O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 10 Ago 2012, 6:05 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 DawnTreader

Chapter 3 in Narnia



-Pero que tonterías dices. Eso es lo que pasa cuando lees libros de fantasía y de cuentos absurdos—dijo mi primo Eustace. –Y qué le ven a ese cuadro, es feo y aburrido.

-Si sales del cuarto no lo veras. –dije empezándome a molestar.

-No quiero, esta es mi casa y puedo hacer lo que yo quiera ustedes son solo invitados.

-Había una vez un niño llamado Eustace que leía libros con datos absurdos. —Lucy rio por lo que dije al igual que yo.

-Los bobos que leen cuentos de hadas se vuelven una carga pesada para personas como yo, que leen libros con verdadera información.

-¿Carga pesada?—gire para verlo sentado en la cama de Lucy. –yo no he visto que muevas un dedo en esta casa. —Eustace se disponía a salir del cuarto, pero le cerré la puerta. —deberías de decirle al Tío Harold que fuiste tú quien robo los dulces de la Tía Alberta.

-¡Mentiroso!

-¿Eso crees?—dije tratando de acorralarlo. Lucy había dicho algo pero no le preste atención, quería acabar con
Eustace. –los encontré bajo tu cama y ¿sabes algo? Los lamí todos.

-Arg me pasaste tus gérmenes. —de verdad estaba disfrutando esto. Pero algo me distrajo. Un poco de agua en mi rosto, venia del cuadro.

Gire y vi el cuadro en el cual salía agua. De seguro Lucy estaba como yo, alegre. Era magia y eso significaba…Narnia. Más Eustace solo se asusto y se dirigió hacia la puerta gritando “Mamá, Mamá”. Pero luego él tomo el cuadro para deshacerse de él. Lucy y yo tratamos que dejara el cuadro pero fue inútil. Ya que mi primo se le cayó y el agua salía y salía del cuadro hasta que toda la habitación estaba repleta de agua. Empezamos a nadar tratando de llegar a la superficie. Cuando llegue mi hermana estaba diciendo que nadáramos porque detrás de nosotros estaba un barco.

Lucy grito mi nombre después de unos segundos diciendo que Caspian estaba aquí. Le pregunte a unos de los hombres que estábamos ahí si era de verdad Narnia y me dijo que sí. Fui con él hacia el barco. Mientras mi primo Eustace gritaba como loco.

Cuando estaba arriba del barco lo único que dije fue Caspian. El llego donde mí y me dio una toalla.

-¡Edmund!—me dijo todo alegre.

-Me alegra verte

-Lo mismo digo

-¿Ahora no nos llamaste?—pregunto mi hermana

-No, no lo hice esta vez

-Cualquiera que sea la razón estoy feliz de estar aquí. —dije con una sonrisa en mi cara.

-¡Ah!—grito Eustace cuando estuvo en la cubierta

-Cálmate. Pareces un ratón bebe. —dijo Reepicheep, que estaba arriba de mi primo.

-¡Quítenmelo de encima!—y arrojo a Reep.

-¡Reepicheep! –dijo Lucy

-¡Ah! Hola sus majestades—nos hizo una reverencia

-Que tal Reep, es un placer—Le dije

-El placer es todo mío, su majestad, pero ¿qué quiere que hagamos con este histérico forastero? –todos miramos a Eustace

-Ese ratón trato de arrancarme la cara con sus garras

-Solo quería sacar el agua de tus pulmones. –Le explico Reep

-¡Hablo!—señalo a Reep— ¡El hablo!

-Es todo lo que hace—dijo alguien de la tripulación


-Lo difícil es obligarlo a callar—todos reímos, menos Reep

-En el momento en que no haya nada que decir, su majestad, le prometo que no hablare.

-¡No se qué clase de broma es esta, pero quiero despertar ya!—dijo Eustace todo histérico

-¿Podemos arrojarlo al mar?—sugirió Reep.

En realidad no estaba mal la sugerencia. Pero mi hermana no opinaba lo mismo. Más bien me dio un codazo diciendo mi nombre.

-¡Quiero saber donde es que estoy!—dijo Eustace caminando

-En el Viajero del Alba, el navío más rápido de toda Narnia. —dijo un minutauro. Eustace se desmayo tan solo
verlo. Fue tan chistoso. — ¿Dije algo malo señor?—le pregunto a Caspian.

-Cuídalo, Tavros. —Dijo Caspian

-Si majestad—Luego miro a Eustace

Caspian camino hacia nosotros y se fue hacia unas escaleras que estaba detrás de nosotros.

-¡Tripulación! Les presento a nuestros náufragos, Lucy la Valiente y Edmund, el Justo. Rey y Reina de Narnia. –todos son hicieron una reverencia. En ese instante me sentí orgulloso y respetable.

-Vengan les daré ropa seca. —nos dijo Caspian a Lucy y a mí.

Seguimos a Caspian a unas alcobas para que nos diera ropa. Me dio una a mí y una a mi hermana.

-Lo siento Lucy pero aquí no tenemos ropa para damas, solo de hombres

-No importa—le sonrio Lucy.

Pero qué raro, no se suponía que estaría _______ aquí. Bueno tal vez ella no quiso traer vestidos aquí.
Me fui a vestir y cuando salí Caspian me dijo que iríamos a su cabina. Pasamos unos pasillos hasta que llegamos a su cabina. Era realmente increíble ahí. Había cierta pintura en las paredes de nosotros y también había una de
Tumnus.

-El arco y flechas de Susan. —dijo Lucy acercándose donde estaban.

-Lucy—ella dio vuelta para ver que Caspian le daba su licor curativo con su daga.

-¿puedo?

-claro son tuyos.

Me fui por otro lado hasta que vi la espada de Peter.

-La espada de Peter.

-sí, la cuide como prometí. Ten agárrala si quieres.

-no, Peter te la dio a ti.

-Pero si guarde esto—fue hacia un estante y saco algo de ahí. Mi linterna. Me la lanzo y la encendí.

Al rato llego Drinian y le dio un mapa a Caspian.

-Desde que se fueron, los gigantes del norte se rindieron y derrotamos a los de Carlomen en el Gran Desierto.
Hay paz en toda Narnia.

-¿Paz?—pregunte

-En solo tres años—respondió Caspian

-y ¿has encontrado a alguna Reina en esos tres años?—le pregunto Lucy llevándose un pedazo de cabello detrás
de su oreja.

-no. Nadie se compara como tu hermana.

No me gusta este tipo de temas, así que me desvié de ello

-si no hay guerras que pelear y nadie está en problemas, ¿qué nos trajo aquí?

-Tienes razón.

-¿Hacia dónde navegan?

-Cuando mi tío usurpo el trono, ataco a los amigos de mi padre, a los más leales…Los siete Lords de Telmar.
Zarparon hacia las Islas Solitarias y no se supo más de ellos.

-¿Crees que les paso algo malo?—pregunte

-ES mi deber saberlo.

-¿Qué hay al este de las islas?—pregunto Lucy señalando con su mano al este del mapa

-Aguas desconocidas, cuentos sobre serpientes marinas o peor. –dijo Drinian

-¿Serpientes marinas?—sonreí

-Basta Capitán, es suficiente sobre cuentos. —Caspian le dio un mordisco a una manzana.

Todos estábamos saliendo, pero quería preguntarle algo a Caspian.

-¡Hey Caspian!

-¿Si Ed?

-¿Dónde está _______?
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Sáb 11 Ago 2012, 12:42 am

Primeraa! :D . T.A.S.K siguela porfa. He esperado los caps todos estos dias :D . Casualmente ahorita estoy escribiendo mi nove :). SIGUELA PORFA! Saludos >3
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Nina...!!! Sáb 11 Ago 2012, 10:37 am

Segunda!!!
Bien.....ya llegaron a Narnia....solo falta la rayis y Nelson
ya quiero que se vean!!!.......y como siempre Edmund tan tierno preocupándose por ella.
sìguela pronto.....esta hermosa la nove.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por jezzii Sáb 11 Ago 2012, 3:15 pm

donde rayos esta rayis.
ella no deberia estar ya alli
siguelame encanto el capitulo. besos
att:jezzii
tu fiel lectora
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por rebeca keynes Sáb 11 Ago 2012, 8:03 pm

Siguela por favor , he leido todas las temporadas >,< adoro la nove :)
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 12 Ago 2012, 11:50 am

AAhhhH!!! T.A.S.K PLISSS sIGUELAAA!!
Supuestamente la rayis debería estar ahi :O ...

Porfisss SIGUELAA!!!

Quiera saber que ocurrira !!!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 12 Ago 2012, 3:26 pm

GreciaaPflores* escribió:Primeraa! :D . T.A.S.K siguela porfa. He esperado los caps todos estos dias :D . Casualmente ahorita estoy escribiendo mi nove :). SIGUELA PORFA! Saludos >3

Hey Grecias eres la primera. :D Si sé que me he tardado mucho en poner cap, pero en realidad ya se me acabaron las vacaciones y mañana empiezo otra vez el colegio. :/ Tratare de subir lo más pronto posible. Y algún día espero ver tu nove aquí. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 12 Ago 2012, 3:28 pm

Nina...!!! escribió:Segunda!!!
Bien.....ya llegaron a Narnia....solo falta la rayis y Nelson
ya quiero que se vean!!!.......y como siempre Edmund tan tierno preocupándose por ella.
sìguela pronto.....esta hermosa la nove.

Si, la Rayis y Nelson faltan. Pero ya van a encontrarse. Y Edmund siempre pensando en ella. Tal vez la noticia que le dará Caspian no le gustara. :/ La seguiere pronto.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 12 Ago 2012, 3:30 pm

jezzii escribió:donde rayos esta rayis.
ella no deberia estar ya alli
siguelame encanto el capitulo. besos
att:jezzii
tu fiel lectora

Tranquila ya va a llegar la Rayis, solo hay que tener paciencia. :D Jezzii
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 12 Ago 2012, 3:32 pm

rebeca keynes escribió:Siguela por favor , he leido todas las temporadas >,< adoro la nove :)

Hey Tengo nueva lectora. :D ¡Bienvenida Rebeca! Pronto subiré el otro capítulo. :D Gracias por adorar mi nove. :oops:
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 12 Ago 2012, 3:33 pm

Anni_Lolipop escribió:AAhhhH!!! T.A.S.K PLISSS sIGUELAAA!!
Supuestamente la rayis debería estar ahi :O ...

Porfisss SIGUELAA!!!

Quiera saber que ocurrira !!!

Bss

Annita :D Si "supuestamente" pero pronto la vera y no le gustara como...Mejor no digo otra cosa más. :D Veras en próximo capítulo. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Dom 12 Ago 2012, 9:31 pm

Hey Grecias eres la primera. :D Si sé que me he tardado mucho en poner cap, pero en realidad ya se me acabaron las vacaciones y mañana empiezo otra vez el colegio. :/ Tratare de subir lo más pronto posible. Y algún día espero ver tu nove aquí. :D


Tranquila! yo entiendo cuando el cole te acapara todo el tiempo:(... esperaremos :)... Ahhh no me digas que Invitado se porto mal? :O.. jaja bueno no me adelanto:D siguela cuando puedas T.A.S.K.

Pd: Mala mia no haber publicado aun la nove =( quiero terminaral toda primero o tener mas de la mitad :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 13 Ago 2012, 9:38 am

T.A.S.K escribió:
Anni_Lolipop escribió:AAhhhH!!! T.A.S.K PLISSS sIGUELAAA!!
Supuestamente la rayis debería estar ahi :O ...

Porfisss SIGUELAA!!!

Quiera saber que ocurrira !!!

Bss

Annita :D Si "supuestamente" pero pronto la vera y no le gustara como...Mejor no digo otra cosa más. :D Veras en próximo capítulo. :D

Genial , ahora me has impacientado aún más xD . Esperaré el cap ansiosa :D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 13 Ago 2012, 5:42 pm

Girls! Tal vez para mañana les suba el otro cap.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Martii Mar 14 Ago 2012, 5:17 pm

Hola Hola Hola! ♥
Nueva lectoraa!!
Amo tu maravillosa novela! me lei las temporadas anteriores y me moria! ♥
askjdhaskdja
Tienes que continuarla YA! ♥
Gracias!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 3 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.