Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA
Rocíoo! jajajja claro que vas a leer otro ;) aca lo subiré ya!!!
Gracias por comentarrrrr, chiquitina
Un besooo
Eva
Gracias por comentarrrrr, chiquitina
Un besooo
Eva
Eva Ramos
Capítulo 12 – La “Sala”.
Me tomó de la mano y subimos hasta el cuartel, había una habitación a la cual no me dejaban pasar. No sé por qué, pero al parecer Liam me estaba guiando allí. Sacó una llave de uno de sus incontables bolsillos y entramos. Al parecer era un cuarto con una gran vista de la montaña cercana, había unos sofás muy cómodos; me tumbé en ellos, eso de dormir en el piso no era nada cómodo. La sala era muy acogedora, algo como muy hogareño.
- Es la sala de los 5, nos la ganamos.
- Los 5? – pregunté.
- Sí; Zayn, Louis, Harry, Niall y yo.
- Ah, ya entiendo. Por qué la ganaron?
- Porque hemos cuidado bien de nosotros.
- Por qué están acá y no allá afuera?
- Somos un escuadrón de paz – me explicó – No nos gusta matar a la gente, así que primero vamos a esto.
- Y por eso ganan esto?
- Sí, esos 5 sofás son sofá-cama; son mucho más cómodos que un catre donde deberíamos dormir.
- La vista es genial.
Me asomé a la ventana y noté como Liam me abrazó por detrás y apoyó su barbilla en mi hombro.
- Te sacaré de acá, lo prometí.
- Gracias por todo, Liam.
- _____ - dijo mientras me volteaba y quedaba frente a él.
En ese momento acercamos nuestros rostros, miré sus carnosos labios y en eso ya los tenía sobre los míos. Fue un beso tan dulce y largo, mis manos rodearon su cuello y mis dedos jugaron libremente con su cabello. Sus brazos rodearon mi torso, fijándome fuertemente a él. Fue tan lindo, tan lleno de amor. Noté que Liam se había quitado el arma, el beso terminó y lo miré a los ojos.
- También te quiero, Liam.
Nos volvimos a besar y esta vez fue un poco más salvaje, como si necesitáramos algo del otro. Liam me apoyó contra la pared tan fuerte que tuve que envolver mis piernas en su torso, lo cual fue un poco difícil debido a su cinturón lleno de balas y municiones. El me tomó y me cargó hasta un sillón, donde seguimos nuestros besos. Lentamente él se puso encima de mí y yo deslicé mis manos por encima de su cuello, cuando sentí que ya era demasiado, con una mano fui separando lentamente su pecho.
- Liam – dije recobrando el aliento.
- Sí?
- No deberíamos estar acá, debemos bajar.
- Disculpa – dijo apenado.
- Qué cosa?
- Si te molestó eso.
- No, tranquilo – dije tomando su mentón – Me encantó, pero no es el momento ni el lugar.
- Te quiero, _____.
- Y yo a ti, Liam – le di un pequeño beso – Ahora bajemos, veo que están despachando más personas.
Antes de bajar, Liam acomodó su desordenado uniforme y se volvió a guindar su arma larga. Yo hice algo parecido y finalmente, bajamos.
-------
CHIIICAS, A QUE LES ENCANTÓ, NO? DFKSDNFKS LIAM ES
Oigan, ya terminé mi nove de Niall, no se si quieran pasarse por allí a leer algo -> Es linda, les gustará
Un beso a todas
Eva
Me tomó de la mano y subimos hasta el cuartel, había una habitación a la cual no me dejaban pasar. No sé por qué, pero al parecer Liam me estaba guiando allí. Sacó una llave de uno de sus incontables bolsillos y entramos. Al parecer era un cuarto con una gran vista de la montaña cercana, había unos sofás muy cómodos; me tumbé en ellos, eso de dormir en el piso no era nada cómodo. La sala era muy acogedora, algo como muy hogareño.
- Es la sala de los 5, nos la ganamos.
- Los 5? – pregunté.
- Sí; Zayn, Louis, Harry, Niall y yo.
- Ah, ya entiendo. Por qué la ganaron?
- Porque hemos cuidado bien de nosotros.
- Por qué están acá y no allá afuera?
- Somos un escuadrón de paz – me explicó – No nos gusta matar a la gente, así que primero vamos a esto.
- Y por eso ganan esto?
- Sí, esos 5 sofás son sofá-cama; son mucho más cómodos que un catre donde deberíamos dormir.
- La vista es genial.
Me asomé a la ventana y noté como Liam me abrazó por detrás y apoyó su barbilla en mi hombro.
- Te sacaré de acá, lo prometí.
- Gracias por todo, Liam.
- _____ - dijo mientras me volteaba y quedaba frente a él.
En ese momento acercamos nuestros rostros, miré sus carnosos labios y en eso ya los tenía sobre los míos. Fue un beso tan dulce y largo, mis manos rodearon su cuello y mis dedos jugaron libremente con su cabello. Sus brazos rodearon mi torso, fijándome fuertemente a él. Fue tan lindo, tan lleno de amor. Noté que Liam se había quitado el arma, el beso terminó y lo miré a los ojos.
- También te quiero, Liam.
Nos volvimos a besar y esta vez fue un poco más salvaje, como si necesitáramos algo del otro. Liam me apoyó contra la pared tan fuerte que tuve que envolver mis piernas en su torso, lo cual fue un poco difícil debido a su cinturón lleno de balas y municiones. El me tomó y me cargó hasta un sillón, donde seguimos nuestros besos. Lentamente él se puso encima de mí y yo deslicé mis manos por encima de su cuello, cuando sentí que ya era demasiado, con una mano fui separando lentamente su pecho.
- Liam – dije recobrando el aliento.
- Sí?
- No deberíamos estar acá, debemos bajar.
- Disculpa – dijo apenado.
- Qué cosa?
- Si te molestó eso.
- No, tranquilo – dije tomando su mentón – Me encantó, pero no es el momento ni el lugar.
- Te quiero, _____.
- Y yo a ti, Liam – le di un pequeño beso – Ahora bajemos, veo que están despachando más personas.
Antes de bajar, Liam acomodó su desordenado uniforme y se volvió a guindar su arma larga. Yo hice algo parecido y finalmente, bajamos.
-------
CHIIICAS, A QUE LES ENCANTÓ, NO? DFKSDNFKS LIAM ES
Oigan, ya terminé mi nove de Niall, no se si quieran pasarse por allí a leer algo -> Es linda, les gustará
Un beso a todas
Eva
Eva Ramos
Marica se aman, que bello, me gustaria que la guerra tuviera mas acción como no se gente que caiga al piso con heridas de balas, gente que ensucia el piso de sangre, gente siendo enterrados en fosas comunes, no se que la guerra tenga mas guerra. SERIA BUENO UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN.
Att: La chica que quiere leer algo que tenga mucha violencia.
Att: La chica que quiere leer algo que tenga mucha violencia.
Zarek
no, no, no ¿que pasa contigo? recien pasas la voz de la novela de Niall.
Buenoooo ya que. Ahora otra cosa. Me encanto el capitulo, algo mas! liam es un pervertid, naaa... mentiraaaaaa :D pero tienes que seguirla :D
Buenoooo ya que. Ahora otra cosa. Me encanto el capitulo, algo mas! liam es un pervertid, naaa... mentiraaaaaa :D pero tienes que seguirla :D
Tai.
"Una Nefelin Mas" jajajja siii, se aman. Claaaro que tendrá, pero todo a su tiempo ;-) jajajja. Como te llamas? de donde eres? (Creo que de venezuela, pero igual jajajja) Muchas graaaachas por leer y comentar xd un besoooote
Rocíiiio! jajajajjaj. Sooorry :( nunca pense que la quisieran leer, tengo un par más (De Zayn y Harry) ahorita pongo los links. Liaam sii jajajajja xd muchas gracias por comentar y leer. Un abrazooote
Hola chiquitiiinas! Bueno, yo tengo otras 3 noves, por si las quieren leer y eso ;)
El verano más largo - ZaynM.
Un regalo inesperado - HarryS.
Gracias destino; me enseñaste a ser feliz - NiallH. (terminada)
UN BESOOOTE
Eva
Rocíiiio! jajajajjaj. Sooorry :( nunca pense que la quisieran leer, tengo un par más (De Zayn y Harry) ahorita pongo los links. Liaam sii jajajajja xd muchas gracias por comentar y leer. Un abrazooote
Hola chiquitiiinas! Bueno, yo tengo otras 3 noves, por si las quieren leer y eso ;)
El verano más largo - ZaynM.
Un regalo inesperado - HarryS.
Gracias destino; me enseñaste a ser feliz - NiallH. (terminada)
UN BESOOOTE
Eva
Eva Ramos
Capítulo 13 - Pobre Eduardo.
Muchos niños estaban desolados por no encontrar aún a sus padres, porque no los buscaban o porque simplemente ya estaban hartos de todo esto.
Fue una tarde larga y llegó la hora de la noche, ya habíamos comido e ingresé al salón a dormir. De mi salón solo quedábamos unos 20. Liam había llegado de la nada, con un uniforme un tanto distinto; pants verdes y una camisa deportiva verde, era como su deportivo.
- _____ - me llamó – Ven un momento.
- Claro – salí y me llevó unos metros más allá de la puerta.
- Duerme en el Cuartel con nosotros.
- Con ustedes 5? Ni loca.
- Por qué?
- Son demasiados hombres, Liam.
- SI? – molesto vociferó – Y qué me dices de dormir con 15 hombres en tu salón?
- Pero ellos son unos adolescentes, ustedes son hombres.
- Eso es peor, los adolescentes son puras hormonas.
- Liam, no sé.
- Te compartiré mi sofá, es más cómodo que eso – rió – Anda, ven.
- No, Liam.
- _____, vamos!
- Dije que no, otro día.
- Bueno, que duermas bien – se despidió molesto, antes de que se fuera tomé su mano y lo halé hasta mi.
- Estás molesto?
- No.
- Liam, mírame – tomé su mentón – Te quiero mucho, pero no abandonaré a mis chicos.
- Me la debes.
- Claro que sí. Por ahora – le di un tierno beso – Nos despedimos acá.
- Buenas noches, linda.
- Buenas noches, mi soldadito de plomo.
Pasó la noche y a la mañana siguiente desperté por el sonido de los cañones, veía desde la ventana del salón lo turbia que estaba la Ciudad, sumergida en un mar de violencia, saqueos, incertidumbre y fantasmas. Ya no era la misma soleada ciudad de antes. Nada era igual.
Pasaron dos días y cada vez quedaban menos alumnos, pero aún así la mayoría estaba presente. Eduardo llegó con sus ojos rojos a donde estaba yo, me llamó y nos alejamos un poco de las personas, quería hablar.
- Qué pasó Eduardo?
- Michell – dijo entre sollozos.
- Tu hermana?
- Sí, anoche la buscaron – me miró a los ojos – Y yo me quise quedar para apoyar, junto a ti.
- Sí, lo sé.
- Allanaron nuestra casa y la secuestraron – estalló en llantos – Amaneció muerta, AMANECIÓ MUERTA _____!!!
- No puede ser – dije atónita.
- Ya no se puede hacer nada, eso dicen.
- Eso dicen.
- _____ - dijo calmándose – Yo se que tu también tienes pérdidas, se que también quieres hacer algo en esta guerra.
- Eso hacemos, Eduardo.
- No, yo quiero salir. Quiero ayudar a las personas, no aguanto quedándome acá.
- Pero que quieres que haga?
- Habla con tu soldado, con Payne – me sugirió – Siempre te he apoyado, ayúdame.
- Eduardo, yo haré lo que se pueda.
- Gracias, _____.
-------
AJAAA!!! Aqui es que va a empezar lo bueeeenoo
sdjnfksdfnksjdnfksdjnfksdjfn
Las amooo
Eva
Muchos niños estaban desolados por no encontrar aún a sus padres, porque no los buscaban o porque simplemente ya estaban hartos de todo esto.
Fue una tarde larga y llegó la hora de la noche, ya habíamos comido e ingresé al salón a dormir. De mi salón solo quedábamos unos 20. Liam había llegado de la nada, con un uniforme un tanto distinto; pants verdes y una camisa deportiva verde, era como su deportivo.
- _____ - me llamó – Ven un momento.
- Claro – salí y me llevó unos metros más allá de la puerta.
- Duerme en el Cuartel con nosotros.
- Con ustedes 5? Ni loca.
- Por qué?
- Son demasiados hombres, Liam.
- SI? – molesto vociferó – Y qué me dices de dormir con 15 hombres en tu salón?
- Pero ellos son unos adolescentes, ustedes son hombres.
- Eso es peor, los adolescentes son puras hormonas.
- Liam, no sé.
- Te compartiré mi sofá, es más cómodo que eso – rió – Anda, ven.
- No, Liam.
- _____, vamos!
- Dije que no, otro día.
- Bueno, que duermas bien – se despidió molesto, antes de que se fuera tomé su mano y lo halé hasta mi.
- Estás molesto?
- No.
- Liam, mírame – tomé su mentón – Te quiero mucho, pero no abandonaré a mis chicos.
- Me la debes.
- Claro que sí. Por ahora – le di un tierno beso – Nos despedimos acá.
- Buenas noches, linda.
- Buenas noches, mi soldadito de plomo.
Pasó la noche y a la mañana siguiente desperté por el sonido de los cañones, veía desde la ventana del salón lo turbia que estaba la Ciudad, sumergida en un mar de violencia, saqueos, incertidumbre y fantasmas. Ya no era la misma soleada ciudad de antes. Nada era igual.
Pasaron dos días y cada vez quedaban menos alumnos, pero aún así la mayoría estaba presente. Eduardo llegó con sus ojos rojos a donde estaba yo, me llamó y nos alejamos un poco de las personas, quería hablar.
- Qué pasó Eduardo?
- Michell – dijo entre sollozos.
- Tu hermana?
- Sí, anoche la buscaron – me miró a los ojos – Y yo me quise quedar para apoyar, junto a ti.
- Sí, lo sé.
- Allanaron nuestra casa y la secuestraron – estalló en llantos – Amaneció muerta, AMANECIÓ MUERTA _____!!!
- No puede ser – dije atónita.
- Ya no se puede hacer nada, eso dicen.
- Eso dicen.
- _____ - dijo calmándose – Yo se que tu también tienes pérdidas, se que también quieres hacer algo en esta guerra.
- Eso hacemos, Eduardo.
- No, yo quiero salir. Quiero ayudar a las personas, no aguanto quedándome acá.
- Pero que quieres que haga?
- Habla con tu soldado, con Payne – me sugirió – Siempre te he apoyado, ayúdame.
- Eduardo, yo haré lo que se pueda.
- Gracias, _____.
-------
AJAAA!!! Aqui es que va a empezar lo bueeeenoo
sdjnfksdfnksjdnfksdjnfksdjfn
Las amooo
Eva
Eva Ramos
Si soy de Venezuela de Caracas, como supiste? por fin va haber mas acción.
Att: La chica que sigue queriendo violencia.
Att: La chica que sigue queriendo violencia.
Zarek
holaaaaaaa!nueva lectoraa!!
me llamoa Adriana (:
me encantaaaaroooon los capiiiiis!!
aii que mono que es Liam :L:
cuando lei que la chica de 1er año se
llamaba Adriana me quede: :z:
superamooooooooooooooo tu noveeeee!!
tienes que seguirlaaaaa!por estas caritas tan monas: :rendeer:
sube pronto:)
kisses lindaa!
te quierooo :(L):
Adriana
me llamoa Adriana (:
me encantaaaaroooon los capiiiiis!!
aii que mono que es Liam :L:
cuando lei que la chica de 1er año se
llamaba Adriana me quede: :z:
superamooooooooooooooo tu noveeeee!!
tienes que seguirlaaaaa!por estas caritas tan monas: :rendeer:
sube pronto:)
kisses lindaa!
te quierooo :(L):
Adriana
chuqi
Woooooww!
Liam ajhabdahbdhqabda *_*
Lo amoooo. Bueno me voy a poner a leer las noves :D
Una cosaaaa tienes que seguirla :)
Y pues Eduardo pobre de el. Enserio pobre .Pero que la raya no haga nada. No Liam, lo van a poner en peligro. No me caes Eduardo ¬¬
Liam ajhabdahbdhqabda *_*
Lo amoooo. Bueno me voy a poner a leer las noves :D
Una cosaaaa tienes que seguirla :)
Y pues Eduardo pobre de el. Enserio pobre .Pero que la raya no haga nada. No Liam, lo van a poner en peligro. No me caes Eduardo ¬¬
Tai.
NUEVA Y FIEL LECTORA!!! YEAHH!!! bueno, por donde empiezo? ah si, ADORO TU NOVELA!!! Liam es tan tierno *.* y la rayis es una genia!!! la adoro!!! pobre Eduardo :( y pobre de la hermanita! bueno, SEGUILA!!! srhfsrjmk voy a pasar todos los dias por acá para ver si subiste cap ;)
Naz.
" Una Nepheilim Mas" jajaj por el "Mariiiica se aman" jajajja, yo tambien soy venezolana ;) como estas? como te llamas? Si, ahora comienza lo bueno. Un besooote gracias por leer.
Adriaaana! Siiii, Hooola BIENVENIIIDA! Que bieen, jjjajaja que casualidad vale! Claaaro que la seguire. Espero verte seguido, un besoooote desde mi corazon. Gracias.
Rociiio! No te cae bien Eduardo :( que chimbo, bueno, ya veremos. Jajajja, yaa la sigo mi corazon. Un besote, gracias por todo.
Stay.Strong! Hooola BIENVENIDA! Espero verte seguido. Que alegria que te gusta la nove *w* (Subo los martes, jueves y sabados) gracias por leer y comentar, un besoooote.
Chiquiiiitas, como estan?
Bueno, subo rapido porque tengo que ir al cumple de mi tio
Un besote
Eva
Adriaaana! Siiii, Hooola BIENVENIIIDA! Que bieen, jjjajaja que casualidad vale! Claaaro que la seguire. Espero verte seguido, un besoooote desde mi corazon. Gracias.
Rociiio! No te cae bien Eduardo :( que chimbo, bueno, ya veremos. Jajajja, yaa la sigo mi corazon. Un besote, gracias por todo.
Stay.Strong! Hooola BIENVENIDA! Espero verte seguido. Que alegria que te gusta la nove *w* (Subo los martes, jueves y sabados) gracias por leer y comentar, un besoooote.
Chiquiiiitas, como estan?
Bueno, subo rapido porque tengo que ir al cumple de mi tio
Un besote
Eva
Eva Ramos
Capítulo 14 – Ayudaremos, tú solo dinos como.
Vi como dolorosamente se marchó a su salón, así como él estaban muchos más, ciertamente debíamos ayudar en algo. Ya lo había planeado todo, saldríamos a ayudar y aprovecharía de ver como estaba mi familia. Debíamos hacer algo, comencé por buscar a Liam. Lo conseguí bromeando un poco con Zayn.
- Ven acá – dije mientras lo arrastraba por su cinturón – Disculpa Zayn.
- Todo tuyo – dijo él.
- Qué pasa? – me dijo Liam mientras lo alejé bastante de Zayn.
- Podemos ir a hablar al Cuartel, por favor.
- Sobre qué?
- Solo vamos.
Subimos y con la llave de Liam abrimos la puerta de aquel salón prohibido. Nos sentamos.
- Qué sucede? – preguntó.
- Asesinaron a la hermana de Eduardo, amaneció muerta.
- Michell, la de 2do año?
- Sí.
- Pero ella no había sido entregada?
- Exacto.
- Son los riesgos que se corren – me explicó.
- Eduardo está desolado, ni sabe cómo está su familia.
- Pero…
- Queremos actuar, Liam – lo miré a los ojos – Nos sentimos inútiles, ya no sabemos que hacer.
- Son menores de edad.
- Liam, tú y yo sabemos que hay menores de edad combatiendo en las Fuerzas Armadas.
- Lo sé.
- Enséñanos a usar un rifle – le propuse – Y nos tendrás para ti.
- _____ - comenzó a decir, pero lo detuve.
- Qué?
- No quiero que salgas a la batalla.
- Por qué no? – pregunté.
- No quiero que te pase nada.
- Si me matan, pero he salvado por lo menos una persona, estaré bien.
- No quiero – se rehusó.
- Liam, me prometiste llevarme a ver a mi familia.
- Esas son dos cosas muy distintas.
- El plan es que me lleves a verlos, y ayudar en la calle después.
- Pero es muy difícil llevarlos – admitió.
- Enséñanos, Liam – dije tomando su mano – Aprenderemos.
- Debo hablar con el Coronel.
- No, déjame que yo hable con él.
- Sabes si hay algún sitio del Colegio en que nadie nos pueda ver?
- Sí, las canchas de primaria. Nadie está allí, además son unos 3 pisos más abajo del de 1er año, que es el último.
- Por qué primaria no estaba en clases cuando el estallido de la guerra? – preguntó curioso.
- Esta semana no tuvieron clases por consejo de maestros.
- Entiendo, así que allí no hay nadie.
- No.
- Necesitamos llave?
- Ninguna.
- Bueno, habla con el Coronel – me explicó – Ya yo le había comentado lo de sacarte a ver a tu familia, dijo que sí pero con una condición.
- Cuál?
- Debes ir vestida de soldado.
- Como sea – afirmé.
- Así que solo dile que te enseñaré unas tácticas de apoyo para que podamos salir dentro de dos días.
- DOS DÍAS? eso es mucho.
- Deben aprender cosas elementales, linda. Eso toma tiempo.
- Cuando empezamos? – pregunté finalmente.
- Cuando quieran.
Dicho eso me paré y busqué al Coronel, hablé con él y me dio luz verde, podíamos hacerlo. Busqué discretamente a Eduardo y bajamos para encontrarnos con Liam en las canchas.
------
Ya les dije que empezaba lo buenooo!!! Asi que preparense.
Tengan un hermoso fin de semana, las amo
Eva
Vi como dolorosamente se marchó a su salón, así como él estaban muchos más, ciertamente debíamos ayudar en algo. Ya lo había planeado todo, saldríamos a ayudar y aprovecharía de ver como estaba mi familia. Debíamos hacer algo, comencé por buscar a Liam. Lo conseguí bromeando un poco con Zayn.
- Ven acá – dije mientras lo arrastraba por su cinturón – Disculpa Zayn.
- Todo tuyo – dijo él.
- Qué pasa? – me dijo Liam mientras lo alejé bastante de Zayn.
- Podemos ir a hablar al Cuartel, por favor.
- Sobre qué?
- Solo vamos.
Subimos y con la llave de Liam abrimos la puerta de aquel salón prohibido. Nos sentamos.
- Qué sucede? – preguntó.
- Asesinaron a la hermana de Eduardo, amaneció muerta.
- Michell, la de 2do año?
- Sí.
- Pero ella no había sido entregada?
- Exacto.
- Son los riesgos que se corren – me explicó.
- Eduardo está desolado, ni sabe cómo está su familia.
- Pero…
- Queremos actuar, Liam – lo miré a los ojos – Nos sentimos inútiles, ya no sabemos que hacer.
- Son menores de edad.
- Liam, tú y yo sabemos que hay menores de edad combatiendo en las Fuerzas Armadas.
- Lo sé.
- Enséñanos a usar un rifle – le propuse – Y nos tendrás para ti.
- _____ - comenzó a decir, pero lo detuve.
- Qué?
- No quiero que salgas a la batalla.
- Por qué no? – pregunté.
- No quiero que te pase nada.
- Si me matan, pero he salvado por lo menos una persona, estaré bien.
- No quiero – se rehusó.
- Liam, me prometiste llevarme a ver a mi familia.
- Esas son dos cosas muy distintas.
- El plan es que me lleves a verlos, y ayudar en la calle después.
- Pero es muy difícil llevarlos – admitió.
- Enséñanos, Liam – dije tomando su mano – Aprenderemos.
- Debo hablar con el Coronel.
- No, déjame que yo hable con él.
- Sabes si hay algún sitio del Colegio en que nadie nos pueda ver?
- Sí, las canchas de primaria. Nadie está allí, además son unos 3 pisos más abajo del de 1er año, que es el último.
- Por qué primaria no estaba en clases cuando el estallido de la guerra? – preguntó curioso.
- Esta semana no tuvieron clases por consejo de maestros.
- Entiendo, así que allí no hay nadie.
- No.
- Necesitamos llave?
- Ninguna.
- Bueno, habla con el Coronel – me explicó – Ya yo le había comentado lo de sacarte a ver a tu familia, dijo que sí pero con una condición.
- Cuál?
- Debes ir vestida de soldado.
- Como sea – afirmé.
- Así que solo dile que te enseñaré unas tácticas de apoyo para que podamos salir dentro de dos días.
- DOS DÍAS? eso es mucho.
- Deben aprender cosas elementales, linda. Eso toma tiempo.
- Cuando empezamos? – pregunté finalmente.
- Cuando quieran.
Dicho eso me paré y busqué al Coronel, hablé con él y me dio luz verde, podíamos hacerlo. Busqué discretamente a Eduardo y bajamos para encontrarnos con Liam en las canchas.
------
Ya les dije que empezaba lo buenooo!!! Asi que preparense.
Tengan un hermoso fin de semana, las amo
Eva
Eva Ramos
Creo que amo al coronel, es tan,"Para lo que me importa". Soy de Caracas, tu novela es muy la maiximo, síguela pronto y pásate por la mía dale Clik a donde dice Días de Luna.
Zarek
Yeaaaah la raya va a tener un pistola!!!!!!! :D
ya la quiero ver como le vuela un ojo a alguien -Eduardo- solo digo.
ya la quiero ver como le vuela un ojo a alguien -Eduardo- solo digo.
Tai.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12