Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 32. • Comparte
Página 2 de 32. • 1, 2, 3 ... 17 ... 32
Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}
:D nueva lectora reportandose ^^'' solo pasaba para decirte q me gusto mucho el capitulo y q spero q pronto subas mas y dsd ya pido maraton *-* :D :bounce:
Fer74
BareJulit* escribió:@Potato Chip's Mira quien llegó Salomón (? aksklajslaksñlajsak (la persona que ha escrito lo anterior se cayó de la silla y se dio un golpe a en la cabeza cuando vio una imagen super tierna y sexy de 1D y de Justin B. x') ) >>>Gracias por delatarme myself xD. Hola Andrea soy yo Juliet y te dije que hoy iba a comentar y aquí me encuentro porque no podía dejar de hacerlo. Escribes de lo increíble soy tu fan *-* OKYA.-. xD enserio está hermosa la novela, no hay palabras para describirla :3 Espero que la sigas ^^ no acostumbro a amenazar pero... síguela o me ahorcaré con con un fideo cocido .____. NO DEJES QUE MUERA ¡! o.o Oks oks? xD así que síguela que está totalmente genial oh si ;]
BIENVENIDAA!!! Bare que gusto tenerte por aqui estoy emocionada!! JOJO hahahahahahhaha la imagen de ti cayendo en mi mente es muy divertidaxD bueno ya...
que bueno que si comentaste te juro que no quepo de la felicidad y la emocion! Juliet me gusta tu nombre es asi como que sofisticado biien hermosoxD ERES MI FAN Y TE GUSTA COMO ESCRIBO!! llorare (': no hay palabras para describirla te juro que inundare el cuarto :"D CLARO que la seguire maniana hay un capitulo sin falta....D: NOOO AMENZAS NOO!! creo que desaparecere todos los fideos del mundo para que no te suicides NO QUIERO PERDERTE! asi que maniana hay cap no lo dudes! Gracias por pasarte!!!!:D
Potato Chip's
Fer74 escribió::D nueva lectora reportandose ^^'' solo pasaba para decirte q me gusto mucho el capitulo y q spero q pronto subas mas y dsd ya pido maraton *-* :D :bounce:
BIENVENIDISIMAA!!!! SOY FELIIIZ!! que bueno que te haya gustado soy feliz se siente biien bonito que te digan que les gusta lo que escribes (": JOJOJO maniana hay capitulo no te preocupes...con que maraton eeh?? mm lo pensare tengo que planear los capitulos yo les aviso si puedo hacer uno.... Como te llamas mi queridisima Lectora?? Gracias por pasarte!
Potato Chip's
Potato Chip's escribió:BIENVENIDAA!!! Bare que gusto tenerte por aqui estoy emocionada!! JOJO hahahahahahhaha la imagen de ti cayendo en mi mente es muy divertidaxD bueno ya...
que bueno que si comentaste te juro que no quepo de la felicidad y la emocion! Juliet me gusta tu nombre es asi como que sofisticado biien hermosoxD ERES MI FAN Y TE GUSTA COMO ESCRIBO!! llorare (': no hay palabras para describirla te juro que inundare el cuarto :"D CLARO que la seguire maniana hay un capitulo sin falta....D: NOOO AMENZAS NOO!! creo que desaparecere todos los fideos del mundo para que no te suicides NO QUIERO PERDERTE! asi que maniana hay cap no lo dudes! Gracias por pasarte!!!!:D
@Potato Chip's Gracias por la bien bienvenida :D ¡Soy Grandemente feliz e_e! Haha estoy feliz de estar aquí ohseh x') Eres la que te ríes de mis caídas :O xD Me encanta comentar aquí *--*. Akahsjka enserio(? jojo' a mi me gusta el tuyo. Mi mamá me contó que me iba a poner Andrea o.o Jo' y no .-. me llamaron como tú sabes xD Si soy Andrenática *--* si si tiene que haber un capítulo sin falta eh¡! ._. No fideo ¡! bueno... me tiraré entonces subida en mi almohada e_e no podrás detenerme a menos que subas cap *--* osea subirás porque no me quieres perder y porque ya sabes que pasa... okya me estoy volvieron amenazadora (? xd De nada :D Me encantará pasarme *---*. Kisses #Love&MuchLove Ay si ay si ya repartiendo amor por el mundo (? akslsa. :D
BareJulit*
Lilith no pudo aguantar más las lagrimas, apenas dio vuelta en el pasillo estas ya estaban mojando sus delicadas mejillas, se recargo en la pared para tratar de estabilizarse respirando profundamente pero no pudo, se deslizo lentamente por la pared hasta que toco el suelo, junto sus rodillas a su pecho, escondió su cabeza entre ellas y las abrazo.
Estuvo así por unos minutos, hasta que desapareció un poco del dolor que sentía en esos momentos, después tendría tiempo para llorar todo lo que quisiera.
Se levantó, quito los restos de lágrimas de sus ojos y se encamino al baño que estaba unos metros más enfrente, se lavo la cara, la seco y se miro al espejo, sus ojos estaban rojos e hinchados, negó con la cabeza al ver el patético estado en que se encontraba.
Salió de ahí y corrió al cuarto del conserje, busco unas tijeras, encontrándolas arriba de una repisa, eran grandes y serian lo suficientemente fuertes como para cortar la cuerda que sujetaba los pies y manos de Harry, las tomo sin dudar y se encamino a los vestidores de hombres.
Busco el casillero numero 4 y cuando dio con él, fijo su vista en la pequeña pantalla del aparato que sostenía, introdujo la combinación y cuando el casillero se abrió borro los dígitos del aparato, se dispuso a sacar una pantalonera negra y una camisa cuello en V como la que traía él.
Cerró el casillero y corrió de regreso con el ojiverde, rogando que sus ojos estuvieran bien y no se notara que lloro un poco, no quería dar explicaciones, aunque asi no era como que tuviera que darlas.
Cuando dio vuelta al pasillo en que había dejado a Harry, se topo con que estaba tratando de soltarse, con una mueca de dolor en su rostro.
-si sigues hacienda eso te harás daño Styles- le reprocho la chica mientras colocaba la ropa en el regazo del chico y se hincaba a un lado de él para empezar a liberarlo
-es que…como no llegabas pensé que me habías dejado- dijo el chico un poco apenado
-créeme, paso por mi mente el dejarte aquí…- dijo la chica viendo atenta la cara de espanto del chico al escuchar sus palabras, la castaña disfruto un poco del momento luego soltó una melodiosa carcajada que sobresalto al ojiverde, aunque aun así disfruto el sonido- no te podría dejar aquí por más que quisiera…así que quita esa cara- completo la castaña todavía con una linda sonrisa que le quito el aliento al de rizos
Con un poco de esfuerzo Lilith se las arreglo para soltar la mano izquierda de Harry, quien al instante puso una cara de alivio y soltó un suspiro.
-deberías de haberme dejado aquí, no me abría enojado y después de todo, lo merezco- la castaña frunció el seño fastidiada al escuchar las palabras del castaño, con un poco de coraje soltó la mano derecha del chico
-creí que habíamos dejado en claro, que dejaríamos ese tema atrás Styles- dijo la chica soltando el pie derecho del ojiverde
-lo siento…- susurro se sentía tonto y muy extraño
-¡no te disculpes!- alzo la voz la castaña, sobresaltándolo- no te disculpes…si no lo hiciste en ese momento no lo hagas ahora y menos por estas cosas- soltó el pie izquierdo del chico- ahora ve a cambiarte y después vamos a curar esas heridas- apunto las muñecas del ojiverde quien solo asintió, tomo su ropa y camino hacia el baño
Lilith se sentó en la silla en la que él se encontraba hace unos segundos él castaño y tapo su rostro con sus manos mientras soltaba un suspiro de frustración.
Pensó que ya lo había superado, que el ver a Harry ya no le afectaba en lo más mínimo, que cada que veía su rostro era como si viera a la nada, que cada que escuchaba su voz no recordaba cada palabra que él les dijo ese día, que ya no significaba nada para ella y que todo el dolor que les hizo pasar ya no lo sentía, pero esa era la mentira más grande que se podría estar diciendo a si misma.
°
Harry se sentía un completo idiota, debería de haberla dejado ir en cuento supo quién era.Lo menos que merecía era haberse quedado ahí hasta el día siguiente, pero no, no había podido decirle nada, al contrario la hizo quedarse y ahora sentía que había empeorado las cosas “Bien hecho” se dijo.
Había tratado a los hermanos como un completo cretino y ni siquiera un cosquilleo de culpa había sentido ¿por qué ahora si lo sentía? ¿Qué tenía esto de diferente a aquella vez?
Todo abría sido más fácil si ella lo hubiera tratado como la basura que es, pero en cambio, lo trato de una manera muy linda, lo limpio, lo soltó, le busco su ropa y encima le curaría las heridas de las muñecas y los tobillos, no podia cargar con eso.
Además, estaba esa sensación cálida que sentía en el pecho y estomago cada que la tenía cerca, cuando le hablaba de esa manera gentil y suave, cuando sonreía sentía un cosquilleo recorrerlo, nunca lo había sentido antes, así que no tenía idea de que era, aunque se sentía bien con eso, si dejaba de lado el gran sentimiento de culpa, que era una completa basura y el hecho de que ella no sentía algo que se acercara al afecto o siquiera simpatía por él, todo estaba perfecto.
Y entonces se decidió.
-tienes que hacer algo para remediarlo Styles- se dijo mientras salía del baño, ya cambiado con su ropa en brazos y con una extraña motivación que había nacido de repente- te mostrare Lilith que puedo ser una mejor persona- dijo decidido en un susurro tratándose de convencer a si mismo
°
Se encontró con la castaña sentada en la silla que él había ocupado anteriormente, sus manos cubriendo su rostro “¿y si está llorando?” pensó aterrado.Con todo el cuidado del mundo temiendo que la chica se derrumbara si hacia un movimiento en falso coloco su mano en el hombro de la castaña para llamar su atención. Al sentir el tacto, la chica se quito las manos de la cara y volteo a verlo, Harry suspiro aliviado al ver que se encontraba bien.
-ven- dijo la chica levantándose- vamos a la enfermería- dijo empezando a caminar con el ojiverde siguiéndola
-¿si podemos entrar? ¿No está cerrado o algo así?- pregunto el chico
-las llaves están en la oficina del director, por eso yo iré por ellas y tú te adelantas a la enfermería- le dijo la chica mientras lo dejaba notablemente confundido
La castaña corrió hacia la oficina del director, entre más rápido terminara con esto sería mejor para su salud mental.
Después de haber corrido unos cuantos pasillos se encontraba en la oficina de la secretaria, rebusco en uno de los cajones de su escritorio hasta encontrar las llaves que abrían la oficina del director, se dirigió a la puerta, la abrió dirigiéndose a uno de los cajones del escritorio del director, encontrándose las llaves de todos los salones que habían en la escuela.
Salió corriendo nuevamente de la oficina con las llaves en mano para encontrarse con Harry.
La verdad es que Lilith y Liam conocían muy bien la escuela, además de que el director era muy buena persona con ellos, ya que los había ayudado mucho, dándoles trabajo en la escuela limpiando, (esa era la razón por la que Lilith sabia donde encontrar todo) o prestándoles un poco de dinero cuando les hacía falta, de hecho era una de las pocas personas que los había apoyado cuando se entero de su situación y no los había dejado solos, así que ellos estaban en deuda y muy agradecidos con él.
°
El castaño empezaba a impacientarse, no por el hecho de que Lilith tardara en llegar, si no porque tenía una gran revoltura de sentimientos que lo estaban volviendo loco, ya no sabía que pensar con respecto a lo que sentía, lo que lo confundía demasiado.El sonido de las llaves chocando entre sí, lo saco de sus pensamientos, alzo la vista y se encontró con la linda chica tratando de abrir la enfermería, cuando logro dar con la llave abrió la puerta y los dos pasaron.
-siéntate ahí- señalo la castaña apuntando una silla
Harry obedeció y se sentó observando como la chica buscaba algo, se perdió en un pequeño cuarto que había en la habitación y a los pocos segundos apareció con un botiquín de primeros auxilios.
-¿te duele mucho?- pregunto la chica acercando otra silla a donde se encontraba Harry, el solo se limito a negar con la cabeza- eso es bueno. Ahora hay que empezar a curar esto- dijo con una pequeña sonrisa lo que hizo que Harry sonriera de igual manera
La chica tomo su mano para empezar a curar las heridas, el castaño sintió un escalofrió recorrerlo, al igual que una extraña sensación de nervios que se apoderaba de él.
°°°°
Chicas aqui esta el capitulo 2! Espero les guste y lo disfruten... Me tarde vario dias en subir lo siento, sali de la ciudad u.u
Las amo! <3
Las amo! <3
-Editado.
Última edición por Potato Chip's el Vie 16 Oct 2015, 12:13 pm, editado 5 veces
Potato Chip's
BareJulit* escribió:
@Potato Chip's Gracias por la bien bienvenida :D ¡Soy Grandemente feliz e_e! Haha estoy feliz de estar aquí ohseh x') Eres la que te ríes de mis caídas :O xD Me encanta comentar aquí *--*. Akahsjka enserio(? jojo' a mi me gusta el tuyo. Mi mamá me contó que me iba a poner Andrea o.o Jo' y no .-. me llamaron como tú sabes xD Si soy Andrenática *--* si si tiene que haber un capítulo sin falta eh¡! ._. No fideo ¡! bueno... me tiraré entonces subida en mi almohada e_e no podrás detenerme a menos que subas cap *--* osea subirás porque no me quieres perder y porque ya sabes que pasa... okya me estoy volvieron amenazadora (? xd De nada :D Me encantará pasarme *---*. Kisses #Love&MuchLove Ay si ay si ya repartiendo amor por el mundo (? akslsa. :D
JOJOJOJO de nada por la bienvenida despues de todo mis lectoras se lo merecen! (': yo tmb soy Grandemente Feliz por tenerte aqui JOJOJO... la verdad yo me rio de las caidas de la mayoria de la gentexD esque muchas veces son divertidas HAHA a mi me encanta que me comentes! O: te hibas a llamar como yo!!! hubieramos sido tocayas:D hahaha Andrenatica me gusta como suena eso *-* YA SUBI CAPITULO! :bounce: asi que no te puedes suicidar JOJOJO soy buena 8) hahahah en tu almohada esa seria una cruel manera de morir NO LO INTENTES!xD ...si ya se que pasa pero YA SUBI! asi que no hay mas peligro de muertesxD ESPERO QUE TE GUSTE EL CAPITULO!!!! JOJOJOJO creo que el proximo estara intenso asi que Esperalo....Gracias por pasarte! Adioos![:
Potato Chip's
Potato Chip's escribió:Fer74 escribió::D nueva lectora reportandose ^^'' solo pasaba para decirte q me gusto mucho el capitulo y q spero q pronto subas mas y dsd ya pido maraton *-* :D :bounce:
BIENVENIDISIMAA!!!! SOY FELIIIZ!! que bueno que te haya gustado soy feliz se siente biien bonito que te digan que les gusta lo que escribes (": JOJOJO maniana hay capitulo no te preocupes...con que maraton eeh?? mm lo pensare tengo que planear los capitulos yo les aviso si puedo hacer uno.... Como te llamas mi queridisima Lectora?? Gracias por pasarte!
GRAAAAAACIIIIIIAAAASSSS.....!!!! ^^'' "al cesar lo q s dl cesar" de vdd escribes muy bien, te felicito :D ...ok nos avisas cuando lo haces :D yyyy me llamo Fernanda(me puedes decir Fer) y con muchisimo gusto ^^, :bounce: :hug:
Fer74
@Potato Chip's jaksjlkasjñas MUJER ¡! Subiste un capítulo maravilloso. Tienes magia en las manos *---* ¿verdad? Es puro talento :3 Jojo' ME ENCANTA, como describes el momento, los actos, los sentimientos, las palabras, TODO completa y maravillosamente fantástico e_e. Así que después de leer el segundo capítulo he quedado con ganas de más más :B SIPU :D Ah espero que la puedas seguir pronto. Harry piensa remediar las cosas, pues veremos si rayis lo 'deja' x') FABULOSO así sin más jojo. Si hubieramos sido tocallas *-* pero no me pusieron el nombre u.u xD Bueno bueno esta Andrenática no se suicidará x') ya estaba lista mi almohada :| pensé que me dejarías morir okno.-. Tu sabes que no me gustó el capítulo ya te dije que me fascinó *--* y eso aún es muy poco. Hasta Luego entonces. Síguela *--*.#Love&MuchLove
BareJulit*
Seguí seguí seguí seguí seguí seguí pero ya ya ya! Me re gusta la novela!
Andie
NUEVA LECTORA!C: LA AMOO SIGUE BESOOS xx
MellamanTaniwis*-*
Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ME ENCANTA DEMASIADO ESTA NOVE!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!
IJNFMDKS, (:
IJNFMDKS, (:
LWWY
Fer74 escribió:Potato Chip's escribió:Fer74 escribió::D nueva lectora reportandose ^^'' solo pasaba para decirte q me gusto mucho el capitulo y q spero q pronto subas mas y dsd ya pido maraton *-* :D :bounce:
GRAAAAAACIIIIIIAAAASSSS.....!!!! ^^'' "al cesar lo q s dl cesar" de vdd escribes muy bien, te felicito :D ...ok nos avisas cuando lo haces :D yyyy me llamo Fernanda(me puedes decir Fer) y con muchisimo gusto ^^, :bounce:
JOJOJOJOJO Gracias por tus hermosas palabras siento asi biien bonito (': ....sobre el maraton yo les aviso peeero talvez maniana o el viernes les subo el Capitulo 3;D asi que esperenlo GRACIIAS por pasarte Fer!!! :D
Potato Chip's
BareJulit* escribió:@Potato Chip's jaksjlkasjñas MUJER ¡! Subiste un capítulo maravilloso. Tienes magia en las manos *---* ¿verdad? Es puro talento :3 Jojo' ME ENCANTA, como describes el momento, los actos, los sentimientos, las palabras, TODO completa y maravillosamente fantástico e_e. Así que después de leer el segundo capítulo he quedado con ganas de más más :B SIPU :D Ah espero que la puedas seguir pronto. Harry piensa remediar las cosas, pues veremos si rayis lo 'deja' x') FABULOSO así sin más jojo. Si hubieramos sido tocallas *-* pero no me pusieron el nombre u.u xD Bueno bueno esta Andrenática no se suicidará x') ya estaba lista mi almohada :| pensé que me dejarías morir okno.-. Tu sabes que no me gustó el capítulo ya te dije que me fascinó *--* y eso aún es muy poco. Hasta Luego entonces. Síguela *--*.#Love&MuchLove
JOJOJO tengo magia en las manos *-* ustedes mi lectoras hacen que se salgan las lagrimas con lo que me dicen :'D...la verdad es que soy muy insegura con lo que escribo pero que ustedes me digan que escribo biien se siente TAAAN bonito :3 con que tienes ganas de mas hee...bueno pss talvez maniana o el viernes subo capitulo! JOJO hay que ver si la rayis lo dejaxD creo que estara un poco dificil pero haber que pasa....ya ves abriamos sido las amm no se me ocurre ningun nombre XD JOJOJO no te suicidaras yo no lo permitire! JOJOJOJO Graciaas por tus palabras! bueno Espera el capitulo Besos!
Potato Chip's
Mrs. Styles escribió:Seguí seguí seguí seguí seguí seguí pero ya ya ya! Me re gusta la novela!
Ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo...maniana o el viernes;D asi que no desesperes! JOJO que bueno que te re guste la novela soy feliiz! Gracias por comentar! Besos!
Potato Chip's
tanistylinson escribió:NUEVA LECTORA!C: LA AMOO SIGUE BESOOS xx
BIENVENIDAAA!!! yo amo que la amees!!! JOJOJ estoy feliiz!:D maniana o el viernes pongo la continuacion!! por cierto como te llamas?? Besoos! ;D
Potato Chip's
Página 2 de 32. • 1, 2, 3 ... 17 ... 32