O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Lun 13 Mayo 2013, 3:27 pm

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 1857533193 Subeee Sube Cappp


Última edición por Forever&AlwaysLove el Sáb 18 Mayo 2013, 7:55 am, editado 1 vez
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Te Pase De Pagina

Mensaje por .ROCKME. Lun 13 Mayo 2013, 4:27 pm

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 1857533193 Yeahh Bitchh te pase de pagina
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Sáb 18 Mayo 2013, 12:47 pm

HOY TRATARE DE SUBIRLES CAP!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 12:48 pm

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 2841648573
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ^PaolitahV Dom 19 Mayo 2013, 9:20 pm

heyyyy dondee estas????? TE EXTRAÑO :c

SIGUELAAAAAAAAAAAA

Love, Paola.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 20 Mayo 2013, 10:52 pm


Capitulo 33.


Las clases habían pasado rápido y Niall, por fin había dejado de estar nervioso y paranoico, cosa que Araceli le agradecía a _____.

Harry la hizo de chofer al ser el único con carro, llegaron todos juntos al café todos juntos y apenas entraron Araceli y _____ fueron secuestradas en la cocina por Lenny.

-¿cómo fue el beso?- pregunto la ojiverde desesperada, las dos castañas se miraron asombradas

-¿tu como lo sabes?- pregunto Araceli

-tengo mis contactos- contesto haciéndose la importante, las dos castañas alzaron las cejas

-está bien, digamos que Harry llamo ayer a la casa buscando a Zayn, cosa que fue una completa estupidez, y después de conocerlo tantos años me di cuenta de que estaba ansioso así que le dije que podía contarme a mí, después de todo Zayn estaba ve tu a saber dónde y él se negó y bueno...tuve que amenazarlo con contar algunos cuantos obscuros secretos sobre el- explico de lo más normal la ojiverde, las dos chicas soltaron una carcajada- ¡pero ya! Ahora dime como fue, Harry solo dijo " la bese"- decía haciendo una mala imitación de la voz de Harry- cuando le pedí detalles no supo dármelos y bueno eh estado ansiosa todo el día esperando la hora de trabajo, ahora que estamos aquí espero que me cuentes todo o si no empezare a amenazarte- advirtió Lenny, la castaña no tuvo de otra más que ceder

-¡dormiste con él!- exclamo sorprendida la morena, _____ se abalanzo sobre ella tapándole la boca

-muchas gracias, pero Lenny no quiero que la mitad del café se entere y no tuve sexo con el si es lo que estas pensando. ¡¿Que es lo que tienen todos hoy que solo piensan en sexo!? Las relaciones de ahora ya solo se basan en eso- decía fastidiada la castaña

-la juventud de ahora…-dijo Araceli negando con la cabeza, Lenny se soltó del agarre de la ojimiel

-está bien, pero durmieron en la misma cama y se besaron, fuiste su enfermera todo el día y ahora estoy segura de que los dos pueden tener una relación- decía emocionada la ojiverde dando pequeños saltitos, las dos chicas se vieron confundidas no era normal verla así

-no te preocupes, Liam la esta suavizando- explico Araceli a _____ y Lenny las fulmino

Después de unos cuantos minutos respondiendo las preguntas de la morena, Araceli y _____  fueron  a cambiarse al uniforme.

Así es Araceli ahora trabaja en el café desde algunos días atrás, después de que ella y el rubio pasaran horas convenciendo a Mike, el acepto y fue a contarle a su padre, quien acepto.

-¿así que mi hermano tiene resaca y esta moribundo en tu casa?- pregunto la morena al notar la ausencia de Zayn en el café, el ojiverde asintió y ella soltó una carcajada- si bueno yo sabía que era un poco idiota pero no pensé que tanto- seguía burlándose- hace mucho que no salía así, incluso ah dejado de llevar chicas a la casa- decía la morena notando algunas cosas

-no puedo creer que te deje sola- pensó en voz alta Liam, todos voltearon a verlo y él se sonrojo

-¿dejaste sola a quien?- molesto su melliza, y ahora Lenny se sonrojo

-Es peligroso que se quede sola en casa, además pobrecita ah de estar traumada por tener que escuchar a Zayn y sus amigas- se defendía el castaño todos lo miraban divertidos

-no te preocupes, ya me acostumbre además, normalmente las lleva cuando no estoy- decía tímida la morena, Liam volteo a verla con ternura, y todos los demás se dispersaron por el lugar dejándolo solos

La tarde había pasado tranquila en el café, no había habido muchos clientes por lo que pudieron salir temprano.

Todos se dirigieron a la casa del rizado, tenían que asegurarse de que Louis y Zayn
estuvieran vivos todavía.

Al entrar se toparon con uno dormido en el sillón y otro en el suelo, con la televisión prendida en un canal de cocina, Lenny sonrió traviesa les indico a los demás que no hicieran ruido y se acerco sigilosa hasta el sillón donde se encontraba su hermano, acerco su cara a la de su hermano y grito:

-¡DESPIERTA HERMANITO!- el moreno se despertó de golpe sobresaltado

Perdió el equilibrio por lo que al estar en la orilla del sillón cayó al suelo encima del castaño quien ahora se quejaba adolorido.

Todos los presentes se partían de risa, las tres chicas habían ido a parar al suelo a causa de las carcajadas y los chicos se retorcían disfrutando del momento.

-¡MALIK!- le grito el moreno a su hermana quien todavía seguía riendo

Si había algo que molestaba al moreno era que lo despertaran y más todavía si era de esa forma y cuando tenía una horrible resaca, ninguno de los dos sabía que era tan divertido la cabeza empezaba a zumbarles y tenían ganas de estrangularlos a todos por idiota.

-¡cállense!- pidió el mayor retorciéndose por el dolor de cabeza, todos rieron

-tenía entendido que eran unos idiotas, pero no sabía que a tal grado- se burlaba la morena

-dormirás en el patio- sentencio su hermano


-no puedes hacer eso- se seguía burlando

-espero que no hayan hecho sus porquerías en mi casa- hablo ahora el rizado, los dos voltearon  a verse asustados- ¡¿qué hicieron imbéciles?!- dijo ahora con tono amenazante

-bueno digamos que tu baño tiene una nueva decoración- hablo el moreno burlándose, el rizado apenas escucho eso corrió al baño

-¿qué fue lo que hicieron?- pregunto Liam

-espera y lo sabrás- hablo el mayor con aire misterioso

-¡PAR DE CERDOS! ¡Idiotas vengan a limpiar el baño ahora!- grito el rizado más que furioso saliendo del baño, con la intención de tirárseles encima

-¿¡qué fue lo que hicieron!?- pidió saber Araceli viendo como Liam y Niall trataban de calmar a Harry

-bueno digamos que Zayn fue a vomitar y a mí me dio asco también pero no alcanzaría a llegar al baño de arriba, por lo que corrí al lava manos del baño- explicaba de manera inocente el castaño ojiazul- ¡tienes que agradecer que fue el lava manos y no las escaleras!- se defendió, todos los demás estallaron en carcajadas

-y no fueron para limpiar- seguía quejándose el menor

-no podía limpiar, apenas podía con mi alma, si yo tocaba eso vomitaría otra vez, no  seas exagerado Harry era solo un poco de vomito- Harry lo miro con una ceja alzada

-no era solo un poco de vomito, ¿que se supone voy a hacer yo con tu vomito en mi baño?- decía el rizado

-bueno ya Harry entiéndenos, ¡estamos mal! Y en estos momentos tus gritos son como taladros en nuestras cabezas- dijo ahora el moreno sobándose las sienes

Harry sonrió travieso al momento que cantaba “lalala” casi gritando, los dos chicos se llevaron sus manos  ala cabeza

-¡STYLES CALLATE!- pidió gritando el mayo, lo que sirvió para que Harry intensificara el tono de voz

-¡STYLES, CALLATE DE UNA MALDITA VEZ!-grito ahora el moreno, los demás se partían de la risa en media sala, toda la escena les parecía divertida

Ahora Harry caminaba en círculos cantando, y los dos chicos con el dolor de cabeza punzándoles intensamente trataban de callarlo aventándole cojines, mientras que los demás disfrutaban de la escena, divertidos y riéndose

Después de que Harry parara la tortura por intervención de las chicas, y que los dos chicos a regañadientes limpiaran el desastre del baño, después de que los dos casi se vomitan y Harry supervisaba el trabajo, todos se dedicaban a ver una película en la sala del menor, estaban completamente ensimismados en la historia.

-¿y si les cuento el final?- comento inocente el irlandés, todos reaccionaron con un “NO” aventándole cojines, el solo se quejo- era una sugerencia no entiendo la agresividad- se quejaba sobándose la cabeza

-ahora sabes que los finales de las películas no se deben de arruinar- le reto Lenny, Niall le saco la lengua

-de todas formas, el señor se muere- murmuro de brazos cruzados para el pero todos alcanzaron a escucharlo

Un “¡NIALL!” grupal y otra lluvia de cojines en contra del rubio se hizo presente, el chico volvió a quejarse

-¿¡que!? ¡Era más que obvio que iba a morir!- trato de excusarse, los demás lo fulminaron con la mirada

Liam tomo el control de la tele apagándola, y mirando con reproche al rubio quien solo le rodo los ojos.

-ahora que el duende nos arruino la película, ¿qué vamos a hacer?- hablo Liam

-bueno tal vez deberíamos de planear el próximo cumpleaños- comento el mayor codeando a Araceli quien volteo a otro lado

-no tienen que hacer algo- comento como quien no quiere la cosa

-¡claro que tenemos que hacer algo!- hablo el moreno, extrañamente alegre, los restos de resaca habían desaparecido- la última fiesta fue en el cumpleaños de Niall ah pasado mucho- la morena negó ante la actitud de su hermano por eso se metía en problemas

-pues ustedes pónganse de acuerdo, yo me reservo a la cumpleañera durante toda la mañana y parte de la tarde- hablo el rubio la ojimiel le envió una mirada picara, el se sonrojo un poco

-así que nuestro duende tiene planes especiales- molestaron los demás chicos, el ojiazul estaba más que rojo al igual que la castaña menor

-¡ya no molesten! ¿¡Le tengo una sorpresa que hay de nuevo en eso!?- trataba de defenderse, la castaña lo miro interesada

-¿qué clase de sorpresa?- le preguntó la chica, el negó y miro de forma cómplice a _____

-es una sorpresa- dijo dejando en claro que no le diría nada, la castaña bufo y volteo a ver a la ojimiel

-¡¿qué clase de sorpresa?! Tu sabes maldita dime- exigió la chica, ____ soltó una carcajada y negó- soy la cumpleañera exijo saber-

-si mal no recuerdo tu cumpleaños es el sábado, todavía no tienes ese derecho- molestaba la mayor, Araceli bufo  nuevamente y todos rieron

-así que ¿cuál será el plan después de que Niall libere a Araceli?- hablo Liam, Harry, Louis y Zayn se voltearon a ver

-¡¡FIESTA!!- gritaron los tres al unísono parándose de sus respectivos lugares haciendo un bailecito extraño que causo risas en todos los presentes

-el sábado abra una fiesta de disfraces en el bar que esta a unas cuadras de la plaza, podemos ir ahí a festejar- aporto el moreno tomando asiento

-bueno ya que todos insisten, ahora quiero regalos- dictamino la castaña, todos voltearon a verla

-¿por qué tendríamos que llevarte un regalo?- pregunto el mayor

-cumplo años-

-¿y eso qué? No puedes obligarnos- le rete

- sí y es mi fiesta tengo derecho a regalos, o no entraran- le seguía el juego

-es un lugar público podemos entrar sin tu permiso- dijo triunfante el castaño ojiazul

-bueno entonces se sentaran en otra mesa, lejos del ambiente- sentencio moviendo los hombros en un baile dando por terminada y ganada la discusión, Louis la miro mal

-podre embriagarme- comento con aire soñador la morena

-oh claro que no podrás- respondieron de inmediato y al unísono Liam y Zayn

-¡aag! ¿Porque? Todos estarán ebrios menos yo, eso no es justo- se quejaba la ojiverde

-eso no es cierto, yo no estaré ebrio- dijo Liam

-pero tú eres un aburrido, mientras los demás se divierten tomando yo estaré aburrida haciendo nada- seguía quejándose

-¿¡y yo que soy!? ¿Una pintura?- pregunto escandalizado el gemelo ante el poco interés de la chica en el

-no, es solo que yo quiero disfrutar, pero como ustedes son unos aburridos me arruinan la fiesta- seguía quejándose

-no te preocupes- le susurro Araceli

-nosotras los convencemos- le susurro ahora ____, la pelinegra sonrió triunfante y el otro par las fulmino a las tres

*****


-bien ahora que estamos solos, ¿planeas contarme cual es la sorpresa?- preguntaba Araceli al rubio estando fuera de su casa

-claro que no- sentencio firme, ella estaba desesperada por saber no era muy paciente que digamos y planeaba sacarle todo al ojiazul

-¿de verdad?- pregunto ahora coqueta e insinuándose un poco, el chico trago duro

-buenas noches, que descanses- se despidió rápido antes de ceder con un beso en la frente de la chica, no se podía dar el lujo de arruinar la sorpresa que le tenía a la chica, después de todo era un día especial…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
LOSE! capitulo popo -.- las hice esperar demaciado y llego con esto no tengo perdon de Dios! D: pero en fin espero me perdonen, ustedes son un amor de lectoras LAS MEJORES! y yo una popo de escritora, soy un vomito chiquito sin remedio! son libres de hacerme lo que quieran, pero esque (aqui vienen las excusas) no tenia tiempo la escuela me consume, por lo que llegue a la conclusion de que no funciona esto por lo que la cancelare u.u...
NAAAAAAAAAAAA MENTIRAA!! jamas en la vida haria eso, aun con una lectora la terminaria:3 esta novela es como mi bebe y no dejaria a medias, pero si dejare de subir por las prximas dos semanasD: hasta que salga de vacaciones el 30 de mayo regresare! POR QUE SERE LIBRE!!! *--* si adios escuela, asi que espero me comprendan, yo se que lo haran y bueno eso es todo, Nos leemos pronto Lasamo!!:3
P.D. Nos vemos el 30 JOJOJOJO extranienme! The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 2841648573
P.D2 Disfruten el capitulo, aunque sea una popo;D


Última edición por Potato Chip's el Mar 30 Jul 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Mar 21 Mayo 2013, 8:59 am

Holaaa subiste alfin. bggnhvhfjhgg tranquila no eres una popo de escritora ami igual. la estupida escuela me llena de cosas bueno adios. sube cuando puedas
no puedo escribir mas porque estoy del cel y es horrible escribir asi
kisses
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 9:02 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por hood. Mar 21 Mayo 2013, 1:12 pm

dgfkdkljkds volviste! De nuevo e.e
Amé el cap♥️
Espero el próximo cuando puedas The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 1857533193
Besos c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Mar 21 Mayo 2013, 8:02 pm

ASDFGHJ The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 1857533193
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ana Isabel Mar 21 Mayo 2013, 9:19 pm

New reader
Waaaaaa la ameeee definitivamente....
Me la lei hasta este punto en menos de una hora
La ameee esta demasiado genial
Seguila cuando podas
Cuidate

Besos

Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por smilerSoFFi Jue 23 Mayo 2013, 8:27 pm

awwwwwwwwww, me encano, seguila cuando puedas, beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 25 Mayo 2013, 7:58 pm

jashdjkasdhskdjhskjadhaskjh <3
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Que divertido el capitulo ! Me reí tanto con Harry ! JAJAJAJAJJA
Hasta el 30, te estaré esperando e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Jue 30 Mayo 2013, 9:45 pm

El mensaje que tenia se borro -.- y no me acuerdo de lo que habia puesto y me da flogera pensarxD ook no hahahaha yo venia a hacer acto de presencia, sii venia con un pequenio regalo, sorpresa...como quieran tomarlo:D sii bueno es para que vean que sigo aqui y que no me ire y que entre sabado y domingo les subire cap SALI HOY DE VACACIONES! *-* pero no tengo escrito nada asi que...bueno disfruten y diganme que piensan...
Love is Easy

¿Qué es el amor? ¿Qué es amar?

Algunas personas dicen que es lo más hermoso que te puede pasar y que puedes sentir en la vida. Otras dicen que es lo peor con lo que te puedes topar o lo peor que puedes llegar a sentir. Yo no lo creo así. Para mi es el poder sentir un cariño profundo por alguien, y con eso me refiero a estar enamorado, pero de verdad amar a ese alguien, ese amor que se demuestra todos los días, en el que se descubren defectos en esa persona que te hace enamorarte cada vez más, en el que cada encuentro es como el primero…
¿Qué es amar a alguien? Yo nunca lo he experimentado…bueno, no hasta ahora, cuando conocí a ese adorable castaño.
No sé qué es lo que tiene, pero me hace sentir completa, Lo único que se, es que estoy completamente perdida por el… ¿Qué es amar? No sé que sea, pero si esto que siento es amor…entonces amar es fácil.


Si, no es la version completa esta cortado para dejarlas con la intriga de que es lo que le falta, JOJOJOJO diganme que les parece habia estado pensando en mostrarselos desde hace tiempo (tengo mucho tiempo con eso guardado) y dependendiendo de lo que me digan sera mi nuevo proyecto despues de The Best of You, asi que diganme que les parece y si les gustaria que la subiera, Nos leemos entre el sabado y el domingo!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Vie 31 Mayo 2013, 5:31 pm

ajsdhjkasdhkjsdhkahdkjsh <3
Te leeré esa novela también !
Hasta la vuelta ! :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 26 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.