Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 30. • Comparte
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]
hola!
creo que una buena idea lo de percy jackson, por cierto me Encanto!
PORFIS SIGUELA! :bye:
creo que una buena idea lo de percy jackson, por cierto me Encanto!
PORFIS SIGUELA! :bye:
yulive1DNJH-19
Chicas con todos esos comentarios me levanto el animo de hacer la FF de Percy Jackson. Y espero que pronto les suba un cap, este mes de Julio es menos cargado. Deseenme suerte para los exámenes.
°Elizabeth°
Hola!
NUEVA LECTORA!!
Me encanto tu novela!!
SÍGUELA cuando puedas!!
Suerte con tus exámenes!!
xxBesos
NUEVA LECTORA!!
Me encanto tu novela!!
SÍGUELA cuando puedas!!
Suerte con tus exámenes!!
xxBesos
Paula Lemus
siguela por favor sta muy interesante
lucy123
Chapter 19 Ramandu´s Island
Las horas pasaron y ya era medio día.__________ había estado buscando a Nelson por mucho tiempo para saber del sueño que tuvo, pero cuando lo vio tenía una sonrisa de tonto. Lo único que se le vino a la mente fue el abrazo que le dio Lucy a él. Prefirió dejarlo así por un rato y después preguntarle sobre el sueño. Así que dio media vuelta para hablar con Edmund, pero estaba con Caspian hablando, más allá estaba Lucy y decidió ir a hablar con ella.
___________ empezó a hablarle a Lucy de algo normal, pero al final terminaron hablando de lo que cierta persona le dio a Lucy. ___________ quedó atónita, pero al mismo tiempo feliz. Tan feliz como si le hubieran dado el mejor regalo de cumpleaños. Lucy le dijo que no le dijera a nadie, a nadie, ni siquiera a su hermano. Porque si Edmund se diera a dar cuenta mata al pobre Nelson. _________ lo prometió.
Estaban en el camarote de Caspian con Gale, las tres empezaron a platicar para no sentirse aburridas. El barco había dejado de navegar rápido, ahora estaba avanzando tan lento. Pero de un momento el barco dio una gran movida. __________ le dijo a Lucy y Gale que se quedaran ahí mientras ella iba a ver qué paso. Al estar arriba ella fue directo así donde se encontraba Edmund con Nelson, ambos veían algo afuera del barco. — ¿Qué tanto ven?—les pregunto ella.
—A Eustace—le dijo Nelson—nos está halando asía la isla.
____________dio la vuelta y ahí se encontraba Eustace con su cola tenía la cabeza del barco y lo estaba halando. Ya había pasado unas horas y Caspian, Edmund, Nelson, Drinian y __________ habían ido a la oficina de Caspian.
—Si seguimos en esta velocidad podremos llegar a la isla al atardecer, señor—Dijo Drinian a Caspian.
—Gracias Drinian puedes irte. —Le dijo el rey y Drinian salió del lugar.
En la mesa enfrente de Caspian se encontraban las tres espadas que habían encontrado. Edmund había ido a la pequeña terraza y admiraba el océano mientras Nelson y ________ estaban enfrente de Caspian, al otro lado de la mesa.
—No sabemos si ellos lo lograron—dijo Caspian mientras sostenía una espada.
—Yo pienso que si lo lograron—dijo __________.
— ¿Cómo puedes estar tan segura?—le preguntó.
—No lo sé, solo lo presiento—le sonrió.
Caspian salió del cuarto y Nelson estaba a punto de salir cuando _____________ lo detiene.
—Tú no te me escapas, hay algo que me tienes que decir. —Le dijo muy seriamente que Nelson se preocupo mucho. ¿Podría verse dado cuenta de lo que paso con Lucy…?
—Bueno, al parecer ustedes tienen algo muy importante que discutir, así que yo me voy—dijo Edmund, paso por su novia y le dedico un beso en la mejilla—luego te veo.
Ella asintió la cabeza, miro a Edmund salir y después miro a su mejor amigo con una cara de preocupación, pero no por ella sino por él.
—Te lo puedo explicar—empezó a decir Nelson—solo fue un impulso, yo…yo…—empezó a tartamudear. —De verdad lo siento.
— ¿Pero de qué rayos estás hablando Nelson?
Nelson se quedó quieto por un momento hasta que hablo—No querías hablar sobre lo que paso con Lucy o ¿sí?
—Bueno en parte sí, pero es más por lo de tu sueño.
Nelson batallaba con si decirle o no, pero al final le dijo todo, bueno en parte todo. Solo lo más importarte, que Esmeralda quería que matara a Edmund y Lucy y convenciera a Caspian de regresar.
—No lo hare, si eso es lo que quieres saber—le dijo.
—Sé que no lo harás.
Ya era el atardecer cuando llegaron a la Isla de Ramandu. Drinian ordeno bajar los botes e ir parte de la tribulación a la isla. El rey, los dos reyes de antaño y sus dos mejores amigos junto con Drinian estaban en un mismo bote. Y la demás tribulación en otros dos.
Al bajar de los botes e introducirse al bosque de la isla ya era de noche. La playa sonaba tranquila pero el bosque estaba muy oscuro que daba miedo. Edmund tomo la mano de __________ para saber que ella estaba con él y que nada malo le pasara.
—No te separes de mí, ¿escuchaste?—le dijo Edmund.
—Emm…claro. —Le respondió.
Edmund saco su linterna, la encendió y empezó a caminar dentro del oscuro bosque de Ramandu.
°Elizabeth°
Hola soy nueva lectora !! me llamo Victoria pero me puedes decir como quieras ajaj mis amigos de hecho me llaman Voky XD bien bien solo comente por que queria decirte que me encanto la novela es tan original que me desmayo amo cmo es de celos Ed y como se preocupa por la rayis !! no c si seria buena idea pero ajja me paso por la cabeza que en la isla ahora que intentaran secuestrar a la rayis unos como decirlo tipos para llevarla con su rey que gobierna el océano y la quieren llevar para casarse con el ok ok yo solo quiero ver celoso a Ed XD
siguela muyy pronto !!
y mucha suerte con tus examenes !!
besoos
Vikilita
Ok sweeties, ya les puse un cap. Esta semana que paso ha sido la más horrible de mi vida. Tantos trabajos por entregar y seguidos. Pero les pude poner un cap. No estoy segura si les pondré esta semana, me voy de campamento el miércoles y regreso el viernes en la noche, y estaré muy cansada. Pero dentro de dos semanas salgo de vacaciones, y tendré más tiempo libre para escribir y para subir caps.
°Elizabeth°
No te preocupes sube cuando puedas!!
Suerte y espero que subas pronto!!
XxBesos
Suerte y espero que subas pronto!!
XxBesos
Paula Lemus
holaaa! soy una nueva lectora y me encanta tu novee es muy buenaa me encanta ed y sus celos jasjkas espero que esta temporada sea mas larga que las anteriores y que hagas otra despues que sea solo con tus ideas:3 seria genial! sigela proonto
kommari-chan
holaaa! soy una nueva lectora y me encanta tu novee es muy buenaa me encanta ed y sus celos jasjkas espero que esta temporada sea mas larga que las anteriores y que hagas otra despues que sea solo con tus ideas:3 seria genial! sigela proonto
kommari-chan
hola me alegra tanto que hayas vuelto y la verdad te agradesco mucho que nos des un tiempo y mucha suerte en tus trabajos
vania0107
Hola de nuevo Beth! xd vaya que extrañaba tu novela :c. Con respecto a la tardanza ni te preocupes, te entiendo a la perfección xd. Aunque me extraña que no hayas salido tan rápido de vacaciones :o yo al menos ya salí y me queda esperar a mi graduación (30 de Julio e.e) Síguela cuando puedas! ;).
Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Hey chicas gracias por comentar, y bienvenidas a las nuevas lectoras. Con respecto a lo que dijiste Grecia, yo salgo hasta Octubre. Tengo vacaciones de verano, pero solo son dos semanas. Y mi graduación es el 24 de Noviembre :'( y la cena de mi graduación es el 25. Así que yo sigo estudiando. Pero la carga ya es menos.
Ya que la otra semana es vacación para mí, tratare de subirles caps y de escribir. Ya empece a escribir el FF de Percy Jackson.
Atte. Elizabeth
Ya que la otra semana es vacación para mí, tratare de subirles caps y de escribir. Ya empece a escribir el FF de Percy Jackson.
Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
ooo como se llama pon el link para que pueda leerlo!!
Choocoa.
°Elizabeth° escribió:Hey chicas gracias por comentar, y bienvenidas a las nuevas lectoras. Con respecto a lo que dijiste Grecia, yo salgo hasta Octubre. Tengo vacaciones de verano, pero solo son dos semanas. Y mi graduación es el 24 de Noviembre :'( y la cena de mi graduación es el 25. Así que yo sigo estudiando. Pero la carga ya es menos.
Atte. Elizabeth
Queeee o.O xd te compadezco, yo moriría en el acto :c Bueno de todas formas eres una persona genial estoy segura saldrás bien xd, yo cargo es el karma de la universidad, ya que fui admitida en una pero en algo que no me gusta y estoy esperando por la que me gusta. Cuidate! :)
Gяεcία
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30