O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 23 Oct 2014, 8:52 pm

Siento que Harry esta enamorado de Liam porque es gemelo de la Rayis y son casi idénticos o.o
Pasando a otras noticias, que bueno que Harry le da celos a la rashis por que se lo merece por no decir que lo ama y se dan amors, pero no ahí esta la mensa fingiendo que no esta celosa y que tiene una indigestión estomacal o diarrea -.- me estresa esa mujer! me estresa! si la tuviera enfrente la golpearía con cualquier cosa que tenga enseguida -.- ... YO TAMPOCO HE PROBADO LOS SMORES NIALL! Regalame uno guapo;)
Ame el capitulo siguela pronto hyung! TE ADORO
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 1477071114
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Jue 08 Ene 2015, 6:07 pm

Capitulo 45.


-tengo sueño...- murmuró apenas entendible la morena que descansaba su cabeza perezosamente en el hombro de Liam
-deberías ir a dormir- hablo su hermano
-no quiero ir sola- se quejo haciendo un mohín- ve conmigo Liam!- pidió ahora colgándose del brazo del nombrado y haciendo pucheros
El aludido termino atragantándose con su saliva y ganándose una mirada fulminante por parte del hermano mayor de la chica que decía "atrévete y te parto la cara" cuando logro estabilizarse volteo a ver alarmado a la morena, todos veían entretenidos la escena.
-yo...no creo que eso sea conveniente...- dijo con voz queda ganándose una mirada decepcionada de Lenny quien soltó su agarre del brazo de Liam
-_____, ¿a ti te molesta que tu hermano duerma conmigo?- la castaña sonrió divertida
-a mi no, pero hay alguien más a quien si Lenny- soltó burlona mirando a Zayn, quien bufo
- ¿por que eres así?- se quejo la morena
-no voy a dejar que duermas con él, el tiene que dormir con su hermana y yo con la mía- le contesto serio mirándola fijamente
-si ese el problema, juguemos un poco... Por esta noche yo seré la hermana de Liam y _____ será la tuya, ¡asunto resuelto! ¡Buenas noches!- hablo rápido la ojiverde jalando a un Liam confundido y pasando de largo a un lado de un Zayn colérico que apenas alcanzo a reaccionar
-Lenny!- grito levantándose del tronco haciendo ademán de correr a la carpa
-¡descansa hermanito!- grito por ultimo y demás de alegre la morena, para después cerrar el zipper de la carpa
-Malik ni creas que...-
-ya déjala Zayn- interrumpió la ojimiel- no es como que vallan a hacer algo aparte de dormir, mi hermano es por demás un santo y ninguno de los dos se arriesgaría a hacer algo con todos nosotros aquí - explico _____ logrando calmar un poco al chico y su faceta sobreprotectora- ten, toma un poco de chocolate caliente- le paso una taza con la sustancia cremosa- y cálmate-
-si la llega a tocar, perdóname _____ pero lo...-
-si si, yo te doy permiso de que lo golpees ahora relájate- le dijo mientras pasaba su mano por la espalda del chico
-bueno _____ parece que ahora compartirás carpa con nosotros- hablo el mayor de todos con un tono coqueto
-parece que me gane la lotería, ¿no es así?- comento con una ceja alzada
-valla... creo que siento un poco de envidia- confeso Araceli mirando al trío que compartía un tronco- a mí me gustaría dormir en medio de los dos-
-pero tú ya tienes a tu flamante novio irlandés, ¡déjame ser feliz!- le siguió el juego la castaña
-creo que eso no es suficiente- hablo la castaña con tono fingido de decepción
-ouch! Me siento cambiado- dramatizó el rubio- tendré que trabajar duro, ¿no es así amor?- le susurro coqueto al oído causando que la menor se sonrojara intensamente
-¡consíganse un cuarto!- grito el ojiverde riéndose acompañado de los demás
-bueno _____, parece que la parejita feliz no será la única que se divertirá esta noche- hablo el moreno pasando un brazo por el cuello de la chica, seguido de Louis que la imitó
-¡¿creo que deberíamos de ir a dormir ya no creen?!- soltó en medio de una carcajada la ojimiel
Todos la acompañaron con las risas a excepción de Harry que empezaba a ponerse rojo y a apretar los puños, Nayive a su lado trato de calmarlo sobando su espalda.
-si sigues así, el juego no funcionara ¿sabes?- le advirtió
-no creo que quiera seguir jugando- contestó apretando los dientes el ojiverde
-tú fuiste el que empezó Harry, no seas infantil, ese par no le va a hacer nada- le contesto ella tratando de echar atrás el revoltijo de estomago que le dio al ver tan cerca al moreno de la chica
-me iré a dormir- sentencio en tono serio el chico levantándose y caminando a la carpa que le correspondía- buenas noches...- murmuró antes de meterse y dejar confundidos a todos los demás
°
-_____...-
La castaña se empezó a remover entre sueños al escuchar su nombre, pero estaba segura de que era un sueño por lo que volvió a quedarse dormida.
-_____...-
Escucho ahora más insistente, también sintió una pequeña presión en su tobillo y como este se movía.
-_____ despierta...- soltó un gruñido al reconocer la voz de Harry, y soltó otro más al darse cuenta que la presión en su tobillo era la gran mano del menor
-que quieres Styles?- se las arreglo para contestarle con voz pastosa y fastidiada, mientras se tallaba los ojos para poder enfocar la vista
-¡levántate _____ quiero enseñarte algo!- pudo detectar el tono animado en la voz del ojiverde
Volteo a ver hacia un lado del menor para ver hacia afuera, todavía se veía oscuro y ella tenía sueño.
-¿qué hora es Styles?- le pregunto todavía sin poder abrir bien los ojos. Le estaba costando despertar
-faltan algunos minutos para las 5:30, ¡vamos _____ acompáñame!- la chica lo vio con una ceja alzada, ¿de verdad le estaba pidiendo eso?
-¿a dónde quieres que te acompañe a las 5:30 de la mañana Harry?- no pudo evitar preguntar, sentándose para poder hablar mejor
-es una sorpresa, ¡vamos _____ por favor!- le rogo cual niño chiquito
Se limito a soltar una maldición en susurro, ¿cómo alguien podía ser tan adorable? Un poco de la luz de la Luna se colaba por los costados de Harry hacia adentro (el castaño tenia medio cuerpo dentro de la carpa y la otra mitad fuera) lo que hacía que los lados de su cara resaltarán y sus ojos brillaran, sumándole la bonita sonrisa que adornaba su rostro... La chica empezaba temer por su dignidad, si mal no recordaba ella estaba molesta con el chico.
-tengo sueño Harry es muy temprano ¡quiero dormir!- sentencio volviéndose a acostar y tapándose hasta el cuello, el chico soltó un gemido lastimero
-vamos _____ ¡por favor! Será lo último que te pida ¡Por favor!- medio lloriqueo su ruego, ella aguanto una carcajada
-ve y pídeselo a Nayive, te aseguro que aceptará- se las arreglo para sonar casual y no molesta y celosa, Harry vio su oportunidad de voltear las cosas a su favor.
-ya se lo pedí pero no pude despertarla- le contesto anticipando la reacción de la muchacha
-¡ve y ruégale entonces!- le contestó en medio de un bufido y sin tratar de ocultar la molestia y los celos en su tono
-¿estás celosa _____?- le pregunto en tono burlón y con las cejas arriba, ella volvió a maldecir-¿de mi prima? ¿Enserio _____?-
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Jue 08 Ene 2015, 6:19 pm

Capitulo 46.

La ojimiel sintió como la sangre se drenaba de todo su cuerpo y se ahogaba con su propia saliva sentándose en el acto, Harry aguanto una carcajada por la salud mental de la chica.
 -¿tú qué?- le pregunto todavía incrédula y con los ojos saliéndose de sus orbitas, se sentía estúpida, muy estúpida, esta vez el castaño soltó la carcajada que estaba reteniendo.
-Nayive es mi prima, su mama es mi tía y hermana de mi papá, tenía mucho tiempo que no la veía y por eso estaba tan pegado con ella, ¿de verdad creíste que era por algo más?- soltó una carcajada al aire, ella lo golpeo sintiendo su cara roja y caliente "trágame tierra" pensó.
-¡ya deja de burlarte! Yo no estaba celosa de nadie, ¡deja de decir idioteces!- le regaño deseando que el momento pasara
-está bien, está bien ya... ¿Entonces me acompañaras?- volvió a insistir, ella le bufo y le volteo el rostro indignada
-ve con Nayive si tanto la extrañaste- probablemente la dignidad que quería conservar se estaba yendo por el caño con su actitud infantil, pero ahora actuaba meramente por emociones
-no le pedí nada a Nayive, vine contigo porque quiero que tu lo veas, no otra persona- y entonces el tono del castaño pateó lejos su orgullo
Volteo a verlo y probablemente fue un error porque la pequeña sonrisa ladeada y el brillo de los ojos de cachorro mojado que le había puesto termino por hacerla ceder.
-sal de aquí para que pueda cambiarme- le pidió con una sonrisa volteando a los lados para buscar su ropa, escucho el suspiro aliviado que soltó el rizado al escuchar su afirmativa y sonrió
-no voy a dejar que te cambies con ese par aquí- le informo apuntando con un dedo a Louis y Zayn que estaban prácticamente inconscientes a los lados de _____
-Harry llevamos discutiendo aquí no se cuanto tiempo, no van a despertar- le explico en tono obvio, recibió una negación con la cabeza
-así estas bien, yo también traigo pijama y no es como que alguien te vaya a ver, vamos que se me congela el trasero- La chica soltó una risita cediendo al fin
Se puso sus converse y camino siguiendo a Harry que se internaba en la negrura del bosque, empezaría a ponerse nerviosa si se ponía más oscuro. Era esa clase de oscuridad espesa que no te dejaba ver tu propia mano así la tuvieras pegada a la cara.
-¿a donde vamos Harry?- le pregunto con un hilillo de voz ansioso
-quiero enseñarte un lugar, no pasa nada, sé donde estamos- trato de tranquilizarla tomándola de la mano y entrelazando sus dedos, ella sonrió agradecida sintiéndose más segura
-¿es muy necesario que crucemos el bosque a oscuras?-
-todavía no he encontrado otra forma de llegar, pero te prometo que el camino no es muy largo y valdrá la pena- le contestó seguro y contagiándole un poco de esa seguridad- olvide mi celular y traer una linterna, lo siento- se disculpo ahora y ella negó aunque no pudiera verla
-no te preocupes... Solo no me sueltes...- le pidió en un susurro, el apretó mas su mano
Siguieron caminando por algunos minutos entre la negrura del bosque, el canto de los grillos, y el olor a pino fresco, el suelo crujía bajo sus pies, y el ambiente estaba frio al ser de madrugada pero se mantenían cerca el uno del otro, lo suficiente para sentirse un poquito cálidos con el calor que desprendía el otro.
Sus manos seguían juntas y Harry se encargaba de distraer a _____ con historias de su infancia y otras más que le contaba su abuelo. El menor estaba enterado de que la oscuridad ponía especialmente nerviosa a la castaña por lo que se concentro en hacerle el rato más ameno a la chica, y al escuchar las carcajadas que soltaba con sus historias y las preguntas curiosas que le hacía acerca de su vida, sabía que estaba haciendo bien su tarea.
-¿falta mucho... para llegar?- le pregunto con la voz entrecortada debido al cansancio, ahora la caminata estaba un poco inclinada por lo que requería más esfuerzo
-no mucho, solo unos cuantos pasos más...- le aviso en tono igual al suyo
-¿qué me vas a enseñar Harry?-
-ya te dije que es sorpresa, solo tienes que esperar un poco-
-pero...-
-¡mira! ¡Ya llegamos!- se encargo de interrumpirla y cambiar el tema antes de que volviera a preguntar- se que no se ve como algo sorprendente pero espera un poco y lo veras- le explico mientras los dos se sentaban a la orilla de la colina plana en la que se encontraban
-¿cuánto tiempo más?- se quejo
-solo un poco, no traigo un reloj así que no te puedo decir exactamente pero no es mucho-
Todo está oscuro, alcanzaba a distinguir las siluetas de los árboles de formas abstractas y extrañas, no era la mejor vista y tal vez empezaría a desesperarse.
-siempre me ha gustado ver las estrellas- empezó a hablar en casi un susurro- no conozco mucho de ellas solo las más importantes- el tono calmado que usaba la relajo mucho
-¿cuales conoces?- le pregunto también en silencio para no romper el aura mágica que se formaba entre ellos
-ahí- alzo el brazo apuntando al cielo- está la osa mayor, y si miras un poco más abajo- le indicó con su dedo nuevamente- puedes ver a la osa menor- ella seguía atenta buscando las constelaciones que le marcaba el chico- y...creo que esas son todas- la muchacha soltó una carcajada y también le dio un golpe en el hombro mientras lo regañaba- te dije que solo conocía las más importantes!- se defendió ella seguía riendo- tal vez pueda buscar algunas más- le dijo después sin quitar la sonrisa y viendo al cielo
Y así el castaño siguió mostrándole algunas constelaciones más a la chica, las estrellas brillaban con fuerza iluminando el cielo, sin nada de luz artificial se podían apreciar perfectamente cada una de ellas, y _____ estaba maravillada con la bella vista, era mágico como los pequeños puntos creaban formas en el cielo, era como buscar formas en las nubes.
-ya casi empieza- aviso el chico emocionado al ver el ligero cambio de tonos en el cielo- ahí- le señaló hacia enfrente a la chica que miro atenta
El cielo comenzó a cambiar de color, el oscuro espeso del cielo se convirtió en diferentes tonos de rojo, naranja y amarillo, tal vez incluso había un poco de morado y azul más claro, la vista le quito el aliento a la muchacha, era realmente hermoso ver toda la gama de colores ante sus ojos, el sol comenzaba a salir de entre un par de montañas y todo comenzaba a iluminarse, ahora sabia a que se refería el castaño cuando le dijo que no se arrepentiría, nunca había visto nada tan hermoso, cuando todo empezó a iluminarse pudo notar todo lo que había a su alrededor. Estaban rodeados por puros pinos, había arbustos con pequeñas florecillas adornándolos y parecía que el agua del lago a sus pies lanzaba destellos brillosos a la salida del sol, se sentía abrumada por la bella vista. Ambos voltearon a verse con los ojos brillosos y las sonrisas del tamaño de sus rostros, la chica se abrazo al brazo del chico y recargo su cabeza en su hombro para seguir apreciando el espectáculo, Harry se sintió sonrojar y una calidez apareció en su pecho, estaba muy feliz en esos momentos, entrelazó sus dedos con los de _____ y ambos sintiéndose a gusto con la compañía del otro, siguieron disfrutando del lugar.
-gracias Harry...fue hermoso- le susurro la castaña
-ves como si valió la pena- le contesto sonriéndole, ella asintió
-¿podemos regresar aquí antes de irnos?- le pregunto cual niña chiquita
-las veces que quieras, voy a traerte a ver el atardecer también- le comento, ella sonrió enormemente- sabes tal vez esto ya lo hayas escuchado muchas veces, pero... Creo que estoy dispuesto a compartir este lugar contigo- le dijo con tono entre burlón y serio, ella soltó una risilla
-gracias... Prometo que buscare mi lugar favorito y lo compartiré contigo-
-te apuesto a que no será tan mágico como este- le reto, ella le saco la lengua
-haré un intento por encontrar uno que también valga la pena- le guiño un ojo aceptando el reto
Un silencio cómodo se instalo entre ellos, el calor del sol se había llevado cualquier rastro de frio que hubiera podido existir entre ellos, los pájaros habían empezado a cantar y el aura mágica seguía estando ahí.
-creo que ya deberíamos de regresar- hablo el castaño
-mmh... No quiero... Aquí estamos bien- le contesto en tono lascivo, el calor y la compañía empezaban a adormecerla
-vamos, ¿no tienes hambre? Si no nos vamos ya, te quedaras dormida- le dijo palmeando su pierna alentándola a levantarse, ella negó
-no quiero- le contesto como niña chiquita, el rio
-te cargo de regreso pero ya vámonos- trato de negociar con _____
-¿seguro?- la castaña alzo la cabeza volteando a verlo
-ahora el camino es de bajada y es más rápido, si puedo- le aseguro, ella lo miro insegura, como considerando la idea
-si te cansas, me lo dirás y caminaré-
El muchacho estuvo de acuerdo, ella se levanto y cuando Harry le ofreció su espalda, subió en el. El camino a la casa de los abuelos estuvo lleno de risas y platicas amenas, cada cierto tiempo _____ le preguntaba a Harry si podía con ella y Harry le contestaba con un "¿qué clase de hombre seria si no pudiera?" al final todo el recorrido paso con el castaño cargando a la ojimiel.
-ya era hora de que regresaran- los recibió la queja de la morena
Los dos se disculparon por haber tardado y ayudaron a recoger todo lo que habían sacado para acampar, la abuela recibió a los muchachos con un delicioso desayuno que todos agradecieron.
El ambiente que se respiraba en aquella casa era acogedor y cálido, era fácil sentirse a gusto por lo que el desayuno pasó rápido y alegre.
-¡vamos al centro!- habló la morena una vez el desayuno había terminado
Todos estuvieron de acuerdo con aquella petición por lo que se levantaron para poder arreglarse, turnándose para poder usar el baño y ducharse. Después de al menos dos horas todos estaban listos y saliendo de la casa de los abuelos.
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 12 Ene 2015, 7:00 pm

La Rayis no se quería ir por el hecho de tener mas tiempo con Harreeeehhh... enserio y que se besen, es obvio que se aman todos lo saben menos ellos, es mas ellos también lo saben pero se hacen los tontos -.- me estresan.
Harry yo comparto mi mundo contigo *u* The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 1477071114 ese hombre solo enamora y roba corazones con cada acción. AME LOS CAPITULOS HYUNG! Espero el siguiente! :3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 32 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.