O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 14 Dic 2012, 12:26 am

Eres una salvaje nada mas haciéndome llorar...
Ok a lo que vamos ... Harry era un amor a sus 13 años pero después lo dejo de ser al decirle todas esas cosas feas a la rayis que no se cuales son pero la hicieron sufrir a la pobre & de paso a su hermano sensual Liam, nada mas causándoles sufrimiento a los gemelos ese ruloso ... Si sigue así dejara de ser mi ídolo -.- es que va bien y luego la defeca ¿Que esta tonto o que? Tal vez es bipolar como yo xD... Oh santo dios de todos lo cielos y del mundo entero! Agdhdgdghdgxhdjgeugcc BESO A NIALL! Ni a Harry ni a mi nos gusto eso ... Rayita GOLFA! Ok'no xD es que ahh! Me da coraje ,se aprovecha de la ternura de mi duende -.- hum, no es de dios & luego la quiere besar otra vez maldito irlandes, ya me enoje, le dare sus nalgadas... Ok'no :p. Ese sueño fue lo mas horrible del mundo , me hiciste llorar bitch D: pobresita, ¿nació para sufrir o que? primero su mama & luego su papa... pero despertó & Niall bien hermoso consolándola pero la gran pregunta ¿Donde diablos esta Liam? lleva desaparecido 2 capítulos! no es de dios! llamen a la policía! al FBI o algo eso ya es mucho! su no hacen algo iré yo a buscarlo asi que SÍGUELA YA! no me dejes con la duda achacosa D: Axhjsdgcjhvbdsvdf... me voy por que si no empezare a ofender a la gente & eso no es de dios {maldita novela tuya que me hace bipolar} te quiero. Un abrazo:3

P.D. Yo también te extrañe hablar por el celular no es lo mismo! D: pero que te digo soy una pilla que se la pasa castigada xD


Última edición por Ari Tiene Hambre. el Vie 14 Dic 2012, 12:51 pm, editado 1 vez
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ivannaac Vie 14 Dic 2012, 1:07 am

VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
TE EXTRAÑÉ UN MONTON!
me ha encantado todos los capitulos son PERFECTOS!!!!1
Amo esta novela. muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo
cuidate lindaaaaaaaa potato :3
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Vie 14 Dic 2012, 5:06 am

OMGGGGGGGGGGGGGG. AME EL MARATONNNNNNNNN.
¿____ Y NIALLL UN BESO? WOW? No me lo esperaba.. asdfghjkl
Hay, ese sueño... pobre ____ y liam :(((.
ojala liam aparezca y arreglen todo, se ven mejor cuando estan felices y juntos.

SIGUELA OK?????? AME LOS CAPITULOS. UN BESOOOOOOOO
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Karrie58 Vie 14 Dic 2012, 8:35 pm

Aaaaaahhhhhhhhh!!! OMG! OMG! O-M-G! Amé los caps!
Vaga forma de volver a nuestras vidas eeeeehhhh!
Besoop
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Sáb 15 Dic 2012, 8:26 am

ay! tengo un mar de emociones! por un lado odio odio odio con todo mi corazón que la rayis y Nialler se hayan besado! D: no no no no!
Además, la actitud de Liam! debería darle una oportunidad a Harry, y si le hace daño a su hermana, ahí puede cobrar venganza XD
Y después! la pesadilla! kajsjda Harry fue un maldito ... lo siento pero lo fue!
Ojala la sigas pronto por que enserio necesito saber que mas va a pasar xD
Besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Fer74 Mar 18 Dic 2012, 8:53 pm

Ok *-* amé todos y kda uno d ls capitulos! :D spero leer mas...PRONTO!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 23 Dic 2012, 4:26 pm

Y bueno, que te digo que no te haya dicho antes?.
AMO ESTA NOVELA, Y ME MURO POR VER EL PROXIMO CAPITULO!!.
LOS AME TODOS!, EL MARATON MAAAAS LARGO DE MI VIDA ♥.♥!!! TE AMOOOOO!!
ENERIO ERES UNA GRAN ESCRITORA, y VAS A LLEGAR MUUUUUY LEJOS YA VAS A VER!! *-*
(WTF, Esta nevando en el Foro o yo me estoy volviendo loca? O.o)
Bueno!, ME HICISTE LLORAR 100 VECES CON ESTE CAPITULO!!
POBRES NIÑOS ME PARTEN EL ALMA ESTAN DEMASIADO CHIQUITOS!!.
AME CADA PALABRA DEL MARATON!! CADA VEZ VAS MEJORANDO MAS Y ME SIENTO MUYYY ORGULLOSA DE TI!! *.*
AUN SIGO QUERIENDO A LIAM SENSUALON JUGANDO FUTBOL ._. (Aunque ya lo vi pero buenoo asfdsahdsfaasdfhgasd)
ME FUERON A RECOJER!!!! ¿quien sera? e.e (BBueno eso tambien lo se ._.) shgsdajhgsdjsdgjsd.
ES QUE TEE PRESIONO MUCHO!!, ME LO TIENES QUE DECIR IGUAL!!.
AMO COMO ESCRIBES Y ESTOY HIPPERACTIVA!, QUUIERO VER EL PROXIMO CAPITULO, ANTES DE QUE ME DE UN ATAQUEEEEEEE!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS MI PETRANCIAAAAA!!
UN BESO!!! TE AMOOO♥♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 25 Dic 2012, 7:48 pm

MIS DUENDAS FELIZ NAVIDAD!!!

Espero que se la hayan pasado super bien, en compania de sus seres queridos... que Santa les haya traido todos sus regalos por ser la mejores Lectoras del Mundo:3 se lo merecen hermosas♥ y bueno ademas de venir a desearles una feliz navidad venia a comunicarles que....bueno yo tenia planeado subir dos capitulos hoy o ayer pero la falta de tiempo, y los regalos los festejos y todo eso no me dio tiempo de terminarlo pero en la semana les subire por eso no se preocupen antes del 31 y tambien para el 2013 mas exactamente el 1 de enero, que rapido, ya se va a acabar le anio D: y pensar que hace....naa naa mi carta sentimental la escribire para fin de anio D; me pondre sentimental...JOJOJOJO bueno me despido me estan quitando de aqui se supone que ahorita esta la comvivencia en familia y me reganian por estar en la compu xD pero yo no me queri quedar sin desearles una FELIZ NAVIDAD! adoro la navidad y la nieve del foro es lo mejor JOJOJO bueno pues de despido MIS DUENDAS NUTELLOSAS LAS AMOO! y Gracias por Todo!♥
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Vie 28 Dic 2012, 9:37 pm

moniale971103 escribió:BUENISIIIMO TU MARATON!!! The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 3613480495ME ENCANTA !!The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 3613480495 SIGUELA , SIGUELA , SIGUELA!!!!! PORFA , NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!:x
JOJOJOJO QUE BUENO QUE TE GUSTO! y no es por presumir pero yo lo sabia me gusto como quedo a mi tambienxD NO TE PROCUPES YA LA SEGUIRE! Besos!:3

Roochi.1D escribió:asdhakjshdkjashdjasdhjahdkadhaksjha <3
Nialler :')
Me encantó la maratón !
Espero el proximo :) xx
nbnfmsb,dbf,mdbfmfnbdsmbfm
Si es un amor y salio ganandoxD QUE BUENO QUE TE GUSTO! soy feliz :D JOJOJO ya viene el proximo :D Besos!


Ari Tiene Hambre. escribió:
Eres una salvaje nada mas haciéndome llorar...
Ok a lo que vamos ... Harry era un amor a sus 13 años pero después lo dejo de ser al decirle todas esas cosas feas a la rayis que no se cuales son pero la hicieron sufrir a la pobre & de paso a su hermano sensual Liam, nada mas causándoles sufrimiento a los gemelos ese ruloso ... Si sigue así dejara de ser mi ídolo -.- es que va bien y luego la defeca ¿Que esta tonto o que? Tal vez es bipolar como yo xD... Oh santo dios de todos lo cielos y del mundo entero! Agdhdgdghdgxhdjgeugcc BESO A NIALL! Ni a Harry ni a mi nos gusto eso ... Rayita GOLFA! Ok'no xD es que ahh! Me da coraje ,se aprovecha de la ternura de mi duende -.- hum, no es de dios & luego la quiere besar otra vez maldito irlandes, ya me enoje, le dare sus nalgadas... Ok'no :p. Ese sueño fue lo mas horrible del mundo , me hiciste llorar bitch D: pobresita, ¿nació para sufrir o que? primero su mama & luego su papa... pero despertó & Niall bien hermoso consolándola pero la gran pregunta ¿Donde diablos esta Liam? lleva desaparecido 2 capítulos! no es de dios! llamen a la policía! al FBI o algo eso ya es mucho! su no hacen algo iré yo a buscarlo asi que SÍGUELA YA! no me dejes con la duda achacosa D: Axhjsdgcjhvbdsvdf... me voy por que si no empezare a ofender a la gente & eso no es de dios {maldita novela tuya que me hace bipolar} te quiero. Un abrazo:3

P.D. Yo también te extrañe hablar por el celular no es lo mismo! D: pero que te digo soy una pilla que se la pasa castigada xD
Brianna me dijo que no te contestara y pense hacerle caso por que me da flogerita responder tu super comentario enorme! pero te respondere por que soy buena:3 ahahahaha sii yo se Harry era un amor y despues dejo de serlo pero volvera a serlo yo se lo que te digo :D ahora odiaras mas a la rayis xD hablando de yo tampoco se que le dijo no sirvo para pensar insultos y luego TU NO ME AYUDAS! HAHHAHAHAHAHAHAHAHAAH pobre rayis le llovera a partir de ahora hahahha esque tienes que entenderlos las hormonas, el momento se dejaron llevar y pss ya vez lo que paso... ahahahahhaha pero ya tranquila despues de de estar fregando el alma con que cuando salias y que no se que APARECERAS! y le pondras orden a todo sii sii....espero que te guste por que como dijiste sorprendeme y no ayudas y la muchacha es exigente pss a ver espero que si por que no tengo ganas de volver a escribirloxD naa mentira si quieres que lo cambie lo cambio todo sea por la paz :D y no te preocupes Liam ya aparecio estaba siendo sexy por hay perdido JOJOJO siii...el es sexy :3 ook ya bueno DEJA DE ECHARLE LA CULPA A MI NOVELA por tus problemas de bipolaridad esos son tuyosXD hahahah yo tambien te quiero y tambien te extranie hahahahaha el celularxD debes de empezar a portarte bien JOJOJO Un abrazo:3

ivannaac escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
TE EXTRAÑÉ UN MONTON!
me ha encantado todos los capitulos son PERFECTOS!!!!1
Amo esta novela. muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo
cuidate lindaaaaaaaa potato :3
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! JOJOJO yo tambien te extranie:D fue demaciado tiempo sin ustedes :3 JOJOJO pero regrese y con capitulos ;D TE GUSTO! soy feliz:D que bueno que la ames muuuuuuuuuuuuuuuchisimo eso me pone feliz tu tmb cuidate hermosa :3

cirus1D escribió:OMGGGGGGGGGGGGGG. AME EL MARATONNNNNNNNN.
¿____ Y NIALLL UN BESO? WOW? No me lo esperaba.. asdfghjkl
Hay, ese sueño... pobre ____ y liam :(((.
ojala liam aparezca y arreglen todo, se ven mejor cuando estan felices y juntos.

SIGUELA OK?????? AME LOS CAPITULOS. UN BESOOOOOOOO
JOJOJOJO LO AMASTE!! :3 no saben lo feliz que soy JOJOJOJOJO yo se fue inesperado pero ya veras que pasaran mas cosas:D yosee hasta a mi me dieron ganas de llorar cuando lo escribia y me senti mala perosna :$ ya veras lo que pasara JOJOJOJO ya la sigo! Besos!:3

Pulguita58 escribió:Aaaaaahhhhhhhhh!!! OMG! OMG! O-M-G! Amé los caps!
Vaga forma de volver a nuestras vidas eeeeehhhh!
Besoop
JOJOJOJOJO yosee hasta yo me sorprendi con lo que escribi que bueno que te haya gustado :D JOJOJOJO Besos!:3

Loretto escribió:ay! tengo un mar de emociones! por un lado odio odio odio con todo mi corazón que la rayis y Nialler se hayan besado! D: no no no no!
Además, la actitud de Liam! debería darle una oportunidad a Harry, y si le hace daño a su hermana, ahí puede cobrar venganza XD
Y después! la pesadilla! kajsjda Harry fue un maldito ... lo siento pero lo fue!
Ojala la sigas pronto por que enserio necesito saber que mas va a pasar xD
Besos!!
ook...no se que pensar de eso es bueno que tengas esa revoltura?? JOJOJO pero ya veras como todo toma un rumbo diferente JOJOJO ya la seguire para disipar las dudas haayhaay hahahahah Besos!:3

Fer74 escribió:Ok *-* amé todos y kda uno d ls capitulos! :D spero leer mas...PRONTO!
JOJOJOO ya leeras mas en un ratito :D

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Y bueno, que te digo que no te haya dicho antes?.
AMO ESTA NOVELA, Y ME MURO POR VER EL PROXIMO CAPITULO!!.
LOS AME TODOS!, EL MARATON MAAAAS LARGO DE MI VIDA ♥️.♥️!!! TE AMOOOOO!!
ENERIO ERES UNA GRAN ESCRITORA, y VAS A LLEGAR MUUUUUY LEJOS YA VAS A VER!! *-*
(WTF, Esta nevando en el Foro o yo me estoy volviendo loca? O.o)
Bueno!, ME HICISTE LLORAR 100 VECES CON ESTE CAPITULO!!
POBRES NIÑOS ME PARTEN EL ALMA ESTAN DEMASIADO CHIQUITOS!!.
AME CADA PALABRA DEL MARATON!! CADA VEZ VAS MEJORANDO MAS Y ME SIENTO MUYYY ORGULLOSA DE TI!! *.*
AUN SIGO QUERIENDO A LIAM SENSUALON JUGANDO FUTBOL ._. (Aunque ya lo vi pero buenoo asfdsahdsfaasdfhgasd)
ME FUERON A RECOJER!!!! ¿quien sera? e.e (BBueno eso tambien lo se ._.) shgsdajhgsdjsdgjsd.
ES QUE TEE PRESIONO MUCHO!!, ME LO TIENES QUE DECIR IGUAL!!.
AMO COMO ESCRIBES Y ESTOY HIPPERACTIVA!, QUUIERO VER EL PROXIMO CAPITULO, ANTES DE QUE ME DE UN ATAQUEEEEEEE!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS MI PETRANCIAAAAA!!
UN BESO!!! TE AMOOO♥️♥️♥️
MI CONSUELAAA!! JUJUJUJU tus palabras!!! por eso TEAMO! eres la mejor haces que me entre el sentimiento :3 yo tambien quiero ver que tu llegues lejos con lo que escribes! asi que sigue tus novelas! -.- (JOJOJOJO sii esta biien hermosa la nieve*-*) JUJU yosee estuvo biien horrible yo tmb estaba guantandome las lagrimas D: me senti mala persona pero es parte de todo el drama JOJOJO estas orgullosa *-* haces que me de noseque muujer!!! u//u JOJOJJOOJOOO la espera acabo!!! ya veras la sorpresota :D YA LA SEGUIRE! y te hare feliz! Besos! Teamo!(:
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Sáb 29 Dic 2012, 7:30 am

Volviste Siiii okya emmemeem Siguela Me encanta La Nove¡¡¡¡¡¡¡¡¡
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 1606340316
[b][u]
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Sáb 29 Dic 2012, 5:43 pm

Capitulo 20.

-yo... les prometo que la voy a cuidar...los amo- termino diciendo el castaño, mientras limpiaba una lagrima que rodo por su mejilla y dejaba un arreglo de flores en cada una de las lapidas de sus padres

Se levanto y se retiro de ahí.

Después de haberse ido de la casa, de la pelea con su hermana, se dirigió al cementerio a visitar a sus padres, normalmente los dos chicos siempre que se sienten mal, vienen a este lugar, y pasan horas platicando con sus padres, los ponen al tanto de sus vidas, o simplemente se desahogan, como Liam en esta ocasión, siempre que pasa algo así les hace bien venir aquí, sienten un poco de consuelo pero
sobre todo a sus padres con ellos.

Sabia que su hermana tenia razón con respecto al hecho de que era controlador, pero no lo hacia por mal, si no que es su hermanita, quería cuidarla, no quería que le fuera a pasar algo malo, no podría soportar el que a ella le pasara algo pudiendo el haberlo evitado.

Y si, era sobre protector, pero no podía dejar que cualquier idiota estuviera con ella, y no estaba muy seguro de que Styles fuera el indicado, y tenia razones de sobra para pensar eso.

Para poder cambiar de opinión con respecto al rizado, tenía que ver los cambios, pero se negaba a hacerlo, sabia que si había cambiado, pero tenia miedo de notarlo y darse cuenta de que si era un buen hombre para _____.

Esto era como cuando un padre celoso le cuesta darse cuenta de que su pequeña hija de 19 años ya tiene 19 años.

Mientras siguieran viviendo juntos, el vería por su hermana no importaba que ella se disgustara, trataría de tratar un poco a Styles y ver que tan acertada estaba su hermana con respecto a el.

Ahora lo único que quería era abrazar a su pequeña enana y decirle que no importaba que pasara el siempre estaría ahí.

Un rayo cruzo el cielo iluminándolo, al momento que un estruendoso trueno se hacia presente, al parecer iba a llover, pero eso no alarmo al castaño quien siguió caminando calmado sin importarle que se estuviera empapando con las pocas gotas que empezaban a bajar, aspiro el delicioso aroma a tierra mojada y siguió su camino.

Unos cuantos metros mas adelante diviso un campo de futbol, le pareció buena idea descargarse a tiros a la portería, no le haría daño a nadie, así que se dirigió a la entrada de campo al momento que buscaba un balón, lo encontró en una pequeña bodega que había ahí.

Se posiciono en medio de la cancha mientras empezaba a patear el balón soltando toda esa frustración, de no saber que pensar, estaba dispuesto a darle una oportunidad a Styles, pero no sabia como, le era difícil, pero tampoco era como que quería perder a su hermana, sentía como contradecía sus propios sentimientos y pensamientos, y eso no era bueno para el.

Lo que antes eran pequeñas gotas cayendo en el cielo se convirtió en una fuerte lluvia, las gotas caían con fuerza empapando al castaño, su camisa empezaba a pegarse a su bien formado cuerpo al igual que su pantalón que empezaba a ponerse pesado, sin mencionar las gotas que caían de su cabello el cual se encontraba pegado a su frente, aunque parecía no importarle.

Seguía pateando el balón con fuerza, su respiración empezaba a agitase y su vista a nublarse debido al agua que caía en sus ojos, fue en ese momento que decidió parar, sabia que había durado un buen tiempo ahí, las piernas le quemaban y sentía una especie de frio y calor al mismo tiempo, estaba completamente empapado.

Ya era hora de regresar a casa, lo mas probable era que los dos chicos estuvieran preocupados hace quien sabe cuantas horas que se había desaparecido.

Entro en silencio al departamento, todo estaba obscuro.

El estaba mojado, la ropa le pesaba y estaba muy cansado, así que se deceso de su camisa mientras caminaba al baño, quitándose un peso de encima, pequeñas gotas frías empezaron a bajar por su abdomen causándole escalofríos, hasta perderse en el comienzo de su pantalón.

Se encerró en el baño, abrió el agua y mientras esperaba a que el agua se calentara el se deceso de las demás prendas.

Cuando noto que el baño empezaba a llenarse de vapor entro en la regadera, dejando que el agua caliente recorriera su cuerpo desapareciendo cualquier rastro de frio que antes lo habitaba, la sensación era reconfortante.

Salió de ahí, seco su cuerpo, se enredo en la toalla y se encerró en su cuarto, al momento que se ponía su pijama y se dejaba caer en la cama, apenas su cabeza toco la almohada callo en un profundo sueño.
*****

El sol empezó a filtrarse por la ventana, dando de lleno en los ojos del castaño, parpadeo repetidas veces hasta que se acostumbro a la luz, se levanto soñoliento, se dirigió a la cocina y puso café en la cafetera.

Mientras el café estaba listo, camino a la sala para despertar al irlandés, topándose así con que no estaba en el sillón, ahí estaban las cobijas pero no el, era demasiado temprano para que ya se hubiera levantado, ni siquiera podría estar en el baño es demasiado perezoso como para levantarse por eso.

Camino confundido por el pasillo, parándose en seco en la habitación de su hermana al escuchar un ronquido, se encamino ahí en silencio.

Niall estaba acostado y _____ acorrucada en su pecho, mientras el la abrazaba y ella a el también. ¿Que se significaba eso?

Estaba acostumbrado a verlos dormidos en la mis a cama, claro que si, pero no de esa manera.

Cuando dormían juntos estaban uno de un lado de la cama y el otro del otro lado separados, no juntos, por que ahora si, ni siquiera cuando la castaña tenía pesadillas dormía abrazada a el, no podían dormir así por que a los dos les gustaba tener su espacio.

No sabia que pensar, estaba pasmado enfrente de la puerta de la habitación, buscando explicaciones, no le molestaba la idea de los dos juntos, de echo le parecía buena idea, aun mas a que su hermana estuviera con Styles, aunque aun así estaba sorprendido no era algo que se digiriera fácilmente.

El rubio empezó a abrir poco a poco los ojos, el sol empezaba a molestarle, cuando logro acostumbrar su vista, lo primero que vio fue al castaño, viéndolo fijamente, recordó en que situación se encontraba y dio respingo, causando que la ojimiel despertara poco a poco.

Apenas abrió los ojos lo primero que vio fue a su hermano, una gran sonrisa creció en su rostro y se enderezo enseguida, pero noto como el ojiazul estaba a su lado abrazándola y su hermano era en lo que se fijaba, estaba nerviosa, avergonzada y no sabia como actuar, lo único que le alcanzo a hacer fue dar un salto de la cama.

-LIAM!!- grito emocionada corriendo a abrazar a su hermano

El castaño tardo un poco en reaccionar, pero también la rodeo con sus brazos, era un abrazo tierno, ciertamente se habían extrañado ese tiempo que Liam se había desaparecido, y los dos se estaban diciendo cuanto lo sentían y como se arrepentían, con solo un abrazo.

Niall pasó por un lado de ellos, dejándolos con su espacio y se dirigió a la cocina a hacer el desayuno, dándole tiempo a los mellizos de hablar.

-lo siento mucho Liam, de verdad, yo no quería decir eso, es solo que me sentía presionada, sabes que te amo y no me importa si quieres ser sobre protector, controlador, regañón, lo único que quiero es a mi hermano de vuelta...- decía la ojimiel muy rápido todavía rodeándolo con sus brazos-... ¡me tenias preocupada idiota! ¡No me dijiste a donde ibas! ¡Te desapareciste sin avisar! ¡Se que estabamos enojados pero podrias habernos avisado a donde hibas o a que hora regresarias!- termino regañándolo mientras se separaba del abrazo y lo señalaba acusadoramente con cada cosa que decía, en el rostro del ojimiel creció una gran sonrisa al escuchar a su hermana, le recordó a su madre cuando los regañaba

-yo también te amo hermanita...te extrañe- dijo el tierno jalándola hacia el en un abrazo, la castaña quedo confundida pero sonrió y volvió a rodearlo- te prometo que te avisare no importa que tan molestos estemos-

-mas te vale Payne...-respondió dura- yo también te extrañe- dijo ahora en un tono suave

Los dos se dirigieron a la cocina, topándose con dos platos ya servidos con omelets y al irlandés devorando el suyo, los dos soltaron una carcajada y se sentaron a desayunar todos juntos.

La tensión se había desaparecido, aunque aun así Liam le enviaba miradas picaras a _____ y Niall, quienes solo se sonrojaban y reían nerviosos, el ojimiel lo disfrutaba, tal vez seguiría molestándolos un poco mas.

Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Sáb 29 Dic 2012, 5:55 pm

Capitulo 21.

Un mes había pasado exactamente desde todo lo ocurrido, faltaba al menos una semana y media para entrar a octubre.

Niall y _____ estaban muy cariñosos desde aquella noche y ni imaginar como es que estaba Harry, aunque sabia que no eran nada, no eran novios o algo así, solamente había escuchado salir de la castaña "estamos saliendo, queremos ver como va todo" palabras que le habían dolido...demasiado.

Semanas atrás estaba demasiado optimista con respecto a la ojimiel, su relación iba de maravilla, y no podían estar mejor, hasta que al lunes siguiente vio como los dos se besaban, se sintió morir y como todo su mundo se venia abajo, se había salteado todas las clases e ido a emborracharse, cuando Louis y Zayn se enteraron de lo que pasaba tuvieron que ir a buscar al castaño, lo encontraron en un bar de mala muerte, hablando estupideces sobre "lo sobre valorado que estaba todo últimamente en este mundo" lo llevaron a su casa lo arrojaron a la ducha fría, lo hicieron que tomara café y finalmente lo pusieron a dormir, al día siguiente tuvo que ir a la escuela con lentes obscuros y una resaca de los mil demonios.

A partir de ese día nada mejoro en la vida del castaño, lloraba demasiado, como nunca lo había echo, era un zombie, estaba mas pálido con unas enormes ojeras decorando sus ojos, comió por que lo obligaban y a pesar de que dormía demasiado se sentía cansado además de las ojeras, y los únicos que no parecían notar su estado eran _____ y Niall.

El rizado no podía estar peor.

Liam estaba mas que feliz con la " relación" de los chicos, como eso paso su hermana ya no insistió en que el se acercara a Styles, lo que lo alivio, pero aun así, no pudo evitar darse cuenta del estado del muchacho, lo que basto para darse cuenta de que de verdad la amaba, y aunque le costara aceptarlo era un buen chico, ahora si las cosas entre los dos chicos no se daban, aceptaría la relación de Styles y _____.
*****

Los tres chicos se encontraban en el café era un día bastante ajetreado llegaban demasiadas personas incluso había una pequeña fila para poder conseguir una mesa sin mencionar la larga fila que había para cobrar, los cuatro empezaban a estresarse, nunca habían tenido tanto trabajo.

-_____ por favor, márcale a Lenny para que venga a ayudar, dile que le pagare las horas extras pero que venga por favor- dijo el pelinegro corriendo de un lado a otro en la cocina, preparando las ordenes

-esta bien yo le marco- respondió la castaña huyendo del ruido, marco el numero y los dos timbres la voz de la morena

-¿bueno? – se escucho la voz de la morena del otro lado del teléfono

-Lenny soy _____, quería pedirte un favor- dijo con tono suplicante

-¿cual?- respondió con un poco de fastidio

-¿puedes venir al café? Hay mucha gente y nosotros cuatro no nos damos a basto, Mike te pagara las horas extras si vienes... ¿por favor...?- termino de decir rogándole a la morena

-esta bien, llego en unos minutos- termino por decir la ojiverde colgando el teléfono

La castaña soltó un suspiro de alivio y corrió de nuevo a ayudar.

-¡Mike dijo que si! Llegara en unos minutos- grito saliendo de la cocina para ayudar afuera
Liam y Mike se encargaban de las órdenes, Niall atendía las mesas y se encargaba de mantener a los clientes dentro y ____ atendía la caja registradora.

Fue así hasta que llego Lenny quien se dedico a ayudarle a Niall con las mesas.

A de sonar gracioso pero ni Liam ni Niall conocían a la morena, como ella no trabajaba en su turno nunca la habían visto pero ahora no había tiempo de presentaciones, eso seria después de que toda la gente se fuera.

Las horas habían pasado al igual que los clientes eran las 7 de la noche y ya solamente quedaban unas cuantas mesas, habían vendido mas de lo que se vende en dos semanas, era un gran logro para todos, estaban orgullosos de si mismos, habían estado trabajando todo el día sin parar, ni siquiera un descanso de 5 minutos, aunque ahora ya no había presiones así que las presentaciones no quedaban de mas.

-¿quien es ella?- pregunto el ojiazul viendo fijamente a la morena- ¿es nueva?-

-ella es Lenny, trabaja con nosotros desde hace 6 meses- comento la castaña hacia Niall quien le sonrió simpático a la ojiverde- y el es Niall -volteo con la morena- es mi mejor amigo duende...-presento omitiendo unas cuantas cosas mientras se sonrojaba, y la morena alzo las cejas

-¿con que mejor amigo Niall? Mucho gusto…-comento analizando al chico-… no se como es que le haces para aguantarla, es un completo dolor de cabeza...aunque creo que tengo una idea de lo que hacen los dos eeh ____- dijo la morena con tono pícaro codeando a _____, molestando a los dos chicos quienes estaban mas que rojos

-no...Nosotros no hacemos nada de eso Lenny!- regaño la castaña causando una carcajada limpia en la ojiverde

-si aja y yo naci ayer, es mas que obvio que ustedes dos…- y la morena no pudo terminar

La ojimiel le tapo la boca con sus manos notablemente nerviosa y Niall trataba de distraerse con cualquier cosa para librar el momento incomodo.

-¡Lenny! ¡Deja de decir estupideces!- decía la ojimiel regañándola

-¿quien es Lenny? - pregunto el castaño saliendo de la cocina

-¿ella es Lenny tenias idea de que trabaja aquí desde hace seis meses?- hablo el irlandés tratando de cambiar la platica

-no te conocía- dijo el castaño notablemente interesado

La morena volteo hacia el castaño atraída por su voz, al momento que los dos cruzaron miradas hubo una especia de conexión entre los dos.

A pesar de que Lenny es morena se pudo notar a simple vista el color rojizo que estaban tomando sus mejillas al igual que las del castaño a quien empezaba a crecerle una pequeña sonrisa que contagio a la morena.

Todos los presentes notaron como los dos chicos se envolvían en su propio mundo.

-vamos Niall sobramos aquí- _____ jalo a Niall a la caja- y tu deberías de estar haciendo algo ahí adentro- a Mike quien observaba atento lo que pasaba fue corrido por la castaña a la cocina.

Ninguno de los dos chicos sabía que hacer los clientes que quedaban eran los que estaban terminando de comer y no llegaban nuevos, estaban empezando a impacientarse.

Liam y Lenny estaban sentados en una mesa desocupada platicando muy animados, en ocasiones la morena se sonrojaba y Liam sonreía al verla.
_____ estaba feliz de ver a su hermano así, nunca lo había visto saliendo con alguien o hablando de alguien de forma especial, el verlo así la ponía mas que feliz tal vez ocupado pensando en alguien haría que la atención que ponía en ella y Niall desaparecería.

-esto es aburrido ¡la gente come muy lento!- se quejo el irlandés, la ojimiel soltó una risilla- es que ¡como es posible que puedan hablar y comer tan lentamente! Uno come y después habla ¡no las dos al mismo tiempo!-seguía quejándose

-Niall no todos son como tu, ellos son personas civilizadas que distinguen el significado de masticar y tragar…-explico la chica burlándose lo que hizo que se ganara una mirada matadora por parte del ojiazul, ella solamente se limito a carcajearse

El sonido de la campanilla de la puerta anunciando que alguien mas llegaba hizo que el irlandés y la castaña prestaran atención, los dos voltearon a verse retándose con la mirada, la castaña hizo un ademan de correr y Niall uno de bloquearla.

Los dos querían atender a quien fuera que hubiera llegado al café, el no tener algo que hacer los desesperaba, la castaña esta vez si corrió decidida a salir de detrás del mostrador pero Niall la tomo por la cintura y literal la aventó dentro de la cocina, la ojimiel cayo en los brazos de Mike quien estaba por salir y el ojiazul corrió antes de que la ojimiel lo alcanzara, la cual se quedo maldiciéndolo mientras el pelinegro le decía que esas no eran palabras para una niña.

-¿puedo tomar tu orden?- pregunto el irlandés hablando a la chica castaña quien estaba completamente perdida en su libro

La castaña alzo la vista hacia el ojiazul, el rubio sintió que se ahogaba y la castaña se sonrojo.

Ninguno de los dos sabia que hacer, las palabras se atoraron en la lengua del ojiazul y la castaña estaba completamente perdida en la mirada azul del irlandés, al igual que el en la mirada chocolate de ella, por unos minutos los dos estaban completamente conectados, una pequeña sonrisa empezó a crecer en el rostro de los dos…


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
FELIZ NAVIDAD!
Espero que les guste su regalo navidenio atrasado es con todo mi amor y carinio para mis hermosiisisisisisisismas Lectoras ;D de verdad se los agradesco....aparecen nuevos personajes y se forman nuevas parejas esta emocionante despues de esto empezara el drama JOJOJO con quien quieren que se quede la rayis? con Harry o Niall? JOJOJOJO me emocione como ya habia dicho tratare de subir para antes del 31 o talvez hasta el 1ro o tal vez hasta el 2 xD hhahaha pero tendran mas capitulos creo que al paso que vamos ya mero se acabara D: y no quiero bueno...creo que eso es todo me despido para no aburrirlas mas :D DISFRUTENLOS! (si me pudieran decir que les parece la novela a grandes rasgos con lujo de detalles, sugerencias, criticas; lo que quieran pueden decirme de verdad se los agradeceria) LAS AMO! nos leemos pronto;3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Sáb 29 Dic 2012, 6:10 pm

Forever&AlwaysLove escribió:Volviste Siiii okya emmemeem Siguela Me encanta La Nove¡¡¡¡¡¡¡¡¡
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 1606340316
[b][u]

VOLVI!! JOJOJOJO ya la segui espero que te gusten los capitulos hermosa:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Dom 30 Dic 2012, 6:06 am

ohhhhhhhhh si me encantan los amoo ok siguela pronto :P
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Dom 30 Dic 2012, 2:25 pm

Niall y rayis estan juntos? D: bueno... parece que ahora el rubio encontró a su media naranja XDD igual me da mucha pena Harry :c no merece sufrir así...
rayis tonta que no se da cuenta que él al ama :|
Siguela prontoooooo! besos y feliz año sXD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 17 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.