O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 08 Oct 2012, 9:48 pm

Capitulo 12.

-HAZZA!!- entro gritando el ojiazul al cuarto del rizado evitando que la castaña pudiera responderle a Harry y que llegara a pasar algo mas- yo...lo siento- dijo el mayor al ver la situación en que se encontraban sus amigos

La castaña al instante sintió como sus millas empezaban a calentarse todavía más, de la vergüenza que la invadió, con un empujón rápido quito a Harry de encima suyo y se levanto de la cama lo más rápido que pudo.

-creo...que yo me voy...-sonrió nerviosa se despidió de Harry con un beso en la mejilla tomo su mochila y se encamino apresurada a la puerta, donde se despidió de Louis de la misma manera y bajo lo mas rápido que pudo las escaleras hasta llegar a la puerta

Apenas los dos chicos escucharon el sonido de la puerta cerrarse, Harry exploto en contra del mayor quien inocentemente había ido a buscar a su mejor amigo.

-pero que te crees pedazo de imbécil, que no te enseñaron a tocar en tu casa?!?!?!- exclamó el rizado más que enojado tomando al castaño por el cuello de la camisa

-perdóname, pero yo toque y nadie respondió, estaba abierto te llame varias veces desde abajo pero no contestaste, después subí y toque la puerta pero no me abriste así que decidí entrar- respondió el castaño muy rápido debido a los nervios y el miedo que le daba ver a Harry así- de verdad lo siento- muy pocas veces se veía al rizado de esa manera si fuera posible le saldría humo de las orejas

-¡idiota!- dijo por lo bajo-¡¿te diste cuenta de lo que estaba por pasar?! Estaba a punto de besarla ¡grandísimo imbécil!- dijo obvio todavía gritándole a su amigo- tal vez así habría podido descifrar mis sentimientos...-dijo con la voz apagada y soltando su agarre

-perdóname Harry de verdad- dijo el castaño mayor arrepentido- pero tus sentimientos no los descifraras hasta que tú no aceptes lo que sientes, por un beso no todo será mas claro, al contrario te confundirás más- el rizado lo fulmino

-¡pues ahora nunca lo sabré!- volvió a recriminarle mientras el ojiazul negaba con la cabeza

-bien yo solo vine a ver como estabas, te desapareciste de repente, y nos preocupaste a Zayn y a mí, pero ya vi que estas bien, así que me voy para que arregles tus pensamientos- decía el castaño mientras caminaba a la puerta de la habitación- aah- volteo a ver al castaño- lo de ir al café sigue en pie por si quieres ir- dijo para finalmente salir y dejar al rizado debatiéndose en su mente

*****

_____ no podía creer lo que había estado a punto de pasar, obviamente había sido por la situación, los dos se habían dejado llevar por la adrenalina, todo había sido un error, eso era , lo mejor que podía hacer era olvidarlo, y dejar que las cosas tomaran su rumbo, ella haría como si nada hubiera pasado lo último que quería, era que Harry pensara que ella está interesada en él, no lo quería, si acaso sentía algo de cariño hacia él, pero de afecto no pasaba y la verdad no creía que pudiera llegar sentir algo por el otra vez, todo lo que había sentido alguna vez se había esfumado poco a poco hace un año y el se había encargado de eso, no podría cambiarlo tan fácilmente.

Después de estar sumida tanto tiempo entre sus pensamientos logro llegar al café justo a la hora que empezaba su turno. Niall y Liam ya se encontraban ahí. Su hermano la recibió con una cara de reproche, ella se limito a dedicarle una sonrisa inocente, mientras caminaba a la puerta de la cocina.

-¿donde estabas?- pregunto el castaño, en ese momento ideó una pequeña mentirilla

-en la biblioteca- respondió segura

-Liam y yo fuimos a buscarte a ahí y no estabas- reprocho ahora el rubio quien salía de la cocina y la miraba alzando una ceja recargándose en el mostrador

La castaña maldijo internamente al rubio por entrometido, después ajustaría cuentas con él, ahora su mente estaba más ocupada procesando otra mentira creíble.

-salí antes de ahí y fui a la tienda- respondió segura otra vez cualquier movimiento en falso que hiciera con sus expresiones o tono de voz bastaría para que los chicos supieran que mentía, a veces no es tan bueno que te conozcan tan bien

-¿a comprar qué?- preguntaron los dos  al unisonó alzando una ceja mientras Liam tomaba la misma posición que el rubio recargándose en el mostrador-

-¡cosas de mujeres par de metiches!- les dijo sonriendo triunfal, con esa última respuesta ella había ganado y ahora les había cerrado la boca y avergonzado, ya que los dos chicos se habían sonrojado

Con paso triunfal y decidido paso a un lado de ellos y se perdió en la cocina, topándose así, con Mike retorciéndose de la risa en medio del lugar.

-así se hace _____- dijo el pelinegro levantando su mano para que la castaña la chocara con él, mientras el seguía riéndose y contagiaba un poco a la chica- me habría gustado verlos de frente, ¿como fue su cara?- la chica negó divertida

-fue lo mejor, estaban rojos- comento ahora ella estallando en carcajadas seguida de Mike quien empezó a reírse todavía mas fuerte- bueno ahora yo voy a cambiarme- dijo perdiéndose en los vestidores todavía escuchando las carcajadas del ojiverde y los otros dos reclamarle

En unos cuantos minutos estaba lista y tomando las ordenes de los clientes que llegaban.

La tarde estaba tranquila no había muchos clientes, y si llegaban a haber varios se los repartían entre los tres, y en ocasiones se turnaban para ayudar a Mike con las ordenes.

Todo iba muy bien, faltaban 2 horas para cerrar y solamente había unas pocas personas en el lugar, tal vez hoy se podrían ir temprano.

Aunque ninguno se esperaba que llegaran nuevos clientes y menos que fueran esos clientes Zayn y Louis, la castaña se sorprendió al verlos entrar a por la puerta, pero aun así una gran sonrisa se dibujo en su rostro corrió a recibirlos, los dos chicos estaban felices por ver a Louis, a Zayn todavía no lo conocían por lo que no le tomaron importancia, bueno no la tomaron, hasta que vieron, que lo saludaba ____, el lado celoso y protector del rubio y el castaño salió al aire, por lo que solo bastaron unas cuantas miradas entre los dos para saber que tenían que intervenir.

Los dos chicos se encaminaron hacia la mesa en que se habían sentado los chicos y la castaña platicaba amenamente con ellos, al llegar cada uno se posiciono a cada lado de la ojimiel, con los brazos cruzados y lanzándole miradas fusiladoras al moreno, quien no entendía nada y buscaba respuestas con el mayor quien luchaba por contener la risa.

-oh miren el es Zayn, Zayn mi mellizo Liam y mi mejor amigo Niall-presento la castaña a los dos chicos quienes solo le dedicaron una mirada despectiva al moreno, quien amable y con la mejor de sus sonrisa se levantaba de su asiento para poder presentarse con los chicos

-mucho gusto- dijo Liam con tono sarcástico

-Zayn- completo el rubio con el mismo tono

Esta vez de quien escapo la carcajada fue de _____, lo que basto para que Louis dejara de luchar con las suyas y los dos estallaran en carcajadas a las cuales se unió Mike, quien se encontraba posicionado a un lado del rubio.

-Zayn el es Mike jefe y hermano de los tres- dijo la ojimiel cesando sus carcajadas

Zayn le tendió la mano y se presento con el pelinegro quien le correspondió amable.

-¡¿como es que no le estas reclamando nada a la chica?!- pregunto Liam indignado ante la actitud del ojiverde

-¡oye la chica tiene nombre!- reclamo la castaña quien fue callada por el rubio

-¿¡por que no le dices nada!?- reclamo ahora el rubio

-por que los amigos de "la chica"- hizo comillas- me caen bien- dijo chocando puños con Louis, dejando confundidos a los otros dos

-ayer Lou vino a visitarme y se quedo hasta que termino mi turno por eso llegue ayer con el- explico la castaña fastidiada

-no se preocupen chicos Zayn no muerde es un buen chico, y si llegara a hacer algo yo lo controlo no es así Jaawad?- el moreno fulmino al mayor con la mirada

-estúpido- dijo entre dientes el moreno causando risas de todos

Después de esa pequeña escena la castaña tomo la orden de los dos chicos y con ayuda de su hermano que la sermoneo un poco, tuvieron lista la orden de los dos chicos, quienes se extasiaron con el exquisito manjar que les habían preparado, Louis tenia razón la comida que hacían era lo mejor.

El resto de la tarde la pasaron entre risas y platicas ya solo faltaba una hora para cerrar y los únicos que quedaban en el lugar eran ellos, los demás clientes aparte de Zayn y Louis ya se habían retirado dejándoles el tiempo libre a los chicos para pasarla de lo mejor entre ellos.

Las tontadas y bromas por parte de los chicos jamás faltaron todos ya estaban cansados de tantas risas, Liam y Niall ya habían aceptado a Zayn e incluso los dos habían empezado a bromear.

-así que Zayn eres un buen chico, y nos caes bien- dijo Liam

-así que te aceptamos- dijeron el rubio y el castaño al unisonó

-desde ahora tu y _____ son novios- dijo el irlandés causando las carcajadas de todos, a la pobre chica no le quedo de otra mas que seguir el juego, ya que fue sentada a la fuerza a un lado del moreno

-así que novia- dijo Zayn coqueto volteando a ver a la castaña quien reía como loca-¿cuando me darás la prueba de amor?-dijo subiendo y bajando sus cejas exageradamente

-cuando quieras novio- siguió la chica sonriéndole entre traviesa y divertida

-hey! ¡Cuidado con dejar a mi hermanita embarazada!- reclamo Liam- con que eso pase tu tendrás que darle la muestra de amor y casarte con ella- lo amenazo

-estás diciendo eso como si fuera un castigo- dijo el castaño mayor burlándose

-es que tú conoces a ____ tan bien como nosotros, es escandalosa e irritante, tarda horas en el baño además de su temperamento cambiante...-dijo el rubio siendo interrumpido por un codazo por parte de la chica, lo que hizo que se doblara y soltara un gemido de dolor

-ya no hables Horan- lo apunto la castaña con los ojos entrecerrados

-ohh! No se preocupen por eso, de eso se trata el amor de aceptar todos los defectos del otro- decía el moreno mientras tomaba a la castaña de la mano- no es así amor?-finalizo seguido de un gran "aww" por parte de los presentes, la chica solo lo observaba atentamente- además no es adorable?- dijo mientras tomaba por las mejillas a la chica y la acercaba de costado a él para darle un gran y sonoro beso en la mejilla, causando carcajadas en la chica

Ese "hermoso" momento fue interrumpido por el sonido de la campanilla de la puerta al ser abierta, captando la atención de todos los presentes.

Ninguno espero jamás encontrarse con esa persona parada en la puerta...
--------------------------------------------

Chabalonas! eeh aqui el tan ansiado capitulo! espero que les guste y lo amen con locura y pasionxD JOJOJO ook no tanto asi pero almenos que les guste no falta mucho para que se ponga intenso todo O: ya quiero llegar a esos capitulos bueno en fin las dejo Hermosisisisismas Gracias por Leer&Comentar!;D


Última edición por Potato Chip's el Lun 01 Dic 2014, 9:50 pm, editado 2 veces
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por valen de jonas Lun 08 Oct 2012, 10:10 pm

NUEVA LECTORA :lol!:

ME GUSTA MUCHO TU NOVE SOBRE TODO CUANDO NIALL, LIAM Y MIKE SE PONEN CELOSOS

SIGUELAA
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 08 Oct 2012, 10:39 pm

QUE!? COMO TE ATREVES! COMO PUEDES SER TAN CRUEL & MALA PERSONA DE DEJAR ESE GENIALOSO CAPITULO ASÍ! Te mandare a lo monstruos que viven bajo mi cama, eres cruel enana muy cruel...
Jojojojo que bueno que el Nalgon los interrumpio, muy bien Louis! que no halla beso asta que Harry acepte su amor por la rayis si no no, que sufra, que sufra! ... Hay los ataques de celos qque le dan a Liam, porque no puedo tener un hermano así, {ohdios! un hombre con bubies .__.} o un mejor amigo como Niall haber porque... mundo cruel D: Dios! Zayn sera el novio de rayis por que el duende lo dijo Ohsi! RIFANDO & CONTROLANDO... Muy buenas actuaciones, si si, yo quiero que finja así conmigo, asta actuaremos la prueba de amor, RELAJA LA PELVIS RAYIS! xD ...¿Quien es? Yo estoy mas que segura que es Harry ohsi! Ojala & sean todavía mejores actores para que el ruloso los vea.... Ahjvdyhcvdhslcvw SÍGUELA PRONTO! Un abrazo & tequiero:) xx
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por AndreaHRLS Mar 09 Oct 2012, 8:40 pm

Siguela :D espero que la persona y estoy segura que es Harry :O No que no haya escuchado nada por que si no le dara un ataque de celos con la rayis :O
A D O R O tu N O V E Saludos y un abrazote :D
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Andie Miér 10 Oct 2012, 8:44 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUI!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Oct 2012, 1:38 pm

El de la puerta mepa que es Harry, lo puedo asegurar :O
Siguelaaaa pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Vie 12 Oct 2012, 8:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 15 Oct 2012, 5:09 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
QUE!? COMO TE ATREVES! COMO PUEDES SER TAN CRUEL & MALA PERSONA DE DEJAR ESE GENIALOSO CAPITULO ASÍ! Te mandare a lo monstruos que viven bajo mi cama, eres cruel enana muy cruel...
Jojojojo que bueno que el Nalgon los interrumpio, muy bien Louis! que no halla beso asta que Harry acepte su amor por la rayis si no no, que sufra, que sufra! ... Hay los ataques de celos qque le dan a Liam, porque no puedo tener un hermano así, {ohdios! un hombre con bubies .__.} o un mejor amigo como Niall haber porque... mundo cruel D: Dios! Zayn sera el novio de rayis por que el duende lo dijo Ohsi! RIFANDO & CONTROLANDO... Muy buenas actuaciones, si si, yo quiero que finja así conmigo, asta actuaremos la prueba de amor, RELAJA LA PELVIS RAYIS! xD ...¿Quien es? Yo estoy mas que segura que es Harry ohsi! Ojala & sean todavía mejores actores para que el ruloso los vea.... Ahjvdyhcvdhslcvw SÍGUELA PRONTO! Un abrazo & tequiero:) xx

Ari tiene hambreXD hahahahahahaha asi me dejas tu ami con tus novelas yo quiero saber que paso con Harry!! hahaha los mounstros no!! ves querias ponerme a ver un apelicula de miedo y encima mandarme a dormir al suelo! -.- hahahha sii el nalgon....JOJOJOJO era algo que tenia que pasar no se podiand adelantar tanto las cosas aww! cuando se besen va a estar bien hermoso *-* ya lo planee JOJOJO te dejare ocn la duda! que ruda! pobre ruloso esta bien que si pero no es para tantoxD yo see yo tmb quiero un hemano y un mejor amigo asi!! D: mundo cruel! que hicimos nosotras para no merecer eso! D: hahaha sii seran novios JOJOJO la que les esperaxD creo que cualquiera quisiera fingir asi con el con todo y la prueba de amor.... RELAJA LA PELVIS!! todavia no es tiempo de que pase eso...O: en unos momentos mas tus dudas se aclararan ya nadamas lo termino y lo edito y ya :D JOJOJO te quiero, abrazos!! :3

AndreaHRLS escribió:Siguela :D espero que la persona y estoy segura que es Harry :O No que no haya escuchado nada por que si no le dara un ataque de celos con la rayis :O
A D O R O tu N O V E Saludos y un abrazote :D

JOJOJOJO no escucho nada, pero puedes estar segura de que celos abra y de sobra JOJOJO la ADORAS! soy feliz JOJO ya la sigo un abrazote para ti tmb! ;D

Andie escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUI!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AHHHHHHHHHHHHHHH!! YA LA SIGO!! no te desesperes!;D JOJO

Roochi.1D escribió:El de la puerta mepa que es Harry, lo puedo asegurar :O
Siguelaaaa pronto :)

Talvez si sea... tal vez no sea, capaz y es un unicornio vestido de HarryO: JOJO eso seria bien hermoso *-* ya la sigo en un ratito!;D

cirus1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA LA SIGOOOOOOOO!!! tranquila no falta mucho!;D

---------------------------------

Gracias por sus hermosos hermosos comentarios me ayudan a seguir escribiendo!*-* en un momentito mas les subo el capitulo nadamas aguantenme un ratito que tengo que editarlo y ya LAS AMO! Gracias por leer!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 15 Oct 2012, 6:07 pm

Capitulo 13.

Al instante una sonrisa macabra se dibujo en los rostros del castaño mayor y el moreno, se enviaron miradas cómplices y al instante ya sabían como hacer para molestar al menor y ponerlo celoso. Louis se había encargado de poner al tanto de lo sucesos al moreno por lo que el hacerlo enojar seria todavía mas sencillo.

-Hazza ven amigo-dijo levantándose Louis y jalándolo

El menor ahora se había arrepentido completamente, por sus impulsos es que estaba ahí, toda la tarde se quedo pensando en que hacer y cuando menos se lo espero ya se encontraba entrando al café, << idiota, idiota, idiota>> se repetía en la cabeza.

-ven siéntate aquí enseguida de la feliz pareja- dijo el mayor sentando a la fuerza enseguida de la castaña, quien no podía creérselo, pero tenia sentido que estuviera ahí después de todo es mejor amigo de Louis y Zayn

El moreno por otro lado sonrió ampliamente al ver el rostro de los chicos, la cara de Harry había cambiado de color varias veces, y la chica bueno ella solo había bajado la mirada, y los dos aprovecharían cualquier oportunidad que tuvieran.

-ven Harry déjame que te presente a mi novia- comento el  moreno disfrutando de la expresión del rizado- Harry, _____, _____, Harry- los dos chicos no sabían que hacer así que la chica opto por tenderle su mano en forma de saludo con una sonrisa después de todo se supone que ellos no se conocen o al menos eso piensa Liam, Harry la tomo inseguro estaba aturdido, no daba crédito a lo que escuchaban sus oídos

-mucho gusto- dijo la chica con una sonrisa de lado

-igual-dijo el rizado casi inaudible tratando de procesar todo

Al parecer esta noche seria prometedora, y Louis y Zayn se encargarían de eso. El menor estaba seguro de que los dos chicos lo hacían a propósito querían molestarlo, no podía ser verdad que la castaña fuera novia de su amigo, no podía, por el simple echo de que el sentía algo por ella...<< tu sientes nada por ella>>  se dijo << no puedes seguir ocultándolo por mas tiempo, cabeza hueca>> le dijo una molesta vocecita << tienes que hacer algo o la perderás....>> volvió a repetir la vocecita.

-hey! ¡Amigo!- decía el moreno pasando su mano por enfrente del rostro del rizado quien tenia su vista fija en la nada

Cuando el rizado salió de su ensoñación, noto algo que le desagrado por completo, Zayn tenia abrazada a la castaña por la cintura y ella no hacia nada por alejarlo, ¿será que si tienen algo? Es verdad aquella vez en el patio, los dos hablaban muy animadamente, lo sabia por que los había observado todo el tiempo, jamás noto algún momento de incomodidad entre los dos, todo era muy fluido...Tenia que hacer algo, no soportaba verla así, tenia que irse de ahí, o terminaría haciendo algo de lo que se arrepentiría después.

-yo creo que...-decía mientras se levantaba y caminaba decido a irse, pero no contaba con que lo detendrían

-¿con que mas amigos de Louis?- me caes bien tu pelo es raro y alocado, ricitos- decía el pelinegro ojiverde, abrazando al rizado por los hombros mientras enredaba sus dedos en los rizos del chico, todos soltaron unas cuantas carcajadas

-Hey! ¡Tranquilo ahí Harry con todo y rizos es mío!- reclamo el castaño mayor desasiendo el agarre de Mike- no le hagas caso Hazza no dejare que te toque mas- dijo ahora con tono sobre protector hacia Harry quien lo único que quería era irse de ahí- ¡es mío todos ustedes bola de lujuriosos!-espeto ahora viendo amenazante a todos quienes reían, pero cuando paso la vista por la castaña le guiño un ojo, confundiendo a la chica

Y así fue como la huida de Harry no se hizo posible, Louis después de reclamarlo como territorio suyo lo regreso a su lugar, tanto el mayor como el moreno sabían que el menor planeaba irse pero no lo dejarían. Todos reían amenamente y platicaban, Liam en ocasiones veía fríamente al rizado quien no hacia nada mas que bajar la mirada, no podía reír ni integrarse a la platica, y menos cuando tenia a la castaña enseguida de el a la que Zayn o tenia abrazada por los hombros o por la cintura, o por la mano además de los besos en la mejilla que el moreno le daba ocasionalmente a la castaña, a quien no parecía molestarle, como es que Harry podía estar de acuerdo con eso? La situación cada vez lo enfermaba mas, terminaría por vomitar o algo así, no veía la hora de poder irse.

*****

¿Por que no hacia nada para alejar al moreno? Era un juego todos los sabían ¿seria por que tenia Harry enseguida de ella? No esa no podía ser al razón, mas bien era por que le gustaba la compañía del pelinegro pero como amigos el bromear con el así era divertido, esa era la razón.

La castaña reía animada, todo el tiempo que llevaban ahí se la habían pasado riendo a mas no poder, lo único que le incomodaba era el rizado a su lado, reía en ocasiones por las bromas de los chicos pero notaba como al instante dejaba de reír y bajaba la mirada debido a la mirada fría que le enviaba su hermano ¿que tenia Liam con Harry? ¿Cual era el problema entre los dos? Tendría que hablar después con su mellizo.

Se preguntaba por que estaba tan incomodo, la compañía era buena, si estaba Liam quien no dejaba de verlo mal, y si entendía un poco sus actitudes pero ¿debía de llegar a tal grado, de reprimir al rizado?, sabia que había otra causa para las actitudes de su hermano. Pero aun independientemente de que Harry estuviera nervioso por su hermano, cada que había un rose entre los dos debido al lugar estrecho en que estaban sentados, el se tensaba al instante aunque el rose fuera mínimo, estaba empezando a desesperarse debido a las actitudes del rizado, ¿seria por como la trataba Zayn? No, no era eso, en esos momentos deseaba que el Harry con el que había pasado parte de la tarde estuviera ahí persiguiéndola por el café, para hacerle cosquillas.

Se inclino hacia el moreno le susurro algo en el oído, y regreso su vista al rizado, quien como supuso se había tensado.

-¿me dejas pasar?- pidió con una voz suave y tranquilizadora, lo que sirvió para que el rizado se tranquilizara un poco y pudiera levantarse sin temor a caerse por los nervios, la chica le agradeció con una sonrisa, que hace que se atragante, la castaña desapareció perdiéndose en la cocina

-¿a donde fue?- pregunto Liam a Zayn

-dijo que iría por bocadillos para todos- respondió calmado, mientras le guiñaba un ojo a Louis disimuladamente, el castaño comprendió al instante lo que el moreno planeaba

-Harry ¿por que no vas a ayudar a ______ ?- dijo inocente

-¿por que el?- pregunto Liam a la defensiva- ¡se supone que Zayn es su novio!-

Harry sintió como un balde de agua fría le caía encima al escuchar esas palabras ¿de verdad era cierto?

-por que Harry esta parado-excuso Louis, ganándose una mirada fría por parte del castaño, el rubio puso una de sus manos en su hombro para calmarlo

-además a mi me da flojera- se sumo el moreno a la platica contestando calmado, Harry solo se limitaba a mirarlos

Mike al instante, entendió lo que Louis y Zayn trataban de hacer, le pareció divertido, ahora todos sobre todo Liam habían notado el extraño comportamiento del rizado con respecto a la chica, quien no parecía notarlo.

Liam no quería que el rizado se acercara a su hermana, de ninguna manera lo permitiría, pero por otro lado estaba Nial a quien la situación también le resultaba divertida, obviamente sabia lo que había pasado con Harry y los mellizos, pero no parecía que le afectara demasiado a la castaña, seria bueno para ella que congeniara con el rizado, por lo que si había la posibilidad de que hubiera algo entre los dos estaba seguro de querer ayudarlos, pero solo si veía que las cosas resultaban, el conocía lo suficiente te a la chica como para saber que aunque ella no lo aceptara había un poco de resentimiento hacia Harry, pero también era muy leal por lo que si ella llegaba a enamorarse lo daría todo, y olvidaría todo por el, si llegaba a pasar, el estaría feliz de apoyarlos e incluso de convencer a Liam.

-ve Harry, creo que _____ necesita ayuda- comento el rubio burlón al escuchar como se le caían algunas cosas a la castaña y luego un "no paso nada" por parte de ella lo que causo risas, pero aun así se gano una mirada fría por parte de Liam

-vamos ricitos camina, o terminara quemando la cocina y no queremos eso- dijo ahora Mike empujándolo camino a la cocina

El rizado empezó a caminar inseguro y nervioso, pero estaba seguro que no lo dejarían regresar por lo que con paso lento, se dirigió ahí, sintiendo la mirada de todos en su nuca pero sobretodo la penetrante y fría de Liam, si las miradas mataran, pensó.

Cuando estuvo en la puerta asomo solamente su cabeza, encontrándose con la chica, hincada en el suelo recogiendo algunos vasos y platos, sonrió ante la escena, era muy tierno verla así.

-¿necesitas ayuda?-pregunto con su ya característico tono pausado y sereno, la castaña levanto la mirada y le dirigió una sonrisa mientras asentía, el rizado entro y se hinco a su lado, ayudándola con los demás platos

-¿te enviaron a ayudarme?- pregunto divertida cuando ya los dos habían recogido todo

-si, escucharon el alboroto que tenias, y Mike temió por su cocina- dijo burlón, la castaña negó divertida mientras soltaba una carcajada

-es que, quise sacar todo junto y perdí el equilibrio- se excuso, mientras ponía un poco de café en la maquina que tenían ahí- me pasas la harina- le pidió al rizado quien obedeció

-¿que aras?- pregunto curioso, la chica ahora se encontraba haciendo un mezcla

-hot cakes- comento con una sonrisa- creo que nos caería bien un poco de café y algo con que acompañarlo, ¿no crees?-

-Lou dijo que cocinas delicioso, ¿es cierto?- comento el con una sonrisa

-bueno, espero que sea cierto, después de todo no queremos intoxicar a los clientes- soltó una risa acompañada por el rizado- pero, el que si cocina delicioso es Mike por algo se la vive aquí- volvió a reír

-bueno yo te diré si, cocinas rico- contesto el chico guiñándole un ojo, mientras se posicionaba aun lado de ella en la estufa- ¿a que te ayudo?-

-podrías empezar a sacar platos y tazas para servir todo- le dijo mientras con un movimiento hábil volteaba los hot cakes que ya empezaban a tener consistencia

Los dos chicos se dedicaron a tener todo listo para comer, ya era de noche y empezaba a hacer hambre, además se empezaba a sentir un poco de frio en el ambiente por lo que el café seria maravilloso en esos momentos.

Los dos se la levaban de maravilla estaban riendo y jugando con la mezcla que tenían en un pequeño sartén, Harry quería probarla pero la castaña no lo dejaba por lo que se ganaba regaños y manotazos por parte de ella.

El rizado quería preguntarle a la chica si era verdad lo de su relación con el moreno, pero tampoco era como que quería que el momento se arruinara, pero aun así sentía esa sensación horrible al pensar en los dos juntos, el era de sus mejores amigos, pero podía llegar a ser lo suficientemente egoísta como para tratar de hacer su relación un fiasco.

En el otro lado del café los chicos seguían riendo y platicando menos, Liam que se había tensado en cuanto vio como Harry entraba a la cocina, y cada que escuchaba las carcajadas por parte de los dos, no quería que su hermanita terminara lastimada…
------------------------------------

DISFRUTENLO!


Última edición por Potato Chip's el Lun 01 Dic 2014, 9:53 pm, editado 1 vez
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 15 Oct 2012, 7:54 pm

LO DISFRUTE! jojojojo Harry sufre que bueno eso le pasa por no aceptar sus sentimientos hacia rayis, que se le retuerza el estomago cuando vea a Zayn & a rayita juntos, ojala & le restrieguen lo de la prueba de amor en la cara para que sufra poquito mas o si quiera un besito chiquito... me sentí cruel pero apoco no estaría interesante... mencionaste bocadillos & me dio mas hambre así que fui por un burrito xD... Aw! la esta ayudando a hacer Hot Cakes :3 que bonito, se me hace que te inspiraste en mi cuando hice de desayunar en mi cumpleaños xD ok'no pero tendría muy bien atendido a Niall, me salí del tema... Por que Liam es tan frió? yo querer saber, ellos divirtiéndose en la cocina & el que no deja de pensar cosas malas, si rayita lo supero porque el no!... Me pareció bien tierno Harry cuando estaba sentado enseguida de rayita & Zayn ellos bien cariñosos & el a las de LOVE ME! LOVE ME!xD .... ME ENCANTO TU ENORME CAPITULO CON PALABRAS SOFISTICADAS! SÍGUELA PRONTO! te quiero mucho pequeña niña goloza. Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Mar 16 Oct 2012, 1:47 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO, SI QUE LO DISFRUTE, SIGUELA PRONTO! :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Miér 17 Oct 2012, 8:17 pm

sadhsakdhksdhkashdkashdaskj-
Me encantó, AMÉ LA BROMA DE LOS CHICOS.
Ay, Liam, siempre tan protector :')
Y Harry, ANIMATE!
Emmmm, espero el próximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 20 Oct 2012, 7:56 pm

SIGUELA LINDA! AMEE EL CAP! MUY HERMOSO.
:twisted:
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Karrie58 Lun 29 Oct 2012, 1:27 am

Síguela porfitas!!!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 29 Oct 2012, 10:18 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
LO DISFRUTE! jojojojo Harry sufre que bueno eso le pasa por no aceptar sus sentimientos hacia rayis, que se le retuerza el estomago cuando vea a Zayn & a rayita juntos, ojala & le restrieguen lo de la prueba de amor en la cara para que sufra poquito mas o si quiera un besito chiquito... me sentí cruel pero apoco no estaría interesante... mencionaste bocadillos & me dio mas hambre así que fui por un burrito xD... Aw! la esta ayudando a hacer Hot Cakes :3 que bonito, se me hace que te inspiraste en mi cuando hice de desayunar en mi cumpleaños xD ok'no pero tendría muy bien atendido a Niall, me salí del tema... Por que Liam es tan frió? yo querer saber, ellos divirtiéndose en la cocina & el que no deja de pensar cosas malas, si rayita lo supero porque el no!... Me pareció bien tierno Harry cuando estaba sentado enseguida de rayita & Zayn ellos bien cariñosos & el a las de LOVE ME! LOVE ME!xD .... ME ENCANTO TU ENORME CAPITULO CON PALABRAS SOFISTICADAS! SÍGUELA PRONTO! te quiero mucho pequeña niña goloza. Un abrazo:3

HAHHAAHHAHAAH
que psicopata te escuchastexD hasta miedo me dio HAHAHAHHA pero tiene que sufrir por tonto-.- un besito...mmm talvez ya veras que pasaara:D JOJOJ sii la ayudoo hahahah ese dia estuvo bien hermoso y el burrito estaba bien rico asi que a Niall si le combendria estar contigo cuando vayamos a verlos te lo consigoxD JOJOJOJO
lei bocadillos en tu comentario y me dio hambre asi que abrire las canelitasxD aah no si ya hace hambre son las 11:11!! pedi mi deseo:D haber si se cumple:3 Liam es frio por que no quiere ver a su hermana sufrir el tipo es un amor con patas que no quiere ver a su hermanita sufriendo:3 por eso y que la rayis pss superado superado no lo tiene pero hace el intento....hahahaha me acorde de ti cantando LOVE ME LOVE ME!!!XD awww! hahah recorde la noche/maniana de tu cumpleanios. LAS PALABRAS SOFISTICADAS! ya la sigo en un ratito me canse de hacer tarea por eso lo subirexD una escapada yo tmb te quiero mucho gran ninia goloza JOJOJO Besos!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 12 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.