O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Nina...!!! Miér 15 Ago 2012, 1:58 pm

Siiii...........síguela!!!
Nina...!!!
Nina...!!!

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 4 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 15 Ago 2012, 4:49 pm

Martii escribió:Hola Hola Hola! ♥️
Nueva lectoraa!!
Amo tu maravillosa novela! me lei las temporadas anteriores y me moria! ♥️
askjdhaskdja
Tienes que continuarla YA! ♥️
Gracias!

Bienvenida Martii. Gracias por comentar y leer todas las temporadas pasadas. Y más tarde subo un cap, estoy haciendo tareas. Pero lo pondré. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Miér 15 Ago 2012, 6:15 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 4 DawnTreader

Chapter 4 the Lone Island

Caspian no me dijo nada por un momento, solo se quedo ahí parado pensando. Y creo que la respuesta no iba a ser buena.

-Ven, Ed—se acerco a una silla, me senté en otra—tal vez esto no te gustara.

-Dilo

-Ella se fue hace dos años.

Me quede paralizado. Se suponía que ella estaría aquí cuando regresara, me lo prometió. Pero ya veo que no es así.

-Edmund, no debes de ponerte mal. Aslan no dijo que ya no volverían nunca

-¿entonces pueden venir?

-Tal vez

-Tengo todavía esperanzas.

-Te diré otra cosa. Esto si te agradara.

-Está bien

-Ves este barco. Ella lo diseño. Ves cada pintura de esta habitación, ella, los pinto. Si fueras a Cair Paravel vieras lo hermoso que es, por que ella lo diseño. Ya que estuvo con ustedes antes y sabia como era. Me ayudo con los gigantes—lo interrumpí.

-Sí, fue con Peter a solucionar unos problemas con los gigantes hace años. Mientras yo y mis hermanas solucionábamos otros con los de Carlomen.

-Sí, me comento. Como ves ella está aquí. En todo el barco.

Lo que dijo Caspian me reconforto. Pero no mucho. Me alentó a una pelea de espadas, la cual acepte.
Practicamos en la cubierta, toda la tripulación nos estaba viendo como lo hacíamos y les estaba gustando, al igual que a mí. Practicar espada me relaja y me saca del mundo por un rato. Al final Caspian y yo quedamos iguales.

-Te has vuelto fuerte mi amigo—me dijo Caspian poniendo una mano en mi hombro

-así parece—le conteste. Guarde mi espada y fui donde estaba Lucy. Alguien de la tripulación me dio agua.

-Edmund ¿Crees si seguimos navegando hacia el fin del mundo caeremos?

-No lo creo Lu. No pienses en eso.

-Y ya empiezan otra vez con sus cuentos. –dijo Eustace saliendo de los camarotes.

-¿te sientes mejor? –pregunto Lucy.

-Sí, y no gracias a ustedes.

-Ya recuperaste el equilibro ¿no?—dijo Reepicheep estando en unas cuerdas.

-Nunca la perdí. Mi mamá dijo que tengo perfecto equilibrio gracias a mi inteligencia –dijo Eustace alardeando, y por poco y me atraganto cuando lo dijo.

-La verdad no aseguraría que sea inteligente—comento Reep

-Cuando hallemos civilización voy a contactar al Consulado Británico y los arrestaran de secuéstrame—dijo mi
primo caminando hacia la izquierda. Hasta que choco con Caspian.

-¿Secuestro no? Y yo creí que te aviamos salvado la vida

-Me tienen en contra de mi voluntad. —respondió y al mismo tiempo Reep dio una risa falsa por lo que dijo.

-¿Así? –pregunto Caspian

-Y los dormitorios no tiene nada de higiene, parece un zoológico ahí abajo. —señalando donde estaban los dormitorios. Y se fue molesto.

-Es todo un quejumbroso ¿no es así?—pregunto Reep.

-Y solo está empezando. –dije tomando un sorbo de agua.

-¡Tierra a la vista! –dijo alguien de la tripulación. Dimos vuelta y de lejos se veía apenas la isla. Una de las Islas Solitarias.

-Prepárense para desembarcar—dijo Tavros.

Todos empezamos a alistarnos para desembarcar. Los marineros iban de un lado para el otro alistando los barcos.
Fui donde estaba Caspian con Drinian y Tavros.

-La isla de NarrowHaven y su puerto. –dijo Drinian al mismo tiempo que le daba a Caspian le telescopio.

-Qué raro no hay bandera narniana. –dijo Caspian y me dio el telescopio.

-Pero las islas siempre le pertenecieron a Narnia. –dije viendo la isla que parecía toda deshabitada. Nunca se vio así.

-Es sospechoso. –comento Caspian.

-Deberíamos mandar a un grupo para explorar la isla, ¿Drinian?

-Lo siento su majestad, pero la cadena de órdenes la dirige en Rey Caspian en este navío.

-Si claro—dije un poco ofendido.

-Usaremos los botes Drinian, has un grupo de expedición.

-Si majestad—respondió él.

-Da la orden Tavros.

-Bajen los botes, arríen la vela y preparen el ancla. —ordeno Tavros mientras nosotros tres bajábamos del lugar del timón.

Estábamos en los botes hiendo hacia NarrowHaven. Todo se veía desolado y silencioso. Yo no recuerdo este NarrowHaven. Yo lo recuerdo como una isla feliz y alegre de ver a los Reyes y Reinas. Una isla en paz. Una isla en la cual le dije a _________ todo lo que sentía.

Íbamos acercándonos a la isla, muy cuidadosamente, porque no sabíamos que nos encontraríamos ahí, más que no era como yo lo recordaba. Bajamos de los botes y nos preparamos para explorar. Al parecer a Reep no le agrada mucho mi primo. Trato de ayudarlo lo cual Eustace no quiso, y su consecuencia fue caerse.

-¿Están seguros que están relacionados por sangre? –pregunto Caspian al ver a Eustace en el suelo. Lo cual no quise responder.

Una campana sonó e hizo que todos nos asustáramos. Caspian ordeno a Reep que si no regresamos para el amanecer llegaran con una tropa. Reep obedeció a Caspian. Nosotros tres, más Eustace, entramos a la cuidad. Empezamos a ver cada rincón de la ciudad, pero no había nada. No se veía ni una persona, es como si estuviera desolada, abandonada.

Más allá estaba una iglesia, estábamos a punto de entrar cuando mi primo Eustace grito diciendo que no había nadie y sería mejor regresar.

-Ven a hacer guardia—le dije no tan convencido del trabajo que le daríamos.

-Si claro, primo. Es una grandiosa idea. –se acerco y Caspian le dio una daga que creo que no era una buena idea dársela.

Entramos y vimos un montón de estatuas y campanas. Era raro, jamás había visto esto cuando éramos Reyes.
Llegamos al centro y vimos un libro con nombres en él. Pero los nombres estaban tachados.

-Traficantes de esclavos—explico Caspian.

En ese mismo instante unos hombres salieron de las campanas. Lucy, Caspian y yo empezamos a pelear contra todos ellos, íbamos bien hasta que un grito de niña nos distrajo a todos. Gire a ver de dónde venía ese grito y lo que vi fue a Eustace y un hombre con una daga, la de Eustace, a centímetros de su cuello.

-Si no quieren volver a escuchar a él gritar como una niñita dejen sus armas. –ordeno el hombre.

-¿Cómo una niñita? –pregunto Eustace. Tuvimos que obedecer a su orden.

-Eustace—fue todo lo que dije, fue una muy mala idea dejarlo a él afuera con una daga. ¿Ven las consecuencias?

-Apréselos—ordeno. Sus secuaces empezaron a ponernos esposas a mí y a Caspian.

-Llévense a estos dos—señalando a Eustace y Lucy—al mercado y a ellos dos a la cárcel.

Caspian y yo nos resistíamos a ponernos las esposas. Caspian ya no lo resistió.

-¡Este es un insulto! ¡Yo soy tu Rey! –ex pectó Caspian con furia. A mí me tuvieron que golpear en la cara.

-Pagaran por esto. –dije.

-En realidad –dimos la vuelta—alguien más pagara por todos ustedes.

Lucy gritaba mi nombre mientras se la llevaban a otro lugar, y yo también hacia lo mismo. Ellos nos empujaban y burlaban de nosotros.

-Y dicen que son Reyes, entonces ¿Dónde está su ejército?—se burlaban cada uno de ellos. –Son más que mentirosos.

No me controle más. Tenía que hacer algo, se estaban burlando de Caspian y de mí. Me pude zafar de su agarre y le pude pegar con mi pie. Y creo que no fue buena idea ya que me noquearon.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Martii Miér 15 Ago 2012, 8:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me encanto!!!
VENDERLOS!? COMO!? CUANDO!? DONDE?!
jkdashkdjas
Y rayis cuando vuelve!? Vamoss RAYIS APARECE!!!
CONTINUALA!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por ~Malu:*~ Miér 15 Ago 2012, 9:52 pm

Hola!! :happy: soy tu nueva y fiel lector ya leí las otras temporadas y me encantaroooooooooon espero que pronto subas cap :D
~Malu:*~
~Malu:*~

Mensaje por Gяεcία Jue 16 Ago 2012, 5:53 am

Uy.... me ganaron por comentar 1ro jaja...... Me gusto mucho TASK!! =D... ojala y _____ aparezca pronto!!!! quiero ver a Ed feliz :D jajaj... siguela cuando puedas porfa>!!! :D
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Anni_Lolipop Jue 16 Ago 2012, 8:38 am

Siii!! Porfaaa T.A.S.K !!!
Subee pronto pliss =D
Cuando aparecera la rayis ?? ...

Pill siguela pronto !!!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop

Mensaje por Lucy's Smile Jue 16 Ago 2012, 4:49 pm

Muchas gracias por los caps y perdón por no haber comentado antes , me encantaron los caps, siguela pronto
BESOS XX
ATTE: Lucy
Lucy's Smile

http://analuciacavazos.tumblr.com

Mensaje por °Elizabeth° Jue 16 Ago 2012, 6:57 pm

Martii escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me encanto!!!
VENDERLOS!? COMO!? CUANDO!? DONDE?!
jkdashkdjas
Y rayis cuando vuelve!? Vamoss RAYIS APARECE!!!
CONTINUALA!

Muy, pero Muy pronto aparecerá. Ya veras. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Jue 16 Ago 2012, 6:59 pm

Stefany:* escribió:Hola!! :happy: soy tu nueva y fiel lector ya leí las otras temporadas y me encantaroooooooooon espero que pronto subas cap :D

Bienvenida Stefany. Que genial es que ya leyeras la otras temporadas, me hace sentir que de verdad les ha gustado. Pronto subire. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Jue 16 Ago 2012, 7:03 pm

GreciaaPflores* escribió:Uy.... me ganaron por comentar 1ro jaja...... Me gusto mucho TASK!! =D... ojala y _____ aparezca pronto!!!! quiero ver a Ed feliz :D jajaj... siguela cuando puedas porfa>!!! :D

Jajajaa si Grecia te ganaron en comentar, pero para la otra veras que no. :D Y _________ aparecerá pronto. :D Muy pronto Edmund estara...
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Jue 16 Ago 2012, 7:11 pm

Anni_Lolipop escribió:Siii!! Porfaaa T.A.S.K !!!
Subee pronto pliss =D
Cuando aparecera la rayis ?? ...

Pill siguela pronto !!!

Bss

Jajaja todas me están preguntando cuando saldrá la rayis. Esta muy cerca de salir, pero habra un problema, :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Jue 16 Ago 2012, 9:26 pm

Lucy's Smile escribió:Muchas gracias por los caps y perdón por no haber comentado antes , me encantaron los caps, siguela pronto
BESOS XX
ATTE: Lucy

No te preocupes Lucy esta bien. Lo bueno es que leíste el capítulo. Y comenta cuando puedas :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Gяεcία Jue 16 Ago 2012, 10:57 pm

GreciaaPflores* escribió:Uy.... me ganaron por comentar 1ro jaja...... Me gusto mucho TASK!! =D... ojala y _____ aparezca pronto!!!! quiero ver a Ed feliz :D jajaj... siguela cuando puedas porfa>!!! :D

Jajajaa si Grecia te ganaron en comentar, pero para la otra veras que no. :D Y _________ aparecerá pronto. :D Muy pronto Edmund estara...

Habra problemas :o..... sera lo que estoy pensando?? jaj..
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Nina...!!! Vie 17 Ago 2012, 3:47 pm

Estuvo muuuuuuyyy bueno el cap.....me encantó
y como todas yo también quiero que salga ya la rayis!!!!
pero acaso pasará algo malo???
le sucederá algo a Edmund o a ella???
se pelarán ????.....ok..hay demasiadas preguntas en mi cabeza!!
es que en serio....está demasiado intrigante
por fis pon un cap....muero por saber que va a pasar
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba