O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Srita.Directioner Jue 08 Nov 2012, 12:30 pm

QUE CAP TAN ASLKHSLKSJKJS ME EXPLICO?~
DIOSDIOSDIOSDIOS!
Tienes que seguirla, en serio me volvere loca!
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Vie 09 Nov 2012, 10:24 am

Duendecillas chocolatosas! (?

hahaha lo siento tengo hambrexD bueno yo venia a dar señales de vida, si la seguire lo mas probable es que el sabado por que me quedare sola en la casa como dos horas y no la tendre que limpiar!! JOJOJO bueno ese no es el caso a mas tardar el domingo subo el cap en caso de que algo se complique el lunes si algo se complica sera por la tarea que me dejen el hoy -.- asi que rezemos por que los profes anden de buenas y se apiaden de nosotros y no nos saturen :$ hablando de eso YA ESCUCHARON TAKE ME HOME?!!? yo es lo unico que escucho desde el martesxD hahaha M O R I cuando lo escuche me hice vomito chiquito xD ook no pero si JOJOJO bueno yo nadamas queria avisar eso nos leeremos pronto MIS HERMOSISIMAS DUENDAS gracias por la paciencia que me tienen siempre LAS AMO! cuidense Besos!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Vie 09 Nov 2012, 6:04 pm

asdfgh Hola¡¡¡¡¡ nueva lectora me llamo melissa pero me dicen mel o miel esoo siguela esta buenisima


Última edición por Forever&AlwaysLove el Miér 05 Jun 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por norianamendez1 Sáb 10 Nov 2012, 5:22 pm

siguelaaaaa yaaa porfavor :)
norianamendez1
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Dom 11 Nov 2012, 9:03 am

DUENDECILLAS CHOCOLATADA ASDFGHJ JJAJAJJA MORI CON ESOOOOOOOO. ESTA BIEN NO TE PRECOUPES ESTAREMOS ESPERANDO EL CAP :)
SI MI DIOSSSSSSSSS, TAKE ME HOME ES TAAAAAAAAAN PERFECTO, YO MORI CON HEART ATTACK, EL "AUUU" DE ESA CANCION ES TAAAAAAAAAN ASDFGHJKL.
SABES? AHORA ME DIERON GANAS DE COMER CHOCOLATE :/. DFGH FUE TU CUELPA. OK NO JEJJEJ
SIGUELAAAAAAAAAA. UN BESOOOOOOOOOOO.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Dom 11 Nov 2012, 4:34 pm

Pulguita58 escribió:Por fin confesó lo que siente!!! Síguela prontito!
En cuanto a LITTLE THINGS, se vale que me hagan llorar de esa manera con una canción??? LA AMÉ!

Siiii!!! lo acepto ya era horaa!!! JOJOJO que bueno que te gusto eso me hace feliiz!:D y sii si se vale me hubieras visto era como si tuviera una fuga y mas cuando vi el video!! OHPORDIOS! mori con lo maravillosos que son! :3 ya la sigo;D

Ari Tiene Hambre. escribió:
A SU
MADRE! se me salieron asta lagrimas de emoción... me va a dar mi alergia mi pulmón se hinchara por tu culpa, que no vez mis problemas respiratorios? & tu la dejas así nomas! cuando se pone la cosa intensa & el confiesa todo! es que poquito mas & se matan entre ellos, a lo que tienen que llegar para que el ruloso mensamente sexy & terco, ¿porque no podía decirlo desde antes? & ya se quitaban de todo eso, pero no verdad. Zayn se me hizo muy grosero, aunque fuera mentira lo que iba a decir de la rayis, se me hizo cruel la erdad & el otro tonto de Louis que le sigue la corriente -.-, pero Hazza la defendió Ajbsivhsxihvasdov, me emocione en esa parte, asta que se empezaron a ahogar ahí me asuste o.o... Pero luego lo confeso & suspire... En todo esto sale ganando la raya. Por que tendrá a Harry & ya tuvo a Zayn, aunque fuera de juego, lo tubo & es amiga de Louis el sexy nalgon. Asi o mas ganona la mujer?... la envidio u.u ...En fin me encanto el capitulo! SÍGUELA PRONTO! Te quiero enana...Un abrazo:3
P.D. Ya escuche Little things también, llore, me quise
desmayar, entre en depresión, MUGRE CANCIÓN MAS HERMOSA! Maldito & sensual Ed Sheeran alabado sea! {una razón mas para casarme con el}.

JOJOJOJO si te subi animo y casi te mato O: hahahaha eso es buena senial (? sii tenia que terminar ahi para que quedara en suspenso y pidieran mas era plan con mania JOJOJO todo estaba friamente calculado hasta que Harry y Zayn casi se mataran Harry...Harry es especial por eso no lo aceptaba supongo que le daba miedo darse cuenta de que se estaba enamorando? yo creo que era eso por que no es asi como que lo hubiera sentido antes asi que era un sentimiento nuevo y no sabia que hacer o actuar y por eso tuvieron que llegar a cambiar de color y todo -.- yasee!! mugre rayis ganonaa! tiene a Liam de hermano mayor sobreprotector, al duende hermoso de mejor amigo, a Zayn como que de su complice, a Louis de hermano mayor complice y Harry que anda detras de ella no si te digo por que nosotras no podemos tener una historia asi?? siipii ya la sigo para que tu pulmon no se hinche JOJOJO tmb te quiero un abrazo:3
P.D. yosee maldito pelirojo mas sexy quien escribe una cancion asi a sus 17 anioos! LO AMO!xD


norianamendez1 escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
es magnifica soy nueva lectora la amoooooooo.
siguela pronto porfavoor ;D

BIENVENIDAA QUERIDA DUENDECILLA!! JOJOJO estoy feliiz que bueno que te haya gustadoo!! y que la amees!! JOJO en un ratito la sigo Gracias por Leer y Comentar!;3

bar_xoxo escribió:OH MY FUCKING GOD! ESTUVO GENIAL! JURO QUE ESTABA RE The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Tumblr_mco06jvmdx1rrdrtq
Bueno, me presento, soy barby lectora desde ahora y hasta el fin *-* Siguela, no me hagas sufrir.
Oh yeá me animé a comentar
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Tumblr_m1th51QF8o1qcplg8

DUENDA MIA BIENVENIDA! JOJOJOJO AMEEE TU COMENTARIO hahaahha nunca me habian comentado asi por lo que eres la primera asi que sientete importante xD haahhaha Barby asi que como tu dices espero verte aqui desde ahora hasta el final JOJO y el sufrimiento termino ya mero la sigo algunos detalles y todo listo AME los gifs hahaha me rei mucho xD y mas con el ultimo Te animaste a comentar yo estoy feliz por eso! bueno Gracias por Leer y Comentar!:3


ivannaac escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
nueva lectora :D siguela pronto

BIENVENIDAAA DUENDECILLA CHOCOLATOSA!! JOJOJO mas nuevas lectoras *-* estoy feliiz!! asi que ya mero la sigo se me olvido que todavia no termino el capituloxD hahaha tengo que apurarme Gracias por Leer y Comentar!:3


cirus1D escribió:WAAAAAAAAAAAAAAA. asdfghjkl. AL FIN HAROLD LO ADMITIO, ZAYN Y LOU SON UNOS PICARONES MACABROS, pero ellos saben lo que hacen asdfg. SIGUELAAAAAAAA, NO LA DEJES AHI

JOJOJOJOJO SI HAROLDO LO ACEPTO PORFIN!! y se carga a sus dos picarones macabros mejores amigos mori con esoxD (tengo hambre) si saben lo que hacen de una manera retorcida pero lo saben y es bueno porque si no Harry no habria podido dar ese paso :3 me emocione YA LA SIGO!! Besos!:3

Roochi.1D escribió:jshakdhaskdhkasjhdaskjhdaskjsh AAAAAAAAAAAAAAAAHG.
HOY, ES UN DÍA GENIAL :D
(una razon, el video de Little Things ♥️)
el capitulo, por dios, lo améeeeee !
Siguela pronto :)

JOJOJOJO SII MALDITO Y SENSUAL VIDEO MAS HERMOSOOO!! llore como si no hubiera un maniana y amaste mi capitulo :3 JOJOJO eso me gusto :3 bueno ya la sigo en un ratito Besos!;D

ivannaac escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya la sigoooooooooooooooooooo;D

Loretto escribió:Nueva lectora (creo) Amo, amo, amo tu novela... enserio es perfecta <3 Siguela pronto please!!

Loretto no eres nueva lectora pero aun asi BIENVENIDA OTRAVEZ! ya te extraniabaa que bueno verte por aqui otra vez! JOJOJO la amaas! es perfecta *-* morire! JUJU ya la sigo en un ratito Gracias por Leer y Comentar!;D

Fer74 escribió:D: tienes q seguirla asi cm q YAAAAAA...!!! xfavor!!! :s :sad:

FEEEER MI DUENDAA!!! te extraniaba mujeer por que te desaparecistee!?!? D: pense que me habias abandonado! JUJU pero regresaste y estoy JOJOJO asi que en un ratito la sigo Gracias por Leer y Comentar!;D

Srita.Directioner escribió:QUE CAP TAN ASLKHSLKSJKJS ME EXPLICO?~
DIOSDIOSDIOSDIOS!
Tienes que seguirla, en serio me volvere loca!

JKSDHLKASHDKJAHKASHDIUHSsii entendi!! JOJOJO me siento alagada! ya la sigo en un ratito para que la loquera no llegue a ti! ;D asi que en un ratito la sigo no te preocupes Besos!:3

Forever&AlwaysLove escribió: :P asdfgh Hola¡¡¡¡¡ nueva lectora me llamo melissa pero me dicen mel o miel esoo siguela esta buenisima [b
][i :P

BIENVENIDAAA DUENDAA!! Mel que feliz estoy de tenerte aqui espero verte pronto JOJOJO y un ratito la sigo Gracias por Leer y Comentar!;D

norianamendez1 escribió:siguelaaaaa yaaa porfavor :)

ya la sigooooooooooo!:)

cirus1D escribió:DUENDECILLAS CHOCOLATADA ASDFGHJ JJAJAJJA MORI CON ESOOOOOOOO. ESTA BIEN NO TE PRECOUPES ESTAREMOS ESPERANDO EL CAP :)
SI MI DIOSSSSSSSSS, TAKE ME HOME ES TAAAAAAAAAN PERFECTO, YO MORI CON HEART ATTACK, EL "AUUU" DE ESA CANCION ES TAAAAAAAAAN ASDFGHJKL.
SABES? AHORA ME DIERON GANAS DE COMER CHOCOLATE :/. DFGH FUE TU CUELPA. OK NO JEJJEJ
SIGUELAAAAAAAAAA. UN BESOOOOOOOOOOO.

HAHHAHAHAHAHAAHAH esque tenia hambre igual que en este momentoxD Gracias por ser tan comprensivas jamas terminare de agradecerles :3 JSHND;KJHAEHWIUEJNDKWJEDNBKE maldito y sensual discoo!!! LO AME *-* asi mucho de verdad es lo unico que eh escuchado esta semanaxD ami me encantan TODAS! no tengo una favorita hasta ahorita porque todas MATAN! no puedo creer que sean tan sexymente matadoresxD y si yo tmb tengo ganas de comer talvez ahorita asalte al pobre refrixD bueno yaa en un momentito subiere;D Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Dom 11 Nov 2012, 5:35 pm

Capitulo 15.

-¡LA AMO!...-grito el rizado, sintiendo como se quitaba un peso de encima, Zayn esbozo una sonrisa triunfal y Louis, Louis no lo podía creer estaba con la boca en el suelo y sus ojos casi saliéndose, no lo podía creer los dos Harry y Zayn habían actuado como unos psicópatas, de verdad se había asustado con el enfrentamiento- yo...yo la amo...-repitió el rizado en un susurro para él, convenciéndose de que eso era lo que de verdad sentía

-pedazo de imbécil, ¿que tan difícil era haberlo aceptado desde hace días?- regaño el moreno ayudando a su amigo a levantarse

-yo...yo no lo sé- dijo el rizado todavía procesando lo que sentía, ahora ya todo era más claro y se sentía muy bien

-¡malditos idiotas! ¡¿Haber dicho "la amo" desde un principio, que te costaba Harry te diste cuesta de que casi ahorcas a Zayn?! Y tú- dijo ahora dirigiéndose a Zayn- ¡¿que ganabas tú provocándolo de esa manera?! ¡Par de idiotas si no fueran mis amigos, en este momento estaría ahorcándolos yo mismo por tontos!- exploto el mayor regañando a los dos, la sala se quedo en silencio por unos minutos en los que solamente se enviaban miradas, pero después ya solo se escuchaban las carcajadas de los tres, eran mejores amigos no podían durar mucho tiempo enojados

-Tomlinson lamento informarte que tú me ayudaste a provocarlo- recordó Zayn reprochándole al mayor

-¡yo sé que si! ¡Pero no era para que llegaran tan lejos!- dijo ahora el mayor defendiéndose- y créeme Styles que si no haces algo para estar ya con la chica, yo personalmente me encargare de matarte por idiota cobarde, ¡¿me estas escuchando?!- dijo Louis quien al parecer había terminado demasiado alterado después de la escena de hace algunos minutos

-está bien Boo Bear, tranquilo, no me presiones no es tan fácil dejarte de lado a ti- explico el menor acercándose al ojiazul para abrazarlo quien acepto

-si van a empezar con sus cursilerías creo que yo mejor me voy, ya voy muy tarde a mi cita- dijo el moreno tomando las llaves de su auto, Harry se tenso

-¿con quien es la cita?- pregunto dudoso el menor, Zayn sonrió burlón

-con _____ ya te lo había dicho- dijo el moreno aguantando una carcajada, Harry se tenso al escucharlo y Louis negó con la cabeza, y Zayn estallo en carcajadas, ahí fue cuando el rizado se relajo- está bien no iré con ella, es con otra persona, así que relájate ruloso- dijo el moreno dándole palmadas en la espalda, Harry lo fulmino con la mirada, Zayn rio- bueno yo me voy y si ustedes se quedaran aquí, por favor quiero encontrar todo como esta, si van a hacer sus cochinadas usen la cama del cuarto de invitados la mía no, no tengo comida así que no se molesten en buscar por que no encontraran nada, nos vemos- dijo el moreno caminando a la puerta, una pregunta cruzo por la cabeza del rizado abrió la boca para preguntar deseando con todo su ser que la respuesta fuera negativa, pero no pudo hacerla ya que el moreno no lo dejo- y no Styles no bese a _____- el rizado se relajo completamente y la calma vago por su cuerpo- o tal vez si?...- dijo el rizado burlón cerrando la puerta rápido mientras un cojín se estampaba contra esta y escuchaba un "maldito idiota" por parte de Harry mientras se subió a su auto y se dirigía a su destino.
*****
- así que Hazza tenemos la casa para los dos solos- dijo el mayor insinuándosele al menor, quien soltó una  carcajada- podemos hacer todo el ruido que queramos- completo subiendo y bajando sus cejas de forma "coqueta"

-ya quítate Louis, recuerda que ya no puede haber más de esto entre nosotros, mi corazón ya tiene dueña- el mayor esbozo una sonrisa orgulloso de sus palabras- y no eres tu Tommo- Louis lo fulmino

-¡maldito sea el día en que te fijaste en esa mujer!- exclamo el mayor con dramatismo, causando carcajadas en ambos
Después de la pequeña escena los dos se dedicaron a ver el tan ansiado partido, los gritos y exclamaciones no faltaron mientras disfrutaban con botanas y cervezas que habían encontrado en la cocina del moreno, no era cierto que no tenia comida, había mas ahí que en la casa del menor y el mayor juntas, y como no había querido compartir los dos se encargarían de dejarlo sin comida.
*****
Ya habían pasado algunas semanas desde que Harry acepto sus sentimientos, y todo iba viento en popa él se acercaba un poco a la castaña cada semana, y ella lo aceptaba también quería quitarse esa espinita que Harry había dejado, por lo que su relación iba mejorando.
Louis y Zayn ya se habían echo parte de la familia de los tres chicos, Louis y Mike eran los hermanos mayores, Zayn el confidente cómplice y los mellizos y Niall los niños pequeños, Harry a veces se acoplaba a ellos pero no era muy cómodo para el ya que siempre estaba Liam cuidando a su hermana, tenía que trabajar en acercarse a Liam, con Niall se llevaba de maravilla al igual que con Mike incluso los dos le ayudaban al rizado a acercarse a la castaña, cuando Liam lo aceptara, cuando eso pasara todo sería mucho mas fácil y tal vez incluso se animaría a sincerarse con la castaña respecto a sus sentimientos, pero aun así estaba el hecho de que no encontraba la manera además seria demacro rápido tenía que ir con calma no podía acelerar tanto las cosas, semanas atrás se había echo una promesa iba a arreglar las cosas con la castaña y eso implicaba ganarse su confianza al 100% no había cabida para errores, ya que le costarían todos sus esfuerzos y el amor de su vida.

-¿_____ quieres desayunar con migo?- pregunto el rizado cuando alcanzo a la castaña en su casillero, quien lo miro con una sonrisa

-me encantaría Harry, pero tenemos clases- aclaro la chica

-seria en el descanso que sigue, es el más largo, y así no nos arriesgamos a perder clases si es lo que te preocupa- dijo él con una hermosa sonrisa, de verdad quería salir con ella aunque fuera solo una cita para él y para ella una salida de amigos- ¡por favor!- suplico el chico alargando la palabra, mientras ponía esa cara de cachorro mojado a la que sabía que la chica no podía resistirse

-está bien, tu ganas, desayunare contigo, ¡pero quita esa cara!- dijo ella riéndose y mientras a él se le iluminaba la cara al escuchar la afirmativa de la chica

- nos vemos en una hora en el estacionamiento- afirmo él mientras se despedía de ella con un beso en la mejilla, dejando confundida a la chica

Se alejo rápidamente por el pasillo, ya que sentía como se sonrojaba al instante, no sabía por que lo había hecho, había sido un impulso que no pudo controlar, pero no se arrepentía, lo único que esperaba ahora, era que la clase terminara para poder salir con la castaña.
*****
La chica escucho como el timbre sonaba anunciando el final de la clase y el comienzo del descanso.
Recogió sus libros, y se dirigió a su casillero para poder dejar su mochila, estaba dispuesta a salir del establecimiento para poder irse con Harry, pero no contaba con que Liam llegaría a interceptarla.

-¿a donde tan apurada hermanita?- pregunto el chico de lo más normal

-aa... yo, yo iba a la biblioteca- dijo dudosa

-¿con ningún cuaderno?-pregunto el castaño con una ceja alzada

-es que...solamente voy a pedir un libro y tengo que llegar antes de que alguien más lo aparte- dijo la chica apurada pasando por un lado- por que no vas a buscar a Niall yo los alcanzo en unos minutos- termino la chica para salir disparada

Su hermano no se trago la mentira, así que la siguió sigiloso, abriéndose paso entre la gente, ¿a donde se dirigía? la biblioteca estaba para el otro lado.

Vio como la chica salía del establecimiento y se perdía entre los carros ahí estacionados, la perdió de vista por algunos segundos, pero luego volvió a encontrarla ¿que hacia yendo con Styles? Su hermana le estaba escondiendo muchas cosas tendría que hablar con ella seriamente, pero esperen... ¿por que se estaba subiendo a su auto? ¿Que pensaba la chica?

Liam estaba dispuesto a correr directo al carro y pararles el juego, pero no lo consiguió, los dos ya habían salido y dado vuelta en la esquina, después hablaría con su hermana y ajustaría cuentas con Styles, esto no se quedaría así.

El chico estaba completamente encolerizado, no le cavia en la cabeza la idea de su hermana mintiéndole con tanta insistencia para escaparse con Styles, no lo podía creer nunca en estos 19 años se habían ocultado algo, siempre eran el confidente del otro, ¿que les estaba pasando?
---------------------

Mis duendas espero que les guste creo que quedo corto iban a ser dos pero mi mama me esta quitando lleva dormida todo el dia se levanta y me quita -.- bueno en fin maniana subo el otro JOJO que todavia tengo que terminar ahorita nadamas que alcanzo para este DISFRUTENLO! creo que quedo aburrido pero pss es lo que hay heheh Bienvenidas las nuevas lectoras y Gracias a todas por ser tan pacientes LAS AMO!;3


Última edición por Potato Chip's el Lun 01 Dic 2014, 10:17 pm, editado 1 vez
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ivannaac Dom 11 Nov 2012, 5:45 pm

Me encantoooooooooooooooooooooooooooooo♥
siguela pronto, que ya quiero saber que pasó :$
ojalá que Liam acepte a harry y todo xd
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Trixxie Styles Dom 11 Nov 2012, 5:56 pm

NEW READER !!!!!!! ME ENCANTÓ! TU NOVELA ES REALMENTE FANTÁSTICA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, alguien se pasa por mi nove, sólo unos minutos, PLISSS
https://onlywn.activoforo.com/t22045-solo-tu-harry-styles-y-tu
Si la lees me harás feliz, en serio


Besos Y NO OLVIDES SEGUIRLA !!!
Trixxie Styles
Trixxie Styles


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por AndreaHRLS Dom 11 Nov 2012, 6:08 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Subiste capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!! Morire literalmente, no es posible que Liam ya este dudando y que por fin de los fines de los tiempos Harry acepte su amor por la rayis!!!!!!!!! HIPER MEGA CONTRA AME ESTE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Dom 11 Nov 2012, 8:49 pm

sjadhkasjdhaskjdhkashaksd lo admitió, que hermoso que es :3
Y Liam, vamos, no te pongas celosito, consiguete a alguien !
asjdhasdhksjksdhaksdhsakdj <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Lun 12 Nov 2012, 2:37 pm

asdfghjkl. ahhhhhhhhhhhhhh, ame el cap. siguelaaaaaaaa
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Loretto Lun 12 Nov 2012, 4:50 pm

Oh! espero que Liam pronto pueda aceptar a Harry , que es tan tienro con la rayis xDD Siguela pronto <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 12 Nov 2012, 9:32 pm

Aun estoy alucinando!, OMG, OMG!! enserio estoy a punto de vomitar alcoiris y irme volando a la tierra de nunca jamas *-* AME TODOS LOS CAPITULOS!, y en serio lo siento por no haberte comentado antes, El brocoli, la pc, Mi face y el colegio conspiraban en mi contra D: pero sabes que tenía todas las ganas de comentarte mi querida petrancia! *-*.
OMG, MORI CN LA DECLARACION DEL RICITOS, y Zayn si le jode, pobre mi Bebe xD
LOUIS, ALEJA TUS MANOS DE MI BEBE GARABATEADO! e_e.
AL FIN STYLES SE LE ESTA ACERCANDO!!, YA ERA HORA HOMBRE!!!, afdasfsf No le cae bien a Liam Aún!, (etsoy obcecionada con MIKE ♥.♥, no tengo idea por que pero ya ves xD
___________ LE MINTIO DESCARADOSAMENTE DESCARADA A LIAM!, Y EL SE DIO CUENTA!, MIERDA LA CAGARON! D; ES TODO CULPA DE LOS ELFOS!! YO LOS EH VISTO e_e
VALLA TENIA TIEMO SIN COMENTAR D;.
ESPERO QUE LOS CHICOS NO SE METAN EN APRIETOS!, (Aun Espero a Liam+ Futbol+ sin camiza+ Yo = a una yo MUY, Muy, MUY FELIZ!! e_e
EL CAP ESTUBO PERFEEEEEEEEEECTO, pero hubo algo que no me gusto para nada :/ enserio pensé que podias dar algo mas :/
ODIE QUE SE UBIERA ACABADO!! TT
PERO LO BUENO ES QUE MAÑANA SUBIRAS OTRO CAP !!!NO ES ASI PETRANCIA?!!!!!
YO SE QUE SII! ^^ shdgjdgjdgsd Si no llega este capitulo mañana, esta segura de que los elfos iran por ti e_e
AME EL CAAAAAAAAAAAAP, LO AME, LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jsdhjhsdjshfdjdfshjsdfh SIGO CON GANAS DE VOMITAR ALCOIRIS! ._. SIGUELA MAÑANAAAAAAAAA!!
TE AMO MI PETRANCIA *-*

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por bar_xoxo Vie 16 Nov 2012, 1:19 pm

PPPPPPPPPPPPPOR DIOS SUBISTE CAPITULO :DDDDDD
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Tumblr_mdl2mu2YY61rka6l9o1_400
Mira te baaaailo por la felicidad :
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Tumblr_mczg4aRCUa1rk4i2co1_500
Ademas! Hazza picaron! admitio sus sentimientos AHDJKAJSKF!, Y cuando Zayn dijo que iba a ir a la cita con ella fue como muy :The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Tumblr_md334uzXHx1rqsr8l
buenooooooo, Como te dije, aqui hasta al final, soy tu disipula, maestra(? aah. uuuun beso asi The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Tumblr_m6nhab1ger1rys4czo3_250 y gracias por contestarme , abrazo psicologico
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Tumblr_md1p54WL3m1r2y3i0
SUBE CUANDO PUEDAS ;),

Barby-*xo
bar_xoxo
avatar


https://www.facebook.com/BaarTorres

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 14 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.