O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 29 Oct 2012, 10:22 pm

cirus1D escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO, SI QUE LO DISFRUTE, SIGUELA PRONTO! :D

JOJOJOJOJO uque bueno que te encanto. y que lo disfrutaste :D soy feliz y tengo hambre hehe ya la sigo Besos!:D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 29 Oct 2012, 10:26 pm

Roochi.1D escribió:sadhsakdhksdhkashdkashdaskj-
Me encantó, AMÉ LA BROMA DE LOS CHICOS.
Ay, Liam, siempre tan protector :')
Y Harry, ANIMATE!
Emmmm, espero el próximo :)

JOJOJOJO la broma estuvo intensa pobre HazzaxD sii yo quiero un hermano asi :') estaria bien hermoso ya mero esta el proximo Besos!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 29 Oct 2012, 10:30 pm

Srita.Directioner escribió:SIGUELA LINDA! AMEE EL CAP! MUY HERMOSO.
:twisted:

JOJO ya la sigo, Que bueno que lo amaste me gusta leer eso :D JOJO Besos!!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 29 Oct 2012, 10:44 pm

Pulguita58 escribió:Síguela porfitas!!!

BIENVENIDAAA!!! JOJOJO ya la sigo!! Gracias por Leer y Comentar! Besos!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 29 Oct 2012, 11:18 pm

Capitulo 14.

Los dos chicos se lo estaban pasando de lo mejor, el momento que pasaban, era como hace unas horas atrás, pero ahora se embarraban en la cara las sobras de la mezcla para hot cakes, y se perseguían por la cocina para poder lograrlo.
Pero la magia se termino para el rizado cuando los hot cakes y el café estuvieron listos, aunque aun así los servían entre risas y bromas.
Acomodaron todo en dos bandejas en una estaban los hot cakes con platos y tenedores, además de miel y mermelada en pequeñas vasijas,  en la otra una tetera con el café, con tazas, azúcar y leche para endulzarlo, sin duda todo se veía exquisito.
Los dos salieron de la cocina cada uno cargando una bandeja, y apenas estuvieron cerca de la mesa donde se encontraban todos, depositaron las bandejas, la chica se encargo de servir el café y los hot cakes, acomodo todos los complementos en la mesa, dejando maravillados a los chicos quienes veían la comida con cara de adoración, pero sobre todo el rubio, quien llevaba tiempo quejándose con que se tardaban mucho.
-¡hasta que por fin!- exclamo el rubio empezando a devorar los hot cakes, para ser exactos 4 que la chica había depositado en su plato- llevaban horas ahí adentro...que estaban haciendo?- completo con la boca llena de comida
-no hables con la boca llena- lo regaño Liam mientras le daba un golpe, todos rieron y el rubio se dedico a terminar su comida
-creímos que estaban haciendo otras cosas, se tardaron demasiado, Zayn empezaba a impacientarse- comento Louis
- ya no te prestare mas a mi mujer Styles, terminaras robándotela o algo así- dijo ahora el moreno metiendo cizaña en el rizado quien solo lo miro mal, el moreno le regreso una mirada burlona, mientras jalaba a la castaña, y la sentaba a su lado abrazándola
Mike se encargo de volver a sentar al menor enseguida de la chica, lo logro con un poco de lucha ya que el rizado no lo permitía, no quería ver como Zayn y _____ comían del mismo plato, o como el moreno le daba de comer a la castaña en la boca o viceversa.
-Liam ¿porque tu no me das de comer así?- dijo el rubio haciendo puchero, el castaño lo volteo a ver con una cara de terror por lo que había dicho, después la reemplazo por una sonrisa burlona
-tu puedes comer solo duende, no me necesitas- le dijo con un tono de voz paternal, mientras depositaba un trozo de hot cake en la boca del rubio quien sonrió y siguió comiendo, todos soltaron un “aww” en forma de burla
-ya envidioso, solo _____ y yo podemos darnos de comer- dijo el moreno en tono burlón, la castaña lo acompaño con una carcajada, mientras todos se dedicaban a comer
Sabía que sus amigos podían llegar a ser unos idiotas y cualquier cosa pero jamás que llegaran a jugar así con sus sentimientos, aun sabiendo que el tenia algo con la castaña y necesitaba aclararse, pero con los dos chicos cariñosos a su lado, ¿como es que podría hacerlo? Era como buscar una aguja en un pajar.
Todos habían quedado satisfechos con lo que habían comido, no había sobrado nada, de eso se había encargado el rubio, y como ya era demasiado tarde y todos estaban comidos y con sueño decidieron que era hora de irse, Zayn, Niall y _____ se habían perdido en la cocina lavando y acomodando trastes mientras que los demás se encontraban limpiando mesas y acomodando el lugar de todo el desorden que habían hecho.
Después de unos minutos ya se encontraban afuera despidiéndose.
La noche tenía que cerrar con broche de oro, por lo que entre miradas Louis y Zayn planearon su siguiente movida. El moreno tomo de manera suave la mano de la chica y la alejo un poco de los demás, lo suficiente para que alguien pudiera verlos pero no escuchar lo que dijeran.
-gracias, por lo de hoy-dijo el moreno de manera suave, todavía tomándola de la mano, la chica sonrió- fue un placer ser tu novio-bromeo
-no fue nada-dijo apenada y bajando la mirada- fue divertido- le sonrió ahora viéndolo a los ojos
-deberíamos de jugar más seguido, después de todo queda pendiente lo de la muestra de amor- dijo el moreno en tono seductor y burlón hacia la chica pero alzando un poco el tono de voz, logrando que cierto rizado escuchara
-Zayn!!- la chica había tomado color en las mejillas mientras lo regañaba- ¡eres un idiota!- dijo ahora soltando una carcajada
-¡¿qué?! Quedamos en algo-
-yo nunca quede en nada contigo, tu y los otros dos cerdos empezaron con esto, dales la prueba de amor a ellos- bromeo la chica el moreno hizo una mueca de desagrado
-creo que mejor nos saltamos esa parte, y la prueba de amor será contigo, después de eso podemos casarnos- le guiño un ojo y ella estallo en carcajadas-aunque Niall es adorable- la castaña sentía que en cualquier momento estallaría por las carcajadas


*****

Harry noto como Zayn y la castaña se alejaban por lo que siguió cada uno de sus movimientos con atención, por que la castaña no hacia algo para alejarse, un manotazo, un empujón ¡ALGO! Una pequeña voz le decía que fuera y los separara pero aun su cordura superaba a esa vocecita por lo que se limitaba a apretar los puños y dientes, "prueba de amor" escucho salir de la boca de su amigo seguido de un rubor en las mejillas de la chica ¡¿por que no le molestaba?! Debería de haberle estampado una cachetada o ni siquiera eso, el puño debería de habérselo embarrado en la cara por estar diciendo eso, solamente soltaban risitas tontas además de las miradas insinuadoras que de vez en cuando la chica le regresaba, que pretendía el moreno con eso? Si él era de salir con chicas y usarlas como quisiera, el moreno era mil veces peor, no podía dejar que la chica tuviera una relación con el no sería sano para ella saldría lastimada, << eres tu el que no quiere salir lastimado>>  dijo la molesta vocecita, el chico sacudió la cabeza no era por él, era por ella...tal vez por los dos.
No permitiría que el moreno jugara con ella, tenía que hacer algo saber las verdaderas intenciones, no se iban a quedar así.
El chico estaba observándolos fijamente mientras divagaba en sus pensamientos, pero algo llamo su atención, el se estaba acercando demasiado a ella ¡¿por que hacia eso?! ¡¿Por que no se alejaba?! ¡Que haga algo!
El moreno, se acercaba lentamente a ella, quien lo observaba sin saber que hacer, se alejaba o se quedaba ahí, la chica no tuvo tiempo de pensar cuando el moreno ya había presionado sus labios cerca de la comisura de sus labios, la chica soltó un suspiro, por alguna razón le aliviaba que no la hubiera besado en la boca,  ¡¿por que había pensado eso?! Era obvio que no quería besarla de ese modo.
El pelinegro sabia que desde la posición en que ellos estaban y desde la que Harry estaba se era posible apreciar como el beso cerca de la comisura de los labios de la chica, parecía un beso en la boca, de reojo alcanzo a ver como el rostro del rizado cambiaba de color y forma, sonrió triunfante en su mente.
Se alejo lentamente de la chica y le dirigió una mirada inocente para calmarla, sabía que ella se había puesto nerviosa, no era justo usarla de eso modo, pero si  no lo hacia ella terminaría herida por el rizado, de la misma manera que el rizado terminaría si no daba el primer paso, ella lo miraba confundida, el regreso una mirada comprensiva mientras le pedía perdón con los ojos, ella entendió y le regreso una sonrisa.
Los dos chicos empezaron a caminar de regreso a los demás, topándose con que el rizado había abandonado el lugar, Zayn sonrió triunfante, y se dirigió con Louis.
-¿a donde se fue?- le pregunto en un susurro el moreno
-no sé, pero se veía muy mal, ¡lo hiciste bien!- dijo el mayor animado chocando manos con el moreno- ¿de verdad la besaste?-dijo ahora recobrando el tono de voz serio, tal vez ya empezaba a sentirse como su hermano mayor
-no, pero me asegure que pareciera que sí, ¿porque?-pregunto el moreno confundido por el cambio repentino de actitud de su amigo
-no quiero que te aproveches de la situación Malik- dijo amenazante- solo es eso- dijo encogiéndose de hombros y recobrando su tono animado, Zayn solo asintió divertido, mientras iban a despedirse de los demás y cada quien partía a su casa


*****

El rizado había despertado, a causa de la luz que se filtro bruscamente en su habitación, abrió lentamente los ojos parpadeando repetidamente para acostumbrase topándose con la silueta de alguien en su habitación.
-¿quien eres?-pregunto el menor, con voz ronca y adormilada, sentándose y tallándose los ojos mientras soltaba un bostezo
-que ya no me reconoces Hazza?- pregunto el mayor saltando a la cama causando un gruñido en el menor, no lo quería en su casa
-¿que haces aquí?- pregunto fastidiado acomodándose de nuevo abajo de las cobijas
-vine por ti para ir a la casa de Zayn y ver el partido-dijo el meciéndose en la cama para molestar a menor
-no quiero ir con ustedes-dijo sincero la verdad solamente quería quedarse en su casa y tal vez perder la poca conciencia y cordura que le quedaba en alcohol
-¡vamos Harry! ¿Estas enojado por lo ayer?-
-no, solo no tengo ganas de salir de aquí-claro que estaba enojado por lo de ayer ¿que clase de amigos eran si lo hacían pasa por algo así? Pero no les daría el gusto de saberlo
-no me importa que quieras estar aquí solo, iras con nosotros te divertirás y dejaras tu amargura de lado-sentencio el mayor levantándose de la cama y jalando fuera al menor, quien soltó un suspiro frustrado y tuvo que reprimirse para no soltarle un puñetazo a su amigo
El mayor empujo al chico directo al baño, lo metió a la regadera a la fuerza, abrió el agua y antes de que el menor saliera hecho un demonio detrás de él, corrió fuera.
-Louis eres un maldito hijo de....-el mayor no pudo escuchar mas, ya que había cerrado la puerta detrás de él y corrido a la cocina lo más lejos que se podía
Sin duda después de eso estaría mas que enojado, estaria completamente furico, el castaño mayor esperaba que por ser su mejor amigo desde siempre no fuera a cobrarlas con él, solamente quería ayudarlo, y que mejor manera que obligarlo.
El rizado después de soltarle unas cuantas palabras a su amigo, empezó a deshacerse de su ropa ahora mojada, se metió a la ducha, relajándose un poco.
Cuando el jabón hizo contacto con sus manos, sintió un ardor recorrerlo, se enjuago las manos lo mas rápido que pudo topándose con pequeñas heridas en ellas, ya no lo recordaba, la noche anterior mientras veía la escenita de amor de su amigo y la castaña, cobro sus celos en sus manos, al estar apretando los puños se hizo daño con las uñas en las palmas, pero le importo muy poco y lo único que hizo después de llagar a su casa hecho una fiera, fue echarse a la cama, ni siquiera tenia ánimos de emborracharse y perder la conciencia en el alcohol.
Después de unos minutos el menor ya se encontraba en la cocina con el mayor, quien estaba comiendo cereal, SU cereal, apenas entro lo fulmino con la mirada, el ojiazul solamente le dedico una sonrisa inocente y le ofreció una cucharada del cereal que comía, el chico alzo una ceja y le arrebato el plato y la cuchara, tenia suerte de que no lo corriera y lo golpeara en el acto.
-eres un imbécil Tomlinson! Tienes suerte de que te quiera lo suficiente como para no romperte la cara por idiota- lo regaño llevándose a la boca una cucharada de cereal, el mayor le sonrió en forma de agradecimiento por no cobrarlas con el
-yo también te amo Hazza- le dijo el mayor con una sonrisa, después los dos estallaron en carcajadas
Eran mejores amigos, no podían durar los años enojados, por lo que sus peleas no duraban mucho, pero con Zayn era diferente, estaba metiéndose en terreno prohibido no tenía la menor idea de cómo reaccionaría cuando lo viera, esperaba poder controlarse.
Los chicos se encontraban ahora entrando a la casa del moreno, a quien no vieron por ningún lado, por lo que decidieron ponerse cómodos en su sala, se dejaron caer en el sillón, y prendieron la televisión buscando el canal donde verían el partido.
-¿que hacen aquí?- pregunto una voz desde las escaleras captando la mirada de los presentes
-vamos a ver el partido, ¿lo olvidaste?-pregunto el mayor confundido, debido a la vestimemta del chico, el moreno maldijo en silencio
-puede que se me haya olvidado...un poco, y que haya hecho planes- dijo el moreno sentándose al lado de Louis, si somos sinceros tenía un poco de miedo con Harry ahí
-¿a donde iras?-pregunto el menor tratando de no sonar molesto
El pelinegro sabía que se arriesgaba demasiado, si decía lo que había cruzado por su mente, pero no podía evitarlo, el impulso y las ansias eran mayores, así que trago duro y con el tono más seguro que tenia dijo:
-tengo una cita con _____ - salió de sus labios, un silencio se prolongo en la sala
-eres un maldito desgraciado, Malik- dijo el menor con la cabeza gacha, una sonrisa cargada de ironía, además del tono molesto y frio que uso, mientras soltaba una risa sarcástica- como puedes ser tan cínico? ¡Eres un maldito desgraciado!- dijo ahora levantándose de golpe y gritando, había explotado, ahora era muy probable que no pudieran calmarlo
-hey, hey, cuidado con tu tono, no voy a dejar que me hables así- dijo el moreno a la defensiva, levantándose y encarándolo, esto es lo que esperaban que pasara
Louis se limito a recoger los pies y sentarse en posición de indio mientras disfrutaba de la escena, esto sin duda era mejor que el partido.
-¡eres un infeliz! ¡¿Como puedes ir hacerla tu novia aun sabiendo que yo siento algo por ella?!- dijo el rizado ocultando el tono herido
-escucha lo que dices Styles, si mal no recuerdo, tu no sientes nada por ella, ¡lo repetiste muchas veces!- le espeto, el rizado trago duro Zayn tenia razón
-lo que quiero decir es que...-hizo una pausa para buscar las palabras- me preocupo por ella, ¡¡no quiero que sufra por tu culpa!! ¡Ella merece a alguien mejor que tú!-
-¿ah sí?- le pregunto el moreno sarcástico- ¿merece a alguien mejor? ¿Como quien Styles?- le pregunto incitándolo- dime ¿quien sería el hombre perfecto para ella?-
-yo...yo no lo sé, solo alguien mejor que tú....-dijo el menor bajando su tono de voz a cada palabra- pero no tú...-
-DIME QUIEN STYLES!- le exigió- ¿alguien que la quiera, tal vez? No se… tal vez Louis podría ser ese alguien- el moreno volteo hacia el mayor- no Tommo?- el rizado se tenso y dirigió la vista hacia el mayor
-no se tal vez pueda ser yo, la compartirías conmigo no Zayn?- dijo el mayor arrogante
-claro que si, después de todo, ella es una...-Zayn no pudo terminar la frase ya que Harry  lo estaba sosteniendo por el cuello de la camisa y le cortaba un poco el aire
-¡no te atrevas a decirlo infeliz!-le grito cargado de rabia- o te partiré la cara
-¿que me detiene? Yo puedo decir lo que quiera- dijo con un poco de dificultad, pero todavía podía seguir jugando- ella es una...-Harry apretó mas el agarre y Zayn empezó a cambiar de color, Louis se estaba empezando a tensar
-no lo digas imbécil...-amenazo el rizado
-dime lo que quiero escuchar-negocio el moreno empezando a cambiar un poco de color, el menor se tenso, mientras negaba con la cabeza- dilo Styles, o tal vez yo pueda ir por ahí y decir unas cuantas cosas sobre ella-dijo con un tono venenoso y una sonrisa de lado, Harry se tenso mas pero negó-dilo Styles- seguía alentando- ¡QUE LO DIGAS DE UNA MALDITA VEZ!-
-¡YO NO SIENTO NADA POR ELLA!- grito de vuelta
El moreno estaba empezando a perder la paciencia tratar con un niño era mas fácil que esto, ¿a que le tenía miedo al aceptarlo?
-DILO- el rizado negaba mientras se sentía mas intimidado- DILO STYLES!!- dijo ahora con rabia y soltándose de agarre y cambiando lugares ahora era el moreno quien sostenía a Harry- ¡¡DILO POR UN DEMONIO!!- dijo ahora zarandeándolo, Zayn ya estaba molesto
-NOO- grito el menor
-DILO- grito el moreno empujando al menor al suelo, cayendo así los dos
-¡LA AMO!-....


-------------------------------------

Este capitulo va dedicado para mi Consuela Tumbertana, Lenny de verdad te quiero mucho y le agradezco demaciado a Dios que te haya cuidado en ese momento si no, no se que habria echo!D: asi que DISFRUTALO! y ustedes mis hermosisimas lectoras Espero que tambien lo DISFRUTEN! lamento la espera pero no habia tanto comentarios entonces no me presionaba demaciado :/ pero ya esta aqui JOJOJO espero que les guste a me gusto medianamente como quedo espero que a ustdes tmb :D sinceramente no sabia como escribir la peleaxD pero creo que salio bien asi que espero que crean lo mismo....And all this Little Things(88 ya la escucharon!?!?!?! yo mori y llore JOJOJO lo siento tenia que ponerlo y ya dejo de aburrirlas COMENTEN o me deprimire JUJU LAS AMO!  a ustedes personitas que siguen apoyandome:D Gracias por siempre estar ahi!:3


Última edición por Potato Chip's el Lun 01 Dic 2014, 9:57 pm, editado 1 vez
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Karrie58 Mar 30 Oct 2012, 12:12 am

Por fin confesó lo que siente!!! Síguela prontito!
En cuanto a LITTLE THINGS, se vale que me hagan llorar de esa manera con una canción??? LA AMÉ!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 30 Oct 2012, 8:11 am

A SU MADRE! se me salieron asta lagrimas de emoción... me va a dar mi alergia mi pulmón se hinchara por tu culpa, que no vez mis problemas respiratorios? & tu la dejas así nomas! cuando se pone la cosa intensa & el confiesa todo! es que poquito mas & se matan entre ellos, a lo que tienen que llegar para que el ruloso mensamente sexy & terco, ¿porque no podía decirlo desde antes? & ya se quitaban de todo eso, pero no verdad. Zayn se me hizo muy grosero, aunque fuera mentira lo que iba a decir de la rayis, se me hizo cruel la verdad & el otro tonto de Louis que le sigue la corriente -.-, pero Hazza la defendió Ajbsivhsxihvasdov, me emocione en esa parte, asta que se empezaron a ahogar ahí me asuste o.o... Pero luego lo confeso & suspire... En todo esto sale ganando la raya. Por que tendrá a Harry & ya tuvo a Zayn, aunque fuera de juego, lo tubo & es amiga de Louis el sexy nalgon. Asi o mas ganona la mujer?... la envidio u.u ...En fin me encanto el capitulo! SÍGUELA PRONTO! Te quiero enana...Un abrazo:3
P.D. Ya escuche Little things también, llore, me quise desmayar, entre en depresión, MUGRE CANCIÓN MAS HERMOSA! Maldito & sensual Ed Sheeran alabado sea! {una razón mas para casarme con el}.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por norianamendez1 Mar 30 Oct 2012, 8:37 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
es magnifica soy nueva lectora la amoooooooo.
siguela pronto porfavoor ;D
norianamendez1
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por bar_xoxo Miér 31 Oct 2012, 10:11 am

OH MY FUCKING GOD! ESTUVO GENIAL! JURO QUE ESTABA RE The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Tumblr_mco06jvmdx1rrdrtq
Bueno, me presento, soy barby lectora desde ahora y hasta el fin *-* Siguela, no me hagas sufrir.
Oh yeá me animé a comentar
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Tumblr_m1th51QF8o1qcplg8
bar_xoxo
avatar


https://www.facebook.com/BaarTorres

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ivannaac Miér 31 Oct 2012, 4:15 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
nueva lectora :D siguela pronto
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Jue 01 Nov 2012, 5:22 pm

WAAAAAAAAAAAAAAA. asdfghjkl. AL FIN HAROLD LO ADMITIO, ZAYN Y LOU SON UNOS PICARONES MACABROS, pero ellos saben lo que hacen asdfg. SIGUELAAAAAAAA, NO LA DEJES AHI
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Vie 02 Nov 2012, 11:19 am

jshakdhaskdhkasjhdaskjhdaskjsh AAAAAAAAAAAAAAAAHG.
HOY, ES UN DÍA GENIAL :D
(una razon, el video de Little Things ♥)
el capitulo, por dios, lo améeeeee !
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ivannaac Vie 02 Nov 2012, 12:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Vie 02 Nov 2012, 3:51 pm

Nueva lectora (creo) Amo, amo, amo tu novela... enserio es perfecta <3 Siguela pronto please!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Fer74 Miér 07 Nov 2012, 12:19 am

D: tienes q seguirla asi cm q YAAAAAA...!!! xfavor!!! :s :sad:
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 13 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.