O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por hood. Sáb 13 Abr 2013, 1:06 pm

¿Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Sigue por favooooor :c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ye-1D Sáb 20 Abr 2013, 5:18 pm

te esperamosssss :(L): :(L): :(L): :(L):
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Dom 21 Abr 2013, 2:33 pm

Capitulo 30.


-Liam...estoy nerviosa- decía la castaña abrazándose al brazo del mayor

-tranquila, yo estoy contigo- dijo el tranquilizándola y dándole un beso en la frente- no te hagas problemas... ¿está bien?- ella asintió con la cabeza y le sonrió él le devolvió el gesto mientras entraban por las puertas de la que sería su universidad

Un mar de jóvenes yendo de aquí para allá fue con lo que se toparon, los dos estaban nerviosos, era su primer día de escuela, no era fácil entrar y mucho menos si era la universidad.

Se dirigieron a orientación para estudiantes, topándose con una señora regordeta de algunos 40 años, que los miraba por encima de sus gafas, los dos le dieron sus datos y en unos minutos ya tenían horarios y lista de materiales que necesitarían, le sonrieron a la señora y ella les regreso el gesto mientras se alejaban de ahí para buscar su primera clase, por suerte les tocaba juntos.

Buscaron el aula en la que les tocaba, iban un poco tarde por lo que el profesor ya estaba dentro y todos los alumnos en sus respectivos lugares.

-lamentamos la tardanza, pero estábamos buscando nuestros horarios- dijo Liam apenado, el profesor los miro y les indico con la cabeza que pasaran

-pero antes de que tomen asiento, preséntense por favor- pidió el profesor, los dos chicos maldijeron en sus cabezas,

Ya era mucho haber llegado tarde y ahora quería que se presentaran, las miradas de
todos sobre ellos eran lo peor.

Los dos hermanos se dirigieron una mirada nerviosa y pasaron al frente, el profesor los miraba curioso al igual que los demás alumnos, como si no hubieran visto gemelos alguna vez en su vida.

Al estar enfrente hubo una mirada que llamo la atención de la castaña.

Esa mirada verde penetrante, que desde que piso el suelo del aula no la había dejado en paz, se removió incomoda al lado de su hermano, y se aferro a su brazo haciendo una pequeña presión con sus uñas.

-nosotros somos _____- señalo a su hermana- y Liam Payne y como podrán darse cuenta somos mellizos- hablo Liam incomodo mirando al profesor esperando que eso fuera suficiente

-muy bien pueden tomar asiento al final de la fila- ordeno el hombre y los obedecieron
Los dos caminaron y tomaron asiento en la esquina al lado de la ventana, donde les habían indicado.

El primer día de escuela siempre era difícil y todavía más cuando tienes a alguien viéndote como si fueras una especia de bicho raro.

Tratar de centrarse en el profesor explicando la manera de evaluar y temas que se verían en la clase era completamente inútil, la mirada fría y penetrante del chico no la dejaban concentrarse, no era de su agrado escuchar al profesor pero al menos quería saber de lo que se trataba todo.

-Liam cámbiame el lugar- susurro la castaña

-¿por qué?- le contesto susurrándole también

No era como que la razón que tenia para querer cambiarse de asiento le funcionara no podía ir y decirle “el chico del otro lado me está viendo y me incomoda” Liam no era la clase de hermano que tenia paciencia cuando se trataba de chicos por lo que iría y armaría un alboroto que prefería no pasara.

-es que no veo bien el pizarrón- se regaño por no poder inventar algo mejor, el castaño la miro mal

-_____...- empezó el ojimiel pero fue interrumpido por el profesor

-jóvenes Payne ¿tienen algo que compartir con la clase?-dijo con cierto tono molesto, los dos negaron con la cabeza y murmuraron un “lo siento”

Liam fulmino con la mirada a su hermana y a la castaña no le quedo de otra más que resignarse a pasar la clase bajo la mirada escrutadora de aquel chico.

Su primera hora no fue lo que esperaba, había estado sintiendo la mirada del chico desde el otro lado del salón, la analizaba y no la dejaba en paz, ella juraba que lo había visto en algún lugar, tal vez el sentía lo mismo y por eso no le quitaba la mirada de encima, tal vez podría acercarse a preguntarle más tarde.

La segunda hora para mala suerte de los dos no la tenían juntos por lo que tuvieron que separarse, el castaño noto como toda la clase había estado tensa e inquieta así que después de que le dijera que estuviera tranquila y no se alarmara y _____ le prometió que así seria ambos tomaron rumbos diferentes hacia sus clases.

Entro en el salón y tomo asiento cerca de la ventana, si quería distraerse podía mirar fuera y desconectarse un rato.

Se quedo maravillada mirando el paisaje, todo era verde y había algunos árboles, tenía que recordarse pedirle a Liam que la acompañara a dar un tour, la escuela era antigua y aunque le costara admitirlo era bonita, estaba segura de que podía caminar por horas y no terminaría de verlo todo.

Un escalofrió le recorrió la espalda al sentir de nuevo esa mirada penetrante, genial estaba sin Liam y el chico acosador la molestaría con su mirada toda la clase, vaya manera de empezar su primer día.

Siguió el consejo de Liam respiro profundo y se tranquilizo, mentalmente construyo una pared separándola de todo y todos y mágicamente sintió como su cuerpo se relajaba al dejar de sentir la insistente mirada, después de unos segundos volteo en dirección del chico y el ya no la observaba mas, suspiro aliviada y dirigió su atencional la ventana nuevamente.

-buenos días alumnos-entro el profesor saludándolos, lo que sirvió para despertarla de su ensoñación

La clase transcurrió tranquila, el hombre de almenas 40 años, con gafas y ese tono de voz irritante había empezado con su clase de historia, ni siquiera se molesto en las presentaciones cosa que agradeció, no quería tener que hablar frente a la clase.

-¿joven...?- todos incluida ella desviaron la mirada hacia donde el profe y después al joven que llamaba

Por unos segundos conecto la mirada con esos orbes verdes sintiéndose intimidada
desvió la vista hacia el frente.

-Styles- dijo una voz gruesa y pausada, volteo de nuevo hacia atrás esa voz era del chico acosador

-bien joven Styles ¿podría responder la pregunta que está escrita en el pizarrón?- pidió el profesor, ella volteo al frente

Styles, conocía ese apellido estaba segura de que ya lo había escuchado, todo él se le hacía conocido, pero ¿de dónde?
Buscando entre sus recuerdos alguna pista de quien podría, sintió una punzada al recordarlo.

<<-¿estás bien?->> le había preguntado ese día en el hospital, ese espantoso y tormentoso día le había contado toda su historia al chico de rulos que se había quedado a consolarla.

Una oleada de emoción recorrió todo su cuerpo, y una sonrisa creció en su rostro, ¡era Harry! ¡Ese chico era Harry! No podía creer que ahora estaban en la misma escuela, pensó que jamás lo volvería a ver.

Harry había sido su primer amor, el se había encargado de mantenerla alegre cuando más lo necesitaba, había sido su soporte en aquellos días, ¡y lo estaba viendo otra vez!

Ahora definitivamente necesitaba hablar con él, estaba segura de que el la recordaba también o al menos hacia el esfuerzo esa era la razón de las miradas insistentes del castaño.

Al final de la clase tendría que ir con él antes de encontrarse con Liam, no tenia ánimos de dar explicaciones, en esos momentos estaba demasiado feliz como para amargarse con los reproches de su hermano.

La hora paso más tranquila ahora ya no se sentía incomoda bajo la mirada del chico, de hecho había empezado a corresponderle, y el se desconcertó, por lo que dejo de verla.

El timbre sonó y apenas tuvo oportunidad de acercarse a Harry cuando ya había desaparecido, decepcionada salió del salón y logro divisarlo unos cuantos metro más enfrente con una rubia enredada en el.

No sabía qué era lo que sentía, ¿celos?, ¿estaba molesta?, ¿estaba decepcionada?, probablemente ahora era un idiota mujeriego que solo buscaba sexo y nada más, aunque no podía sacar conclusiones tal vez la chica era su novia y ella no podía llegar e interrumpir, tendría que esperar a encontrarlo solo.

Camino a su casillero cambio libros y dos casilleros más adelante encontró a su hermano, se dirigió hacia él, comprobaron horarios las dos siguientes horas las tenían juntos, así que caminaron hacia su salón.

Pasaron las dos horas tranquilas, ella no había vuelto a ver al rizado y empezaba a ponerse ansiosa por encontrarlo. Sus ánimos terminaron por el suelo al verlo con otra rubia enroscada a él, bien sin duda era un idiota mujeriego que solo busca sexo.
No lo entendía ¿como es que de adorable y lindo podía pasar a idiota y mujeriego? Bueno si, en aquel entonces tenía 13 años pero ¡Hey! ¡Ella tenía la misma edad y no había cambiado nada! Tenían muchas cosas de que hablar con él lo ansiaba sobremanera, lo único de lo auge tenia que preocuparse era poder encontrarlo solo y que la recordara.

La hora del almuerzo llego, los mellizos caminaron a la cafetería y se dedicaron a servirse comida, estaban completamente hambrientos.

Con sus almuerzos en mano caminaron a la primera mesa vacia que encontraron, se
sentaron y empezaron a devorarlos, la platica fluía entre los dos, comentaban de su día y de cómo les estaba lleno, claro que ______ omitió algunas cosas y claro que eso le recordó que tenía que buscar al rizado, el almuerzo seria la única oportunidad que tendría para acercarse a él.

Discretamente lo empezó a buscar por la cafetería, hasta que lo vio dirigiéndose a la salida, volteo a ver a su hermano.

-Liam tengo que ir al baño, ahora regreso- el chico asintió y ella camino rápido a la salida

Lo busco por el pasillo y unos cuantos metros más enfrente lo vio en su casillero y estaba solo. Con una gran emoción y nerviosismo se acerco a él, lo toco delicadamente en el hombro y el volteo a verla, noto como el chico se tenso al verla y ella sintió como su estomago se retorcía.

-Hola Harry- trato de sonar segura- ¿me recuerdas?- pregunto bajando un poco la cabeza la mirada del chico era dura, fría e intimidante

-no deberías de haberte acercado- mascullo el chico en voz baja no pudo entender lo que dijo, pero el tono que uso la asusto

-¿como?- pregunta ella si tiéndase pequeña

-¿porque me estás hablando?- le dijo ahora hablando en un volumen normal pero frio y molesto, la recorrió un escalofrió- yo no te conozco- le espeto altanero, algunos alumnos ya se detenían a ver lo que pasaba

-si nos conocemos- le dijo ella tratando de no llamar mucho la atención- hace algunos años en el hospital...-le dijo en un hilo de voz viendo al suelo

-¡ya recuerdo!- dijo el casi gritando, la chica se estremeció- tu eres la huérfana- decía todavía altanero, ella sintió como algo se estrujaba en su interior, las lagrimas picaban sus ojos

-yo…Harry ¿que paso…contigo?- le pregunto ella en un hilo de voz

-perdóname, pero yo no hablo con huerfanas- ella quito con rabia una lagrima que bajaba por su mejilla

-¡¿qué es lo que pasa contigo?!- le espeto, ahogando un sollozo

-ya te lo dije, no hablo con huérfanas- le dijo cínico

-yo…yo- no sabía que mas decir se sentía estúpida y destruida

-si tu, tu papa era un maldito alcohólico y tu mama estaba enferma, probablemente decidieron morir antes que tener unos hijos como ustedes- le escupió con odio, la chica no pudo contener mas las lagrimas

-¡Hey! Imbécil deja a mi hermana en paz- le grito Liam apareciendo y refugiando a la chica en su pecho quien ya a lloraba desconsolada, el rizado soltó una risa cínica

-yo no hice nada malo, solo le dije la verdad, hijos de nada, la verdad dan lastima, nadie los quiere -Liam tuvo que reprimirse para no golpearlo, aunque tenía que aceptarlo le habían dolido las palabras del ojiverde- dile que no se me acerque…- comento con su tono frio, y recorriéndolos con la mirada para desaparecer por el pasillo

Los alumnos empezaban a murmurar cosas, sabían que eso no sería bueno. Liam abrazo fuerte a su hermana y la saco de la escuela, ninguno de los podía soportar estar ahí adentro más tiempo…

Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Dom 21 Abr 2013, 2:47 pm

Capitulo 31.


Se levanto sobresaltada, con sudor bajando por su frente y lagrimas rodando por sus mejillas, además de la respiración alterada e irregular.

Trato de levantarse para ir al baño a lavarse la cara, esa había sido una horrible pesadilla, desde la pelea con Liam no había vuelto a tener una, y ahora sentía que todo estaba mal, ¿y si Harry volvía a ser ese idiota, prepotente? ¿Si volvía a gritarle?

No lo soportaría, sabía que nunca había desaparecido había desparecido ese sentimiento de mas que cariño hacia él, pero ahora tenía miedo.

Trato de quitar con cuidado los brazos del chico de alrededor suyo, pero el chico se quejo y la apretó mas, suspiro rendida, quería levantarse y despejar su mente, pequeñas lagrimas recorrían por sus mejillas, no quería perder a Harry ahora que era libre de decir que lo amaba no quería que terminara.

-quédate…-murmuro entre sueños el ojiverde, ella se estremeció y dejo salir un sollozo

Se dio vuelta quedando frente a él y se acomodo nuevamente entre los brazos del rizado escondiendo su cabeza en el hueco del cuello de él, quien gustoso la apretó mas, ella cerro sus ojos alejo los malos pensamientos y se dejo invadir por un sueño profundo.

Harry no la lastimaría, el ya no era así…
*****
El intenso sonar del celular de la castaña hizo que los dos despertaran sobresaltados, con manos torpes lo tomo y contesto.

-bueno- dijo con voz ronca, todavía tenía sueño

-¡perra! ¡¿Donde estas?! ¡Espero que ya estés despierta!- escucho la voz de Araceli del otro lado de la línea

-¡Araceli!- regaño- ¿no podrías haber esperado un poco más? Son las...-reviso la hora- ¡5:30, apenas y pude dormir media hora! ¡¿Que pasa contigo?!-

-perdóname...todavía que te cubro, guardo tus sucios secretos ¡vienes y me reclamas!- le espeto la castaña enojada- me preocupo por ti, y te llamo idee un plan para que Liam no sospechara nada, sobre el lugar donde dormiste y ¡vienes y me regañas!-

-está bien, está bien lo siento, y gracias por ayudarme, de verdad lo aprecio y si ahora estoy despierta- respondió la ojimiel calmándose, el ojiverde la veía divertido

-de nada, y ahora ¡saca tu trasero de la cama! Te quiero en media hora en mi casa para que te cambies, Niall te traerá un poco de ropa y no creo que quieras cambiarte en el baño de una gasolinera- dijo la castaña divertida, la ojimiel soltó una carcajada

-está bien en unos momentos salgo de aquí, ¿como hiciste para que Niall cooperara?-

-con un poco de técnicas de convencimiento, y mi encanto irresistible fue más que suficiente- contesto coqueta- espera... ¿donde dormiste?- la ojimiel se tenso y sonrojo

-¡lo frustraras! Pobrecito…- soltó una carcajada- bueno te dejo, para prepararme, dile a Niall que no se deje vencer por tu encanto- bromeo, Araceli soltó una carcajada

-creo que eso no será posible pero yo le digo... ¡Apúrate! Ya te quiero aquí ¿me escuchaste?- la ojimiel murmuro un “si” aliviada de que Araceli hubiera olvidado la pregunta y las dos cortaron

-bueno creo que ya la escuchaste, tengo que irme- comento ella, el chico volteo a verla

-te acompaño- respondió el levantándose

-¿que? ¡No! Tú debes de quedarte a descansar, ¡acuéstate otra vez!- ordeno, el ojiverde volteo a verla divertido

-no, quiero ir a la escuela me siento muy bien y no me quedare aburrido sin hacer nada aquí encerrado- afirmo retándola, ella lo analizo

-¡Styles! ¡Hazme caso y acuéstate! No puedes levantarte hasta que no estés completamente bien, ¿para que quieres arriesgarte a una recaída?- explicaba ella empujándolo hacia la cama, el sonrió de manera picara

-está bien oblígame y juguemos como ayer- pidió, la chica lo soltó y su cara volvió a tintarse roja

-¿sabes que? haz lo que quieras, si te pones peor tendrás que buscarte otra enfermera- sentencio encerrándose en el baño

El ojiverde soltó una carcajada, y camino a la puerta del baño recargándose en ella.

-¡creo que me duele un poco la garganta!- grito, bromeando

-¡no me importa! ¡Yo ya no te cuidare!- contesto enojada

-¡vamos no te enojes! Yo no dije nada malo, estaba jugando, me siento muy bien gracias a ti, sal... ¿por favor?- pidió como niño pequeño

Se sentía muy bien, apenas despertó y la vio a su lado, las imágenes y sensaciones del día anterior, empezaron a pasar por su mente, ya no se sentía enfermo al contrario, se sentía muy bien, era uno de esos días en los que la sonrisa está pegada a tu rostro y esa sensación de felicidad en todo tu ser, podía pasar cualquier cosa y no lo afectaría.

-tengo hambre... ¿te gustaría hacerme el desayuno antes de ir con Araceli?- seguía pidiendo pegado a la puerta

-no te hare el desayuno- dijo abriendo la puerta de golpe, causando que el rizado cayera al suelo, ella solo alcanzo a soltar una sonora y limpia carcajada, el chico soltó un quejido- levántate, llegaremos tarde, me iré sin ti- amenazo tendiéndole la mano para ayudarlo, el, la tomo y la fulmino con la mirada

-me duele la garganta- se quejo mientras buscaba ropa

-¿y que quieres que yo haga?- tratarlo mal era divertido, y más cuando ponía su cara de arrepentimiento- te dije que yo ya no te cuidaría- le recordó

-¡vamos! ¡No seas así! Yo solo bromee un poco, el que me sienta mejor es gracias a ti- decía acercándose a ella- si no me cuidas terminare muriendo o algo así- termino abrazándola, ella soltó un suspiro de sorpresa- ¿me perdonas?- pidió apretándola más a él, a ella solo le alcanzo para murmurar un "si"- y cuando dije que me duele la garganta no estaba bromeando-

-eres un tramposo- murmuro entre dientes, era verdad que el que la estuviera abrazando y usara sus encantos y buen cuerpo no era jugar limpio- deberías de darte una ducha en lo que te preparo un té y después podemos irnos con Araceli- explico embelesada

-no quiero bañarme, ayer me bañe dos veces con eso es más que suficiente- respondió soltándola, ella lo miro con las cejas alzadas

-¡no seas cochino!- regaño- en lo que está listo el té, tú te báñate- el chico la miro rendido- anda no quiero llegar tarde- canturreo la castaña saliendo de ahí

Bajo las escaleras con una gran sonrisa pintada en el rostro, al pasar por la sala dos bultos-uno en el sillón y otro en el suelo-llamaron su atención.

Eran Louis y Zayn, ahora sabia por que se habían desaparecido, sin duda despertarían con un gran dolor de cabeza.

Camino a la cocina, se dedico a calentar agua en la estufa, camino al baño en busca de aspirinas para el par de ebrios que descansaban en la sala y cuando las tuvo se dedico a bajar.

Preparo dos vasos con agua llevándolos a la pequeña mesa de la sala, junto con 4 aspirinas. Dio un respingo al escuchar el pitido de la tetara, corrió apurada a la cocina con los quejidos y maldiciones de los dos chicos siguiéndola, sin duda la estaban odiando, se dedico a preparar el té del rizado.

Camino a la sala topándose con los dos sobándose las sienes, se veían verdaderamente mal: tenían el pelo alborotado, los ojos rojos y estaban pálidos.

Se dirigió a la mesa por los vasos y aspirinas, y les tendió un vaso y un par de aspirinas a cada uno, apenas los tuvieron en sus manos tomaron las dos aspirinas y el agua, todavía con una mueca, la chica les retiro los vasos.

-es miércoles chicos, ¿quien sale a embriagarse a mediados de semana?- regaño

-¡cállate!- pidió fastidiado el mayor- no hables-

-tu voz nos molesta- dijo ahora el moreno tomándose la cabeza con una mueca de dolor, la castaña negó

-_____, debes de recordar que no son los más listos en estos temas- se burlo el ojiverde desde las escaleras, los dos lo fulminaron con la mirada

-lo note, Harry tú te está en la cocina- y el ojiverde se fue a buscarlo- ustedes dos no puedo creer que sean tan irresponsables, ¡se fueron a emborrachar dejando a Harry solo! ¡¿Que tal si empeoraba y le pasaba algo?! ¿Por que no me llamaron? ¡Abría podido venir antes!- regañaba, los chicos se tomaban la cabeza con sus mano y el ojiverde luchaba por aguantar las carcajadas

-ya déjalos, obviamente aquí están las consecuencias, y la pura muestra de que el karma existe- comento soltando una carcajada el ojiverde

-¡cállate Styles!- se quejo el moreno

-supongo que no irán a la escuela, pórtense bien, deje la caja de aspirinas en la cocina por si lo necesitan y coman algo- termino de decir la castaña, mientras los dos salían de la casa

-Karma's a Bitch!- alcanzaron a escuchar a Louis, los dos soltaron una carcajada

Después de que el rizado manejo unos pocos minutos, llegaron a la casa de la castaña menor, bajaron y tocaron la puerta.

Al abrirse, se toparon con Niall y una rebanada de pan tostado en su boca, los dejo pasar analizándolos con la mirada, todo eso de los secretos y las técnicas de convencimiento era extraño, y si, se dio cuenta, los dos venían demás de sonrientes y despedían cierta sensación de alegría, pedía a Dios que no fuera lo que creía.

-tu ropa esta en el baño, sube a bañarte para después irnos a la escuela- aviso Araceli, _____ obedeció y subió las escaleras

-Araceli tengo hambre- se quejo el rubio- esta mala mujer no me ha alimentado, desde hace una hora que estoy aquí, lo único que me dio fue una mísera rebanada de pan,
¡UNA REBANADA! Ni siquiera dos o tres ¡UNA!- se quejo ahora con el rizado retorciéndose en el sillón

-yo también tengo hambre- apoyo el ojiverde viendo a la castaña

-Niall anoche te pague una caja de pizza, te dije que si querías cereal cuan llegaste ¡y dijiste que no! ¡Ve a la cocina y prepárate algo!- sentencio dejándose caer en el sillón

-¡¿Ves que mala es?! Araceli por favor, ¡¡por favor!! Tengo mucha hambre, ¡hazme desayuno!- pedía el rubio tirado en el suelo

-Niall trabajas en un café y ¡¿no sabes hacerte un desayuno?!- decía ella

-¡yo no trabajo en la cocina!- se quejaba- ¡Harry ayúdame!-

-Araceli, por favor, ¡por favor! Muero de hambre, _____ solo me dio un té- apoyo el ojiverde tirado en el suelo a un lado del rubio

-¡son imposibles! Levántense del suelo- se quejo la castaña caminando a la cocina, los dos chicos se levantaron emocionados siguiéndola

-por eso te amo- dijo el ojiazul, la castaña se sonrojo, por razones como esa era que no podía negarse

-les preparare lo que yo quiera, ¿entendieron?- los dos chicos asintieron sentándose en una pequeña barra que había en la cocina…
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Dom 21 Abr 2013, 3:14 pm

Capitulo 32.


Después de al menos 10 minutos bajo ____, encontrándose con Harry y Niall peleándose por lo que parecía una rebanada de pan, y a Araceli en la estufa.

-¿quieres que te ayude a algo?- le pregunto parándose a un lado de ella, Araceli la volteo a ver mal

-¡Maldita Bitch! ¡Me dejaste alimentando a los dos simios!- la castaña la miro inocente y Araceli le rodo los ojos-¿podrías preparar el café? Necesito apurarme si no quieres que Niall se coma a Harry- dijo ella batiendo huevo con frijoles en un sartén, la castaña rio y coloco café en la cafetera

Camino al refrigerador y tomo otra rebanada de pan, aventándosela a los chicos.

-¡ya par de bestias!- les sonrió

Harry sonrió victorioso al quedarse con el pan por el que pelaban y Niall resignado se comió el que _____ les había aventado.

-¿podrías por lo menos ponerle mantequilla o algo?- pidió el rubio, la castaña negó burlándose

Araceli sirvió en un plato para cada uno, un burrito de huevo con frijoles, y la castaña las tazas de café, con azúcar y crema en polvo, los chicos apenas tuvieron su plato enfrente empezaron a devorar el burrito.

- ¡ESTO ES LO MEJOR!- ¡¿grito el ojiazul- ¡¿donde estuviste toda mi vida?!- volteo a ver a Araceli, quien luchaba por no ahogarse con la comida

-ves Araceli ahora puedes casarte- bromeo el rizado, los dos chicos se sonrojaron

-bien ahora que estamos todos aquí- empezó el rubio con la boca llena, y desviando el tema- podrían ustedes dos- apunto a Harry y _____ con el burrito a medio comer-
¿contestarme algunas preguntas?- los reto con la mirada analizándolos, los dos chicos voltearon a verse nerviosos- ¿podrían los dos contarme la razón de esas sonrisas, los secretos o tendré que empezar a deducir?-

-somos felices, ¿eso es una clase de delito?- hablo la castaña, el rubio la analizo

-¿tuvieron sexo?- pregunto directo, la castaña se atraganto con su café y Harry con el burrito, además de las caras rojas de los dos, Araceli solo soltó una gran carcajada- ¡contéstenme! Araceli tu eres su cómplice dime que paso, no soy tan idiota- la castaña después de que dejo de toser, volteo a verlo reprochándole

-¡claro que no tuvimos sexo! ¿Que te hace creer eso Niall? ¡Por Dios!- lo regañaba

-tengo muchas razones para creerlo, empezando por que engañaste a Liam haciéndole creer que dormiste aquí, y esas sonrisas cómplices que traen los dos, se ven no se frescos, ¡como si tuvieran un secreto! Es como cuando Louis llega a almorzar después de salir del cuarto del conserje con una chica, exactamente así se ven- termino de explicar el rubio escrutándolos con la mirada

¿De verdad un beso podía cambiarlos tanto? Si Niall se había dado cuenta no querían ni pensar en Liam, y la verdad era que no habían tocado el tema, así que no tenían un plan, ni siquiera sabían si querían que los demás a demás de Araceli y Niall que sospechaba algo se enteraran y ¿ellos como lo estaban tomando? ¿Que iba a pasar ahora?

-Niall, Harry estaba enfermo y _____ es demasiado inocente como para tratar de aprovecharse de la situación y lo sabes, ¿como es que puede pensar que compartieron una noche de sexo salvaje, si uno estaba moribundo y la otra es una monja fuera del convento?- explicaba la castaña, el rubio volteo a verla analizando sus palabras tenía razón

-está bien, tal vez no hubo sexo de por medio, pero si paso algo, ¿que fue?- seguía analizándolos

-Niall no paso nada por el amor de Dios, solamente lo cuide le hice cena y lo mande a dormir, somos buenos amigos platicamos y la pasamos bien el tiempo que Harry estuvo despierto y sin fiebre, ¿está bien? Tranquilo no seas paranoico, si no le dije a Liam que me quedaría con él, fue porque sabía que no querría y Harry estaba mal necesitaba asegurarme de que no empeoraría mientras dormía, esa es la razón- termino por explicar la ojimiel, el rubio no terminaba de creérselo

-hare como que les creo- termino por decir y se dedico a terminar su almuerzo

La castaña y el rizado se dedicaron una mirada cómplice y todos terminaron de comer, para después partir a la universidad.

-¿donde están Zayn y Louis?- pregunto Liam una vez que todos se habían reunido

-con resaca en mi casa- explico burlón el rizado

-¿eran tus enfermeras?- continuo con la broma el ojiazul

-si, me dejaron mientras ellos veían el partido abajo, después se fueron y _____ llego toda histérica- volteo a ver a la castaña

-los idiotas se justificaron con una nota en el marco de la puerta, por suerte hoy...- y se cayó al instante recordando que ella había dormido con Araceli-...hoy podre regañarlos como se debe- completo esperando que el castaño se lo tragara, quien le dedico una mirada no tan convencida

-¿como fue su noche de chicas?- pregunto su mellizo, las dos chicas voltearon a verse

-aa...pues muy bien, vimos películas- explicaba la castaña nerviosa

-comimos muchas cosas, _____ insistió en hacer muffins- completo más calmada Araceli

-y después de comer, platicar, y llorar un poco con las películas nos fuimos a dormir, y no Liam no deje que me pervirtiera- comento ya más calmada y burlándose a final

-por que yo soy la que tiene que pervertir a las personas- comento "indignada" la castaña- nos soy tan pervertida, Louis y Zayn son mas pervertidos, si ______ es pervertida es por su culpa- termino de quejarse, todos soltaron una carcajada

Las clases empezaron, Harry y _____ se la pasaron juntos en cada oportunidad que tuvieron, Niall se mostraba nervioso cada que los veía juntos y le desesperaba que Liam no hiciera nada por evitarlo.

Los papeles se habían invertido, los tres eran como una familia: Liam el hermano sobre protector-espanta chicos, Niall el hermano relajado-buena onda que aceptaba a cada idiota decente y _____ la pequeña hermana que tenía que soportarlos a los dos, con sus peleas sobre chicos.

Solo que ahora Niall era el hermano sobre protector y Liam el hermano relajado, y eso lo estaba empezando a estresar, el no era así, pensaba mas que era el hecho de ver que _____ se interesaba en alguien, nunca la había visto con un novio, jamás la había visto tonteando con los chicos y ahora verla toda enamorada y con las hormonas alborotadas lo sacaba de lugar.

Araceli le decía que se calmara, que no había por que preocuparse, después de todo Harry era un buen chico, y no haría algo por dañarla o de sobrepasarse con ella, como él pensaba que habían hecho, y servía, poco, pero servía, apenas veía que se desaparecían y empezaba a jugar nervioso con sus manos y los buscaba con la mirada, Araceli empezaba a desesperarse.

-Niall, tranquilo no es como que los dos estén escondidos en el cuarto del conserje- lo regaño sentándose los dos en una mesa vacía de la cafetería

-tal vez no en el cuarto del conserje, probablemente en otro lugar, abajo de las gradas también es buen lugar- Araceli lo vio con una ceja alzada

-¿tu como sabes eso?- le reto

-Louis me dijo, alguna de sus aventuras con las porristas- comento restándole importancia, la castaña rio

-por milésima vez, no están teniendo sexo, los dos son demasiado inocentes- le dijo, ya fastidiada

-tal vez _____ sea inocente pero no puedes decirme lo mismo de Styles- reto, la castaña rodo los ojos

-¡que no están teniendo sexo!- le grito exasperada

-¿quien no está teniendo sexo?- pregunto Liam, uniéndose a la plática, los dos chicos palidecieron

-que...que Louis ahora no tendrá sexo- dijo rápido el rubio, golpeándose mentalmente por la mala respuesta, Liam sonrió

-supongo que no es tan idiota como para intentarlo- bromeo, todos soltaron una carcajada

A lo lejos vieron como venían Harry y ______ riendo, con sus charolas llenas de comida, Niall se enderezo en su asiento esperando a que llegaran y evaluando las posibilidades

Probablemente podría interrogarlos ahí, pero se arriesgaría a que Liam escuchara, también podría llevarse a ______ y obligarla a que le aclarara las cosas o terminaría por volverse loco.

Apenas la castaña pudo sentarse y dar una pequeña mordida a su hamburguesa, cuando Niall la estaba arrastrando fuera de la cafetería, volteo a ver a Araceli buscando respuestas pero ella solo se encogió de hombros y después los perdió de vista.

-¿Niall que pasa contigo?- le pregunto soltándose de su agarre- quiero comer si no te importa- le dijo enojada y dándose vuelta para regresar a la cafetería, el chico la tomo del brazo y la regreso justo frente a el

-tu vas a ningún lado sin antes contarme que fue lo que paso entre tú y Harry ayer- la castaña lo miro con los ojos abiertos- _____ estoy un poco histérico como podrás darte cuenta, y mi salud mental depende de ti siendo sincera conmigo- le dijo suplicante, la ojimiel sonrió con ternura

-¿te preocupa que hayamos tenido relaciones?- el chico asintió incomodo, ella soltó una pequeña risita- Niall tranquilo no pasa nada de eso entre los dos, como ya te dije solamente reímos y platicamos- le dijo ella en tono sereno, el volteo a verla con una ceja alzada

-¿donde dormiste _____?- la castaña palideció un poco, el la ínsito con la mirada a que le respondiera

-yo…bueno en la sala ¿donde más?- le respondió y se maldijo por sonar insegura

-_____ dime donde dormiste o iré a armarle una escenita a Styles- advirtió el rubio, ella lo miro con pánico sabía que era muy capaz de hacerlo

-tal vez hayamos dormido en la misma cama…-dijo reduciendo el volumen de su voz, el chico la miro alarmado y abrió su boca para decirle algunas cuantas cosas, pero ella fue más rápida y la tapo con su mano- dormimos en la misma cama pero nada mas Niall, acabo de darme cuenta de que me gusta y no llegaríamos a tanto tan rápido y en esa situación- explico rápido y después se dio cuenta de su confesión los dos estaban perplejos, la castaña sintió su mano húmeda y la alejo de la boca del irlandés de inmediato- ¡eres un cerdo!- regaño pasando su mano en la tela de su pantalón

-lo amas…- dijo el ojiazul boquiabierto- ¡por fin lo aceptaste!- grito más que emocionado y brincando en el pasillo-…espera, entonces ¿no paso nada entre los dos?

- dijo recobrando la seriedad, ella asintió lentamente y Niall lo noto eso no era cierto- ¿Qué paso además de que durmieron juntos?-

-¡aag! Odio que me conozcan tan bien- se quejo, el chico la retaba con la mirada- está bien- se rindió- puede que tal vez…nos hayamos…besado- bajo la mirada sonrojada recordando el beso, Niall tenía la mandíbula en el suelo

-¡no puedo creerlo!- elevo la voz enojado, la ojimiel volteo a verlo asustada- ¿¡como es posible que le ocultaras algo así a tu mejor amigo!? ¡Araceli se entero primero que yo y llevan de conocerse al menos 1 mes! Yo que eh estado contigo casi toda la vida-exagero- soy el último en enterarse, me siento ignorado- termino con tono “triste”, la castaña sonrió aliviada soltando un suspiro

-¡vamos! eso es algo que no se puede platicar con tu mejor amigo, tiene que platicarse con tu mejor amiga- explico risueña la castaña- ahora regresemos a la cafetería que muero de hambre- el rubio sonrió y paso su brazo por los hombros de la chica y ella por su cintura caminando a la cafetería…


°°°°°°°°°°°°°°°°

Losee! esto es lo peor, no es mas que simple popo convinada con vomito subido a internet, se merecen algo mejor las hize esperar por casi un mes y llego con esto, son mas que bienvenidas a golpearme y mandarme cualquier tipo de dolor lo recibire con gusto...PERO! (las excusas no pueden faltar -.-) la ultima semana de vacaciones me quitaron la tablet y hubieron problemas familiares por lo que no podia usar la computadora muy seguido, y a la siguiente semana estre a la escuela donde nos llenaron de tareas y proyectos, por lo que escribir tampoco pude y por si fuera poco mi tablet se formateo el programa que tenia para escribir se borro D: casi lloro y bueno ahorita estoy haciendo tarea pero soy mala, me tome un ratito para subirles LES DEBO UN CAPITULO! iban a ser 4 pero el otro esta en proceso no se me hace terminarlo -.- y bueno esa es mi historia... quiero agradecerles por siempre estar aqui y no irse NO SABEN CUANTO LAS AMO! DE VERDAD Gracias esto no seria posible sin ustedes y se los agradezco, LASAMO! y Bienvenidas a las Nuevas Lectoras! estoy segura de que vi algunas por ahixD y bueno tengo que terminar la tarea Lasamo! y Gracias! las cartas con amenazas de muerte y demas son bienvenidas, Nos leemos pronto (tratare de subirles dos capitulos el fin de semana) Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Dom 21 Abr 2013, 5:58 pm

VOLVISTEEEEEEEEEEEEE.
Ame los capitulos, en serio.
Valio la pena la espera.
Un beso. Te quieroooo xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 22 Abr 2013, 8:38 pm

sdehkjdshkjdshkjds ME VOY A MEARR ANDREAAAAA!!
LO AMEE y esta de mas decirlo
lo ame tanto que dejo de hacer mi tarea y estoy corriendo el riesgo de reprovar el examen de mañana por leer y comentar (AUNQUE EL EXAMEN ES DE LITERATURA, Y SI ESTOY LEYENDO ESTOY ESTUDIANDO NOO? )
Bueno, así lo veo yo e,e ¿PROBLEM BITCH!?
Ok... el punto es que
kjdsfdsjsdhgdshhh vomitare alcoiris con popo de unicornio (nutella)
PEDAZO DE CAPITULOS!
ME BA A DAR UN ATAQUEE!
DE ALGO, NO SE DE QUE PERO ME IBA A DARR!!
jkhskjdshkjhdskjhdskhdsksd
SE BESARON!!! djlkhsdkjhdskjhsd
DURMIERON JUUNTOOSSS ( no lo violo :c andaba medio menza la rayis hoy. Ok..No)
llegaron los dos locos borrachos! pero porfavor! dfjhjdfkfd
ODIEE AL HARRY DEL PASADO :c
hkjhsdkjhsdk estupido Harry, quería que Liam lo golpeara. Pero no hiso nada e.e el muy menso :c
Burritos de huevos con frijoles? aún no se que son los frijoles. soy una inadaptada social )?
AMEEE LOS CAPS
Se invirtieroj los papeles y Niall es un psicopata sobre-protector D:
LOUIS HACE ÑIQUI ÑIQUI EVERY WHERE!
Es un pinche cerdo D:
HARRY NO SE QUIZO BAÑAR!
ok... ._. gdgfhgsdfhgsd que estoy diciendo )?
EL ASO ES QUE AME CADA PEQUEÑA PARTE DEL CAP!! y mas a Araceli ._. esta bien pinche loca D:
yo te perdono por no habernoss subido cap por 1 mes y luego subir un maraton *-*.
(duerme con un ojo abierto esta noche D: sdhgdsjgdsj
TE AMOOO MI CONSUELAAAA!!!!
siguela cuando puedas!! Te amo un mundooo♥♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por hood. Mar 23 Abr 2013, 3:44 pm

Oh dios, voy a morir, que lindooooooooooo *.*
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por smilerSoFFi Jue 25 Abr 2013, 11:38 am

ashavbfjfjfjfjfjvbfsdeilfvbsli... me emocione me encabta esta novela!! seguila cuando puedasss! besotees
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Sáb 27 Abr 2013, 8:42 am

me encantó la maraton *-* que cosa mas hermosa! por fin están "juntos" aksdajksjk
siguela pronto <3 besos
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Fer74 Sáb 27 Abr 2013, 10:16 pm

ay! X Diiiiooooossss....bueno espero q subas caps muy pr muy pronto! :D
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por paula434 Dom 28 Abr 2013, 7:15 am

Haaaaa volviste wipiditi fiesta aja aja Jujuy okey no eso fue un fracaso pero volviste corazon de melón no sabes lo alegre que me puse al ver cap y lo aún más alegre que me puse al ver otro cap aaaa te adoro ame el cap y el segundo me dejo loca haaaaa síguela más rápido porque mi paciencia la están utilizando muchas novelas jeje síguela pronto porfa
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Lun 29 Abr 2013, 7:45 pm

Holaaa
yo denuevo :cherry:
Porfin la rayis lo acepto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le gusta a mi sensual cabeza de coliflor?
Buenoo Que tierno es mi duende y que bipolar es liam :scratch:
ASDFGJN Buaaaanooo
Por mi parte Estuvo buenísimo el maratón :fiu:
Sin amenazas de muerte de mi oso panda
Siguela porque sinooo :jojojo:
Shararararrananrarrann
Mi oso panda se comera tu cereal y galletas The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 1926951358
asdfgh LO ADVIERTO :observo:
Beccchitoos :omg:
Sigue... The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 2278276204

Ennnnnnnnn fiiin
Y este fue el comentario de hoy si te gusto dale clik en el boton me gusta de aqui abajo)?
Csmmm chao :ñomñom:
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Vie 03 Mayo 2013, 2:21 pm

Cap Cap Cap


Última edición por Forever&AlwaysLove el Miér 08 Mayo 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 04 Mayo 2013, 7:22 pm

Tarrrrrrde pero seguro....
JASHDKAJSHDKJHAKJDHAKSDHJH <3
AMÉ LOS CAPITULOS! DEMASIADOS TIERNOSSSSSSSS!
Y el sueño , que feo :S
asjdhaksjdhkasjdhas. Niall es todo un pervertido, piensa cosas que no son :$
Espero el proximo, en fin xD
Besossss !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 25 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.