O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 15 Feb 2013, 10:30 pm

#PiPiPitbullTime ... NOCHE DIA HARRY QUIERE SU MEDICINA, NOCHE DIA HARRY QUIERE SU MEDICINA MIRA PAPI QUE TU TA RICO...
Okey pues quedaba, era justo para la ocasión... Ajhcgfivujbofhknh soy toda una pilla que no comenta a tiempo n.n pero ya tu sabes por que, la escuela & mi estúpido & sensual internet que se pone sus moños & se va -.- pero ahora ya vengo a comentar OHSI!:3 Se preocupa por Harry *o* & ya esta sintiendo mas que amistad por el:O & la mensa no admite que si le pasa algo se muere se va con el le da el patatus letal & eso pero no... por que no admite que lo ama & se lo turbea un ratillo ok'no xD pero es que si ... & el maldito provocador de Harry Ajchbfubjgob{1313} yo si lo bañaba aunque no este en sus 5 sentidos por la enfermedad me valdría, no se como la raya se resiste o.O{osea que pedillo con ella} tiene mucha fuerza de voluntad por que si a mi llega Harry & me dice: "¿me bañaras?" le contestaría bien naca & lujuriosamente: " claro mamasito, te enjabonare muy bien asta los lugares mas reconditos de tu ser" .-. asta yo sola me doy pena -w- ... EENNNN FIIIINN! Me encanto el capitulo... SUBE PRONTO! Te quiero duenda & te mando un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 15 Feb 2013, 10:31 pm

TE PASE DE PAGINA BITCH! OOHHYEEAAH :D
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Sáb 16 Feb 2013, 5:45 pm

Siguelaaaaaaaaaa omggg
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Dom 24 Feb 2013, 9:36 pm

Capitulo 26.

-¡¿QUE ESTAS HACIENDO STYLES?!- grito la castaña al ver que el chico se estaba quitando los pantalones y ya no tenía camiseta, el salto ante el grito y volteo a verla

-me estoy quitando la ropa quieres que me bañe ¿no es así?- dijo como si no fuera obvio, la castaña estaba más que roja, si sus oídos no le fallaban había escuchado la voz del ojiverde mas ronca y profunda que otras veces

Tenía que aceptar que el chico tenía un buen cuerpo, si fuera otra situación como cualquier adolescente con las hormonas alborotadas, probablemente estaría babeando por el chicos era perfecto, pero ahora no había tiempo para eso, se estaba desnudando enfrente de ella y no era conveniente.

-¡espera a que salga para quitarte lo demás!-advirtió, pero el chico ya se había quitado la pantalonera quedando en unos simples bóxers obscuros, la castaña soltó un gritito ante la sorpresa y corrió a la puerta, saliendo de ahí pudo notar como el rizado le guiñaba un ojo antes de ella salir-¡Harry no quiero que le muevas al agua! Esta de esa temperatura para que tu fiebre baje- informo desde fuera

-¡mierda! _____ El agua esta helada ¡yo no me meteré con el agua así!- se quejo

-¡Harry tienes que hacerlo es por tu bien si no lo haces te llevare a un hospital! - amenazo, escucho como maldecía en voz baja y el agua dejo de chocar con el suelo, sonrió satisfecha y camino por el cuarto

Empezó a buscar un pijama ligero y cómoda para él, por el cuarto, abrió su closet encontrándose con mucha ropa organizada en el, zapatos de marca y corbatas, ahí había varios estantes que tenían camisas de vestir dobladas y de diferentes colores, más abajo había mas cajones con su ropa interior soltó una risita y saco unos bóxers al azar.

Camino hacia los cajones que habían en un buro y empezó a abrirlos ahí había camisetas y pantalones de mezclilla, para ser un chico era bastante organizado, abrió un cajón mas y encontró una pantalonera de algodón suave y ligera la tomo y después saco una camiseta blanca.

Toco la puerta del baño y recibió un "adelante" por parte de Harry, abrió la puerta y entro.

-te traje ropa- comento colocándola encima de la taza Harry murmuro un "gracias" y ella salió de ahí

Se dirigió a las escaleras para poder llegar a la cocina, con cuidado empezó a abrir los estantes buscando una taza, después busco una tetera para poder calentar el agua, cuando la tuvo en sus manos la lleno de agua, la puso en la estufa a fuego lento, para después subir las escaleras y ver como estaba Harry.

Entro al cuarto lo encontró en ropa interior sentado en la cama secándose el pelo con la toalla, al instante sintió como su cara se encendía, y un nerviosismo se apodero de ella.

-Ha...Harry ¿por qué no estás vestido?- pregunto ella tartamudeando un poco, el chico volteo a verla

-tengo calor, y quiero dormir- comento, sus ojos empezaban a cerrarse, la chica se acerco a él y paso su mano por los rulos del chico

-no puedo dejar que te duermas con el pelo mojado- comento ella en tono maternal- ¿tienes una secadora de cabello?- pregunto

-tal vez mi madre tenga, es el cuarto de enfrente- comento el luchando con la pesadez de sus ojos, la chica no lo pensó dos veces corrió al cuarto que Harry le había indicado

Entro en el, con cuidado y se dirigió al tocador.

Tenía varios peines y cepillos diferentes, un estuche con pinturas de todos los tipos posibles, miro y admiro todo con añoranza y recordó a su madre, ella también tenía cosas así, no tantas como la mama de Harry pero las tenia.

Recordaba como ella entraba a escondidas al cuarto de su madre y tomaba sus pinturas para maquillarse, terminaba como un pequeño payaso, Liam se burlaba de ella, y se lo tomaba muy enserio despues su padre la tomaba en brazos la sentaba en su regazo y le susurraba en el oido "te ves hermosa proncesa no le hagas caso a tu hermano... inclusa mas hermosa que tu madre pero no le digas o se pondra celosa" para despues compartir una sonrisa complice y ella abrazarlo con fuerzas, ese hasta el dia de hoy era su srecreto.

Sonrió con nostalgia ahuyentando las lagrimas, y regreso a la realidad, busco la secadora con la mirada recorriendo el cuarto, que sin duda era hermoso la cama matrimonial, con la colcha blanca, cuadros con flores en la pared y el color beige que le daba un toque cálido, una ventana enorme en la cabecera de la cama que daba al enorme patio de la casa, se alcanzaba a ver una piscina que no dudaba fuera igual de grande, todo era hermoso y elegante.

Volvió a recorrerlo y la encontró conectada a un lado de la cama, corrió la tomo y regreso al cuarto con el rizado encontrándolo sentado todavía pero con los ojos serrados, si él no estuviera en ropa interior podría decir que era lo más tierno que veía, pero ahora no se podía concentrar en algo que no fuera su cuerpo trabajado, sacudió la cabeza dispersando sus pensamientos y busco un enchufe cerca de la cama para poder secarle el cabello a Harry.

Se sentó a un lado de, el, quien abrió los ojos de golpe, la chica le sonrió y encendió el aparato, se dispuso a pasar su mano libre por los rizos castaños del chico ayudando a que se secaran mas rápido, adoraba el pelo de Harry era sedoso y suave, incluso podía decir que lo tenía mejor cuidado que el suyo mismo.

Harry ya no aguantaba el sueño, la mano de _____ moviéndose gentilmente y con gracia por su cabello hacia que se arrullara aun mas, iba inclinándose cada vez hacia la izquierda donde se encontraba la castaña, hasta que cayó dormido en el hombro de la chica sobresaltándola.

Apago el aparato y lo dejo a un lado, para poder sostener a Harry, quien dejo caer todo su peso sobre ella, sentía la respiración calmada del chico rozando su cuello, lo que hizo que un escalofrió se disparara por todo su cuerpo, poniéndola nerviosa.

-Harry...Ha...Harry, abre los ojos, no puedo sostenerte...estas muy pesado- decía ella en un susurro, la cercanía del chico la ponía nerviosa y le evitaba poder hablar como se debía- Harry por favor…- el chico se removió un poco en su hombro

Al moverse rozo la punta de su nariz en el cuello de la chica lo que hizo que se sobresaltara todavía mas, perdiendo el equilibrio, lo que hizo que los dos cayeran hacia atrás, el con medio cuerpo sobre ella, no podía ver su cara pero sabía que estaba más que roja.

Harry tenia uno de sus brazos por encima de su cintura y no una de sus piernas ligeramente por sobre las de ella, y su cabeza escondida en el cuello de la chica, rozando su nariz y respiración en la piel sensible de su cuello, estaba empezando a incomodarse y su corazón latía desbocado, estaba segura de que en cualquier momento podría salir de su pecho, y Harry ni siquiera se daría cuenta de eso.

Estaba tensa más que eso y se tenso todavía mas cuando sintió como Harry la apretaba en un abrazo, se relajo un poco unos segundos después se sintió bien, una calidez le recorrió el cuerpo claro que sí, pero no era la mejor situación, el hecho de que le costara respirar, y los sentimientos a flor de piel que la atacaban no eran la mejor combinación.

Harry ya no tenía fiebre, pero ella, ella estaba ardiendo, tenía que levantarse de ahí, pero algo se lo impedía y fue ahí cuando el pitido de la tetera en la estufa la asusto, esa era su excusa.

Con cuidado retiro el brazo de Harry de alrededor suyo al igual que su pierna y se levanto, lo observo por unos segundos y no puedo evitar que una pequeña sonrisa creciera en su rostro, después salió del cuarto todavía sintiendo demasiadas cosas, no sabía que sentir y que pensar.
Iba bajando por las escaleras cuando noto dos cabezas en el sillón que la miraban expectantes, ¿qué es lo que estaban haciendo aquí?

-¿por qué tan nerviosa?- pregunto el mayor

-¿por qué tan roja?- pregunto ahora el moreno

Fue cuando se dio cuenta de que jugaba nerviosamente con sus manos y que había un calor abrasador acumulado en sus mejillas, ¿que se supone que tenía que decir?

-¿que estabas haciendo con Harry ahí arriba?- pregunto el mayor con tono pícaro y alzando una ceja

-¿te estabas aprovechando de él en su estado? Eso es muy bajo _____- comento burlón el moreno

La chica al instante sintió como su cara subía de color todavía mas, que estaban sugiriendo ¿que hizo?

Termino de bajar las escaleras y los miro de manera dura pretendiendo que no le afectaba en lo mas mínimo, con una ceja alzada pretendiendo que el color en su cara no estaba.

-¡¿que para lo único que tienen cabeza es para sexo?!- pregunto fingiendo decepción- eso es muy bajo para ustedes chicos, yo estaba cumpliendo con mi papel de enfermera, el que ustedes sugieran esas cosas es...-soltó un suspiro-… están mal- reprendió ahora ella, los dos chicos se voltearon a ver la castaña había logrado callarlos

-¿no se supone que deberías de estar en el trabajo?- pregunto Louis buscando molestarla

-¿qué es lo que pensara Mike al ver que vas al menos con 20 minutos de retraso?- molesto ahora el moreno, y la chica cambio su expresión triunfante a una de terror

Empezó a maldecir por lo bajo, mientras caminaba de un lado a otro, se había olvidado completamente del trabajo, estaba segura de que al igual que los chicos la atosigarían con más preguntas que no tenia ánimos de responder.

-¿chicos pueden quedarse a cuidar a Harry?- pregunto, ellos asintieron- deje agua caliente en la estufa para un té, supongo que la vieron ¿no?- pregunto suponiendo que ellos habían apagado el fuego, asintieron- también deje miel de abeja y azúcar, con media cucharada de miel, es más que suficiente y una cucharada de azúcar... ¿saben preparar sopa?- decía rápido la chica, los chicos voltearon a verse

-si con preparar sopa te refieres a intoxicar a Harry y quemar la casa...-dijo el moreno

-entonces si sabemos preparar sopa- termino el castaño feliz

-diablos...regresare después del trabajo, cuando despierte le ofrecen el té, si la fiebre vuelve a subir hagan que se dé una ducha, y si no baja llévenlo al hospital...cualquier cosa me llaman, no lo vayan a empeorar...eso me recuerda ¿pueden subir y acomodarlo en la cama? Traten de no cobijarlo demasiado...-termino la castaña saliendo por la puerta dejando a los dos chicos aturdidos con tantas indicaciones

Corrió a la parada del autobús, donde tomo uno directo a la plaza, fue en ese momento que reparo en que no traía su mochila, bueno ahora tenía otra excusa más para regresar con Harry.

*****
Entro agitada al café llamando la atención de los presentes, se llevo una mirada de reproche por parte de Mike, Liam y Niall, mientras que Araceli y Lenny la miraban de manera picara y divertida, la chica soltó un suspiro, preparándose para el interrogatorio.

-¿dónde estabas? ¿Que estabas haciendo? ¿Con quién estabas? ¿Que son estas horas de llegar?- y algunas más preguntas le soltaron todos los chicos, las chicas se reían ante la cara de frustración de la castaña ante las preguntas.

-tranquilos, después de la escuela fui con Harry, tenía fiebre hice que tomara una ducha...-explicaba pero fue brutalmente interrumpida por su mellizo

-¡¿LO BAÑASTE?!- pregunto histérico, la ojimiel rodo los ojos

-claro que si Liam, mientras él se relajaba en la tina yo tallaba su espalda con una esponja- contesto sarcástica, el chico le miro con reproche

-mas te vale- advirtió y después le dio una mirada para que continuara

-entras él se duchaba yo baje a calentar agua para un té, subí, lo encontré casi dormido en su cama, le seque el cabello y se quedo dormido, encontré a Louis y Zayn abajo, me acusaron de cosas raras y después llegue a aquí, no pasa nada fuera de lo común, ahora si me disculpan tengo que cambiarme y empezar a trabajar- finalizo dirigiéndose a la cocina tenía que llegar antes de que su cara empezara a ponerse roja al recordar los detalles de ese día

Lenny y Araceli se miraron cómplices, sabían que había más que la castaña había omitido y tenían que sacárselo fuera como fuera...

-----------------------------------

MIS DUENDAS! lamento la demora de verdad tienen todo el derecho de golpearme y hacerme lo que les de en gana! D: pero esque no tengo tiempo!! (la misma excusa de siempre) DE VERDAD LO SIENTO! no tengo perdon! pero aqui vengo a dejarles capitulo sintiendome la peor! Agradezco como no tienen una idea el que sigan aqui apoyandome :'D les debo como 2 capitulos pero no puedo escribir tan seguido! con decirles que ahorita no hice tarea para subirlesxD si soy rebelde pero se los debia y LAS AMO DEMACIADO! como para hacerlo este ya lo tenia desde mediados de semana pero no tenia tiempo de pasarlo y editarlo probablemente este aburrido sii, sii lose...JUJUJUJU me siento mal por tenerlas abandonadas y encima sin poder contestarles los comentarios! odio no poder hacerlo pero los leo todos y cada uno de ellos me sacan una sonrisa cada que veo que siguen aqui y me pondre sentimental D: me tengo que ir me pase 3 minutos de mi hora de dormir xD hahahaah LAS AMO MIS DUENDAS! tratare de no tardar tanto en subirles y les compensare los dos capitulos que les debo DISFRUTENLO!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Feb 2013, 10:56 am

Queeeeeeeeee tierna ella, cuidandolo.
Che, ¿como es que no se aprovechó de su estado? uhm.
asjdhkasjhdkdshkj <3
Me encanta tu firma <3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Lun 25 Feb 2013, 7:50 pm

ksajdajsdsajdajsk a la rayis le está empezando a gustar Harry *.* aaaaaaw que lindo *-* siguela pronto!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por clari styles Mar 26 Feb 2013, 2:13 am

Holaaa! Soy clarisa, dime Clari. Soy de Argentina, cordoba.

Soy nueva lectora, AMO TU NOVELA.
Escribis super bien sdhajdlahkdas.
Hazzaaaaa lo amoo, yo si fuera la rayis lo baño (? Okno
QUEREMOS EL BESOOO ENTRE ELLOS DOS :/
Tienes que darnos nuestro beso, debes hacerlo. The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Tumblr_me0mkkwwLy1qfbi9x
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 28 Feb 2013, 8:36 pm

Agfcyufdihjgignhm... me hiperventile con la voz ronca & profunda de Harry, maldito & sensual Styles. Esa Rayis si que sabe aprovechar & desaprovechar el momento, por que lo hizo meterse a bañar {quien fuera jabón para... ahi la dejo} & lo vio semidesnudo pero no se quedo para ver la mejor parte :}1313 ... Digo solo ella es la única tonta que corre al verlo en boxer en ves de admirar & disfrutar la escena , cuando vez a Harry semidesnudo, no te cuestionas ni avergüenzas solo disfrutas. Se me hizo tan tierno Harry quedándose dormido & la Rayita cuidándolo & Ahb jvfbvbgbksmgrnbkh quien fuera rayita... Jajajajaja los pillos de Zayn & Lou son todos unos loquillos pervertidos. AME EL CAPITULO! {mi única queja es que quería acción un poco menos que 1313 pero si quiera una miradilla cuando Styles se bañaba xD} SÍGUELA PRONTO MUJER! Un abrazo, te quiero:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Sáb 02 Mar 2013, 9:07 pm

Hey tu The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 1857533193 Sigue la novela pronto The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 2278276204 o sino my unicornio te va a matar con una zanahoria :ñomñom:
ok :bye:
Zanahorias para todos :corre:
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Fer74 Dom 03 Mar 2013, 8:59 pm

oh por Dios...siguela prontooo xfavoooor o.o no puedo sperar a sabr mas d Hazza y ___
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 04 Mar 2013, 8:31 pm

MIS DUENDAS! MANIANA CAPITULO!!! :D Gracias por seguir aqui:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Luz Styles :) Mar 05 Mar 2013, 12:37 pm

wiiiiiiiiii
Luz Styles :)
Luz Styles :)


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 05 Mar 2013, 7:31 pm

Roochi.1D escribió:Queeeeeeeeee tierna ella, cuidandolo.
Che, ¿como es que no se aprovechó de su estado? uhm.
asjdhkasjhdkdshkj <3
Me encanta tu firma <3
Espero el proximo e.e

Yoseee!!!! es inocente y tiernaxD o simplemente entro en panico por tener a semejante hombre parado enfrente semidesnudo...hahahahahaa
JOJOJOJO Gracias:3 esta bien hermosa la puso una amiga porque yopara esas cosas soy una papaxD
Ya viene el proximo Gracias por esperar:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 05 Mar 2013, 7:33 pm

Loretto escribió:ksajdajsdsajdajsk a la rayis le está empezando a gustar Harry *.* aaaaaaw que lindo *-* siguela pronto!!!

Shhhh!!! es un secreto! naa mentira todos lo saben menos ella y HarryxD
Ya la sigoo!! Gracias por esperar:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 05 Mar 2013, 7:37 pm

clari styles escribió:
Holaaa! Soy clarisa, dime Clari. Soy de Argentina, cordoba.

Soy nueva lectora, AMO TU NOVELA.
Escribis super bien sdhajdlahkdas.
Hazzaaaaa lo amoo, yo si fuera la rayis lo baño (? Okno
QUEREMOS EL BESOOO ENTRE ELLOS DOS :/
Tienes que darnos nuestro beso, debes hacerlo. The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Tumblr_me0mkkwwLy1qfbi9x

CLARIIIIIIIIIIIIIII!!! BIENVENIDAAAA!!!!! JOJOJOJOJO nuevas lectoras me siento importante :'D
LA AMAS! Gracias por decir eso... deberias de ver mi sonrisota Es como que toda mi cara haahha
no no si tu fueras la rayis lo violas...por que se tiene que aprovechar no tu sabes lo tienes medio inconsiente enfrente y aparte en panios menores...yo solo digo
YA MEROOO!!! estoy pensando que talvez lo adelante un poquito o.o pero nose tengo que consultar tu que piensas?
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA mori con el gifxD hahahaah Gracias por Leer Comentar y Esperar:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 21 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.