O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 07 Ago 2012, 8:02 pm

Fer74 escribió:
^^, Con mucho gusto...mas bien gracias a vos que escribis para nosotras *-* :D 🤡

Al contrario yo no escribiria si no fuera por ustedes asi que estoy muy agradecida de que si este teniendo exito Gracias por pasarte y Comentar! no falta mucho para que la siga:D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 07 Ago 2012, 8:05 pm

Danyloves1D escribió:NONONONONONONONONON, HJNEFRMDSLKM,FBGFNJWUJEIORAKWMLDSFNGIEOWA, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO AMEEEE!!! :D

AWWWWW!!! Gracias por Comentar!!! deberas lo amaste!!! JOJO estoy feliz :D ya no falta mucho para que la siga no te desesperesXD
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 07 Ago 2012, 8:22 pm

Fly Away. escribió:Creo que rayita se va a vengar de el aunque ella diga que no es de esas persona, porque digo al final siempre guardas rencor (como cuando el ultimo día de clases patee a una niña que me decía cosas, le guarde rencor 4 años asta el ultimo día de la primaria que la patee xD si te conté esa historia) Ohpordios! Harry sintió cosas, tonto, mando todo a la shit por popularidad .l., pudieron haber sido felices desde antes pero no verdad ahí va a defecarlo todo, Hazza tonto-.- , quien le hablo? si es alguna zorra & el se pone de coqueto lo golpeare, es que asta que no demuestre que esta arrepentido seguiré enojada con el, HE DICHO! OH SI ME ENCANTO! tus palabras sofisticadas son todas tan geniales *----* SÍGUELA YA! harás maratón! a la! JOJOJOJOJOJO yo te espero! Un abrazo:3

Psss la verdad no se si se vengara quien sabe talvez su venganza sea... ya no dire mas se me ocurrio una idea JOJOJO hahahahaha si si me contaste esa historiaxD ahhaahah si yose Harry no piensa biien en los momentos importantes-.- pero ya vez que dice que lo remediara asi que hay que ver que hace;D hahaha no te idre quien le hablo tu lo descubres el viernes o sabado:p hahahahaha ya se ira viendo los proximos capitulos estaran graciosos todavia no los escribo pero lo presientoxD hahah si mis palabras hahaha por que te gustan? si maraton que bueno que esperes por que me tardare en subirlos JOJO Gracias por pasarte y Comentar Abrazos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Mar 07 Ago 2012, 10:04 pm

BareJulit* escribió:@Potato Chip's iaskjakhssdlshdjks la haz seguido y Juliet está muy feliz :') oh sí me has hecho feliz mujer jojo' Está todo tan sakljskalsja estoy segura que la Rayis sintió algo cuando recibio esas sonrisas y ese beso en la mejilla de Harry, pero más sintió él :3 askhajlska escribes maravillosamente genial ohseh. Venganza rayis? hahaha me dicertí con la toalla x') awww hermoso el capítulo. Espero que la sigas pronto porque está preciosa la novela :3 si si :) I'm so happy cuando la sigues. Besos. SIGUELA eh¡! sino vienen amenazas... okno.-. x'). Hasto pronto :B. #Love&MuchLove

JOJOOJO estas feliz por que subi *-* eso es bueno creo que la proxima vez que suba estaras mas feliz por que seran talvez mas de tres capitulos pero no menos de tres capitulos me di a enteder? creo que sixD sii la rayis ah de haber sentido algo digo despues de todo era el sexy ruloso pero quien sabe Harry definitivamente sintio mas pero el tipo no lo quiere aceptar aunque le llegara un ayuditaxD hahahah no te procupes la seguire pronto asi que no te desesperes sabes quiero saber como es una amenaza tuya talvez me tarde masxD naa mentira hahah Besos!! Gracias por Comentar!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 08 Ago 2012, 2:17 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:AAAAA Juro que te mato Andre, No entraba por que me decia a mi misma "Seguro Andre me avisara cuando suba cap" Me Equivoque y mucho :( shsagsha me quede esperando D: pero NAAADA D:ashjsahsjh Pero Que sepas que ME ENCANTO!! ESCRIBES FANTASTICOO! Tienes un DON *-* ME encanta como escribes!, no se como no lo pudiste ponerte a escribir antes!, Eres MAGICA MUJER!! Que sepas que me encantoo!, AMo, Amo, Amo como escribes, y no me cansare de decirlo, para la proxima, Ten en mente decirme si no me tendre que ver obligada a usar el Cerdo Sensualo En tu Contra e_e HABLO MUYYYYYY ENSERIO!! ME ENCANTO! Oh Dios mio!, Harry esta empezando a Sentir cosas por ______ *-* Oh Dio mio!, (Estoy escuchando a Ed Sheeran, enserio amo a ese tipo *-*) Bueno!, Pobre Se siente culpable D:, No sabia que ____ y Liam limpiaban la escuela ._.shdjhdsjdh ME ENCANTA!, Noo veo a Liam por ningun lado e_e Mas te vale ponerlo oh...Usare mi ejercito de flamencos con picos afilados, Oh mejor, Mi Ejercito de Rastrevispulas Y Te Volveras Loca :face: WAJAJAJ xD Ok..Ya :( Harry se lastimoo! D: jahashsajh Se me encoje el Corazon :c saghsghs y Quiere solucionar el problema! LO AMOOO!! Y ¿POr Que Al Final Gritaron Hazza? D: ME PREOCUPA!!, ... Quiero Flan ._. xD AJAJAJJA Tengo hambre, Uh! Tambien Pizza Y Que Aparesca Liam ¬¬ sajhjsahjsah ME ENCANTAAAAAAAA ME ENCANTAAAA *-* shjhghsgdhdg Voy a morir enserio!, Amo como escribes! Y Estoy enserio MUY anciosa por que yegue el cap 4 *-*ala o tbueno ya dejo de joder xD saghshagas SIGUELA O TE Mando a una colmena de Rastrivispulas e_e Pero Te Amo igual xD


#MuchLove

PERDONAMEEE!!!! lo siento jamas se me paso por la mente avisarte lo siento meresco que me golpees! ): pero ahora si te avisare:D JOJOJOJO Gracias por decir que escribo asi me pones feliz!!! *-* hahahaha El Cerdo JOJOJO esta bien esta bien te avisare solo por que no quiero tocinoxD LOSEE!!! esta empezando a sentir cosas pero el muy tonto no lo acepta-.- pero ya lo hara yo lo se!! JOJO (yo tmb amo a Ed Sheeran ese hombre tambien es magico!*-*) si se siente culpable pero tiene que demostrarlo si no no funciona.-. hahaha hay muchas cosas que no sabes de Liam y la rayis pero ya se iran enterando O: Liam ya a aparecera! no te desesperes... NOOOO!!! los flamencos!! NOO!D: soy muy rosasxD Y MUCHO MENOS LAS RATREVISPULAS!! yo ya estoy loca JOJO :face: asi que no se que clase de cosa pueda pasar con eso The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 167695056 te imaginas seria demaciada loqueraxD si se lastimo probrecito:( pero tiene a la rayis de su enfermera personal JOJO yo tmb LO AMOO! ese hombre es perfecto *-* al final gritaron Hazza por que... no te dire WUAHAHAH ustedes lo descubriran en unos dias! WUHAHAHA...que rico Flan yo tmb quiero uu pizaa yo tambien quiero DAME! Liam ya aparecera y a que no adivinas que otra personita saldra tambien 👅 JOJO te dejare con la duda NOO MUERAAAS!! la seguire pronto asi que tu tranquila ahora si te avisare hehe Gracias por Pasarte y Comentar!! yo tmb Te Amo!!!:D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 08 Ago 2012, 2:19 pm

cirus1D escribió:SIGUELAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRR. AMO TU NOVELAAAA LA AMOOOO.

pasense por la mia: https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu?highlight=stole+my+heart+liam+payne+t%C3%BA

LA AMAAS!!!*-* Muchas Gracias por decir eso JOJO ya la seguire pronto no desesperes! Gracias por Pasarte y Comentar!:D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 08 Ago 2012, 2:34 pm

Andie escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la rayis se un amor :3, ya quiero los maratones :))) bue tenes que subir el maratón genia!!

yosee es bien buena gente la rayis :3 hahahaahh ya pronto lo subire no te desesperes Gracias por Pasarte y Comentar!:D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 08 Ago 2012, 2:36 pm

March Horan escribió:Nueva lectora(: Siguela lo mas pronto posible:D

BIENVENIDA!! JOJOJO Nueva Lectora que bonito! ya la sigo;D por cierto como te llamas?? Gracias por Pasarte y Cmentar!:D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 08 Ago 2012, 2:37 pm

Diana1D escribió:Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela por favor!!
DIANA BIENVENIDA!! que bueno que te encante JOJO soy feliz!! ya la sigo no falta mucho Gracias por Pasarte y Comentar!:D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 08 Ago 2012, 2:41 pm

cirus1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSS

BIENVENIDA!! Ya la sigoooo!!! como te llamas?? Gracias por Pasarte y Comentar!:D JOJO soy feliz!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 08 Ago 2012, 2:44 pm

CAMILA STYPAYRANLIKTOM escribió:new reader

hello permiteme me presento : me llamo Camila pero me dicen Cami

me encanta la novela :D y el hecho de ser hermana de Liam es ijeaksd

espero la proxima semana la maraton :D

gooooood bye

CAMI BIENVENIDA!!!! a mi me encanta que te encante:D hahah a mi me gustaria ser hermana de Liam pero talvez no seria tan bueno tenerlo en a misma casaxD ook ya lo siento... gracias por esperar no falta mucho:D Gracias por Pasarte y Comentar!;D espero verte por aqui seguido!!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Miér 08 Ago 2012, 2:50 pm

Chicaas! Muchas Gracias por sus Comentarios! me suben al animo como no tienen una idea ademas cada que comentan me llaga la inspiracio! JOJO de verdad se siente bien bonito saber que les gusta lo que escribo y que se toman un ratito para leer y comentar de verdad Gracias son las Mejores :'D y con respecto al maraton espero poder subirlo el viernes o el sabado a mas tardar pero del domingo no pasa taaalvez si no tengo tiempo el lunes! pero hasta ahixD de cuantos capitulos? amm de 3 en adelante no se cuantos lleve escritos todavia no los separo hehe bueno es todo GRACIAS! otravez! nos leemos pronto LAS AMO!!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por BareJulit* Miér 08 Ago 2012, 3:17 pm

aklsjalsñals lasaña¡! MARATON? MARATON¡! awww' soy la persona más feliz del mundo. Ya lo he declarado e_e. Jaja estaré esperando el maratón :B si si Andre como le ves? estaré esperando y si no... wajajajajajajaa (ojo que no me sale esa risa ._.) wuajajajajaja x') amenaza :3 amenaza tierna E: recibirás una si para el martes no hay una maratón(? okya .-. jojo ;) siguela pronto :B #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Jue 09 Ago 2012, 9:44 pm

Potato Chip's escribió:
cirus1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSS

BIENVENIDA!! Ya la sigoooo!!! como te llamas?? Gracias por Pasarte y Comentar!:D JOJO soy feliz!
.

HOLAAA. me llamo cirus:) asi como en el user jajajja. GRACIAS A TI POR ESCRIBIR TAN HERMOSO<3 un beso xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 09 Ago 2012, 9:53 pm

OHDIOS! OHDIOS! MARATÓN! OHSI! OHSI! *baile feliz* JOJOJOJOJOJOJOJO lo estaré esperando no importa si llueva o nevé o si me cae un rayo & me muera & sea Forever Young... Jajajajaja ok'no mucho drama pero queda clero que estaré ahí toda pendiente del maratón aunque no tenga tiempo ni de ir al baño en estos días... JOJOJOJOJO... en fin aquí estaré esperando! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 4 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.