O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 04 Dic 2012, 3:16 pm

Hey Nina me doy cuenta que te gusta Switchfoot :D A mi también, tengo todos sus albums :) Me encantan, pero mi canción favorita es Souvenirs, de su nuevo disco. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Mar 04 Dic 2012, 6:52 pm

Happy birthday to you! n.n Feliz cumple eli, que cumplas muchos mas. Y me voy xd, debo seguir estudiando para los examenes de final de lapso y para la prueba interna. saludos!!
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Nina...!!! Miér 05 Dic 2012, 8:09 pm

°Elizabeth° escribió: Hey Nina me doy cuenta que te gusta Switchfoot :D A mi también, tengo todos sus albums :) Me encantan, pero mi canción favorita es Souvenirs, de su nuevo disco. :D

jajajjajaj...........Vaya!!!!!!!.......todos sus álbunes????.....QUE GENIALL!.......eres una sorprendente fan!!!....(yo también quiero :lloro: )......y de sus canciones.....pues a comparación tuya.....creo que ha escuchado poquitas......pero ME ENCANTARON TODAS LAS QUE ESCUCHÉ......en especial la de tu firma......es hermosa..........me gusta muuuuuuuuuuucho esa banda porque es asombrosa y sus canciones tienen un mensaje muy especial!.....es mi banda favorita......lo raro es que aquí en Perú nadie los conoce......y de su nuevo disco.....la única que he escuchado es "Dark Horses".......ES UNA SUPER BUENA CANCIÓN!!!!.....tiene un estilo rockero que me gustó muchísimo.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 06 Dic 2012, 12:40 pm

Nina...!!! escribió:
°Elizabeth° escribió: Hey Nina me doy cuenta que te gusta Switchfoot :D A mi también, tengo todos sus albums :) Me encantan, pero mi canción favorita es Souvenirs, de su nuevo disco. :D

jajajjajaj...........Vaya!!!!!!!.......todos sus álbunes????.....QUE GENIALL!.......eres una sorprendente fan!!!....(yo también quiero :lloro: )......y de sus canciones.....pues a comparación tuya.....creo que ha escuchado poquitas......pero ME ENCANTARON TODAS LAS QUE ESCUCHÉ......en especial la de tu firma......es hermosa..........me gusta muuuuuuuuuuucho esa banda porque es asombrosa y sus canciones tienen un mensaje muy especial!.....es mi banda favorita......lo raro es que aquí en Perú nadie los conoce......y de su nuevo disco.....la única que he escuchado es "Dark Horses".......ES UNA SUPER BUENA CANCIÓN!!!!.....tiene un estilo rockero que me gustó muchísimo.

Sí, tengo todos sus albums :D Tengo The Beautiful Letdown, Hello Hurricane, Learning to Breathe, The Legend of Chin, New Way to be Human, Oh Gravity y Vice Verses. También tengo un album que lo hizo String Quartet como tributo a Switchfoot. Las canciones de ese album son en violines, cellos, todo ese tipo de instrumentos. (Y) Y también es mi banda favorita y soy una gran Fan. Hace dos años fueron a Guatemala a dar un concierto, tan cerca de mi país y no pudieron venir :( AAAAAA sabes van a hacer una película sobre su banda, y ellos mismos van a hacer su propio Soundtrack :D Ya quiero que salga.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 06 Dic 2012, 3:32 pm

Gяεcία escribió:Happy birthday to you! n.n Feliz cumple eli, que cumplas muchos mas. Y me voy xd, debo seguir estudiando para los examenes de final de lapso y para la prueba interna. saludos!!

Gracias Grecia, suerte en tus exámenes :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Nina...!!! Vie 07 Dic 2012, 1:09 pm

WOW....una película!!!!!!!! :wut: .......que buena noticia!!!!!!!....en serio no lo sabía y me parece super que la vayan a hacer.....SI O SI LA TENGO QUE VER.......y créeme.....yo también muuuuuuero por ir a uno de sus conciertos y corear las canciones......somos un par de fans desesperadas por ver a switchfoot frente a frente!!!......y tienes mucha suerte al tener todos esos discos (los cuales son un montón) y escucharlos cada día......para mí su música es muy relajante.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 07 Dic 2012, 2:39 pm

Nina...!!! escribió:WOW....una película!!!!!!!! :wut: .......que buena noticia!!!!!!!....en serio no lo sabía y me parece super que la vayan a hacer.....SI O SI LA TENGO QUE VER.......y créeme.....yo también muuuuuuero por ir a uno de sus conciertos y corear las canciones......somos un par de fans desesperadas por ver a switchfoot frente a frente!!!......y tienes mucha suerte al tener todos esos discos (los cuales son un montón) y escucharlos cada día......para mí su música es muy relajante.

Si van a ser una película, la cual ya la quiero ver. :D Algun día voy a ir a uno de sus conciertos y gritar a todo pulmon todas sus canciones. :D Jajaj si somos unas grandes fans :) Para mi su música tiene una gran mensaje :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Nina...!!! Vie 07 Dic 2012, 2:58 pm

°Elizabeth° escribió:
Nina...!!! escribió:WOW....una película!!!!!!!! :wut: .......que buena noticia!!!!!!!....en serio no lo sabía y me parece super que la vayan a hacer.....SI O SI LA TENGO QUE VER.......y créeme.....yo también muuuuuuero por ir a uno de sus conciertos y corear las canciones......somos un par de fans desesperadas por ver a switchfoot frente a frente!!!......y tienes mucha suerte al tener todos esos discos (los cuales son un montón) y escucharlos cada día......para mí su música es muy relajante.

Si van a ser una película, la cual ya la quiero ver. :D Algun día voy a ir a uno de sus conciertos y gritar a todo pulmon todas sus canciones. :D Jajaj si somos unas grandes fans :) Para mi su música tiene una gran mensaje :D

jjajajajajaja......EXACTO!!!....gritar super super super fuerte hasta quedarnos completamente sin voz en sus conciertos es todo un sueño!!!.....y unas cuantas firmas claro.....me pregunto cuando vendrán a Perú??!! :( ....ojalá algún día vengan......me imagino yo ahí parada en la puerta del estadio esperando ansiosa por entrar al concierto vestida como toda una fan......con un polo negro, gorra del mismo color y un montón de pulseras......todo con el nombre "switchfoot" grabados......y con un cartel más grande que yo diciendo :" I ♥️ YOU, SWITCHFOOT"...........sería hermoso!!!........y sí....tienes mucha razón.....su música es vida.....inspira mucho con sus mensajes.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Flaan1D Sáb 08 Dic 2012, 7:15 am

Hooooli soy nueva lectora*-* ñdkaskd me encantooooooo ! Ahagsdahsd siguela pleaseccc:
Flaan1D
Flaan1D


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 17 Dic 2012, 4:39 pm

Chicas siento no haberles puesto cap, pero me quitaron la computadora. Mi tío la necesita para algo, y ahí tengo la novela. Y solo me la va a dar una vez a la semana...Sorry. Tratare de recompensarselos, de verdad. Es pero que me esperen hasta el domingo :(
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 17 Dic 2012, 4:45 pm

ADELANTOS :)

—Ha de hacer un tanto difícil para ella ¿no?

—Y ¿de quién es la otra espada?

— ¿Pasa algo?

— ¿Qué hiciste o qué tomaste?

—Esmeralda

—De nada, cariño

—Como quieras. Pero si esa es tu decisión, no pienses que ella saldrá con vida de esto, ella me debe. Si quieres que ella salga con vida de su aventura en Narnia, debes mandar a Caspian a Narnia y matar a Edmund y Lucy.

—Reina

Pero algo la asusto, ver la cara de Nelson al despertar. Una cara de susto.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 17 Dic 2012, 4:46 pm

Bienvenida Franshy :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Miér 19 Dic 2012, 10:13 am

Esmeralda otra vez??? Aghh! Siguela!!
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 10:23 pm

jckhckjchds Nueva lectora !!!!!!! HOLA!!!!! ame los capitulos , espero que los sigas pronto !!!!! adajdhsajdssa SIGUELA!!!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por prinsloo. Mar 25 Dic 2012, 9:35 am

Nueva Lectora :)
Tu forma de escribir y toda la trama de la historia me encanta! De verdad: no es la tipica historia donde solo le agregas a ______ haciendo algo que los demas protagonistas! AMO TU HISTORIA de verdad tienes que seguirla
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 16 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.