O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Mar 01 Ene 2013, 12:56 pm

Omggggg, ame los capitulosss, que hermoso regalo fe navidaddddd. Niall al parecer encontro a su amor y liam ni se diga. Rayis ve tras harry, ¿que no tr das cuenta que el te ama? Ag. Ok ya, voy a explotar, siguela prontooooo, ame los capitulos.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Mar 01 Ene 2013, 12:57 pm

Pase de paginaaa, yeiiii
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 01 Ene 2013, 10:20 pm

Forever&AlwaysLove escribió:ohhhhhhhhh si me encantan los amoo ok siguela pronto :P
JOJOJOJO que bueno que te encantaron :D la seguire en estos dias:D Feliz Anio!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 01 Ene 2013, 10:35 pm

Loretto escribió:Niall y rayis estan juntos? D: bueno... parece que ahora el rubio encontró a su media naranja XDD igual me da mucha pena Harry :c no merece sufrir así...
rayis tonta que no se da cuenta que él al ama :|
Siguela prontoooooo! besos y feliz año sXD
Las cosas solo estan un poco confusas entre todos para ya se aclararan y se pondran un poco intensa me emociona llegar a esos capitulo pero ya veras que todo se solucionara JOJOJOJO yasee la rayis que no lo nota -.- yo estaria violandomelo de ser ellaxD hhahaha Feliz Anio a ti tambien :D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 01 Ene 2013, 10:42 pm

cirus1D escribió:Omggggg, ame los capitulosss, que hermoso regalo fe navidaddddd. Niall al parecer encontro a su amor y liam ni se diga. Rayis ve tras harry, ¿que no tr das cuenta que el te ama? Ag. Ok ya, voy a explotar, siguela prontooooo, ame los capitulos.
JOJOJOJO que bueno que te haya gustado no sabes que feliz me hace eso :3... hahahahaa sii ahora algunas cosas nuevas estan saliendo a flote todo se pondra un poco intenso O: ... Es lo mismo que yo digo pero la mujer esta no hace caso -.- No explotes por que en estos dias subire otros dos :D JOJOJO
cirus1D escribió:Pase de paginaaa, yeiiii
WOJOO! Gracias por pasar de pagina Feliz Anio!

P.D. Amo tu firma!! Esos ojazos *-*...
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 01 Ene 2013, 11:59 pm

FELIZ ANIO NUEVO!

Mis ninas un anio de estar con ustedes (tal vez medio anio... pero ustedes entiendenxD) Bueno este anio pasaron muchas cosas una de esas es que comenze la novela...yo la verdad no pense que fuera a tener exito la subi por las amenazas de Araceli xD y ahora se lo agradesco por que sin sus amenazas no habria conocido a personas tan lindas y hermosas como lo son ustedes, de verdad les agradesco a todas su apoyo sin ustedes esto no seria posible...y si, talvez estas palabras ya las hayan leido antes y todo eso pero es que de verdad no saben lo feliz que me hace entrar al foro buscar mi novela y encontrar un comentario o que hay una nueva Lectora...siento asi bien bonito cuando leo que les gusta lo que escribo y que me exigen mas :3 me pondre sentimental bueno JOJOJO estoy muy agradecida con todas ustedes...Gracias a las viejas lectoras, a las nuevas, a los fantasmitas que yo se que hay :3 y bueno en fin Muchas Gracias de verdad espero que este anio este lleno de bendiciones y buenos deseos para todas y sus familias que puedan cumplir todos sus propositos y que este anio que empieza sea mucho mejor que el que dejamos atras...aah bueno LAS AMO! y otra vez Gracias por todo :3 Nos leemos pronto...
P.D Habra otros dos capitulos en estos dias;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 02 Ene 2013, 11:40 pm

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD!! *----*
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!
PRIMERO, SALE MI SENSUALON LIAM, FUTBOL, AGUA, NO PLAYERA, hgjhdgjaasj BABASSSSSSSSSSSSSSS *-*
Y LUEGO ME TOPO CON LA SORPRESOSA SORPRESA DE QUE

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIAAAAAAM ESTAAAAAAA SALIENDO CONMIGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SADSKAJASDKASDS CUANDO LO VI ME VOLVI LOCAAAAAAAAA
TE AMO UN MUNDOOOOOOOOOOO AME ESTE CAPITULOOOOOOOOOOOO, aunque me da un poco de pena lo de Harry :c /ahora se le da la gana a Liam de aceptarlo) PEro al parecer Niall encontró a su chica!, Liam Gracias a mi dejara de ser un solteron con 7 gatoss (???) Y ____________ ESTARA CON SU VERDADERO AMOR HARRY ♥.♥ jhfgdjdfgsdjgjsdfj

ENSERIO CADA VEZ MEJORAS MÁS Y MÁS MUJER!!, ME SORPRENDES, no puedes imaginrate lo mucho que me emosiono cuando leeeeo tu novela, me imagino que estoy dentro y jsdgjdhjsdgjfdsgsdfjgdsfjhsdgjsdfg mueroooooooooooooo la amoooooooooo.

FELIZ AÑO AMOR MIOO!!, TE AMO UN MUNDO MI PETRANCIA HERMOSAAA, NO SE QUE HARIA SIN TII! *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por moniale971103 Jue 03 Ene 2013, 2:48 pm

FELIZ AÑO NUEVO Y PÒOOOOOORFAAAAA PERDÓNAME POR NO HABER COMENTADO ANTES....en fin , sigue encantando me, Siguela pronto porfa
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Jue 03 Ene 2013, 5:04 pm

ooooooooooooooohhhhh casi lloro por tus palabras okokok me encantaron y espero con ansias el cap besooos - camila
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Brianna♥ Jue 03 Ene 2013, 11:40 pm

Nueva lectora♥️
AH FINTA SUCKER!♥️ hola .. adivina quien soy♥️:)
Sientete importante porque hice una cuenta Simple & esclusivamente
Para comentar tu novela, Porque...LA ADORO♥️:)
no puedo creer que todo esto salga de tu tonta cabezita pequeña
Eres lo mejor Teamo, ya mero acabo:) SIGUELE♥️ o te ayudo:B teamo baba
Brianna♥
Brianna♥


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Sáb 05 Ene 2013, 8:08 am

Igual para ti Feliz año ¡¡¡¡¡¡¿ creepygusta
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 09 Ene 2013, 10:43 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD!! *----*
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!
PRIMERO, SALE MI SENSUALON LIAM, FUTBOL, AGUA, NO PLAYERA, hgjhdgjaasj BABASSSSSSSSSSSSSSS *-*
Y LUEGO ME TOPO CON LA SORPRESOSA SORPRESA DE QUE

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIAAAAAAM ESTAAAAAAA SALIENDO CONMIGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SADSKAJASDKASDS CUANDO LO VI ME VOLVI LOCAAAAAAAAA
TE AMO UN MUNDOOOOOOOOOOO AME ESTE CAPITULOOOOOOOOOOOO, aunque me da un poco de pena lo de Harry :c /ahora se le da la gana a Liam de aceptarlo) PEro al parecer Niall encontró a su chica!, Liam Gracias a mi dejara de ser un solteron con 7 gatoss (???) Y ____________ ESTARA CON SU VERDADERO AMOR HARRY ♥️.♥️ jhfgdjdfgsdjgjsdfj

ENSERIO CADA VEZ MEJORAS MÁS Y MÁS MUJER!!, ME SORPRENDES, no puedes imaginrate lo mucho que me emosiono cuando leeeeo tu novela, me imagino que estoy dentro y jsdgjdhjsdgjfdsgsdfjgdsfjhsdgjsdfg mueroooooooooooooo la amoooooooooo.

FELIZ AÑO AMOR MIOO!!, TE AMO UN MUNDO MI PETRANCIA HERMOSAAA, NO SE QUE HARIA SIN TII! *-*

JOJOJOJO que bueno que te haya gustado el regalo :3 hahahahaha si Salio Liam sensualon...TEGUSTO?! ya tenia que meterlo o viviria contigo recriminandomelo toda la vidaxD hahahahaha JOJOJOJO siiiiiii ya se conocieron!!!! tambien ya era horaxD si no llegaria el final de la novela y ustedes no sabrian nada de los dosxD YO TAMBIEN TE AMOOOO UN MUNDOOOOOOOOOO!! que bueno que lo amaras me pone feliz verte feliz! :D Si ahora el ruloso sufre pero estoy segura de qu eno sera tanto :3 hahaah yo se a buena hora Liam viene a aceptarlo -.- pero ya vez como son los hermanos mayores JOJOJO sii Niall ya tiene a su media naranja :3 hahahahaah soltero con 7 gatosxD las cosas entre la rayis y Harry tomaran un rumbo inesperado JOJOJOJOJO
NO ME DIGAS ESAS COSAS QUE ME SONROJO!!!! U///U hihihihihi Muchas Gracias Petrancia mia no sabes lo feliz que me haces diciendome eso :3
YO TAMBIEN TE AMOOO!!! tampoco se que haria sin ti probablemente mi vida no tendra sentido D: bueno Besos!♥️


moniale971103 escribió:FELIZ AÑO NUEVO Y PÒOOOOOORFAAAAA PERDÓNAME POR NO HABER COMENTADO ANTES....en fin , sigue encantando me, Siguela pronto porfa
MUCHAAAS GRACIAAAS!!! y no tienes que disculparte sigues pasandote por aqui y eso es lo que importa asi que no te preocupes hermosa mientras no me abandones todo esta bien;D JOJOJOJO que bueno que te encante soy feliz por eso :D JOJOOJO ya la seguire;3

Forever&AlwaysLove escribió:ooooooooooooooohhhhh casi lloro por tus palabras okokok me encantaron y espero con ansias el cap besooos - camila
Awwww!!! casi lloras :'D JOJOJO me siento realizada :3 JOJOJO Gracias hermosa!;D bueno creo que tu espera acabo subire pronto;D Besos!;3

Brianna♥️ escribió:Nueva lectora♥️
AH FINTA SUCKER!♥️ hola .. adivina quien soy♥️:)
Sientete importante porque hice una cuenta Simple & esclusivamente
Para comentar tu novela, Porque...LA ADORO♥️:)
no puedo creer que todo esto salga de tu tonta cabezita pequeña
Eres lo mejor Teamo, ya mero acabo:) SIGUELE♥️ o te ayudo:B teamo baba
MALDITA HIJA DE TU MADREEEE!!!! *-* JOJOJOJOJO me hace ilision tenerte aqui JOJOJOJO y sii sii me siento muy importante ;D LA ADORAS! llorare...esque las cosas pequenias son la mejores por eso xD hahahaha yose que soy lo mejorxD (la modesta me dicen) Teamomas!, te quedaste en el 8 y no has llegado al 10 -.- tu me mientes! hahahaaha cuando me bloquee probablemente te pida ayuda no la eh seguido por eso mismo estaba bloqueadaD: y es lo peor! pero me desbloquee y subire JOJOJO Besos!♥️:)

Forever&AlwaysLove escribió:Igual para ti Feliz año ¡¡¡¡¡¡¿ creepygusta
Gracias :3 mi hermosa duenda por acordarte de mi;D

~~~~~~~~~~~~~~

Mis ninias!

Aqui vengo con las excusas de siempre...naa mentira ahora son diferentesxD hahaha ook ya lo siento...*seriedad*...se que les prometi capitulos para la semana del 31 peroooooo me bloquee asi no mas la inspiracion se fue lo peor...sabia lo que queria escribir pero cuando me ponia enfrente de la ocmputadora para escribir las palabras se iban asi como asi y estuve con ese problema toda la semana, le pregunte a varias amigas por ideas y gracias a ellas supe como seguirla y hace unos dias atras las palabras empezaron a fluir pero solo fluyeron para un capitulo empeze el otro pero no eh tenido tiempo de seguirlo -.- pero maniana les subo uno (me estoy pasando de mi hora de dormir-.- mi mama me tiene amenazadaD:) asi que sin falta en esta semana les subo el otro y bueno eso es todo Gracias a las que Comentaron me hacen feliz mis ninas:D LAS AMO! maniana cap;D Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Jue 10 Ene 2013, 7:53 am

jashdkashdkahsdd.,
Esperaremos , tu tranquila :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Jue 10 Ene 2013, 2:44 pm

Roochi.1D escribió:jashdkashdkahsdd.,
Esperaremos , tu tranquila :)
Muchas Gracias hermosa!:3 JOJOJO pero creo que la espera acabo;D
P.D. Tu firma mujer es tan hfkshfkkjdhfdsfjdshnkjdhk LA AME! *---*
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Jue 10 Ene 2013, 3:02 pm

Capitulo 22.

-aa...yo... ¿estas lista para ordenar?- pregunto el rubio con el notable tono nervioso

-aa....si...sí, me gustaría un capuchino y una rebanada de pastel de chocolate- dijo la castaña jugando con sus manos, con una media sonrisa y todavía con las mejillas encendidas

-enseguida te lo traigo- dijo rápido, le dedico una sonrisa y troto hacia a la cocina, paso de largo a la ojimiel quien se quedo confundida

Que era lo que estaba sintiendo? Su corazón empezó a latir fuerte y estaba demasiado nervioso.

-que tienes?- pregunto el pelinegro al verlo respirar agitado recargado en la pared

-¿yo?- pregunto distraído- nada....-

-Claro...-dijo no muy convencido- supongamos que no tiene nada que ver con la chica que llego ¿No es así?- pregunto por sobre su hombro dándole la espalda al rubio quien lo miro alarmado

- ¿que chica? ¿_____? No hay ninguna chica- decía convenciéndose a el mismo- no pasa nada yo estoy bien, no pasa nada, estoy muy bien con ____- decía rápidamente y notablemente nervioso

-Niall cálmate, no estás cometiendo un crimen, si la chica que llego te atrae, puedes ir y decírselo a ____ ella lo entenderá, no están saliendo como novios... ¿o sí?- decía el pelinegro tratando de calmarlo- dijeron que solamente estaban viendo cómo es que iban las cosas, no hay por que alarmarse duende- dijo el pelinegro calmándolo y el ojiazul se quedo analizando sus palabras- ¿que es lo que ordeno?-

-un capuchino y una rebanada de pastel de chocolate- dijo distante, el pelinegro se dispuso a prepararlo

La castaña entro de lo más normal a la cocina y Mike le sonrió ella le regreso una especie de mueca combinada con sonrisa y fue cuando Mike se dio cuenta de que ella había escuchado.

Niall ahora estaba ayudando con la orden, tratando de arreglar sus pensamientos, tanto así que ignoro a todos en la cocina y no fue capaz de mirar a los ojos a la ojimiel, estaba demasiado confundido no sabía lo que sentía por la ojimiel, ni lo que creía que empezaba a sentir.

Cuando la orden estaba lista el rubio salió de la cocina y se dirigió a la castaña con mirada chocolate, la ojimiel lo siguió y Mike la detuvo antes de salir.

-tranquila...-fue lo único que dijo para después dejarla salir

_____ no sabía que pensar, se dio cuenta de cómo actuaron los dos tanto Niall como la chica, los dos se habían conectado sin necesidad de palabras, ahora ya no estaba segura de nada, de lo único que tenia certeza es que no quería perder a Niall.

La castaña se quedo recargada en el mostrador observando cada movimiento de los dos, Liam noto como su hermana observaba a Niall y también analizo lo que pasaba, sin duda su hermana no se encontraría bien.

-espero que lo disfrutes- alcanzo a escuchar al irlandés, ahora se veía más confiado

-lo hare- respondió la castaña llevándose un poco de pastel a la boca, el ojiazul la observaba fijamente lo que empezó a incomodarla un poco- ¿qui...quieres sentarte?- pregunto tímida al ver que el chico seguía ahí, el sonrió y se sentó frente a ella

La plática empezó a fluir poco a poco, a Niall le encantaba que no le diera vergüenza comer el pastel con tanta confianza frente a él, incluso lo compartieron, se lo estaban pasando de lo mejor, las risas estaban presentes, las sonrisas, los sonrojos pero sobre todo los dos se sentían muy cómodos, tal vez Niall si estaba empezando a sentir algo, ella tenía "ese no se que" que le hacía sentir las llamadas mariposas en el estomago con cada sonrisa, mirada, simplemente le encantaba, el estaba encantado...

-¿que se supone que está haciendo ahí? debería de estar trabajando ¡No debe de estar socializando con los clientes!- se quejaba la castaña con el pelinegro, mientras se descargaba apretujando una servilleta

-tranquila, tal vez solamente está haciendo una nueva amiga- calmaba el ojiverde

-los amigos no...- fue interrumpida por el sonido de la puerta

Las escandalosas carcajadas de Louis y Zayn se hicieron presentes en el lugar y más atrás el rizado, fue en ese momento que reparo en la imagen demacrada y cansada del chico, ¿que le había pasado? ¿Por que estaba tan mal? Tenía que hablar con él.

-¿que haces tú aquí?- pregunto el moreno a la morena

-Trabajo aquí idiota- contesto algo molesta la ojiverde- ¡vienes a recogerme todos los días!-
¿Todos los días? Se pregunto la ojimiel ¿Zayn es el chico misterioso que la recoge? ¿Son novios y aun así coquetea con su hermano?

-¿se conocen?-pregunto la ojimiel más que confundida

-¡LENNY!- grito el ojiazul mayor apretujando a la morena quien tenía una sonrisa- no sabía que trabajas aquí, yo vengo casi todos los días ¿por que no te vi?-preguntaba balanceándola de un lado a otro, la morena se reía

-nada mas trabajo martes y jueves, hoy fue una emergencia- respondió apenas, ya que Louis la apretaba- y ya no puedo respirar…-

-lo siento, es bueno tenerte aquí, hace mucho que no te veía, ¡mira Harold es Lenny!- decía el mayor entusiasmado Harry solo le sonrió de lado y siguió mirando al suelo

-¿se conocen?- pregunto todavía más confundida la castaña

-Lenny es mi pequeña hermana, vive conmigo, solo que no me había dado cuenta de que trabajan en el mismo lugar- explico el moreno

-no soy pequeña- se quejo la morena

-si eres enana, no hables- decía el moreno despeinando su flequillo ella se quejo y quito su mano en un manotazo

-idiota, no hagas eso, además vienes a recogerme desde hace 6 meses al mismo lugar ¡¿cómo es posible que no lo notaras!?-seguía regañando la ojiverde

-perdónalo Lenny tiene la cabeza llena de aire y eso no lo deja pensar bien- comento burlón el rizado desde el fondo, todos se carcajearon menos Zayn que lo fulmino

-no sabía que tuvieras una hermana- dijo el pelinegro ojiverde- ¡no sé nada de ustedes!- se quejo ahora con un tono muy exagerado, todos rieron

La castaña jamás se imagino que Lenny fuera hermana de Zayn, nunca se le cruzo por la cabeza que Zayn pudiera tener una hermana.

Buscaron una mesa-no era como que no hubiera lugar-y se dispusieron a platicar, como ya había pasado antes todos estaban muy felices platicando, riendo y bromeando.

Bueno al menos la mayoría de los chicos estaba feliz habían dos excepciones: _____ y Harry.

La castaña estaba distante, de vez en cuando miraba al irlandés y a su amiga, se sentía…verdaderamente no sabía que es lo que sentía, era como si la estuviera haciendo a un lado, ni siquiera cuando llegaron los chicos se levantaron a saludar, no lo notaron, ¡¿como se supone que lo tenía que tomar?! Se sentía… triste, reemplazada... mientras un sentimiento que no reconocía se apoderaba de su pecho.

-¿quién es ella?- pregunto el mayor señalando a la castaña que estaba acompañando a Niall, _____ se removió incomoda en el asiento y volteo a otra parte

-no tenemos idea- respondió Liam notando la incomodidad de su hermana- es una cliente y desde que le tomo la orden no se ha levantado de ahí- explico

-pero que no él y…-decía Zayn confundido pero se calló cuando sintió la mirada de Liam y Mike sobre el

Harry desde que entro al lugar noto el semblante ido y triste de la castaña, lo que hizo que su estado de ánimo decayera aun mas, no le gustaba verla así su corazón se retorcía al igual que su estomago, el no poder hacer algo para alegrarla lo hacía sentir impotente, si le pudiera sacar aunque sea una sonrisa.

-pero, entonces ellos…- siguió Louis pero fue silenciado de igual manera por Liam y Mike

- regreso en un momento…- dijo la castaña con un hilo de voz

Se levanto se su lugar y se perdió tras la puerta de la cocina, al instante Liam y Mike fulminaron al moreno y al mayor quienes solamente se encogieron inocentemente de hombros.

Los dos muchachos sabían que era demasiado cruel jugar así con _____, pero querían mandarle una rizada ayudita y para lograrlo tenían que hacer eso aunque no lo quisieran.

Desde que el ojimiel empezó a “salir” con el rubio Harry se dio por vencido con ella, si antes no tenía tantas esperanzas, en el momento que los vio juntos las pocas esperanzas que tenía se destruyeron al igual que su corazón, pero ahora era una nueva oportunidad para los dos de estar juntos.

-y bien Payne…-empezó el moreno- ¿que tienes tú con mi hermanita?- pregunto alzando una ceja mirándolo fijamente los dos mayores ahogaron una carcajada

Liam apenas escucho la pregunto sintió los nervios recorrerlo, y al instante retiro el brazo que tenia posado en respaldo de la silla de la morena quien sintió como sus mejillas se coloreaban, ¿Qué se supone que tenían que responder?

-aa…yo…- se señalo nervioso el castaño- …nada- dijo, el moreno lo reto con la mirada esperando una respuesta se estaba divirtiendo con esto

-¿Zayn que insinúas? ¡Nos acabamos de conocer imbécil!- respondió la ojiverde a la defensiva por los nervios

-¡más cuidado con tu tono!- regaño severo- pero… ¿que es lo que tú crees que estoy insinuando?- pregunto retándola de igual manera, los dos mayores seguían mirando entretenidos

El rizado al notar que todos se encontraban muy entretenidos se levanto de su lugar y siguió el camino de la castaña…
~~~~~~~~~~~

DISFRUTENLO!
Les debo otro capitulo;D LasAmo♥(:
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 18 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.