O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 28 Dic 2013, 10:56 am

No importa a todos nos da flojera tremenda en esta fecha! 
Seguila cuando puedas!
Besotes que estes bien!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Marti1D Dom 29 Dic 2013, 6:18 pm

NO ME JODAS NO ME JODAS! YA SE LO QUE HIZO! SE PROSTITUYO? O ELLA O PROSTITUYO A NIALL AHNO,  PERO ESTOY SEGURISIMAAAA PORQUE CUANDO SE LARGO A LLORAR DIJE QUE EL TENIA RAON QUE ERA UNA PUTA. SOY UNA GENIA AHNO ESO JAJAJJAJAJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA1
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 20 Ene 2014, 9:30 pm

NO ME HAGAS ESTO!, ¿REALLY? 
Estoy asustada por el cap siguiente (Que se que vas a subir pronto)
CADA VEZ ME PONES MAS LOCA CON LOS CAPS!, ERES GENIAL PETRANCIA!
ME ENAMORE DEL CAP, DE HARRY, y espero que no haya hecho lo que yo creo .-. 
SIGUELA CUANDO PUEDAAASS.
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Sáb 01 Mar 2014, 12:21 am

Capitulo 38.
 
Sentí como todo se me venía en encima, si a Liam no le daban un nuevo riñón no podría vivir y yo por egoísta que suene, no podía quedarme sin él, era algo que no podía permitir, si Liam no estaba conmigo yo terminaría hundiéndome "tranquila saldremos de esto" me había dicho el mismo día que lo internaron.

Yo sabía que si no conseguíamos ese dinero no saldríamos de eso "no vayas a cometer una estupidez para conseguirlo _____" me había dicho "prométemelo" y se lo prometí.

Pero ambos sabíamos que terminaría rompiendo la promesa, no había forma de que yo-me separe de Harry manteniendo nuestras manos unidas solamente-no buscara una forma para conseguir ese dinero, al igual que él habría hecho el de yo estar en su lugar.

Mi hermano se quedo dormido pocos minutos después de nuestra platica, hice que el doctor me prometiera que me hablaría si Liam despertaba o algo salía mal y salí del hospital.

Estaba desesperada, ese día llore lo que no llore cuando mi mama murió o el día que enterramos a papa, me sentí en un gran hoyo negro, si daba un paso en falso yo caía, y no quería caer.

Fui a visitar a mis padres, buscando algo que resolviera el problema y desahogarme un poco, quería un poco de consuelo, algo o alguien que me dijera que todo iba a estar bien, pero eso era imposible, éramos solo Liam y yo contra el mundo y en ese momento era solo yo.

Cuando sentí que ya no podía más, me fui de ahí. Ya no lloraba, solo caminaba, estaba en piloto automático, mi cuerpo avanzaba de forma inconsciente. Repare en el gran tramo que había recorrido cuando mis piernas empezaron a entumecerse.

Los edificios estaban deteriorados, algunos abandonados , las tiendas que si funcionaban llamaban mucho la atención, estaba segura de que vendían cualquier cosa menos comida o algo así, a lo lejos se podía escuchar música que de seguro venia de algún antro cerca de ahí, había  tipos con abrigos largos y lentes obscuros  en las esquinas, algunos escondidos en los callejones,  jóvenes y otros hombres se acercaban a ellos de manera desesperada con fajos de dinero en mano, había chicos tirados en el suelo con los brazos llenos de  moretones y marcas , aspirando aquel polvito blanco del suelo con desesperación y ansias o vaciando frascos de donde sacaban pastillas de colores, además de las mujeres que se paseaban por las calles , con muy poca ropa cubriéndolas, estaba haciendo frio como para vestirse así, y maquillaje exagerado cubriendo sus demacrados rostros.

Estaba aterrada, había visto calles así pero solo en películas y series jamás me imagine que fuera a terminar vagando por una, ¿que se supone que debía de hacer? no sabía cómo había llegado a ese lugar, tal vez si daba vuelta y caminaba por donde había venido podría encontrar mi camino de regreso a casa.

Solo tenía que empezar a caminar y llegaría a algún lugar que conociera, empezaba a hacer frio y las miradas de los tipos que caminaban por ahí empezaban a ponerme nerviosa.

-¡hey linda!- escuche que llamaban a un lado mío

No estaba segura de que fuera a mí a quien llamaban, así que seguí de largo, me encogí en mi misma y baje la cabeza intimidada, ya no quería estar ahí.

-vamos, no me ignores, se que te interesara lo que te diré, podemos hacer un buen trato, te pagare bien- volví a escuchar a mi costado

¿De verdad me estaba hablando a mí? ¡Lo único que quiero es irme de aquí! Quiero ir con mi hermano.

Voltee lentamente a mi derecha encontrándome con un lujoso auto negro y una mirada gris fija en mi, sentí un escalofrío recorrerme, podía correr, tal vez si veía que yo no quería nada con él, me dejaría en paz.

-te pagare bien, dime la cantidad- voltee a verlo-sube al auto, hace frio podemos hablar aquí- si le pedía el dinero para pagar la operación ¿me lo daría?

Voltee a verlo otra vez, el sonrío de medio lado indicándome con su cabeza que subiera, mi corazón latía fuerte y los nervios empezaron a hacerse presentes, sentía el sudor frió en mi nuca bajando a mi espalda, dirigí mi mirada al chico otra vez quien me veía fijamente.

Camine con pasos lentos e inseguros hasta el lado del copiloto parándome frente a la puerta, el bajo el vidrio inclinándose para que pudiera verlo.

-vamos, hace frió- hablo nuevamente abriéndome la puerta

Lo pensé un poco, estas eran el tipo de estupideces que Liam me dijo que no hiciera, pero... ¿de qué otra forma podría conseguir el dinero que no tardara más de una semana? mientras Liam esté bien y no se entere de donde salió el dinero todo está bien.

Tome una respiración y entre rápido al carro, antes de arrepentirme, el chico me miro y su sonrisa de lado se hizo más grande, yo solo lo observaba de reojo, no quería voltear a verlo.

-¿tú no te dedicas a esto verdad?- me pregunto, yo negué apenas, el soltó una pequeña risa- ¿cuánto quieres que te pague?- hablo de nuevo acercándose un poco a mi- si estás haciendo esto, debe ser por alguna razón-

-yo...necesito pagar una operación...- el chico enarco una ceja

-¿para ti?- yo negué-¿tus padres?- yo volví a negar, el alzo una ceja nuevamente

-es para mi hermano...- hable en un susurro, note como sonreía de lado

-¿cuántos años tienes?- me pregunto en tono burlón…

-diez y siete- el soltó una pequeña carcajada y me miró de una forma que me dio miedo

El chico volteo su vista al frente y hecho a andar el carro, mi cuerpo se estremeció y un sentimiento de miedo se apoderó de mí, ya no quería hacer esto, quería correr con Liam y que me dijera que todo estaba bien.

-te propongo un trato...- el tono de voz que uso era extraño -tu cooperas con migo, pasamos una buena noche y yo te doy el dinero que necesitas, pero solo...- recalco- si haces todo lo que yo quiera- hablo decidido y en tono petulante

Temblé, ¿en qué me había metido? ahora no es como que pueda huir o decirle que no, unas horribles ganas de llorar me invadieron, pero no me mostraría débil ante él, asentí lentamente cuando sentí su mirada en mí, la sonrisa que esbozo me dio asco.

El camino continuo en silencio, sentí su mirada en mi cada que había un alto, yo lo miraba de reojo, de vez en cuando.

Pelo negro corto y revuelto pero a la vez peinado, ojos grises fríos y de mirada penetrante, nariz recta que encajaba perfecto con su rostro, piel blanca lo que hacía resaltar sus labios rozados, no era para nada feo, pero no quería pasar una noche con él.

Después de unos minutos el auto se detuvo frente a un edificio, el bajo del auto y yo también, pensé en correr o gritar, tal vez alguien iría a ayudarme, pero al parecer el vio mis intenciones y me tomo del brazo haciendo que me tensara, me sonrió y me dirigió al edificio, crep que ahora no me quedaba más que resignarme, yo había aceptado y entre más rápido terminara todo esto mejor.

El interior del lugar era parecido a donde vivíamos Liam y yo, solo que aquí era más lujoso.

Caminamos al elevador, quedándonos los dos solos.

El se acerco a mí y me tomo por la cintura, asiendo que diera un brinco, lo escuche soltar una carcajada para después esconder su cabeza en mi cuello deposito un beso ahí y sentí como mordía el lóbulo de mi oreja, mi corazón empezó a latir fuerte.

Cuando las puertas se abrieron solté el aire que había estado reteniendo y salí de ahí, el me tomo otra vez por la cintura y caminamos a la ultima puerta del pasillo.

Su departamento era bonito, no muy grande ni tampoco muy chico, la decoración era linda y elegante, estaba segura de que era alguien de dinero si estaba dispuesto a pagar por la operación.


Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Sáb 01 Mar 2014, 12:35 am

Capitulo 37.
-mi habitación esta al fondo del pasillo- su voz me sobresalto, y los nervios se apoderaron de mi
-yo...- voltee a verlo, no sabiendo que hacer -adelántate tu, haz lo que tengas que hacer, te alcanzo en unos minutos- me dijo guiñándome un ojo y desapareciendo en lo que yo creí era la cocina
Camine al pasillo como me indicó, "haz lo que tengas que hacer" ¿qué es lo que tengo que hacer? Si el tipo esperaba que yo hiciera algo de más, estaba muy mal.
Pase dos puertas y entre a la última de lado derecho. Busque con mi mano el interruptor sin encontrar uno, por lo que camine a la lámpara que se encontraba de lado izquierdo de la puerta en la esquina, la habitación se iluminó de manera tenue, dándole una esencia de paz, por lo que me relaje, camine a la cama-demasiado grande si puedo decir-y me senté en la orilla, la habitación estaba pintada con un café chocolate, mientras que los muebles, colcha y cortinas eran en diferentes tonos de café, me sentía tranquila en ese momento, todo contrastaba y se estaba bien, además el ligero olor a canela mezclado con la colonia que el chico usaba hacían un aroma exquisito que me relajaba mas.
Los nervios se habían ido, había caído en un estado de sumisión completa, después de todo yo me había metido en esto y ahora tenía que cumplir, en mi estado de resignación a lo que se viniera todo sería más fácil y terminaría más rápido.
Después de unos minutos más que yo use para convencerme y darme ánimos, el muchacho entro en la habitación.
El saco que traía hace minutos había desaparecido, su corbata estaba mal amarrada y su pelo se encontraba más revuelto, un sentimiento de anticipación se disparo en mí, el maldito se veía muy bien y la sonrisa ladina y traviesa dibujada en su rostro definitivamente no ayudaba.
Se acerco con pasos lentos a mí, trague duro, los nervios regresaron y nuevamente me pregunte que hacia ahí, cuando estuvo frente y sin detenerse empezó a gatear en la cama logrando que yo quedara acostada abajo de él, paso su lengua por sus labios de una forma estúpidamente sensual, sus pupilas estaban dilatadas y yo me sentí desprotegida, se inclino hacia mi mirándome directo a los ojos, estaba completamente tensa.
-si no te relajas no disfrutarás de nada de esto…- me hablo con voz ronca rozando sus labios en mi oreja para después morder un  poco el lóbulo, un escalofrío recorrió mi espalda
Regreso su vista a mi rostro pero solo por unos segundos, ya que empezó a besarme de forma brusca y desesperada, yo estaba en shock por lo que no le respondía.
-sería mejor si cooperaras linda- hablo entre el beso mordisqueando mi labio inferior causándome un respingo- vamos...puedo dejar de ser suave contigo- lo que dijo logro asustarme, así que empecé a corresponderle el beso, lo sentí sonreír
Estaba tiesa, no encontraba el valor para moverme, tenía miedo, y no sabía que es lo que tenía que hacer ¿donde ponía las manos?
 
El beso seguía húmedo y desesperado, yo seguía sin moverme, el paseaba sus manos por todo mi cuerpo, después bajaba sus labios a mi cuello, yo solo me dejaba hacer, había entrado en un estado de resignación, lo que fuera que a pasar quería que pasará ya, quería que todo esto se acabara.
 
-linda...si no piensas mover tus manos...las amarrare con la corbata para que no estorben...tú decides…- me hablo con voz ronca y entrecortada
 
Jadee asustada y lleve mis manos a su espalda por debajo de su camisa, el sonrió complacido y llevo sus manos al borde de mi blusa, temblé un poco al sentir sus manos frías, si le daba muchas vueltas al asunto terminaría corriendo, así que desconecte mi mente completamente, deje de pensar y empecé a actuar por inercia, mi cuerpo se encontraba en piloto  automático.
 
Después de unos minutos los dos nos encontrábamos solo en ropa interior-agradecí el hecho de que el se encargo de todo-las caricias y besos se hacían cada vez más desesperados, la temperatura empezaba a aumentar en la habitación y no era algo que me agradara mucho.
 
Mi cuerpo reaccionaba a sus estímulos, a pesar de que mi mente gritaba que no, estaba asqueada, y todo empeoro cuando nuestros cuerpos estaban completamente desnudos, me tense completamente y él lo noto, me miro con una sonrisa ladina y se acerco a mi oído dejando algunos besos y mordidas en su camino.
 
-tranquila linda...tratare de no hacerte daño- de algún modo tenía que corresponderle, así que le sonreí en lo que para mí era una sonrisa segura
 
Después de unas cuantas caricias y besos, sentí una horrible punzada en mi entrepierna (? subiendo por mi espalda baja, solté un grito de dolor y todo se empezó a volver borroso debido a las lágrimas.
 
 -no...Por  favor...duele- le rogué para que parara, sabía que todavía no tenía todo su miembro dentro, pero no quería que continuara
 
-shh...ya pasara...-trato de tranquilizarme, pero obviamente no funcionó
 
Me sentía usada, el sentimiento de asco y suciedad hacia mi misma incrementó, el dolor tanto psicológico como físico era insoportable, lagrimas silenciosas caían por mis mejillas, el me besaba tratando de calmarme y terminando de entrar en mi.
 
El ardor dejo de sentirse después de unos minutos, logre calmarme y mostrar una clase de placer fingido solo para que no se molestar.
 
Unas cuantas embestidas mas pasaron y lo sentí correrse dentro de mí, se retiro soltando un gemido al momento que yo soltaba un quejido.
Se dejo caer a mi lado, y yo hice ademán de levantarme, pero no lo logre ya que el coloco su brazo en mi cintura de manera posesiva.
 
-no te vayas hasta que me duerma linda...o no me haré responsable de mis actos...-soltó con voz lasciva y sensual haciendo que me tensara y me quedara en mi lugar


El chico se acorruco a mi lado escondiendo su cabeza en mi cuello donde dejo una marca, que sabia batallaría para cubrir, jalo la sabana para cubrirnos-gesto que agradecí, era incomodo estar desnuda-su brazo todavía estaba rodeándome por la cintura.


Me dedique a bloque mi mente para evitar pensamientos no deseados, no quería pensar, no quería darme cuenta de las cosas. Estuve en silencio quieta en mi lugar hasta que sentí como su cuerpo se hacía más pesado a mi lado, al igual que su respiración se hacía profunda y lenta, esa era mi señal de salida.


Con cuidado retire su brazo de mi cintura y con un poco de dificultad me senté en la orilla de la cama, junte mi ropa esparcida por el suelo, cambiándome de forma rápida y silenciosa, una vez lista tome la cartera que había dejado en la mesa de noche, casi me ahogo con mi propia saliva al ver la cantidad de dinero que había ahí, era mucho, mucho más del que yo necesitaba.


Tome lo justo para pagar la operación y par de billetes mas en caso de necesitar algún medicamento, volví a depositar la cartera de donde la había tomado y salí sin mirar a atrás.


El aire golpeando mi cara sirvió para calmarme, el estar fuera de ese lugar me calmaba pero luego la realidad impacto de lleno contra mí, estaba avergonzada de mi misma, estaba asqueada conmigo misma, me tenia lastima y me sentía sucia y usada, pero al final fue mi sedición yo deje que pasara y Liam iba a estar bien eso era lo que importaba.


Camine al hospital por varios minutos, mía piernas y pies me punzaban, alcance a ver el gran edificio. Cuando llegue a la puerta logre ver mi reflejo en el cristal, alcance a ver la marca violácea, mi cabello era un desastre y yo me veía desliñada.


Entre buscando un baño rezando por no encontrarme a alguien, apenas lo vi entre lavándome la cara para quitar los rastros de lagrimas que todavía estaban en mis mejillas, mis ojos tenían apenas un tono rojo, la mitad de las personas aquí me vieron llorando antes de salir no abría problema por eso, peine mi cabello con mis dedos tratando de hacer que no se viera tan revuelto, y después subí el zipper de mi chaqueta de modo que tapara mi cuello, ahora me veía más presentable.


Me dirigí a recepción para preguntar por el doctor que atendía Liam, en el camino me las arregle para inventar una pequeña pero creíble mentira.


-encontré un pequeño cofre con ahorros para la universidad que mis padres dejaron- me las arregle para decirle con una mueca de tristeza pero a la vez emoción


El doctor me analizó con la mirada y yo luche conmigo misma por no verme nerviosa, no es como que todos se vallan a dar cuenta de lo que hice, ¿oh si? Después de unos segundos mas donde yo pude volver a respirar el desapareció en su oficina para hacer el papeleo.


Al día siguiente a primera hora operaron Liam.


Regrese!!:
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por diananarahyuga Sáb 01 Mar 2014, 6:24 am

Dios mío regresaste y si que lo hiciste síguela porfa síguela está muy burna
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por angie de styles Sáb 01 Mar 2014, 7:10 am

esta muy linda tu novela mg.... :P
angie de styles
angie de styles


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Luz Styles :) Sáb 01 Mar 2014, 1:53 pm

Por lo que mas quieras continuala!!!
Luz Styles :)
Luz Styles :)


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 01 Mar 2014, 5:46 pm

Volviste!! No te preocupes, valió la pena la espera, muy buenos caps, pobre la rayis, en un momento de desesperación lo que logro hacer!
Seguila cuando puedas
Besotes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 01 Mar 2014, 8:41 pm

MATATE! HYUNG! MATATE! No se que decir... Esta todo intenso. Después de la triste historia de los gemelos con la enfermedad de Liam y ahora el sacrificio de la Rashiissss! Pero dios mio! JAMAS SUPERARE LA PARTE SET-SO-SA! Fue tan traumante cuando dice que le duele O_O #URANUS.... Pero el tipo ese rico{adinerado(?)}lo hacia leerse muy sexy y me enamore de el aunque sea un cachondo dominante oh si~! AME LOS CAPÍTULOS DE VERDAD HYUNG! SÍGUELA PRONTO! Ayhbxhjxbdchkfcv Un abrazo c: TeAdoro <3 ^.^
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty yo.

Mensaje por michell_torres Sáb 01 Mar 2014, 9:31 pm

BareJulit* escribió:@Potato Chip's Mira quien llegó Salomón (? aksklajslaksñlajsak (la persona que ha escrito lo anterior se cayó de la silla y se dio un golpe a en la cabeza cuando vio una imagen super tierna y sexy de 1D y de Justin B. x') ) >>>Gracias por delatarme myself xD. Hola Andrea soy yo Juliet y te dije que hoy iba a comentar y aquí me encuentro porque no podía dejar de hacerlo. Escribes de lo increíble soy tu fan *-* OKYA.-. xD enserio está hermosa la novela, no hay palabras para describirla :3 Espero que la sigas ^^ no acostumbro a amenazar pero... síguela o me ahorcaré con  con un fideo cocido .____. NO DEJES QUE MUERA ¡!  o.o Oks oks? xD así que síguela que está totalmente genial oh si ;]
michell_torres
michell_torres


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por AnneleStyles Dom 02 Mar 2014, 5:34 pm

OMG siguela, soy nueva lectora OMG,OMG,OMG :wut:  The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 2841648573  The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 2841648573  :jajajaj:  :muere:  :ñomñom:  The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 961472736  Mueroooooo
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 07 Mar 2014, 1:17 pm

Oh my gosh!
Como la podes dejar ahi?
Seguilaaaaaaaaaa
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por andy9715 Dom 09 Mar 2014, 2:15 pm

Asddffggjdsshdgfklmadf me encanta la novela pobre rayis yodo lo que tuvo que pasar
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por andy9715 Vie 14 Mar 2014, 7:39 am

Siguelaaaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 30 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.