O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 28 Jul 2012, 3:43 pm

Bueno chicas esta es la tercera temporada de mi novela. Espero que les guste mucho. Gracias por que han estado comentando y les ha gustado mucho las otras.

Autora: Yo :D
Nombre: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage
Adapción: La última película, pero hay cosas que son mías.
Genero: Aventura y Romance.
Advertencias: Bueno como las de siempre, no siempre voy a poner capítulos, por la escuela.
Otras Pagínas: No



The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  DawnTreader


Edmund y Lucy se encuentran en Cambridge, ya que sus padres y Susan están en America y Peter esta haciendo un trabajo de la Universidad con el Profesor y no tenia suficiente espacio para ellos. Así que se tuvieron que quedar con sus tíos y su irritable primo Eustace Clarence Scrubb. Pero lo que ellos no esperaban era que en un día como cualquier día, serian llevados hacia Narnia para ayudar a Caspian a encontrar a los siete Lords que su tío Miraz había desterrado. Pero también se tendrían que enfrentar con una bruma que los hará tentar y pelear con ellos mismos.  Pero no son los únicos en entrar. Sus grandes amigos desde la Edad de Oro también entraran y ayudaran a Caspian a cumplir su meta. Pero no sera tan facil para ellos, encontraran cosas que uno nunca imaginaria. Muchas sorpresas encontraran en cada isla.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Sofi. Dom 29 Jul 2012, 11:59 am

Ahhhhhhh.....que genial...la tercera temporada
me encanto....se ve muy buena
espero que pronto puedas poner el primer cap.
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por pearl Dom 29 Jul 2012, 7:10 pm

Esta genial!!!! siguela!!! ya quiero yo también que pongas el primer capitulo
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 30 Jul 2012, 4:11 pm

#Sofi escribió:Ahhhhhhh.....que genial...la tercera temporada
me encanto....se ve muy buena
espero que pronto puedas poner el primer cap.

Ya les pondre el primer capítulo cuando vea muchas lectoras. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 30 Jul 2012, 4:13 pm

ruesme escribió:Esta genial!!!! siguela!!! ya quiero yo también que pongas el primer capitulo

Bienvenida :D Espero verte por aquí más seguido. :D Y pronto pondré el primer capítulo. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por isa_18 Lun 30 Jul 2012, 8:51 pm

Nueva lectora :)
puedes llamarme isa jujuju
pon el primer capitulo quiero leerlo ;D
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 31 Jul 2012, 9:23 am

isa_18 escribió:Nueva lectora :)
puedes llamarme isa jujuju
pon el primer capitulo quiero leerlo ;D

[color=plum] Bienvenida Isa si muy pronto subire el primer capítulo. :D [/plum]
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 02 Ago 2012, 2:50 pm

Bien chicas en un rato les pongo el primer capítulo de la nove. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 02 Ago 2012, 3:09 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  DawnTreader

Chapter 1 the beginning of my adventure



AL sentir esos labios en los míos una electricidad recorrió por todo mi cuerpo. Fue raro y tierno a la vez. Al separarme de él me di cuenta que los dos estábamos sonriendo, pero no era porque el guión lo decía, sino porque de verdad lo sentíamos. Nos veíamos a los ojos, como si solo nosotros existiéramos, nadie más. Una voz nos saco de nuestra conexión.

-¡Corte! Bien hecho chicos. Bueno esa fue nuestra última escena, lo hicieron excelente. Ya pueden irse, y nos vemos dentro de dos meses para la Premier. –Dijo Andrew cuando termino la escena.

Todos estaban dándose abrazos y diciéndose cuanto se iban a extrañar. Rachel me dio un gran abrazo, nos hicimos muy buenas amigas. Nick me dio un susto, porque estaba de espaldas y él me abrazo de atrás, por poco y le pego en la cara, por los reflejos que tengo por practicar espada, pero él pudo esquivarla. Le di un gran abrazo y luego llego Logan, Lerman para especificar, y me dijo que me cuidara mucho y que me hablaría lo más seguido posible.

Estuve con ellos hablando un rato cuando llegaron los “Pevensie”. Georgie fue a darme un gran abrazo y me dijo que me extrañaría mucho, nos hicimos las mejores amigas en las grabaciones. William me dijo lo mismo, él ha sido como un hermano mayor para mí, así como lo fue Peter. Anna me abrazo. De último estaba…Skandar. Al verlo mis mejilla se pusieron rojas, o eso pensaba yo, no lo sabía con certeza, y él me veía con esos ojos color miel. Todos se quedaron callados al ver que nosotros no nos decíamos nada, solo nos quedábamos viendo. Pero el sonido de mi celular nos desconecto otra vez.

-¿Hola?—Dije al contestar.

-¡_____!—Dijo la voz de mi mejor amigo al otro lado de la línea.

-¡Nelson!—Los demás no sabían de Nelson, y al decir su nombre todos se me quedaron viendo raro, más Skandar.

-¿A qué horas paso por ti mañana?

-A las nueve. Ya sabes dónde me quedare ¿verdad?

-Si, donde Susan.

-Bien, nos vemos mañana. Ya quiero saber que paso en todos esos partidos que tuviste. —Rió al otro lado, al igual que yo.

-Ok. Bye nos vemos. Te quiero.

-Yo también. Bye. —Colgué. Seguí hablando con los demás para después irme al hotel.

**********

Tres meses. Tres meses han pasado desde que no veo a faunos, minutauros, ratones parlantes, enanos, las lindas tierras de Narnia, la agradable música, y un noble Rey. Hace tres meses que estuve en esas tierras. Lo mágico que se siente al estar ahí, es increíble. Hace tres meses, bueno un año y tres meses; un año en Narnia, pero tres meses en mi mundo, que no veo al amor de mi vida. Tal vez Skandar se parece un poco a Edmund. ¿Pero que estoy diciendo? Si se parece BASTANTE a él. Ahora estoy confundida no sé si amo a Edmund o Skandar.

-Bueno llegamos. ¿Te saque de tus pensamientos?—Dijo Nelson cuando aparcamos el auto.

-No.

-Vamos ________ no me engañas.

-Mejor entremos—Baje del auto y me dirigí hacia la entrada del museo de arte.

-No sé cómo es que me convenciste de venir.

-Hey tenía meses de no verte y bueno trajeron nuevos cuadros. Un señor los dono.

-Sí, bueno hubieras invitado a Rebecca y después todos juntos hubiéramos ido a comer.

-Uno, Rebecca esta en Paris con Logan. Segundo quería pasar tiempo con mi mejor amigo, ya sabes que no te he visto desde… --Me interrumpió.

-Tres meses. Después de pasar una semana en Paris y regresar de—Lo interrumpí.

-Narnia—complete—Nel tienes que pagar.

Pago nuestras entradas para el Museo.

El museo de arte era grande y hermoso. Se dividía en secciones, la de arte moderno, clásico, vanguardista, y los de paisajes y esculturas, también había una sección de arquitectura.

-¿Y cómo estuvo las grabaciones?—me pregunto Nelson cuando entramos a la sección de paisajes.

-Bien—dije en seco.

-A ver ¿Qué paso?

-No paso nada—dije y me dirigí hacia un hermoso cuadro de una ciudad.

-¿Qué paso?

-Nada—Mire el cuadro que me parecía muy conocido.

-Algo paso solo que no me quieres decir.

-Bien te diré—lo mire—Estos tres meses han sido como un Deja Vú para mí.

-Por él—no pregunto más bien afirmo.

-Si—mire el suelo un segundo y me fui a sentar a una banca.

-¿Tan malo fue? ¿El Deja Vú?

-Si—voltee a verlo—sabes que cambie la historia que escribí, para hacerla más parecida a las de C.S. Lewis. Bueno el director cambio un poco la historia y bueno…

-A ver si entendí. En tus libros escribiste que nosotros cuatro éramos hermanos que veníamos de Archenland para ayudar a los Reyes. Que tú y Edmund solo fueron mejores amigos, como los demás…

-Si Aslan me ayudo a escribirla…

-¿Pero que hizo el director?

-Es como si él hubiera estado ahí, cuando paso todo eso. La historia es, tal vez no exactamente igual, pero bastante parecida a la realidad que viví. Como en cuanto a Edmund y yo…me refiero Avery.

-Los puso como algo más que mejores amigos

-Exacto. Además Skandar, el que hace de Edmund, se parece TANTO a mi Edmund. Bueno no en todo, como su actitud, pero en lo físico… Pero cada palabra que decía era como volver al pasado y tú…sabes. Dolió volver a escuchar esas palabras salir de su boca con tanta furia. –Unas lágrimas salieron de mis ojos.

-_______ deja de llorar. Ese chico solo estaba actuando, además no es el verdadero Edmund.

-¿Sabes lo peor de todo? Creo que me ha empezado a gustar Skandar. Estoy tan confundida cuando lo veo es como ver a Ed. Y a veces no sé de quién estoy enamorada.

-Tranquila. Mejor mira las pinturas. Sé que dibujar y apreciar los paisajes te hace sentir mejor.

-Si tienes razón—me levante, seque mi lagrimas y me acerque al cuadro que tenía enfrente—Nel ¿no te parece conocido el lugar de este cuadro?

-Mucho, desde que lo vi.

-No tiene firma. Es raro ¿no?

-Si muy raro. Y lo más raro aun es que te hace creer que de verdad estas ahí.

-Tienes razón. ¿No hueles a agua salada?

-Un poco—nos acercamos más— ¿soy yo o el cuadro está creciendo?

-Como vas a creer. Por favor—pero sí, eso estaba pasando.

El cuadro se agradaba, el museo se desvanecía, una brisa con olor a mar salado se avecinaba. Cerré los ojos para presenciar ese momento. Se sentía a magia, era magia.

-¿________? ¿No crees que sea…?

-Espero que sí—dije con una gran sonrisa.

-¿Pero que tenemos aquí?—esa voz me asusto y me di la vuelta. Lo demás fue obscuridad.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por jezzii Jue 02 Ago 2012, 10:19 pm

:hi: hola soy tu nueva lectora :study: me llama jezebel :D pero mis amigas me dicen jezzii -jez o jeze . tu dime como quieras :oops: . me gusta cantar :grupo: leer :study: bailar The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  88550944 divertirme :lol!: :D The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  2204300288 :jeje: :afro: :P . apoyo al 100% a mis amiga :D ;) y siempre las aconsejo :oops: . me encanto la novela siguela :bounce: :D :P la vengo leyendo :study: desde la 1 :cheers: temporada . siguela The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  88550944 :bounce: :bounce: :bounce: besos. :hug: :hug: :hug:
att:jezzii
tu nueva y fiel lectora :hi: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  88550944 :risa: :D
pd: soy un poco bipolar :D :) :( The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  167695056 :lol: 8) :x :P :evil: :roll: ;) :| :suspect: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  2039594227 :bounce: :cheers: :scratch: :afro: :¬¬: :caliente: :¬w¬: :inlove: :yonofui: :arre: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  88550944 :caliente2: :hi: :hug: :crybaby: :jeje: :enfadado: :blabla: 🇪🇭 :fiu: :sueño:
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 03 Ago 2012, 12:04 pm

jezzii escribió: :hi: hola soy tu nueva lectora :study: me llama jezebel :D pero mis amigas me dicen jezzii -jez o jeze . tu dime como quieras :oops: . me gusta cantar :grupo: leer :study: bailar The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  88550944 divertirme :lol!: :D The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  2204300288 :jeje: :afro: :P . apoyo al 100% a mis amiga :D ;) y siempre las aconsejo :oops: . me encanto la novela siguela :bounce: :D :P la vengo leyendo :study: desde la 1 :cheers: temporada . siguela The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  88550944 :bounce: :bounce: :bounce: besos. :hug: :hug: :hug:
att:jezzii
tu nueva y fiel lectora :hi: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  88550944 :risa: :D
pd: soy un poco bipolar :D :) :( The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  167695056 :lol: 8) :x :P :evil: :roll: ;) :| :suspect: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  2039594227 :bounce: :cheers: :scratch: :afro: :¬¬: :caliente: :¬w¬: :inlove: :yonofui: :arre: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  88550944 :caliente2: :hi: :hug: :crybaby: :jeje: :enfadado: :blabla: 🇪🇭 :fiu: :sueño:

Bienvenida Jez :D es tan genial saber que te gusta la nove y las venido leyendo desde hace mucho tiempo. En esta temporada habrá muchas cosas nuevas y misteriosas. :D Espero verte más seguido.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Sofi. Vie 03 Ago 2012, 6:32 pm

He quedado muy intrigada...el primer cap. estuvo fantastico
la rayis esta confundida....esta muy buena la nove siguela
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por isa_18 Sáb 04 Ago 2012, 2:19 pm

SIGUELA :) !
Me encanto el primer capitulo
:B que pasara jujuju
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 05 Ago 2012, 7:36 am

Hola T.A.S.K !!! Me encanto !! *.* LO AMEE !!!
YEAAHH !!! TERCERA TEMPORADA !!!
OMG ... La rayis esta confusa 0.0 ... SIGUELAA!!! PORFISSS!!

Ahh! Por cierto .. siento no haber comentado antes , es que estaba un poco alejada de todo este mundillo ... (( castigo de mis padres u.u ))

PERO PORFISSSS SIGUELAAA!!!

Bss


P.D: Creo... que es la primera vez que no soy la primera en comentar en tu nove !!! He estado muy distraida...

P.D 2: SIGUELAAAAA!!!!! SIGUELAAAA!!!

P.D 3 : SIGUELAAAAAAAAA!!! PORFISSS !!!


P.D 4 : Jejejej xD
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 06 Ago 2012, 1:30 pm

#Sofi escribió:He quedado muy intrigada...el primer cap. estuvo fantastico
la rayis esta confundida....esta muy buena la nove siguela

Esta temporada la rayis va a estar muy confundida. Gracias por comentar en otro rato pongo el segundo capítulo. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.