Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 30. • Comparte
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]
Chicas gracias por comentar :'3 , mañana les subiré un capítulo :) pinky promese.
Bss Atte Elizabeth.
Bss Atte Elizabeth.
°Elizabeth°
Chicas siento no haberles puesto el cap, pero de la noche a la mañana me enferme y ayer me dejaron tarea de Física :( y de Sociales. Y ahora de Cálculo, Química, Sociales y tengo que estudiar para un laboratorio de Física. De verdad lo lamento, tratare de subirles pronto, tal vez cuando ya no este tan atareada con tareas y exámenes.
Deseenme suerte para el lab de Física.
Bss. Atte Elizabeth
Deseenme suerte para el lab de Física.
Bss. Atte Elizabeth
°Elizabeth°
Suerte beth!!! recuperate!! Pd: Yo tambien tengo examenes.... mas con el mald.. de quimica xd
Saludos
Saludos
Gяεcία
hermosa.... soy nueva lectora!!!! SOY dAnNy... JAJAJ SOY DE ECUADOR BUEN AMO TU NOVE JJAJAes tan aslñdk alsd akñs es genial hace algun tiempo para ser mas exactas un año de que no leo noves de Skandar y/o edmund me siento mal bueno dejame decirte q LA AMO es tan genial me encanta, e visto que no subes muy seguido a exepcion de estar en vacaciones pero escribes muy bien.... Date un pequeño tiempito y sube la nove o mas que sea escribelo x fis es Genial la amoooo bueno me despido besos
:bye:
DannyZS
Hola c:
Nueva Lectora!!!!!
Dios, Amo tus Novelas, Recien termine de leer la 1º y 2º temporada c:
Tienes que Seguirla c:
Nueva Lectora!!!!!
Tienes que Seguirla c:
InfiniteMoment
Siento mucho no haber comentado, pero el colegio y después ni yo tengo idea de porque no pasaba.
Me dio pena Eustace, se ilusionó y pensó que le podía gustar a rayis, pero de todos modos me divierte y me da lastima el personaje es que le pasan tantas cosas.
Con lo que me dio mucha pena fue con la historia del hermano, malditos accidentes.
Me alegra que a pesar de las dificultades que han tenido Edmund y rayis las cosas ya están mejorando.
Síguela lo mas pronto que puedas
Pd: Espero que te haya ido bien en tus exámenes.
Me dio pena Eustace, se ilusionó y pensó que le podía gustar a rayis, pero de todos modos me divierte y me da lastima el personaje es que le pasan tantas cosas.
Con lo que me dio mucha pena fue con la historia del hermano, malditos accidentes.
Me alegra que a pesar de las dificultades que han tenido Edmund y rayis las cosas ya están mejorando.
Sofi.
Gяεcία escribió:Suerte beth!!! recuperate!! Pd: Yo tambien tengo examenes.... mas con el mald.. de quimica xd
Saludos
Gracias Grecia. Ya estoy sana otra vez, se me quito la gripe después de dos semanas de tenerla. Gracias, y con los exámenes salí muy bien. :)
°Elizabeth°
DannyZS escribió:hermosa.... soy nueva lectora!!!! SOY dAnNy... JAJAJ SOY DE ECUADOR BUEN AMO TU NOVE JJAJAes tan aslñdk alsd akñs es genial hace algun tiempo para ser mas exactas un año de que no leo noves de Skandar y/o edmund me siento mal bueno dejame decirte q LA AMO es tan genial me encanta, e visto que no subes muy seguido a exepcion de estar en vacaciones pero escribes muy bien.... Date un pequeño tiempito y sube la nove o mas que sea escribelo x fis es Genial la amoooo bueno me despido besos
¡Hola Danny! ¡Tengo una nueva lectora, de Ecuador! Wow es genial que ames mi novela, y ya veo que tienes un año sin leer sobre el guapísimo Edmund Pevensie. Jajajajja Sí lastimosamente no subía capítulos por el colegio, tratare de subir más seguido. :oops: Gracias por decir que escribo bien :)
°Elizabeth°
JavieraEstrella escribió:Hola c:
Nueva Lectora!!!!!
Tienes que Seguirla c:
¡Bienvenida Javiera! :oops: Gracias y muy pronto la seguiré no te preocupes. :)
°Elizabeth°
Hola me insta mucho lee mi nove amores verdaderos tom holland y tu
Maru310301
#Sofi. escribió:Siento mucho no haber comentado, pero el colegio y después ni yo tengo idea de porque no pasaba.
Sofi, hace mucho que no veía uno de tus comentarios por aquí. Que bueno que hayas regresado. :) Te entiendo lo del colegio, a mí me ha pasado lo mismo.
Con Eustace, estoy de acuerdo contigo. Me dio lastima verlo así a Eustace y también me da misa risa :) Y estaba una tanto hormonal cuando escribí la historia del hermano :'( Y tienes razón Edmund y la rayis ya están mucho mejor que antes.
°Elizabeth°
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :lloro:
Se que no me merezco que me perdones pero enserió perdoname soy la peor lectora de todos los tiempos pero la culpa la tiene la @#¢∞¬÷ escuela por mandar tantas tareas y trabajos que apenas me dan tiempo de respirar de verdad lo siento mucho (creo que dije mucho lo siento) te prometo que no volverá a pasar y que ahora comentare como loca okno pero enserió perdoname
Ahora si, me han mega encantado los caps la verdad te quedaron muy buenos espero que pronto la sigas y que logres perdonarme
BSS:* :happuy:
PD: soy Stefany:* ( la pero lectora del munod)
Se que no me merezco que me perdones pero enserió perdoname soy la peor lectora de todos los tiempos pero la culpa la tiene la @#¢∞¬÷ escuela por mandar tantas tareas y trabajos que apenas me dan tiempo de respirar de verdad lo siento mucho (creo que dije mucho lo siento) te prometo que no volverá a pasar y que ahora comentare como loca okno pero enserió perdoname
Ahora si, me han mega encantado los caps la verdad te quedaron muy buenos espero que pronto la sigas y que logres perdonarme
~Malu:*~
~Malu:*~ escribió:LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :lloro:
No te preocupes Stephany, te comprendo sobre la escuela. A mí también me ha pasado eso, más que estoy en último año y es más pesado. Me han dejado un sin mil de tareas más que todos los días tengo exámenes. Pero dentro de una dos semanas tengo vacaciones así que subiré lo caps.
PD: No eres la peor lectora del mundo. Yo creo que esa soy yo, tengo tanto tiempo de no leer unas cuantas noves. Pero qué puedo hacer con estas tareas. Sí además de hacerlas :/ cosa que a veces no quiero hacer. xD
°Elizabeth°
CHICAS!!!! BUENAS NOTICIAS
Dentro de dos semanas tengo vacaciones y podre estar descansando de la escuela y eso significa QUÉ SUBIRÉ CAPÍTULOS.
Dentro de dos semanas tengo vacaciones y podre estar descansando de la escuela y eso significa QUÉ SUBIRÉ CAPÍTULOS.
°Elizabeth°
°Elizabeth° escribió:CHICAS!!!! BUENAS NOTICIAS
WOOOHOOOOOO!!!!!!!!!!!
siiiiii cap
~Malu:*~
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30