O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Fer74 Dom 10 Mar 2013, 9:03 pm

Lo ameeeee simplemente ame el Capitulooo...d vdd,s mas....cuando puedas haz un maraton...si...!? *-* bye :**
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 10 Mar 2013, 9:56 pm

SÍGUELA YA!
No quiero empezar con amenazas hacia tu persona.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 11 Mar 2013, 9:10 pm

Capitulo 28.

El se alejo de ella para poder verla a la cara, y ella le sonrió.
-lo que tú quieras- le respondió
-entonces espera aquí iré a prepararte algo rico- dijo ella con entusiasmo y levantándose, el rizado la siguió levantándose- ¿a dónde vas?- dijo deteniéndolo
-a acompañarte, ya me arte de estar tirado en la cama sin hacer nada- se quejo haciendo puchero- además ya me siento mejor- sonrió ampliamente, ella negó divertida
Los dos caminaron hacia la cocina, la ojimiel se dedico a sacar todo lo que utilizaría para cocinar y el se sentó en la barra observando cada uno de sus movimientos.
-¿seguro que no quieres algo en especial?-insistió, el sonrió analizándola eso la incomodo un poco
-sorpréndeme- dijo él con una sonrisa coqueta, ella trago duro y regreso la vista hacia los sartenes
-bueno... ¿te gusta la sopa?- dijo nerviosa- es como mi especialidad...- el sonrió todavía analizándola
-me gusta la sopa- afirmo
-bueno entonces sopa será- dijo volteándose para empezar a cocinar, quería escapar de la mirada intensa del ojiverde
Habían pasado unos cuantos minutos y _____ todavía no sabía cómo escapar de la mirada del chico, había pasado de lindo y tierno a pervertido y acosador y eso la asustaba, tenía que admitir le gustaba su atención en ella pero la incomodaba aun así.
-¿donde están tus padres Harry?- pregunto, tratando de desviar la atención de ella, vio como su mandíbula se tenso y su mirada se tornaba triste, la pregunta no había tenido el resultado deseado
-ellos...- se removió en su asiento, convirtiéndose nuevamente en el Harry tímido, se aclaro la garganta- la verdad, no tengo idea, casi no los veo, se la pasan encerrados en su trabajo- dijo con tono duro y frunciendo el ceño- así que probablemente están ahí-
-yo...lo siento por preguntar, no sabía que era un tema que te incomoda- comento avergonzada, el sonrió de lado con amargura
-no te preocupes, no me molesta, bueno talvez un poco, pero no por que pregunten, si no por que no puedo dar la clase de respuestas que normalmente se esperan, o me gustaría dar- explico
-¿nunca están?- pregunto con cautela, ciertamente nunca lo había escuchado hablar de sus padres, el negó
-vienen a dormir a veces, y se van temprano en la mañana, a veces nos cruzamos pero son solo "buenos días" o "buenas noches" solamente- decía el con la cabeza gacha
-bueno yo creo que ellos solo buscan lo mejor para su hijo- ahora no sabía cómo alegrarlo nuevamente, el volteo a verla
-ellos solamente buscan que no los moleste- dijo duro y con un tono que la asusto un poco- no es como que les importe lo que haga o deje de hacer- la castaña no entendía eso, teniendo un hijo maravilloso como lo era Harry ¿por qué no aprovecharlo?
-yo...bueno entonces creo que ellos se están perdiendo del grandioso hijo que tienen- comento con una sonrisa que contagio al ojiverde
-creo que si...- respondió el- ¿falta mucho? Eso huele delicioso y ahora muero de hambre, el te desabrido que me dieron los chicos no era lo mejor- comento divertido y cambiando de tema
-no, ya casi espera un poco mas...- y después soltó una carcajada- ¿el te estaba desabrido?- decía riendo
-¡si fue horrible! No sabía casi a nada estoy seguro de que los idiotas no le pusieron ni un poco de azúcar- se quejaba, y la castaña reía
-yo les deje ordenes claras de que le pusieran miel y azúcar, probablemente los maríe con tantas indicaciones- ahora el ojiverde rio
-es probable- decía riendo
La castaña sirvió un plato con la sopa humeante, colocándola frente al chico con una cuchara a un lado, para después servirle un poco de jugo de naranja que encontró en el refrigerador, el chico apenas tuvo el plato enfrente empezó a comer deleitándose con el exquisito sabor, la chica lo observaba feliz.
-¡esto es delicioso!- dijo el chico tragando- creo que ahora te contrariare para que me cocines- la chica alzo una ceja
- en ese caso cobrare 20 € el platillo- bromeo, el chico se carcajeo
-estaría dispuesto a pagarlo, pero solamente si un pastel de chocolate va incluido gratis en el paquete... ¡tú lo prometiste!- dijo el acusándola, ella sonrió
-creí que ya lo habías olvidado- se quejo- creo que seguirás esperando el chocolate- dijo burlándose- ¿quieres más?- el chico asintió, como niño al que le ofrecen un dulce, la chica se levanto a servirle otro plato- creo que ya te estás aliviando
-ya me siento mejor- estuvo de acuerdo- creo que no seria así, si tu no estuvieras cuidándome, normalmente son Zayn y Louis invadiendo mi casa y haciendo ruido abajo- comento riendo- ¿tú no vas a cenar?-
-no, no tengo hambre-
-deberías de comer un poco de sopa, no quiero que pases hambre, yo se que tu quieres- decía
-enserio no tengo hambre, comí algo antes de venir- mintió, el chico la miro con una ceja alzada
-¡tú eres una mentirosa!- regaño- ¡sírvete sopa o me enojare contigo!- amenazo, la chica rendida se levantó y sirvió un plato
-¡está bien! Comeré- dijo ella llevándose una cucharada a la boca- oye, sabe bien- dijo orgullosa
Después de platicar un poco más en la cocina la castaña insistió en que Harry tenía que ir a dormir y descansar un poco, el chico se negaba pero después de unos minutos accedió a subir.
-no tengo sueño- se quejo por milésima vez
-no me importa, tienes que descansar además ya tienes fiebre otra vez- dijo señalando las mejillas rosas del ojiverde- creo que sería buena idea que te bañaras otra vez- sugirió
-¡no quiero bañarme ni quiero dormir! Quiero platicar mas contigo- decía cruzado de brazos haciendo puchero, a la chica le dio ternura
-Harry no puedo dejar que la fiebre suba mas- dijo ella poniendo una mano sobre su frente- si tienes fiebre, lo mejor es que te des un baño- el chico negó- ¡por favor! No seas terco Edward-
-¡no me llames así!- se quejo
-¡entonces metete al baño y date una ducha!- el chico rendido murmuro un "está bien" y camino resignado al baño, la chica sonrió triunfante
-¿_____ puedes ponerme el agua?- pregunto desde el baño- yo la voy a poner caliente- explico, la chica camino nerviosa al baño
Entro encontrándose con el chico en los simples bóxers que había visto hace unas horas atras-sintio como se sonrojo-solo que ahora se permitió analizarlo y comprobó que definitivamente como había dicho Lenny era algo digno de ver y recordar.
Su cuerpo bien trabajado, sus brazos musculoso y esos abdominales marcados-el chico volteo a verla, sonriendo al sentir la mirada de ella-la castaña camino a la regadera con la cabeza gacha al haber sido descubierta, volteo a verlo de reojo-el acomodaba su ropa dándole la espalda- y se dedico a analizarlo nuevamente, su espalda marcada, bajo un poco la mirada encontrándose con ese bóxer obscuro que de verdad le quedaba muy bien, demasiado bien-su cara volvió a teñirse de rojo-cuando el agua estuvo en la temperatura deseada salió huyendo de ahí, Harry sonrió, sintió la mirada de la castaña sobre él y le gusto ser el centro de atención.
*****
-Harry hazme el favor de acostarte y ponerte ropa- decía la castaña fastidiada, el chico negó
-¡no tengo sueño, y tengo calor no puedes obligarme mujer! ¡Este es un país libre!- dijo retándola, la chica alzo una ceja- además no puedes ocultar que te gusta lo que ves- dijo coqueto, la chica soltó una risotada nerviosa pero la disfrazo con una sarcástica
-tu joven Styles estas delirando y tienes que dormir- decía ella jalándolo del brazo <<musculoso brazo>> pensó, hacia la cama
-¡oh vamos! Sentí tu mirada acosadora sobre mí en el baño- le acuso, ella se sonrojo
-¡yo no miraba nada!- se defendió- ¡ahora por favor acuéstate y duérmete!- decía empujándolo por la espalda a la cama, el chico soltó una risita incrédula
Con un movimiento hábil y rápido, logro darse vuelta y tomarla por la cintura dándole vuelta y quedando los dos de frente, para después tomarla por las muñecas evitando que pudiera liberarse pero al estar en el borde de la cama los dos cayeron en ella, Harry sobre la castaña.
Los dos estaban rojos y sus respiraciones agitadas, en los pocos segundos que les tomo quedar en esa posición habían tenido una descarga de adrenalina que los invadió por completo, los dos se veían a los ojos y no sabían que hacer o como actuar, la castaña tenia los brazos sobre la cabeza al ser sostenidos por las manos de Harry, haciendo que el acercamiento fuera un poco mas intimo, estaban muy juntos y el hecho de que Harry estuviera en ropa interior no lo hacia mejor.
-Tu eres una mentirosa- soltó con voz rasposa y profunda, la chica se estremeció al escucharlo, se había quedado muda
<<Bésala>>
Su respiración se acelero todavía más y el color rojo subió en sus mejillas, paseo su mirada por el rostro de la chica, sus mejillas rosas, sus ojos miel con ese toque obscuro que los hacía más hermosos, sus pestañas largas y rizadas adornándolos y por último los delgados y rosados labios de la chica que se encontraban entre abiertos haciéndolos todavía más deseables.
<<Bésala>>
Por impulso se lamio los labios ella mordió el suyo.
<<Bésala>>
Se fue acercando poco a poco a ella, pasando su vista de los ojos a los labios de la castaña, sus respiraciones se mezclaron, los latidos de los dos se incrementaron y sus labios se rozaron…

----------------------------
Mis duendas! lamento la espera! pero se que les encantara este capitulo tanto como a mi! *----------* DISFRUTENLO!!! que va con todo mi amor y agradecimiento! lamento no poder responder comentarios D: me siento mal por eso y espero que me entiendan no tengo tiempo! -.- pero en dos semanas salgo y les prometo MARATON! JOJOJOJO bueno las deo tengo suenio LasAmo!!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Luz Styles :) Lun 11 Mar 2013, 9:43 pm

Oh!!! The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 167695056 So awesome!!!!!! Siguelaaaaa!!!!!!!! Ó morireeee!!!!!!!!!!! baba Love ya!
Luz Styles :)
Luz Styles :)


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 11 Mar 2013, 10:25 pm

ERES UNA BITCH! Mala persona! enana malvada! Lo dejaste en la mejor parte, es que ah! Abfvjwnfvk ... Harry semi-desnudo arriba de ella, creo que rayita ya valió Shit nadie se resiste al encanto de Styles. Yo en lo personal lo tengo así & lo violo me valdría la vergüenza & todo yo lo violaba. Estúpido & sensual Harry -.- ya me enoje por que no puedo tener una migo así de violable que se enferme & me pida que lo cuide después le haga una maruchan por que no se a ser sopa & luego lo ayudaría a bañarse & lo vería en boxers & lo vería descaradamente con mi mirada de deseo & el asta modelaría para poder admirarlo & aaahh si Agftyscd... Me salí del tema xD ... ME ENCANTO EL CAPITULO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo, te adoro:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Mar 12 Mar 2013, 9:30 am

malaaaaaaa!! tienes que seguirla! como nos dejas con la duda :c
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 4:34 pm

jshdkashjashdkasjhdkash <3
JOdeeeeeeeeeeeeeer, me enamoré !
En su estado yo aprovecharía bastante e.e
JAJAJAJAJJAJA
Espero el proximo, me encantó el capitulo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por paula434 Mar 12 Mar 2013, 5:26 pm

ho por dios te adoro y adoro como escribes me mataste con lo de
Con un movimiento hábil y rápido, logro darse vuelta
y tomarla por la cintura dándole vuelta y quedando los dos de frente,
para después tomarla por las muñecas evitando que pudiera liberarse pero
al estar en el borde de la cama los dos cayeron en ella, Harry sobre la
castaña.
Los dos estaban rojos y sus respiraciones agitadas, en los
pocos segundos que les tomo quedar en esa posición habían tenido una
descarga de adrenalina que los invadió por completo, los dos se veían a
los ojos y no sabían que hacer o como actuar, la castaña tenia los
brazos sobre la cabeza al ser sostenidos por las manos de Harry,
haciendo que el acercamiento fuera un poco mas intimo, estaban muy
juntos y el hecho de que Harry estuviera en ropa interior no lo hacia
mejor.
-Tu eres una mentirosa- soltó con voz rasposa y profunda, la chica se estremeció al escucharlo, se había quedado muda
<<Bésala>>
Su
respiración se acelero todavía más y el color rojo subió en sus
mejillas, paseo su mirada por el rostro de la chica, sus mejillas rosas,
sus ojos miel con ese toque obscuro que los hacía más hermosos, sus
pestañas largas y rizadas adornándolos y por último los delgados y
rosados labios de la chica que se encontraban entre abiertos haciéndolos
todavía más deseables.
<<Bésala>>
Por impulso se lamio los labios ella mordió el suyo.
<<Bésala>>
Se
fue acercando poco a poco a ella, pasando su vista de los ojos a los
labios de la castaña, sus respiraciones se mezclaron, los latidos de los
dos se incrementaron y sus labios se rozaron…

osea o por dios tu me quieres matar fue hermoso este capitulo lo ame y porfin un beso un beso haaaaa
por sierto soy paula llamame pau si quieres
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 2000130356
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 12 Mar 2013, 5:40 pm

eebnwrhjsegjgkgfhsfghjsgsfgshgshjgsdf ATAQUEE!!!
Eooo Que pervertida que nos salio la rayis e.e
estaba violando al pobre infeliz de Harry con la mirada D:
jshkfjdhjsdfkhjkds ME ENCANTOOOOOOO
¿y por que no le hizo el pastel de chocolate?
por cierto me antoje ._.
sjdhsdjkhjkshadk
no me gusta la sopa! D:
ESO RAYIS!, SIGUE MIS CONSEJOS e.e
MIRA!, MIRA!! D:
El cuerpo del deseo )?
SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
ESPERO QUE ESTA VEZ NO HAYAN INTERRUPCIONESS
O ME DARA UN ATAQUEE!!
TE AMO MI PETRANCIAAAAAAAA
AMMO ESTA NOVELAAAAAAAA!!
Siguela cuando puedas!!
§♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ^PaolitahV Mar 12 Mar 2013, 8:10 pm

jesucristoooooooooooooooo asdfghjkhgfds que harold bese a rayis y que nadie los interrumpa plis jajajajajajj

SIGUELAAAAAAAAAAAAA (:

Love, Paola
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Jue 14 Mar 2013, 7:07 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. AME EL CAPITULOOOOOO, SE VAN A BESARRRRRR asdfghjklñ.
SIGUELAAAAAAAAAAA<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por smilerSoFFi Jue 14 Mar 2013, 9:38 pm

NUEVA LECTORA... me encantaaa tu novelaaa!! Dios!! me encanta!! jajaja me habia enamorado de Niall.. era taaan tiernooo, ero despues se fue con Araceli!! y ahora me enamoree de Harry , por dios!! es tan tierno y extremadamente sexy!! jajaj.. me da tanta pena por sus padres!! los de la rayis y los de Harry... me encanta Liam como hermano mellliso sobreprotector!!! y Mike? jkajaja que lindooo!! es mas tierno!! SEGUILAA!! esta muy buena encerio!! no me dejes con la intrigaa!! besoteeees
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 18 Mar 2013, 5:33 pm

Capitulo 29.

Las sensaciones crecieron en los dos disfrutando del roce de labios dulce y lleno de amor de los dos.

El rizado soltó el agarre de las muñecas de la castaña, apoyando una de sus mano a un costado de ella para poder sostenerse y la otra en su cuello para acercarla mas a él, por otro lado la ojimiel enredo sus brazos alrededor del cuello del ojiverde jugando con sus rizos.

Sus bocas se movían y encajaban a la perfección, Harry había estado deseando ese beso desde hace mucho tiempo y la castaña se sorprendió al darse cuenta que ella también en su subconsciente lo había estado deseando mucho, a pesar de que se había dicho que estaba completamente prohibido enamorarse del rizado, no se había escuchado y con cada día que pasaba a su lado se iba enamorando un poco más de él, ahora era que se daba cuenta de eso y que estaba completa y perdidamente enamorada de él.

El beso que era lento y tierno se fue tornando un poco mas rápido y pasional, ahora sus lenguas danzaban en una guerra al mismo ritmo, los dos se necesitaban y el hecho de (que al menos en el caso de la castaña) lo hubieran estado negando había sido completamente absurdo y una pérdida de tiempo.

Los dos se separaron agitados al escuchar el timbre del celular de la castaña que sonaba en su bolsillo, Harry se alejo de ella lo más rápido que pudo y sin poder creerlo.

Ella estaba más que avergonzada buscando sacar torpemente su celular, cuando logro sacarlo respiro hondo tratando de estabilizarse para después contestar.

-¿bueno?- dijo en un hilo de voz

-¿qué estás haciendo _____? Te escucho rara- se sobresalto al escuchar la voz de su hermano del otro lado de la línea, le envió una mirada rápida a Harry salió del cuarto

-¿que podría estar haciendo?-se felicito por el tono seguro que uso

-yo no se dímelo tu- dijo el retándola-¿cuánto tiempo falta para que llegues a casa? Mañana hay escuela y el hecho de que estés en la casa de Styles no me pone más tranquilo-

-no creo llegar a dormir a casa- se sorprendió por sus palabras- creo que dormiré con Araceli, tenemos cosas que discutir, ¿Niall ya llego?- estaba más que atónita al escucharse- ¡¿Dónde estás tú hermanito ya estás en casa?!-

-Niall todavía no llega, y dado que no quiero escuchar una plática adolescente para chicas, está bien que te quedes con Araceli, PERO no te duermas muy tarde y no dejes que te pervierta- suplico el castaño, la chica soltó una carcajada- y no todavía no llego a casa-

-¡eres un aburrido! ¡¿De qué sirve quedarte en la casa de una amiga si no podrás desvelarte hablando?! Además mas pervertida de lo que ya me tienen Zayn y Lou no se puede- explico la chica riendo, el castaño soltó una carcajada- ¡¿pero que me estas reclamando a mi!? ¡Yo soy la que debería de estarte checando! No quiero ser tía tan joven Liam- advirtió

-tienes razón bueno, te quiero ahí en este momento, te hablare en un rato mas para asegurarme, descansa hermanita, te quiero- dijo él, la chica sonrió- ¡y yo no soy esa clase de chicos! A la que se debe de cuidar es a ti, ¡yo no quiero ser tío tan joven!-

-está bien voy para allá, tu también descansa te quiero- dijo ella-¡¿pero que se supone que podría estar haciendo yo!?- dijo inocente y recordando el beso, un escalofrió la recorrió- sabes que yo no soy de esas chicas- explico

-lo se confió en ti y no quieres que cambies mi opinión de ti- advirtió- te llamo en un rato-

- claro que no pasara nada… ¡esperare tu llamada!- dijo antes de escuchar como su hermano cortaba la llamada

Apenas termino de cortar la llamada, se encontraba llamando al celular de la castaña, espero un par de timbre antes de poder escuchar la voz de su amiga contestarle.
-¿qué quieres?- escucho del otro lado, ella rio

-¡hola! Yo también te quiero, me alegra escucharte- dijo ella sarcástica, la castaña soltó una carcajada

-lo siento, ¡pero por tu culpa Niall acaba de tragarse la última rebanada de pizza!- se quejo Araceli- ¡no debería de haberte contestado solo por eso!-

-¡lo lamento! Pero tengo que pedirte algo-

-¿qué? ¡Habla mujer!- decía desesperándose la castaña

-acabo de hablar con Liam, y bueno tal vez yo...le haya dicho que dormiría contigo- dijo la ojimiel nerviosa

-¿y eso qué? Si quieres dormir aquí tienes que traer tu comida que Niall...- la ojimiel la interrumpió

-¡no, no es no! Es que bueno yo quiero quedarme aquí con Harry- dijo con un hilo de voz, la castaña soltó un grito emocionado

-¡¿por que?! ¡¿Que paso?! ¡¿Que hiciste?! ¡¿Te aprovechaste de, el verdad maldita?!- soltó la castaña mas que emocionada- ¡yo sabia que no podrías seguir negándolo por mas tiempo! ¡Dime que paso!- exigió

-yo...bueno tal vez nos besamos...-dijo en un susurro que Araceli alcanzo a escuchar

-¡OHPORDIOS! ¡¿Y te lo agasajaste!? ¡Dime que aprovechaste el momento si note voy a golpear! ¡¿Como fue el beso?!- gritaba la castaña- ¡respóndeme _____ o no te voy a ayudar en tus andadas tipa!- amenazo, la castaña no sabia que responderle- al menos dime si te gusto, ¡¿besa bien?!-

-si...- respondió ella apenas

-¡¿si que?! Si besa bien, si te gusto, si lo disfrutaste, ¿Si que mas paso? ¿Hasta donde llegaron? ¿Hubo lenguas involucradas?- bombardeaba con preguntas a la pobre ojimiel- ya era hora de que los dos hicieran algo-

-nada mas nos besamos, y si besa bien y si me gusto y no, no paso nada mas que un beso, estábamos...se podría decir que jugando y bueno las cosas se dieron y nos besamos pero Liam llamo y bueno...- explico a medias pero eso basto para la castaña

-¿a que estaban jugando? ¡Iii pilla!- se burlo

-yo solo quería que se acostara a dormir y el me acuso de estarlo viendo en el baño, pero el me provoco y ¡ustedes me mete rieron ideas a la cabeza!- acuso- cuando menos lo pensé los dos estábamos en la cama, y después solo paso...creo que los dos queríamos que pasara...-termino de explicar

-¿crees que los dos lo querían? _____ los dos se aman, ¡no puedo creer que no hayas notado como te ve! Los ojos de los dos brillan cuando están juntos y se la pasan sonriéndose en cada oportunidad que tienen, yo no se como es que te quejas de nosotros, si tu y Harry no fueran tan idiotas habrían sido novios desde hace mucho y ¡serian mas empalagosos que Liam, Lenny, Niall y yo juntos!- regaño la castaña- y tengo que confesarte...lo violabas con la mirada! me dabas miedo, eras como una loca psicopata-

-¿de verdad? ¿Tanto así? ¿Por que no me di cuenta?- hablaba mas para si misma que para Araceli- y yo no lo violaba con la mirada!!-

-por que eres una tonta, ¡por eso! y si, si lo violabas pero no te dabas cuenta, preguntale a Lou o Zayn, incluso Lenny lo noto- seguía regañándola-¿espera lo estabas viendo en el baño?-

-tal vez yo haya visto un poquito-

-¡CUANDO SE TIENE A HARRY STYLES SEMI DESNUDO, UNO NO VE SOLO UN POCO!- regaño nuevamente-esta bien, y ahora ¿que vas a hacer?- dijo calmándose

-tu me ayudaras a mentir se supone que iré a tu casa a discutir cosas de chicas tendrás que ayudarme a que Liam lo crea, ¿puedes convencer a Niall de que nos ayude? ¡Y no le vayas a decir nada Araceli!- advirtió

-¡si puedo ayudarte pero no será de a gratis! Y no le contare nada lo convenceré pero no sabrá por que- explico

-¡¿el hecho de que es una buena causa para ayudar a tu amiga y hacerla feliz no es suficiente para ti?! Me siento ofendida-

-no, no es suficiente así que puede sentirte lo mas ofendida que quieras y colgare Niall esta ordenando otra pizza y estoy segura de que tendré que pagar por ella- la ojimiel soltó una carcajada

-esta bien, recuerda dormiré contigo, si Liam llama me llamas, o yo te llamo-

-esta bien, y _______ ¡RELAJA LA PELVIS!- grito emocionada la castaña, la ojimiel soltó una carcajada para después colgar las dos

Camino lentamente hacia la habitación del rizado, los nervios la invadieron nuevamente, ¿como le iba a dar la cara? ¿Que se dirían? Definitivamente iba a ser un poco difícil, la situación seria un poco incomoda pero aun así, no se arrepentía, de hecho se golpeaba mentalmente por haberlo estado ignorando tanto tiempo.

Abrió la puerta lentamente acomodando las palabras en su boca, pero se quedo pasmada en la puerta al encontrarlo dormido sentado en la orilla de la cama como en la tarde.

Por un lado agradecía no tener que cruzar palabras con el, pero tal vez le habría gustado hablar un poco, se acerco a el, planeando en su cabeza como lo podría acomodar en la cama.

Tuvo que hacer unos cuantos malabares con el cuerpo del chico, estaba profundamente dormido, para lograr acomodarlo de una manera razonable en la cama y después de maniobrar un poco con sus brazos y piernas lo logro.

Con un poco de esfuerzo logro acomodarlo con la cabeza en la almohada, no entendía como era posible que durmiera como tronco, después de todo lo que lo zarandeo.

Mañana tendría que recompensárselo de alguna manera, el trabajo de enfermera no había sido muy fácil, a pesar de tener sus beneficios no había sido fácil.

Necesitaba un vaso de agua, para despejarse un poco, en el día de hoy habían pasado muchas cosas en muy poquito tiempo y necesitaba digerirlo todo, por lo que se dirigió a la puerta para poder salir.

-no te vayas...- escucho, volteo a ver al castaño quien todavía estaba dormido, se acerco a el

-no me voy a ir, aquí estoy contigo- dijo ella con voz suave acariciando su cabello, y al parecer eso fue suficiente ya que el chico se dio la vuelta, ella sonrió para poder salir del cuarto apagando la luz detrás de ella

Cuando tuvo el adorado vaso de agua en sus manos, camino sin rumbo por la casa, en verdad era hermosa, sofisticada y elegante pero aun así con ese toque hogareño, estaba segura de que la mama de Harry se había encargado de decorarla y había hecho un gran trabajo.

Los diferentes tonos de café que iban desde los mas claros hasta los mas obscuros, estaban muy bien combinados en muebles y pinturas, además de los portarretratos con fotos familiares, y sobre todo una que le llamo la atención: era Harry de pequeño con una gran sonrisa pintada en su rostro, era verdaderamente adorable, incluso pensó en sacar la foto del marco, pero no podía hacer eso.

Había mas fotos, una de el con sus padres, ahora entendía de donde venia la perfección del chico, su padre era muy guapo al igual que su madre que era muy hermosa.

Había varias fotos de Harry de pequeño en una pudo distinguirlo con Louis, tendrían al menos 4 años con unas sonrisas del tamaño de sus rostros, se veían adorables juntos, en algunas mas arriba estaban los tres Zayn, Louis y Harry, haciendo caras raras con por lo menos 8 años.

Siguió observando todas las fotos que había en las repisas por unos minutos más, hasta que decidió era hora de subir y ver como se encontraba el rizado.

Abrió la puerta tratando de no hacer ruido y se acerco a el, y por la luz que entraba por la ventana iluminando el rostro del ojiverde se dio cuenta de que tenia las mejillas rosas, y se había cobijado hasta el cuello, pero aun así estaba sudando, lo destapo un poco mas arriba de la cintura, el se estremeció.

Ella se dirigió al baño para volver a llenar el traste con agua tibia y tomar la toalla que había estado usando, los coloco en la mesita de noche y coloco la toalla poco a poco sobre la frente del chico, quien volvió a estremecerse, después de pasarla por su frente la bajo a su cuello, y cuando el color rosa de sus mejillas disminuyo notablemente decidió que era suficiente.

Tomo las cosas que había usado, para regresarlas al baño, y cuando regreso y lo vio dormido se dio cuenta de que ella no tenia un lugar donde hacerlo, probablemente dormir en el sillón no era tan mala idea después de todo se veían cómodos.

Se propuso buscar una manta para no pasar frio y poder dormir un poco, ya que había escuela al día siguiente.

Regreso con el castaño para cobijarlo hasta medio abdomen, no quería que tuviera calor pero tampoco que se congelara, así que acomodo la colcha sobre el chico, se acerco a el para depositar un tierno beso en su frente a manera de despedida, lo observo por unos cuantos minutos y se dio la vuelta para dejarlo descansar.

Justo cuando iba a empezar a caminar para salir, sintió como la tomaban de la muñeca y tiraban de ella hacia atrás, soltó un gritito asustado, y su respiración se acelero cuando noto que había sido Harry quien la había tomado y ahora la tenía abrazada a su lado durmiendo profundamente.

Su corazón latía desbocado, sabia que no podía quedarse ahí, quería quedarse, la sensación de calidez que la invadía le encantaba, pero no era correcto, trato de zafarse del agarre del rizado, pero no lo logro, de hecho la apretó mas hacia el.

-quédate...con...migo- le susurro el entre sueños en el oido, se sintió derretir en los brazos del castaño

Era increíble como fue que estuvo ignorando a Harry y sus propios sentimientos durante tanto tiempo, había sido una completa estúpida y ahora estaba dispuesta a todo por el, no seguiría negándolo y si Harry estaba dispuesto a dar el paso que seguía ella lo haría.

Se acurruco en los brazos del rizado, disfrutando de la sensación y embriagándose de su aroma, <<¡al diablo con lo correcto!>> pensó, esto era lo mejor y no lo desaprovecharía, ya no.

-te amo...- salió de sus labios para después caer dormida en los brazos del ruloso, y ahora podía decirlo su ruloso...


EH AQUI EL TAN ANSIADO CAPITULO!! *-* Espero que les guste, senti que esta un poco falto de coherencia pero esta bonitoxD no lo discriminen... lamento no poder contestar todo sus comentarios pero estuve toda ocupada el fin de semana y ahorita tengo que ir al aeropuesto a leer libros (? ook no mi mama ira a recoger a no se quien y yo me entretengo leyendo prologos *o* sii es divertido y oooo buenas noticas *inserta redoble de tambores* en una semana y media MARATON!!! de almenos 3 capitulos como minimo... JOJOJOOJJO sii sera intenso! tendran que esperarme sin capitulo esta semana para subirselos la que viene ;D BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!!!♥ ahorita les doy la bienvenida como se debe... y bueno creo que eso es todo DISFRUTENLO! Lasamo!!♥
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Lun 18 Mar 2013, 6:56 pm

akjsdhkajshdkjdhkasjdhjaskdhkasjsdhj <3
Fue tannnnnnnnnnnnnn chuchi el capitulo :')
Me mató Araceli JAJAJAJAJAJAJJAJA
Y yupiiiiiiiiii, maratón ! :3
Estaré esperandolo eh .
Besossssssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Lun 18 Mar 2013, 8:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
es el capitulo mas tierno de la vida *-*
kjsjkdkjsajkdsa
por fin!!!
siguela! besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 23 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.