O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ^PaolitahV Mar 05 Mar 2013, 7:49 pm

HOLAAAAAA!!! Tenia tiempo que no comentaba :( me siento mala lectora, pero no te preocupes que así me pierda mil caps te seguiré comentando xd.

Love, Paola.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 05 Mar 2013, 7:50 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
Agfcyufdihjgignhm... me hiperventile con la voz ronca & profunda de Harry, maldito & sensual Styles. Esa Rayis si que sabe aprovechar & desaprovechar el momento, por que lo hizo meterse a bañar {quien fuera jabón para... ahi la dejo} & lo vio semidesnudo pero no se quedo para ver la mejor parte :}1313 ... Digo solo ella es la única tonta que corre al verlo en boxer en ves de admirar & disfrutar la escena , cuando vez a Harry semidesnudo, no te cuestionas ni avergüenzas solo disfrutas. Se me hizo tan tierno Harry quedándose dormido & la Rayita cuidándolo & Ahb jvfbvbgbksmgrnbkh quien fuera rayita... Jajajajaja los pillos de Zayn & Lou son todos unos loquillos pervertidos. AME EL CAPITULO! {mi única queja es que quería acción un poco menos que 1313 pero si quiera una miradilla cuando Styles se bañaba xD} SÍGUELA PRONTO MUJER! Un abrazo, te quiero:3

JOJOJOJOJO ese ruloso que hace que te hiperventiles muy mal muy mal....vamos a controlarlo, a no verdadxD yose pero esque las emociones, la impresion y todo eso no la dejaron reaccionar como se debia, problamente en su subconsiente lo planeo todo y lo hizo ver como una ayudaxD hay que intentarlo HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA sonaste bien pervertida mujer! pero la verdad uno disfruta espera un poco mas y talvez si haya accion me puse cursi asi que el proximo esta empalagoso segun a mi parecer y el otro bueno ya no estara tanto JOJOJOJOJO y hasta ahi la dejo...tu solo espera la accion... yose esos loquillos espera a ver lo que haranxD JOJOJOJJO que intenso me emocione! YA LA SIGO! Un abrazo Teamo!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 05 Mar 2013, 7:52 pm

Forever&AlwaysLove escribió:Hey tu The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 1857533193 Sigue la novela pronto The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 2278276204 o sino my unicornio te va a matar con una zanahoria :ñomñom:
ok :bye:
Zanahorias para todos :corre:

HAHAHAHAHAHAHAAHAH adoro tus comentarios me hacen reir y como no quiero morir por tu unicornio y las zanahorias la seguire en un ratito! JOJOJOJOJO Gracias por esperar:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 05 Mar 2013, 7:53 pm

Fer74 escribió:oh por Dios...siguela prontooo xfavoooor o.o no puedo sperar a sabr mas d Hazza y ___

Ya lla sigo no te desespereeeees!! ya sabras mas JOJOOJO sii siii, Gracias por esperar:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 05 Mar 2013, 7:55 pm

Luz Styles :) escribió:wiiiiiiiiii

Tu pensaras que soy la peor escritora al no acordarme de mis lectoras pero no recuerdo haberte visto antes... asi que BIENVENIDAAAAA!! JOOJOJOJOJOJO pero si ya habias comentado antes miles de perdones por no acordarme :3 eehehehe Gracias por esperar:D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 05 Mar 2013, 7:58 pm

^PaolitahV escribió:HOLAAAAAA!!! Tenia tiempo que no comentaba :( me siento mala lectora, pero no te preocupes que así me pierda mil caps te seguiré comentando xd.

Love, Paola.

PAOOOO!!!! no te preocupes mientras sigas pasandote todo esta bien yo entiendo:D creeme me pasa igual ademas ME PASASTE DE PAGINA! y Teamo! :3 JOOJOOJOJO Gracias por seguir aqui y esperar:D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 05 Mar 2013, 9:34 pm

Capitulo 27.

Las dos chicas siguieron a la ojimiel hasta los vestidores, donde entraron sigilosamente detrás de ella, parándose cada una a un lado de la puerta, como si fueran guardias de seguridad, cruzaron los brazos por encima de su pecho y esperaron a que la castaña percibiera su presencia al estar a espalda a ellas.
Después de unos segundos la ojimiel volteo, sobresaltándose al encontrarlas, estaba segura que estaba sola.

-¿qué es lo que pretenden ustedes?- les recrimino con una mano en el corazón

-lo sentimos...pero tú tienes unas cuantas cosas que terminar de contarnos- explico Araceli

-no esperaras que nos hayamos tragado tu cuento de "le puse el agua y salí del baño sin ver nada"- hablo ahora la morena, la ojimiel se sonrojo y las dos chicas se dieron cuenta de que en verdad si estaba omitiendo algunas partes

-yo...yo ya les conté todo, ¿qué les hace creer otra cosa?- respondió, golpeándose mentalmente por sus nervios al hablar, las chicas se miraron una a la otra y después las dos dirigieron su mirada penetrante y desafiante a la ojimiel, al final soltó un suspiro resignado y bajo la mirada- está bien...-dijo derrotada- tal vez no les conté todo, exactamente...pero tienen que prometerme que no le contaran nada a los chicos, ¿entendido?- respondió ella con mirada amenazante, las dos asintieron- la verdad...no sé que fue exactamente lo paso- empezó, las dos chicas se miraron, la plática iba a tomar un rumbo interesante

-¿lo viste desnudo?- pregunto la castaña

-¿te bañaste con él?- soltó la morena

-¡CLARO QUE NO!- grito la ojimiel ruborizándose, las dos chicas se encogieron de hombros con grandes sonrisas en sus rostros- tal vez lo haya visto en ropa interior...un par de veces- dijo en una especie de susurro alto, bajando la cabeza para ocultar el color rojo intenso de su rostro

Las dos chicas soltaron un gritito zarandeando a la ojimiel quien reprimía una sonrisa.

-¡cuenta más! No te quedes callada ¿que mas paso?- decían las dos desesperadas

-hice que se levantara de la cama por que estaba hirviendo en fiebre, lo metí al baño mientras yo ponía el agua el empezó a desvestirse, pero no lo note, cuando voltee a verlo estaba en bóxers y apunto de quitárselos, no supe que hacer y salí corriendo del baño...- explico rápido

-¿viste su trasero? ¡OhporDios! ¡Mujer lo viste casi desnudo!- decía la castaña

-deberías de haberte quedado ahí- regaño la morena- el que Harry sea mejor amigo de mi hermano ah hecho que lo vea algún par de veces en ropa interior...créeme que es algo digno de ver y recordar!- termino la morena con el ceño fruncido

-¡yo se que es algo digno de ver! ¡Y claro que lo note! ¡Los bóxers que traía se apretaban muy bien! ¡Pero entre en pánico no supe que hacer así que salí de ahí! ¡No lo iba a ver desnudo!- se quejaba la castaña con la cara más que roja

-tonta...-regaño la castaña- ¡¿y que mas paso?!-

-bueno lo deje en el baño baje, volví a subir y lo encontré sentado en su cama en ropa interior restregándose el pelo con la toalla, casi inconsciente-dijo con una pequeña sonrisa creciendo en su rostro al recordarlo, las chicas le indicaron que continuara- fui al cuarto de sus padres busque una secadora, regresé y mientras le secaba el pelo se quedo dormido en mi...-bajo la cabeza, y sintió como un escalofrió la recorría recordando el tacto de la nariz y respiración del chico, sintió esa sensación de protección y calidez cuando la abrazo

-¿y después que paso?- la saco de su ensoñación la morena en tono desesperado, la ojimiel sacudió la cabeza regresando a la realidad

-no pude sostenerlo y medio cuerpo suyo estaba sobre mi...no podía zafarme, después me abrazo, volví a entrar en pánico y me libere, baje y encontré a Zayn y Louis acusándome de haber aprovechado de Harry en su situación, les deje instrucciones de cómo cuidarlo y llegue a aquí...eso fue todo, ven nada emocionante paso- termino de contar, las dos chicas volvieron a verse y después la miraron a ella con las cejas alzadas

-¿que no paso nada?- pregunto incrédula la morena

-_____, puedo asegurarte que paso de todo, ¿y sabes que es ese todo?- dijo la castaña, _____ negó lentamente

-te estás enamorando de el- sentencio la morena, la ojimiel negó

-nolo podrás negar todo lo que quieras a nosotras, pero no puedes engañarte a ti misma- completo la castaña, para después salir las dos de ahí dejando a _____ con mucho que pensar

Ella no se estaba enamorando, se había prometido que no volvería a sentir algo mas por Harry, lo que sentía era un gran cariño hacia él. El que se hubieran acercado tanto en las últimas semanas había causado que le tomara gran afecto, pero los sentimientos que había enterrado hacia el no estaban volviendo a nacer, claro que no sentía algo parecido, ellas solo confundían las cosas.

Después de terminar de arreglarse salió con los demás para poder empezar a trabajar, estaba inquieta, miraba el reloj en cada oportunidad y trataba de atender lo más rápido posible a los clientes que le tocaban y todos lo notaban, pero ninguno quiso decir nada, lo único que eso causaría seria que _____ se alterara y les gritaría a todos.

_____ soltó un suspiro de alivio, al ver como el último cliente se iba, ahora ya podría regresar con Harry.

-¿cómo se supone que iré a casa? Zayn no está y no quiero caminar- se quejaba la morena, Liam volteo a verla con un brillo en sus ojos

-yo puedo acompañarte- dijo con un tono animado en la voz, la morena se sonrojo

-yo...aa, no tienes que hacerlo, puedo ir yo...- el castaño la interrumpió

-yo quiero hacerlo, quiero acompañarte- respondió seguro y viéndola a los ojos, ella asintió tímida con una sonrisa, Liam adoraba como podía pasar de ser la Lenny segura a la Lenny insegura

-¿Cómo se supone que iré a mi casa?- hablo Araceli con tono dramático imitando a Lenny quien la fulmino, los demás rieron

-oo yo puedo acompañarte- exclamo siguiéndole el juego el irlandés, ahora Liam fue quien lo fulmino

-pues en ese caso yo iré sola como el perro a casa- se quejo la castaña

-oo yo puedo acompañarte- bromeo el pelinegro ojiverde, la castaña negó

-gracias por ofrecerte Mike, pero creo que iré a ver a Harry- todos voltearon a verla- les prometí a Zayn y Lou que regresaría además tengo que asegurarme de que no lo intoxicaron o algo así- se justifico, todos la miraron incrédulos, ella solo se encogió de hombros

Después de platicar y discutir un poco más el hecho de que _____ regresaría con el rizado, todos se despidieron y tomaron rumbos diferentes. La castaña se apresuro a llegar a la casa del ojiverde el hecho de dejarlo solo con aquellos dos la tenia intranquila o al menos de esa manera se convencía.

Entro a la casa, encontrándose con todos las luces apagadas con solamente una prendida que provenía de arriba, suponiendo que los tres estarían ahí subió las escaleras, hasta el cuarto de Harry de donde provenía la luz, entro esperando encontrarse con los chicos ahí pero lo único que encontró fue una nota pegada en el marco de la puerta, la tomo y leyó "salimos un rato, cuida bien de Harry no te aproveches de elxD con amor Zayn y Lou..."

- idiotas...-murmuro al terminar de leer la nota como era posible que se hubieran ido y dejado a Harry- cuando los vea...-entro murmurando pero la interrumpió el rizado

-no te preocupes, se afueran hace un par de minutos...-dijo Harry con la voz rasposa y soñolienta

-al menos deberían de haber esperado a que yo llegara, sabía que no era buena idea dejarte con ellos, podría haber pedido permiso, Mike me habría dejado faltar...-decía rápido y acercándose a la cama para sentarse en los pies de esta

-no te preocupes, me cuidaron bien, enserio- dijo él con una leve sonrisa

Puso una de sus manos sobre la de la castaña que descansaba en la cama tratando de calmarla, ella sintió un corrientoso recorrerla ante el tacto de la mano caliente de, él y no fue necesariamente por que su mano estuviera fría y la de el caliente, juntaron miradas y sintió como sus mejillas se encendían.

-tienes fiebre- comento ella desasiendo el momento y colocando una de sus manos en la frente del chico- ya no estás tan mal, creo que ah bajado mucho, ¿tienes hambre?- pregunto levantándose, empezaba a ponerse nerviosa

-un poco, si- comento el sentándose en la cama, la castaña estaba rara y quería saber porque- ¿que tienes?- interrogo

-¿que se te antoja? Puedo hacerte un poco de sopa, o un caldo, un consomé...-esquivo por completo la pregunta del rizado, el frunció un poco el ceño

-_____ ...- la llamo y tomo una de sus manos- mírame- dijo firme y jalándola para que se sentara de nuevo en la cama ella bajo la mirada- _____ veme- dijo el tomándola del manotón envolviéndola en su mirada verde, mientras se inclinaba un poco hacia adelante- ¿qué tienes?- dijo ahora con tono suave y aterciopelado, ella se sintió morir ante el tono de voz y la forma tierna en que la veía, a pesar de tener ojeras y estar un poco pálido seguía siendo hermoso

-yo... aa, yo creo que solo estoy un poco cansada- mintió y se regaño mentalmente por su excusa tonta, el no le creyó

-no tienes por qué estar aquí si no quieres, eh estado en la misma situación miles de veces- explico el diciéndolo enserio, no quería estar siendo un estorbo para la castaña, ella negó enérgica

-no, no es eso yo estoy aquí por que quiero, por ti...- dijo bajando la mirada y con un tono rojo en sus mejillas, ahora se sonrojaba por todo, Harry no pudo evitar sonreír ampliamente su corazón empezó a latir fuertemente ante las palabras de la chica- creo que me sentiré un poco mejor cuando tu estés bien- dijo ella tímida, y el rizado no pudo evitar el sentimiento de felicidad que lo invadió

Una gran sonrisa se formo en el rostro del rizado, ella estaba siendo tan tierna y atenta con él, y la pequeña llama de esperanza se hizo más grande. La atrajo hacia él en un abrazo, sin poder evitarlo, escondió su cabeza en el cuello de la chica, embriagándose con su aroma, sin querer soltarla.

La castaña sintió como todo dio un vuelco, su corazón latió desbocado y esa sensación de calidez que había sentido hace unas horas atrás volvió a invadirla pero ahora con mucha más intensidad, ¿Qué era eso que estaba sintiendo de repente? La sensación le encantaba pero a la vez le asustaba, no era algo que hubiera sentido antes, recordó las palabras que Araceli le había dicho.

Ella se aferro a él, dejándose invadir los dos por todas esas emociones, se sentía bien, se sentían bien los dos juntos, y el ojiverde no pudo evitar pensar que tal vez, de verdad ella sentía algo más que solo amistad por él.

-entonces ¿que se antoja que te haga de cenar?- pregunto ella todavía abrazándolo, la inquietud que había estado sintiendo toda la tarde había desaparecido y se sentía más tranquila…

----------------------------------

Bien aqui esta el capitulo prometido!! por poquito y no alcanzo a subirlo pero mi mama se metio a baniar y me dio tiempoxD Espero que les guste!!! siento que quedo muy cursi:3 ustedes diganme que les parece y Gracias mis hermosas por seguir aqui pacientes como siempre! Bienvenidas las nuevas lectoras C': y bueno DISFRUTENLO! Besos! Lasamo!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 05 Mar 2013, 10:17 pm

QUIERO UN NOVIO! HARRY BE MINE ok'no xD me emociones... Sabes, no me imagino a Harry con gripa o fiebre digo a de ser demasiado candente estar cerca de el, si de por si el ya es candente ahora con fiebre, a de ser un infierno! ok'ya... AME EL CAPITULO! la verdad yo si me hubiera aprovechado de el xD ... Y la raya por que no hace caso a las sabias mentes de Lenny & Araceli son muy listas ellas tienen la razón! que acepte que lo ama & sean felices juntos :'3 QUIERO UN NOVIO! Es que estúpido & sensual Harry es tan tierno el maldito imaginarme su voz, sus abrazos Agckfdbjgbrfjbgngkhn... SIGUELA YA MUJER! Un abrazo, te adoro enana:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Luz Styles :) Mar 05 Mar 2013, 10:51 pm

ahhh solo es perfecto <3 <3 sube otro porfaaaa :aah: :amor: escribes muy bien :) . Jeje no soy nueva lo que pasa es nunca habia comentado :3 (perdon) yo lo leia desde el celular era por eso jeje. Me encanta tu novela :enamorado: sube otro... bsos :D
Luz Styles :)
Luz Styles :)


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ^PaolitahV Miér 06 Mar 2013, 9:09 am

D;;;;;;;;;;; YISUS!!!!! AMO A HAZZA Y A RAYIS :( esto me hace querer tener un novio xd........ JAJAJAJAJAJAJAJ ayns yo también teamo por crear esta increible nove.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA A A A, ah.

Love, Paola.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Miér 06 Mar 2013, 1:25 pm

que lindoooooooooooooooooooooooo *-* quiero que se besen! kasajkd
siguela pronto linda <3 besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Mar 2013, 1:55 pm

aksdhkasjhdasdjhkashdkjs <3
INSISTO !
Yo hubiera aprovechado de esa situacion xD
Me encantaaaaaaaaaaaaa :3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 06 Mar 2013, 9:13 pm

TE AMOOO PETRANCIAAAAAA!!!
SII, ES UN MILAGOR QUE YO PASE POR ACÁ,
VINE A TRAERTE UN HUMILE OBSEQUIO
!UN COMENTARIOOOOOO!!!
OK..NOOO
MATAMEEE!, TORTURAME, HAS LO QUE QUIERAS CONMIGO, PERO PERDONAME POR NO HABER PASADO ANTES :(
TE HABIA DICHÓ YA QUE ES CULPA DE LA !ESTUPIDA ESCUELA!
ENSERIO QUISE PASARME ANTES PERO NI MODO
Y VINE A DECIRTE QUE..
!! EH AMADOO TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPS QUE HAS HECHO.
Y LO SABES POR QUE AUNQUE NO TE COMENTE SIEMPRE TE HABLO POR FACE Y NO ME CANSO NUNCA DE DECIRTE LO GENIAL QUE ERES
LO GENIAL QUE ESCRIBES
LO GENIALES QUE SON TUS NOVELAS
Y QUE AMOOO TODO ESO HJSDGJHSDGJSDFS
LA RAYISS Y HARRY SE ACERCAN MAAAAAAAAAS
ME VA A DAR ALGOOOOOOOO!!
SON TAAAAAAAN TIERNOS *--------* OWWWWWWWWWWW
LA RAYIS SE PASO TODO EL DIA PREOCUPADA POR HARRY
D: ESTUPIDOS ZAYN Y LOUIS ¬¬ LO DEJARON SOLO AL POBRE INFELIZ ENFERMO D:
MORI CON LA PARTE EN LA QUE TODOD SE BURLAN DE EL POBRE LIAM Y DE LA POBRE YO D:
SON MALOS TT
SHSDFJKDHJKD EL !INTERROGATORIO QUE LE HICIMOS ARACELI Y YO A LA RAYIS!! DFJSGHJKDFHSDFJ CASI ME MEOOO!! Xd
EN FINN! AMEE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS CAAAAAAAAAAAPS!!
HDSGHSDJSHFJ ESCRIBES GENIAL Y VAS A LLEGAR MUY LEJOS PETRANCIA MIAAAA!!
UN BESOO ENORMEEE!§
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 06 Mar 2013, 9:15 pm

TE AMOOO PETRANCIAAAAAA!!!
SII, ES UN MILAGOR QUE YO PASE POR ACÁ,
VINE A TRAERTE UN HUMILE OBSEQUIO
!UN COMENTARIOOOOOO!!!
OK..NOOO
MATAMEEE!, TORTURAME, HAS LO QUE QUIERAS CONMIGO, PERO PERDONAME POR NO HABER PASADO ANTES :(
TE HABIA DICHÓ YA QUE ES CULPA DE LA !ESTUPIDA ESCUELA!
ENSERIO QUISE PASARME ANTES PERO NI MODO
Y VINE A DECIRTE QUE..
!! EH AMADOO TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPS QUE HAS HECHO.
Y LO SABES POR QUE AUNQUE NO TE COMENTE SIEMPRE TE HABLO POR FACE Y NO ME CANSO NUNCA DE DECIRTE LO GENIAL QUE ERES
LO GENIAL QUE ESCRIBES
LO GENIALES QUE SON TUS NOVELAS
Y QUE AMOOO TODO ESO HJSDGJHSDGJSDFS
LA RAYISS Y HARRY SE ACERCAN MAAAAAAAAAS
ME VA A DAR ALGOOOOOOOO!!
SON TAAAAAAAN TIERNOS *--------* OWWWWWWWWWWW
LA RAYIS SE PASO TODO EL DIA PREOCUPADA POR HARRY
D: ESTUPIDOS ZAYN Y LOUIS ¬¬ LO DEJARON SOLO AL POBRE INFELIZ ENFERMO D:
MORI CON LA PARTE EN LA QUE TODOD SE BURLAN DE EL POBRE LIAM Y DE LA POBRE YO D:
SON MALOS TT
SHSDFJKDHJKD EL !INTERROGATORIO QUE LE HICIMOS ARACELI Y YO A LA RAYIS!! DFJSGHJKDFHSDFJ CASI ME MEOOO!! Xd
EN FINN! AMEE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS CAAAAAAAAAAAPS!!
HDSGHSDJSHFJ ESCRIBES GENIAL Y VAS A LLEGAR MUY LEJOS PETRANCIA MIAAAA!!
UN BESOO ENORMEEE!§
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Dom 10 Mar 2013, 12:49 pm

wow :canto:
Maravilloso The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 1857533193
El harold tierno ¡¡¡¡¡ :aah:
asdfgh mierda que me rei con esto The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 1606340316

-¿lo viste desnudo?- pregunto la castaña
-¿te bañaste con él?- soltó la morena
-¡CLARO QUE NO!- grito la ojimiel ruborizándose

asdfghj me encantaria bañarme con el :ilusion:

y esto
-¿viste su trasero? ¡OhporDios! ¡Mujer lo viste casi desnudo!- decía la castaña

-deberías de haberte quedado ahí- regaño la morena- el que Harry sea mejor amigo de mi hermano ah hecho que lo vea algún par de veces en ropa interior...créeme que es algo digno de ver y recordar!- termino la morena con el ceño fruncido

ohmycarrots ver las pompis de hazza :omg:
asdfghjkl me suicido con una carrot :imdead:

Siguela :muere:
mi unicorni te observa :maloso: :-w-:
asdfghjklñasdfghjklsdfvbnm,sdfg..........
eso :ñomñom:
kisses :bye:

.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 22 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.