O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 25 Ago 2012, 1:44 pm

GreciaaPflores* escribió:

Hola Chicas...Gracias por esperar. De verdad. Y bueno en los exámenes salí muy bien. Thanks God. :D Tal vez mañana les ponga el cap. Ahorita estoy estudiando para Biology y para Physics. :| I'm gonna die. :D See ya .

Tranqui! :) espero con paciencia jajja....... exitos:D

Gracias por esperar. Bueno ya les pondré un capítulo. Estoy libre ahorita. Hope you like it
°Elizabeth°
°Elizabeth°

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Sofi. Sáb 25 Ago 2012, 1:48 pm

Los caps. han estado muy buenos...me encantaron
Espero con muchas ansias la llegada de la rayis y el reencuentro de ambos
espero que la puedas seguir pronto, porque adoro tu nove

Me alegra por ti que hayas salido bien de los exámenes...yo también había estado con exámenes y trabajos por lo que no puede comentar
Sofi.
Sofi.

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 25 Ago 2012, 2:07 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 DawnTreader

Chapter 5 Market Forces

-Edmund—escuchaba como ella decía mi nombre

-_________ ¿Dónde estás?

-Despierta.

-¿Dónde estás?

-Lo sabrás pronto. –dijo de último antes de volver a despertarme.

Escuche como golpeaban la entrada de la cárcel. Al despertar vi a Caspian dándole golpes a la puerta de la celda.

-¿Estás bien?—me pregunto.

-Si—respondí al mismo tiempo en que me levantaba.

Caspian seguía dándole una patada a la puerta, como tratando de salir de ahí.

-Es inútil—dijo una voz que no había escuchado nunca—nunca saldrán.

-¿Quién está ahí?—pregunto Caspian.

-Nadie—dijo la voz, en ese instante Caspian fue hacia un rincón de la celda, donde estaba esa voz—solo una voz en mi cabeza.

Fue ahí cuando por fin salió es “alguien”. Era un anciano, se veía algo sorprendido cuando vio a Caspian. Hubo un momento de silencio hasta que Caspian hablo.

-Lord Berne—dijo al verlo.

-Lo fui una vez—respondió—pero ya no merezco ese título.

-¿Es uno de los siete?—pregunte y Caspian asintió para responderme.

-Su cara se parece a un Rey el cual amaba.

-Ese Rey era mi padre—respondió Caspian.

-¡Oh¡ --trato de parase—por favor perdóneme.

En ese momento escuche gritos que provenían del pueblo. En la celda había una ventana, pero estaba muy alta, así que escale hasta llegar a ella y vi lo que estaba sucediendo. Unos hombres estaban poniendo a unas personas en unos botes. Ahí fue que Caspian estaba al lado mío mirando lo que sucedía.

-¿Adonde los llevan?—pregunto el Rey.

-Sigan mirando—nos dijo.

Seguimos mirando y vimos que el barco estaba ya algo lejos de la isla. En ese instante, el cielo se puso obscuro y del este se veía una bruma verde. Se acercaba al barco con las personas, hasta que ya no se vieron ellos y fue ahí que todo volvió a la claridad y la bruma con el barco y las personas ya no estaban.

-¿Qué paso?—pregunto Caspian.

-Es un sacrificio—respondió el Lord Berne

-¿Adonde los llevan?

-Nadie sabe

Baje para encontrarme con ellos.

-La bruma fue vista por primara ves en el este. Reportes de pescadores y marineros perdidos en el mar. Nosotros los Lords hicimos un pacto, pelear con lo que hay en la bruma y destruirla, seis salieron, pero ninguno regreso. –dio la vuelta. –Si ellos no te venden con los traficantes de esclavos, te entregan a la bruma.

-Debemos de encontrar a Lucy, antes de que sea tarde. –le dije a Caspian.

No podía perder a mi hermana, aquí en Narnia yo soy el mayor y tengo la responsabilidad de cuidarla, es mi familia.

Estuvimos platicando con el Lord Berne un poco más hasta que llegaron los traficantes. Nos pusieron otra vez las esposas y nos sacaron de la celda. Nos empujaban y daban golpes, esta vez no podía rebelarme, porque algo malo podía pasar.

Ya habíamos salido del calabozo y estábamos afuera del castillo. Se escuchaba como vendían a las personas. Baje la vista y vi que era Eustace que trataban de vender.

-Vamos alguien anímese—dijo uno de ellos.

-Yo me lo llevo—dijo una voz algo chillona—en realidad me los llevo a todos. ¡Por Narnia! –respondió Reepicheep.

Toda la tripulación estaba ahí peleando. Caspian tiro a un hombre desde donde estábamos, mientras yo peleaba con un hombre que tenia espada, ya que a mí me la quitaron tuve que protegerme con las mismas esposas. Al librarme de él, le puse las esposas en el cuello mientras Lord Berne le quitaba las llaves. Lord Berne y yo nos pudimos liberar. Y él se las paso a Caspian.

Caspian y yo pudimos conseguir unas espadas y empezar a pelear. Cada narniano estaba peleando por su libertad, al parecer tenían bastante tiempo de estar aprisionados por ellos. La pelea no duro mucho, y logramos ganar. Rynelf venía con Eustace con un hombre que fue el que quiso vender a mi familia, ósea Lucy, bueno también Eustace.

-Su majestad—nos dijo Rynelf—él es Gumpas, el jefe de los traficantes.

Trajo a un hombre de piel morena y una barba negra, y parecía que fuera Carlomeno, y también parecía que hubiera salido de algún baño; estaba empapado de agua.

-Gracias Rynelf—dijo Caspian. –Bien nos dirás como es que las Islas Solitarias pasó a ser un lugar de traficar esclavos. –le dijo Caspian más bien afirmando que preguntando.

-No fue mi idea—respondió con un poco de altitud, como si no le importara que Caspian fuera Rey, más bien, Emperador de las Islas. –fue de Jean.

-¿Quién es él?—pregunte.

-Ya murió—respondió.

-Y él te puso a cargo ¿verdad?

-No, dejo a cargo a su hijo molesto. –dijo con repugnancia.

-¿Quién es?—pregunto Caspian

-Caleb—contesto –les puedo decir dónde encontrarlo.

-Guíanos—contesto Caspian.

El tal Gumpas nos guio hasta el castillo donde antes yo y mis hermanos, con nuestros amigos, nos quedábamos a dormir. No se veía como antes, todo cuidado y hermoso; se veía más bien todo descuidado y mal. La puerta para entrar al castillo estaba como podrida, era repugnante.

Al entrar se veía mejor, como si lo hubieran arreglado un poco. Nos llevo hacia otra puerta y ahí se encontraba un muchacho de pelo castaño claro y piel clara. Me parecía conocida esa persona y fue hasta que se dio vuelta que me di cuenta quien era.

-Gumpas ¿Qué quieres hoy? –le pregunto el muchacho.

-Nelson, ellos quieren ver a Caleb. –Nelson nos miro y sus ojos se abrieron como platos. Lucy lo iba abrazar si yo no la hubiera detenido.

-Claro, por aquí. –nos dijo y entramos al salón.

En el salón vimos una mesa en la cual había un montón de comida y al otro lado a la mitad de la mesa estaba otro muchacho. Le calculaba unos diecisiete o dieciocho años. Tenía el pelo azabache y era piel clara.

-¡Nelson! –Dijo con entusiasmo al verlo— ¿Quiénes son ellos?

-Mi señor—dijo Nelson con un poco de repugnancia –ellos son los Reyes de Narnia.

Al parecer Caleb no le gusto la idea y empezó a gritar diciendo que no había reyes de Narnia ni nada parecido, que solo estaba él. Nelson trataba de decirle que era cierto hasta que todo se torno en silencio. Alguien había entrado.

-Caleb, querido, ¿Qué está pasando?

Una muchacha entro al salón donde estábamos todos. Traía un vestido morado claro que le quedaba super bien. Al mirarle la cara pude ver de quien se trataba…____________.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 25 Ago 2012, 2:21 pm

#Sofi escribió:Los caps. han estado muy buenos...me encantaron
Espero con muchas ansias la llegada de la rayis y el reencuentro de ambos
espero que la puedas seguir pronto, porque adoro tu nove

Me alegra por ti que hayas salido bien de los exámenes...yo también había estado con exámenes y trabajos por lo que no puede comentar

Bueno aquí esta el esperado cap. la rayis ya llego. :D Y gracias, salí muy bien en lo exámenes, menos en Física. Jajajaja me saque CERO. Ya que. Disfruta el cap.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Sofi. Sáb 25 Ago 2012, 4:46 pm

Claro que lo disfrute...que bueno la rayis ya llego. Aunque he quedado sorprendida ¿Que hace la rayis ahí?
no la dejes así pliss, esta muy intrigante y quede con muchas dudas
se me hará prácticamente eterno esperar el próximo cap.
síguela pronto pliss, pero claro cuando puedas...esperare ansiosa

Bueno a mi también me fue bien excepto en matemáticas, ahí salí mas o menos...pero bueno no se puede hacer nada ya paso y ahora hay que superar esas notas la nota
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Gяεcία Sáb 25 Ago 2012, 9:25 pm

Geniaal!!! :D pero como es eso de "caleb querido...? :O jaja ok tal vez estoy mal pensando pero quede :pokerface: cuando lo vi jajaj... Sigue cuando puedas Elizabeth!! :D
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 26 Ago 2012, 6:29 am

mi reaccion al ver las ultimas frases del cap : :affraid:

No puede ser !! The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 167695056 .... como es posible !! =O
Creo que voy a entrar en shock .... jajaj xD okno .

ME ENCANTO EL CAP !! Tienes que seguirla , si ??? Me da igual esperar 5 , 10 , 50 años con tal de que pongas la conti . ( ok , creo que me pasé con lo de 50 xD )

Elizabeth plis siguela !!! Creo que hace tiempo que no comento :/... Sorry , es que estoy apunto de volver a entrar a clases y pues , nos harán un examen de evaluación ( creo ) del año anterior ... Asi que estos dias mi cabezita ha estado metida en los libros .

PORFISSS SIGUELAA !! Estoy impaciente por saber que pasara !!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop

Mensaje por ~Malu:*~ Dom 26 Ago 2012, 12:22 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 167695056 OMG!!!!!!!! es lo unico que puedo decir literalmente así quede :pokerface: :suspect: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 167695056 :affraid:
como que " Caleb querido" no puede ser tienes que seguirlaaaaaa
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~

Mensaje por Nina...!!! Lun 27 Ago 2012, 3:54 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
acaso le dijo "querido"??????????
wow......esta cap me dejo helada!!!!!......ahora entiendo por qué tamto misterio con la aparición de la rayis.......tengo los ojos como platos!!!!!
SÍGUELA POOOOOOOOOOOOOORRRRFFFFFFIIIIIIIIIIISSSSSSSSS!!!!!!!
muero!!!!............quiero otro cap.
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por °Elizabeth° Lun 27 Ago 2012, 7:36 pm

#Sofi escribió:Claro que lo disfrute...que bueno la rayis ya llego. Aunque he quedado sorprendida ¿Que hace la rayis ahí?
no la dejes así pliss, esta muy intrigante y quede con muchas dudas
se me hará prácticamente eterno esperar el próximo cap.
síguela pronto pliss, pero claro cuando puedas...esperare ansiosa

Bueno a mi también me fue bien excepto en matemáticas, ahí salí mas o menos...pero bueno no se puede hacer nada ya paso y ahora hay que superar esas notas la nota

Bueno en los próximos capítulos sale la razón. :D Matemáticas es una de las peores materias de la vida. Con física. :D Jajjaa bueno ¿Qué se puede hacer? Pronto subire.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Lun 27 Ago 2012, 7:50 pm

GreciaaPflores* escribió:Geniaal!!! :D pero como es eso de "caleb querido...? :O jaja ok tal vez estoy mal pensando pero quede :pokerface: cuando lo vi jajaj... Sigue cuando puedas Elizabeth!! :D

Jajajaja mucho misterio pongo en mis caps. :D Bueno en el próximo cap la rayis explica. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Gяεcία Mar 28 Ago 2012, 3:04 pm

GreciaaPflores* escribió:Geniaal!!! :D pero como es eso de "caleb querido...? :O jaja ok tal vez estoy mal pensando pero quede The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 1772876878 cuando lo vi jajaj... Sigue cuando puedas Elizabeth!! :D

Jajajaja mucho misterio pongo en mis caps. :D Bueno en el próximo cap la rayis explica. :D

jajaj bueno mas le vale que sea una buena explicacion...... si no ya me imagino la cara de The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 384426 que va a poner Ed :( Siguela....:D
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por °Elizabeth° Mar 28 Ago 2012, 4:41 pm

Anni_Lolipop escribió:mi reaccion al ver las ultimas frases del cap : :affraid:

No puede ser !! The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 167695056 .... como es posible !! =O
Creo que voy a entrar en shock .... jajaj xD okno .

ME ENCANTO EL CAP !! Tienes que seguirla , si ??? Me da igual esperar 5 , 10 , 50 años con tal de que pongas la conti . ( ok , creo que me pasé con lo de 50 xD )

Elizabeth plis siguela !!! Creo que hace tiempo que no comento :/... Sorry , es que estoy apunto de volver a entrar a clases y pues , nos harán un examen de evaluación ( creo ) del año anterior ... Asi que estos dias mi cabezita ha estado metida en los libros .

PORFISSS SIGUELAA !! Estoy impaciente por saber que pasara !!

Bss

Al parecer a la mayoría le ha impactado la última frase. :D ¿¡Esperar 50 años?! Jajaj si creo que si te pasaste. xD

Si, tenia mucho tiempo de no ver unos de tus comentarios. Y entiendo lo de volver a entrar a clases. A mi también ya se me acabaron las vacaciones. :( ¿Pero que se puede hacer? Pero espero que salgas bien en los exámenes. Tal vez el viernes pongo cap. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Mar 28 Ago 2012, 5:12 pm

Stefany:* escribió: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 167695056 OMG!!!!!!!! es lo unico que puedo decir literalmente así quede :pokerface: :suspect: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 6 167695056 :affraid:
como que " Caleb querido" no puede ser tienes que seguirlaaaaaa
BSS:*

Creo que hare más capítulos que sean intrigantes. :D Más tarde subo
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 01 Sep 2012, 10:57 am

Chicas se que ayer les iba a subir un cap, pero no pude. Pero ahorita se los sbuo :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba