lunita?
- Muy bien, chica! – nos invitó a pasar – Pasen, pasen.
- Cómo está, Sra? – preguntó Liam.
- Muy bien, _____, ayer le comentamos a Lucianni que estuviste por acá.
- Sí?
- Sí, se puso tan feliz la niña.
- Y dónde está?
- Se está bañando, quieren café o algo?
- Claro Sra. Luna, con mucho gusto!
- No, yo solo quiero agua, muchas gracias – dijo apenado mi novio.
- No, Liam. Eso es costumbre, no te preocupes. Sra Luna, él también quiere café.
- Sí, lo noté en sus ojos – dijo riendo.
- Mi amor, vas a tener que quitarte por lo menos el casco, el rifle, y la camisa para ir a ver a la bebé.
- Sí, es verdad!
Mientras la sra Luna traía el café, me quité todo lo anterior; quedé en mi camiseta blanca y el pantalón militar. Me volví a sentar junto a mi novio y en eso entró la sra Luna con café y galletas.
- Muchas gracias, Sra Luna – le dije – No sabe cuánto he ansiado los cafecitos que usted prepara.
- Muchas gracias, linda. Lucianni estará lista en cualquier momento, cuando me llame para que la saque de la bañera, vas tú. Te parece?
- Excelente.
Hablamos un poco sobre lo rudo que estaban las cosas, sobre cómo me volví en una especie de “militar” en el colegio y de mi sacrificio hacia los niños. En eso escuché la voz de Lucianni, igual como en casa, exactamente lo mismo.
- Ya estoy lista!!!!
- Ya voy, querida – dijo la Sra. Luna.
Me paré y fui hasta donde estaba el baño, Luna y Liam se quedaron en la sala hablando. Llegué y abrí la puerta con cuidado, la cerré detrás de mí y vi a Lucianni chapoteando el agua en la bañera; tan inocente.
- Luci?
- Hedmana! – gritó feliz.
- Luciiiii! – fui corriendo a abrazarla, lloré como nunca antes, estaba tan feliz de tenerla a salvo conmigo.
- Pod qué lloras?
- Porque estoy feliz!
- Tengo frío, arrópame.
- Claro, Lu.
Tomé una toalla y la envolví en ella, la cargué y la abracé aún más. Ella se reía por mi cara de felicidad, allí la vestí y la peiné un poco.
- Lu, allá afuera hay alguien que quiero que conozcas.
- Quién?
- Es mi novio.
- Tienes novio? – preguntó tapándose la boca – A mamá no le va a gustar.
- No, Lu! Tranquila. Mami seguro lo amará.
- Quién es?
- Quieres verlo?
- Shi.
- Se llama Liam – la miré a los ojos – Cómo se llama?
- Liam – repitió.
- Eso, ahora, hay unas cosas que me debes escuchar.
- Mami sigue trabajando? – preguntó llena de inocencia.
- Sí, Lu. Está ocupada. Escucha, ahora nos vamos a ir, quieres venirte conmigo a mi casita, o quedarte acá?
- Contigo – dijo un poco triste.
- Ok, entonces me escucharás; sabes los soldaditos?
- Sí, como toy story, los verdes – dijo alegre.
- Bueno, ahora tengo muchos amigos así, Liam es un soldadito.
- Verde?
- Bueno, cuando tiene su uniforme, sí.
- Ay, lo quiero ver – dijo emocionada.
- No Luci – dije entre risas – Ya va, te tengo que explicar que nos vamos en un carrote lleno de gente verde.
- Sí?!
- Sí, Luci – dije como contándole un cuento – Y tienen esas armas largas para protegernos.
- Que hacen pown pown.
- Sí, exacto.
- Hedmana, te quiero.
- Y yo a tu Lucianni, ahora vamos.
Salimos a la sala, ella iba de mi mano, caminando muy feliz. En la sala estaba Liam y la sra. Luna charlando muy felices.
- Él es Liam? – preguntó curiosa escondiéndose detrás de mí.
- Sí, Lu. Te da pena?
- Lucianni, chica – dijo Luna riéndose – No te de pena, sal.
- Ven, linda.
La cargué y Liam se levantó del sofá, se acercó a mí y le dedicó una sonrisa muy amplia a mi hermanita.
- Hola, Lucianni.
- Di hola, Lu.
- Hola, Liam – dijo apenada, con los cachetes rojos.
- Cómo estás, bebé?
- Bien.
- Ven, quieres que te cargue?
Me asusté cuando dijo eso, porque debía tener encima el cinturón con municiones y su arma de lado; pero me fijé y no las tenía, se las había quitado y las había puesto en otra parte. Respiré aliviada y le pasé a Lucianni. Ella se asustó al principio, pero luego le brindó un tierno abrazo.
- Así que te gustan los abrazos? – le dijo Liam.
- Shi.
- Y cuántos años tienes?
- Así – dijo ella mostrándole 4 dedos de su manito.
Liam jugó con ella un rato mientras Luna y yo empacábamos una poca ropa y juguetes de ella. Cuando estuvo listo, salimos a la sala y me topé con Liam en el piso, siendo atacado por Lucianni, un ataque de cosquillas.
- Así que atacando a mi novio?
- No, _____ - dijo mi hermanita – Es MI novio.
- Ah, sí?
- Shi.
- Estás lista, _____? – preguntó Liam.
- Ya todo está listo.
- Bueno, sra Luna – comenzó mi novio – Fue un placer charlar con usted, ya nos tenemos que ir por acá.
- Lunita, de verdad que muchísimas gracias por haberla cuidado, cuando pueda se lo pagaré.
- No, chica, no te preocupes.
- Será hasta la próxima – me despedí.
- Claro, cuídense.
- Hasta luego.
Antes de marcharnos, Liam y yo nos pusimos nuestros uniformes, pero no me colgué el arma, porque cargaría a Lucianni. Liam llevaría mi arma.
- Tú también eres verde? – preguntó asombrada Lucianni.
- Sí, Lu. Te gusta?
- Shi!
- Hasta luego sra Luna, gracias por todo.
Salimos y ya nuestro blindado estaba allí, nos montamos en él y todos sonrieron al ver a Lucianni, ella se impresionó pero luego le causó curiosidad todos ellos.
- Y no vas a hablar, Lu? Diles cómo te llamas.
- Yo shoy Luchianni, tengo así y voy a cumplir así – dijo haciendo las sueñas con las manos – Ella esh mi hedmana.
- Y quién es tu novio? – preguntó Liam.
- Él – dijo señalando a Eduardo.
- Yo?
- Shi.
- ÉL?! PENSÉ QUE ERA YO?! – dijo Liam bromeando con ella – Me has roto el corazón, Lucianni. Ahora me pondré a llorar.
- Los sholdaditos no lloran.
- Yo si!
- No.
Maratón 2/3
Despertamos al igual que ayer, pero yo tenía una esperanza en mi corazón, tendría a Lucianni a salvo. Rápidamente nos alistamos con nuestros uniformes, me sorprendió ver que todavía Eduardo quería seguir batallando, mis respetos hacia ese niño.
Tragué algo con mucha rapidez y felizmente abordé nuestro vehículo blindado. Adentro Liam me dio un pequeño beso y tomó mi mano.
- Qué se siente tener a tu novia en una misión? – preguntó Zayn.
- Raro.
- No te da miedo que le pase algo? – inquirió Malik.
- Él me protegerá.
- Sí, debe ser que él es escudo antibalas, o Mario Bross – dijo, luego rió.
- Zayn – lo regañó mi novio – Es lindo que te esté apoyando y que le guste lo mismo que a ti; pero siempre hay un temor.
- No pasará nada, mi amor – le dije a mi novio.
- Son demasiado fuertes los dos, no sé cómo pueden hacer eso.
Miré a mi novio y él acercó su rostro al mío y me dio un tierno beso. Luego de eso miré por la venta, las cosas seguían igual que ayer, todo terrible. Tras varios minutos llegamos a la urbanización, allí estaban los guardias cuidando.
Liam y yo nos bajamos, la patrulla se fue a dar una vuelta mientras nosotros hacíamos nuestros asuntos.
Toqué la puerta y al instante apareció la Sra. Luna tras ella. Estaba tan feliz, tendría a Lucianni conmigo.
- Cómo está, Lunita?
- Muy bien, chica! – nos invitó a pasar – Pasen, pasen.
- Cómo está, Sra? – preguntó Liam.
- Muy bien, _____, ayer le comentamos a Lucianni que estuviste por acá.
- Sí?
- Sí, se puso tan feliz la niña.
- Y dónde está?
- Se está bañando, quieren café o algo?
- Claro Sra. Luna, con mucho gusto!
- No, yo solo quiero agua, muchas gracias – dijo apenado mi novio.
- No, Liam. Eso es costumbre, no te preocupes. Sra Luna, él también quiere café.
- Sí, lo noté en sus ojos – dijo riendo.
- Mi amor, vas a tener que quitarte por lo menos el casco, el rifle, y la camisa para ir a ver a la bebé.
- Sí, es verdad!
Mientras la sra Luna traía el café, me quité todo lo anterior; quedé en mi camiseta blanca y el pantalón militar. Me volví a sentar junto a mi novio y en eso entró la sra Luna con café y galletas.
- Muchas gracias, Sra Luna – le dije – No sabe cuánto he ansiado los cafecitos que usted prepara.
- Muchas gracias, linda. Lucianni estará lista en cualquier momento, cuando me llame para que la saque de la bañera, vas tú. Te parece?
- Excelente.
Hablamos un poco sobre lo rudo que estaban las cosas, sobre cómo me volví en una especie de “militar” en el colegio y de mi sacrificio hacia los niños. En eso escuché la voz de Lucianni, igual como en casa, exactamente lo mismo.
- Ya estoy lista!!!!
- Ya voy, querida – dijo la Sra. Luna.
Me paré y fui hasta donde estaba el baño, Luna y Liam se quedaron en la sala hablando. Llegué y abrí la puerta con cuidado, la cerré detrás de mí y vi a Lucianni chapoteando el agua en la bañera; tan inocente.
- Luci?
- Hedmana! – gritó feliz.
- Luciiiii! – fui corriendo a abrazarla, lloré como nunca antes, estaba tan feliz de tenerla a salvo conmigo.
- Pod qué lloras?
- Porque estoy feliz!
- Tengo frío, arrópame.
- Claro, Lu.
Tomé una toalla y la envolví en ella, la cargué y la abracé aún más. Ella se reía por mi cara de felicidad, allí la vestí y la peiné un poco.
- Lu, allá afuera hay alguien que quiero que conozcas.
- Quién?
- Es mi novio.
- Tienes novio? – preguntó tapándose la boca – A mamá no le va a gustar.
- No, Lu! Tranquila. Mami seguro lo amará.
- Quién es?
- Quieres verlo?
- Shi.
- Se llama Liam – la miré a los ojos – Cómo se llama?
- Liam – repitió.
- Eso, ahora, hay unas cosas que me debes escuchar.
- Mami sigue trabajando? – preguntó llena de inocencia.
- Sí, Lu. Está ocupada. Escucha, ahora nos vamos a ir, quieres venirte conmigo a mi casita, o quedarte acá?
- Contigo – dijo un poco triste.
- Ok, entonces me escucharás; sabes los soldaditos?
- Sí, como toy story, los verdes – dijo alegre.
- Bueno, ahora tengo muchos amigos así, Liam es un soldadito.
- Verde?
- Bueno, cuando tiene su uniforme, sí.
- Ay, lo quiero ver – dijo emocionada.
- No Luci – dije entre risas – Ya va, te tengo que explicar que nos vamos en un carrote lleno de gente verde.
- Sí?!
- Sí, Luci – dije como contándole un cuento – Y tienen esas armas largas para protegernos.
- Que hacen pown pown.
- Sí, exacto.
- Hedmana, te quiero.
- Y yo a tu Lucianni, ahora vamos.
Salimos a la sala, ella iba de mi mano, caminando muy feliz. En la sala estaba Liam y la sra. Luna charlando muy felices.
- Él es Liam? – preguntó curiosa escondiéndose detrás de mí.
- Sí, Lu. Te da pena?
- Lucianni, chica – dijo Luna riéndose – No te de pena, sal.
- Ven, linda.
La cargué y Liam se levantó del sofá, se acercó a mí y le dedicó una sonrisa muy amplia a mi hermanita.
- Hola, Lucianni.
- Di hola, Lu.
- Hola, Liam – dijo apenada, con los cachetes rojos.
- Cómo estás, bebé?
- Bien.
- Ven, quieres que te cargue?
Me asusté cuando dijo eso, porque debía tener encima el cinturón con municiones y su arma de lado; pero me fijé y no las tenía, se las había quitado y las había puesto en otra parte. Respiré aliviada y le pasé a Lucianni. Ella se asustó al principio, pero luego le brindó un tierno abrazo.
- Así que te gustan los abrazos? – le dijo Liam.
- Shi.
- Y cuántos años tienes?
- Así – dijo ella mostrándole 4 dedos de su manito.
Liam jugó con ella un rato mientras Luna y yo empacábamos una poca ropa y juguetes de ella. Cuando estuvo listo, salimos a la sala y me topé con Liam en el piso, siendo atacado por Lucianni, un ataque de cosquillas.
- Así que atacando a mi novio?
- No, _____ - dijo mi hermanita – Es MI novio.
- Ah, sí?
- Shi.
- Estás lista, _____? – preguntó Liam.
- Ya todo está listo.
- Bueno, sra Luna – comenzó mi novio – Fue un placer charlar con usted, ya nos tenemos que ir por acá.
- Lunita, de verdad que muchísimas gracias por haberla cuidado, cuando pueda se lo pagaré.
- No, chica, no te preocupes.
- Será hasta la próxima – me despedí.
- Claro, cuídense.
- Hasta luego.
Antes de marcharnos, Liam y yo nos pusimos nuestros uniformes, pero no me colgué el arma, porque cargaría a Lucianni. Liam llevaría mi arma.
- Tú también eres verde? – preguntó asombrada Lucianni.
- Sí, Lu. Te gusta?
- Shi!
- Hasta luego sra Luna, gracias por todo.
Salimos y ya nuestro blindado estaba allí, nos montamos en él y todos sonrieron al ver a Lucianni, ella se impresionó pero luego le causó curiosidad todos ellos.
- Y no vas a hablar, Lu? Diles cómo te llamas.
- Yo shoy Luchianni, tengo así y voy a cumplir así – dijo haciendo las sueñas con las manos – Ella esh mi hedmana.
- Y quién es tu novio? – preguntó Liam.
- Él – dijo señalando a Eduardo.
- Yo?
- Shi.
- ÉL?! PENSÉ QUE ERA YO?! – dijo Liam bromeando con ella – Me has roto el corazón, Lucianni. Ahora me pondré a llorar.
- Los sholdaditos no lloran.
- Yo si!
- No.
Eva Ramos
Capítulo 21 – Liam puede llegar a ser un poco celoso.
Maratón 3/3
Seguimos bromeando un rato hasta que llegamos al colegio, nadie podía ver a Lucianni, así que llegamos por la puerta que llevaba al “Cuartel” apenas llegamos Lucianni se puso a correr por todas partes, viendo todo; claro, los militares sabían de ella, pero los alumnos no podían saber.
- Es adorable – dijo Eduardo.
- La extrañé demasiado.
- Y cuando vas a hacer los papeleos?
- Qué papeleos? – pregunté desconcertada.
- Los de la tutoría! Si todo esto pasa y no los tienes, la darán en adopción.
- RAYOS!!! Es verdad! Me había olvidado por completo de eso
- Piensa en eso y resuélvelo, _____.
- Eduardo – dije viéndolo a los ojos – Gracias por permanecer con nosotros, y ayudarnos con esto.
- Mientras pueda, ahí me tendrán.
- _____, las maletas de Lucianni – dijo cortante Liam.
- Voy, mi amor.
- Te estoy esperando.
- Voy, Liam.
- Mandón? – gracioso comentó Eduardo.
- Es militar, pero nunca se había puesto así.
- Anda, o te va a mandar a que hagas lagartijas.
- Eres cruel! – dije mientras me reía.
Me levanté y fui a donde estaba Liam, junto a las maletas que luego llevamos al salón.
- Dormirá acá?
- No hay otro lugar – dijo.
- Y con quién dormirá?
- Ya conseguiremos algún sleeping que sobró o que se yo.
- Te molestaste, mi vida?
- Por qué?
- Por lo que me dijiste allá afuera – dije tomando su mano – No te había visto así.
- No.
- Dime la verdad, Liam.
- Pero es que no viste como Eduardo se te insinuaba?
- No.
- _____!
- Pero si tengo novio, y lo amo – dije acariciando su mejilla – Para qué me voy a estar dando cuenta de esas cosas?
- Él es medio sospechoso.
- Y tú medio celoso.
- _____! – volvió a exclamar entre risas.
- Te amo, calla, Liam.
- Y yo a ti, por cierto, y la bebé?
La conseguimos en el pasillo, jugando con Eduardo. Ese día lo pasé con Lucianni, tratando de explicarle las cosas que ella preguntaba e intentando que les tomara confianza a los militares. Todos se habían encariñado por su dulzura.
El día siguiente iríamos al Centro; Eduardo, Zayn, Liam y yo. Louis, Harry y Niall se quedarían cuidando a Lucianni. Eran las 8 y ya Luci estaba casi dormida. La tenía cargada y me dirigí a donde Liam.
- Amor, puedes venir.
- Claro.
- Liam – dije una vez que nos alejamos un poco de los demás – Ya ella se está quedando dormida.
- Necesitas la llave para la sala?
- Ábreme la puerta, por favor.
- Vamos.
Fuimos hasta la sala y vi que Liam tenía preparado otro Sofacama, en donde dormiría ella. Lentamente la deposité en él y ella abrió sus ojitos.
- Mami?
- No, Lu, soy _____.
- Y Liam?
- Acá estoy – dijo él desconcertado.
- Te quiedo, Liam.
- Y yo a ti, Lu.
- Quieres que te deje la luz prendida?
- Quédate, _____.
- Pero me tengo que ir.
- Podfa.
- No hay problema, amor – dijo Liam – Nos quedamos.
- Pero tu sal, me quedo yo, mi amor.
- Me quiero quedar con las dos.
- Como quieras.
Nos quedamos sentados en el piso, al lado del sofá cama, mientras Lucianni se dormía. Liam hablaba conmigo en voz casi imperceptible.
- Es igualita a ti.
- En personalidad?
- Ambas son tiernas y muy valientes, pero físicamente, me imagino que de pequeña eras igualita a ella.
- De hecho, ella es más parecida a mi mamá que a mí.
- Tu mamá debió haber sido una mujer muy hermosa.
- Por qué lo dices?
- Porque tú lo eres, y si te pareces – dijo tomando mi mano.
- Se ha adaptado bien, verdad?
- Sí, bastante bien – me arropó con sus brazos y quedé refugiada en su pecho - _____, la adoptarás? O tomarás su tutoría?
- Soy su hermana, obviamente la tutoría.
- Pero eres menor de edad, mi amor.
- Dentro de poco cumplo 18.
- Dentro de 4 meses.
- Bueno.
- Pero que pasa si en esos 4 meses vienen y se dan cuenta que no la has adoptado o tomado la tutoría? – preguntó Liam.
- Pues, la darán en adopción.
- Dejarías que la adopten?.
- Nunca en la vida.
- La adoptaría yo por ti – me dijo – Me dejarías?
- A ti? – lo miré con ojos esperanzadores – Solo si después me la das.
- Tranquila, mi amor – dijo entre risas.
Seguimos así hablando hasta que me fui quedando dormida, Liam me despertó para que nos cambiáramos y nos acostáramos a dormir. A media noche me despertó Lucianni.
------
3 capítulos bastante largos!!!! ok?! Es para que sepan que las entiendo, ya comprendí que necesitan guerra y sangre, LES PROMETO que tendrán el capítulo que viene! Así que tranquilas mis soldaditas de plomo.
LAS AMO MUCHISIMO
Se supone que lo debería haber subido mañana miércoles, pero no podré, así que lo haré hoy. El viernes tendrán su preciado cap.
LAS AMO MIS SOLDADITAS
Eva
Maratón 3/3
Seguimos bromeando un rato hasta que llegamos al colegio, nadie podía ver a Lucianni, así que llegamos por la puerta que llevaba al “Cuartel” apenas llegamos Lucianni se puso a correr por todas partes, viendo todo; claro, los militares sabían de ella, pero los alumnos no podían saber.
- Es adorable – dijo Eduardo.
- La extrañé demasiado.
- Y cuando vas a hacer los papeleos?
- Qué papeleos? – pregunté desconcertada.
- Los de la tutoría! Si todo esto pasa y no los tienes, la darán en adopción.
- RAYOS!!! Es verdad! Me había olvidado por completo de eso
- Piensa en eso y resuélvelo, _____.
- Eduardo – dije viéndolo a los ojos – Gracias por permanecer con nosotros, y ayudarnos con esto.
- Mientras pueda, ahí me tendrán.
- _____, las maletas de Lucianni – dijo cortante Liam.
- Voy, mi amor.
- Te estoy esperando.
- Voy, Liam.
- Mandón? – gracioso comentó Eduardo.
- Es militar, pero nunca se había puesto así.
- Anda, o te va a mandar a que hagas lagartijas.
- Eres cruel! – dije mientras me reía.
Me levanté y fui a donde estaba Liam, junto a las maletas que luego llevamos al salón.
- Dormirá acá?
- No hay otro lugar – dijo.
- Y con quién dormirá?
- Ya conseguiremos algún sleeping que sobró o que se yo.
- Te molestaste, mi vida?
- Por qué?
- Por lo que me dijiste allá afuera – dije tomando su mano – No te había visto así.
- No.
- Dime la verdad, Liam.
- Pero es que no viste como Eduardo se te insinuaba?
- No.
- _____!
- Pero si tengo novio, y lo amo – dije acariciando su mejilla – Para qué me voy a estar dando cuenta de esas cosas?
- Él es medio sospechoso.
- Y tú medio celoso.
- _____! – volvió a exclamar entre risas.
- Te amo, calla, Liam.
- Y yo a ti, por cierto, y la bebé?
La conseguimos en el pasillo, jugando con Eduardo. Ese día lo pasé con Lucianni, tratando de explicarle las cosas que ella preguntaba e intentando que les tomara confianza a los militares. Todos se habían encariñado por su dulzura.
El día siguiente iríamos al Centro; Eduardo, Zayn, Liam y yo. Louis, Harry y Niall se quedarían cuidando a Lucianni. Eran las 8 y ya Luci estaba casi dormida. La tenía cargada y me dirigí a donde Liam.
- Amor, puedes venir.
- Claro.
- Liam – dije una vez que nos alejamos un poco de los demás – Ya ella se está quedando dormida.
- Necesitas la llave para la sala?
- Ábreme la puerta, por favor.
- Vamos.
Fuimos hasta la sala y vi que Liam tenía preparado otro Sofacama, en donde dormiría ella. Lentamente la deposité en él y ella abrió sus ojitos.
- Mami?
- No, Lu, soy _____.
- Y Liam?
- Acá estoy – dijo él desconcertado.
- Te quiedo, Liam.
- Y yo a ti, Lu.
- Quieres que te deje la luz prendida?
- Quédate, _____.
- Pero me tengo que ir.
- Podfa.
- No hay problema, amor – dijo Liam – Nos quedamos.
- Pero tu sal, me quedo yo, mi amor.
- Me quiero quedar con las dos.
- Como quieras.
Nos quedamos sentados en el piso, al lado del sofá cama, mientras Lucianni se dormía. Liam hablaba conmigo en voz casi imperceptible.
- Es igualita a ti.
- En personalidad?
- Ambas son tiernas y muy valientes, pero físicamente, me imagino que de pequeña eras igualita a ella.
- De hecho, ella es más parecida a mi mamá que a mí.
- Tu mamá debió haber sido una mujer muy hermosa.
- Por qué lo dices?
- Porque tú lo eres, y si te pareces – dijo tomando mi mano.
- Se ha adaptado bien, verdad?
- Sí, bastante bien – me arropó con sus brazos y quedé refugiada en su pecho - _____, la adoptarás? O tomarás su tutoría?
- Soy su hermana, obviamente la tutoría.
- Pero eres menor de edad, mi amor.
- Dentro de poco cumplo 18.
- Dentro de 4 meses.
- Bueno.
- Pero que pasa si en esos 4 meses vienen y se dan cuenta que no la has adoptado o tomado la tutoría? – preguntó Liam.
- Pues, la darán en adopción.
- Dejarías que la adopten?.
- Nunca en la vida.
- La adoptaría yo por ti – me dijo – Me dejarías?
- A ti? – lo miré con ojos esperanzadores – Solo si después me la das.
- Tranquila, mi amor – dijo entre risas.
Seguimos así hablando hasta que me fui quedando dormida, Liam me despertó para que nos cambiáramos y nos acostáramos a dormir. A media noche me despertó Lucianni.
------
3 capítulos bastante largos!!!! ok?! Es para que sepan que las entiendo, ya comprendí que necesitan guerra y sangre, LES PROMETO que tendrán el capítulo que viene! Así que tranquilas mis soldaditas de plomo.
LAS AMO MUCHISIMO
Se supone que lo debería haber subido mañana miércoles, pero no podré, así que lo haré hoy. El viernes tendrán su preciado cap.
LAS AMO MIS SOLDADITAS
Eva
Eva Ramos
GANOOOOO VENEZUELAAAA MI AMORRRRRRRRRRRRR. Y por eso deveria haber sanfre, oye quiero aparecer :oops: con mi amado Zayn aunque estoy pensando en casarme con Dani Hernandez, bueno me gusto los tres capitulo y quiero a Luchianni es tan tierna que podría morir, pero no lo hago por que quiero ver sangre, bueno te comento que mañana me voy a Puerto La Cruz y no creo poder comentar pero veré los capítulos por Teléfono y si no aparezco yo manchada con la sangre de otro y una cara de loca me molestare. YA SABES TE VIGILO.
Att: La chica que quiere aparecer en tu novela manchada con la sangre de otro y una cara de loca y que quiere que Zayn la mire y que Dani se case con ella.
Att: La chica que quiere aparecer en tu novela manchada con la sangre de otro y una cara de loca y que quiere que Zayn la mire y que Dani se case con ella.
Zarek
Lucianni esta a salvo... que alivio... y Liam, awwww que tiernosss!!! los adoro a todos, y son muy tiernos, ahora escupo arcoiris gracias a vos hermosa escritora!!! bueeeno... seguila...
Naz.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12