O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Jue 03 Oct 2013, 8:45 pm

siguela:(
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por ^PaolitahV Lun 07 Oct 2013, 9:23 am

siiiiiiiguelaaaaaaa!!!!!!!!!! Me encanta!

Love, Paola
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 08 Oct 2013, 5:08 pm

Hermosas!
Prometo subir este fin de semana, mi laptop se viruleo y la arreglaron apenas ayer, ahora mi mama me tiene checadita para ver a que me meto, me dijo que es solo para tarea -.- asi que tengo que buscar un momento que tenga libre para escribir y que ella no se de cuentaO: pero espero que no pase del fin de semana... Gracias por los comentarios! aparecen mas lectoras!:''3 Nos leemos pronto! Lasamo!C:
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por verytodirectioner Mar 08 Oct 2013, 5:18 pm

Hayyyy!!! me encanto esta buenisima:enamorado: seguila pronto
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por smilerSoFFi Vie 11 Oct 2013, 11:11 am

Uhh que mal!!
Espero que te puedas escapar de tu mama jeje
Seguila cuando puedas, besoootes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por diananarahyuga Vie 11 Oct 2013, 12:47 pm

Nueva lectora tienes que seguirla pronto porque está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:11 am

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! No me voy a presentar, soy la misma loca que hoy te mando un mensaje jajajaj.
Llegué acaaaaaaaaaa!!!!!!
I'm happy! Más ahora que se que vas a seguirla :D
Espero que subas y que sigas bien (: 
Un besoteeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Jue 05 Dic 2013, 4:13 pm

Capitulo 37.


El castaño de reojo noto como Liam se tensaba al notar a su hermana, para después encogerse de hombros y regresar su vista hacía la ojiverde.

No podía creer que Liam no fuera a hacer nada, cargado de rabia al notar como el tipo no se le alejaba y ella no hacia algo por alejarlo y solo saltaba sonrisitas tontas, se encamino hacia ellos.

Llego y se paró a un lado del chico penetrándolo con la mirada más fría que pudo, el muchacho al sentirlo volteo a mirarlo, encogiéndose enseguida en su lugar, le dirigió una mirada de disculpa y corrió a perderse antes de que Harry hubiera podido golpearlo, cuando lo perdió de vista dirigió una mirada severa a la castaña quien estallo en carcajadas, lo que solo sirvió para enfurecerlo más.

-¿que se supone que estabas haciendo?- le hablo con el tono más molesto que encontró, la estaba tratando de manera fría, incluso más de lo que quería

-¿yo…?- se señalo a ella misma en un gesto inocente- nada... Solamente platicaba un poco con el- le respondió con el mismo tono, y arrastrando las palabras

-¡eso no era platicar, ustedes ni siquiera estaban hablando! El estaba encima de ti y tu no dabas señales que quisieras que se alejara- le espetó molesto, incluso podía jurar que estaba rojo por la furia, aunque tal vez eran más celos que otra cosa

-nosotros solo nos estábamos conociendo, y podre estar ebria, pero se cuando se quieren pasar de listos- y por un momento le creyó, un sentimiento de alivio lo invadió

Pero toda esa tranquilidad se fue por la borda, cuando noto como _____ le dedicaba una mirada coqueta a un tipo que pasaba por detrás de él, esa fue la gota que derramo el vaso, no iba a esperar a que la castaña terminara encerrada con algún imbécil en un baño.

La tomo de manera brusca por la muñeca ejerciendo un poco de presión y la jalo fuera del lugar con los quejidos de la chica de fondo y la atenta, sorprendida e incrédula de sus amigos siguiéndolos, si bien no estaba actuando con cordura, el solo la quería sacar de ahí.

-¡¿qué está pasando contigo?!- le recriminó una vez alejados de todo el bullicio y alcohol de adentro

La castaña trato de soltarse nuevamente, su mano comenzaba a dormirse, el ojiverde lo noto, aflojando un poco el agarre y suavizando solo un poco su expresión pero todavía seguía siendo dura.

-¡no veo cuál es tu problema Harry! Yo solo vine a divertirme con mis amigos y estoy disfrutando, no sé por qué haces tanto escándalo- le contesto ella enojada, ¿por que venía y le reclamaba?

Eso pareció tomarlo por sorpresa, ella tenía razón, por eso mismo quería que fuera Liam quien la enfrentara, pero por el amor de Dios, entre los dos pasaba algo, el lo sabía, ella lo sabía y todos los demás lo supieron desde antes que ellos dos, y ese hecho tenía que darle aunque sea un poco de derecho a armarle una escena de celos, y hacerle ver la forma en que estaba actuando, si quería.

Con esa idea se envalentonó para poder hacerle ver sus errores y la forma en que estaba actuando.

-¡porque esta no eres tú! ¡Estas fuera de control ni siquiera te reconoces!- le dijo alzando un poco la voz, la castaña alzo una ceja incrédula

-¡¿y cómo sabes de qué manera actuó yo?! ¡¿Como sabes que esta no soy yo?! ¡No me conoces lo suficiente Styles!- si, _____ estaba a la defensiva

-¡porque estas actuando como una puta!- le grito, ahora el estaba enojado y la castaña sintió como algo se quebraba dentro de ella- aunque tienes razón, tal vez yo no te conozco lo suficiente...- ahora solo hablaba cegado por el enojo, no media sus palabras, ni pensaba lo que decía- perdóname si arruine tus planes, ¡tal vez después de todo si querías terminar enredándote con algún imbécil en el baño! Y tal vez después de todo y esto es lo que eres una maldita cualq...- el ardor latente en su mejilla lo hizo reaccionar

Ahora todo iba en cámara lenta: el rostro triste y dolido de la castaña, sus ojos llenos de lagrimas, la manera en que su barbilla temblaba y mordía su labio inferior para aguantar las lagrimas, como le dedicaba una última mirada al rizado para salir corriendo.

Reacciono después de unos segundos, saliendo del aturdimiento, corrió detrás de la chica encontrándola doblando en la esquina.

-¡_____!- le gritaba corriendo detrás de ella, notando como la castaña aceleraba el paso-¡_____! ¡Espera!- noto como, la ojimiel se detenía, aprovechando para alcanzarla y tomarla de la muñeca

Le dio la vuelta de manera suave y su corazón se retorció al escuchar sus sollozos, y ver las lágrimas correr por su rostro perdiéndose en el cuello de su disfraz aun aunque ella tratara de borrarlas de manera inútil, ya que, nuevas lagrimas volvían a reemplazarlas al instante.

-yo..._____...yo no quería...- ni siquiera sabía que decirle-¡...yo soy un imbécil! ¡Nada de lo que dije es verdad! El único puto cualquiera aquí soy yo, por favor ____ deja de llorar- le dijo tratando de borrar el, las lagrimas de la chica, pero ella se alejo haciéndole sentir una punzada en el pecho- _____...por favor...estaba enojado, hable sin pensar...me puse así porque estaba celoso...-noto como la chica lo miraba confundida- celoso...de ellos, de que ellos puedan estar tan cerca de ti, de que ellos sean más cercanos a ti, de que yo no pueda acercarme a ti...pero sobre todo miedo, miedo de que alguno de esos idiotas pudiera hacerte daño o incluso aprovecharse de tu estado...eres muy importante para mi _____...- termino de hablar casi en un susurro con la cabeza gacha, la castaña ya no sollozaba ahora buscaba las palabras para enfrentarlo

-Harry yo...- soltó apenas con un hilo de voz- yo...no te golpee porque o que dijiste no es cierto, lo hice porque es cierto y escucharlo de ti fue...como si estrujaran algo dentro de mi...perdón por reaccionar así...- termino de hablar, sintiendo como las lagrimas volvían a caer, el castaño la muro sorprendido

-¿de qué estás hablando _____? Nada de lo que yo dije tiene sentido

-¿de que estás hablando _____? Nada de lo que yo dije tiene sentido... ¡yo ni siquiera tengo justificación para eso!- le decía un poco desesperado, no podía soportar que se llamara de esa forma- no vuelvas a decir eso- dijo ahora toma sola por los hombros para que lo mirara, pero ella no podía darle la cara

Se sentía asqueada, sentía asco y repulsión hacia ella misma, a pesar de que se había obligado a convencerse de que todo había quedado en el pasado que esos recuerdos estaban refundidos en su mente, las sensaciones todo, era como en aquel día, sin poder evitarlo las lagrimas volvieron a surcar su rostro.

-tú no entiendes Harry...tu no entiendes nada...- le decía con la voz rota y cargada de tristeza

El corazón del chico se encogió al escucharla y verla así, estaba destrozada y se sentía impotente por no poder ayudarla, sin poder evitarlo y aun cuando ella se resistió y trato de darse la vuelta la atrajo hacia el envolviéndola en un abrazo, en ese momento la chica se quebró completamente en sus brazos, los sollozos cargados de dolor salían de sus labios, lo único que quería era que dejara de llorar, no quería verla sufrir más. 

_____ Se aferraba a él con sus manos hechas puños, aferrada a la tela que cubría el pecho del chico, se sentía sola, se sentía perdida pero sobre todo se sentía sucia, ni siquiera merecía que Harry estuviera ahí para ella, era una basura y eso era demasiado, trato de alejarse de él, pero Harry la aferro mas a él, estaba desesperado no la quería perder y un intento de mantenerla cerca se dejo caer lentamente al suelo con ella entre sus brazos.

Los dos terminaron sentados en la banqueta, la castaña seguía sin poder contener sus sollozos y Harry solo estaba ahí abrazándola, diciéndole con ese gesto que no estaba sola, que él estaba ahí y jamás se iría, se sentía culpable, por sus culpa ella había recordado lo que sea que la puso así, por su culpa estaba llorando, por su culpa ella lloraba...la había hecho llorar...

-Harry...-le dijo en tono apenas audible, el, la apretó mas dándole a entender que la estaba escuchando- Harry...no me dejes...no quiero estar sola...-

-claro que no te dejaré, lo que sea que no te deje en paz los dos podemos hacerle frente- le hablo en tono suave haciendo que ella levantara la vista, alcanzo a ver una pequeña y apenas visible sonrisa de lado

-gracias...- le dijo contestó al tiempo que volvía a esconderse en su pecho

Pasaron unos cuantos minutos en los que no decían nada, las lágrimas ya habían dejado de salir y ella estaba más calmada, ahora solo sentía que le debía una explicación al castaño por su pasada crisis.

-yo...- empezó la castaña sin saber cómo continuar, el ojiverde se tenso a su lado y volteo a verla -no tienes que contarme si no quieres...- le dijo con cautela, ella negó con la cabeza

-quiero contarte, necesito contarte, creo...que desahogarme me haría bien-le explico dando un largo suspiro, Harry solo asintió tomando su mano para darle fuerza, ella agradeció el gesto-…mi mama sabia que embarazarse no era bueno para ella, pero tanto ella, como papa deseaban tener hijos, mi papa quería cuidarla, le dijo que no era necesario, podían adoptar y así no poner en peligro la salud de mi madre. Pero ella se negó, al final...logro embarazarse, pero las cosas se complicaron cuando se enteraron que tendrían gemelos, el riesgo se hizo todavía más grande, podían pasar muchas cosas a causa de ello, pero mi mama quería seguir adelante con el embarazo...todo iba bien, tanto mi mama como Liam y yo estábamos bien, los tres estábamos sanos, le dijeron a mis padres que si seguíamos avanzando así podríamos nacer sin contratiempos, pero cuando el día del parto llego, no todo salió como debía, el parto se complico un poco y Liam fue el más afectado al ser el primero...-tuvo que tomar aire para calmar su respiración que comenzaba a acelerarse debido a los recuerdos, Harry la jalo hacia el dándole fuerza-

-_____ no tienes que contarme si te hace daño- le dijo en su susurro, no quería verla sufriendo, la castaña soltó un suspiro-

-Liam...el...nació muerto…- Harry se estremeció- los doctores hicieron todo lo posible por revivirlo y al final lo lograron, pero aun así no estaba del todo bien, una de sus riñones no funcionaba bien...necesitaba mucha atención, cuando yo nací fui directo a los brazos de mi madre...con Liam no pudo ser así...después de que los doctores lo revivieron tuvo que ser sometido a una cirugía y quedo solo con un riñón...paso a una incubadora, mientras mi mama podía cargarme y mi padre también, con Liam solo podían hacerlo cuando era hora de comer después regresaba a la incubadora, mi mama fue dada de alta y yo también pero Liam, el tuvo que permanecer ahí más tiempo, permanecimos ahí con él, hasta que...después de unas semanas, fue posible que Liam fuera con nosotros a casa...pero aun así las visitas al hospital no acabaron, tenía que ir casi a diario análisis, vacunas, medicamentos, chequeos...hubo un momento en el que todos llegamos a aborrecer los hospitales, recuerdo que Liam solía decirle a mis padres "no quiero ir, esas señoras solo me hacen daño" yo odiaba y todavía odio escucharlo así, lo decía cargado de miedo, le dolía estaba aterrado...pero al final era por su bien, eso le decía  mama…- soltó un suspiro la infancia de su hermano no había sido la mejor y por consiguiente la suya tampoco-  después de unos años las visitas al hospital solo eran para ocasionales chequeos y después ya no había porque regresar todos estábamos encantados con eso…hasta que paso lo de mis padres…- su voz se quebró un poco- regresar al hospital era recordar todo…todo… al final éramos él y yo…solo el yo…- a esta altura la castaña ya se encontraba sollozando el pecho del ojiverde- tratamos de superarlo tuvimos que buscar trabajo, estábamos solos, e iba bien bueno hasta que el riñón de Liam no podía mas, mi hermano se puso muy mal y tuvo que ir al hospital otra vez…necesitaba un trasplante y todo estaba listo excepto el dinero, ¡no teníamos dinero para  pagar la operación! Mi hermano se estaba muriendo y yo no tenía como ayudarlo, no me quería quedar sola, ¡no podía perderlo! Mi vida se iría con él, es como mi otra mitad así que  yo…

Regrese!:
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por diananarahyuga Jue 05 Dic 2013, 5:33 pm

Síguela porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 06 Dic 2013, 10:46 am

Nueva lectora!!
Como la dejas ahi????????
Seguila pronto, esta muy buena tu nove
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por smilerSoFFi Vie 06 Dic 2013, 8:13 pm

WIIIIIIII
no se me hizo para nada pesado, 
es mas te odio por dejarla ahi aakka, 
nahh te amo por subir este cap tan intensoo, como dices
estuvo e bueno esa historia de los mellizos y es muy igul a la infancia de Liam en la realidad, pobresito mi bebito, menos mal que todo salio bien al final,
Mmmmm creo que se que sigue, 
creo que ya se lo que la rayis hizo!!!
pero me puedo sorprender!!
que bueno que tengas vacaciones igual que yo y que sigas mas seguido jaja
xxxxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 06 Dic 2013, 9:59 pm

#posmemato
Estoy completamente enamorada de Harry, me vale 3 reverendos mugrosos cacahuates que le haya dicho putishaaa o cualquiera el es un amor, que no piensa en lo que dice pero es un amor... Ayy!*suspiro* es que de verdad caí ante Harreeh cuando dijo "El único puto cualquiera aquí soy yo" créeme que de verdad eso me llego c': bueno para mi fue hermoso... estaba yo toda enojada por lo que le dijo & BOOM! sale con esa frase que me dejara marcada ;u; ya tiene mi amor ese hombre... La historia de los Gemelos y sobre todo la de la rashis o.o so hardcore, no manches! & acabo de salir de mi momento de masoquismo para llegar a esto y entrar a otro momento de masoquismo... NO ES DE DIOS! Ademas lo dejas en su mero flow, cuando le dirá TO-DO! Ajhxcjbcj AME EL CAPITULO SÍGUELA PRONTO! NO LO OLVIDES HYUNG!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Luz Styles :) Dom 08 Dic 2013, 10:39 pm

QUE????? SIGUELA!!!!! Morire si nó!!!!!!!!!!!!!!! Porfa!!!!!
Luz Styles :)
Luz Styles :)


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:43 pm

No me podes hacer esto perrraaaaaaaaaaaaaaaa! Por favor seguila!!!!! Me queres matar??????????
Im cryinggggggggggggggggggg
Ya se lo que hizo, no puedo creerlo, la amo! Es el ser humano más dulce del mundo. 
Espero que Harry la entienda.
Subi capitulo porfavor!!!!!!!!!!!!
Besotesssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Vie 27 Dic 2013, 12:54 am

FELIZ NAVIDAD!!!
Atrasada pero al fin y al cabo...Navidad u.u no se ni como darles la cara (no literalmente ustedes entienden) yo tenia la intención de subir un maratón navideño como regalo...pero ustedes saben la flogera, el tiempo, las fiestas, la inspiración que se va...excusas excusas excusas... en fin no pude, pero como ya casi es año nuevo y el año se debe de empezar bien, subiré maratón, de cuantos capítulos?? nose... lo que alcance a escribir de aquí al martes o tal vez lo suba el 1ro no lo s,e a más tardar el jueves...
Bueno yo solo venia a disculparme y... a desearles una bonita navidad, espero que santa les haya traído muchos regalos, y que Diosito las llene de bendiciones a ustedes y su familia hoy y siempre, las amo con toda mi alma, y les agradezco como no tienen una idea, su apoyo y la paciencia que me tienen, por que créanme que ni yo puedo conmigo... bueno creo que eso es todo, son libres de golpearme y demás... LAS AMO!!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 29 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.