O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 13 Ago 2012, 12:24 pm

Capitulo 5.

La chica sonrió negando divertida mientras acortaba la distancia que había de la mejilla del chico a sus labios, depositando un tierno beso que hizo que la sonrisa de los dos creciera.

-gracias por enfermarte por mi- le dijo ella- nadie lo había hecho antes- bromeo sacándole la lengua al rubio

-lo sé… yo soy único y nada mas hago ese tipo de cosas por las personas que quiero- le dijo a la chica mientras la rodeaba por los hombros

-Lilith, ¡dile a Niall que levante su trasero de la silla! ¡Trabaja con manos y pies no con el estomago!- grito un enojado Mike asomando la cabeza por la puerta que daba a la cocina donde estaban ellos

Los dos chicos estallaron en carcajadas, al momento que se levantaban de las sillas.

-voy a ponerme el uniforme, regreso en unos minutos- aviso la chica, Niall asintió con la cabeza y se encamino a atender a los clientes que llegaban

-rápido Lilith ¡No tenemos todo el día!- volvió a gritar el pelinegro un poco irritado, la chica solo negó con la cabeza y camino a los pequeños vestidores que ahí se encontraban

Mike es el hijo mayor del dueño del café donde los tres trabajaban y al ser el hijo del dueño era el gerente/jefe de los tres, pero a la vez era como su hermano mayor por un año, el hermano mayor  que tenía que aguantar cada una de sus ocurrencias.Que tuvieran 19 años no quería decir que tenían que ser muy maduros.

Nunca podian faltar las bromas por parte de Niall o las peleas entre los mellizos o las travesuras de Lilith y Niall a veces con ayuda de Liam que sufría Mike.

Los 4 se la pasaban muy bien los lunes, miércoles y viernes, ya que los martes y jueves Liam y Niall trabajaban en una tienda de deportes, dejando así en esos dos días solos a Lilith y Mike, los dos días más tranquilos y de descanso para el pelinegro. Aunque aun así siempre había una broma o algo por parte de la castaña ya que los dos se aburrían sin las carcajadas del rubio o las palabras raras de Liam.

La castaña en menos de tres minutos ya se encontraba tomando la orden de una señora, cuando la tubo escrita en la pequeña libreta que cargaba, se encamino a darle el pedido a Mike quien era el que la mayoría del tiempo se encargaba de la cocina.

-¡Mike! Es una dona de chocolate- le aviso por la puerta topándose con el chico de ojos verdes piel casi pálida y pelo negro corto despeinado, tenía que aceptar que era muy guapo, además de tener un carácter muy lindo, un perfecto partido para cualquier chica

El asintió guiñándole un ojo ya que noto su mirada fija en el, ella negó con la cabeza divertida le saco la lengua y se dedico a prepara el café negro que había pedido la señora.

Cuando ya tenía la orden lista se dedico a dejarla en la mesa de la señora, quien le agradeció con una sonrisa que ella le regreso.

-espero que lo disfrute- le dijo amable la chica

-oh… claro que lo haré linda- le respondió la señora, la chica asintió y se encamino hacia el mostrador donde se encontraban los otros tres chicos

-¿así que estabas en el baño cuando Niall moría por un dolor de estomago?- interrogo el pelinegro, la chica lo miro sorprendida

-ah...yo... -balbuceo y después soltó un suspiro resignada- está bien, está bien llegue 10 minutos tarde pero no fue mi intención, tenía que hacer una tarea, tuve que quedarme en la escuela, me tomo más tiempo de lo esperado y....me retrase- soltó la chica esperando no ganarse un regaño por parte del chico- lo siento, lo siento, lo siento, te prometo que no volverá a pasar seré menos despistada la próxima vez ¡de verdad!- exclamo la chica casi arrodillada enfrente del chico quien luchaba por aguantar una carcajada que no logro contener mucho, la castaña lo miro enojada- te estoy rogando que no me regañes y tu ¡¿te ríes?!- eso ultimo hizo que los otros dos también rieran, la chica se molesto más, se cruzo de brazos y les dio la espalda "indignada" a los tres chicos

-lo siento....te seré sincero. Cuando me dijiste que habías estado en el baño te creí, pero después te escuche hablando con Niall- le explico el pelinegro cuando dejo de reír, la chica le dedico una mirada matadora al rubio

-¡TU pedazo de carne irlandesa! vez lo que pasa ¿por qué no puedes hablar como la gente normal?- le reclamo la chica al ojiazul

-no fue mi culpa ¡TU fuiste la que llego tarde en primer lugar!- se defendió el rubio

-sí pero yo tenía mis razones ¡tu deber como amigo era hablar a un volumen moderado!-

-ahora resulta que es mi culpa, sabes, a la otra ya no fingiré enfermedades para cubrirte-

-está bien no lo....- la chica fu interrumpida por su hermano

-haber ¡ya par de bestias! TU hermanita deberías de estar agradecida con el pedazo de carne irlandesa por haberte cubierto y deberías de aprender a ser más puntual- le dijo a su hermana quien lo veía enojada, Niall se burlaba de ella- y TU- volteo con el ojiazul- TU.... es cierto que deberías de aprender a moderar el volumen con el que hablas, muchas veces nos han descubierto por eso mismo- Niall dejo de burlarse para mirar atento a Liam, ahora era Lilith quien se burlaba- y TU no busques situaciones que hagan que estos dos peleen, algún día abra heridos y no quiero saber lo que pasara - le dijo ahora al ojiverde quien lo miraba confundido, después de todo el que debería de estar regañándolos era él y no Liam

Después de esa pequeña pelea, el ultimo cliente llego al mostrador con una sonrisa, al parecer había visto y escuchado todo el espectáculo, la castaña se apresuro a cobrarle, pero se lo impidió Liam quien con un pequeño empujón la quito del camino para ser él quien le cobrara, cuando termino el cliente se despidió con una sonrisa y salió del café, Liam se gano que Lilith lo mirara mal.

-muy bien chicos, ese era él último cliente, pueden irse después de que ayuden a limpiar- aviso Mike mientras salía de la cocina con una escoba, unos trapos y un trapeador que repartió entre los cuatro
Después de unos minutos los cuatro chicos, ya se estaban despidiendo y tomando rumbos diferentes.

°

El ambiente que envolvió a los tres amigos era tenso y silencioso, después de la última pelea no se habían dirigido la palabra y solo se dirigían miradas de reojo, que al cabo de unos minutos se tornaron en carcajadas por parte de los tres que caminaban hacia el pequeño departamento que compartían.

-¡ah! Tengo hambre- exclamo el ojiazul azul perdiéndose en la cocina, los dos restantes negaron con la cabeza, mientras lo seguían- ¿qué? ¡No me vean así! Hoy no comí nada en el trabajo- se defendió
-tiene razón hoy no toco la comida que vendemos- dijo Liam mientras se acercaba a él y ponía la mano en su frente "tomando su temperatura"- ¿te sientes mal Niall?- dramatizo

-¡Ja Ja! muy gracioso Liam- dijo sarcástico-pero tuve encima de mí a Mike todo el día vigilando que no agarrara comida, por lo que no pude comer y ahora siento que moriré- dijo lamentándose- tendré que ser más discreto cuando robo comida del café-

La castaña estallo en carcajadas enviándoles una mirada burlona de reproche a los dos chicos, quienes ya se encontraban comiendo un plato de cereal en la pequeña mesa que tenían de comedor en la cocina.

-¿tú no piensas comer Lil?- pregunto Liam

-no, no tengo hambre comí algo antes de venir a casa- se burlo mirando a Niall, él la miro mal- yo iré a ver tele en lo que terminan de comer- les sonrió y se perdió en la sala

Después de que el rubio comiera tres platos de cereal, todos se encontraban viendo la televisión. Lilith estaba acostada en el regazo del ojiazul mientras este jugaba con su cara, pellizcando sus mejillas o enredando su castaño cabello entre sus dedos, la chica solo soltaba risotadas debido a las cosquillas que le causaba el irlandés quien también la acompañaba con las carcajadas. Liam se limitaba a verlos acostado en el suelo ya que no cabía en el sillón porque su pequeña hermana ocupaba todo el espacio.

-chicos no quiero arruinarles la fiesta... pero mañana tenemos que ir a la universidad, así que...a dormir- aviso Liam levantándose, los dos chicos se quejaron como niños chiquitos

-no tengo sueño- dijo la castaña haciendo puchero

-yo tampoco quiero dormir- la imito el ojiazul

-pues no me importa niños tienen que dormir que no quiero batallar mañana, Niall-

-¿me cargas?- pregunto inocente la chica levantando sus brazos

- ah no, hoy no, tu solita te irás hasta tu cuarto Lilith- le dijo alejándose por el pasillo- ¡buenas noches!-alzo la voz para que lo escucharan

-muy bien ahora que estamos tu y yo solos- dijo Niall poniéndose de frente a Lilith- ¿me dirás la razón por la que llegaste tarde?-

- ¿de qué hablas? Ya se las dije- contesto la chica escondiendo sus nervios

- está bien, corrijo ¿me dirás la verdadera razón por la que llegaste tarde hoy?- insistió

-ya se las dije, ahora- fingió que bostezaba- tengo sueño, que descanses duende- le dio un beso en la mejilla y se levanto para ir a su habitación seguida por Niall- ¿porque me sigues? ya te dije la razón-

-porque mis cobijas están en tu cuarto y yo sé que no estás siendo sincera- abrió el armario de la chica- pero no te preocupes los dos esperaremos a que estés lista para contarnos-

-¿los dos?- pregunto confundida

- si o ¿no me digas que creíste que Liam se había tragado tu mentira? Lilith son mellizos, el mejor que yo sabe cuándo mientes- la chica se quedo estática ante lo que escucho- que descanses Lili- dijo el chico dándole un beso en la frente mientras corría al cuarto de Liam por su ropa y después bajaba para acostarse en el sillón.
-Editado.


Última edición por Potato Chip's el Miér 25 Nov 2015, 11:19 pm, editado 2 veces
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 13 Ago 2012, 12:31 pm

Capitulo 6.

La castaña se quedo pensativa sentada como la había dejado Niall. Estaba consiente de que los dos la conocían bien, pero no a tal grado, era que es muy mala mintiendo o ahora los dos reconocen cuando dice la verdad, no tenia otra explicación para eso.
Se levanto de su cama y se dirigió al cuarto de su hermano, lo encontró acostado en su cama boca arriba, viendo el techo. Cuando el noto su presencia la volteo a ver y le dirigió una sonrisa, ella se la regreso y se acostó a su lado.
Los dos se quedaron en silencio viendo el techo como si fuera lo más interesante.
-que tienes hermanita?- le pregunto el castaño, sinceramente no tenia idea de por que había ido con el
-no se- respondió- creo que.... quiero dormir contigo, como en los viejos tiempos- le sonrió y el regreso la sonrisa enternecido
-en es caso ve y cámbiate y luego te vienes conmigo-
-ahora vengo- le dijo la chica dándole un beso en la mejilla
La chica se dirigió a su habitación tomo su pijama y se encerró en el baño para cambiarse y alistarse para dormir. Le hacia mucha ilusión pasar tiempo con su hermano, se la pasaban juntos todos los días, si, pero nunca ellos solos, le hacia falta sentirlo cerca.
Salió del cuarto con una gran sonrisa, cuando estuvo en la entrada del cuarto del chico apago la luz y salto a la cama de su hermano, solamente se escucho un quejido por parte del castaño, y una carcajada por parte de ella.
-lo siento- se disculpo la chica acurrucándose a un lado de su hermanito
-no te preocupes, estoy acostumbrado eso, solías hacerlo cuando estabas pequeña- le dijo el con una sonrisa mientras la abrazaba, y depositaba un beso n la coronilla de la chica
-lo se- le dijo despacio-...te extrañe- le dijo para después caer profundamente dormida en los brazos de su hermano
El se quedo confundido después de las palabras de su pequeña _____, y callo en la cuenta de que desde hacia meses no tenían un momento para ellos dos, en la universidad cuando llegaban a tener alguna materia juntos siempre estaban los murmullos de los demás, o las explicaciones de los profesores, en el café estaban Niall, Mike y los clientes, y en casa siempre estaban los tres juntos y no era que le molestara pasar tiempo con el rubio o el pelinegro, pero aun así le hacia falta su hermanita.
El chico con una gran sonrisa cerró sus ojos lentamente y se dejo vencer por el sueño, mientras viejos recuerdos venían a su mente.
*****
A la mañana siguiente Liam como siempre ya estaba en pie arreglado, tratando de levantar al tronco que tenia por hermana, sin éxito alguno, así que opto por llenar un vaso con agua y tirárselo encima.
La chica al sentir el liquido frio en su cara, se levanto sobresaltada tosiendo, mientras Liam reía a carcajadas, ella lo fulmino con la mirada.
-pero qué cosa pasa por tu cabeza?! Casi muero ahogada-
-pero que exagerada eres, con un vasito de agua no te ahogas, ahora levántate o llegaremos tarde- le dijo el mientras se dirigía a levantar al tronco irlandés
-Niall arriba- dijo cuando ya estaba a un lado de el, mientras lo zarandeaba un poco
El rubio soltó un quejido mientras daba vuelta en el sillón, y quedaba de espaldas al castaño
-Hey! Duende! Levántate y empieza a arreglarte-
-no quiero...ve a molestar a _____- dijo el duende con voz ronca y con la cabeza enterrada en la almohada
-esta bien no me dejas de otra- dijo el castaño, para después jalar la sabana en la que el ojiazul estaba enredado, haciendo así que el pobre chico rodara al suelo
-LIAM!!- exclamo. Rubio mas que enojado- pero que es lo que pasa por tu cabeza pedazo de imbécil!- el castaño rio al escuchar las mismas palabras que su hermana había dicho hace unos minutos atrás
-ya ya...ahora levántate que mi hermanita ya salió del baño y no llegaremos tarde- le dijo el castaño perdiéndose en la cocina para preparar el desayuno
Al rubio no le quedo otra más que levantarse y meterse a la regadera, después de unos cuantos minutos ya estaba sentado en la mesa junto con Liam y _____ desayunando, o más bien devorando el desayuno.
*****
El rizado hizo su misma rutina de siempre, se levanto y arrastrando los pies hasta el baño, se miro en el espejo, tenía unas horribles ojeras debido a la falta de sueño. Tuvo pesadillas toda la noche y en todas aparecía la misma persona “_____ Payne”.
Todas las pesadillas eran diferentes pero a la vez similares. En unas revivía el suceso de ase un año y veía como la chica se quebraba en los brazos de su hermano sintiendo el dolor que el había causado, en otras el trataba de remediar las cosas y la castaña lo trataba con desprecio, todo lo contrario al día anterior, y así durante toda la noche.
Como es que había llegado a eso nunca se sentía afectado por lo que hacia, nunca le afectaba nada, pero ahora en cuanto pensaba en la linda chica de pelo castaño, quedaba completamente desarmado y vulnerable,  desconocía la razón se trataba de convencer de que solamente era la culpa por la que se sentía así "lastima" solamente, pero como es que se podía convencer completamente de eso cuando sus ambos que le conocen mejor que nadie trataban de meterle ideas raras en la cabeza, como lo es la que más le había afectado "sientes algo por ella" las voces de sus amigos repitiéndole eso también rondaban su cabeza al igual que el rostro de la chica.
*****
Los alumnos se dirigían a sus clases normales, la primera hora-historia- la compartían los cuatro chicos-_____, Liam, Niall y Harry- pero ninguno nunca se dio cuenta de eso, ¿gracioso no? Todos estaban tan ocupados siempre en su círculo de amigos que nunca se detuvieron a ver a sus compañeros de clase desde que había empezado el año.
Dicen que siempre hay una primera vez para todo ¿no? Pues hoy era la primera vez que tanto Harry y _______ se daban cuenta de que compartían una clase << cuantas mas tendremos juntos?>> se preguntaron los dos chicos.
Harry se detuvo de golpe en la entrada al toparse con _____, igual que Niall y Liam notaron como _____ se tenso en su asiento al ver entrar al chico, solo que Liam se hizo de la vista gorda tratando de ignorar el momento y hacer que su hermana ignorara al chico, no tenia idea de lo que pasaba pero no podía ser nada bueno si implicaba a Styles y sus amigos.
Después del incomodo momento, apareció la maestra dando inicio a la clase, y sorprendentemente todos ponían atención o por lo menos fingían hacerlo, lo que causo que la maestra se sintiera en su "momento" y se pusiera a hablar, explicar, dictar y dejar trabajos como si su vida dependiera de ello.
Y todos salvo un chico estaban atentos a eso, pero ¿ quien era dicho chico? Nada más y nada menos que Harry Styles, el pobre chico no podía quitar la vista de la castaña, era como si ella fuera un imán.
Su pequeña figura, sus delicadas, angelicales y lindas facciones, además no podemos descartar el echo de que era muy bonita de cuerpo tanto como de sentimientos, acaso es que no podía ser mas perfecta?!
-hey! Chico enamorado deja de ver así a la pobre chica o te denunciara por acoso- la voz de su ojiazul amigo lo saco de sus pensamientos sobresaltándolo
-que?- pregunto sin ser consiente del mundo
-vaya tan mal te tiene? Creo que ahora si tenemos que preocuparnos Lou- se unió a la plática el moreno
-ya cállense imbéciles- dijo fastidiado- esperen…que se supone que hacen que hacen aquí nosotros no tenemos clases juntos-
-tuvimos la hora libre y decidimos venir a visitarte- explico el moreno
-y la maestra los dejo entrar?-
-la maestra tuvo que irse pero dejo tarea para mañana… ¿Qué acaso no pusiste atención?- lo regaño el mayor
-no, no puse era aburrido- se excuso- pero ya que ustedes si saben que es lo que tengo que hacer?-
- la verdad no tengo idea....- repentinamente una sonrisa traviesa se dibujo el rostro del mayor
-en que estas pensando?- pregunto el moreno imaginándose mas o menos lo que pasaba por la cabeza de su amigo
Louis le dirigió una mirada disimulada a la castaña quien platicaba amenamente con su hermano y su amigo. Al instante Zayn supo lo que su amigo planeaba, los dos le dirigieron una mirada al rizado, quien estaba completamente perdido en la chica de linda sonrisa.
Sin previo aviso el mayor de los tres se levanto, captando así la atención del mayor.
- a donde vas?- pregunto el ojiverde
-a averiguar cual es la tarea que tienes que hacer después de todo no queremos que repruebes - dijo mientras caminaba al trianguló de amigos
El rizado le dirigió una mirada cargada de odio al moreno quien solamente le dio mirada burlona mientras lo incitaba a que mirara la escena, y lo hizo no porque que quisiera sino porque, quería ver lo que planeaba Louis, que después de todo no podía ser algo bueno dado que su cómplice era Zayn, nada bueno se podía esperar de esos dos.
El castaño mayor se dirigió con una gran sonrisa hacia donde se encontraban la castaña y los otros dos chicos, sentándose con toda la confianza del mundo en el asiento que estaba libre a un lado del rubio, ganándose así la mirada confundida de los tres chicos.
-que hay?- pregunto el castaño, y no obtuvo mas respuesta mas que la mirada expectante de los tres- yo bueno....me podrían decir que es lo que tenemos que hacer? No soy muy bueno poniendo atención y mis amigos tampoco- rio mientras preguntaba la tarea
La castaña amable se ofreció a explicarle lo que se supone tenían que hacer sin prestar atención a que Louis Tomlinson estaba en una clase a la que no pertenecía, cuando Louis tuvo la información que quería, se quedo unos cuantos minutos mas platicando con los tres chicos animadamente << parte uno del plan completada>> pensó con humor el chico.
Cuando el timbre sonó el castaño se levanto de su lugar a un lado del rubio y regreso con el moreno el rizado apenas escucho el timbre salió disparado.
-como te fue?- le pregunto el moreno, mientras caminaban hacia la cafetería para el descanso
-mejor de lo esperado, me gane a su hermano y a su amigo que era lo mas difícil, además ella es muy simpática y muy linda, ahora se porque esta así- comento el mayor
-bueno supongo que ahora yo soy el que tiene que dar ese paso, y después podemos empezar- dijo el moreno para después chocar la mano con su amigo...


Última edición por Potato Chip's el Lun 01 Dic 2014, 7:49 pm, editado 1 vez
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Diana1D Lun 13 Ago 2012, 2:18 pm

Siguela plis!! cada vez se pone mejor!! ;)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Lun 13 Ago 2012, 4:02 pm

Muy buenos caps; Seguila :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ^PaolitahV Lun 13 Ago 2012, 7:52 pm

SIIIIIIGUELAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 13 Ago 2012, 8:50 pm

Aw! el irlandés tan hermoso:3 & ella gustosa de darle el beso para que se cure -.- pero que no se emocione que es mio (toda celosa xD)...JOJOJOJOJOJOJO Harry no deja de pensar en la rayis, es amor *--* idiota! porque no lo acepta... Asadysycvgydgvudhvd, cual es plan que tienen los otros dos tipos!?D: no sera algo bonito ohsi? Me encantaron los capítulos! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

P.D lose mi firma es sexy
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Andie Lun 13 Ago 2012, 10:29 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 SEGUI YAYAYA UNICORNIA :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 10:32 pm

JSADNSDSNDSFDS UNICORNIA Y NUEVA LECTORA FANÁTICA :) PRESENTE!!!. Esta es la primera novela que leo en el foro. Me ha encantado espero la continúes pronto que me ha dejado con ganas de leer mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por LalaHoran Mar 14 Ago 2012, 12:08 pm

jfhdkgjsgksksk sigueeelaa!! heermozoo el maraatooon :3
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 18 Ago 2012, 3:04 pm

HOOLAA! Nueva y fiel lectora, me gusta mucho tu novela, es muy chevere siguela, llevas 5 dias sin subir cap, :(

Entren en mi novela https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por BareJulit* Dom 19 Ago 2012, 11:02 pm

aksjksas tu sabes que amé, amo y amaré esta maratón, tú más que nadie lo sabes e_e Aw más perfecta no pudo haber estado, Niall es in tierno, Louis y Zayn tremendos c+omplices bandidos Liam el hermano mayo con que siempre soñé e_e y Harry ese ignorante de sentimientos xD hacia Rayis oh se e_e akhsjksa PERFECTO así sin más yo te juro que la maratón es lo mismo que la perfección.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 20 Ago 2012, 10:53 am

Diana1D escribió:Siguela plis!! cada vez se pone mejor!! ;)

En un ratiro la sigo! haha bueno como veo que estas intrigada hay subo Gracias por Comentar y Leer!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 20 Ago 2012, 10:54 am

Roochi.1D escribió:Muy buenos caps; Seguila :)

Gracias por decir eso! JUJUJU ya la sigo en un ratito Gracias por Comentar y Leer!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 20 Ago 2012, 10:58 am

Ari Gallagher. escribió:Aw! el irlandés tan hermoso:3 & ella gustosa de darle el beso para que se cure -.- pero que no se emocione que es mio (toda celosa xD)...JOJOJOJOJOJOJO Harry no deja de pensar en la rayis, es amor *--* idiota! porque no lo acepta... Asadysycvgydgvudhvd, cual es plan que tienen los otros dos tipos!?D: no sera algo bonito ohsi? Me encantaron los capítulos! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

P.D lose mi firma es sexy

Yose! hahahaha claro digo quien no lo estariaxD hahah hooy! tranquila todas sabemos que es tuyo!xD sii! Harry no deja de pensar en ella pero el tonto no se da cuenta-.- hahahaha su plan es interesante en el siguiente cap (que estoy a punto de subir te daras cuenta mas o menos) (tu ya sabes cual es el planxD) ahaha pues tan bonito tan bonito no, pero es necesario JOJO que bueno que te encantaron!!! Gracias pos Comentar y Leer!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Lun 20 Ago 2012, 11:02 am

Andie escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 SEGUI YAYAYA UNICORNIA :)

UNICORNIA!! JOJOJO ya la sigo no te desesperes!xD Gracias por Comentar y Leer!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 6 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.