Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 32. • Comparte
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32
Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}
HEY (: NUEVA LECTORAAAAAA..
SIGUELAAAAAAAAAAAA :D Me encanto
Paola,xo.
Paola,xo.
^PaolitahV
Nueva lectoraaaaaaaaaaaa fiel ;)
Espero el proximo!
Me presento: me llamo Rocío, tengo casi 17 años y soy de Argentina.
Nos estamos vieeeeeeeeeeeeeeendo !
Cualquier cosa, preguntá, no dudes .
Espero el proximo!
Roochi.1D
Aun sigo esperando cap ¬¬
#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Sigo esperando el maraton chicas!! :roll:
Diana1D
BareJulit* escribió:aklsjalsñals lasaña¡! MARATON? MARATON¡! awww' soy la persona más feliz del mundo. Ya lo he declarado e_e. Jaja estaré esperando el maratón :B si si Andre como le ves? estaré esperando y si no... wajajajajajajaa (ojo que no me sale esa risa ._.) wuajajajajaja x') amenaza :3 amenaza tierna E: recibirás una si para el martes no hay una maratón(? okya .-. jojo ;) siguela pronto :B #Love&MuchLove
Lasaña! que rico JOJOJO la persona mas feliz del mundo :D ya no tienes que esperar MAS! hahahahaha uno tiene que tener un cansado entrenamiento apra que le salga la risa JOJOJO amenaza creo que no se me ara lo de la amenaza tierna :3 que hermoso! por que si estara para el martes-.- me tardare en subir capitulo! ;D hahahah ya la sigo Gracias por Comentar!:D
Potato Chip's
cirus1D escribió:.Potato Chip's escribió:cirus1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSS
BIENVENIDA!! Ya la sigoooo!!! como te llamas?? Gracias por Pasarte y Comentar!:D JOJO soy feliz!
HOLAAA. me llamo cirus:) asi como en el user jajajja. GRACIAS A TI POR ESCRIBIR TAN HERMOSO<3 un beso xx
Cirus!!! tu nombre me gusta es interesante JOJO Gracias! por decir eso!! JUJUJU llorare! Ya la sigo Gracias por Comentar!:D
Potato Chip's
Fly Away. escribió:OHDIOS! OHDIOS! MARATÓN! OHSI! OHSI! *baile feliz* JOJOJOJOJOJOJOJO lo estaré esperando no importa si llueva o nevé o si me cae un rayo & me muera & sea Forever Young... Jajajajaja ok'no mucho drama pero queda clero que estaré ahí toda pendiente del maratón aunque no tenga tiempo ni de ir al baño en estos días... JOJOJOJOJO... en fin aquí estaré esperando! Un abrazo:3
HAHAHAHAHAHAHHAHA bueno fuera que llovera hace mucho calorxD hahahah tonta Forever Young! xD hahaha no no digas eso tipa! haha yo se eso del tiempo esta mal! -.- hahaha asi estoy yo deberia de estar bañandome O: hahha pues ya no tienes que esperar por que ya lo subire! JOJOJOJO Gracias por Comentar!;D
P.D Tengo algo con tu firma! es demaciado SEXY!!!*-*
Potato Chip's
Fer74 escribió::s cuando subes cap...!?
En un ratito lo subo!;D
Potato Chip's
^PaolitahV escribió:HEY (: NUEVA LECTORAAAAAA..
Paola,xo.
Pao BIENVENIDA!!! en un ratito la sigo! JOJOJO que bueno que te encanto soy feliz! (': Gracias por Comentar!;D
Potato Chip's
Roochi.1D escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaa fiel ;)
Espero el proximo!
BIENVENIDAAA!!! ya lo subo en un ratito! tu no te procupes! JOJOJO Gracias por Comentar!;D
Potato Chip's
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Aun sigo esperando cap ¬¬#MuchLove
ya lo voy a subir no te desesperes!D: jajaja
Potato Chip's
Diana1D escribió:Sigo esperando el maraton chicas!! :roll:
ya lo voy a subir!! JOJOJO ;D
Potato Chip's
-¡HARRY! - gritaron dos chicos al momento que Harry salía de la escuela tomándolo por el cuello uno de cada lado
-¿qué hacen ustedes aquí?- pregunto el ojiverde sorprendido y un poco confundido- ¿no se habían ido ya?-
-venimos a ver cómo te fue-explico el ojiazul de lo más normal
-aunque por lo visto te fue muy bien... ¡eh!- se burlo el moreno subiendo y bajando sus cejas exageradamente con una sonrisa picara en el rostro
-¡ya dejen de fastidiar! ¿Que acaso no tienen vida social o les encanta acosarme?- pregunto burlón el ojiverde
-no podemos dejar de acosarte en momentos tan importantes como estos, además te seré sincero ¡tienes algo que me vuelve loco ruloso!- exagero el ojiazul dándole un sonoro beso en la mejilla
-¡agh! Louis no des muestras de amor en público, después ¿Qué van a pensar de mi?- dijo Harry al momento que Zayn estallaba en carcajadas debido a la escena, lo que causo que Harry lo fulminara con la mirada
-por lo que veo mi queridísimo Harry esa chica te golpeo fuerte, tanto así que ya no quieres que te demuestre mi amor- dijo el castaño mayor dramatizando, Harry sintió como los nervios se apoderaban de el
-es cierto… ¿qué hacías con la huérfana Harry?- pregunto el moreno, Harry lo empujo enojado
-¡no la llames así!- le espeto enojado- se llama Llilith, no la huérfana ¿entendiste?- lo tomo por el cuello de la camisa lleno de rabia
-¡hey hey! Tranquilo yo sé cómo se llama, solamente quería probar un punto- dijo Zayn calmado- y por lo que veo, ¡tenemos razón Tommo!- exclamo el ojimiel alegre, soltándose del agarre de Harry y chocando manos con Louis, Harry los miro confundido
-¿de qué hablas?- pregunto enojado y confundido el menor
-quiere decir, que el tiempo que pasaste con ella basto para que desarrollaras fuertes sentimientos hacia ella…solamente que como eres demasiado cabeza hueca ¡los ignoras!- le reclamo el castaño
Harry solamente se quedo pensativo con las palabras que acababa de escuchar, eso no podía ser cierto, el no sentía nada, solamente era la culpa que lo confundía, lo único que sus amigos hacían era hacerse ideas erróneas e inventarse cosas.
-ustedes…ustedes lo único que hacen es inventarse estupideces, no estuvieron ahí no vieron lo que paso ni nada- les dijo
-¡oh claro que estuvimos ahí! escuchamos y vimos todo, además vamos muy enserio con nuestras “estupideces”- dijo el moreno haciendo comillas con los dedos- TU mi amigo, sientes algo por ella, lo único que falta es que lo aceptes-
“no paso ni una hora, nadie se enamora en una hora” pensó fastidiado
-¡claro que no! ¡Ustedes se fueron y me dejaron solo!...y por cierto me las pagaran- les dijo amenazante el rizado
-te hicimos creer que te dejaríamos ahí, solamente queríamos asustarte un poco, regresaríamos por ti después de al menos media hora, pero llego la chica y decidimos quedarnos a observar desde la lejanía…- dijo Louis haciendo el interesante
-¡ustedes son peores que dos señoras chismosas! No puedo creer que sea su amigo y lo peor de todo ¡dejo que hagan lo que se les pegue en gana conmigo!- se limito a decir el ojiverde para no tirarse encima de los dos y golpearlos- exactamente ¿qué fue lo que vieron par de chismosas?- los dos chicos estallaron en carcajadas debido a la acusación de su amigo y se lanzaron una mirada cómplice
-de verdad muchas gracias por todo, no deberías de haberlo hecho…- dijo Zayn haciendo una mala imitación de Harry- y ahora gracias a eso ¡TE AMO!- completo el moreno tomando la mano de Louis arrodillándose frente a el
-¡oh Harry! Tal vez seas un completo idiota y no merezcas mi perdón- agudizo la voz Louis también con una mala imitación de la castaña siguiéndole el juego al moreno- pero yo estoy dispuesta a todo por ti ¡yo también te amo!-
-no sabes lo feliz que me haces, te prometo que hare algo para remediar todos mis errores y el primer paso… ¿te gustaría casarte conmigo y vivir felices para siempre?- siguió el moreno con su mala imitación
-¡oh! ¡Harry claro que quiero!- finalizo el mayor saltando a los brazos de Zayn quien lo sujeto y los dos se fundieron en un “gran beso”, poniendo Louis su mano en la boca de Zayn, para así finalizar su interpretación de los hechos
Para este momento Harry ya se encontraba retorciéndose en el suelo debido a la risa, contagiando a los otros dos chicos.
-son… ¡son unos completos idiotas! Par de imbéciles- les dijo Harry cuando había cesado un poco su risa, pero aun así tenía los ojos llorosos y la cara roja- y ahora ya no se qué pensar sobre lo que acabo de ver… o ustedes jamás podrán ser actores o tal vez tenga que poner distancia entre Lou y tu- apunto al moreno- ¿tengo que ponerme celoso acerca de esto Boo Bear?-
-sabes que yo solo tengo ojos para ti Harry, eso solamente fue para mostrarte que estuvimos presentes en tu encuentro amoroso y demostrar lo que a ti te dan ganas de hacer cuando tienes a la chica enfrente… te dan ganas de tirarte encima de ella y comerle la boca- dijo el ojiazul de manera inocente- pero no te preocupes yo lo entiendo y no me meteré en su relación- Harry solamente rodo los ojos
-idiota- le dijo, Louis solamente le dedico una sonrisa burlona
-sabes que tiene razón, no sé qué ganas con negarlo- le dijo el moreno
-ustedes solamente están alucinando, nadie se enamora tan rápido. El hecho de que su cerebro no funcione correctamente debido a todo el aire que guardan ahí- apuntó sus cabezas- les afecta...ahora si me disculpan quiero llegar a mi casa- sentencio caminando a su auto
-está bien, está bien, piensa lo que quieras y hazte las ideas que quieras, pero esos sentimientos, no vas a poder ocultarlos o ignorarlos por mucho tiempo- le dijo Louis sorprendiendo un poco a los dos chicos debido a sus palabras, habían sido demasiado maduras y con mucho sentido como para que hubieran salido de la boca de Louis, Harry rodo los ojos y se subió su carro
-nos vemos después- se despidió para después arrancar
-y nosotros nos encargaremos de que no dure de ignorante mucho tiempo ¿no mi querido Louis?- le pregunto el moreno
-así es mi querido Zayn- le contesto el mayor al momento que chocaban los puños y se dedicaban una sonrisa cómplice, ideando un plan que les funcionara a los dos para sacar a Harry de su caparazón- pero empezamos mañana ahora tengo hambre y en casa no hay comida-
-tienes razón, alcancemos a Harry en su casa- completo el moreno al momento que los dos se subían a su coche y emprendían un viaje directo a la casa del menor
°
La castaña tuvo que correr hasta la siguiente cuadra para poder alcanzar el autobús. Al cabo de 5 minutos ya se encontraba a solo una cuadra de la plaza principal donde se encontraba el café en donde trabajaba en compañía de su mellizo Liam y el mejor amigo de los dos Niall, tuvo que correr nuevamente para alcanzar a llegar al menos con 10 minutos de retraso.
-¿qué horas son estas de llegar hermanita?-escucho la profunda voz de su hermano al otro lado del mostrador
-lo siento pero es que, la tarea...no encontraba el libro y la pela con el chico de lentes por el libro y...todo se complico al final...- le dijo muy rápido y excusándose con una media mentira que invento en ese momento-...lo siento...-le dijo al final con una sonrisa inocente- ¿todavía no llega Mike?-
-tienes suerte de tener al mejor duende como mejor amigo, Niall te cubrió inventándose un dolor de estomago, para que no se dieran cuenta de que no habías llegado, los dos están atrás...-se escucho un quejido del irlandés, los dos chicos soltaron una carcajada- al parecer el dolor sigue- bromeo Liam
-lo sé tengo al mejor hermano- le dio un beso en la mejilla a Liam cuando ya se encontraba con el atrás del mostrador- y al mejor amigo duende de la suerte del mundo, tengo que ver como "se encuentra"- dijo Lilith haciendo comillas con los dedos desapareciendo por la puerta de la cocina
Liam solo negó con la cabeza su pequeña hermana por 5 minutos, a veces podía llegar a ser muy despistada.
La castaña entro a la cocina topándose con Niall tumbado en una silla soltando quejidos ocasionales y Mike irritado sosteniendo una taza de lo que al parecer era te, la chica no pudo evitar una soltar una carcajada debido a la escena, captando la atención de los dos chicos.
-hola, gracias por cuidar al pequeño irlandés mientras estaba en el baño Mike, ahora yo me hare cargo de él- le dijo a la chica acercándose al pelinegro quien asintió y casi aventándole la taza de té salió rápidamente del lugar, los dos chicos soltaron una carcajada al ver como Mike salía despavorido de la escena- así que ¿te duele mucho tu pancita Niall?- bromeo la chica, lo que hizo que se ganara una mirada reprochadora del rubio, pero después le sonrió
-si todavía me duele- hizo puchero el chico- tal vez con un beso de agradecimiento de parte de mi mejor amiga me recomponga un poco- completo con una gran sonrisa y poniendo su mejilla casi enfrente de la boca de la chica
-Editado.
Última edición por Potato Chip's el Vie 16 Oct 2015, 12:24 pm, editado 5 veces
Potato Chip's
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32