O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 23 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por yulive1DNJH-19 Jue 27 Jun 2013, 8:12 pm

hola!
creo que una buena idea lo de percy jackson, por cierto me Encanto!
PORFIS SIGUELA! :bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 23 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 30 Jun 2013, 5:51 pm

Chicas con todos esos comentarios me levanto el animo de hacer la FF de Percy Jackson. Y espero que pronto les suba un cap, este mes de Julio es menos cargado. Deseenme suerte para los exámenes.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Paula Lemus  Dom 30 Jun 2013, 10:15 pm

Hola!
NUEVA LECTORA!!
Me encanto tu novela!!
SÍGUELA cuando puedas!!
Suerte con tus exámenes!!
xxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por lucy123 Jue 04 Jul 2013, 8:10 am

siguela por favor sta muy interesante
lucy123
lucy123

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 13 Jul 2013, 8:38 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 23 Dawn-Treader-sunset-Chronicles-of-Narnia-Voyage-of-the-Dawn-Treader-wallpaper

Chapter 19 Ramandu´s Island

Las horas pasaron y ya era medio día.__________ había estado buscando a Nelson por mucho tiempo para saber del sueño que tuvo, pero cuando lo vio tenía una sonrisa de tonto. Lo único que se le vino a la mente fue el abrazo que le dio Lucy a él. Prefirió dejarlo así por un rato y después preguntarle sobre el sueño. Así que dio media vuelta para hablar con Edmund, pero estaba con Caspian hablando, más allá estaba Lucy y decidió ir a hablar con ella.

___________ empezó a hablarle a Lucy de algo normal, pero al final terminaron hablando de lo que cierta persona le dio a Lucy. ___________ quedó atónita, pero al mismo tiempo feliz. Tan feliz como si le hubieran dado el mejor regalo de cumpleaños. Lucy le dijo que no le dijera a nadie, a nadie, ni siquiera a su hermano. Porque si Edmund se diera a dar cuenta mata al pobre Nelson. _________ lo prometió.

Estaban en el camarote de Caspian con Gale, las tres empezaron a platicar para no sentirse aburridas. El barco había dejado de navegar rápido, ahora estaba avanzando tan lento. Pero de un momento el barco dio una gran movida. __________ le dijo a Lucy y Gale que se quedaran ahí mientras ella iba a ver qué paso. Al estar arriba ella fue directo así donde se encontraba Edmund con Nelson, ambos veían algo afuera del barco. — ¿Qué tanto ven?—les pregunto ella.

—A Eustace—le dijo Nelson—nos está halando asía la isla.
____________dio la vuelta y ahí se encontraba Eustace con su cola tenía la cabeza del barco y lo estaba halando. Ya había pasado unas horas y Caspian, Edmund, Nelson, Drinian y __________ habían ido a la oficina de Caspian.

—Si seguimos en esta velocidad podremos llegar a la isla al atardecer, señor—Dijo Drinian a Caspian.

—Gracias Drinian puedes irte. —Le dijo el rey y Drinian salió del lugar.

En la mesa enfrente de Caspian se encontraban las tres espadas que habían encontrado. Edmund había ido a la pequeña terraza y admiraba el océano mientras Nelson y ________ estaban enfrente de Caspian, al otro lado de la mesa.

—No sabemos si ellos lo lograron—dijo Caspian mientras sostenía una espada.

—Yo pienso que si lo lograron—dijo __________.

— ¿Cómo puedes estar tan segura?—le preguntó.

—No lo sé, solo lo presiento—le sonrió.
Caspian salió del cuarto y Nelson estaba a punto de salir cuando _____________ lo detiene.

—Tú no te me escapas, hay algo que me tienes que decir. —Le dijo muy seriamente que Nelson se preocupo mucho. ¿Podría verse dado cuenta de lo que paso con Lucy…?

—Bueno, al parecer ustedes tienen algo muy importante que discutir, así que yo me voy—dijo Edmund, paso por su novia y le dedico un beso en la mejilla—luego te veo.
Ella asintió la cabeza, miro a Edmund salir y después miro a su mejor amigo con una cara de preocupación, pero no por ella sino por él.

—Te lo puedo explicar—empezó a decir Nelson—solo fue un impulso, yo…yo…—empezó a tartamudear. —De verdad lo siento.

— ¿Pero de qué rayos estás hablando Nelson?
Nelson se quedó quieto por un momento hasta que hablo—No querías hablar sobre lo que paso con Lucy o ¿sí?

—Bueno en parte sí, pero es más por lo de tu sueño.

Nelson batallaba con si decirle o no, pero al final le dijo todo, bueno en parte todo. Solo lo más importarte, que Esmeralda quería que matara a Edmund y Lucy y convenciera a Caspian de regresar.

—No lo hare, si eso es lo que quieres saber—le dijo.

—Sé que no lo harás.

Ya era el atardecer cuando llegaron a la Isla de Ramandu. Drinian ordeno bajar los botes e ir parte de la tribulación a la isla. El rey, los dos reyes de antaño y sus dos mejores amigos junto con Drinian estaban en un mismo bote. Y la demás tribulación en otros dos.

Al bajar de los botes e introducirse al bosque de la isla ya era de noche. La playa sonaba tranquila pero el bosque estaba muy oscuro que daba miedo. Edmund tomo la mano de __________ para saber que ella estaba con él y que nada malo le pasara.

—No te separes de mí, ¿escuchaste?—le dijo Edmund.

—Emm…claro. —Le respondió.

Edmund saco su linterna, la encendió y empezó a caminar dentro del oscuro bosque de Ramandu.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Vikilita Dom 14 Jul 2013, 7:12 am

Hola soy nueva lectora !! me llamo Victoria pero me puedes decir como quieras ajaj mis amigos de hecho me llaman Voky XD bien bien solo comente por que queria decirte que me encanto la novela es tan original que me desmayo amo cmo es de celos Ed y como se preocupa por la rayis !! no c si seria buena idea pero ajja me paso por la cabeza que en la isla ahora que intentaran secuestrar a la rayis unos como decirlo tipos para llevarla con su rey que gobierna el océano y la quieren llevar para casarse con el ok ok yo solo quiero ver celoso a Ed XD 

siguela muyy pronto !!

y mucha suerte con tus examenes !!

besoos

Vikilita
Vikilita

Mensaje por °Elizabeth° Dom 14 Jul 2013, 6:32 pm

Ok sweeties, ya les puse un cap. Esta semana que paso ha sido la más horrible de mi vida. Tantos trabajos por entregar y seguidos. Pero les pude poner un cap. No estoy segura si les pondré esta semana, me voy de campamento el miércoles y regreso el viernes en la noche, y estaré muy cansada. Pero dentro de dos semanas salgo de vacaciones, y tendré más tiempo libre para escribir y para subir caps.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Paula Lemus  Mar 16 Jul 2013, 9:20 pm

No te preocupes sube cuando puedas!!
Suerte y espero que subas pronto!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por kommari-chan Lun 22 Jul 2013, 9:52 am

holaaa! soy una nueva lectora y me encanta tu novee es muy buenaa me encanta ed y sus celos jasjkas espero que esta temporada sea mas larga que las anteriores y que hagas otra despues que sea solo con tus ideas:3 seria genial! sigela proonto
kommari-chan
kommari-chan

Mensaje por kommari-chan Lun 22 Jul 2013, 9:54 am

holaaa! soy una nueva lectora y me encanta tu novee es muy buenaa me encanta ed y sus celos jasjkas espero que esta temporada sea mas larga que las anteriores y que hagas otra despues que sea solo con tus ideas:3 seria genial! sigela proonto
kommari-chan
kommari-chan

Mensaje por vania0107 Lun 22 Jul 2013, 11:40 am

hola me alegra tanto que hayas vuelto y la verdad te agradesco mucho que nos des un tiempo y mucha suerte en tus trabajos
vania0107
vania0107

Mensaje por Gяεcία Lun 22 Jul 2013, 1:38 pm

Hola de nuevo Beth! xd vaya que extrañaba tu novela :c. Con respecto a la tardanza ni te preocupes, te entiendo a la perfección xd. Aunque me extraña que no hayas salido tan rápido de vacaciones :o yo al menos ya salí y me queda esperar a mi graduación (30 de Julio e.e) Síguela cuando puedas! ;).

Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por °Elizabeth° Lun 22 Jul 2013, 1:47 pm

Hey chicas gracias por comentar, y bienvenidas a las nuevas lectoras. Con respecto a lo que dijiste Grecia, yo salgo hasta Octubre. Tengo vacaciones de verano, pero solo son dos semanas. Y mi graduación es el 24 de Noviembre :'( y la cena de mi graduación es el 25. Así que yo sigo estudiando. Pero la carga ya es menos.

Ya que la otra semana es vacación para mí, tratare de subirles caps y de escribir. Ya empece a escribir el FF de Percy Jackson.

Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Choocoa. Lun 22 Jul 2013, 2:08 pm

ooo como se llama pon el link para que pueda leerlo!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Gяεcία Lun 22 Jul 2013, 2:28 pm

°Elizabeth° escribió:Hey chicas gracias por comentar, y bienvenidas a las nuevas lectoras. Con respecto a lo que dijiste Grecia, yo salgo hasta Octubre. Tengo vacaciones de verano, pero solo son dos semanas. Y mi graduación es el 24 de Noviembre :'( y la cena de mi graduación es el 25. Así que yo sigo estudiando. Pero la carga ya es menos.

Ya que la otra semana es vacación para mí, tratare de subirles caps y de escribir. Ya empece a escribir el FF de Percy Jackson.

Atte. Elizabeth

Queeee o.O xd te compadezco, yo moriría en el acto :c Bueno de todas formas eres una persona genial estoy segura saldrás bien xd, yo cargo es el karma de la universidad, ya que fui admitida en una pero en algo que no me gusta y estoy esperando por la que me gusta. Cuidate! :)
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba