O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Andie Jue 30 Ago 2012, 9:12 pm

Demasiado bello para ser verdad SEGUÍ!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Vie 31 Ago 2012, 6:52 pm

DONDE ESTASSSSSSSSS? SIGUELAAAAAAAA :(
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 6:21 pm

!Queremos Cap!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 02 Sep 2012, 6:43 pm

Te voy a golpear enana , notese que no me importa que seas mas fuerte que yo & me hallas azotado contra una pared-.-, yo te golpeare por no subir & dejarme aquí con dudas sobre lo que pasara D: eres una duende malvada & me haces bullying :'C SUBE!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 02 Sep 2012, 8:04 pm

ANDREEEEEEAAAAAAAAA me Haras llamar a las Rastrevispulas (hasta me olvide como se escribe)


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 03 Sep 2012, 10:11 am

MIS HERMOSISIMAS Y MEJORES LECTORAS DEL MUNDOO!!!

MIL PERDONES de verdad, tienen todo el derecho de mandar unicornios rabiosos a golpearme por ser la peor escritora del mundo, pero esque no eh tenido tiempo de subir el capitulo (se que no es excusa) ya esta escrito pero tengo que editarlo por que tiene muchas faltas de ortografia y la mitad de las palabras no se entienden es como desifrar geroglificos... esas cosas!xD pero hoy o mañana (creo que no ire a la escuela mañana) les subo uno y en el transcurso de la semana otro MIL PERDONES DE VERDAD! hoy en la tarde despues de la escuela y cuando mi mama no vea contestare sus maravillosos comentarios y si puedo subo cap si no mañana LAS AMO! gracia por esperar pacientemente a esta escritora frustradaxD GRACIAS por sus hermosos Comentarios *-*
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 03 Sep 2012, 8:47 pm

Te entiendo, la maldita escuela no te da tiempo ni de ir al baño D: Ajhdbcydgbcuasdbvjav subirás hoy*O* o mañana *---* JOJOJOJOJOJOJO Axhgwdcyhdsucjhbsdjvk lo siento me emociono, es que SUBIRÁS!
P.D. mis comentarios son los mas hermosos :3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Diana1D Mar 04 Sep 2012, 2:39 am

Bueno cuando puedas sube, amo tu nove, siguela lo antes posible, plis :)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 04 Sep 2012, 9:46 am

^PaolitahV escribió:Jajajajajajajajaja, me gusto mucho el cap.. Esta muy chistoso, sobre todo la parte de mike LOL

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.

hahhahahaa que bueno que te gusto mucho!:D a mi tambien me gusto esa partexD y me imagine en el lugar de la rayis hahaha ya la sigo en un ratito Gracias por Leer y Comentar!;D

Srita.Directioner escribió:Me encanto el capitulo, amoo tu novelaaa <3

Me encanta que te encante *-* JOJOJO la amas :D en un ratito subo cap Gracias por Leer y Comentar!;D

Aleksi escribió:Mori :z: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 88550944 esta genial el cap! siguelaaaaa pronto que me muero de ganas de leer mas.

No mueras!D: ya la sigo para que puedas seguir viva! JOJOJOJO que bueno que te gusto el capitulo Gracias por Leer y comentar!;D

Diana1D escribió:Siguela plis, amo tu nove!! ;)

Amo que la ames*-* ya la sigo en un ratito Gracias por Leer y Comentar!;D

BareJulit* escribió:Bate que Bate bate bate que vah e_e okno.-. NO HAGAS CASO a la loca de aquí e_e. Pero ahora sí *-----------* ¡Eres una bruja! ¡Tienes magia en los dedos, en la mente, en TODO x') y no, no estoy loca, solo estoy desesperada con el capítulo siguiente e_e. Styles está celoso hagamos un baile feliz (? The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 88550944 (hace años que no utilizaba las caritas :3) y Zayn es tan rebelde y Lou es tan Lou xD y Liam es tan alsjlkasa y Niall es tan duende (? OKYA._. ves, estoy mal, verdaderamente mal y safada Cx y tú tienes la culpa... y también porque nací :yonofui: xD porque yo sé que la tienes que seguir oohhhhh siiii <3 Síguela porque me encanta y la amo OH SEH :D LA AMO y amo como me haces amarla e_e akshakls .____. #Love&MuchLove

HAHAHAHHAAHHAHAHA esa cancion me suena conocida me hiba aponer a cantar contigo pero jamas descubri cual eraxD JOJO soy magica xD hahahaha no te desesperes Baree!! ya en un ratito la sigo Baile Feliz!! The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 88550944 hahahahha si cada quien es el a su manera algunas mas raras que otras pero en fin son ellos y por eos los amamos*-* hahah andaa echame la culpa a mi! yo estoy igual que tu xD amas muchas cosas hahahah en un ratito la sigo termino de responder comentarios y ya para que sigas amandome y amando la nove y todo haha Gracias por Comentar y Lee!;D

Roochi.1D escribió:JAJAJAJAJAJAJA LA REACCIÓN EXAGERADA DE MIKE JAJAJAJAJ
SIGUELA PRONTO :)

xD HAHAHAHHAHAHA sii creo que Mike es como el hermano mayor que nunca tuve no lo se o sera como Liam?? noo si fuera como Liam seria un problema ook ese no es el caso lo siento YA LA SIGO! Gracias por Leer y Comentar!;D

cirus1D escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA AHHHHHHHHH. AMO TU NOVELA HERMOSA ASDFGHJ. PASENSE PORLA MIA ES DE LIAM :D https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu?highlight=stole+my+heart+liam+payne+t%C3%BA

Ya la sigo no te desesperes!!! O: Amo que la ames!! JOJOJO talvez si me queda tiempo me pase por tu novela y veas un comentario mio pero no prometo nada la escuel ame satura-.- pero pronto me veras por ahi no lo dudes Gracias por Comentar y Leer!;D

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ANDREEEEE puedes matarme si quieres, lo meresco!, sabes que la kdfjfkjfd escuela no me dejaba entrar ni a leer D: enserio lo lameeeeeeeeeeeento mucho1 :( pero ya me puse al dia O.O
OH DIOS MIO!! HARRY ESTA TOTALMENTE CELOSO!!, PERO NO ADMITE QUE LA AMA POR QUE ES UN GHGF IDIOTAA!!!
LOUIS Y ZAYN SON UNOS MALVADOSS! lo hacen sufrir al pobre u.u AJAJAJA xD Por Dios! AMO TU NOVELA, Escribes unos caps taaaaaaaaaan largos es como O.O CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE!! AJAJAJJAA!
ME Parece Que Louis le Anda Tirando la Onda a La Rayis e_e no creo que lo del brillo en sus ojos sea solo casualidad ._.
Lo de saltar una clase con Zayn y que Harry los viera me dejo O.O AAAAAAAAAAAAAA
ME EMOSIONO CADA VEZ QUE LEEO UN CAP TUYO!!, ESCRIBES FNATASTICO MONA ARAÑAA!! **-*, y muero por el siguiente Capitulo!!
LAmento que el coment sea corto pero ya sabes la escuela -.-, me terngo que ir mi mami me estaa sacando (casi) bueno un BESO!, siguela cuanto antess!! *-* MORIREEEEEEEEEEE!! bueno BESOS♥️



#MuchLove

SI TE MATARE CONSUELAA!! -.- naa mentira estoy feliz de verte por aqui otra vez ya te extrañaba mujeer!!! hiba a empezar a deprimirme! D: ademas yo estoy igual que tu tenia muy abandonada la nove soy la peor...
exactamente es un idiota!!! sexy...pero idiota hahahaha siip tienen un plan malvado JOJO no Lou no es asi ya te daras cuenta mas adelante eso me recuerda el brillo en los ojos! no no es casualidad es por que... NO revelare mas! WUAJAJAJA
mis capitulos estan asi para demostrarles el agradecimiento por que lean y comenten y les guste ademas me emociono escribiendoxD hahahahha cuando me doy cuenta ya llevo dos hojas O.O Chocolate que ricoo!! baba
Siii se me ocurrio de repente al principio no los hiba a ver Zayn le hiba a presumir pero dije hay que ponerle emocion al asunto y salio eso JOJOJO
YO ME EMOCIONO CADA QUE LEO UN COMENTARIO TUYO!!! MONA CAPUCHINA! (esos changuitos me encantan estan bien hermosos!!) NOOOOOO te vayaas!!! pasaran siglos para que regreses D: NOOOOOO mueraas!! despues que are sin mi mona Teddy!!?!?!?D:
Note preocupes por el tamaño del comentario ME COMENTASTE! y con eso soy mas que feliz! JOJO No Mueras ya la sigo no me quiero quedar sin mi Consuela D: Gracias por Leer y Comentar!;D

Ari Gallagher. escribió:
Yo quería esperarme a que subieras el capitulo 9 para comentarte acá bien padre perooo...NOOOO! verdad la muchachita no sube entonces tengo que llegar a ejercer presión presionante (presionándote) así que oh subes oh voy a golpearte, se donde vives o__o
Me encantaron los capítulos (aunque los hallas subido cuando estaba castigada .l.) pero Asbdcvhgsdyhfvbdhvbhjfsdvb Harry se puso celoso del morenazo de fuego oseasemelemelese Zayn:D Andele! por no acepar que te gusta maldito & sensual ruloso tercamente sexy! .-. es que que le cuesta ya que le de sus besitos & punto xD (eso que?) Awww! Lou *----* les agarro cariño a los muchachitos estos :3 mugre nalgon hermoso, se me hizo tan tierno (le voy a morder una pompi .___.) Jajajajajajala escena de celos que le hizo Jake (si se llamaba así?) me dio risa, casi casi fue asi de le voee a decir a tu mama eeehhh! (si voee no voy xD) .... SIGUELA PRONTO! Un abrazo:3
PD. Nos vemos el sabado ... Staying alive, staying alive, staying alive, ahh ahh ahh ahh Staying alive(8' okya Te quiero:3

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH ya te extrañaba tipa!! hahaha yo tenia planeado subir desde antes pero no contaba con que tendria exame y mcuhas tarea-.- maldita escuela!!D: yo tmb se donde vivesxD hahahaha
Yo no sabia que estabas castigada en ese entonces por que cuando te castigan no platicamos entonces pss no me entero entonces pss no sabia hhahaha que bueno que te encantaron!! JOJO me emociono
Yaseee!!! por que no lo acepta!! tiene que entrar el morenazo de fuego a ponerlo celoso para que entienda sabes conociendote creo que te enojaras con el proximo capituloxD no lo se hahahah tu quieres que se la eche ahi asi nomas!!xD AHAHAHHAH hehehehehehe tonta no puedes abusar asi de la ternura del nalgon y si abusas asi yo tmb xD hahahaha se llama Mike Araceli!! hhaha si ami tmb me dio me quede asi de que se supone que escribo!?!? la rayis y Liam no tienen mamaD: ook ya voeexD YA LA SIGO! un abrazo!
P.D no pasaron esa nos fallaronxD yo queria bailar con tigo arriba de una mesa y sabes tmb que falto mi cuentoD: me lo debesxD hahahha Te quiero:D

Andie escribió:Demasiado bello para ser verdad SEGUÍ!!!

AWWW!! me dara algo con tus palabras! JUJUJU ya la sigo Gracias por Leer y Comentar!;D

cirus1D escribió:DONDE ESTASSSSSSSSS? SIGUELAAAAAAAA :(

PERDON!! ya la sigo lamento la tardanza! me gusta que ejersan presion:D

Aleksi escribió:!Queremos Cap!!!! :)

Ya falta poquito!!! :3

Ari Gallagher. escribió:
Te voy a golpear enana , notese que no me importa que seas mas fuerte que yo & me hallas azotado contra una pared-.-, yo te golpeare por no subir & dejarme aquí con dudas sobre lo que pasara D: eres una duende malvada & me haces bullying :'C SUBE!

No me golpes!! HAHAHAHAH si es cierto ya no me acordaba xD hahahaha ya la sigo tranquila tranquila acuerdate que eres pacifista no puedes golpearme, ahora yo te ago bullying?? hahahahaha esta bien esta bien ya falta poquitoxD

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ANDREEEEEEAAAAAAAAA me Haras llamar a las Rastrevispulas (hasta me olvide como se escribe)


#MuchLove

NOOOOOOOOOO esas no me volvere locaa!!!D: hahahaha ya falta poquito tranquilaxD

Ari Gallagher. escribió:Te entiendo, la maldita escuela no te da tiempo ni de ir al baño D: Ajhdbcydgbcuasdbvjav subirás hoy*O* o mañana *---* JOJOJOJOJOJOJO Axhgwdcyhdsucjhbsdjvk lo siento me emociono, es que SUBIRÁS!
P.D. mis comentarios son los mas hermosos :3

Andaaa son muchos comentarios tuyos!! O: me sosprendo tengo hambre y miedo estoy sola y se escuchan ruidos raros en la sala y cocinaD: me raptaran ya se mugre escuela-.- subire hoy que es maniana (? me entiendes hahahha
P.D bien modesta tuxD sii me gusta tus comentarios :D estan bien alegres

Diana1D escribió:Bueno cuando puedas sube, amo tu nove, siguela lo antes posible, plis :)

La esperaa termino!! JOJO solo faltan pequeños detallitos y ya JOJO la amas! *-* ya la sigo lo antes posible Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 04 Sep 2012, 10:09 am

Capitulo 9.


Los dos chicos se posicionaron a un lado del castaño quien, cuando sintió su presencia volteo a verlos y les regalo una sonrisa, Mike solo lo miraba mal y _____ hacia todo el esfuerzo para retener una gran carcajada que luchaba por salir debido a situación.
-Lou...- empezó a hablar la castaña pero fue interrumpida por el pelinegro
-con que Lou, ¿a ver dime trabajas? ¿Cuanto ganas? ¿A que te dedicas? ¿Que haces en tus tiempos libres? ¿Tienes tatuajes, perforaciones no visibles? ¿Eres parte de alguna pandilla peligrosa? ¿Cuales son exactamente tus intenciones con _____? ¿Tienes algo que ofrecerle? Por que créeme que si es así y quieres algo con ella no es buen partido, es bipolar, distraída, llora por todo, también es muy mandona y regañona, además de su temperamento con cualquier cosa se pone histérica, y grita y golpea, eso me hace recordar una vez que...- ahora el pelinegro fue interrumpido por la castaña
-esta bien, ya es suficiente- volteo a ver a Mike reprochándole- el es Mike mi jefe y hermano mayor de los tres, como te habrás dado cuenta adopta el papel de hermano sobre protector cuando Lima no esta- dijo hacia Louis- y Mike el es Louis estudia en la universidad con nosotros es dos años mayor, y lo conocimos hoy en la clase de historia que...por que estabas ahí Lou?- pregunto confundida recordando el echo de que el no tiene clases con ninguno de los tres
-mucho gusto Mike, respondería todas tus preguntas pero ya las olvide, solo te puedo decir que mis intenciones con _____ son, ser su amigo no hay nada mas haya, puedes estar tranquilo, incluso puedo ser su hermano sobre protector en la escuela cuando tu no estés- respondió con humor tendiéndole la mano al pelinegro quien la acepto con un poco de desconfianza al principio pero después le sonrió- y yo estaba en tu clase porque fui a visitar a un amigo- respondió ahora viendo a _____
-muy bien enana me cae bien lo apruebo, yo te cubriré en tus andadas cuando Liam pregunte así que tranquila, ahora ponte a trabajar por que ya perdiste mucho tiempo platicando y eso se descuenta de tu paga así que, deja de holgazanear- dijo dándole unas palmaditas en la espalda mientras desaparecía en la cocina dejando muy confundidos a los dos castaños
-lo siento por eso, normalmente no se comporta así, no se que le pasa hoy- contesto la chica sonriéndole a Louis quien le devolvió la sonrisa
- no te preocupes me cayo bien tal vez después de comer vaya a platicar con el y discutamos sobre ti y como debo de cuidarte en la escuela- le dijo divertido guiñándole un ojo, la castaña solo negó con la cabeza divertida
-muy bien ¿ya esta listo para ordenar?- dijo ahora adoptando su la castaña adoptando su papel de empleada
-¡a claro! Me gustaría pedir un capuchino y un plato de waffles con mucha miel- respondió siguiéndole el juego
-en seguida se lo traigo- finalizó sonriéndole burlona mientras terminaba de escribir la orden en su libreta dirigiéndose a la cocina
La chica entro a la cocina y apenas tuvo enfrente al pelinegro empezó a reprocharle la escenita de antes, el solo se excuso diciendo que era por su bien y no quería que le pasara nada a su enana, mientras se refugia atrás de un plato, y la chica lo amenazaba con un tenedor.
Su pequeña pelea fue interrumpida por cierta morena pelinegra entrando por la puerta.
-¿ahora que paso?- pregunto la ojiverde un poco fastidiada por la actitud de sus compañeros de trabajo
Mike apenas la vio corrió a refugiarse en su espalda
-me quiere golpear con un tenedor Lenny ¡dile algo!- grito el chico como niño pequeño
-Mike se supone que eres el jefe ¡dile algo tu!- contestó enojada alejándose del chico y saliendo de la cocina, no sin antes tomar una taza y un plato, maldiciendo la actitud de sus dos mayores en el café
Lenny era la compañera de trabajo de los chicos los martes y jueves, días en los que Liam y Niall no se encontraban. La chica de piel morena y pelo negro liso hasta la cintura con unos hermosos ojos verdes tenía 17 años y trabaja con ellos desde hacia unos seis meses.
La relación que llevan la castaña y la pelinegra era de conocidas a pesar de llevar tanto tiempo trabajando juntas no se llevaban bien, según Lenny _____ era demasiado inmadura y no se comportaba a su edad-y que mas prueba de eso que la escena de hace rato- y según _____ Lenny era demasiado amargada para su edad. Así que su relación no pasaba de un saludo, una despedida y uno que otro intercambio de palabras por alguna orden de algún cliente o alguna orden por parte de Mike.
-¿¡Mike a donde vas!?- le reclamo la chica al pelinegro quien salía de la cocina tratando de escapar de la chica- ¡no te vayas cobarde!- pero fue inútil el chico ya se había escapado
Lo único que pudo hacer la chica fue dedicarse a preparar los waffles que el castaño había pedido, cuando los tuvo listos, salió de la cocina y se dedico a preparar el capuchino del antes mencionado, en algunos minutos ya tenia la orden lista y se encaminaba a dejarla.
-espero que lo disfrute, perdone la demora- siguió la chica con el juego de antes dejando el plato con los waffles, la taza con el capuchino y una pequeña vasija con miel en ella
-no te preocupes, apuesto a que la espera valdrá la pena- siguió con el juego el castaño mientras se llevaba una rebanada de waffle a la boca
-provecho- le dijo la chica con una sonrisa- tengo que tomar la orden de esa pareja ahora regreso- finalizo para encaminarse a la mesa de enseguida dejando al chico maravillado con lo que la chica había preparado
El día en el café había sido calmado, no habían ido tantos clientes por lo que las dos chicas se los repartían para que no fuera tan pesado, y como las dos se ayudaban, la castaña había aprovechado los momentos en los que no tenia a nadie a quien atender para ir y platicar con el castaño quien después de comer y pagar su orden-y de haber ganado un pequeña pelea con la chica-que el gano-ya que ella insistía en que su cuenta iba por parte de la casa y el chico se negaba a que lo hiciera- se fue a platicar con Mike a la cocina, incluso había preparado una que otra orden, había sido un día diferente ahora en vez de haber sido _____ la que le hiciera el día imposible a Mike, habían sido Louis y Mike a ella, se la pasaron molestándola y haciéndole bromas todo el día.
Ya había llegado la hora de cerrar y el castaño seguía allí, Lenny se había ido hace unos minutos, ya que tenia que hacer otras cosas, dejando así a los tres chicos encargados de la limpieza del lugar, Louis se había ofrecido voluntario a ayudar así que en menos de 10 minutos ya se encontraban despidiéndose en la salida.
Los dos castaños empezaron a caminar directo al local donde trabajaban el rubio y el mellizo de la chica.
*****

El rizado se encontraba en un bar que encontró en el camino, cabe mencionar que ya llevaba quien sabe cuantas copas encima y no tenia idea de lo que hacia o decía.
enia a un hombre-igual de tomado que el-enseguida a quien llevaba contándole sus problemas desde hacia ya varias horas, y el hombre-según el-le daba consejos debido a su "experiencia" de años como le había mencionado antes, los dos se apoyaban y aconsejaban, en ese momento eran los mejores amigos del mundo, era como si se conocieran de años y cada uno estuviera enterado de toda la vida del otro.
Así pasaron las horas ahora ya decían cualquier cosa e incluso habían llorado y desahogado toda esa "frustración" en el llanto.
-hijo si de verdad quieres a esa chica tanto como dices tienes que acercarte a ella- le decía el hombre (arrastrando las palabras) dándole palmadas de aliento en la espalda al joven quien se encontraba con su cabeza entre sus brazos recargado en la barra llorando como un bebe, se odiaba por estar en ese estado
-¡es que tu no entiendes! ¡No la quiero! ¡No siento nada por ella! Solamente es lastima o culpa pero un sentimiento mas allá no!- contesto el chico limpiando las lagrimas que había derramado con rabia, tratando de convencerse mas a el que al hombre a quien tenia enseguida consolándolo- es solamente un capricho no la quiero no siento nada por ella solamente estoy confundido, además seguro ahora ella esta mejor con Louis o Zayn- contesto recordando las escenas pasadas con una rabia subiéndole desde la boca del estomago hasta la cabeza- no serviría de nada que yo me acercara a ella-
-hijo, ¿como sabes con que intensiones se acercan esos chicos?- dijo el hombre- ¿que sientes cuando los ves con ella?-
-rabia y ganas de destrozarles la cara- dijo apretando los puños y dientes
-esa rabia se llama celos, eso sucede cuando de verdad te interesa esa persona, chico-
¿Como era posible que ese hombre estando mas ebrio y menos cuerdo que el le dijera tantas cosas con sentido? No se lo explicaba tal vez esa experiencia de años si existía, pero aun así se negaba a aceptar que tenia razón, esos celos si existían pero era por que ella es de el, el la vio primero el estuvo primero con ella, ellos no, así que no tienen derecho << si es eso, solo eso>>
-hijo, no puedes seguir engañándote así, dijiste que ibas a hacer algo para remediar lo que habías echo antes, y así como estas, no lograras nada- le dijo el hombre levantándose tambaleante mientras se retiraba del lugar agarrándose de lo que fuera que estuviera en su camino para no caer
El chico ahora estaba más frustrado que antes, sostuvo su cabeza con sus manos soltando un suspiro cargado de frustración, no podía seguir así, de eso estaba seguro.
Siguió ahogándose en alcohol durante unos cuantos minutos mas, hasta que noto como una pequeña figura se sentaba a un lado de el, levanto la mirada lentamente topándose con una chica de cabellera castaña y pelo corto hasta los hombros con unos lindos ojos azules claro, que le sonreía coqueta, la imagen de _____ acaparo su vista ya no veía a la chica castaña de pelo corto y ojos azules, veía a la chica de pelo largo y ojos miel un poco obscuros sonriendo enfrente de el.
No tuvo idea de cuando fue que paso pero ahora se encontraba devorando la boca de la ojiazul, en lo que el suponía era el departamento de la chica.
Estaba completamente bajo los efectos del alcohol y ahora alucinaba a la pequeña castaña de ojos miel.
*****

A la mañana siguiente despertó debido a un horrible dolor de cabeza, se removió en la cama tratando de conciliar el sueño nuevamente, pero lo que encontró lo sorprendió demasiado.
Había una chica de espaldas a el, salto de la cama apenas la vio tratando de no despertarla, la chica no lo noto, el se dedicaba a tratar de recordar lo que había pasado anoche y al notar que estaba desnudo, pequeños flashes de lo que había pasado anoche empezaron a golpear su cabeza aturdiéndolo e intensificando el dolor aun mas << eres un completo idiota Styles >> se dijo al momento que empezaba a recolectar su ropa esparcida por el suelo y se disponía  a salir de ahí.
Tenia que hacer algo no podía seguir a así o terminaría volviéndose loco, entro en su coche tenia un peculiar olor dulce, supuso que seria de la chica con la que estuvo anoche, arranco y se decidió por fin << hoy voy a hablarle>>


Última edición por Potato Chip's el Jue 15 Ene 2015, 4:05 pm, editado 2 veces
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Sep 2012, 11:34 am

Que le hable, todo irá mejor :)
Seguila cuando puedas, ahi estaré :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 04 Sep 2012, 2:43 pm

FUE PERFECTAMENTE PERFEEECTOO!!! *-* POR DIOS ANDREAAA!, Primero Mori con lo del tenedor y el plato (? AJAJAJAJAJa me imagine la Escena, de haber sido yo Lenny me ubiece estado revolcando en el piso (¿que estupides dije?) xD Bueno, SALIIIIIII!! *----* no puedo creeerlo cuando Vi esa parte volv a leer 3 veces a ver si no estaba alucinando D: AJAJJAJAJA Soy una amargadaa D: y tu una infante! xd y Mike por igual ._. AJJAJAJA PERO SON TODOS TAAAAAAAAAAAAAAN TIERNOS! ME ENCANTA COMO ESCRIBES ANDREE!, y Mori al imaginarme a Harry boracho hablando oconun extraño y llorando ¿Te lo imaginas? O.O ÇAJJAJAJJAJAJAJ Amo como escribes Andre, D; Para mi que LLou se trae algo con la Rayis, mis sinsajos, se encargaran de ver que trama e_e y volver a decirmelo *-* ¿genial no? xD, AAAAAA tambien morí cuando Mike le hizo el questionario a Lou Fue como.. Ok.. STOP! AJKJAJJAJAJAksjdskds CUANDO VI QUE SUBISTE CAPITULO ME VOLVI LOCAAAAAA!! *--* EXTRAÑO A LIAM :( NO APARECIO EN EL CAP D: ¿Que le hiciste? lo secuestraste? e_e ¿esta bajo tus malvados poderes malignos? e_e !CONTESSTAAAAA!. bueno,, saco un tiempo entre mio tiempo libre para comentarte, no es mucho, y lo que comento tampoco lo es pero hago mi mayor esfuerzo y lo sabes D: Bueno TE AMOOO PETRANCIAAA DE MI ALMAA!! *-* kdfjfdkfk Espero que la sigas pronto, que me digas que trama Lou, y que hagas aparecer a Liam -.- xD BESOS


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Andie Mar 04 Sep 2012, 3:58 pm

EXIJO OTRO CAP!! DJJKAJKLAJSKLJDSSJA SEGUI!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 04 Sep 2012, 8:38 pm

Tenias razón... me enoje, todo iba bien con Louis, Mike no Jake con rayita el café todo bien bonito, bien chulo, bien coqueto... luego llego Styles , al principio se me hizo bien tierno llorando, por que pensé que lloraba por que sentía celos de sus amigos porque ya había aceptado que ama a la rayis pero no el mugre tipo no lo acepta & aparte el muy PUTO! si lo dije, se fue a acostar con la primera zorra que le pestañeo, maldito hijo de su refunfuña cola! que no friegue! & no es justificación que halla estado borracho & que pensara que era rayita por que si lo hizo fue por su culpa, por ser un terco & no hacerle caso al sabio & ebrio señor que estaba a su lado -.- maldito & sensual ruloso pirujo que nada mas la defeca huumm... a pesar de que me enoje ME ENCANTO Avhfbvjbfvjhbfvhberjhvcbfhv SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3 Te quiero hobbit*o*
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ^PaolitahV Mar 04 Sep 2012, 10:44 pm

OO: Hazza esta loco y ciego.. Dios mio, SIGUELAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 9 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.