O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Vie 31 Mayo 2013, 8:38 pm

ASDFGHJK okookoko
Por finnnn Das Señales De vida)?
Pense que te comio un mono o algo asi
Tuuu saliste de vacaciones y yo Acaaaaa En el Colee Exprimiendome el cerebroo sdfghj Bueeeenooooo
Ememememe Hola
🍌 eso era
Kisessss Hugs And Food
te regalo a dos hermosas Girl s The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 2841648573 The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 1857533193

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Tumblr_mnoser9Ean1rzl8nmo1_250
PD: Subee capp Mi unicornio Espera Por tiiii ASDFGHJ
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Tumblr_m6ufzodzxm1rtre2lo1_500
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Vie 31 Mayo 2013, 8:43 pm

Okokoko segunda pagina que te pasooThe Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Tumblr_mm9dyeTwi41qdlh1io1_400
Ookokooo AWESOMEE ¡¡¡¡¡¡¡¡
Recuerda a mi unicorniooo
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Sáb 08 Jun 2013, 6:40 pm

HERMOSISIMAS!!! lamento no subir cap! pero que creen!? apenas sali de vacaciones me pusieron a trabajar y literalmente trabajo como negra, es de 7:30am. a como 7:30-8:00pm D: ENTONCES! no tengo tiempo, pero sera por dos semanas solamente, oseasesesese que la proxima podre escribir! de verdad me siento lo peor por no cumplirles, me siento vomito chiquito, talvez en esta semana les suba el prologo completo de Love is Easy, si, si lose no es suficiente! D: y bueno solo venia a eso LES AGRADESCO TANTO QUE SIGAN AQUI!
BIENVENIDAS! las nuevas! se que no les eh dado la bienvenida que se merecen pero les agradezco que se tomen la molestia de comentar! *-* COMO LAS ADORO A TODAS!! y bueno me di una escapadita y me descubrieron, tengo que irme! LASAMO Y GRACIAS!! Nos leemos pronto!♥

Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Jun 2013, 7:31 pm

Te esperaremosssssssss ! :3
Suerte ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por verytodirectioner Mar 11 Jun 2013, 1:42 pm

Holaaa nueva lectora
Me llamo vero
Me encanta la nove me la lei completa y me rei mucho con las pabadas de harry en el ultimo capitulo seguilaaaaa
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 21 Jun 2013, 11:46 pm

A V I S I R I J I L L O! 
Hola! Soy Araceli, & Andrea me pidió de favor que les dijera que no podrá subir el capitulo hasta el fin de se mana que viene por unos asuntillos que se le presentaron, solo quiero decir que me tuvo harta toda esta semana por que estaba toda estresada escribiendo el capitulo así que compréndanla :3 ella las sabrá recompensar:D ... Oh si! Tambien me dijo que MIL DISCULPAS POR TODA LA TARDANZA! D: ...{shisuuusss! estoy hablando muy decentemente .ml} ... Un abrazo de oso panda:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por NoeGomez_ng Sáb 22 Jun 2013, 4:42 am

New reader! dile que no tenga prisa(: xx
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 08 Jul 2013, 1:00 am

ESTOY DESESPERADA, ANDREA!.
AMO ESTA NOVELA, ERES TAN GENIAL jdshksjhsak.
no comenté el ultimo capitulo, pero no sabía que habías subido :C, PORQUE ERES UNA MALA PERSONA.
Pero, me encanto.
Y ME VOY A EMBRIAGAR Y A CANTAR " WE CAN'T STOP", POR TODO EL BAR!.
Amo como escribes, Andrea. Estoy desesperada porque escribas el próximo capitulo! dksjlkdsjkl *-*
Te amo, Petrancia♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por hood. Vie 12 Jul 2013, 12:40 pm

holap :c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Luz Styles :) Mar 16 Jul 2013, 1:57 am

Por favor sube!!! Estoy muriendo...:imdead:  Te prometo que te amaré por siempre si lo haces!!!! Me encanta tu novela! sube please, sube!!! También leeré la otraaaa :canto: . Kisses :bye:
Luz Styles :)
Luz Styles :)


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por dhaychuu Mar 30 Jul 2013, 5:18 pm

badumtss The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 1857533193 🍌 :happuy: :corre: :canto: :calor: :gasp: :ñomñom: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 2278276204 :fuckya: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 961472736 The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 961472736 The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 961472736 The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 961472736 20:16:5907.30.2013holaaa07.30.2013
Código:
[hide][/hide]
dhaychuu
dhaychuu


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 30 Jul 2013, 10:50 pm

Capitulo 34.



-¿por qué tan temprano?- se quejo _____ abriéndole la puerta al rubio ojiazul
-te dije que llegaría temprano- le reprocho el chico entrando a la casa
-aun así es demasiado temprano, ¿tú crees que se levantara a las 7 de la mañana solo porque tu estas aquí?- le decía ella en un bostezo, el negó divertido con la cabeza
-claro que se levantara por mí, pero todavía no, necesita descansar, quien sabe hasta qué hora la tuviste despierta ayer- se quejo el irlandés
-¿y yo que soy? ¿Un tronco? También necesito descansar, ¡yo ayer no la tuve despierta hasta tarde!- le recrimino indignada
-¡shh…! ¡La vas a despertar con tus berridos!- le grito en un susurro, ganándose que lo fulminaran con la mirada
-voy a dormir tengo sueño- sentencio la castaña yendo hacia las escaleras
-¡oh no! Tú me vas a ayudar, no hay tiempo para holgazanear- la paró en seco jalándola a la cocina, mientras ella forcejeaba
-¡Niall! Cumplí con mi parte de abrirte la puerta, ahora me voy a dormir- sentencio ella soltándose de manera brusca decidida a huir cosa que no pudo hacer
- tú no te puedes ir, me prometiste que me ayudarías, esto va dentro de la promesa y tu no rompes promesas- le soltó con una calma envidiable y en tono triunfante sabiendo que había ganado
La castaña soltó un bufido fastidiado caminando a la cocina mientras caminaba murmurando insultos al rubio, quien solo se limito a seguirla riéndose.
-y bien Romeo, ¿Cuál es el plan?- le pregunto burlándose, al momento que sacaba cosas que les serian útiles
-¡no te burles!- se quejo- yo solo quiero algo sencillo pero lindo-
-algo sencillo pero lindo- repitió ella con voz aguda en una mala imitación, el rubio bufo aventándole una servilleta logrando que ella riera a carcajadas
-está bien, ya lo siento- hablo ella alzando las manos en un gesto de rendición-hagamos esto rápido, antes de que despierte-
Las bromas por parte de la ojimiel no pararon hasta que Niall se canso de ser el entretenimiento de la castaña por lo que empezó a contraatacar usando al rizado como arma, _____ no tardo en molestarse, por lo que al momento los dos ya se estaban gritando a susurros, aventándose harina en ocasiones, completamente fastidiados uno del otro.
Si bueno, era temprano, la castaña tenia sueño y el ojiazul no había desayunado, los dos tenían sus razones para estar irritados.
-¡deja ahí!- le regaño la ojimiel dándole un manotazo y fulminándolo con la mirada
-¡eso dolió!- se quejo el rubio sobando su mano- tengo hambre _____, ¡no seas así!- la castaña alzo una ceja 
-bueno yo tengo sueño, es justo- le dijo calmada, el bufo y trato de meter la mano a la masa nuevamente ella le dio otro manotazo aunque ahora más fuerte
-¡eso duele! ¡No lo hagas!- se quejo sobando su mano que ahora se ponía roja
-¡deja de meter mano entonces!- lo regaño, poniendo la mezcla en un sartén con mantequilla- puedes buscar otro tipo de comida, ¡comente un pan!- le decía ya desesperándose
El rubio como todo niño chiquito, camino resignado y soltando insultos hacia la chica caminando al refrigerador, siguiendo el consejo de su amiga, saco una rebanada de pan y la llevo a su boca mordiéndola con coraje, al momento que regresaba al lado de _____, quien tenía una sonrisa socarrona en el rostro.
-esto no sabe rico- se quejo, dándole otra mordida al pan
-entonces come otra cosa- le dijo mientras cortaba un hotcake y lo acomodaba en un plato
-¡No hay otra cosa!- se quejo gritando
-¡No grites idiota! La vas a despertar- le regaño gritando también
-¡No me llames idiota, y tu tampoco me grites!- le soltó del mismo modo
-Niall, tu…- los dos se quedaron estáticos en su lugar al escuchar como alguien bajaba por las escaleras
Los dos palidecieron al instante, para lo único que Niall pudo reaccionar fue para correr a las escaleras e interceptar a la castaña, quien bajaba con los ojos casi cerrados y tambaleándose por las escaleras.
-¡Araceli!- le dijo el chico parándola en el último escalón, la chica apenas y pudo reaccionar- ¿qué haces despierta tan temprano?- le pregunto, volteándola para que subiera las escaleras otra vez
-ustedes hacen mucho ruido, y venia a callarlos- le respondió la chica en un bostezo, el chico sonrió inconscientemente
-prometemos que no haremos más ruido, tu regresa a dormir- abrió la puerta de su habitación dejándola pasar 
La chica asintió y camino se acomodo en ella, Niall la siguió para poder cobijarla y asegurarse de que se volvía a quedar dormida, cuando vio que cerraba sus ojos, se inclino hacia ella dejando un beso en su frente y salió de la habitación lo mas sigiloso posible, no quería despertarla nuevamente.
-a ver si ahora si te callas- fue lo primero que le dijo a la castaña cuando llego a la cocina
-ya vas a empezar- dijo ella mas para ella que para el, pero aun así alcanzo a oírla- Niall, hazme un favor, siéntate en la mesa y sirve un vaso de naranja para ella y ahí te quedas, ¿está bien?- le dijo volteándose a verlo
El chico le saco la lengua y se dispuso a hacer lo que _____ le había pedido.
-¿porque me estas siguiendo?- decía el rubio tratando de no perder el equilibrio con la charola que cargaba
-porque yo la quiero despertar- le respondió la castaña como quien no quiere la cosa
-yo la voy a despertar- le reto el adelantándose en las escaleras
-bueno- cedió al fin adelantándose para poder abrirle la puerta del cuarto al rubio
Niall espero paciente y agradeció el gesto de, la ojimiel, ya que no podría hacerlo sin tirar todo, espero a que la castaña abriera la puerta y cuando avanzo un paso para entrar, _____ ya corría hacia la cama donde Araceli descansaba.
-¡¡DESPIERTA!!- grito la ojimiel, saltando sobre Araceli quien al instante se enderezo asustada, mientras dejaba salir un quejido
-¡¡_____!! ¿¡Que haces!?- grito horrorizado Niall dejando la charola en el tocador de la chica, mientras corría a quitar a _____ de arriba de Araceli
-vamos uno no cumple 19 años todos los días, tenias que despertar de una manera especial- decía de manera inocente justificándose
-maldita perra…- se quejo en un susurro la castaña fulminándola con la mirada, _____ solo alcanzo a soltar una carcajada
-bueno ya cumplí aquí, así que, me voy- se acerco a Araceli para tirársele encima rodeándola en un abrazo- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- le grito mientras la zarandeaba en medio del abrazo, la aludida solo pudo sonreír y soltar una carcajada
-gracias- le dijo después de que fue liberada
-de nada- le sonrió- ahora tu disfruta de tu Romeo, se la ah pasado de insoportable toda la mañana, tal vez si  le prestas atención se suavice un poquito- se burlo saliendo de la habitación antes de que Niall pudiera hacerle algo, Araceli se carcajeo y después volteo a ver al rubio quien no supo que hacer
-yo…aa…feliz cumpleaños…- le dijo tímido tomando la charola con ambas manos
Camino hacia la cama y deposito la charola sobre las piernas de la chica.
Un plato con un pastel en forma de mostacho cubierto de nutella, un vaso de jugo de naranja y un par de flores blancas.
Araceli miro maravillada el pastel después tomo las flores entre sus manos, dándose cuenta de un papel que colgaba de estas, amarrado con un listón, lo desamarro para poder leer el contenido de la nota:


"Que no te engañe, yo hice el desayuno"
¡Te amo! Feliz Cumpleaños:3




-Niall…yo… ¡Gracias!- le dijo con una sonrisa enorme en el rostro volteando a verlo, el rubio le regreso la sonrisa- ¿lo hiciste todo tu?- pregunto ella volteando a ver la nota, el chico se tenso un poco
-bueno…digamos que fue trabajo en equipo- le contesto rascándose la nuca, la castaña sonrió divertida- ¿trabajo en equipo? ¿Qué hiciste tu?- le pregunto con la ceja alzada
-¡no te burles!- advirtió sentándose en los pies de la cama
-¡ya dime qué hiciste!- 
-serví el jugo y decore el pastel- hablo orgulloso de sí mismo con una gran sonrisa, Araceli sonrió viéndolo con ternura
-bueno, el pastel se ve muy bien- le dijo ella 
-_____ ayudo un poco haciendo los hot cakes y dándoles forma, nada de otro mundo- le resto importancia al trabajo de la ojimiel, Araceli rio, con la intención de cortar un pedazo del pastel pero Niall la freno
-¡NO! Espera…- la chica alejo el tenedor asustada
El rubio saco del bolsillo de su pantalón una pequeña vela que clavo en el pastel, para después sacar unos cerillos y encender la velita, la castaña veía maravillada la escena
-ahora pide un deseo y apaga la velita- pidió el ojiazul con un extraño brillo en los ojos y un tono aniñado
La castaña tuvo que respirar profundo para alejar las lágrimas, había quedado conmovida por el acto del chico, nadie había hecho algo tan lindo por ella antes.
Cerró los ojos, pidió su deseo para después inclinarse al pastel y soplarle a la velita, Niall en el acto aplaudió dedicándole una hermosa sonrisa a la chica que la contagio.
- ¿me das? No eh desayunado- pidió ahora el chico, haciendo que la chica se riera
-no- le cortó la castaña llevándose ella un bocado del delicioso pastel a la boca, el rubio la vio con terror
- ¡no seas así Araceli! Me levante temprano para darte la sorpresa ¡y no tuve tiempo de desayunar!- lloriqueaba
-está bien, solo porque quiero mi regalo y si estás muerto de hambre no me lo darás- le contesto tendiéndole el tenedor para darle en la boca
Después de terminar de desayunar, Niall dejo sola a Araceli en su habitación para que se arreglara, el ojiazul tenía muchas cosas planeadas para ese día y si querían hacerlas todas, tenían que apurarse.
La castaña tardo unos minutos en alistarse, dado que tenia a Niall apurándola a gritos lo hizo lo más rápido que pudo, después le reclamaría por no dejarla arreglarse con calma.
-¿lista?- le pregunto el chico una vez que los dos estaban reunidos en la sala, la chica asintió caminando a la puerta
-¿A dónde me llevaras?- pregunto curiosa, el chico negó
-es una sorpresa, tendrás que esperar-…
--------------------------------------
 MIS DUENDAS! lamento la espera de verdad u.u pero por una u otra razon no podia escribir -.- creanme me odio por hacerlas esperar tanto, yo dije en estas vacaciones capaz y hasta la termino... pero no contaba con que me pondrian a trabajar, facil de "vacaciones" nadamas tuve dos semanas contando algunos fines de semana...BASTA DE ESCUSAS! no tengo perdon de Dios! son libres de hacerme lo que quieran... y bueno que les puedo decir GRACIAS! de verdad muchas gracias, a pesar de que yo no fui la mejor escritora ustedes siguieron aqui y no se como agradecerles:3 son las mejores de verdad mis hermosas duendas! BIENVENIDAS! a las nuevas duendas, yo espero ahora poder subir como se debe (tengo dos semanas de vacaciones prometo que me organizare cuando entre a la escuela) y bueno creo que no tengo mas que decir DISFRUTENLO! sobre todo tu Araceli este va dedicado a ti:3 LAS AMO! Nos leemos pronto!;D


Nota: como se abran dado cuenta, a partir de aqui empieza la cita de Niall y Araceli que sera algo larga por lo que los demas capitulos de la cita los subire despues como capitulos extras algo asi como un bonus, JOJOJO sii se quedaran con la duda de que le tiene planeado el duende *-*, asi que en el que sigue continuara la historia Lasamo!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 31 Jul 2013, 1:11 am

 TE ODIOOOOOOOOOOOOO!.
ME DEJASTE TODA INTRIGADA :l 
PETRANCIA!, AL FIIN TE DIGNASTE A SUBIR CAPITULO!!.
DESPUES DE7 LARGOS AÑOS!.
Mentira, no subias capitulo por vaga e.e
Espero que estas dos semanas nos hagas otro u.u
TE AMO TANTO!!
FUE TAN HERMOSO EL DESAYUNO!, 
*llorar*
ME HACEN ALGO AS Y SOY CAPAZ DE METER LA CABEZA EN EL PASTEL! (?
VIOLEN A NIALL!

AME EL CAPITULO!!, TANTA ESPERA VALIO LA PENA e.e
SIGUELO CUANDO PUEDAS ( n ucendo te de la gana) cuando puedas) xD djsklhdfsjkhfds
Te amo!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 31 Jul 2013, 11:25 am

HOBBIT!{me dio comezón en el ojo .-. c:} MALDITA AME EL CAPITULO! Déjame empiezo con mi desahogo *cofcof* {aquí no diré malas palabras D:} ... Niall es una hermosura de persona es un amorrrss xD *3* Se levanto temprano & todo, es mas hizo que rayita se despertara temprano! & se pusieron a hacer la sorpresa, bueno se puso a hacer todo la rashiis cx & cuando le lleva la bandeja hasta la cama *w* Ajncoiuhdvuihgv Me caso! me caso! & luego la velita, la verdad si hubiera llorado & mas por que es el & c''': estuvo bien hermoso & tierno & luego el pastel es en forma de mostacho yo hubiera azotado mi cara en el pastel pero por que después no podría comérmelo .-. Ahcuhvufhg Este capitulo es mio JOJOJOJO*Q* Ayer que lo lei mi sensibilibilidad se quito & me puse alegre C: AME EL CAPITULO YA QUIERO EL OTRO! Por que es PARTY HARD!! ea ea ea *se roba una botella se tequila* {me imagine a la rayis bailando como tu en las xv JAJAJAJAJAJA} TE ADORO MUJER! SÍGUELA YA!  
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por smilerSoFFi Vie 02 Ago 2013, 3:56 pm

Awww!!! amo es Duende irlandes!! es mi debilidad, ame el cap, y como se trataron los 3 jjaja la rayis es terrible!! no te disculpes y nos expliques nada, no hace falta, todos tenemos problemas, lo importante es que subiste cuando pudiste y me encantoooo!! seguilaa cuando puedas, besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 27 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.