O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 04 Sep 2012, 8:36 am

" Una Nepheilim Mas" jajaj dime tu nooombre, ese es larguisimo. Jajaja sii el coronel es bueh un poco tosco con eso. Dias de luna? suena genial. Ya me paseo. Ya la sigo mi belleza que espera violencia jajajaj. Un besooote. Ah, si, yo tambien soy de caracas xd

Rociiio! jajajja por que odias tanto a Eduardoo ajajjaja que malvada eres! Claro que tendra una pistola, ya veremos. Jajajja, gracias por comentar y leer rooci. Un besoote

Ya la siiiigo :D
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 04 Sep 2012, 8:41 am

Capítulo 15 – Nuestros entrenamientos militares y amorosos.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m8zkdhS46x1rdr5aio1_500
Allí estaba Liam junto a Malik y unos 4 rifles, 2 ametralladoras y blancos de práctica.

- Llegan tarde – comentó Zayn.
- Disculpen.
- Bueno, antes que todo pónganse estos chalecos anti balas y hay 3 normas que deben seguir – dijo Liam – 1. No hagan nada a menos que Zayn o yo lo digamos 2. No entren en pánico 3. No hay cansancio que valga.
- Está bien – acordó Eduardo.
- Lo primero que debemos hacer es aprender a accionar un arma.

Y así continuó la primera clase que fue más que todo, conceptual. La segunda fue de accionamiento de armas, tomé el rifle con firmeza, liberé el seguro y halé el gatillo. Nada salió de él, me quedé impactada.

- Por qué esa cara? – preguntó Zayn.
- No, nada, pensé que…
- Que estaría cargada? – estallaron en risa ambos soldados – Eso aún no.
- A mí no me da risa, estaba asustada.
- Tranquila, ya podrás disparar de verdad – dijo Liam mientras daba un beso en mi cuello.

Las clases luego fueron de puntería pero con armas de balillas, no de balas. Luego pasamos a unas de táctica y órdenes; era demasiado en mi cabeza, para luego pasar a unas cuantas de defensa personal.
Después tuvimos que aprender a cargar con un arma encima, que cosa tan fastidiosa, aprender a cargarla y usarla más efectivamente.

En las prácticas de ambos días reímos bastante y también tuvimos nuestros momentos serios. Cuando me costaban las cosas, Liam iba y me ayudaba, me daba un corto beso y me repetía que confiaba en mí, que yo podía. Me apoyaba tanto.

Saldríamos el miércoles en la madrugada, mientras estuvieran dormidos, en vehículos blindados junto a otros soldados. Solo faltaba probarnos los uniformes, el mío con un par de ajustes, quedaba bien.
Aquella tarde del martes Liam y yo nos quedamos de últimos en las canchas, ya Zayn y Eduardo habían subido
.

- Por qué nos quedamos? – pregunté.
- Quería hablar contigo.
- Qué pasó.
- Mañana será un día muy rudo, _____.
- Lo sé.
- Estaré en todo momento a tu lado, recuerda que te protejo.
- Y lo agradezco mucho, Liam.
- _____ - dijo entre risas apenadas – Me estás interrumpiendo!
- Oh, perdón.
- Bueno, como decía – tomó mi mano – Significas todo ahorita para mí, te tomé tanto cariño que no se cómo aun no te he dicho esto.
- Qué?
- _____, sé que es un momento difícil; pero, quieres ser mi novia?

--------
KJASDNFKJSNDJKF Vieron los entrenamientos de Zayn, Liam, Eduardo y la rayis?
Y LIAM LE DIJO QUE SI QUERIA SER SU NOVIAAA SJKDFNSKJDNFSKDJF

Chicas, ayer terminé mi nove de Zayn, no se si la quieran leer y pasearse por ella. Esta en donde dice "Tus novelas"

Un besooote a todas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por ANITALUISI Mar 04 Sep 2012, 9:26 am

awww asi o mas hermoso nuestro soldadito liam!! espero nuevo cap y me pasare a comentar siempre!!
ANITALUISI

Mensaje por Zarek Mar 04 Sep 2012, 10:00 am

LO VUELVO A REPETIR.MARICA SE AMAN y ya dejaron la época de ligue y pasaron a lo lindo. Si en el próximo capitulo no hay sangre o sesos esparcidos por la calle me molestare.
Zarek
Zarek

Mensaje por chuqi Jue 06 Sep 2012, 2:03 am

aw me encantooo!
que lindoo!Liam le pidio ser su novio!!!!!!! :D
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Eva Ramos Jue 06 Sep 2012, 9:30 am

Aniita! Bienveniiida! que bien que te este gustando, espero verte seguido por aca ;) un besooote, linda. Gracias por leerme y comentar

Cindhy! jajajja, siii chama se aamaaan! Bueno, ya veremos que ocurre ;) un besooote, por cierto, sigue tu nove!!!! Saludos

Adriaana! sii? que cheevere! Siii pues Liam un poco fuera de lugar, pero es geniaaaal! claro que la siiigo. Un besooote

Ya la sigo, las amo muchiiisimo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Jue 06 Sep 2012, 9:38 am

Capítulo 16 – La noche antes de la misión.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m8g1d4bGyW1qambhho1_500
Que inoportuno Liam. Pero si lo pienso así, mañana podía morir cualquiera de los dos; no, es más, en cualquier momento cualquiera pudiera morir. No quería morir sin antes ser novia de este soldado a quién tanto quería y apreciaba. Me di cuenta que hay que vivir como si fuese el último día, mañana después veremos. Debía decir que sí, ser su novia; tomé su rostro y le di un beso extremadamente tierno, nos separamos y miré sus sinceros ojos.

- No me importa si es o no el momento, sí quiero Liam.
- Eres única, soldadita.
- Tú soldadita – tomé su mano – Y tú mi soldadito de plomo.
- Te quiero muchísimo.

Lo ayudé a subir las cosas que quedaban y llegamos al Cuartel, guardamos todo y lo alistamos para mañana. Era tarde, casi las 12 pm y tenía muchísimo sueño, me dispuse a bajar al salón.

- A dónde vas? – preguntó mi novio.
- Pues al salón.
- No, hoy duermes acá. Debemos salir muy temprano sin despertar a nadie.
- Dónde?
- En la sala, dónde más?
- Contigo? – pregunté llena de ternura.
- No, con el hombre lobo – dijo entre risas – Claro que sí! Con tu novio.
- Está bien, pero solo hoy.
- Ya verás que no vas a querer salir de acá.

Entramos cuidadosamente para no despertar a los chicos, esperen, qué chicos? Y los demás? Dónde estaban?

- Y los demás?
- Hoy duermen en el Cuartel – dijo con aires de inocencia.
- Por qué?
- No sé, quisieron hacerlo.
- Liam!
- Bueno, la verdad es que hoy decidieron pasar la noche con sus alumnos – me admitió – Saben que las cosas van a cambiar y bueno, decidieron eso.
- Y por qué tu no hiciste eso?
- Quería asegurarme de que durmieras bien y estés descansada para mañana.
- Con qué duermes tú? – pregunté.
- Pues en bóxer – admitió gracioso.
- En serio?
- Tengo un short para ti y una camisa, tal vez te quede un poco grande.
- Está bien.
- Ten, cámbiate por allá mientras yo preparo los sofacamas.

Mientras yo disimuladamente me cambié, Liam estaba extendiendo dos de los sofás y le puso lo que parecían sábanas y almohadas; oh Dios! Cuanto añoraba una buena colcha para dormir.
Cuando estuve lista ayudé a Liam y él se acostó en un sofá, yo en otro
.

- Buenas noches, linda.
- Buenas noches.

Apagó la luz y se volvió a su sofá. Di vueltas sin parar, no podía dormir, los nervios me comían. En mi mente habían demasiadas cosas; que tal si todo salía mal? Si nos disparaban y moríamos? O si podíamos rescatar a toda mi familia? Que haría entonces; me quedaría con ellos? O me devolvería para el colegio? Tantas cosas que pensar, además el aire acondicionado penetraba mis sábanas, de repente me dio un frío terrible. Mire mi reloj, 12:30. Estaba demasiado inquieta.

- Por qué tan inquieta? – preguntó Liam – No me dejas dormir.
- No puedo dormir, Liam.

Me levanté, tomé mis cobijas y me fui al sofacama de Liam, me tumbé junto a él y puse mi cabeza en su brazo, él me rodeó con el otro brazo que tenía libre.

- Tenía frío y pánico – le di un pequeño beso – Tu me das calor y seguridad.
- Eres tan delicada pero a la vez tan fuerte.
- Te quiero, Liam.

-------
A las personas que ya quieren un poco de acción y tatatatata (sonidos de disparos) ya vendrá, no se preocupen. Mientras tanto, disfruten de la ternura mientras la tengan jajajaj.
Un beso a toooodas
Las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Zarek Jue 06 Sep 2012, 12:00 pm

GENTE MURIENDOOOOO, POR FINNNNNN. Quiero ver un cerebro saltando por la carretera, y un charco de sangre, y un cuerpo sin vida, descuartizado. QUE SE YO, pero alguien tiene que morir. Oye no me quieres meter en tu novela, como la pobre muchacha que quiere que alguien le lance una bomba a los malos, que por cierto todavía no se quienes son.
Zarek
Zarek

Mensaje por chuqi Vie 07 Sep 2012, 8:16 am

aw que tiernos!
me encantoooo el cap!
siguelaaaa prontooo!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi

Mensaje por Tai. Vie 07 Sep 2012, 10:50 pm

Fuck! si Fuck, todo lo que me perdi, se me malogro la compu. y estoy mas cagada. buenooo
lo ameee, Liam dios. Tienes que venir a Peru a casarte conmigo. La raya por fin vi miedo e inseguridad en ella. Que hermosa novela. dios la amo,.
Tai.

Mensaje por Eva Ramos Sáb 08 Sep 2012, 10:40 am

Cindhy!!! jajajja siii, por fin. Bueno, la verdad no tenía más personajes aparted de la rayis, pero me has dado una idea genial y Si, te tomé para ella. Así que edité de nuevo la nove para que quedes porque me diste una idea perfecta. Graaaacias por comentar, por cierto, sigue tu nove. Un besoooo

Adriaana! siii son la cosa más tierna de este mundo *w* claro que la seguiré. Un besoooote para ti. Gracias.

Rociiio! no tranqui :) lo bueno es que te volviste a aparecer!! Te ha gustado? que bieen!.. Si, la rayis aveces enflaquece, pero bueh. Ya la sigo ;) un besote, muchas gracias

GENTECIIITA! Como estan?
Ya la sigo.
Un beso a todas
EVA
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Eva Ramos Sáb 08 Sep 2012, 10:50 am

Capítulo 17 – Mi primera misión.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m7fsqzwnjZ1rt7womo1_500
Esas fueron mis últimas palabras antes de quedarme dormida, luego me desperté por la alarma. Tenía mi brazo encima del torso de mi novio, él maldecía para sus adentros.

- Buenos días, _____.
- Buen día, lindo.
- No quiero ser corta nota, sé que esto es un momento bastante lindo; pero debemos darnos prisa.
- Cómo no?

Nos levantamos, fui al baño de ese piso y me arreglé. Me dispuse a tragar algo de comida mientras me ponía mi uniforme y Liam me ayudaba a ajustarlo. Saldríamos en 10 minutos. Terminé de ajustar todo, incluyendo mi cinturón con municiones y mi arma al costado.

Bajamos Zayn, Eduardo, los demás soldados, Liam y yo. Nos dispusimos a montarnos en el vehículo blindado. Saludé a mi padre, lo sentí tan presente. Con el corazón en la boca atravesamos la puerta del colegio por primera vez en unos 10 días.

El itinerario era el siguiente: iríamos primero a casa de Eduardo, estaba más cerca; luego de ver lo que sea, iríamos a mi casa. Después de cerciorarnos de que todo estuviese al margen, pasaríamos por los alrededores del colegio, brindando ayuda a quienes la necesitaran.

El camino a la casa fue devastador, vi la ciudad como nunca antes. Nada era reconocible, esto era totalmente distinto a lo que yo había visto la última vez. Me aguanté la tristeza, las lágrimas; tomé dificultosamente la mano de mi novio. Eduardo estaba en llanto, pude ver porque. Su casa estaba completamente destruida, ya no quedaba vestigio alguno de seres humanos. Había sido completamente saqueada, destruida y vaciada. Dieron órdenes para salir del vehículo y echar un vistazo.

Era tan difícil moverse con este pesado uniforme, había mucha tensión ya que debíamos estar totalmente alertas. Se supone que debíamos andar con las armas en mano, sin seguro; pero Eduardo y yo no teníamos la experticia para hacerlo.

Eduardo recorrió la casa reconociendo uno que otro objeto que habían dejado, paso por su cuarto y el de su hermana; se sentía su dolor en el aire. Ya teníamos un nuevo lugar al cual visitar, la central de desaparecidos.
Tras media hora, montamos de nuevo el blindado y nos dirigimos hacia nuestra casa. Eduardo había calmado su llanto, no sé de dónde había sacado tantas fuerzas.

Cuando llegamos a nuestra calle el mundo se me vino abajo, ninguna casa se veía “normal” todas tenían marcas de balas, de destrucción. Mi casa estaba allí, tan sola. De nuevo bajamos de nuestro transporte e ingresamos cuidadosamente al lugar. Había sido allanado también, fue terrible verlo todo destruido por la desesperación de los sobrevivientes y luchadores. Dónde estarían mi mamá y Lucianni?

Salí de allí inmediatamente, no aguanté el dolor. Recorrí un poco la calle y notamos que sí había casas pobladas. Quería hablar con ellos, preguntarle que era de mi familia. Liam me acompañó a la primera casa, la casa de la Sra. Luna.

Tocamos la puerta una, dos y tres veces. Nadie daba la cara, me acerqué a la puerta y grité.

- Lunita! Es _____! Lunita! Sra Luna!

A los momentos apareció una señora por un espacio de centímetros entre la puerta.

- _____?
- Sí, soy yo!
- _____! – gritó de felicidad mientras abría la puerta y nos invitaba a pasar.
- Cómo está?
- No, cómo estás tu?
- Bueno, luchando – admití – El es Liam, mi soldado.
- Mucho gusto – dijo mi novio.
- Hija, que bien que estás acá.
- Qué pasó con mi casa?
- La allanaron cuando supieron lo del supermercado.
- Qué le pasó?
- Fue uno de los primeros negocios de alimentos que saquearon – me miró con tristeza - _____, tu madre se la llevaron y más nunca apareció.

Mi mundo se vino abajo, no podría creer eso que estaba escuchando fue tan doloroso. Fue terrible. Pero no, todavía tenía a alguien a quién aferrarme, esa bebé que me sacaba sonrisas y disgustos, Lucianni.

- Y Lucianni? – pregunté.
- Pudimos rescatarla, había quedado en el supermercado sola, llorando.
- Dónde está?
- Ahorita está durmiendo, quieres verla?
- No, no ahora – dijo Liam – No te reconocerá, podrá traumarse aún más, mi amor.
- Mi amor? – preguntó pícara la Sra. Luna.
- Bueno, Sra Luna, Liam es mi novio.
- Sí? Que bueno oírlo, tu novio es un héroe.
- Sí, lo es – dije, mientras Liam sonreía avergonzado.
- Mi amor, salgamos para discutir algo.
- Ok – miré a la Sra. Luna – Sra. Luna ya vengo, estaré allí.

Salimos y Liam me miró a los ojos, era algo un tanto importante.

- Qué harás? – preguntó.
- No sé.
- La bebé no está segura acá, lo sabes.
- Sí.
- Propongo algo – dijo – Continuemos con el itinerario de hoy, mandaremos unos soldados a que cuiden esto; mañana por la mañana la buscaremos y la llevaremos al colegio.
- Y mi mamá?
- Tu mamá y la familia de Eduardo están dentro del itinerario de hoy, buscaremos en el Centro de Desaparecidos, pondremos la denuncia y veremos que hacemos.
- Entonces comencemos ya.
- Despídete mientras yo llamo refuerzos.

Entré a la casa, me despedí con todo mi cariño de la familia de la Sra. Luna, les dije que mandaríamos refuerzos a que cuiden lo que quedaba de urbanización. Me asomé y vi a mi hermanita durmiendo, tan llena de tranquilidad. No pude evitar las lágrimas. Pesadamente me devolví afuera y Liam estaba terminando de hablar con los soldados que harían guardia. Luego se volteó a verme.

------
Las cosas se empiezan a poner un poco interesantes, no? Bueno, ya veremooos kjdfnksdnfksdfnksdj
Un besooote, subiré con un dia de por medio; así que esperen cap el lunes ;)

LAS AMOOO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Zarek Sáb 08 Sep 2012, 11:39 am

PORQUE TODAVÍA NO HAY GENTE MURIENDO? Es que tengo que entra yo para que los soldados que son malos vayan cayendo uno a uno, muertos en un charco de sangre? Me gusto el capitulo y dijo A POR LOS MALDITOS DEL CAPITOLIO, a no eso es de los Juegos del Hambre :oops: Como sea me alegro que voy aparecer, espero aparecer matando gente voy a entrara así :enfadado: pero con una metralleta o mejor aun un TANQUE. QUIERO A ZAYN y QUIERO UN CEREBRO ESPARCIDO POR LA CALLE, es tan difícil eso.

UN BESO TE QUIERO :hi: :hug:

Att: La Chica Que Quiere Violencia.

Pd: Ya escribí tu parte de la historia con Harry, tal vez hoy suba.
Zarek
Zarek

Mensaje por chuqi Dom 09 Sep 2012, 4:17 pm

me encantoo el cap!
pobre rayis le abra pasado algo a su madre?:(
siguelaa prontooo!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi

Mensaje por NinaAlHabla Dom 09 Sep 2012, 6:00 pm

holaaa! soy lucia pero todos me dicen Nina :D y soy de ¡¡VENEZUELA!! me encanta esta novela!! es increíble, me leí todos los caps en 20 minutos!! Creo que te amo :oops: :arre:
NinaAlHabla
NinaAlHabla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba