O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 1:15 pm

Hola chicas aquí estoy yo, de vuelta esta es la segunda temporada de mi novela El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)
Espero continuarla pronto :) :) solo cuando ustedes me digan (:
A continuación les dejo la ficha, los personajes y la sinopsis.

Nombre: La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)
Autor: Daisy Pevensie
Adaptación: Sí, de los libros y películas de "Las Crónicas de Narnia"
Género: Aventura, drama, fantasía y romance (pero en general de todos los géneros)
Advertencias: Leer la primera temporada para saber de que trata :D...............
"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"
Otras páginas: Sí... Soñar nada cuesta... (Soy una de las moderadoras)

Personajes:
- Tú: Eres reina de Narnia, mejor conocida como la guerrera, el tiempo que estuviste con Edmund fue el más bello de todos, pero el tiempo que estuviste sin él, te afectó más de la cuenta, haciéndote más precavida y más madura, ya no piensas las cosas igual y no eres la misma niña que solías ser. Ya con 17 años eres una adulta igual que todos, pero Narnia volverá a intervenir en tu destino, para bien o para mal.
- Edmund: Rey de Narnia, el justo, tiene 17 años y al igual que tú sufrió cada momento sin ti, el tiempo también ha cambiado su forma de pensar, ya no quiere ser considerado un niño sino un adulto, pero lo que si se ha mantenido a través del tiempo ha sido el amor que siente por ti, no estará dispuesto a esperar más tiempo para estar junto a ti, lo que provocará algunas peleas entre ustedes.
- Lucy: Reina de Narnia, la valiente, tiene 14 años y por ser la menor de sus hermanos no confía en sí misma, no cree posible ser bella al igual que Susan, pero Narnia le mostrará que no es necesario ser otra persona, que sólo basta ser ella misma y aceptar su verdadero interior.
- Caspian: Tiene 22 años, es el nuevo rey de Narnia y uno muy bueno, es cada vez más sensato en sus decisiones y por tanto cada vez mejor rey, pero con la llegada de Edmund a la travesía se le hará más complicado dar órdenes, ya que ambos quieren el poder, estas rencillas sólo serán momentáneas ya que se darán cuenta de su error.
- Eustace: Tiene 14 años y es primo de los Pevensie, es un niño sabelotodo e insoportable, hace que la vida de sus primos en su casa sea la peor, no se lleva nada bien con ellos, pero contigo es alguien muy amable, Narnia dará un vuelco a su vida haciéndolo cambiar rotundamente y mostrando al verdadero Eustace que se esconde tras esa pesadez.
- Liam: Tiene 19 años, es un gran amigo de Caspian y por supuesto tuyo también, él será capaz de comprender lo que siente por ti, haciéndote ver sus sentimientos, ya que el cariño que siente por ti es más que una linda amistad, pero esto sólo te traerá problemas.
- Peter: Tiene 19 años, es el gran rey de Narnia, el magnífico, pero ya no podrá volver más a Narnia, ha crecido y aprendido todo lo necesario de ella, con el tiempo se hizo novio de Mariane, pero su amor fue interrumpido por su estadía en América, la cual sólo será transitoria.
- Susan: La reina benévola, tiene 18 años y todavía recuerda su amor hacia Caspian, lamenta no poder volver a Narnia, pero ya está resignada a vivir en su mundo, que ahora es América, vive con sus padres y Peter, ya que sus dos hermanos menores están en casa de sus tíos. Sigue siendo la belleza de la familia por lo que tiene muchos pretendientes, pero ninguno es de su agrado.
Los demás personajes aparecerán a lo largo de la historia.

Sinopsis:
Después de un año de su separación, las cosas no son iguales, los cambios de personalidad son evidentes, pero una nueva aventura los embarcará en Narnia, la maldad esta al acecho y sólo con el apoyo mutuo lograrán vencerla, pero la maldad interior es mucho más fuerte y más peligrosa, hará lo posible por revelar sus verdaderos miedos y preocupaciones, pero gracias a Aslan y al cariño de sus amigos lograrán vencerla y dar paso a la felicidad…


Última edición por Daisy Pevensie el Mar 03 Abr 2012, 7:35 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Vie 16 Mar 2012, 1:37 pm

Hola
primera lectora
siguela me encanta
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Vie 16 Mar 2012, 2:58 pm

Siii segunda temporada!!
Espero que la sigas pronto!
Gracias por la bienvenida...
Besooos
Tu fiel lectora
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Vie 16 Mar 2012, 6:17 pm

SIIIIII ya empezó la segunda temporada :D Siguela Daisy y pásate por la mía. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 6:39 pm

Gracias mis fieles lectoras... por ustedes subiré el primer capitulo de la nove, espero que les guste :D

Capitulo 1

Narras tú…
Nuevamente a pasado un año desde que regresamos de Narnia, la primera vez que nos fuimos de ella, no sufrimos, ya que no sabíamos que nos iríamos, pero la última vez fue realmente difícil, saber que te irías tarde o temprano del lugar que más quieres es muy triste, pero lo más triste es saber que el amor de tu vida no puede estar contigo y que por fuerzas mayores y muy difíciles de entender deben estar separados, bueno eso me pasó a mi con Edmund, pero ambos sabemos que este sacrificio es para Narnia y para que perdure en el tiempo. Ahora nuestra vida es muy impredecible, todos estamos separados y alejados, no porque queramos, sólo que nuestras vidas se complicaron gracias a la guerra, la que por fin esta llegando a su termino. Peter, Susan, los señores Pevensie y mis padres están en América, tratando de vivir y trabajar para un futuro lleno de paz, el cual todos ansiamos. Edmund y Lucy están en Cambridge, viviendo con sus tíos y su primo, un tanto escéptico, pero a que mi parecer se asemeja mucho a Edmund cuando era pequeño, sólo falta alguien que lo comprenda. Yo, estoy viviendo en Finchley con mis abuelos, hace un año que no veo a mis padres, me hacen falta pero se que pronto volverán, al igual que mis amigos, a los únicos que he visto son a Edmund y Lucy, ya que cada vez que puedo viajo a Cambridge para visitarlos, la distancia no es tan grande pero siempre surgen complicaciones para vernos constantemente, ha pasado casi tres meses en los cuales no he recibido cartas de ellos dos, algún problema debe haber surgido, espero que todo marche bien con ellos. La temporada del colegio fue corta sólo fueron cuatro meses ya que por la dichosa guerra las clases se paralizaron y tuvimos que regresar a nuestras casas y he ahí donde nos dividimos.
Mi relación con Edmund, sólo puedo decir que no hemos tocado el tema en semanas o meses, seguimos sintiendo lo mismo, pero para no dañarnos no hablamos de nosotros, pero oportunidades no han faltado, cada vez que estoy cerca de Edmund no se que hacer, y tampoco se que pasará si estamos juntos, temo por Narnia, Aslan confió en nosotros y no podemos defraudarlo, pero a pesar de eso ambos esperamos el regreso a Narnia como nuestra nueva oportunidad de estar unidos.
Con el tiempo ha habido muchos cambios, no solo en el país, sino que en nosotros también, Peter se hizo novio de Mariane y todas las semanas se escriben, lo sé porque también recibo cartas de parte de Peter y Susan, la que últimamente esta siendo pretendida por muchos jóvenes soldados, pero que no quiere aceptar a ninguno, se entiende, ya que su amor hacia Caspian todavía es reciente.
Pasado mañana es un gran día, el cual hace que se cumpla un año de nuestro regreso de Narnia, quisiera pasarlo con mis amigos en Cambridge, no creo poder estar sola ese día, menos cuando se cumple un año de nuestra separación con Edmund.
La mañana del viaje…
Abuelo: Irás a ver a los Pevensie?
Tu: Sí, necesito estar con ellos
Abuela: Por qué?
Tu: Hoy es un día especial para nosotros
Abuelo: Tú siempre tienes misterios, deberías confiar en este par de viejos
Tu: No se trata de confianza, sino de cosas muy difíciles de explicar
Abuela: Tan difíciles son?
Tu: No saben cuanto… pero ya debo irme, se me hace tarde… los quiero, adiós (les dí un beso a cada uno y corrí hasta la puerta)
Abuelo: Adiós
Abuela: Adiós, cuídate
Ya había llegado a la estación de trenes y me subí al primer tren que salía hacia Cambridge, los chicos no saben que iré a verlos este día, espero que no se molesten por ir sin avisar, pero después de todo este es un momento que debemos compartir. Luego de dos horas de viaje ya había llegado a mi destino, bajé del tren y me dirigí hasta la casa de los tíos de los Pevensie.
Narradora…
Unos minutos antes…
Edmund y Lucy salieron a hacer las compras para la comida, Lucy fue al mercado mientras Edmund se detuvo en un edificio, donde se estaban realizando las inscripciones para la guerra. Edmund entró al edificio y había una gran fila frente a una mesa donde se encontraba un soldado inscribiendo a los voluntarios.
Soldado: Seguro que tienes 18?
Ed: Por qué?, cree que soy mayor? (el soldado estiró la mano y Edmund le mostró su registro nacional)
Soldado: Alberta Scrubb?
Ed: Es un error tipográfico, debían escribir Albert A. Scrubb
Lu: (Venía entrando al edificio) Edmund (este volteó)… no ibas a ayudarme con las cosas
Chico: Jajaja (el soldado le devolvió su registro a Edmund)… más suerte a la próxima niño (mientras Edmund salía de la fila)
Ed: (Ambos estaban afuera del edificio) Niño?, él a penas era dos años mayor (dijo tomando las cosas que llevaba Lucy)… Soy un rey, he peleado en guerras y dirigido tropas (estaba dejando las cosas en su bicicleta)
Lu: No en este mundo
Ed: Sí, aquí en cambio tengo que combatir a Eustace Clarence Scrubb, si es que alguien se merece ese nombre (Lucy estaba observando a una pareja, donde la chica era muy bella y se había puesto un mechón de su cabello tras su oreja, Lucy la imitó)… qué estás haciendo?
Lu: Nada, vámonos ya (tomó la bicicleta y comenzó a avanzar)
Ed: _____(tn)?
Lu: Qué dijiste?
Ed: Es _____(tn) "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" 88550944 (lo dijo muy contento)
Lu: Dónde? (Edmund comenzó a correr hacia ti)
Ed: _____(tn)!! :cheers: (Iba gritando tu nombre, para que voltearas hacia él)
Narras tú…
De pronto escuché mi nombre, reconocía esa voz, era Edmund, volteé y venía corriendo hacia mí, yo sólo reaccioné y lo recibí con un abrazo, hace mucho que no lo veía, Edmund me abrazó y me levantó en el aire, luego me bajó un poco avergonzado, más atrás venía Lucy corriendo con una bicicleta cargada.
Tu: Hola :)
Ed: Hola… pero qué haces aquí? :)
Tu: Vine a verlos, hace mucho que no sé nada de ustedes
Ed: Sí, hace doce semanas y cinco días (llevaba la cuenta, no lo podía creer)
Tu: Si… Me alegra que llevaras la cuenta :)
Ed: Siempre lo he hecho :)
Tu: Hola (le dije a Lucy)
Lu: Hola, que gusto verte aquí :hug: (me dio un abrazo luego de pasarle la bicicleta a Edmund)
Tu: Gracias, espero no importunar
Ed: Claro que no
Lu: Desde luego que no, ya sabes que te queremos mucho :z: (que tierna es Lucy)
Tu: Lo sé y yo también a ustedes :inlove: (miré a Edmund involuntariamente)
Lu: Ahora debemos volver a casa, hemos tardado un poco con las cosas (dijo mirando a Edmund)
Tu: Pero que hacían en ese edificio? :scratch:
Ed: Nada (lo dijo muy rápido) :yonofui:
Tu: Estas seguro? (noté que estaba nervioso)
Comencé a avanzar hacia el edificio, del cual salían muchos jóvenes, miré con más atención la entrada y había un letrero que decía: “Inglaterra te necesita, enlístate ahora”, en ese momento volví hasta los chicos y le reproche a Edmund.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Vie 16 Mar 2012, 7:18 pm



GENIAL DAISY

GRACIAS POR HACER

UNA SEGUNDA TEMPORADA

GRACIAS

:cheers: :happy:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Vie 16 Mar 2012, 7:52 pm

Awwww que tiernos!! Llore :')
Siguela pronto
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 12:43 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
siiii geniial segunda
temporada!!! wiii!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 12:43 pm

ahh!! se me olvidaba
SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 1:33 pm

bienvenida SMILER :cheers: y gracias a mis lectoras que comentaron como siempre tan dedicadas :)

Chicas aquí les dejó un nuevo cap de la nove espero que les guste

Capitulo 2

Tu: La guerra?, te querías alistar en la guerra? :x (lo dije molesta)
Ed: Bueno yo… no pude "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" 2039594227 (su tono era muy penoso)
Tu: Que suerte tienes, deberías alegrarte :|
Ed: Por qué? :?:
Tu: La guerra no es para personas con buenos sentimientos, sino para bárbaros y crueles
Ed: No lo había pensado
Tu: Ya me di cuenta… :x
Ed: Perdón, pero no me reproches ahora, recién llegaste :zz: (puso cara de arrepentido)
Tu: Tienes razón, pero creo que hablaremos de esto luego
Lu: Esta bien chicos, vayamos a casa
Narradora…
Los tres siguieron caminado hacia la casa de los Clarence, Edmund estaba feliz de verte, aunque lo hayas regañado por lo de la guerra, Lucy estaba muy contenta por verte nuevamente, ya que no sabían nada de ti hace mucho, pero a Lucy lo único que la preocupaba en ese momento era la actitud de su primo Eustace, ya que siempre era un pesado con todos, pero afortunadamente contigo no, pero nunca se sabía cual sería su actitud ya que era muy cambiante en su forma de actuar.
Mientras tanto con Eustace…
Eustace: (Estaba escribiendo en su diario) Querido diario, hoy es el día 253 desde que mis odiosos primos Edmund y Lucy invadieron nuestra casa, no sé cuanto más soportaré que vivan aquí y tener que compartir mis cosas, lo único bueno de ellos es que de vez en cuando son visitados por una amiga, _____(tn), ella es amable conmigo, a diferencia de ellos, pero hace meses que no la veo, creo que también se cansó de mis primos. Si pudiera tratar a mis parientes como trato a los insectos, mis problemas se resolverían, simplemente los pondría en un frasco o los clavaría con un alfiler…
Lu: Ya llegamos (Los tres habían entrado a la casa)… hola
Eustace: Nota personal, investigar las consecuencias legales de empalar a tus parientes (guardó su diario en su media bajo su pantalón, luego recogió unos dulces del suelo y los guardó en una cajita bajo la cama)
Narras tú…
Habíamos entrado a la casa y en el sofá se encontraba el tío de los Pevensie leyendo el diario y escuchando la radio.
Lu: Hola tío Harold, traté de comprar zanahorias, pero sólo tenían nabos, quieres qué prepare la sopa?... a propósito _____(tn) está aquí nos vino a visitar
Tu: Hola (el hombre no hacía caso y no respondía a nada de lo que le habló Lucy, ni yo)
Lu: La tía Alberta llegará pronto… tío Harold? (no respondió y Lucy se fue hasta la cocina)
Edmund le hizo una mueca, me divertía cuando lo remedaba. :P
Eustace: Padre, Edmund se burlaba de ti (estaba parado en las escaleras y le lanzó una bola de papel a Edmund con una cerbatana)
Ed: Eres un… :caliente: (iba corriendo por las escaleras para golpearlo)
Eus: Padre quiere golpearme (se encogió en las escaleras)
Tu: Edmund no! (no permití que lo golpeara, Edmund sólo me miró y se detuvo)
Eus: Hola _____(tn) :D
Tu: Hola Eustace :)
Eus: Hace mucho que no venías por aquí, por qué? :?:
Tu: No había podido Eustace
Eus: Por qué? :suspect: (seguía insistiendo)
Ed: Eso no te incumbe, entrometido :¬¬:
Eus: A ti tampoco, ya no son novios… lo olvidaste? (lo dijo con un tono burlón)
Edmund lo iba a golpear pero Lucy lo interrumpió.
Lu: Edmund, mira, la envía Susan "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" 88550944 (tenía una carta en su mano)
Los tres fuimos a la habitación de Lucy, la cual comenzó a leer la carta.
Lu: (estaba leyendo) Desearía que estuvieran con nosotros, ha sido una gran aventura, pero nada como nuestros días en Narnia, América es muy emocionante, pero nunca vemos a nuestro padre, trabaja todo el tiempo. Fui invitada a la fiesta de té del consulado británico por un oficial naval, que además es muy apuesto, creo que le gusto un poco (Edmund y tú se acercaron a mirar un cuadro donde había un pequeño barco dentro del mar), parece que los alemanes han hecho difícil cruzar el océano, son tiempos duros, mamá espera que puedan pasar unos meses más en Cambridge (dejo de leer la carta)… unos meses más?, no voy a sobrevivir?
Ed: Tú tienes suerte, tienes un cuarto para ti, yo me quedo con el monstruo bocón
Lu: Susan y Peter son los que tienen suerte, viviendo aventuras (se levantó de la cama)
Ed: Si, son los mayores y nosotros los menores, no somos tan importantes (Edmund se tendió en la cama)
Lu: (se miró a un espejo) Crees que soy tan linda como Susan?
Tu: A ver, creo que me estoy perdiendo de algo
Lu: De qué hablas?
Tu: Hablo de que ustedes no volverán a Finchley, se irán a América? :?:
Ed: Pero será solo por un tiempo
Tu: Pero debían habérmelo dicho, la última vez que nos vimos dijeron que volverían a Finchley, no mencionaron nada sobre este nuevo destino (me estaba empezando a molestar)
Lu: Es que nos enteramos después
Tu: Esa no es excusa Lucy, para eso están las cartas :x
Ed: Lo sentimos pero se nos olvidó contarte
Tu: Se les olvidó… ya no me escriben, no me cuentan las cosas y me olvidan… sigo siendo su amiga o soy sólo una desconocida :caliente2: (estaba realmente furiosa)
Lu: De verdad perdónanos
Tu: No lo sé, creo que ya no soy tan importante para ustedes
Ed: No digas eso, no es lo que piensas… hemos estado ocupados, además hay muchas cosas que inundan nuestras mentes
Tu: Cómo cuales?
Ed: Como Narnia… 😕
Tu: Eso no es una excusa, también pensé en Narnia cuando estaba sola y sin noticias de ustedes
Ed: Lo sé, pero este no es el momento ni menos el día para discutirlo
Tu: Claro, como sea :¬¬: (Lucy estaba viendo nuestra discusión con una cara de aflicción)
Ed: A propósito… chicas, habían visto un barco como este? (indicó la pintura)
Lu: Sí, es bastante narniano, no lo crees? :?:
Tu: Sí (Fue incomodo hablar de Narnia, pero siempre el tema salía a discusión, en especial ese día)
Ed: Otro recordatorio de que estamos aquí y no allá (Estábamos frente al cuadro)
Eus: (estaba en la puerta) Conozco a dos huérfanos, que perdían el tiempo, con cuentos de Narnia que eran un invento
Ed: Déjenme golpearlo
Tú y Lucy: No! (ambas lo detuvimos)
Ed: No sabes tocar?
Eus: Es mi casa, ustedes no me ordenan, son invitados y por qué los cautiva esa pintura fea?, es horrenda (decía mientras nosotros veíamos el cuadro)
Ed: No la verás si te vas del cuarto (Eustace le hizo una mueca)
Lu: Hasta parece que el agua enserio se esta moviendo
Tu: Y el barco con ella :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 1:46 pm

Lectoras.... soy moderadora de este foro, junto con Luana, me gustaría que se unieran y apoyaran su progreso, por favor es nuevo:
Soñar nada cuesta...
:flower: ⭐ :flower:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Sáb 17 Mar 2012, 1:47 pm

Holi!!
Me encanto el capi fue tan lindo!!
Y porque siempre Edmund y yo tenemos que pelear por tonterías!?
:( me pongo triste!
Siguela pronto!
Besos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 1:53 pm

Mari Potter Malfoy escribió:Holi!!
Me encanto el capi fue tan lindo!!
Y porque siempre Edmund y yo tenemos que pelear por tonterías!?
:( me pongo triste!
Siguela pronto!
Besos
Tu fiel lectora :3

Gracias por comentar... y la respuesta a tu pregunta es: Que así es el amor, hasta las mas pequeñas cosas son importantes :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Sáb 17 Mar 2012, 4:59 pm

me encantaron los caps
estan hermosos igual que tu nove
siguela me encanta
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Sáb 17 Mar 2012, 5:42 pm

HOLAAAAAA......

NUAVA LECTORA!!!!!!!

MU GUSTA MUCHO TU NOVE

Y TIENES RAZON CON LO DEL AMOR

"HASTA LAS COSAS MAS PEQUEÑAS SON IMPORTANTES""La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" 3613480495 "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" 3613480495 "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" 3613480495

Y MAS CUANDO SE TRATA ESTAR CON LA PERSONA QUE MAS AMAS EN EL MUNDO
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.