O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Sáb 22 Sep 2012, 10:14 pm

skjdksad siguela siguela siguela siguela siguela!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Srita.Directioner Dom 23 Sep 2012, 1:27 pm

SIGUELA ME ENCANTO! AMO TU NOVELA!
SIGUELA PRONTOO! :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 4himhandsquotequotesdre
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 23 Sep 2012, 7:21 pm

La verdad yo también le decía que es la persona mas fea del mundo aunque sea una total mentira , nada mas para que me hiciera cosquillas & quedáramos así de cerca *O* ... Jajajajajaja Liam intimida a Harry Oww! ese adorable de hombre también puede ser rudo... Asdbvkjdbsfvjkbdfvjkbdfvñkjadbf Casi se besan! ohdios! se pusieron rojos por que se les subió la temperatura mugres cachondos! xD okya ... Esto es emocionante! Aqdbcjkafsbvinbbvke ... Los interrumpieron -.- creo saber quien es, Harry casi da el gran paso & los interrumpen, pero la vida del ruloso ya dio un vuelco {chanchanchan} SÍGUELA YA! no me dejes en suspenso, aunque ya sospecho quien es el que los interrumpió ;) ...Un abrazo, tequiero:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Andie Dom 23 Sep 2012, 8:22 pm

ENSERIO AME EL CAP, NO SE COMO LE HACES
PERO CADA VEZ QUE LEEO TU NOVELA
ME EMOCIONO DEMASIADO Y ME
DA UN NO SE QUE QUE HACE QUE ME ENAMORE
UN POQUITO MAS DE ESTA NOVELA JAJAJA
BUENO, TENES QUE SEGUIR Y TE MANDO
UN BESOTOTOTOTOTOTOTOTOTE JAJAJA

XOXO GOSSIP GIRL JAJAJA OK NO
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 24 Sep 2012, 11:06 am

Juli Luna escribió:holaa soy nueva lectora me encanta la nove siguela

Me di cuenta de que no te habia dado la bienvenida-.- asi que BIENVENIDA JULI!!! :D (o Luna? como quieres que te diga?) que bonito se siente tenerte por aqui*-* aww me encanta que te encantee!! JOJO que pensaste esta escritora irresponsable no se dio cuenta de que tiene nueva elctora-.- no, no fue asi, si lo note por que leo todos sus hermosos comentarios pero no tenia tiempo de responderlos asi que me tome un tiempito para responder el tuyo por que es especial:3 Gracias por Leer y Comentar! espero verte por aqui seguido un Abrazo!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 24 Sep 2012, 11:13 am

HERMOSAS!
Gracias por haber esperado!! se fijaron no fue un capitulo fueron dos, yo tampoco me lo esperabaXD haha es lo bueno de emocionarte escribiendo les conviene que pasexD bueno yo queria disculparme por no haber respondido los comentarios que dejaron antes de los capitulos, pero no tuve tiempo -.- maldita escuela! bueno el caso es que los nuevos si los respondere, no es justo que ustedes se tomen el tiempo de leer y comentar y yo no les responda -.- (ami no me gusta que, si comento en una novela no me respondanxD) asi que de ahora en adelante me organizare mejor para no dejarlas esperando los años y responderles:3 bueno nadamas eso Que bueno que les hayan gustado los capitulos! JOJO soy feliz! LAS AMO!! nos leemos pronto un abrazo a todas!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 24 Sep 2012, 10:43 pm

VaneA (; escribió:¡Hola! ¡Soy nueva lectora!
Y quiero yaaa capítulo xDD
Me encantó tu novee ^^ Quiero el próximo capítulo ¡Plis! *-*

Pero si te digo que soy la peor escritora de todas! a ti tampoco te di la bienvenida como se debe-.- BIENVENIDA!! dicen que mas vale tarde que nuncaxD que bueno verte por aqui Vane y espero que asi sea seguido JOJOJO soy feliz en estos momentos! Gracias por Leer y Comentar! Besos!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 24 Sep 2012, 10:47 pm

Lore escribió:skjdksad siguela siguela siguela siguela siguela!!!

Lore tu tmb eres nueva no es asi? no recuerdo averte visto por aqui antes asi que BIENVENIDA!! JOJOJO me estan saliendo lectoras nuevas de la nada y eso me gusta demaciado JOJO espero verte por aqui seguido (le digo eso a todas por que quiero confirmar lo que digo) no me gusta que me abandonen xD bueno Gracias por Leer y Comentar! Besos!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 29 Sep 2012, 11:52 am

OH MY GOD! ME ENCANTA! SUBE RAPIDO!
QUE ME DESESPERO!

ENTREN EN MI NOVELA:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 29 Sep 2012, 4:19 pm

Ari Gallagher. escribió:Estoy TOTALMENTE enamorada de tu firma ._.


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 29 Sep 2012, 4:27 pm

AAAAAAAAAAAA QUIEN OZA INTERRUMPIR? -.- GRRRR AMOOOOOOO TU NOVEE, AME LOS CAPITULOSS!, Pôr Dios Harry E s Un Amorrrrrr!, me muroooo!, se pone celosos, se pone rojo, ,a busca, se obcesiona ._. LO AMOOOOOOO ANDREE TIENES QUE SEGUIRLAA ¿quien interrumpio? lo quiero matar -.- sgjhsdgdshdgs enseriooooooooo siguela Andre D:
(el comentario mas corto, es que tengo que salir, y no queria dejar de comentar) TE AMOOOO BESOS



#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Lun 01 Oct 2012, 12:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por AndreaHRLS Jue 04 Oct 2012, 8:11 am

AMO Tu novela, Y me encanta cada vez más Harry *O*^espero la puedas seguir pronto
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 08 Oct 2012, 11:00 am

Roochi.1D escribió:sjdhaskdhsakdhkjasdhaskj.
Es guapo, muy guapo :$
Espero el próximo :)

jsdhfkhdslkfljdflj definitivamente perfecto *-* Gracias por Leer y Comentar!;D

Loretto escribió:skjdksad siguela siguela siguela siguela siguela!!!

Ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo!!!! JOJO Gracias por Leer y Comentar!;D
P.D Me Encanta tu firma! *-*

Srita.Directioner escribió:SIGUELA ME ENCANTO! AMO TU NOVELA!
SIGUELA PRONTOO! :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

JOJOJOJO la amas! soy importante 8) Ya la sigo! perdon por la demora Gracias por Leer y Comentar!;D

Ari Gallagher. escribió:
La verdad yo también le decía que es la persona mas fea del mundo aunque sea una total mentira , nada mas para que me hiciera cosquillas & quedáramos así de cerca *O* ... Jajajajajaja Liam intimida a Harry Oww! ese adorable de hombre también puede ser rudo... Asdbvkjdbsfvjkbdfvjkbdfvñkjadbf Casi se besan! ohdios! se pusieron rojos por que se les subió la temperatura mugres cachondos! xD okya ... Esto es emocionante! Aqdbcjkafsbvinbbvke ... Los interrumpieron -.- creo saber quien es, Harry casi da el gran paso & los interrumpen, pero la vida del ruloso ya dio un vuelco {chanchanchan} SÍGUELA YA! no me dejes en suspenso, aunque ya sospecho quien es el que los interrumpió ;) ...Un abrazo, tequiero:3

De echo yo se que la rayis lo hizo a proposito la mujer sabe lo que le combienexD Liam, Liam es muy sexy y tiene que cuidar a su hermanita :3 que hermoso! quiero uno asi JOJO ...Casi se besan!! pero era muy pronto para que pasara asi que no podia pasar por eso interumpieron su momento de calentura extrema y los dos se quedaron con las ganas! OH que fuerte! hahahahaha me emocionexD si es facil sacar conclusiones en esos momentos ademas te dije quien los interrumpio amenos que me estuvieras ignorando -.- Gracias! -.- si su vida JOJOJO que intenso se pusoxD ya no me acordaba que habia pasadoxD bueno yaa te dejo asi subo mas rapido el cap ya nadamas tengo media hora O: JOJO Te quiero!:3

Andie escribió:ENSERIO AME EL CAP, NO SE COMO LE HACES
PERO CADA VEZ QUE LEEO TU NOVELA
ME EMOCIONO DEMASIADO Y ME
DA UN NO SE QUE QUE HACE QUE ME ENAMORE
UN POQUITO MAS DE ESTA NOVELA JAJAJA
BUENO, TENES QUE SEGUIR Y TE MANDO
UN BESOTOTOTOTOTOTOTOTOTE JAJAJA

XOXO GOSSIP GIRL JAJAJA OK NO

Ameee tu comentario!!! *-* JOJOJOJO ya me puse feliz!:D JOJOJO yo amo que tu la ames y te de el no se que que me da ami en este momento!xD Ya la sigo! y yo tmb te mando un Besotototototoote a ti! :3 Gracias por Leer y Comentar!;D

Srita.Directioner escribió:OH MY GOD! ME ENCANTA! SUBE RAPIDO!
QUE ME DESESPERO!

ENTREN EN MI NOVELA:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"

En un rato subo para que no te desesperes!D: JOJOJO

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:AAAAAAAAAAAA QUIEN OZA INTERRUMPIR? -.- GRRRR AMOOOOOOO TU NOVEE, AME LOS CAPITULOSS!, Pôr Dios Harry E s Un Amorrrrrr!, me muroooo!, se pone celosos, se pone rojo, ,a busca, se obcesiona ._. LO AMOOOOOOO ANDREE TIENES QUE SEGUIRLAA ¿quien interrumpio? lo quiero matar -.- sgjhsdgdshdgs enseriooooooooo siguela Andre D:
(el comentario mas corto, es que tengo que salir, y no queria dejar de comentar) TE AMOOOO BESOS



#MuchLove

LENNYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! YA TE EXTRANIABA TUMBERTANAAA MIA!!! YO TE AMO A TI! y la verdad no creo que quieras matar a quien interrumpio yo no te dejaria!! O: esque no no no lo puedes matarxD sii Harry esta bien hermoso y no acepta sentimientos pero ya se dara cuenta y otras personas tmb que intenso se me ocurren ideas :D JOJOJO jakhdkjashjdhkajhskdhl ya la sigooooooooo!! (no te preocupes por el tamanio me comentaste y eso es lo que importa!) Te Amo!;D

cirus1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! XD Gracias por Leer y Comentar!;D

AndreaHRLS escribió:AMO Tu novela, Y me encanta cada vez más Harry *O*^espero la puedas seguir pronto

Tocayaa!! BIENVENIDA!! yo tmb me llamo Andrea :3 JOJOJO yo amo que la ames! *-* me pone feliz tener nuevas lectoras :D y el ruloso SI ES TAN SEXY!! *-* ya la sigo no te preocupes Gracias por Leer y Comentar!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 08 Oct 2012, 12:19 pm

Muchachonas! les hiba a subir capitulo ahorita en este momento pero... mi computadora esta de gay -.- esta muy lenta y se traba y...les sere sincera me estresexD asi que no se preocupen en la noche sin falta lo subo cuando se le quite lo gay a la coputadoraxD pero de hoy no pasa ya esta listo lo unico que falla es esta cosa asi que sin mas Hermosas las dejo yo tengo que ir a prepararme para la escuelita! -.- nos leemos mas tarde Las Amo!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 11 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.