O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 18 Nov 2012, 12:58 pm

:S NUEVA LECTORAA! o//
SIGUELAAAA ♥
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por LuluSF Dom 18 Nov 2012, 1:02 pm

Ay, ay, ay! Qué ganas de seguir leyendo, recién me puse al día y no sé si me pone feliz, por haber tenido bastante para leer, o triste, porque no tuve más. Desde ya tenés asegurada una nueva lectora, que espera con ansias el próximo capítulo.
Beso grande!

Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ^PaolitahV Dom 18 Nov 2012, 8:22 pm

SIGUEEEEEELAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Andie Dom 18 Nov 2012, 10:38 pm

Ahhhhhh sigue yayayaya!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 19 Nov 2012, 9:56 pm

Mis duendas glaceadas!!

de verdad lamento la espera dije que subiria maniana y maniana ya paso como que 5 veces :/ de verdad lo siento pero la escuela me tien completamente saturada!! D: ni ir al banio puedo todo el fin de semana me la pase haciendo tarea -.- y en la semana tmb ni un dia que no hubiera tarea pero talvez maniana (de verdad maniana) les subiere almenos un capitulo no se cuanto tenga escrito :$ pero espero maniana poder subir en la maniana por que entro tarde a la escuela! JOJO bueno el caso es que de verdad me siento la peor escritora del mundo pero buenas noticias dentro de dos semanas salgo de vacaciones y los dias de espera se los recompensare ;D JOJO bueno entonces GRACIAS por esperarme! de verdad se los agradesco son las mejores y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! JOJOJOJOJO me emociona tener nuevas lectoras y yo me despido despues de dejar mis excusas LAS AMO MIS DUENDAS!;3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por moniale971103 Lun 19 Nov 2012, 10:19 pm

hola, soy tu nueva lectora , ME ENCANTA TU NOVE!!! PORFA SIGUELA PRONTO QUIERO SABER QUE PASA CON RAYIITA Y HARRY !!!!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty *-* siguela cuando puedas :D

Mensaje por Fer74 Lun 19 Nov 2012, 10:32 pm

*-* oooww me extrañaste...q lindoo! Jaja penc q ni te acordabas d mi u.u pr s lindo q m extrañes :D gracias yyy no regresé xq NUNK ME FUI...jaja no t abandoné siempre stuve pendiente de la novela pr no podia comentar x eso pensaste que me desaparecido jaja sq el colegio me tenia saturada xq es una de las sedes d ls juegos centroamericanos o algo asi y x eso teniamos que salir antes d lo previsto asi q n un mes hice cm mil examenes y trabajos y D: pues me falta un examen u.u pr pronto staré totalmente disponible y comentaré mucho jaja aunq sin tantos colores xq stoy dsd el cel y me da pereza utilizarlos dsd aqui (m qd sin krgador para la laptop) ;) ⭐
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 20 Nov 2012, 12:40 pm

Capitulo 16.

La chica se sentía la peor persona del mundo por haberle mentido así a su hermano, últimamente se le estaba haciendo costumbre, y no quería que terminarla por serlo, tenia que pensar en algo.

Los chicos iban en completo silencio, la castaña venia sumida en sus pensamientos y el rizado pensando en una manera de sacar plática, pero no se le ocurría una manera, de empezar. Fue cuando un perro se atravesó en el camino, causando que el rizado frenara de forma brusca, el pobre animalito corrió a la orilla,  y la castaña estampo su cabeza en el vidrio. El chico al instante se acerco a ella preocupado su primera salida y causaba esto.

-¿estas bien _____?- pregunto alarmado- de verdad lo siento- dijo tratando de quitar las manos de la castaña con las que cubría su cara, cuando lo logro se topo con que la chica tenia una sonrisa en el rostro lo que lo confundió, pero su confusión aumento cuando de la boca de la castaña salió una melodiosa carcajada

El chico no entendía lo que pasaba, se supone que en estos momentos debería de estarlo odiando, mientras lloraba y le decía que jamás volvería a aceptar salir con el por casi matarla, ¿por que se reía? La chica todavía no podía estabilizarse, le causaba mucha gracia el hecho de que su cabeza había terminado dando contra la ventana, el golpe no había sido fuerte por lo que apenas sentía el dolor, así que la risa le gano.

-cuando me salga otra cabeza en la frente, me tachen de alíen, me lleven para analizarme y jamás vuelvan a verme…quedara en tu conciencia Styles!-dijo la chica "amenazante" hacia el chico quien solamente quedo mas confundido, después la chica volvió a estallar en carcajadas- ¿que le paso al perrito?- pregunto ahora angustiada, pero lo vio caminando por la orilla así que recobro las carcajadas

Definitivamente estaba asustado, y eso le causaba más gracia a la muchacha quien no podía parar de reír.

Las carcajadas de la chica fueron interrumpidas debido al claxon de un carro que estaba detenido atrás de ellos, fue cuando se dieron cuenta que estaban parados en medio de la calle, ahora los dos estallaron en carcajadas al momento que el rizado encendía el motor y empezaba a andar, ahora los dos compartiendo carcajadas.

-¿a donde quieres ir?- pregunto el chico

-no se, se me antoja algo dulce- comento ella con una sonrisa, ya había podido controlar su risa

-te parece ir a un Starbucks-

-me parece- dijo ella animada con una sonrisa

Minutos después ya habían llegado, Harry se encontraba abriéndole la puerta del auto a la chica, quien le agradeció con una sonrisa, al entrar  instantáneamente el olor a café choco con su nariz embriagándolos del delicioso aroma, fueron a pedir sus ordenes ella se decidió por un capuchino y una rebanada de pastel de chocolate, y el pidió lo mismo que ella, fueron a buscar una mesa cerca de la ventana.

La platica fluyo al instante los sucesos pasados habían servido para destensar el ambiente y dispersar los pensamientos de los dos, cuando la castaña estaba con el rizado sus presiones y problemas desaparecían, podía ser ella mas libremente, eso le gustaba.

Y el rizado de igual manera podía ser Harry siempre tenia esa mascara fría, controladora en la que se refugiaba, con muy pocas personas podía sacar su verdadero yo, que eran Louis, Zayn y ahora _____ pero con ella era diferente, aun con sus amigos tenia una pared pequeña, pero la tenia, _____, con ella no tenia que poner esa pared, si quería no podía, el mismo no se lo permitía, se sentía libre y pleno, le encantaba pasar tiempo con ella.

Ya tenían sus ordenes, los dos estaban deleitándose con los sabores, era delicioso pero aun así el rizado seguía pensando que la castaña cocinaba mejor.

-¡que rico!- dijo la chica encantada con el pastel, el chico sonrió feliz

-apuesto a que tú haces un pastel más rico que este- dijo el chico haciendo que la chica se sonroje

-yo no se ornear con chocolate, lo que sea que prepare me sale amargo- dijo apenada
-yo quiero que un día me prepares un pastel de chocolate- dijo el chico sonriéndole, ella se sonrojo otra vez y bajo la cabeza

-seria un completo fracaso- dijo ella todavía con la cabeza gacha- seria mas fácil si me pides galletas, mufas o un pastel de otro sabor- se veía hermosa con las mejillas rojas

-no yo quiero de chocolate, se que te saldrá bien- dijo el de manera tierna levantando la cabeza de la chica de manera suave, topándose con sus ojos, le costo un poco el poder controlarse pero lo logro

-tal vez un día te sorprenda- dijo ella tímida, el no conocía ese lado de ella tímido y reservado siempre la veía alegre y despreocupada, con el paso de los días conocía una cosa nueva de ella y por mas minúscula que fuera lo encantaba mas y mas, ella es maravillosa- pero si terminas intoxicado, no yo me hare responsable- completo con humor causando que el chico se carcajeara

-hare que tu lo pruebes primero- dijo, ella alzo una ceja

-tu serás mi rata de laboratorio para experimentar- dijo ella burlona, el chico estaba tomando de su taza lo que hizo que se atragantara con el café, la chica soltó una carcajada mientras se sentaba a su lado y le daba palmaditas en su espalda todavía riendo

-creo... que ya no me conviene tanto- dijo el respirando otra vez ella lo miro mal

-esta bien, ya no te preparare pasteles otra vez- dijo ella "indignada" dándole la espalda al rizado

-no te enojes, estaba jugando- dijo el arrepentido- yo comería todo lo que tu cocinaras por mas horrible que estuviera- la chica se giro mas indignada por las palabras del chico, quien se dio cuenta de lo que había dicho- es decir, que por verte feliz, yo lo comería no me importaría si me enfermo, solamente por verte con una sonrisa- dijo el arrepintiéndose de lo que había dicho antes- ¿sabes a que me refiero?-
La chica asintió todavía con la cabeza gacha, se había sonrojado por las palabras dulces del chico, se sentía alagada y agradecida por que ahora se estaban acercando, levanto la cabeza y le regalo una sonrisa hermosa al chico, sintió como se movía el suelo bajo de el.

-estaba jugando- dijo ella con sus mejillas todavía un poco rojas, y con la sonrisa- pero gracias por lo que dijiste- el chico fue el que sonrojo ahora

La chica regreso a su lugar en la mesa y siguieron hablando hasta que terminaron de comer.

-¿que quieres hacer ahora? Quedan 20 minutos para que termine el descanso ¿o quieres regresar ya?- la chica pensó un poco

-¿que tal si vamos al parque?- comento con una sonrisa y sus ojos brillándole, el chico no pudo reprimir una sonrisa

-vamos entonces- dijo el parándose para dirigirse al parque
El recorrido lo llevaron entre plática y risas, hasta que llegaron al lugar, el castaño le abrió la puerta a la chica quien bajo maravillada por el mar de verde que cubría al lugar, ella no conocía ese parque.

-¡que bonito!- dijo ella adentrándose entre los arboles- nunca había estado aquí-

-sabia que te gustaría- dijo el con una sonrisa- ahora ven quiero mostrarte algo que te gustara todavía mas- el la tomo de la mano no pudo evitar sentir ese cosquilleo ante el contacto, corrieron mas adentro todavía, el olor fresco de los arboles, con el dulce de las flores que habían ahí era delicioso, y los colores, los sonidos todo era hermoso

Después de correr algunos cuantos metros llegaron a un lugar rodeado de arboles y arbustos decorados con lindas flores blancas, en el centro de lugar había jueguitos, resbaladillas, columpios, incluso había uno que era como una casa con diferentes niveles, resbaladillas y pasamanos, muchos juegos diferentes.

La chica sonrió y volteo a ver al chico con una ceja alzada y un toque de burla.

-¿que? ¿No te gusta?, yo pensé que si- dijo el empezando a deprimirse, a ella se le ilumino la cara de
repente

-¡claro que me gusta! ¡Me encanta!- el chico soltó un suspiro de alivio- ahora vamos a jugar- fue ella quien lo jalo a el, eso era lo que le encantaba de ella esa actitud despreocupada, disfrutaba de cada momento y no temía por lo que dijeran los demás, era maravillosa

Estuvieron jugando los dos durante algún tiempo, subiendo, bajando, brincando, eran como dos niños pequeños, persiguiéndose, no tenían la noción del tiempo solamente eran risas entre los dos. Se encontraban acostados en el pasto uno al lado del otro, agotados por tanto jugar.

-¿que hora es?- pregunto la chica, pero se asusto por la cara que puso el rizado- ¿que?- dijo ella empezando a aterrarse

-la escuela termina en una hora- dijo el, no estaba preocupado por el si no por ella, quien era una alumna ejemplar, se sentía culpable, la chica maldijo entre dientes mientras se levantaba del suelo- creo que será mejor que nos vayamos- dijo el empezando a caminar a un lado de ella

Subieron al carro en silencio, un silencio incomodo.

-yo...yo lo siento- dijo el chico, ella lo miro confundida, pidiendo una explicación- si yo no te hubiera pedido salir, no abrías perdido tantas clases- dijo el apenado

-no pasa nada Harry, yo no me arrepiento de haber aceptado, al contrario te agradezco por haberme invitado, de verdad- dijo ella sincera sonriéndole para calmarlo- además no me preocupan las clases, sino Liam- dijo ella haciendo una mueca después rio, el castaño la acompaño en la risa- gracias...-

-no me agradezcas, yo también la pase muy bien, así que gracias a ti por haber aceptado- dijo el volteando a verla ya que estaban en un alto

Los dos se sonrieron y en unos minutos se encontraban entrando a la escuela justo cuando el timbre había sonado, se despidieron y cada quien tomo rumbos diferentes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quienes son las mejores Lectoras del mundo!? De verdad les agradezco el apoyo, ahora no podre responder comentarios ya no me alcanza el tiempo talvez mas tarde pueda nose pero aun asi se los agradezco DEMACIADO! leo todos y cada uno de ellos y me siento mal por no poder responderlos de verdad pero el tiempo no me da, asi que ahorita a la carrera les traigo el cap que les prometi y algo mas...CHACHANCHANCHAAAAN! les propongo algo me aguantan sin capitulo estas dos semanas que vienen y en recompensa por ser mis duendad glaceadas favoritas les subo MARATON! les parece? por que dos semanas bueno por que son las que faltan para que salga de vacacionesy tener todo el tiempo del mundo :3 de cuantos capitulos? 5-4 no pueden ser mas por que se nos termina la novelaxD hahaha pero de verdad se los merecen y yo les prometo que lo subire BIENVENIDAS! a las nuevas lectoras y GRACIAS! a las viejas lectoras LAS AMO! talvez a mediados de semana subo otro;D diganme que piensan acerca de mi propuesta


Última edición por Potato Chip's el Lun 01 Dic 2014, 10:21 pm, editado 1 vez
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Mar 20 Nov 2012, 3:48 pm

buenisimoooooooo me encanto y siguela pronto xoxpoxo The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 1606340316 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Mar 20 Nov 2012, 4:17 pm

Yo aguantaré lo que seaaaaaa.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 amé el capitulo
que tiernos los dos :3
Espero tu vuelta ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por moniale971103 Mar 20 Nov 2012, 6:33 pm

HERMOSO CAPITULO! :love: me enamore :) , porfa siguela pronto ;)
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Mar 20 Nov 2012, 7:41 pm

Ayyyyy *-* que tierno el capitulo *-* uiero que se besen askdjjas siguela pronto !! & que Liam no sea tan malo con Harry xDD besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por AndreaHRLS Mar 20 Nov 2012, 8:41 pm

Esta genial, espera con tantas ansias este capitulo!!!!!!! Y claro que si lo de la propuesta!!! Esperare lo que sea por un super maratón!!!!!
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty sube un cap pronto! D:

Mensaje por Fer74 Miér 21 Nov 2012, 9:51 pm

:) lo del maraton me parese una muuuyy bna idea... D: aunq no m gusta sperar y menos tanto pr se q valdrá la pena y confio en tí q así será...!!! Cierto...!? The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 167695056 ⭐
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ^PaolitahV Jue 22 Nov 2012, 2:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 15 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.