O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Dom 09 Sep 2012, 2:57 pm

Pero a lo mejor es posilble que Ed crea que ____ está con Eustace y entonces el esté con Emily ?? The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 3311530394 :affraid: ....


Ahhhh Emily no otra vez xfavor!.... es cierto que Eustace puede sentir algo por Invitado por ser la chica de buenos sentimientos bla bla.... aunque lo mas probable es que el confunda su amabilidad con amor... Invitado seria la unica amable (aparte de lu) con Eustace y el pensaria que ella siente algo por el.... entonces comenzaria a buscarla y Edmund moriria de celos, en consecuencia buscaria a Emily para hacerle sentir a Invitado lo mismo...? OOOO!!!!! pero eso si seria un golpe bajo pues Invitado dejaria muy en claro que a ella nunca le interesaria Eustace mientras que se sabe que Ed si tuvo algo con Emily...... :S jajajajaj ay tienes elizabeth tus dos lindas lectoras te dieron una trama jajajja..... The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 539403 bueno saludos y porfa no nos abandones... mira que pronto se acaba la felicidad y empiezo clases jeje :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 09 Sep 2012, 4:37 pm

Anni_Lolipop escribió:AAAAAAHHH!!!! NOOO :O !!! Me he perdido un montonde cosas The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 2039594227 !

I'm so sorry :( ...

Bueno , en primer lugar :

- Los dos caps me FASCINARON ^^ !! Tienes que seguirlaa plisss !!

- Emily ??? The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 167695056 .... interesante 8) , esto se pone muy interesante ...

- Es posible que haya algo entre la rayis y Eustace ?? The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 167695056 ... OMG !! ... Aunque seguramente no le haga caso ya que han dicho que siempre querrá a Ed The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 936364 ... Pero a lo mejor es posilble que Ed crea que ____ está con Eustace y entonces el esté con Emily ?? The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 3311530394 :affraid: ....

Jejejeej xD , seguramente nope ...

Porfaa SIGUELAAA !! Esperaré el cap ansiosa ^^

Bss

Hola Annita hace mucho que no sabia de ti. Que bueno que hayas regresado. No te preocupes, creo que por la escuela no pudiste comentar. ¿Algo con la rayis y Eustace? Jajaja bueno uno nunca sabe. ¬¬ Jajaja. ¿Edmund y Emily? ummm lo pensare. Okno Aunque..... Es bueno volverte a ver. La sigo después. Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 09 Sep 2012, 4:51 pm

GreciaaPflores* escribió:
Pero a lo mejor es posilble que Ed crea que ____ está con Eustace y entonces el esté con Emily ?? The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 3311530394 :affraid: ....


Ahhhh Emily no otra vez xfavor!.... es cierto que Eustace puede sentir algo por Invitado por ser la chica de buenos sentimientos bla bla.... aunque lo mas probable es que el confunda su amabilidad con amor... Invitado seria la unica amable (aparte de lu) con Eustace y el pensaria que ella siente algo por el.... entonces comenzaria a buscarla y Edmund moriria de celos, en consecuencia buscaria a Emily para hacerle sentir a Invitado lo mismo...? OOOO!!!!! pero eso si seria un golpe bajo pues Invitado dejaria muy en claro que a ella nunca le interesaria Eustace mientras que se sabe que Ed si tuvo algo con Emily...... :S jajajajaj ay tienes elizabeth tus dos lindas lectoras te dieron una trama jajajja..... The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 539403 bueno saludos y porfa no nos abandones... mira que pronto se acaba la felicidad y empiezo clases jeje :)

Wow. Si que me dieron una gran trama. Que Invitado este más con Eustace por que Edmund lo ignora al igual que Caspian. Eustace piense que Invitado tiene algunos sentimientos hacia él por que lo defiende de Edmund. Edmund encuentra consuelo en Emily y Emily lo ayuda, más bien lo "consuela". Invitado pelea con Edmund y Edmund se enoja y terminan y.... Jajaja buena trama. Gracias por ayudar. ;) Atte. Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Dom 09 Sep 2012, 5:25 pm




GreciaaPflores* escribió:

Pero a lo mejor es posilble que Ed crea que ____ está con Eustace y entonces el esté con Emily ?? The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 3311530394 :affraid: ....


Ahhhh Emily no otra vez xfavor!.... es cierto que Eustace puede sentir algo por GreciaaPflores* por ser la chica de buenos sentimientos bla bla.... aunque lo mas probable es que el confunda su amabilidad con amor... GreciaaPflores* seria la unica amable (aparte de lu) con Eustace y el pensaria que ella siente algo por el.... entonces comenzaria a buscarla y Edmund moriria de celos, en consecuencia buscaria a Emily para hacerle sentir a GreciaaPflores* lo mismo...? OOOO!!!!! pero eso si seria un golpe bajo pues GreciaaPflores* dejaria muy en claro que a ella nunca le interesaria Eustace mientras que se sabe que Ed si tuvo algo con Emily...... :S jajajajaj ay tienes elizabeth tus dos lindas lectoras te dieron una trama jajajja..... The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 539403 bueno saludos y porfa no nos abandones... mira que pronto se acaba la felicidad y empiezo clases jeje :)


Wow. Si que me dieron una gran trama. Que GreciaaPflores* este más con Eustace por que Edmund lo ignora al igual que Caspian. Eustace piense que GreciaaPflores* tiene algunos sentimientos hacia él por que lo defiende de Edmund. Edmund encuentra consuelo en Emily y Emily lo ayuda, más bien lo "consuela". GreciaaPflores* pelea con Edmund y Edmund se enoja y terminan y.... Jajaja buena trama. Gracias por ayudar. ;) Atte. Elizabeth


Emily me esta cayendo mal... pero muy mal:x jajajja pobre y aun no hace nada XD......
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por ~Malu:*~ Dom 09 Sep 2012, 10:08 pm

me superextramegarecontrarchisuperduper encantoooo el cap espero y la sigas pronto!!!!! :D
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 10 Sep 2012, 5:29 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 DawnTreader


Chapter 8 The Magician’s Island


Ya era hora de ir a comer. Todos nos sentamos en una mesa a comer y platicar un rato. Ahí Caspian me
pregunto cómo es que llegamos a Narnia.

—Bien prepárense para la historia—les dije. Todos empezaron a acercarse y escuchar. –Nelson y yo fuimos a ver unas pinturas en nuestro mundo. Estábamos admirando cada pintura en el lugar, cuando me llamo la atención una. Era una ciudad deshabitada. Me acerque más para verla mejor. Y ahí fue cuando sucedió la magia.
Empezamos a oler agua salada y el cuadro empezaba a hacerse más grande y nuestro alrededor desaparecía.

Todos escuchaban con atención todo lo que salía de mi boca.

—Cerré los ojos para presenciar ese momento, pero al abrirlos un hombre nos agarro y nos llevo a un calabozo. Era Gumpas, luego de unos tres días nos llevo donde Caleb. Al llegar donde él dijo que yo me quedaría con él, y Nelson en el calabozo. Le dije si Nelson iba al calabozo igual yo. Él me quería así que hizo un trato conmigo, Nelson se quedaría como uno de los rangos superiores si yo era su novia. Acepte.
Ellos me miraban con sorpresa. Les dije que me quede ahí por tres meses. Hasta que ellos llegaron.

— ¿Qué hay de la bruma?—pregunto Caspian.

—Le pregunte a Caleb sobre la bruma y me dijo que no sabía de dónde provenía. Solo que siempre venia del este, pero específicamente no sabe el lugar. Siempre le decía que dejara de entregar a las personas a la bruma, pero nunca me hacía caso.

—Está bien. –dijo Caspian. –Bueno es hora de ir a dormir. ¡Ah! __________ te quedaras en mi cabina con Lucy.
Le sonreí a Lucy y nos fuimos juntas hacia el camarote. Estando ahí platicábamos de todo, sobre cómo estaban
Peter y Susan. Sobre cómo iba en la escuela y me menciono sobre la guerra que estaba pasando en su mundo.
Ya era bastante tarde así decidimos dormir

**********************


A la mañana siguiente me levante para ir a desayunar. Me cambie y salí junto a Lucy hacia la cubierta. Edmund estaba limpiando la espada, la tripulación estaba haciendo su trabajo y Eustace estaba en un rincón escribiendo. Me acerque a Edmund y veía que ya se veía mejor la espada. Aun me decía que era muy familiar. Estuve hablando con Edmund un rato cuando Nelson y Caspian nos hablaron. Los cuatro estábamos hablando animadamente, al rato fuimos a diferentes lugares a pensar y estar tranquilos.

Volví donde estaba Edmund y vi que ya había terminado de limpiar la espada. Ya se veía como una de Narnia. La cual siempre me parecía conocida.

—Caspian quiere hablar con nosotros. –dijo Nelson.

Lo seguimos hacia el camarote principal.

—Ya veo que la limpiaste—le dijo Caspian a Edmund.

—Sí, ¿no crees que es linda?

— Pues claro que sí. –respondió Caspian.

—Edmund, Nelson ¿no les parece familiar la espada? –les pregunte.

Todos ellos miraron la espada y la analizaron. Vi que Edmund y Nelson abrían los ojos como platos.

—Es una de las que usábamos en la Edad de Oro—dijo por fin Nelson.

—No me había fijado en eso. —dijo Edmund.

— ¿Perdón? ¿Me perdí de algo? –pregunto Caspian.

—Hace años venimos de nuestro mundo para ayudar a los Reyes y Reinas. Logan, Rebecca, Nelson y yo. Cuatro.
Pero no éramos los únicos que teníamos esas espadas.

—A no ¿Quiénes más? –pregunto el Rey.

Mire a Nelson y respondí—Cole, Colin y Emily. Las manos derechas del Rey Lune de Archenland.

—Entonces eso hace las siete espadas de la Antigua Edad de Oro.

—Eso creo yo—les dije—Solo hay una manera de saberlo.

—Y ¿Cuál es? –pregunto Caspian.

—Cada espada tenía su propio símbolo, el cual nos identificaba. ¿Puedo? –le pregunte a Edmund.

—Claro.

Me dio la espada le di la vuelta para ver la base de la espada. Y ahí estaba el símbolo.

— ¿Un hoja? –pregunto Edmund.

—Emily. –Respondió Nelson.

—Entonces esa espada es de Emily.

—Hermana menor de Cole y Colin. –explique.

— ¿Caspian? –dijo Lucy al entrar, con una ¿niña?

—Lucy, pero ¿quién es ella?

—Hola sus majestades—dijo la niña e hizo una reverencia.

—Hola –dijimos todos.

—Bueno es una larga historia, pero es nuestra nueva tripulante. ¿Dónde se quedara? –pregunto Lucy.

—Se puede quedar en el camarote de Drinian. Bueno si a él no le molesta.

—Creo que sería mejor si yo me quedara en el camarote de él y ella y Lucy duermen juntas. No sería buena idea
dejarla sola. –Dije.

—Tienes razón.

Abrieron la puerta

—Señor tierra. –Dijo Drinian.

Edmund y Caspian salieron.

—Hola me llamo __________ ¿cómo te llamas? –le pregunte a la niña.

—Gale –me respondió.

—Un placer y él, — señalando a Nelson—es Nelson, mi mejor amigo.

—Es un placer conocerlo. –dijo Gale

—El placer es todo mío, señorita—dijo Nelson dándole un beso en la mana a Gale, la cual la hizo reír.

Edmund llego a decirnos que dormiríamos en una playa de una isla y en la mañana iríamos a explorar. Todos fuimos a cubierta para bajar a los botes e ir a la playa. Estando en la playa, los narnianos hicieron una fogata mientras nosotros poníamos unas sabanas para dormir y cocinar algo para la cena.

—Y Lucy ¿Cómo fue lo de esta tarde con Eustace? –pregunto Gale

Lucy rió—bueno solo vi como Eustace tenía el cuchillo en la mano y trata de lastimar a Reep lo cual fue imposible. Reepicheep le estaba enseñando como usar una espada, pero al parecer Eustace le cuesta un poco. Al final Reep derribo a Eustace con un empujón.

Todos nos empezamos a reír y vi como Eustace estaba enojado y murmurando; y se fue hacia una roca. Me dio lastima y lo seguí.

—Lo siento si te hizo sentir mal. –le dije

—Son unos tontos. –respondió.

—No lo creo. Solo que estás enojado. Son buenas personas.

—No sé cómo es que te llevas bien con todos ellos. Más con Edmund. Es un fastidió.

—Si al principio no me cayó bien Edmund—le dije mientras recordaba las palabras que me hirieron tanto. –pero en realidad no es un fastidió. ¿Por qué no te agrada tu primo?

—Se cree la gran cosa. Siempre han sido así, él y sus hermanos. Eres buena y me caes bien. ¿Cómo es que puedes creer en todas estas cosas: faunos, centauros y brumas?

—Nunca lo he pensado.

—Emm… ¿No te caigo mal?

—No –le respondí sinceramente con una sonrisa la cual respondió.

—Creo que has sido una mejor persona que todos los que están allá.

—Solo date un tiempo y veras que te agradaran. –le sonreí y me fui con los demás.

Al llegar Edmund se me quedo mirando.

— ¿Qué tanto me miras?—le pregunte.

— ¿De qué hablabas con Eustace?

—Sobre ti y los demás. No les cae bien.

— ¿Y quién a él?

—A mi me cae bien. –le dije con una sonrisa.

Me miro sin comprender porque de mi respuesta. Después me agarro la mano y me llevo un poco lejos de los demás. Estábamos cerca de la playa y aun seguía agarrada de su mano. Me giro para verlo y me acariciaba la mejilla con la otra mano.

—Te extrañe mucho.

—Al igual que yo.

— ¿Puedo?—pregunto acercándose a mi cara. Sus labios a milímetros de los míos.

—Pues claro que si…—le dije. Estaba acortando la distancia de nosotros—Skan…—me beso.

¿Pero qué estaba a punto de decir?



°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Lun 10 Sep 2012, 5:32 pm

Primeraa! :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Lun 10 Sep 2012, 5:44 pm

Pues claro que si…—le dije. Estaba acortando la distancia de nosotros—Skan…—me beso.


:affraid: Estaba a punto de decir Skandar!!!!!!! ayyyy nooo Invitado menos mal que la cayo Edmund jajajaj ayy no quiero que se separen :(

Tienen que estar juntos! :D.... y ya empezo Eustace a confundir amistad con amor..:o... jajajj Siguela Elizabeth !! :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Nina...!!! Lun 10 Sep 2012, 6:13 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 167695056 OH NO...........CASI LE DICE SKANDAR!!!!!!!
por suerte él la besó antes.......pero creo que esto causará problemas después......y pobre Eustace parece que ya se esta haciendo ilusiones.
síguela pronto!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 11 Sep 2012, 10:28 am

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

LE IBA A DECIR SKANDAR !! =0

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !!!

Esto impaciente por el siguiente CAAAP !! ^^

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 11 Sep 2012, 3:43 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 167695056 :affraid: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 167695056 :affraid: casiiii le dice SKANDAAAAAAR!!!!!!!!!!!
La tienes que seguiiiir por que la tienes que seguiiiiiiir!!!!!!
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Vie 14 Sep 2012, 2:19 pm

Holaa llamando a Elizabeth...! jaj perdon si estas muy ocupada... es solo que nos dejaste con intriga O.O ... igual continuala pronto, si puedes ;)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 15 Sep 2012, 11:18 am

Chicas siento no haberlse puesto un cap, pero he estado ocupada con las tareas y los exámenes. Pero trate de ponerles un cap, mas tarde
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Sáb 15 Sep 2012, 11:27 am

°Elizabeth° escribió: Chicas siento no haberlse puesto un cap, pero he estado ocupada con las tareas y los exámenes. Pero trate de ponerles un cap, mas tarde

Elizabethhh! jeje tranquila entiendo ;) de hecho ahorita mi cabeza va estar metida entre libros xD porque comienzo clases el 24 :( Solo continua cuando puedas :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 15 Sep 2012, 1:29 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 DawnTreader


Chapter 9 the Mansion



Nos separamos y me miro a los ojos. Sus lindos ojos miel.

— ¿Estás bien?

—Sí, muy bien. No te preocupes. —le sonreí.

— ¿Qué ibas a decir antes que te besara?

—Que es tan obvio de ti preguntar—dije con nerviosismo.

—Ok, vamos a dormir. –me tomo de la mano y fuimos donde estaban los demás.

Me senté cerca de Lucy, ella estaba leyendo un libro.

—Hola Lu, ¿qué lees?

—Hola ________ leo un libro que encontré en el camarote de Caspian. Es sobre antiguas historias de Narnia.

— ¡Oh! ¿De qué es la historia?

—Es sobre la reina antes que gobernara la Bruja Blanca. Es interesante. –me sonrió.

Me acomode en el suelo para poder dormir. En realidad es un poco incomodo dormir en la arena, bastante, pero estaba muy cansada y necesitaba dormir.

*************************************


Algo que tapo mi boca me despertó. No veía a nadie alrededor, me cargaban pero no veía a nadie. Mire alrededor y vi también a Lucy. Ambas tratábamos de zafarnos de lo que nos estaba sosteniendo. No nos dejaban hablar. Llegamos a un lugar con unos extraños arbustos y nos soltaron. De instinto Lucy agarro su daga, mientras yo seguía en el suelo.

Lo que sea que eran esas cosas invisibles le arrebato la daga a Lucy, me pare y tratamos de huir, pero nos lo impidieron.

—No hay escapatoria—dijo una voz de la nada. Solo se veía como salía el aliento por el frio.

— ¿Qué son?—pregunto Lucy

—Somos enormes bestias invisibles—respondió otra voz. –si nos vieras estarías intimidada.

— ¿Qué es lo que quieren?—respondimos las dos.

—Harán lo que les digamos. —dijo la voz. Otras voces lo apoyaban.

— ¿O qué?—les preguntamos.

—La muerte. –dijo la voz. Esas voces seguían apoyándolos. Lucy y yo nos vimos como algo derrotadas.

— ¿Lo les serviríamos muertas o sí?—les pregunte.

—No pensé en eso. —nos respondió. Pensé que ya habíamos triunfado. Pero no fue así.

—A pues mataremos a sus amigos. –nos respondió luego. Las voces lo apoyaron con eso último.

— ¿Qué es lo que quieren de nosotras?

—Entraran a la casa del opresor. –nos empujaron.

— ¿Qué casa?—pregunte.

—Esta—nos dijo la voz.

En ese instante de la nada una puerta se abrió y se veía unas escaleras y muebles. De seguro Lucy estaba como yo. Sorprendida.

—Encontraran el Libro de Encantaciones. Recitaran el hechizo que haga lo invisible visible. —nos dijo la voz.

Lucy miro a la derecha de esa “puerta” y yo a la izquierda. No se veía nada, NADA.

—Recuerden lo que les pasara a sus amigos.

— ¿Por qué no lo hacen ustedes?—pregunto Lucy.

—No sabemos leer. —dijo una voz.

—Ni escribir—dijo otra

—O sumar.

—Por qué no solo lo dijeron. —les dije.

—Recuerden tengan cuidado con el opresor es muy opresivo.

—Lo que hace invisible visible, ¿entendieron?

Lucy y yo nos miramos y entramos. Al entrar la puerta se cerró.

—Vamos arriba—le dije.

—Ok.

Subimos y empezamos a ver cada cosa que había en esa casa. Se veía desolada, pero como que estaba cuidada. Había cuadros y en unas esquinas había unas estatuas que parecían que te estaban viendo. Daba miedo. En una parte de la casa se dividían pasillos. Una a la izquierda y otra a la derecha.

— ¿Cuál? –me pregunto Lucy.

—Ve a la derecha yo iré a la izquierda. —le dije.

—Estás segura—me pregunto.

—Claro—le dije, aunque en mi tono no lo estaba. –Estaremos bien Lucy, no te preocupes. –le sonreí y apreté ligeramente su mano.

—Ok, nos vemos

Camine en ese pasillo. Pensé que nunca terminaría. Al final de ese pasillo se encontraba una puerta. La abrí para solo ver una habitación llena de espejos y en medio de la habitación estaban dos pedestales. Se encontraban como a dos metros de distancia entre ellas. Me acerque a la de la izquierda primero. En cima del pedestal se encontraba un cofre. Se veía tan delicado y hermoso. Cuando la luz le daba al cofre se veía como resplandecía en color celeste. Alrededor de todo el cofre se encontraban dibujos muy antiguos. Podía ver una pareja que hablaban con un León. Y como ellos obtenían algo.

Tenía una gran tentación de saber lo que estaba adentro de ella. Y no me resistí más. La abrí. Pero al abrirla me encontré con una gran sorpresa, el brazalete de Archenland se encontraba ahí. Lo tome y empeze a verlo para saber si era verdad o no. Pero de la nada en la pared que era todo de espejos, se encontraba Aslan en medio de un bosque.

Reconocí ese bosque, fue después de la guerra contra Esmeralda. Ahora que lo recuerdo, nunca supe que paso con el bastón de la bruja y ¡el brazalete! Aslan toma las dos cosas y sopla en ellas. El bastón desaparece pero el brazalete sigue ahí. De la nada un señor llega donde Aslan y se inclina ante él. Aslan de da el brazalete y se va.
En los espejos ya no vuelve a aparecer nada. Deje el brazalete donde pertenece. Aslan se lo confió a esta persona, y sería mejor dejarlo ahí. Camine hacia el otro cofre y lo abrí. Dentro de él estaba un dije con forma de estrella, pero brillaba intensamente. Los espejos empezaron a mostrar unas imágenes.

Una muchacha muy linda con pelo castaño claro y ondulado, alta y elegante con un vestido narniano y una corona en su cabeza. Ella estaba hablando con la misma persona que vi con Aslan.

— ¿Qué quieres que haga SwanWhite?—pregunto el hombre.

—Llévate esto a tu isla y ponlo seguro. —le dijo ella mientras se quitaba su collar. —Solo hasta que Aslan llegue a tomarlo puedes dárselo. A nadie más.

—Pero todavía no entiendo ¿Por qué?

—La persona que tenga este collar será la próxima Reina de Narnia. Y será muy especial, la bruja no debe de saber de él. Ni de la persona que lo obtenga.

—Claro. —respondió.

Tomo el collar que conformaba de un dije de un corazón con una estrella brillante dentro de él. Se me hacía muy conocido. La imagen desapareció y apareció una nueva. Podía ver que era en este mismo cuarto. Aslan y el hombre hablaban.

—Aslan—hizo una reverencia. –Es un gran honor. ¿Qué se te ofrece?

—Coriakin necesito el collar.

De inmediato Coriakin saco del cofre el collar.

—Pero solo necesitare el dije de corazón. Ten guardado el otro.

—Claro Aslan—él lo hizo, saco la estrella lo puso en el cofre y le dio la cadena.

Desaparecieron y una nueva imagen salió. Era ¡Yo! Veía como Aslan me daba mi regalo de cumpleaños: la cadena con el dije de corazón y mi brazalete hecho de conchas de la playa de Narnia. Eso significaba yo era la próxima reina de Narnia.

Tome el dije de estrella y lo coloque en medio del corazón…y cabían a la perfección. Pude escuchar un rugido por todo el cuarto.

— ¿Aslan?—pero no estaba ahí; estaba sola.

— ¡___________!—escuche mi nombre. Salí corriendo por donde vine y me encontré con Lucy y…Coriakin.

—Hola Lucy—sonreí.

—Quiero presentarte a Coriakin. —él hizo una reverencia al igual que yo.

—Creo que—no terminó de hablar porque vio mi collar. Puse mi collar debajo de la camisa. —deberíamos de ir a ver a los demás. ¿No lo cree?

—Claro—dijo Lucy emocionada.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 9 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.