O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Jue 10 Ene 2013, 3:36 pm

akdhkasdhksahdkajsdhkasj <3
Pobres todos ! todos ! .
Ah.
Espero el proximo ;)
PD: Me alegro qe te guste, me costó buscar uno en la que ellos esten así de locos (?
Besos sssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por I'mADayDreamer Jue 10 Ene 2013, 5:43 pm

Tu novela están linda pero tan linda!
La amo y la adora!
Tienes que seguirla!
Su tu nueva vieja lectora ^.^
Porque ya leía tu novela pero nunca me anime a comentar :(
Pero ya comente y por cierto...
Me dicen Day!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ^PaolitahV Vie 11 Ene 2013, 7:18 pm

SIGUEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola.xo
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por moniale971103 Vie 11 Ene 2013, 9:38 pm

JAJAJAja rizada ayudita????me gusto!!Y MUCHO! pero pobrecitos como están de tristes los dos....aunque creo que todo se va a arreglar pronto..( es decir cada quien con cada quien ) y lo mejor es que nuestro hermoso ojiazul no se queda solito!!! me encanta tu novela de verdad que si ! SIGUELA PRONTO , UN BESO Y UN ABRAZO!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Vie 11 Ene 2013, 10:21 pm

⭐ Hoooooooola Holaa Hoolaaaaaaaaaaaaa okokok me encanto el cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Grasias Por Dejarme con La duda De Que Va Acer Mi risitos verdes ( Señor Sarcasmo Notese ) esooooo bye espero el otro :cherry:
PD1 Estoy aburryda
PD2 Zayn Cumple 18 y no 20 lALALALALALALALALALALLAL :lloro: [strike]
PD3 VAS HAPENIIIIIIIIINNNNNNNN :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
PD4 Es de noche Me ire a soñar con mi unicorniooooo Come Potato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ eso
PD5 besooooooo :cherry:
PD6 tengo HAMBRREEEEEEEEEEE :sad:
PD7 siiiiiiiiiii son muchoooooo PD PD PD PD PD PD AASDFGHJK SORRY
PD8 REDBULL TE DA ALASSSS :pokerface:
te cuento un chiste sisisi okok abia un niñito que se lamaba pepino
PD9 se me olvido nnoooooooooooooooooooooooo lombris voladora llevammmmmmmmmmme al cielo badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Fer74 Dom 13 Ene 2013, 11:55 pm

si...definitivamente nos debes un capitulo jajaja siguela pronto si!?
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 15 Ene 2013, 5:27 pm

Roochi.1D escribió:akdhkasdhksahdkajsdhkasj <3
Pobres todos ! todos ! .
Ah.
Espero el proximo ;)
PD: Me alegro qe te guste, me costó buscar uno en la que ellos esten así de locos (?
Besos sssssss :D
Sii sufren un poquito pero despues todo sera paz y armonia ya veras los unicornios llegaran a abrazarlos a todos con sus dulces colores...(? perdon xD hahahha Besos!♥️
P.D. JOJOJOJO si me encanta tu firma y hace poquito me di cuenta de que tmb tu avatar esos ojoooos! baba


I'mADayDreamer escribió:Tu novela están linda pero tan linda!
La amo y la adora!
Tienes que seguirla!
Su tu nueva vieja lectora ^.^
Porque ya leía tu novela pero nunca me anime a comentar :(
Pero ya comente y por cierto...
Me dicen Day!
JOJOJOJO Gracias! :3 Amo tus palabras ya la seguire! JOJOJO bueno en ese caso BIENVENIDAAA MI DUENDA!! estoy muy muy muuuuy feliz de que te animaras a comentar :3 lo apresio mucho :D JOJOJO bueno me despido Bienvenida Day Gracias por Comentar y Leer!♥️

^PaolitahV escribió:SIGUEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola.xo
YA LA SIGOOOOOOOOOOOO!♥️

moniale971103 escribió:JAJAJAja rizada ayudita????me gusto!!Y MUCHO! pero pobrecitos como están de tristes los dos....aunque creo que todo se va a arreglar pronto..( es decir cada quien con cada quien ) y lo mejor es que nuestro hermoso ojiazul no se queda solito!!! me encanta tu novela de verdad que si ! SIGUELA PRONTO , UN BESO Y UN ABRAZO!!!
XD asi es rizada ayudita JOJO no se de donde saque eso...Que bueno que te gusto :3 si yo se sufren pero como sufren se consuelan mutuamente y pss de ahi nacen los sentimientos asi que el sufrimiento juega un rol importantexD JOJOJO sii cada quien con cada quien ya veras como todo regresa y se arregla ;D Y si no se queda solo eso es bueno:D Ya la sigo! Besos!♥️

Forever&AlwaysLove escribió: ⭐ Hoooooooola Holaa Hoolaaaaaaaaaaaaa okokok me encanto el cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Grasias Por Dejarme con La duda De Que Va Acer Mi risitos verdes ( Señor Sarcasmo Notese ) esooooo bye espero el otro :cherry:
PD1 Estoy aburryda
PD2 Zayn Cumple 18 y no 20 lALALALALALALALALALALLAL :lloro: [strike]
PD3 VAS HAPENIIIIIIIIINNNNNNNN :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
PD4 Es de noche Me ire a soñar con mi unicorniooooo Come Potato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ eso
PD5 besooooooo :cherry:
PD6 tengo HAMBRREEEEEEEEEEE :sad:
PD7 siiiiiiiiiii son muchoooooo PD PD PD PD PD PD AASDFGHJK SORRY
PD8 REDBULL TE DA ALASSSS :pokerface:
te cuento un chiste sisisi okok abia un niñito que se lamaba pepino
PD9 se me olvido nnoooooooooooooooooooooooo lombris voladora llevammmmmmmmmmme al cielo badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHA me rei mucho con tu comentario hahaha si lo se lo deje en duda pero es para mantener la curiosidad y que lean no te preocupes ya se aclararan las dudas;D
P.D1 lo note
P.D2 awww!! yosee!! el es un ninio toddavia!! D:
P.D3 Vas Hapenin'!
P.D4 JOJOJOJO yo quiero un unicornio*-*
P.D5 Besooos!♥️
P.D6 ya somos dosxD
P.D7 no te preocupes me entretengo contestandotexD
P.D8 Yo nunca lo eh probado supongo que llegaria al Pais de Nunca Jamas xD
P.D9 Y yo creia que estaba loca xD Gracias por hacerme reir Duenda:D


Fer74 escribió:si...definitivamente nos debes un capitulo jajaja siguela pronto si!?
Lose soy mala las deje esperando pero valdra la pena lo presiento :D JOJOJO ya la sigo hermosa Besos!♥️
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 15 Ene 2013, 5:31 pm

Capitulo 23.

Entro a la cocina de forma sigilosa, pero no encontró a la ojimiel ahí ¿Dónde estaba? Empezó a buscar, y dio con un pasillo de lado de izquierdo de la cocina, se dirigió ahí había tres puertas.

Abrió una, era un cuarto pequeño con al menos cuatro casilleros y una banca en la pared definitivamente no estaba ahí, cerró la puerta y camino a la otra puerta, un baño no tenía idea de que hubiera un baño, camino a la otra puerta y al abrirla se topo con un cuarto igual al primero, y con la castaña en un rincón con las rodillas pegadas a su pecho y su cabeza entre ellas.

Se acerco en silencio a ella y cuando estuvo lo suficientemente cerca poso una de sus manos con delicadeza en su hombro, para llamar su atención y en señal de apoyo.

La castaña levanto la vista lentamente topándose con esos dos orbes verdes mirándola con preocupación, ella le sonrió de medio lado tratando de decirle "estoy bien, no te preocupes" pero pareció todo lo contrario.

El rizado sintió que su interior se retorcía, odiaba verla así. Se sentó a un lado de ella sin saber que hacer << di algo idiota!>> se regaño, cuando su boca se abrió para que de ella salieran palabras la cerro de inmediato, ante los brazos de la castaña alrededor de su cuello además de su cabeza que busco refugio en el hueco de su cuello.

La ojimiel lo enredo en un abrazo, ella necesitaba soporte, necesitaba sentir que alguien estaba ahí para ella, cuando lo vio parado enfrente de ella, diciéndole que él estaba ahí, fue cuando se sintió querida, sintió que de verdad tenía un lugar en este mundo así que no pudo resistir el impulso de agradecerle el que estuviera ahí con un abrazo.

El ojiverde estaba en estado de shock, el repentino comportamiento de _____ lo había dejado sin defensas, no sabía cómo actuar. Sus brazos de manera automática y lenta se levantaron para apretarla hacia él, para decirle que él, la protegería, que se podía apoyar en el, que no estaba sola.

Los dos duraron unos cuantos minutos mas aferrándose el uno al otro, ninguno quería terminar el abrazo, sentían una extraña calidez en su pecho, se sentían seguros los dos juntos.

-gracias...-dijo la ojimiel en un susurro

Aspiro el olor que despedía el rizado, ese olor varonil y delicioso, jamás lo había notado antes, olía demasiado bien, se sintió en transe por unos segundos, dejándose llevar por el delicioso aroma y la calidez que sentía al estar en sus brazos.

-no tienes porque darlas- respondió y ella se aferro mas a el

Después de unos minutos los dos se separaron lentamente, el deposito un tierno beso en la frente de ella, se sonrieron y la plática empezó de una manera amena y llevadera, el rizado consiguió sacarle más de una sonrisa a, la ojimiel, lo que lo hizo sentir bien consigo mismo.

Cuando sintieron que llevaban demasiado tiempo en los vestideros, salieron al encuentro de los demás, quienes los miraron de manera acusadora, habían durado mucho tiempo perdidos en quien sabe dónde.

-¿donde tenias a mi hermana Styles?- pregunto Liam, Harry trago duro y la ojimiel solo negó

-no estábamos haciendo nada Liam- aclaro la castaña y su mirada se dirigió a la mesa donde estaban Niall y la chica

¿A dónde se habían ido? Hace unos minutos atrás estaban los dos ahí, platicando, ella prefería mil veces verlos y sentirse desplazada a imaginarlos solos en cualquier parte, la sensación de pesadez había regresado a ella, estaba intranquila, ¿ella estaba mal si le reclamaba a Niall?

- hace unos minutos atrás se fueron- contesto el castaño ojiazul aclarando a medias una de sus dudas

-no sabemos a dónde, solo se levantaron y se fueron- termino de aclarar el moreno ella asintió distraída

Se undio en su mundo, ahora no quería tener que ver con nadie, simplemente se alejo de todo y todos.
Harry sintió como ella se apartaba de todos, odiaba con todo su ser verla así, era como si el momento que habían compartido hace unos minutos no hubiera existido, quería verla igual de sonriente y despreocupada como siempre.
*****
El irlandés y Araceli <<lindo nombre>> pensó el ojiazul cuando se presentaron en el café, habían decidido salir a caminar, eran solo ellos dos y se sentían bien con eso, la conexión surgió desde el primer instante entre los dos.

Después de abandonar el café decidieron salir, fueron a dar una vuelta por el parque.

El rubio compro helados para los dos y pasaron una tarde de risas, bromas y plática.
Todo era perfecto, el clima estaba de su lado y la sombra de un frondoso árbol cubriéndolos no lo podía hacer mejor, habían estado encontrando formas en las nubes y el ojiazul no pudo evitar reír cuando ella dijo que la nube enorme tenia forma de un panda con cruza de unicornio, después de que el sol se oculto y vieran juntos el atardecer él, la acompaño a su casa.

Araceli no podía estar más encantada con tremendo hombre que se había ido a topar, era más que perfecto en todos los sentidos posibles, guapo, lindo, tierno, atento, todo un caballero, pero sobre todo…el chico era malditamente sexy.

Los dos caminaron todavía platicando y riendo, en ocasiones él, le hacía cumplidos y ella no podía evitar sonrojarse y agradecerle tímida, pensaba que ella era demasiado interesante, de un momento a otro podía pasar de alegre y alocada a tímida y reservada, completamente maravillosa.

-llegamos- dijo la chica parándose enfrente de la que era su casa

-mm…bueno creo que nos veremos mañana- el chico para un poco sus palabras analizándolas y después volvió a hablar- ¿qué te parece si mañana salimos y hacemos alguna cosa?- pregunto ansioso por la respuesta rogando que fuera una afirmativa

-aa…yo y… ¿a dónde iremos?- pregunto interesada y nerviosa <> pensó emocionada

-no sé a cualquier parte, ¿a dónde te gustaría ir?- pregunto cada vez animado

-amm…no se tal vez ¿a comer, a un bar…Estem…Al cine, a cenar…Un parque…A comprar bóxers…?- dijo al final llevándose las manos a la boca más que nerviosa por el pensamiento que salió de sus labios- yo…no se supone que debería de haber dicho eso…pero soy libra y los libra somos indecisos así que no tengo idea! y por favor no hagas caso a la última opción- dijo rápido y tratando de cubrir su equivocación, el chico soltó una carcajada ante las acciones de la chica

-tal vez tome la ultima en cuenta…necesito opiniones para saber cual va mas conmigo, un día de estos tal vez te llame- dijo el coqueto y alzando las cejas, la chica se sintió morir al verlo actuar de esa forma

-yo aaa…creo que me voy escoge tu a donde quieres ir yo gustosa te acompañare te veo aquí a las 7- dijo rápido y con la cara más que roja

La última declaración del chico había bastado para ponerla de ese modo, se inclino a él y dio rápido beso en su mejilla, y corrió a la puerta de su casa, antes de entrar se despidió con la mano y el correspondió y se encerró.

Apenas estuvo adentro se deslizo por la puerta hasta que estuvo en el suelo y llevo sus manos a su rostro, tuvo que huir si no quien sabe que cosas habría hecho ciertamente unas ganas incontrolables de saltarle encima se hicieron presentes, no quería ir y hacer una estupidez mejor así.

El chico irlandés era una caja de sorpresas y cada vez le gustaba más…él era perfecto.

Después de que la vio entrar una sonrisa de adolescente bobo enamorado asalto su rostro, hace mucho que no sentía así, y la sensación le encantaba no veía la hora de salir con ella y conocerla más.
*****
-¡Tengo una cita!- anuncio alegre el rubio entrando al departamento, se sintió mal había olvidado por completo a la castaña

_____ le envió una mirada fría y llena de rabia desde el sillón, Liam lo vio con reproche desde el suelo, esta noche no terminaría bien eso lo tenia seguro.

-idiota…- murmuro la ojimiel llena de rabia y corrió a su cuarto donde azoto la puerta con fuerza, haciendo que las ventanas vibraran

-creo que yo…- decía el ojiazul aturdido apuntando la dirección en que la castaña había desaparecido, Liam solo asintió con la cabeza y el ojiazul se perdió en el pasillo- _____ abre la puerta, tenemos que hablar- decía recargado en la puerta de la chica con tono de suplica y arrepentimiento

-¡tu y yo no tenemos que hablar de nada! ¡Vete!- grito la castaña desde dentro

-por favor… vamos a hablar te explicare todo- seguía rogando el ojiazul

-¡No! Vete Niall tu tomaste las decisiones por ti solo, ni siquiera me consultaste, ¡¿tienes siquiera una minúscula idea de cómo me sentí yo!? No, ¡no te importo como me sentía!-la castaña se acerco a la puerta y la abrió encarando al irlandés- No te dije nada en el café por que me sentía demasiado mal conmigo misma, créeme cuando te digo que estaba dispuesta a hablar contigo y arreglar las cosas ¡pero llegaste diciendo que tenias una cita!- gritaba apuntándolo y mirándolo con rabia el chico no se podía sentir peor- ¡¿como se supone que debo de tomar eso?! ¿Eeh? Me tengo que sentir feliz, triste, enojada, ¿como?- dijo al final en un hilo de voz y bajando la mirada, respiro profundamente para no soltar las lagrimas que amenazaban con salir

-yo…_____....lo siento, de verdad…- decía con la cabeza gacha ¿de verdad pensaba que con solo disculpas todo estaría bien?- pero… tu y yo no teníamos nada…jamás se me paso por la mente…-fue interrumpido por una risa sarcástica por parte de la castaña, el la volteo a ver

-¡¿No teníamos nada?! ¿De verdad Niall? ¿Eso es todo lo que vas a decir? ¿No teníamos nada?- decía con la voz quebrándosele, el chico abrió la boca para decir algo pero la castaña no lo dejo- sabes… no tiene caso ya no digas nada- se dio la vuelta y camino a su cuarto- suerte con tu cita…- dijo por sobre su hombro y se encerró en su habitación

Las lágrimas luchaban por salir de sus ojos pero no lo permitiría, trago el nudo que crecía en su garganta y no le alcanzo para más que echarse en su cama, se dejo vencer por el sueño, bloqueando cualquier pensamiento desagradable del día de hoy….


Última edición por Potato Chip's el Mar 15 Ene 2013, 9:52 pm, editado 2 veces
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Mar 15 Ene 2013, 6:57 pm

OMG. Me perdí de algo (?
Aguaaaaaaaaaaaaante los acuarianos e.e asjkdhkashdkasjd.
-Sí, como Harry, cumplo quince días despues de el e.e -.
Ekjsadhasjdhkasd.
Am, Harry tan tierno <3
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 15 Ene 2013, 7:15 pm

Ahcdnfjdndjdnejdhsn... No se como sentirme con este capitulo es que sali y me emociono pero rayita se puso mal y gracias a eso se acerco a Harry y eso es bueno entonces eso me alegra pero se vuelve a poner triste cuando no nos ve y nosotros aca en in parque y comiendo helado y Ahdjdjfjdbf salen asta mis frases tontas y todo y las emociones afloran todo para al final sentirme una zorra rompe intentos de relacion y amistades, aun asi no me importa despues rayita me lo agradesera junto con Harry, okey'no xD... Me encanto el capitulo! Siguela pronto! Te quiero hobbit, un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Miér 16 Ene 2013, 8:03 pm

Holooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 1606340316 Enserio piensas dejarla ahiiiiiiiiii oh no señoritamamas de duendesillaaa nonono y yo que pensaba darte una redbull para que llegaras mas alla del pais de nunca jamas nonono Me decepsionas :¬¬: asdfghj pero bueeeeeeeno eso es grasias por responder mis pd pd pd pd a nadie le immmporte tanto asd no naaaaaaaaaaaaaaa mentira yo se que a mi unicornio come cereal le importoo
PD1 aca ban las pd que emocion no :pokerface:
PD2 señor sarcasmo agase notar creepygusta
PD3 se me olvido decirte que .................... :roll:
PD4 chananananan chanananan chananana creepygusta
PD5 tambores porfavoooooooooor ⭐ .. badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss ME ENCANTOOOOO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 1606340316
PD6 mi unicornio come cereal te manda a decir que tiene hambre y no lequeda cereallll noononono :wut: :sad:
PD7 hola .-. ;)
PD8 Querooo galletas tienes?? damme ??¿¿¡¡¡ ⭐
PD9 te gustan untadas con nutella sisissisisi dime que si a nadie le gustann :lloro: :sad:
PD10 sisisisisisiisis a ni me encanta ya lo dije no???
PD11 buenooooo duenda dueña del chocolate me despido para darle comida a mi cebra pero anteeeeeeeeessssssssss no me voy sin esto
PD12 UN chanananananann badumtss UN CHISTEEEEE creepygusta creepygusta creepygusta
PD13 Esto son dos niñas en clase de dibujo, la que una pregunta a la otra:

¿Tu sabes, de que color se pinta a un chino??

- Si…, ¡De Amarillo!!

¿Y si un elefante le está pisando un pie??

- ¡Pues…, de Amarillo CHILLÓN…!!! badumtss
YO SE QUE TE ENCANTO¡¡
PD13 ohoho bueno grasias por responder mis muchas pd y me encanta aser reir a la gente
PD14 grasias besoss :hug: :hug: y siguela luego porque sino ....
PD15 elmo sabe donde vives asdfghjkl juajauajauau
PD16 de regalo te dejo una linda cerecita :cherry: guinda o un tomate con pelo o un adorno de navida :suspect: :scratch:
[quote]
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por moniale971103 Jue 17 Ene 2013, 10:32 pm

[quote="Forever&AlwaysLove"]Holooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 1606340316 Enserio piensas dejarla ahiiiiiiiiii oh no señoritamamas de duendesillaaa nonono y yo que pensaba darte una redbull para que llegaras mas alla del pais de nunca jamas nonono Me decepsionas :¬¬: asdfghj pero bueeeeeeeno eso es grasias por responder mis pd pd pd pd a nadie le immmporte tanto asd no naaaaaaaaaaaaaaa mentira yo se que a mi unicornio come cereal le importoo
PD1 aca ban las pd que emocion no :pokerface:
PD2 señor sarcasmo agase notar creepygusta
PD3 se me olvido decirte que .................... :roll:
PD4 chananananan chanananan chananana creepygusta
PD5 tambores porfavoooooooooor ⭐ .. badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss ME ENCANTOOOOO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 1606340316
PD6 mi unicornio come cereal te manda a decir que tiene hambre y no lequeda cereallll noononono :wut: :sad:
PD7 hola .-. ;)
PD8 Querooo galletas tienes?? damme ??¿¿¡¡¡ ⭐
PD9 te gustan untadas con nutella sisissisisi dime que si a nadie le gustann :lloro: :sad:
PD10 sisisisisisiisis a ni me encanta ya lo dije no???
PD11 buenooooo duenda dueña del chocolate me despido para darle comida a mi cebra pero anteeeeeeeeessssssssss no me voy sin esto
PD12 UN chanananananann badumtss UN CHISTEEEEE creepygusta creepygusta creepygusta
PD13 Esto son dos niñas en clase de dibujo, la que una pregunta a la otra:

¿Tu sabes, de que color se pinta a un chino??

- Si…, ¡De Amarillo!!

¿Y si un elefante le está pisando un pie??

- ¡Pues…, de Amarillo CHILLÓN…!!! badumtss
YO SE QUE TE ENCANTO¡¡
PD13 ohoho bueno grasias por responder mis muchas pd y me encanta aser reir a la gente
PD14 grasias besoss :hug: :hug: y siguela luego porque sino ....
PD15 elmo sabe donde vives asdfghjkl juajauajauau
PD16 de regalo te dejo una linda cerecita :cherry: guinda o un tomate con pelo o un adorno de navida :suspect: :scratch:

ERES GENIAL !!!!!!! ENSERIO!! se. que no tienes ni idea quien soy , y yo tampoco se quien seas, pero no debes pensar que a nadie le importas, una bella persona como tu , la aman miles de personas,(lo se porque tengo una amiga igualita entonces.....) y créeme que de verdad haces reír a la gente , tu comentario me alegro la madrugada !!!!enserio , de verdad me reí mucho , y nosé como acá en mi casa no se despertaron ,( pero bueno , toy de suerte!!!) un beso enorme y porfavor , no pienses eso!!! un abrazote y un besote!!!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Vie 18 Ene 2013, 7:09 am

Enserio grasias ¡¡¡¡¡¡¡ :cherry: :cherry: :cherry: me animaste el dia me sacaste una sonrisa enormeee The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 1606340316 The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 1606340316 casi lloro :sad: Grasias besos y abrazos
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 21 Ene 2013, 1:03 pm

Hey tu bitch! Tienes que seguirla YA! Si no quieres sentir la furia de mi Hambre! HE DICHO! Asi que ponte a escribir AHORA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por moniale971103 Miér 23 Ene 2013, 1:17 pm

Forever&AlwaysLove escribió:Enserio grasias ¡¡¡¡¡¡¡ :cherry: :cherry: :cherry: me animaste el dia me sacaste una sonrisa enormeee The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 1606340316 The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 1606340316 casi lloro :sad: Grasias besos y abrazos

DENADA HERMOSA , ME ALEGRA QUE TE PUSIERAS ASÍ ;) por cierto mensaje para nuestra escritora..SIGUELA PRONTO PORFAVOR!!!! un beso
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 19 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.