O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por La Quisquillosa Jue 10 Ene 2013, 9:25 pm

Hhjsjahgsbsjduwhdb me encnato el cap *o * , ese Edmund con sus celos jijijiji y rayita se siete mal por no contestarle a Col :sad: , siguelaaaaaaaaa

Besos y Cariños :(L):
La Quisquillosa
La Quisquillosa

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 23 Ene 2013, 4:24 pm

Hola Chicas siento no haberles puesto cap desde hace mucho :( pero he visto que no han comentado mucho y la otra razón es porque ya empezare el colegio y voy a estar muy ocupada ya que es mi último año. De verdad lo siento, pero tratare de subirles pronto el otro cap. :)

Comenten por favor
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por paula434 Jue 24 Ene 2013, 6:09 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
paula434
paula434

Mensaje por Viany. Dom 27 Ene 2013, 9:17 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!11 wow me desapareci muuuchooo tiempo, aunque creo que ni lo notaron :( no importa....... ME ENCANTO MUCHIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO TODOS LOS CAPITULOS LOS AME COMO NO TIENES UNA IDEA!!!!!!!!!!!!!! continua pronto porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que hace mucho no comentas ni nada asi que te pido de rodillas que continues :( ESPERARE IMPACIENTE EL PROXIMO CAP :D
Viany.
Viany.

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 02 Feb 2013, 2:15 pm

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 Dawn-Treader-sunset-Chronicles-of-Narnia-Voyage-of-the-Dawn-Treader-wallpaper

Chapter 15 under the Stars Part 2

La mire por un momento pensando en su pregunta y decirle toda la verdad. —Sí. Quiero que todo sea como antes, antes de la guerra. Ver a mi padre y madre pasar tiempo con nosotros y salir a pasarla bien. Extraño esos momentos.

—Algún día será, ellos también te necesitan Edmund. —Quedamos en silencio.

Era la oportunidad para decirle—Lo lamento. —Ella me miro confusa—Por pensar que tenías algo con Eustace y por comportarme como un idiota. Me doy cuenta que eres una increíble persona—novia también—y que de verdad te importa las demás personas. Ejemplo ese chico en las Islas Solitarias y Eustace. He tratado a Eustace muy injustamente, y eso que soy El Justo, y por eso él esta así—mire a Eustace.

—Edmund, por eso te amo tanto. Estás perdonado—me sonrió.

Quedamos en silencio otro rato. — ¿Puedo preguntarte algo que no pude hacer desde que salimos de la isla de Coriakin?

—Claro—me respondió.

— ¿Qué te dijo él al salir todos?

Ella quedo en silencio. Creo que si la hubiera besado…—También tuve una tentación, Ed. Y me siento muy mal por eso.

—No deberías, todos hemos sido tentados.

—Cierto, pero yo lo llevo conmigo, al igual que Eustace. Hice algo y ahora lo llevo conmigo.

Quede perplejo, la última vez que ella hizo algo así, por decirlo, fue cuando se llevo el bastón de la bruja blanca. Pero no era ella, pero si fue tentada. Y ahora saber que ella lo hizo conscientemente es otra cosa. — ¿Qué hiciste o qué tomaste?

Ella desabrocho su cadena y me lo dio—Esto. ¿Hay algo que nunca habías visto en él?

Mire la cadena y me di cuenta que nunca había visto esa estrella. —La estrella, ¿tú la tomaste?

—Sí, —miro hacia el cielo—y no me siento orgullosa teniéndolo. Coriakin me dijo que lo cuidara, pero no puedo sacarme de la cabeza lo que hice. Tal vez tú lo veas como algo insignificante, pero no sabes el gran valor que tiene.

Tome su cara en mis manos, baje mis manos hacia su cuello y le puse de nuevo la cadena. Le sonreí. —Lo bueno es que te arrepentiste. —La bese. Se sentía tan bien.

Después decidimos volver con los demás. La mayoría ya estaba preparándose para dormir. _________ quería hablar con Nelson un rato y se fue. Yo me quede con Caspian, mirando el cielo. Él estaba sentado y yo acostado, poniendo mi cabeza en un tronco.

Hable con Caspian sobre las distintas constelaciones que había y sobre su padre. _________ volvió y me dijo que ya tenía sueño, iba hacia donde Lucy y Gale, pero la detuve.

—Duerme conmigo.

—Ja, ¿de verdad? Ok.

—Me iré por allá. —dijo Caspian con una sonrisa.

Me acosté en la arena con mi brazo derecho extendido para que ella lo usara como almohada. Me miro al los ojos. —Buenas noches Edmund. —se acerco a mí y me dio un tierno beso. Sonreí y me dormí también.

Wow chicas tenía tanto de no haber puesto un capítulo, pero sinceramente he estado muy distraída y además el lunes empiezo la escuela(mi ultimo año) Pero aquí les dejo el cap, espero que les guste y por favor comenten :)
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Gяεcία Sáb 02 Feb 2013, 7:20 pm

Primeraaa perdo por no comentarte :S igual creo que no te diste cuenta xD siguela Elizabeth!!!
Pd: edmund es tiernooo :))
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por MayraBriMo Dom 03 Feb 2013, 11:54 am

Hola Soy nueva lectora me encanta la novela...
Síguela por favor :(L):
MayraBriMo
MayraBriMo

Mensaje por Carstairs Mar 05 Feb 2013, 4:31 pm

hola!! me encanto tu novela!! amo a edmund <3 soy nueva lectora, espero que subas pronto el proximo capitulo The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 352482
Carstairs
Carstairs

https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por °Elizabeth° Miér 06 Feb 2013, 4:32 pm

Gяεcία escribió:Primeraaa perdo por no comentarte :S igual creo que no te diste cuenta xD siguela Elizabeth!!!
Pd: edmund es tiernooo :))

Hola Grecia :) te perdono, además yo no me he conectado últimamente. Ya empece el colegio y estoy en ultimo año y para nosotros es muy difícil, las tareas, proyectos, y sobre la universidad. Pero tratare de subirles, ya no sera como antes que les ponía seguido sorry :(
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Miér 06 Feb 2013, 4:34 pm

MayraBriMo escribió:Hola Soy nueva lectora me encanta la novela...
Síguela por favor :(L):
Bienvenida Mayra :) espero que pueda verte seguido aquí
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Miér 06 Feb 2013, 4:39 pm

vicky S. escribió:hola!! me encanto tu novela!! amo a edmund <3 soy nueva lectora, espero que subas pronto el proximo capitulo The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 18 352482
Hola Vicky bienvenida a mi novela. Y tratare de subir lo más pronto posible, y gracias por comentar :) Y yo también amo a Edmund
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por prinsloo. Miér 06 Feb 2013, 7:14 pm

POBRE LA RAYIS SE ARREPIENTE DE LO DE LA ESTRELLA Y EXTRAÑA A COLE :wut:
Pero se durmieron besandose :') necesito que la sigas pronto, juro que archimegarecontra amo tu novela!
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Rockgirl Jue 07 Feb 2013, 7:07 pm

Porfa síguela pronto.... amo tu novela
Rockgirl
Rockgirl

Mensaje por Viany. Jue 07 Feb 2013, 7:11 pm

Amo tu novela!!!!!! Edmund es un LINDO!!! la quiere tanto y es tan... asdfghjkl LO AMO aunque creo que eso es ovio, siguela muy pero muy pronto :D
Viany.
Viany.

Mensaje por Shaggy. Sáb 09 Feb 2013, 11:11 am

Nueva lectoraa!! Sigueeee!! :)
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba