O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 22 Ago 2012, 8:18 am

Srita.Directioner escribió:Hola, me encanta tu novelaa, siguelaa es buenisima :D

Entren en mi novela https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

JOJOJO me siento grande con tus palabras *-* hahaha a mi me encanta que te encante JOJO ya la sigo en un ratito ajustare detalles y subo Gracias por Comentar y Leer!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 22 Ago 2012, 8:20 am

^PaolitahV escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.

En un ratito la... SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOxD hahaha Gracias por Leer y Comentar!:D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 22 Ago 2012, 8:21 am

Diana1D escribió:Siguela plis!!

En un ratito la sigo:) Gracias por Comentar y Leer!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 22 Ago 2012, 8:26 am

LalaHoran escribió:clarooo un caprichooo seguro qee sii (notesee el sarcaasmoo) haaha sigueelaa prontooo nenaa!!

Notese el sarcasmoxD hahahahaha yo se mugre Harry que no acepta sus sentimientos-.- pero para eso tiene amigos que todo lo hacenxD JOJOJO Gracias por Comentar y Leer!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 22 Ago 2012, 8:28 am

Andie escribió:NO ES UN CAPRICHO JAJAJA! SEGUI!

NO NO LO ES!! pero el tipo no lo acepta-.- hahaha Gracias por Comentar y Leer!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 22 Ago 2012, 8:45 am

Capitulo 8.

Los chicos en este tiempo se la pasaron platicando de nada y de todo a la vez, además las risas y bromas por parte de los dos no faltaron, si todo salía bien Harry ahora estaría retorciéndose de celos y coraje en el suelo y eso por alguna extraña razón le causaba demasiada gracia al moreno.
El timbre sonó anunciando el inicio de la siguiente clase, lo que hizo que los dos chicos se lamentaran se la estaban pasando muy bien en juntos
-creo que tenemos que apurarnos si no queremos que nos van salir de aquí y nos metamos en problemas- dijo Zayn
- ésta bien, vamos- dijo la chica imitando la acción del moreno
Empezaron a caminar y no falto mucho para que las carcajadas se hicieran presentes nuevamente. Cuando ya estaban en la pequeña reja que separaba esa parte de la escuela con los alumnos, Zayn dirigió una mirada de reojo hacia la dirección donde se encontraba Harry topándose con la mirada mas fría y aterradora que jamás había visto en Harry, tenia que aceptar que le dio un poco de miedo, pero aun así sonrió victorioso y volteo mas que contento con la castaña quien lo miraba divertida.
-bueno creo que nos veremos después- afirmo el moreno la chica sonrió
-creo que si, nos vemos después- sonrió- gracias- le dijo apenada
-no fue nada, además no tenia ganas de entrar a clases- bromeo- hasta después _____- le dijo para  acercase a ella y depositar un beso en su mejilla en forma de despedida, con la intención de que desde un ángulo diferente de donde lo vieran pareciera que e lo daba cerca de los labios
El moreno sonrió y los dos tomaron rumbos diferentes, no sin antes despedirse con un movimiento de manos.
*****
Decir que Harry estaba enojado era poco para describir lo que sentía en esos momentos, no veía la hora de poder llegar y partirle la cara a su amigo, pero aun así estaba confundido por que se sentía así? Que es lo que pasaba que lo hacia sentirse así? No tenia respuestas y podía pasar todo el día planteándose preguntas así y aunque la respuesta fuera mas clara que el agua jamás se daría cuenta o se dejaría dar cuenta, es demasiado terco como para caer en esa conclusión que seria el final de todos sus tormentos, pero en vez de eso prefería sentir como el mundo se le venia encima y hacer una tormenta en un vaso de agua.
El rizado se levanto y decidió salir de su escondite estaba dispuesto a entrar a su siguiente clase pero no tenia ganas de hacerlo por lo que decidió irse a su casa total no habría nadie que le reprochara el por que no estaba en la escuela y si había alguien podría inventarse cualquier cosa y no harían esfuerzos para saber si decía la verdad o no, pateo un árbol con rabia cuando ese pensamiento llego a su cabeza, pero se arrepintió al instante por el dolor que subió desde la punta de su pie y le recorrió todo el cuerpo.
Tenia la necesidad de correr con alguien y contarle como se sentía desahogarse con esa persona, pero las únicas dos personas a las que les tenia la suficiente confianza como para eso no eran una opción en estos momentos, estaba enojado con ellos o almenas con eso cubría el sentimiento de impotencia que sentido al ver como sus amigos se acercaban a ella y el no podía o mas bien no se atrevía << tremendo hombre que eres>> se
regaño.
Sin previo aviso la imagen de el yendo con la castaña golpeo su cabeza, la sacudió para sacar la idea, pero no funciono el pensamiento seguía allí y no parecía que fuera a desaparecer hasta que no lo hiciera.
Tal vez si podría ir con ella e inventarle alguna historia similar para poder desahogarse eso seria lo de menos, el problema seria encontrar el valor y la situación para acercarse a ella, tendría que pensarlo, meditarlo y planearlo, probablemente esto seria mas difícil que una misión del FBI, seria mas fácil rastrear a un matón que trafica dinero a acercarse con la castaña a buscar un poco de consuelo y consejos.
Si el trabajara en el FBI le será mas sencillo acercarse a ella? Tal vez podría raptarla con la excusa de que tiene que declarar algo, el se desahogaría con ella, ella lo aconsejaría y no habría necesidad de mostrarle quien es, eso podría funcionar, tal vez podría intentarlo << menudo lio estas echo Styles>> se dijo mientras seguía pensando
como podría acercarse a la castaña.
Cuando se dio cuenta el timbre que anunciaba que la ultima clase había acabado lo saco de sus pensamientos, y se encontró con que estaba sentado en medio del patio, con todos los alumnos que salían de sus aulas para dirigirse a sus casa viéndolo raro, como es que llego a eso?
Se suponía que iría a su casa a lamentarse por la porquería de vida que le toco vivir, pero en vez de eso termino sentado en posición india en medio del patio fantaseando en como podría raptar a _____ con un traje negro y lentes obscuros, ahora ya se estaba volviendo loco << lo que me faltaba>> .
Se levanto bajo todas las miradas de los jóvenes que pasaban por ahí, el solo les mando una mirada fría,  con eso basto para que todos desviaran la mirada asustados, a veces tener "poder" en la escuela tenia sus ventajas.
Empezó a caminar en dirección a la salida, cuando logro salir, como impulso regreso la mirada a la puerta tal vez si daba con ella podría acercarse, había muchos jóvenes saliendo pero ninguna de esas personas era ella, vio salir a su hermano y su amigo el irlandés pero ni señales de ella, tal vez si tenia suerte y esperaba un poco ella saldría.
Y así lo hizo se quedó hasta que vio salir al ultimo alumno y cuando sus esperanzas de verla salir estaban terminando la vio allí, cargada con un par de libros en un brazo su mochila en el hombro y luchando para no perder el equilibrio y caer, al tratar de sacar algo del bolsillo de su pantalón.
Sonrió al verla en esa situación y casi automáticamente sus piernas empezaron a moverse en dirección a ella con la intención de ayudarle y tal vez tener esa platica que tanto ansiaba, pero apenas dio un par de pasos, el animo que sentía hace unos segundos desapareció casi inmediatamente, al ver como el mayor de sus amigos corría a su encuentro y la ayudaba con los libros y la mochila que cargaba.
Que hacia Louis ayudándola? Se supone que debería de ser el quien la ayudara no Louis, el debería de estar con
Zayn o esperándolo en el porche de su casa, no con _____, que es lo que planeaban exactamente?
No pudo seguir observando la escena, ya que si seguía terminaría vomitando o golpeando a su amigo y nadie quería eso, así que dio media vuelta y se dirigió a su auto, y apenas entro y cerro la puerta, golpeo el volante y soltó un gruñido cargado de frustración.
Arranco y manejando como un loco sin importarle siquiera el llegar a tener un accidente, se dirigió al primer bar que se cruzara por su camino, necesitaba desahogarse y soltar todo eso que cargaba y que mejor que un trago y ya fuera que encontrara a algún borracho que ni siquiera se molestara en escucharlo pero al menos estuviera ahí fingiendo que de verdad le importaban sus problemas o a alguna "amiguita" que estuviera dispuesta a ayudarlo a descargar toda esa tensión que sentía.
*****
-_____!!- escucho que la llamaban desde unos metros mas enfrente, levanto la mirada para toparse con un animado Louis que corría hacia ella- déjame te ayudo- le dijo el chico cuando ya se encontraba a un lado de ella, casi arrebatándole los libros que cargaba y su mochila
-hola, que haces aquí?- pregunto con una sonrisa, todavía un poco confundida por la compañía del castaño
-estaba esperando a un amigo para que me llevara a mi casa- explico refiriéndose al rizado, a quien había visto mucho antes de toparse con la chica- pero creo que se olvido de mi, así que ahora yo te acompañare a tu casa- finalizo con una sonrisa, la chica solo soltó una carcajada
-pues creo que… gracias? Pero no voy a mi casa- sonrió, mientras empezaban a caminar los dos
- a pues entonces te acompañare a donde sea que vayas, por cierto hacia donde te diriges?- dijo burlón
- a mi trabajo, algunas personas tenemos que ganarnos la vida de alguna manera- siguió bromeando
-con que trabajas… eh- comento divertido- y en que?-
-eres muy curioso- rio- trabajo en el café de la plaza principal-
-interesante- respondió sobándose la barbilla con aire pensativo- pues en ese caso ahora vamos a la plaza principal- finalizo con una gran sonrisa, contagiando a la castaña
Los dos chicos se encaminaron hasta el trabajo de la chica, platicando, bromeando y riendo como locos desquiciados.
Louis era un chico muy agradable y divertido el tiempo que platicaron hoy con el en la clase de historia, basto para que se ganara a Liam y a Niall lo cual era un poco difícil ya que debido a los rechazos, insultos, bromas, burlas y de mas  cosas por parte de los demás chicos, les era difícil confiar en las personas al igual que a ella, además de que, ella y su hermano en el pasado habían tenido problemas con esos temas.
Después de todo el ver como esas personas que dicen que te quieren, que puedes contar con ellas, que nunca te dejaran, se van de un día para otro sin siquiera pensar en tus sentimientos o si quiera dar alguna explicación o despedida es difícil y no se supera tan fácilmente.
Pero eso no fue impedimento para Louis, el no tiene idea de lo que la castaña tuvo que pasar, ni tampoco de como se sentían Liam o Niall, el solamente fue (con dobles intenciones) y en un par de minutos supo ganarse a los tres chicos.
Tal vez no habían depositado en el toda su confianza pero si la suficiente como para dejarlo acercarse un poco, y el estaba seguro de que aunque las cosas entre la chica y Harry no funcionaran le seria difícil separarse de ellos tres, son de esa clase de personas que, cuando las conoces se ganan tu corazón de cualquier manera y cuando te quieres alejar te es imposible, por que una parte de ellos se queda contigo, pero para que eso pase tienes que estar de lleno con ellos y ser sincero, tenerles un cariño sincero, si no es así no te involucraras de verdad con ellos por lo que no lograras conocerlos de verdad y tampoco lograras ganártelos de verdad.
Pero Louis no haría eso, quería que su amistad con los tres chicos durara, independientemente de los problemas de su amigo, el seguiría con ellos, incluso ahora ya los consideraba sus hermanos pequeños y ese sentimiento le gustaba ahora ellos tendrían a alguien en quien apoyarse y el estaría dispuesto a eso, si se había acercado con dobles intenciones pero ahora habían pasado a un segundo plano.
Los dos chicos seguían hablando animadamente, pero aun así iban inmersos en sus pensamientos, aunque no dejaban que se notara. Después de unos minutos ya se encontraban enfrente del local donde trabaja la castaña.
-con que aquí es- afirmo el mayor analizando el lugar desde fuera- creo que ahora tengo antojo de un café- comento el castaño con gracia sobándose el estomago con sus manos
- pues vamos- hablo la castaña abriendo la puerta y pasando los dos- si me esperas unos minutos regreso enseguida para tomar tu orden- comento
-adelante yo esperare por haya- apunto una mesa cerca de la ventana, la castaña asintió y se perdió en la puerta de la cocina
Entro a los vestidores se puso su uniforme, cogió una libreta y una pluma, estaba dispuesta  a salir cuando la voz de cierto pelinegro conocido la detuvo.
-quien se supone que es ese tipo? Tengo que ser yo el celoso ahora que no esta Liam?- dijo severo viéndola con reproche- No me digas que sales con el a espaldas del duende y tu hermano- hablo dramatizando ahora- por que créeme que si es así no estoy dispuesto a cubrirte en tus andadas señorita- dijo cruzándose de brazos esperando una repuesta, pero solo se gano una gran carcajada de respuesta- esto es serio _____ que tal si ese - dijo despectivo- es un violador secuestrador?!- dramatizo aun mas ganándose otra carcajada como respuesta el la miro mal
-es divertido verte "celoso"- hizo comillas con los dedos- a ti, el se supone que es un amigo, si quieres ser celoso en lugar de Liam como quieras aunque no hay necesidad, Liam y Niall ya lo conocen, y no, no estoy saliendo con nadie a escondidas de alguien, por lo que no tienes por que cubrirme con alguien en mis andadas señorito, créeme que esto no es nada serio, y no, no es ningún violador secuestrador- enumero las respuestas- así que puedes estar tranquilo y si me disculpas tengo que ir a tomarle la orden por que se ha de estar impacientando- finalizo dispuesta a salir de ahí
-a claro! y se supone que yo soy Santa Clous y me tengo que tragar tus mentiras!- le dijo “alterado”- así empiezan todas, "no estoy saliendo con nadie es un amigo", "no somos nada" y después…BOOM! La mocosa esta embarazada!- empezó a decir rápido mientras agitaba sus manos en el aire, _____ solo lo veía aguantando una carcajada
-Mike nada de eso pasara, el es un amigo de los tres si quieres te lo presento se llevarían bien creo que son de la misma edad, te lo presento?- pregunto tratando de calmar al pelinegro
-sabes, si vamos preséntame al susodicho, dicen que mas vale tener al enemigo cerca- la miro mal,
La arrastro-literalmente-fuera de la cocina para posicionarse a un lado de la mesa donde el castaño estaba perdido en su celular…


Última edición por Potato Chip's el Lun 01 Dic 2014, 8:00 pm, editado 1 vez
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ^PaolitahV Miér 22 Ago 2012, 6:53 pm

Jajajajajajajajaja, me gusto mucho el cap.. Esta muy chistoso, sobre todo la parte de mike LOL

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Srita.Directioner Jue 23 Ago 2012, 11:08 am

Me encanto el capitulo, amoo tu novelaaa <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 12:23 am

Mori :z: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 88550944 esta genial el cap! siguelaaaaa pronto que me muero de ganas de leer mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Diana1D Vie 24 Ago 2012, 12:43 am

Siguela plis, amo tu nove!! ;)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por BareJulit* Vie 24 Ago 2012, 1:28 pm

Bate que Bate bate bate que vah e_e okno.-. NO HAGAS CASO a la loca de aquí e_e. Pero ahora sí *-----------* ¡Eres una bruja! ¡Tienes magia en los dedos, en la mente, en TODO x') y no, no estoy loca, solo estoy desesperada con el capítulo siguiente e_e. Styles está celoso hagamos un baile feliz (? The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 88550944 (hace años que no utilizaba las caritas :3) y Zayn es tan rebelde y Lou es tan Lou xD y Liam es tan alsjlkasa y Niall es tan duende (? OKYA._. ves, estoy mal, verdaderamente mal y safada Cx y tú tienes la culpa... y también porque nací :yonofui: xD porque yo sé que la tienes que seguir oohhhhh siiii <3 Síguela porque me encanta y la amo OH SEH :D LA AMO y amo como me haces amarla e_e akshakls .____. #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Vie 24 Ago 2012, 2:56 pm

JAJAJAJAJAJAJA LA REACCIÓN EXAGERADA DE MIKE JAJAJAJAJ
SIGUELA PRONTO :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Vie 24 Ago 2012, 3:54 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA AHHHHHHHHH. AMO TU NOVELA HERMOSA ASDFGHJ. PASENSE PORLA MIA ES DE LIAM :D https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu?highlight=stole+my+heart+liam+payne+t%C3%BA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 29 Ago 2012, 10:53 pm

ANDREEEEE puedes matarme si quieres, lo meresco!, sabes que la kdfjfkjfd escuela no me dejaba entrar ni a leer D: enserio lo lameeeeeeeeeeeento mucho1 :( pero ya me puse al dia O.O
OH DIOS MIO!! HARRY ESTA TOTALMENTE CELOSO!!, PERO NO ADMITE QUE LA AMA POR QUE ES UN GHGF IDIOTAA!!!
LOUIS Y ZAYN SON UNOS MALVADOSS! lo hacen sufrir al pobre u.u AJAJAJA xD Por Dios! AMO TU NOVELA, Escribes unos caps taaaaaaaaaan largos es como O.O CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE!! AJAJAJJAA!
ME Parece Que Louis le Anda Tirando la Onda a La Rayis e_e no creo que lo del brillo en sus ojos sea solo casualidad ._.
Lo de saltar una clase con Zayn y que Harry los viera me dejo O.O AAAAAAAAAAAAAA
ME EMOSIONO CADA VEZ QUE LEEO UN CAP TUYO!!, ESCRIBES FNATASTICO MONA ARAÑAA!! **-*, y muero por el siguiente Capitulo!!
LAmento que el coment sea corto pero ya sabes la escuela -.-, me terngo que ir mi mami me estaa sacando (casi) bueno un BESO!, siguela cuanto antess!! *-* MORIREEEEEEEEEEE!! bueno BESOS♥️



#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 30 Ago 2012, 9:12 am

Yo quería esperarme a que subieras el capitulo 9 para comentarte acá bien padre perooo...NOOOO! verdad la muchachita no sube entonces tengo que llegar a ejercer presión presionante (presionándote) así que oh subes oh voy a golpearte, se donde vives o__o
Me encantaron los capítulos (aunque los hallas subido cuando estaba castigada .l.) pero Asbdcvhgsdyhfvbdhvbhjfsdvb Harry se puso celoso del morenazo de fuego oseasemelemelese Zayn:D Andele! por no acepar que te gusta maldito & sensual ruloso tercamente sexy! .-. es que que le cuesta ya que le de sus besitos & punto xD (eso que?) Awww! Lou *----* les agarro cariño a los muchachitos estos :3 mugre nalgon hermoso, se me hizo tan tierno (le voy a morder una pompi .___.) Jajajajajajala escena de celos que le hizo Jake (si se llamaba así?) me dio risa, casi casi fue asi de le voee a decir a tu mama eeehhh! (si voee no voy xD) .... SIGUELA PRONTO! Un abrazo:3
PD. Nos vemos el sabado ... Staying alive, staying alive, staying alive, ahh ahh ahh ahh Staying alive(8' okya Te quiero:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 8 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.