O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Jue 24 Ene 2013, 3:21 pm

pobre mi harry *-* cada dia sufre mas y la rayis no lo nota :c mas mensa
por otro lado, me alegro por niall xd que sea feliz kadsjas
siguela rponto!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Dom 27 Ene 2013, 6:01 pm

Capitulo 24.

Harry entro a la universidad seguido de Louis y Zayn, caminaron por los pasillos, con las miradas de jóvenes chicas ilusionadas con ser notadas por ellos, y las miradas de jóvenes chicos deseando ser ellos, pero algo mas ocupaba la cabeza del rizado.

Entro buscando a la castaña desde que se habían despedido ayer se había quedado inquieto por su comportamiento definitivamente, ella se encontraba mal y solo quería asegurarse de que él podía hacerla sentir mejor.

Los tres chicos caminaron por el pasillo hasta encontrarse con el castaño mellizo de _____ y el rubio irlandés, se saludaron y Harry no pudo evitar notar una presencia mas entre ellos, la castaña del café se encontraba ahí a un lado de Niall, y _____ no estaba, normalmente antes de las clases siempre ella se quedaba en los pasillos con los chicos para pasar el rato, ahora no estaba y estaba seguro de que se debía a la castaña.

-chicos ella es Araceli, Araceli ellos son Louis, Zayn y Harry- presento el rubio a la chica a su lado

-mucho gusto- respondió tímida ante la presencia de tantos hombres

-el gusto es nuestro- respondió un animado Louis acercándose a ella para besar su mejilla en forma de saludo, en el gesto le siguieron después Zayn y Harry aunque el ultimo todavía se encontraba con su atención en otra cosa

La plática fluyo con preguntas hacia Araceli, por parte de Zayn y Louis y a ella no le quedaba de otra más que responder, el ojiverde se acerco en silencio hacia Liam.

-¿Dónde está _____? – pregunto tímido hacia el castaño quien le dirigió una mirada dura que después suavizo

- se fue directo al salón apenas vio a Araceli- explico el castaño pidiéndole en su tono que fuera a
buscarla el rizado asintió y sin más se dirigió a buscarla. Era su imaginación o ¿las cosas entre Liam y el empezaban a ir mejor?

Entro al salón de historia por suerte esa hora la compartía con ella, se sentó a un lado.

-¿como estas?- le pregunto, la chica le dirigió una mirada rápida y después un suspiro

-eh estado mejor-dijo regresando su mirada a la ventana-¿donde están? ¿Sigue con ella?- soltó, no tenia intención de saber donde estaban, ni lo que estuvieran haciendo fue más como un impulso

-están en el pasillo, ella se enfrentaba a un interrogatorio por parte de Louis y Zayn- comento tratando de hacerla reír pero fue mas una mueca

-crees que, si nos saltamos una clase, ¿sea malo?- el rizado se sorprendió ante la pregunta, pero por estar con ella se perdía todas las clases que fueran posibles

-no creo que sea mucho problema una clase- respondió

-¿me acompañas? No me siento muy de ánimos para entrar a clases, al menos no la primera- dijo con una mueca, el chico apenas escucho su explicación se puso de pie

Los dos salieron del salón, no estaba muy lleno de estudiantes por lo que no habría tantos ojos curiosos, estaba seguro de que empezarían los rumores. Desde que se empezaron a acercar, todos no habían parado de hablar sobre ellos y su repentina amistad, pero poco le importaba lo que pensaran los demás estaba feliz de ser algo para _____.

La castaña caminaba y Harry la seguía no sabía a dónde se dirigía, cruzaron el patio y a lo lejos se escucho el timbre.

-¿a dónde vamos?- pregunto el rizado

-no lo sé, mas adelante hay un lugar que me trae paz y estoy confiando en que tu tengas llave, si no vamos a tener que brincar- comento dirigiéndose al lugar en que se había saltado su primer clase con Zayn, y ahora Harry tenía una idea de a donde se dirigían

Caminaron unos cuantos metros más hasta que la reja roja se alcanzo a ver, los dos caminaron hacia allá y Harry saco las llaves, la castaña le sonrió y ella corrió dentro buscando la sombra del gran árbol que se encontraba ahí.

Los se sentaron uno al lado del otro en silencio, la castaña respiraba profundo el olor fresco y dulce que había en el lugar tratando de calmarse, y el ojiverde el, la observaba detenidamente.

-anoche tuve una discusión con el…le reclame- empezó a hablar en un tono débil- ¿hice mal?- pregunto con la voz cortada

-¿Qué? ¡Claro que no!- contesto de inmediato ¿cómo podía pensar que ella estaba mal?

-¿tú crees?- volteo a verlo
- tú estabas en todo tu derecho de reclamarle algo- la castaña lo miro confundida- porque se supone
que tenían algo y ese algo a pesar de no ser novios se tiene que respetar, se supone que los dos sentían algo y lo estaban intentando- termino de explicar, la ojimiel analizo las palabras del ojiverde, bajo la cabeza

-¿me das un abrazo…?- dijo con la voz entre cortada

Harry no lo dudo ni un poco y la envolvió en sus brazos, ella escondió su cabeza en el pecho del chico y dejo que las lágrimas que había estado reteniendo desde el día anterior salieran, dejo salir todos esos sentimientos que estaba guardando.

El ojiverde sintió como los sollozos empezaban a escucharse y su camisa empezaba a mojarse, pero no le importo, le susurraba cosas al oído para que se calmara mientras pasaba su mano por su espalda y cabello.

- would you stay now, and let me hold you?...my little bird- le canto en un susurro en el oído, ella se estremeció ante el contacto tibio del aliento del chico, en su piel

Levanto la mirada y lo vio a los ojos, se sonrieron, Harry noto un brillo en los ojos miel de la chica, desde ayer ese brillo no estaba, tal vez empezaba a sentirse mejor y el hecho de que el estaba ayudando a eso lo hacía sentir tremendamente bien.

Ella regreso su cabeza al pecho del chico, pero ya no había lagrimas el peso que sentía en su pecho desapareció, cuando Harry empezó a cantarle la hizo sentir extrañamente bien, su voz era hermosa.

-If we take this bird in with its broken leg…- empezó a cantarle en el oído, en un tono bajo y suave, que al instante envolvió a la castaña, se dejo llevar por la voz grave y profunda del chico…estaba segura de que esa sería su nueva canción favorita
*****
Una semana había pasado, la relación entre Harry y _____ volvía a ser la de antes, empezaban a pasar más tiempo juntos, como antes de que todo ocurriera, aunque aun así la relación entre Niall, Araceli y _____, no iba de lo mejor.
Niall y _____ habían dejado de hablarse, lo únicas palabras que intercambiaban eran monosílabos, y

Araceli estaba segura de que tenía todo el completo odio de _____, había tratado de hablar con Niall sobre eso, pero él le decía: “no pasa nada, no te preocupes, ignórala” y ella trataba de hacerlo pero tratar de ignorar las miradas frías y matadoras que la ojimiel le enviaba no era sencillos y menos si era todo el tiempo, a ella y a Niall se les había hecho costumbre el pasar las tardes en el café, los días que él trabajaba y a pesar de que se la pasaban bien, podían sentir el odio de la castaña desde la cocina…Hoy no era la excepción.

-¿por qué tiene que traerla al trabajo?- pregunto una irritada ______

-son como un par de chicles…yo tampoco lo entiendo no es suficiente para ellos verse durante la escuela también tienen que verse aquí, no los puedes culpar, aunque sean demasiado empalagosos, tendrás que aguantar- comento la morena saliendo de la cocina, y después se le sumo Liam

-¿Liam no te ah dicho algo acerca de mi? ¿De la pelea? ¿Nada?- pregunto viendo fijamente a los chicos quienes reían al limpiar una mesa, Liam negó

-aunque tu no lo creas, ya no me habla, me ignora…creo que estoy celoso- bromeo con lo ultimo el castaño

-creo que terminare quedándome sola…-suspiro en resignación la ojimiel

-¿por qué dices eso?- pregunto la morena

-bueno porque el que era mi mejor amigo es un idiota, y mi hermano esta idiotizado- respondió a Liam se le encendió la cara

-claro que no estoy idiotizado- dijo en su defensa

-!oh! !claro que si lo estas!- coto el pelinegro ojiverde sumándose a la escena- apoyo a _____, desde que tu- apunto a Lenny- y Araceli pasan el tiempo aquí, mis trabajadores tiene bajo rendimiento...______ creo que te daré un aumento- la castaña sonrió

-creo que no todo es malo después de todo- respondió con una sonrisa, que desapareció al ver como los dos tomaban asiento en una mesa uno al lado del otro, a su parecer estaban muy cerca

- ni siquiera termino de limpiar las mesas! ¡¿Duro horas con una y todas la demás qué?! ¡¿Acaso espera que terminemos nosotros su trabajo?!- decía quejándose y algo desesperada, Liam poso una e sus manos en la espalda de sus hermana

-tranquila ______ - decía el castaño, la chica lo miro mal

-¿serias tan amable de ir y tirarle esto encima a la tipa esa?- dijo la ojimiel con tono inocente tendiéndole una taza de café helado, Liam solo la vio mal y negó con la cabeza en señal de reproche

A la morena le pareció divertido el ayudarle a la ojimiel a descargarse, así que tomo de las manos de la castaña la taza y salió de detrás del mostrador, caminando hacia donde se encontraban los dos chicos escucho un "Lenny no lo hagas" por parte de la castaña pero sirvió mas como un incentivo para ella, apenas tuvo a la castaña enfrente de ella tiro el contenido de la tasa sobre la cabeza de la chica, quien se levanto de golpe apenas sintió el liquido frio derramándose sobre de ella.

-de parte de _____ - comento después la ojiverde en un tono burlón, se retiro de ahí de regreso al mostrador donde se encontraba la ojimiel fulminándola

Araceli salió del café no sin antes de igual manera fulminar a la castaña y corrió fuera se sentía humillada y era mucho peor por el simple hecho de que Niall lo había visto, corrió buscando refugiarse en algún lugar, sentía los pasos apresurados del rubio detrás de ella pero no se detendría la vergüenza era demasiada.

La ojimiel estaba en shock, cuando pidió que le lanzara encima el café a Araceli lo decía en juego buscando desahogarse, jamás pensó que lo harían se sentía mal, justo antes de salir Niall le había dedicado una mirada fría llena de reproche pero sobre todo decepción, estaba segura de que el rubio la estaba odiando y no lo culpaba, tal vez el había sido un idiota pero ella también lo había sido, estaba más que claro que Niall no sentía nada por ella más que amistad pero no quería verlo la sensación de tener a alguien queriéndola se sentía demasiado bien como para dejar que alguien se la arrebatara sin dar pelea, no quería que las cosas llegaran tan lejos, extrañaba al ojiazul y tal vez ahora lo había perdido por una estupidez.

-¿porque lo hiciste?- fue lo primero que salió de sus labios cuando la morena estaba de regreso quien solo se encogió de hombros

-me pareció que sería divertido, creo que deberías de hablar con ellos están enojados- comento inocente incitando a la castaña

-¿tú crees?- dijo con cinismo mientras corría siguiendo el rastro de los chicos

Liam veía con una especie de adoración a la morena, adoraba su actitud despreocupada y la forma en que actuaba y pensaba las cosas, era un gran misterio, en el tiempo que habían estado saliendo iba descubriendo cosas sobre ella que no conocía, tal vez los demás podían tener la idea de que era alguien cerrada a la que no le gustaba mostrar sus sentimientos escondiéndose detrás de esa coraza dura, pero una vez que podías llegar a conocerla bien, te das cuenta de que es todo lo contrario, alguien dulce y divertida, y a veces con una actitud aminada todo lo contrario a lo que _____ le contaba.

-me encantas....- soltó el castaño en un susurro, pensando en voz alta

La morena volteo a verlo con los ojos muy abiertos y su cara pintada de un rojo al igual que la del castaño, quien se había puesto nervioso, no sabía que decir ahora que había dejado salir eso, ¿Qué iba a pensar ella de el? Probablemente ahora estaba aterrada pensando que es un secuestrador acosador, no quería que pensara eso.

-yo...aaa...-decía nervioso, buscando las palabras, la ojiverde negó con la cabeza una vez que pudo estabilizar su emoción

-tu también me encantas- dijo tímida y bajando la mirada, una gran sonrisa asalto el rostro del ojimiel, no podía estar más feliz
*****

-¡Niall!...espera…- gritaba la ojimiel, el chico se detuvo y la fulmino mientras esperaba que lo alcanzara- perdóname yo no quería que lo hicieran enserio, solo estaba jugando pero Lenny…bueno ella… lo siento yo no quería, déjame hablar con Araceli- le decía tratando de arreglar un poco las cosas, el ojiazul solo la veía con el ceño fruncido y ella le rogaba con la mirada- por favor te prometo que no hare nada, solamente quiero hablar con ella- al final el rubio cedió un poco

-no quiero que vayas a poner las cosas peores a como ya están – advirtió la chica negó con la cabeza y corrió buscando a la castaña…


---------------------------
MIS NINIAS!!! PERDONEN A ESTA MALA ESCRITORA! de verdad se que tarde mucho en subir capitulo y no tengo perdon de Dios ni siquiera una excusa valida... pero en fin veran el lunes entre a la escuela y me cambiaron de turno por que "es lo mejor para mi" -.- NUNCA EN LA VIDA! ni siquiera me preguntaron y bueno el caso es que como estoy en la maniana se supone que deberia de tener mas tiempo PERO NO! tengo menos mucho menos no puedo hacer nada! NADA! y estoy estresada gracias a eso mis unitas estan desapareciendo D: y bueno el caso es que no podia escribir por eso mismo pero prometo que me organizare y a eso vengo a decirles como me organizare subire un capitulo por fin de smeana en un lapso de viernes a lunes y si no subo en esos dias subire hasta el siguiente fin de semana pero seran dos capitulos y asi sera y bueno nadamas queria avisarles eso ahorita tengo que ir a hacer mas tarea por eso no pude responder ocmentarios pero LOS LEO TODOS! todos los dias reviso si hay nuevo scomentarios y creanme que me pongo MAS QUE FELIZ al ver que no me olvidan :3 de verdad Hermosas se los agradezco con toda mi vida no se que haria sin ustedes y bueno me tengo que ir o me reganiaran -.- me cambian y luego me quita pft! bueno LAS AMO! Besos!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 27 Ene 2013, 6:56 pm

Holis! ok'no xD Mucho Drama... es como Geordie Shore pero sin gente teniendo sexo por todas partes, sin alcohol & sin toda esa vida loca de PartyHard {aunque pensándolo seria genial *-*} .... Se puso intenso todo, para empezar ese dulce coqueteo entre las rayis & Harry & luego la canción!:'3 Agvxdvbkfm estuvo bien hermoso por que Harry le regreso el brillo a sus ojos & eso me llego... RAYA IMPULSIVA!{& no hablo de la raya del trasero} como dice eso de echarle el café a Araceli{jojo} & luego Lenny que le hace caso & no no, si yo hubiera sido ella{jojo} las hubiera golpeado a las dos & les hubiera dicho muchas cosas feas & les hubiera embarrado algo en la cara, me valdría perder el encanto ante Niall o si no si saldría corriendo para no hacer eso & conservar el encanto xD... Que bueno que rayita se arrepintió, pero ya cuando hizo todo -.- ME ENCANTO EL CAPITULO! Siguela pronto. Un abrazo, te quiero:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Dom 27 Ene 2013, 7:02 pm

Más tierno es Styles, la ayuda porque la ama *.*
Volvisteeeeeeeeee :D
Espero el proximo e.e
Besosssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por moniale971103 Lun 28 Ene 2013, 12:50 pm

NO HAGAS ESO!!! no te llames. mala escritora, porque no lo eres!!!! y no tevpreocupes, siempre y cuando no nos abandones todo esta bien. ;)
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 28 Ene 2013, 3:09 pm

hgasydsfgysdfghasdfgsdafhsdagfsdhg ESTOY A PUNTO DE VMOMITAR ALCOIRIS!!!
NO PUEDO CREERLO!
SUBISTE CAP!!
TE AMOOOOOOOOOO!!! sjghshjgdsjghhsdj
ME ENCANTO TODOO!!
POBRE RAYIS D:, SE SIENTE HORRIBLE D:
ESTUPIDO NIALL
ESTUPIDA ARACELI (mentira)
Hasta se salto una clase la rayis! D:, pero Super Harry Fue al Rescate! :3
gdjhdgsjhgdsjhgdshsdsd
TE AMOO!!!
SALI EN EL CAP
LE TIREEEE UN CAFE HELADO EN LA CABEZAA!
jdhkjsdhkjsdhsdkj
NIALL SE ENOJO CON LA RAYISS!!
LE TIREE UN CAFE A UNA TIPA POR QUE SII!!!! O.O
kdfjhkdjhsjkhdks no lo creoo!!!
ENSERIO PETRANCIA QUE VAS MEJORANDO Y NI LO NOTAS!!! sdfjgsdhjsdgsd CADA QUE LEO TUS CAPITULOS ME EMOSIONO Y LOS LEO MIL VECES!!
ME MORI DE RISA CON ESTE CAP!!
Y ODIE UN POQUITO A NIALL
AL FIN LIAM ESTA ACEPTANDO A HARRY ♥.♥
jghdjgdshgfjhgjhsdgssdfj
LIAM DIJO QUE LE ENCANTO!
YO SE LO DIJE A EL D:
SDFKDFKHDFFD VOMITO ALCOIRIS!!!
TE AMOOOOOOOO!!!!!!
SIGUELA CUANTO ANTES!!!
dhgsjhghjsdgjhsdghsf *.*
TE AMO PETRANCIAA MIAA♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Miér 30 Ene 2013, 12:31 pm

Sslñakszñsnzsl LENNY!! TE PASATE BOLUDA:000.
Omg, TE AMO HAROLDDD!
El liam esta enamoradoooo, ainss.
Siguelaaaa, no la dejes ahiii:(:(:(:(
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Jue 31 Ene 2013, 6:03 pm

hello there! aaaaaaaaah Liam es un amor kajsda lo amo cada dia mas xD pero no me gusta nada como está actuando Niall :c siguela pronto!! necesito mas acción entre Harry y la rayis xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Fer74 Vie 01 Feb 2013, 11:36 pm

ok o.o amo tu novela.... u.u siento mucho no comentar pr sq staba un poco ocupada pr volviiii y espero capitulo pronto *-* yyy creeme te entiendo u.u yo estoy en el colegio de 7 a 4:15 TODOS LS DIAS bueno estaba d vacaciones pr entro este 6 de febrero!!!bueno suerte cn todo jaja bye solo pasaba a dcir PRESENTE '-'/
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Sáb 09 Feb 2013, 10:05 am

🍌 HOLALALA losientolosientolosiento :misery: No e comentado mucho pero estaba de viaje :corre: buaaaano Girl Siguela si noooo :muere: este sexy monito :ñomñom:
SE ENOJARA Y MUCHOasdfghjkl The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 2841648573
eso :observo: :bye:
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Sáb 09 Feb 2013, 7:38 pm

Capitulo 25.


La ojimiel corrió en busca de la castaña, se sentía verdaderamente mal y verdaderamente estúpida, ¿Cómo es que había llegado a eso por celos?

Llego al parque cerca de la plaza, pensó que ahí seria buen lugar para encontrarla, y si no lo hacia se vería obligada a preguntarle a Niall done estaba su casa, prefería mas encontrarla por sí misma.

Camino a lo largo del parque, sin rastros de la chica, empezaba a desesperarse, saco el celular de su bolsillo y marco el numero del irlandés, espero...sonó 1, 2, 3 veces hasta que pudo oír la voz del chico.

-¿Qué pasa?- pregunto con un ligero tono de fastidio eso le molesto, esto en primer lugar era su culpa

-¿donde vive Araceli?- pregunto en el mismo tono que el- la estoy buscando en el parque, pero no doy con ella, empiezo a desesperarme, ¿sabes?-

-¿qué te hace pensar que es donde vive?- respondió el chico con su tono de voz más suave

-vamos Niall, no pretenderás que yo espere que no has ido a su casa, eso todos sabemos que sería una estupidez- respondió ella burlándose y podía jurar que él se estaba sonrojando

-yo....aa....- decía nervioso, lo habían descubierto, la ojimiel soltó una limpia carcajada

-yo lo sabia!- canto triunfante- ahora duende dime donde vive, no quiero empezar con las amenazas, y empezar a especular por sobre lo que has hecho en su casa

-¡yo no eh hecho nada en su casa!- se defendió y la ojimiel volvía a carcajearse- ya está bien te daré la dirección, ¿te la aprenderás de memoria o por mensaje?- pregunto al final dándose por vencido

-por mensaje no creo que...- se interrumpió, encontró a la chica sentada en una banca, hablaba sola, tenía el seño fruncido y se pasaba las manos por el pelo, no estaría sorprendida si la estaba maldiciendo en voz alta- sabes ya no importa la encontré después tenemos que hablar- dijo para después colgar el teléfono

Camino decidida hacia la castaña y se sentó a su lado, la castaña dirigió la vista hacia ella y al instante su seño se frunció mas y su boca se apretó, su cara era como una mueca, además de las mejillas sonrojadas, estaba segura de que era por el coraje, la verdad no la culpaba.

-Araceli de verdad lo siento, yo no tenía ningún derecho para haberte hecho esto- dijo rápido y antes de que la castaña pudiera gritarle algo- fue algo estúpido y quiero sepas que cuando pedí que lo hicieran era en juego, una forma de desahogarme estaba celosa, y no pensaba en lo que decía, y francamente no esperaba que Lenny de verdad fuera hacerlo...bueno de Lenny es de esperar se lo pedí a Liam y el negó pero Lenny fue y no pude detenerla, estoy segura que en el tiempo que has estado en el café te has dado cuenta de cuenta de cómo es, pero su personalidad no justifica lo que hice, si estaba enojada, estaba celosa y quería que tu y Niall dejaran de pasar tanto tiempo juntos, son demasiado empalagosos con esas sonrisas y las miradas acarameladas que se dan....yo lo siento- termino al final en un suspiro tomando el aire que había sacado al decir todo tan rápido

La castaña solo la observaba, le había dicho muchas cosas en muy poquito tiempo, ¿estaba celosa de ella? ¿Ella y Niall habían tenido algo? Bueno ahora se sentía importante, ¿esa era la razón de las miradas frías? El sentimiento de grandeza se desvaneció al instante ahora se sentía como una zorra roba novios.

-el...y tu...- decía la castaña procesando todo, la ojimiel negó con la cabeza

-no era como que tuviéramos algo, más bien estábamos intentando algo- ahora se sentía como una zorra rompe intentos de relación y amistades- pero ahora me doy cuenta de que no había algo de romanticismo en nuestra relación, más bien era como una...obligación...?- decía ella dándose cuenta de algunas cosas y tenía razón no había amor de pareja entre ellos era más amor de amigos- nuestra relación nunca habría funcionado... ¡maldita sea! ¡Peleamos por nada!- decía mas regañándose a ella misma, volteo a ver a Araceli- ¿y bien? ¿Me perdonas?- pregunto con el notable tono arrepentido, Araceli la estudio por unos momentos

-creo que no me queda de otra, aun que aun así estoy demasiado enojada contigo, créeme que estoy reteniendo las ganas de golpearte por idiota- recrimino- pero me doy cuenta de que de verdad estas arrepentida y te sentiste amenazada ante mí, que soy altamente deseable, es por eso que los celos te llenaron y trataste de hacerme lucir mal enfrente de Niall- dijo al final la castaña de manera ególatra la ojimiel soltó una carcajada

-¡la modesta te dicen!- bromeo _____, Araceli se rio

-modestia es mi segundo nombre- respondió guiñándole un ojo- además no podrás decir que tanta guapura no te intimido-

-si tienes razón, me intimidaste y pensé que si te hacía pasar el ridículo tú te hiráis corriendo intimidada y yo me quedaría triunfante con Niall en mis manos- bromeo la chica, Araceli volteo a verla con una ceja alzada

-déjame decirte que ahora que se que la relación entre los dos murió....tengo que decirte que el ¡ES MIO!- dijo la chica en tono posesivo la castaña rio

-si lo entiendo, no te preocupes Niall es mi mejor amigo duende, solamente eso- aclaro

-mas te vale- respondió y después la plática fluyo entre las dos y las carcajadas no faltaron

Al parecer una nueva amistad había crecido, no había comenzado de la mejor manera, pero ahora todo eso quedo en el olvido.
******
Las cosas iban mejor, Araceli y _____ habían desarrollado una gran amistad se podría decir que ahora eran las mejores amigas.

Las cosas entre _____ y Niall se arreglaron, volvieron a su amistad de antes olvidando las últimas semanas desastrosas, el tema del intento de relación no lo sacaban a flote a menos que fuera para molestar al otro, no muy seguido, la castaña ojimiel a veces también lo usaba para molestar a Araceli, según a su parecer era divertido verla enojada diciéndole "Niall es mío Bitch" para después ella estallar en carcajadas, ahora era más como una especia de Cupido en la relación del rubio y la castaña, Niall era como una papa para los temas del amor necesitaba asesoramiento y ______ como buena amiga que es lo ayuda con eso.

Las cosas entre Lenny y ella habían mejorado un poco dado que era casi su cuñada aunque Liam y la morena lo negaran, como si no fuera más que obvio que tenían algo, incluso también era Cupido entre los dos Liam no tenía problemas con ser romántico era demasiado cursi pero cuando se trataba de Lenny, era una papa también.

Las cosas con Harry iban más que mejor, pasaban mucho tiempo juntos, era como si hubieran sido amigos desde hace años, a los dos les encantaba la sensación, y bueno Louis y Zayn seguían siendo Louis y Zayn, todo había regresado a ser como antes.

La mañana comenzó tranquila todos estaban reunidos en el pasillo de la escuela...bueno casi todos cierto rizado no se encontraba ahí y eso por alguna razón que desconocía inquieto a _____, normalmente el llegaba junto a Louis y Zayn, ahora ellos habían llegado sin él y solamente faltaban unos cuantos minutos para que el timbre sonara.

-¿Lou, donde esta Harry?- pregunto tratando de parecer casual, el ojiazul le dedico una mirada picara

-buena pregunta mi queridísima _____ - le respondió subiendo y bajando las cejas- ¡Zayn!- llamo el ojiazul- ¿donde está Harry? _____ necesita saber- comento codeando a la antes mencionada, todos dirigieron su mirada curiosa a la castaña quien maldecía a Louis por indiscreto

-¿con que Harry? EE.- seguía el juego el moreno- probablemente muriendo por un resfriado, hoy fuimos a su casa como buenos amigos que somos a despertarlo pero...- dejo de hablar para que Louis terminara

-lo encontramos tirado en su cama con un resfriado, le preguntamos que si necesitaba algo y nos dijo que no que solo necesita dormir- termino

-después de eso prácticamente nos saco a patadas de su casa, estamos seguros que no se aliviara
solo con dormir, pero no quiso nuestra ayuda- decía el moreno, en cierto tono de indignación fingida

-y no estábamos dispuestos a rogarle así que... el es mayor que se las arregle solo, ¡desprecio nuestras buenas intenciones!- se quejaba el ojiazul, la castaña los fulmino

-¿está muy grave?- trato de sonar no tan desesperada, pero aun así su tono se escucho un poco
ansioso, los dos chicos se miraron de manera cómplice

-estamos seguros de que está mal, tenia ojeras enormes y estaba muy pálido, pero no nos dejo hacer algo por el- explico el moreno, la castaña estaba preocupada MUY preocupada

-pero tranquila enana, no le pasara nada malo, después de la escuela podemos ir a verlo para que estés más tranquila, a él le hará bien verte- dijo el ojiazul tomándola por los hombros y arrastrándola a su lado

Estaba preocupada, hoy salía temprano aprovecharía para ir a verlo, después podría ir al trabajo y regresar con él, por alguna razón necesitaba estar con él, tal vez era porque se había acercado más a él, su relación volvía a ser aquella que habían forjado en el hospital, se rían bromeaban y se sentían tan bien el uno con el otro.
*****
Toco la puerta de la gran casa del ojiverde, tal vez sus padres o alguna empleada se encontraba ahí, no quería ser una intrusa o algo parecido, pero después de varios toquidos y ninguna respuesta decidió ver si la puerta estaba abierta y así era.

Entro en silencio esperando encontrarse a alguien, pero no fue así, por lo que camino directo a las escaleras, y se dirigió a la habitación de Harry, toco pero no hubo respuesta, entro abriendo poco a poco la puerta, topándose así con un bulto grande entre las cobijas, se acerco y asomo en la cama para encontrar al rizado cobijado hasta arriba, se estremecía debido al frio pero aun así había una fina capa de sudor en su frente se aterro al instante.

Llevo su mano a la frente del chico estaba hirviendo, corrió escaleras abajo directo a la cocina buscando un tazón y un trapo limpio, cuando los tuvo en sus manos, corrió escaleras arriba de nuevo, entro al baño del ojiverde lleno el tazón y corrió nuevamente a un lado del chico, empapo el trapo en el agua fría y con cuidado lo coloco en la frente del rizado, el chico se estremeció un poco de nuevo y poco a poco empezó a abrir los ojos.

-shh shh...vuelve a dormir- dijo la castaña en tono suave y arrullándolo de nuevo

El rizado termino de abrir los ojos y al momento de ver a la ojimiel a un lado de su cama pasando un trapo mojado por su frente una sonrisa creció en su rostro.
Jamás espero verla ahí, estaba seguro de que pasaría los próximos días tirado en su cama con Louis y Zayn acabándose la poca comida que quedaba en su refrigerador mientras el sentía que moría
lentamente a causa de un resfriado masivo, no que _____ estaría cuidando de él.

-hola....-dijo él con voz ronca acomodándose en la cama- ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar en la escuela?- pregunto convenciéndose de que de verdad ella estaba ahí

-hoy salí temprano y cuando Louis dijo que estabas enfermo, decidí que sería buena idea venir a ver como estabas y qué bueno que viene estas ardiendo en fiebre tengo que hacer que baje antes de que te pongas peor- comento la chica metiendo el termómetro en la boca del chico y después poniendo el trapo de nuevo en su frente

-¿te preocupe?- preguntó con un poco de sorpresa en su tono maniobrando con el termómetro en su boca para poder hablar, la chica se sonrojo un poco

-tal vez... creo que si me preocupe un poco- admitió, con una pequeña sonrisa de lado, retirando el aparato de la boca del chico

-gracias...- dijo el buscando su mirada, pero la alejo cuando tuvo que toser

-¿te duele la garganta?- pregunto observando el termómetro- ¡madre santa! ¡Harry estas ardiendo en fiebre 38°! ¡Debería de llevarte al hospital estas mal!- decía aterrada hablando desesperada, el solo rio al verla así por el

-no te preocupes no es para tanto estoy bien, no es la primera vez que pasa, solo necesito descansar- decía el calmado, la chica volteo a verlo

-¡¿que no es para tanto?! Harry estas muy grave, si te pasa algo...yo- decía pero se cayó- creo que deberías darte una ducha para ver si la fiebre baja- aseguro cambiando de tema, el ojiverde de verdad quería escuchar lo que ella quería decir

-no quiero levantarme- dijo quejándose

-no importa arriba y al baño- ordeno ayudándolo a enderezarse, el se quejo el cuerpo de verdad le dolía- ven yo te ayudo-

-¿me vas a bañar tu?- pregunto bromeando mientras entraban al baño, estaba mal en sus 5 sentidos sanos jamás abría dicho eso ahora probablemente estaba delirando

-¡claro que no! Tú te bañaras solito yo solamente estaré pendiente para que no te caigas- decía ella regulando la temperatura del agua, mientras el se deshacía de su ropa…
------------------------
Ninias! me escape para poder subirles de verdad lamento la espera pero no tengo tiempo de nada ahorita no llevo ni la mitad de mi tare echa!D: definitivamente los profesores estan mal de la cabeza -.- bueno como les decia Perdon! y Gracias! aprecio demaciado que sigan aqui (las poquitas lectoras que quedan) y no me dejen morir sola la unica razon por la que subo es por ustedes :3 asi que Gracias! LAS AMO MSI DUENDAS! y espero que puedan entenderme se que deberian de ser dos y no uno pero ni tiempo de empezar el otro :/ si tienen suerte (y yo tengo tiempo) talvez pueda subirlo el lunes bueno en fin Gracias! y DISFRUTENLO!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 09 Feb 2013, 8:32 pm

asdhaskjdhajskdhasjdhsjd <3
Si algo le pasa a Harry ella se muere, no lo quiere admitir :3
Que bueeeeeeeno qe volviste e.e
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Fer74 Sáb 09 Feb 2013, 9:28 pm

ame el capitulo de veradad....y yo seguire aqui contigooo,lo promero..... :D se lo q se siente q tus lectoras te abandonen u.u yyyy espero q subas cap prontoooo
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Mar 12 Feb 2013, 8:11 am

jdakda pobre Harry :c esta enfermito xD siguela prontooooooo!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por moniale971103 Vie 15 Feb 2013, 8:05 pm

AY Dios! como así ??? quede. The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 167695056 hahaha. POR DIOS SIGUELA , QUIERO SABER QUE PASA !!!!!!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 20 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.