O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 07 Sep 2012, 5:08 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 DawnTreader

Chapter 7 in the Sea

Me iba acercando a ellos cuando vi a un hombre ir hacia Caspian y decirle algo. Caspian acepto lo que él le dijo y se fue. Vi como una niña se acercaba al hombre y lo abrazaba; de seguro era el papá. Lucy se detuvo un rato y pude llegar a ella. Toque su hombro y le sonreí ella hizo lo mismo. A la par tenía a Nelson. Vi como la niña salía
corriendo de su tía al parecer.

Al estar afuera de la cuidad, Lord Bern grito el nombre de Caspian.

-¡Mi Rey! ¡Mi Rey! –vimos como traía una espada. –Lo he mantenido a salvo en una cueva todos estos años.

Me acerque más a ellos para escuchar.

-Es una espada Narniana—dijo Edmund

-Es de la vieja Edad de Oro—explico el Lord –Son siete espada, regalos de Aslan para proteger a Narnia. Su
padre nos lo confió a nosotros, ten es tuya.

Caspian se acercaba a la espada; maravillado.

-Lo protegerá—dijo Lord Bern

Caspian lo tomo y todas las personas empezaron a aplaudir y a gritar.

-Gracias mi Lord, encontrare a los otros seis. –dijo y empezó a caminar hacia los botes; al igual que todos. Pero
antes le dio la espada a Edmund.

Él se quedaba maravillado por la espada.

-Lindo ¿no? –le dije al estar atrás de él, mirando la espada.

Se dio vuelta y me vio, sus ojos decían lo alegre que estaba.

-¡__________...! no más que tu. –me dijo y me abrazo.

-Vamos tenemos que ir al barco. –le dije.

-Pero no más estar ahí me tienes que contar como llegaste aquí

-Por supuesto su Majestad. –le dije antes de estar en el bote.

Me puse a la par de Lucy y Nelson; en lo que ellos hablaban.

-¿Quién eres? –Me dijo un muchacho con pelo rubio y piel clara. Tenía pecas y unos ojos color verde.

Jamás lo había visto. Me le quede viendo extrañada. Voltee a ver a Lucy para que me dijera quien era él.

-Eustace, ella y él—señalo a Nelson—son amigos nuestros de hace mucho tiempo.

-Entonces ¿Aquí los estuvieron esperando?

-Emm…si—dije y le sonreí.

Al parecer le caí bien y me devolvió la sonrisa. Empezaron a remar hacia el barco, el cual me parecía familiar.
Como si antes lo hubiera visto. Al estar ya cerca de él, bajaron una especie de polea y nos subieron al barco. No era tan grande pero estaba bien. Empeze a ver cada cosa en el barco; el mástil, las velas, y en timón estaba la figura de Aslan.

-Creo que te gustaría estar con otra ropa ¿Verdad? –voltee a ver a Caspian sonriéndome.

-Claro—le respondí.

Me condujo hacia los camarotes, me dijo que no había ropa para damas, pero le dije que estaba bien. Me cambie a una camisa floja y un pantalón café con unas botas negras. Me hice una trenza en el cabello y salí de la habitación.

-Te ves linda—me dijo Edmund al verme salir de la habitación.

-Gracias—le respondí con una sonrisa.

-Caspian quiere decirles sobre el viaje. —llego diciendo Lucy.

-Voy para allá—le dije.

Fui donde estaba Caspian hablando con Nelson. Nos condujo hacia su habitación para decirnos sobre el viaje que hacía.

-Bueno como les dije hace dos años—empezó a decir Caspian.

-¿Hace dos años?—preguntamos Nelson y yo al mismo tiempo.

-Sí. ¿No se acuerdan?

Me le quede viendo a Nelson para ver si él tenía alguna idea y me di cuenta que él esperaba que yo la tuviera.

-Sobre viajar a estas aguas y buscar a los amigos leales de mi padre—continuo Caspian.

Asentí con la cabeza para decir que ya me había acordado. Lo cual no era cierto.

-Al parecer el hombre que me dio la espada es el Lord Bern, uno de los siete. Por lo que me dijo él, los otros seis navegaron hacia el este. Es hacia dónde vamos. –dejo de explicar Caspian.

-Bien. —respondí.

-Solo tengo una pregunta

-Está bien ¿Cuál es?

-¿Desde cuándo esta el Lord Bern ahí? ¿Tú lo sabes?

-No. En realidad no lo sé.

-¿Qué hay sobre la bruma y los sacrificios?

-Te lo diré en la cena. Siempre me gusta decir las historias en la cena.

-Claro—me dijo Caspian. –En la cena será.

Salimos del lugar y fuimos donde estaba Edmund y Lucy. Edmund empezó a limpiar la espada, ya que estaba llena de costras y conchas. Y Lucy estaba hablando con él.

-¡Hola ________ y Nelson! –nos dijo Lucy.

-Hola Lucy—respondimos al unisonó Nelson y yo.

Nelson y Lucy se fueron a otro lado a hablar mientras yo me quede con Edmund.

-Me parece conocida la espada—le dije.

-Si la veo conocida.

-¿Acaso dijo que era de la antigua Edad de Oro?

-Si eso dijo ¿Por qué?

-Por nada. –le respondí.

Pero al verla me recuerda a unas de las espadas que usábamos—Logan, Rebecca, Nelson, y yo—en esa época.
Pero no lo sabía con certeza si eran las mismas.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Gяεcία Vie 07 Sep 2012, 6:36 pm

Primeraa!:D
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Gяεcία Vie 07 Sep 2012, 6:42 pm

EStuvo bueno el, cap :D... es idea mia o Eustace quiere con _____ ----- o sera que mi mente es kmuy maquiavelica? muajajaj.. bueno si es asi, pensamos igual, pues yo tambien queria incluir eso xD.. Siguela .. :D
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Nina...!!! Vie 07 Sep 2012, 8:08 pm

QUE BIEN.....VOLVISTE!!!..The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 976766 ...y sobreviviste a los exámenes :cheers:

por suerte ya estarás más relajada esta semana.

El cap estuvo muy interesante......y me dejó pensando con eso de

que esas espadas podrían ser las que ellos usaban antes :scratch:

y lo que dijo Grecia será cierto???....:suspect: ....bueno no estoy segura.....

síguela......esta genial la nove;)
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 07 Sep 2012, 8:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaa soy diana me encanta
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*

Mensaje por Gяεcία Vie 07 Sep 2012, 10:58 pm

m.. quien sabe!!! pero se han visto casos.... ademas eso empeoraria la relacion de casi odio (bueno odio total xd) entre Ed y Eustace, aunque Invitado no le haria caso a Eustace porque obviamente ama a Edmund/Skandar...? wow jajajaj bueno almenos yo tenia planeado eso para la 3ra parte de la nove que hacia.... aunque nisiquiera termino la 1ra parte.... jaja bueno ya no especulo mas elizabeth nos dira xd
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 08 Sep 2012, 9:53 am

GreciaaPflores* escribió:EStuvo bueno el, cap :D... es idea mia o Eustace quiere con _____ ----- o sera que mi mente es kmuy maquiavelica? muajajaj.. bueno si es asi, pensamos igual, pues yo tambien queria incluir eso xD.. Siguela .. :D

Gracias. :oops: ¿Qué Eustace y Invitado tengan algo? ¬¬ jajaja bueno uno no sabe. Aunque....:D Jajaja tal vez les ponga un adelanto. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 08 Sep 2012, 10:01 am

Nina...!!! escribió:QUE BIEN.....VOLVISTE!!!..The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 976766 ...y sobreviviste a los exámenes :cheers:

Si volví, después de dos semanas de puros exámenes tan pesados. :D Y salí muy bien en todos, más en Álgebra. :D Y esta semana estare super relajada. :) Y sobre las espadas bueno mas adelante sale sobre ello. Y sobre Eustace y Invitado bueno....jajaa tal vez ponga un adelanto. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 08 Sep 2012, 10:35 am

*Dianitadkeynes* escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaa soy diana me encanta

Hola Diana Bienvenida a mi nove. Espero que te siga gustando. Atte Elizabeth
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Nina...!!! Sáb 08 Sep 2012, 11:57 am

GreciaaPflores* escribió:

m.. quien sabe!!! pero se han visto casos.... ademas eso empeoraria la relacion de casi odio (bueno odio total xd) entre Ed y Eustace, aunque Invitado no le haria caso a Eustace porque obviamente ama a Edmund/Skandar...? wow jajajaj bueno almenos yo tenia planeado eso para la 3ra parte de la nove que hacia.... aunque nisiquiera termino la 1ra parte.... jaja bueno ya no especulo mas elizabeth nos dira xd

sí tienes razón.....eso haría más interesante a la nove ya que Eustace y Edmund se pelarían por ella .......suena muy lindo!!!.......pero como dices......ella siempre amará a Edmund :hug: .......pero creo que mejor esperamos a los adelantos de Elizabeth.

PD:tienes una nove????.....me gustaría leerla
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Nina...!!! Sáb 08 Sep 2012, 12:00 pm

°Elizabeth° escribió:
Nina...!!! escribió:QUE BIEN.....VOLVISTE!!!..The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 976766 ...y sobreviviste a los exámenes :cheers:

Si volví, después de dos semanas de puros exámenes tan pesados. :D Y salí muy bien en todos, más en Álgebra. :D Y esta semana estare super relajada. :) Y sobre las espadas bueno mas adelante sale sobre ello. Y sobre Eustace y Invitado bueno....jajaa tal vez ponga un adelanto. :D

ok......esperaré el adelanto ansiosa :D
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 08 Sep 2012, 2:35 pm

Adelantos:

-Caspian quiere hablar con nosotros.
—Edmund, Nelson ¿no les parece familiar la espada?
—Emily.
—Lo siento si te hizo sentir mal.
— ¿De qué hablabas con Eustace?
—La persona que tenga este collar será la próxima Reina de Narnia. Y será muy especial, la bruja no debe de saber de él. Ni de la persona que lo obtenga.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Gяεcία Sáb 08 Sep 2012, 3:03 pm

Queeee Emily????? ayyyy ahora si me da me da!!!!!! jajjaja de que hablabas con Eustace?..... :pokerface: me estoy muriendo jajjaja....... siguela xfa! :D

Caspian quiere hablar con nosotros.
—Edmund, Nelson ¿no les parece familiar la espada?
—Emily.
—Lo siento si te hizo sentir mal.
— ¿De qué hablabas con Eustace?
—La persona que tenga este collar será la próxima Reina de Narnia. Y será muy especial, la bruja no debe de saber de él. Ni de la persona que lo obtenga.
[/b]
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Gяεcία Sáb 08 Sep 2012, 3:06 pm

PD:tienes una nove????.....me gustaría leerla

jjajja digamos que la estoy haciendo pero hablando sinceramente me ha dado cosa continuarla.... supongo que me esta entrando la depresion porque este 24 entro a clases :s aunque quiero publicarla pronto! :)
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 09 Sep 2012, 11:50 am

AAAAAAHHH!!!! NOOO :O !!! Me he perdido un montonde cosas The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 2039594227 !

I'm so sorry :( ...

Bueno , en primer lugar :

- Los dos caps me FASCINARON ^^ !! Tienes que seguirlaa plisss !!

- Emily ??? The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 167695056 .... interesante 8) , esto se pone muy interesante ...

- Es posible que haya algo entre la rayis y Eustace ?? The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 167695056 ... OMG !! ... Aunque seguramente no le haga caso ya que han dicho que siempre querrá a Ed The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 936364 ... Pero a lo mejor es posilble que Ed crea que ____ está con Eustace y entonces el esté con Emily ?? The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 8 3311530394 :affraid: ....

Jejejeej xD , seguramente nope ...

Porfaa SIGUELAAA !! Esperaré el cap ansiosa ^^

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba