O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Nina...!!! Mar 25 Dic 2012, 12:09 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 167695056 ...........WOW.....QUE ADELANTOS!!!!!!!
Y ESMERALDA REGRESA?????!!!!!!!........NOOOOOOO :wut:
ESPERO UN CAAAAAAAAAAPPPPPP PRONTO POR FIS!!!
Y POR OTRA PARTE.......FELÍZ NAVIDAD ELIZABETH!!!!....
PASALA BIEN......Y CUIDATE MUCHO ;)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 25 Dic 2012, 3:16 pm

Agus Malfoy !♥ Avis escribió:jckhckjchds Nueva lectora !!!!!!! HOLA!!!!! ame los capitulos , espero que los sigas pronto !!!!! adajdhsajdssa SIGUELA!!!!
Bienvenida Agus :D Y ya regrese después de tanto tiempos sin conectarme. Pronto subire un cap. No te preocupes.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 25 Dic 2012, 3:25 pm

Dreamer Directioner. escribió:Nueva Lectora :)
Tu forma de escribir y toda la trama de la historia me encanta! De verdad: no es la tipica historia donde solo le agregas a ______ haciendo algo que los demas protagonistas! AMO TU HISTORIA de verdad tienes que seguirla
Saludos!

Gracias por decir que te gusta mi forma de escribir :oops: Y bienvenida espero que te siga gustando. Pronto subire un cap.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 25 Dic 2012, 3:27 pm

Chicas gracias por esperar y tengo buenas noticias, ya me regresaron mi laptop y podre subirles el capítulo, Gracias por todos sus comentarios las quiero

Bss
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 25 Dic 2012, 3:36 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Dawn-Treader-sunset-Chronicles-of-Narnia-Voyage-of-the-Dawn-Treader-wallpaper


Chapter 14 Treasure and Dragon’s attack Part 2


Lucy, Caspian, Nelson, Edmund y ________ habían salido de la cueva. Lucy se percato que Eustace no estaba y se preocupo, al igual que __________.

—Iré a buscarlo—dijo Edmund un tanto incomodo por lo que había pasado antes.

—Yo iré contigo—dijo Caspian.

—Igual yo—dijo Nelson.

Caspian le dio la espada a Lucy y ________ para que la llevara al barco. Ellos empezaron a buscar a Eustace gritando su nombre. Pero nunca había respuesta. Ellos empezaron a ir más adentro de la isla, hasta que Caspian encuentra la misma grieta que Eustace había encontrado.

—Un tesoro—dijo Edmund.

—Problemas—respondió Caspian. Edmund vio dentro de la grita algo muy familiar. Todos ellos bajaron y
Edmund se acerco para ver mejor lo que había visto antes. Era el cuaderno de su primo y su ropa toda quemada.

—Ay no mi primo. —Dijo Edmund. Edmund miro a Nelson y este le dijo con la mirada “te lo dije”. Edmund ya no necesitaba que se lo regaran en la cara. —Solo era un niño. No debí dejarlo solo.

—Emm Edmund es—no lo dejo terminar.

—Ya entendí Nelson.

—Él no fue el único—dijo Caspian acercándose hacia el esqueleto. —Es Lord Octensian. Hay que encontrar su —empezó a decir Caspian. Él volteó y encontró a Edmund con la espada—espada.

—Hay que salir de aquí y decirle a Lucy y _________ que Eustace está—Nelson no quiso terminar de decir la palabra. Ya Edmund tenía suficiente.

Todos ellos volvieron hacia la costa donde se encontraba el barco para regresar al Viajero del Alba. Edmund estaba por poner la espada en el barco cuando Caspian le grita. Edmund medio da vuelta porque un dragón lo atrapa por las garras y se lo lleva hacia el Viajero del Alba. Desde el barco Lucy y _________gritan el nombre de Edmund y él grita el nombre de las dos. El dragón se llevo a Edmund hacia una parte de la isla. Edmund trataba de soltarse, pero si lo hacía solo caería y sería su muerte. El dragón volaba y volaba hasta que llego a cierto lugar. Y al llegar ahí, Edmund se dio cuenta que estaba escrito algo en el suelo que decía “Yo soy Eustace”.

—Debes de estar bromeando—dijo Edmund mirando a Eustace. Eustace solo lo miro y decidió bajar hacia donde estaban los demás.

Al estar abajo Edmund les dijo a Caspian y Nelson que fueran a traer a las chicas, Drinian, Rhince y Gale.






PD: Se que es corto pero el otro cap sera largo.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por La Quisquillosa Mar 25 Dic 2012, 8:06 pm

ME ENCANTO !!!!!!! AMO ESA PARTE !!!!!!!!!!! SIGUELA !!!!!!!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por prinsloo. Miér 26 Dic 2012, 5:25 am

Me encanto el capituloo! Pense que tendria que quedarme con la intriga porque no te habias conectado mucho :) siguela pronto ya quiero saber que pasa
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 26 Dic 2012, 1:26 pm

Siento no haberme conectado mucho, pero como tenia tiempos de no poner un cap les pondré otro. :D Ya vuelvo ;)
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por prinsloo. Miér 26 Dic 2012, 2:26 pm

Yeeeeei quiero mqs capis volvi a leer la historia completa y la amooo :) SIGUEKA SIGUELA
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 26 Dic 2012, 2:31 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Dawn-Treader-sunset-Chronicles-of-Narnia-Voyage-of-the-Dawn-Treader-wallpaper


Chapter 15 under the Stars Part 1


Edmund nos conto que el dragón era Eustace. Podía ver como Eustace estaba asustado, sus ojos los demostraban. Dije que si yo estaba con él nunca estaría solo, y al final así fue. Lo deje solo. Eustace trataba de sacarse algo de oro que estaba en su brazo.

—Debió ser tentado por el tesoro—dijo Edmund.

—Todos saben que un tesoro de un dragón está encantado. —dijo Caspian, y Eustace le lanzo una mirada al igual que Lucy y yo. —Bueno, alguien de aquí—se corrigió.

— ¿Hay alguna manera de cambiarlo?—Pregunto Edmund después que Lucy le sacara un brazalete de oro de la pata de Eustace.

—No que yo sepa—dijo Caspian. Eustace nos miraba esperando a que alguien tuviera una idea.

—Tía Alberta no estará contenta—dijo Edmund lo cual hizo molestar a Eustace.

Reepicheep se disculpo con Eustace por lo que le hizo a la pata de él cuando nos “ataco” en el barco. Tavros nos dijo que los botes estaban listos.

—No podemos dejarlo aquí—dijo Lucy.

—Pero no podemos subirlo a bordo, su Majestad. —Respondió Drinian.

—Drinian—empezó Caspian mientras le daba la espada—tú y los demás tomen un bote de regreso, nosotros nos quedaremos hasta el amanecer.

—Pero no tienen provisiones y fuego para que se calienten—dijo Rhince.

En ese momento Eustace escupió fuego. —Decías—dijo Reep. Nos reímos.

**************



Nelson, Caspian y Edmund junto con Rhince fueron a conseguir leña, mientras Lucy, Gale, Reep y yo nos quedábamos arreglando el lugar para dormir. Eustace parecía triste, así que me acerque a él.

—Hola Eustace—le dije cuando me acerque a él. Eustace solo alzo la cabeza en forma de dragón y podría jurar que trataba de sonreír, pero la tristeza le gano. —Siento mucho haberte dejado solo, sé que te dije que cuando yo estuviera contigo no estarías solo; lo siento mucho.

Eustace solo asintió con la cabeza como respuesta a lo que dije. Le toque su cabeza y le di un beso en su cabeza. Alce la cabeza y vi como Caspian y Rhince volvieron con la leña, ellos lo pusieron en medio y Eustace pudo escupir fuego para que hubiera una fogata. Me di cuenta que Edmund y Nelson no estaban y le pregunte a Caspian sobre ellos.

—Fueron a buscar más comida por donde Rhince les dijo. —Me respondió.

Me dijo por donde podría ir a buscarlos y me fui. Los encontré hablando, no buscando comida. Estaba por regañarlos cuando escuche mi nombre, creí que ya me habían visto, pero no fue eso. Estaban hablando de mí.

—Ha de hacer un tanto difícil para ella ¿no? —preguntó Edmund.

—Ed, ella no lo recuerda. Y sí, eso es lo más difícil. Tú puedes ver a tu primo, ella nunca pudo—Nelson no termino de hablar por que Ed lo interrumpió.

—Lo sé, ya me lo dijiste. Creo que me disculpare con Eustace.

— ¿Creo?—le pregunto Nelson.

—ME disculpare con Eustace.

—Eso está mucho mejor. Vamos se van a preocupar por nosotros.

—Nah, déjalos que se preocupen. —le respondió Edmund.

— ¿Perdón?—les pregunte saliendo de mi escondite.

Ambos se miraron hasta que Nelson hablo—Era un broma __________. Tú sabes cómo le gusta a Edmund bromear.

Los mire desafiante y ellos tenían una cara de susto. Pero después me empeze a reír por sus caras. — ¿Qué es lo gracioso ________? —me pregunto Ed.

—Sus caras—les respondí riéndome—vámonos ellos deben de estar con hambre.

Volvimos donde estaban los demás. Rhince había atrapado unos cuantos peces y los cocino. Todo nos sentamos alrededor de la fogata a comer. Reep nos contaba unas cuantas historias de sus grades aventuras. Después de eso Caspian me pregunto algo.

—Y ¿pudiste saber de quién eran las espadas?

—Sí. La que encontramos en el estanque es de Colin, tenía un árbol.

— ¿Un árbol?—pregunto Gale.

—Es su símbolo, a Colin siempre le gustaba estar afuera en los bosques. Y tenía a alguien que le hiciera compañía en esas aventuras, ¿no Edmund?—le pregunte mirándolo.

—No fueron muchas aventuras.

Nelson y Lucy se rieron—Yo no lo creo—dijeron ambos.

— ¿Por qué no? —les pregunto Edmund desafiante.

—Edmund—empezó a decir Lucy—siempre que íbamos a Archenland te ibas con Colin a los bosques a saber a qué.

— ¿Recuerdan la ves que ambos vinieron apestando a zorrillo?—les pregunte.

Caspian, Gale, Rhince, Reep y puedo jurar que Eustace empezaron a reírse. Edmund me dio una mirada asesina, diciendo “Ni te atrevas a contar esa historia”.

— ¡Cómo no olvidarlo!—Dijo Nelson—tuvimos que mandar a Tumnus a que trajera un montón de jugo de tomate.

—Y creo que al final el Rey Lune ya no tenía más jugo de tomate—dijo Lucy riéndose. Todos se empezaron a reír, excepto Edmund.

—Vamos Edmund ríete, eso fue hace años. —Le dije con una sonrisa. Edmund me miro por un momento hasta que él mismo se empezó a reír. —Siempre quise saber la historia, ustedes jamás la quisieron contar.

—Fue por una razón la cual jamás diré. Colin y yo los prometimos. —Nos dijo Edmund tomando un poco de agua.

—Bien, no nos lo digas.

—Y ¿de quién es la otra espada? —pregunto Reep.

Lucy me miro y me sonrió, pero fue una sonrisa triste. Ella siempre supo que tenía un pequeño efecto en ese tema, en esa persona. Los mire a todos y ellos esperaban mi respuesta. Mire a Nelson y él supo de quien se trataba. Mire a Edmund y también supo de quién se trataba, pude ver en sus ojos tristeza. —Cole, el hermano de Colin, mano derecha del Rey Lune. Su símbolo era un libro. Él era lo opuesto a Colin, le gustaba pasar en la biblioteca y ayudar al Rey en lo político. Sabía muchas cosas y era bueno con la espada, al igual que su hermano.

Todos se quedaron callados y asintieron. Yo solo pude mirar al océano y pararme para pensar. Me aleje un poco de ellos, quería estar sola un momento. Recuerdo la última vez que vi a Cole, me ayudo a conseguir más tropas para la Batalla de Beruna hace tres años. Después de Nelson, él era mi mejor amigo. Sabía que podía confiar en él, en cualquier cosa. Me diría que está bien mi decisión o que pensara más detenidamente. Y lo que más recuerdo de él son sus labios en los míos. Me sentí confundida cuando ese día, antes de que fuera a pelear en la batalla, me beso. Me dijo que extrañaba hacer eso. Y muy al fondo yo también, pero no era lo mismo. Ya no. Y ahora solo pensar que él ya no está vivo, me siento…mal. Pero no es tanto como cuando pienso en Edmund.

Y ahora tengo otro problema…Skandar. Es increíble que este en Narnia y piense en él. Por poco y Edmund se da cuenta, pero simplemente no sabría cómo decirle quien es él. Y eso me hace confundir más. Por un lado se encuentra un Rey de Narnia, maduro—celoso también—fuerte, determinado en algo, con carácter firme y también con un carácter que me hace reír. Alguien que he pasado casi la mitad de mi vida—tiempo narniano. Pero por el otro lado esta alguien que es un tanto lo contrario de Edmund. Skandar es tierno, chistoso, inmaduro, pero maduro en ciertas cosas; alguien que simplemente es increíble estar, me hace reír, es original, y no es tan celoso como cierta persona, pero sabe cuando algo es de él y hace cualquier cosa para obtenerlo, pero de una forma madura y que ni uno salga herido. Ambos forman a un hombre perfecto.

— ¿Pasa algo?—voltee para encontrarme con unos ojos color miel; Edmund.

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por prinsloo. Miér 26 Dic 2012, 3:41 pm

Oiiiiich vieron la espada de Cole!!!!!! :o y esos sentimientos mezclados de la rayiis pobrecitaa :) SIGUELA SIGUELA en serio esperare totalmente intrigada el siguiente capitulo
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Nina...!!! Miér 26 Dic 2012, 4:12 pm

wow!.......aún la rayis tiene todo un enredo en la cabeza!.....y fue muy triste recordar a Cole.....eso hizo que se confundiera más!!!......me pregutno cuando Edmund se dignará a perdirle perdon a su primo y deja de ser tan CELOSO.....bueno......me gustó muuuuucho el cap(es lindo cómo escribes ).....estaré esperando el siguiente.......está super intrigate!!!.....ojalá lo subas pronto =)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Fraan1D Dom 06 Ene 2013, 8:13 pm

Ooooomg me encantoo siguela *-*
Fraan1D
Fraan1D


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 08 Ene 2013, 1:38 pm

Sorry Chicas por no ponerles cap de verdad, pero mis primos se quedaron toda la semana pasada y bueno ellos ocuparon mi laptop y además me trajeron mis libros que tanto quería y no he parado de leer. Les pondré la mitad de un cap(es largo) gracias por sus comentarios ;)
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 08 Ene 2013, 1:59 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Dawn-Treader-sunset-Chronicles-of-Narnia-Voyage-of-the-Dawn-Treader-wallpaper


Chapter 15 under the Stars Part 2


—Y ¿pudiste saber de quién eran las espadas?—le pregunto Caspian a __________.

—Sí. La que encontramos en el estanque es de Colin, tenía un árbol. —Le respondió

— ¿Un árbol?—pregunto Gale.

—Es su símbolo, a Colin siempre le gustaba estar afuera en los bosques. Y tenía a alguien que le hiciera compañía en esas aventuras, ¿no Edmund?—me pregunto ________ mirándome.

—No fueron muchas aventuras. —Le dije, y era cierto.

Nelson y Lucy se rieron—Yo no lo creo—dijeron ambos.

— ¿Por qué no? —les pregunte desafiante.

—Edmund—empezó a decir Lucy—siempre que íbamos a Archenland te ibas con Colin a los bosques a saber a qué.

— ¿Recuerdan la ves que ambos vinieron apestando a zorrillo?—les pregunto mi novia.

Caspian, Gale, Rhince, Reep empezaron a reírse. Y puedo jurar que Eustace también se rió. Yo solo mire a ________ diciéndole con la mirada “Ni te atrevas a contar esa historia”.

— ¡Cómo no olvidarlo!—Dijo Nelson—tuvimos que mandar a Tumnus a que trajera un montón de jugo de tomate.

—Y creo que al final el Rey Lune ya no tenía más jugo de tomate—dijo Lucy riéndose. Todos se empezaron a reír, excepto yo.

—Vamos Edmund ríete, eso fue hace años. —Me dijo ________ con una sonrisa. La mire por un momento y el recuerdo llego a mi mente y me empeze a reír también. —Siempre quise saber la historia, ustedes jamás la quisieron contar.

—Fue por una razón la cual jamás diré. Colin y yo lo prometimos. —Les dije tomando un poco de agua. No quería pasar vergüenza diciéndoles esa historia. Pero cada vez que lo recuerdo me arrepiento de haber ido con él al bosque.

—Bien, no nos lo digas. —Me dijo _________.

—Y ¿de quién es la otra espada? —pregunto Reep.

__________ se quedo callada por un momento. Miro a Lucy la cual tenía una sonrisa triste luego a Nelson y después a mí. Si ella estaba callada y le costaba decir quién era es porque es nada más que Cole. Y no me equivoque. Me sentí dolido, ella siempre piensa en él. Y a veces pienso que jamás pudo superarlo, pero después me dice que me ama y otras cosas que me hacen olvidar ese mal pensamiento.
—Cole, el hermano de Colin, mano derecha del Rey Lune. Su símbolo era un libro. Él era lo opuesto a Colin, le gustaba pasar en la biblioteca y ayudar al Rey en lo político. Sabía muchas cosas y era bueno con la espada, al igual que su hermano. —Dijo por fin __________.

Todos nos quedamos callados, solo vi como ella miraba al océano y se paraba para ir un poco lejos de nosotros. Todos me miraron, esperando que tuviera una respuesta a su comportamiento.

— ¿Qué?—les pregunte.

— ¿Por qué esta así?—me pregunto Reep.

—Hablar sobre Cole la pone así, Reep—le dijo Nelson de mi parte.

— ¿Por qué?—pregunto Gale.

—Por qué—empezó a decirle Lucy—Cole era alguien especial para ella. Y ya murió.

Gale se sorprendió y asintió la cabeza. Caspian se acerco a mí junto con Nelson. — ¿Por qué no hablas con ella?—me pregunto el Rey.

—Habla con ella y al mismo tiempo le dices lo que me dijiste—me dijo Nelson. Me pare y fui donde estaba ella. La vi, mirando al océano, pensativa. Tenía su mano en su collar, como siempre lo hacía cuando pensaba. La mire por un tiempo, debía de estar pensando en él, por la forma en la cual sus ojos brillaban. Siempre pienso en qué es lo que le fascinaba a ella Cole. Solo era la mano derecha del Rey Lune y yo un Rey. REY de Narnia. Pero sus ojos cambiaron a unos de confusión. Me acerque a ella.

— ¿Pasa algo?—le pregunte.
Ella me miro por unos segundos y después volvió a ver el océano.

—No pasa nada Ed. Todo está bien. —Me dijo, pero simplemente no le creí.

—Algún día lo volverás a ver, te lo aseguro.

Ella volteo cuando dije eso—La última vez que lo vi me dio algo en lo cual nunca pude responderle. Me hubiera gustado decirle algo. Pero no pude.

— ¿Qué te dio?—le dije con un tono un poco enojado. ¡Agh! No puedo quitarme lo celos.

—Nada que tengas que preocuparte, Ed. —Ella se sentó en la arena, todavía con los ojos en el océano.

— ¿Cómo están Peter y Susan?

No sabía cómo responderle, no había visto a Peter desde que salimos del colegio y a Susan hace dos meses o más. —Susan está con mis padres en América—le dije. ¡Se me olvido que ella no es de mi mundo y no sabe sobre América!

— ¿Y Peter?—me pregunto ________ antes que yo le dijera donde esta América.

—Él está con el profesor Kirke por algo de la universidad.

— ¿Ya empezó la universidad? Es increíble. ¿Profesor Kirke?

— ¡Oh! Él es-él es-es—ella se rió de mí. — ¿Por qué te ríes?

—Edmund está bien no me tienes que decir. —Vacilo— ¿Extrañas a tu familia?







*Chicas mañana no voy a poder ponerles el otro cap por que voy a ir a la playa, sorry pero talvez el jueves pueda. Bss y FELIZ AÑO NUEVO. Espero que la hayan pasado genial con sus amigos y familiares. Bss y cuidense. TQM


Última edición por °Elizabeth° el Sáb 02 Feb 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 17 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.