Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 32. • Comparte
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}
Danyloves1D escribió:Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ME ENCANTA DEMASIADO ESTA NOVE!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!
IJNFMDKS, (:
BIENVENIDAA!! wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!xD a mi me encanta que te encante estoy muy feliz de tener nuevas lectoras!! JUJUJU llorare de la felicidad(': la sigo maniana o el viernes no te preocupes JOJOJO hsjahdhflkjkjhdhgh Besos!;D
Potato Chip's
Esta novela hace que me encorajine -.- es que argh! pobre rayis, si se siente todavía mal por su culpa para que lo ayudar!? esa niña es tan noble c': pero insisto Harry es cruel, huy si huy si! mucho arrepentimiento & confusión, no esta confundido ignora el amor que le tiene disfrazándolo con confusión (así como yo con mi hambre que la disfrazo de sed xD) & bueno arrepentido si esta mas o menos, pero creo que la defecara o la rayis se vengara, ohsi! ...En fin ME ENCANTO EL CAPITULO TIPA! (tus palabras sofisticadas*---*) SÍGUELA PRONTO!
Ari Tiene Hambre.
Fly Away. escribió:Esta novela hace que me encorajine -.- es que argh! pobre rayis, si se siente todavía mal por su culpa para que lo ayudar!? esa niña es tan noble c': pero insisto Harry es cruel, huy si huy si! mucho arrepentimiento & confusión, no esta confundido ignora el amor que le tiene disfrazándolo con confusión (así como yo con mi hambre que la disfrazo de sed xD) & bueno arrepentido si esta mas o menos, pero creo que la defecara o la rayis se vengara, ohsi! ...En fin ME ENCANTO EL CAPITULO TIPA! (tus palabras sofisticadas*---*) SÍGUELA PRONTO!
HAHAHAHAHAHA te encorajinas con mi novelaxD te digo que es biien buena gente y no podria con el remordimiento de que lo dejo ahi...hahahahah sii hace eso no se quiere dar cuenta de lo que siente el tipo-.- pero ya lo hara...espero :$ naaa mentira si se dara cuenta y tal vez los otros dos lo ayuden a darse cuentaxD hahahahah hahahah bueno pss uno nunca sabe lo que pasara (ni yo se que pasara con ellosxD) hahahaha QUE BUENO QUE TE ENCANTO TIPA! (creo que en el capitulo que viene hay mas de esas palabras;D) YA LA SIGO!
Potato Chip's
Un algodón húmedo en alcohol choco delicadamente con la muñeca del castaño, haciendo que soltara un gemido de dolor.
-¡lo siento!- exclamo rápido la castaña al ver el dolor que le causaba-pero creí que no te dolía- se burlo al final
-es que no me dolía, pero pusiste esta cosa y arde- dijo el ojiverde apretando los dientes para no gritar, la verdad si le dolió y mucho pero era hombre y tenía que aguantarse
La castaña soltó una carcajada disfrutando de la situación, ver a Harry Styles sufriendo por unos cuantos raspones en sus muñecas y tobillos se le hacía meramente divertido.
Las heridas de Harry no eran tan profundas, solo un poquito, pero no lo suficiente como para necesitar puntadas, era algo superficial, habían sangrado, después de todo la cuerda le raspo, pero nada que un poco de pomadas y atención no pudieran curar.
-toma- le pasó una pequeña toalla que encontró, todavía con una sonrisa burlona
-¿y esto para qué?- pregunto el ojiverde tomando la toalla con la mano izquierda
-es para que lo muerdas, cuando te duela- le contesto la castaña haciendo presión con el algodón, lo que causo un gran grito por parte del castaño, ella rio y le metió la toalla a la boca, el chico al instante la mordió apaciguando un poco el grito- lo siento, no pude resistirme- completo la castaña con una sonrisa inocente pero a la vez burlona y viéndolo a los ojos, el dolor que sentía Harry desaparecio momentáneamente y quedo completamente perdido en la mirada de la chica
Ella le dedico una última sonrisa y se dedico a seguir curando las heridas, donde cada roce para Harry era como si pasaran un cerrillo encendido por su piel, debido al rastro cálido que dejaba la piel de la chica al rozar contra la de él y después el ardor que iba dejando el algodón a su paso.
Disfruto tanto esos minutos y agradeció internamente a Louis y Zayn el haberlo dejado ahí, pero eso no quería decir que no se vengaría de ellos y tampoco se enterarían de su agradecimiento interno hacia ellos, los dos chicos la iban a sufrir de la peor forma.
-¿falta mucho?- pregunto el de rizos todavía con la toalla en la boca y con una mueca de dolor en el rostro- no sé porque lo disfrutas, es lo peor- se quejo
-porque es divertido hacerte sufrir- le sonrió- ya casi termino solo faltan las de tu tobillo izquierdo y listo-
-¡ah! Ya entiendo es una clase de venganza- exclamo el chico, ella frunció el ceño
-tal vez- dijo molesta y no segura de lo que decía- he de aceptar que te lo mereces, pero no creo que lo haga en forma de “venganza”- hizo comillas con los dedos- no soy de ese tipo de personas, así que dejémoslo en que es por diversión- finalizo con una sonrisa forzada que al parecer Harry no noto
Un ambiente tenso los invadió a los dos, Harry miraba distraído a cada rincón de la habitación buscando algo que llamara su atención, mientras en momentos mordía la toalla debido al dolor.
-ya desinfecte todas la heridas, les pondré una pomada para que no se infecten, después tendré que poner unas banditas para que la medicina se mantenga ahí y después pondré unas vendas para asegurar todo…- el de rulos asintió y ella siguió hablando- tendrás que desinfectarlas al menos dos veces por semana hasta que cicatricen, que las heridas no sean tan profundas no quiere decir que no hay que ponerles atención ¿entendiste?- el chico asintió aturdido por tantas indicaciones, ella negó divertida mientras se disponía a hacer lo que momentos atrás había mencionado
-¿estás segura de que no nos meteremos en problemas?- pregunto el chico- digo, entramos aquí sin permiso, estamos gastando material de la escuela y sacaste las llaves del director de su oficina, ¿eso no es un problema?-
-Styles, te preocupas demasiado, de haber sabido que esto nos traería problemas te habría llevado a mi casa o algo así- esa idea le gusto al castaño por lo que una sonrisa creció en su rostro- por el material…mañana se lo repondré a la enfermera, también le avisare al director que estuvimos aquí, así que deja de hacerte problemas y ¡Deja de moverte que la venda no queda bien!- lo regaño
Harry no podía creer a la maravilla de mujer que tenía enfrente ¿y lo peor? no podía hacer algo para acercarse, bueno, si podía, pero que ella le diera una oportunidad era el problema.
Lilith tenía un corazón enorme, además de ser inteligente, divertida, y muy, muy hermosa, era también valiente y fuerte. Harry conocía toda su historia (solo lo referente a sus padres) y toda la escuela también, pero lo que los demás alumnos conocían, era una versión retorcida y cruel hecha por él para ganar su “gran puesto” entre los estudiantes.
¿Cómo habría sido todo si no hubiera humillado a los mellizos años atrás? Tal vez podría haberse acercado a Lilith y serian buenos amigos, incluso podrían haber tenido algo… o simplemente, se habría olvidado de la pequeña niña de 14 años destrozada que conoció en el hospital, a la que consoló y dio palabras de aliento. Pero ahora ya no podría saber qué habría pasado en alguno de los casos anteriores, prefirió aprovecharse de la confianza que ella había depositado en él, e hizo lo peor que se le paso por la mente y ahora estaba sumamente arrepentido por eso.
-¡listo!- la dulce voz de la chica lo saco de sus pensamientos- ya te puedes ir- le sonrió la castaña levantándose mientras admiraba el gran trabajo que había hecho con las vendas
“¿Cómo es posible que una persona sea tan dulce?” pensó el chico
-gra...gracias...- el castaño aclaro su garganta
-no es nada- contesto la chica restándole importancia con una sonrisa- recuerda que tienes que cambiar los vendajes y volver a limpiar las heridas-
-claro- le contesto el rizado- vamos, que te acompaño a dejar las llaves-
La chica asintió con la cabeza, acomodando todo lo que había sacado en su lugar y en unos minutos ya se encontraba afuera a un lado del chico cerrando la enfermería.
Los dos se dedicaron a caminar hacia la dirección en silencio. Cuando llegaron Lilith se dedico a dejar las llaves en su lugar, cerrando todo con llave.
-¡diablos!- exclamo la castaña viendo el reloj de su celular, Harry la miro buscando una respuesta- ya voy tarde a mi trabajo, lo siento Styles pero yo te dejo aquí- dijo la chica apurada con la intención de correr fuera del establecimiento, pero el agarre del chico se lo impidió
-espera...-le dijo volteándola de frente a él- yo...yo quería agradecerte por haberme ayudado y haber sido tan linda conmigo, a pesar de que yo he sido un cerdo contigo y tu hermano- la chica soltó una risita contagiándolo- a pesar de todo lo que paso tu me ayudaste y de verdad te lo agradezco- finalizo él con una pequeña sonrisa dejando notablemente confundida a la chica
-no fue nada, es cierto que te comportaste como un cerdo- sonrió- pero después de todo no habría podido dejarte ahí a tu suerte, así que no tienes nada que agradecer y si me disculpas de verdad tengo que llegar- dijo la chica tratando de soltarse con una mueca
-¿no quieres que te lleve?- le pregunto
-no gracias, si me apuro puedo alcanzar el autobús de la siguiente cuadra-le sonrió
-¿segura?- ella asintió apurada- está bien- respondió resignado el chico- cuídate-
De verdad quería pasar más tiempo con ella, aunque entendía la situación de la castaña de no querer pasar más tiempo con él. Se inclino un poco para depositar un tierno beso en la mejilla de la chica, alejándose lentamente con una hermosa sonrisa dibujada.
La chica asintió también con una sonrisa mientras salía corriendo y se despedía con un movimiento de mano del chico, el cual le regreso, mientras poco a poco se fue perdiendo de la vista de Harry.
El chico empezó a caminar todavía un poco aturdido por todo lo que había pasado y sentido en un par de horas...era increíble.
-¡HARRY!-
~~~~~~~~~~~~~~~
Lo prometido es deuda asi que aqui les dejo el capitulo 3 mis queridisimas lectoras, Les queria agradecer por sus comentarios y el tiempo que dedican para pasarse por aqui de verdad se los agradesco:D por cierto les teneia una propuesta si me esperan sin capitulo hasta la semana que viene les puedo poner un maraton de 3 o 4 capitulos dependiendo del tiempo y que cuanto alcanze a escribir ¿les parece? diganme para saber com me organizo;D bueno...D
Lo prometido es deuda asi que aqui les dejo el capitulo 3 mis queridisimas lectoras, Les queria agradecer por sus comentarios y el tiempo que dedican para pasarse por aqui de verdad se los agradesco:D por cierto les teneia una propuesta si me esperan sin capitulo hasta la semana que viene les puedo poner un maraton de 3 o 4 capitulos dependiendo del tiempo y que cuanto alcanze a escribir ¿les parece? diganme para saber com me organizo;D bueno...D
Disfrutenlo&Comenten! LAS AMO!!
-Editado.
Última edición por Potato Chip's el Vie 16 Oct 2015, 12:17 pm, editado 6 veces
Potato Chip's
Potato Chip's escribió:Fer74 escribió:Potato Chip's escribió:Fer74 escribió::D nueva lectora reportandose ^^'' solo pasaba para decirte q me gusto mucho el capitulo y q spero q pronto subas mas y dsd ya pido maraton *-* :D :bounce:
BIENVENIDISIMAA!!!! SOY FELIIIZ!! que bueno que te haya gustado soy feliz se siente biien bonito que te digan que les gusta lo que escribes (": JOJOJO maniana hay capitulo no te preocupes...con que maraton eeh?? mm lo pensare tengo que planear los capitulos yo les aviso si puedo hacer uno.... Como te llamas mi queridisima Lectora?? Gracias por pasarte!
GRAAAAAACIIIIIIAAAASSSS.....!!!! ^^'' "al cesar lo q s dl cesar" de vdd escribes muy bien, te felicito :D ...ok nos avisas cuando lo haces :D yyyy me llamo Fernanda(me puedes decir Fer) y con muchisimo gusto ^^, :bounce:
JOJOJOJOJO Gracias por tus hermosas palabras siento asi biien bonito (': ....sobre el maraton yo les aviso peeero talvez maniana o el viernes les subo el Capitulo 3;D asi que esperenlo GRACIIAS por pasarte Fer!!! :D
^^, Con mucho gusto...mas bien gracias a vos que escribis para nosotras *-* :D
Fer74
NONONONONONONONONON, HJNEFRMDSLKM,FBGFNJWUJEIORAKWMLDSFNGIEOWA, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO AMEEEE!!! :D
LO AMEEEE!!! :D
LWWY
Creo que rayita se va a vengar de el aunque ella diga que no es de esas persona, porque digo al final siempre guardas rencor (como cuando el ultimo día de clases patee a una niña que me decía cosas, le guarde rencor 4 años asta el ultimo día de la primaria que la patee xD si te conté esa historia) Ohpordios! Harry sintió cosas, tonto, mando todo a la shit por popularidad .l., pudieron haber sido felices desde antes pero no verdad ahí va a defecarlo todo, Hazza tonto-.- , quien le hablo? si es alguna zorra & el se pone de coqueto lo golpeare, es que asta que no demuestre que esta arrepentido seguiré enojada con el, HE DICHO! OH SI ME ENCANTO! tus palabras sofisticadas son todas tan geniales *----* SÍGUELA YA! harás maratón! a la! JOJOJOJOJOJO yo te espero! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
@Potato Chip's iaskjakhssdlshdjks la haz seguido y Juliet está muy feliz :') oh sí me has hecho feliz mujer jojo' Está todo tan sakljskalsja estoy segura que la Rayis sintió algo cuando recibio esas sonrisas y ese beso en la mejilla de Harry, pero más sintió él :3 askhajlska escribes maravillosamente genial ohseh. Venganza rayis? hahaha me dicertí con la toalla x') awww hermoso el capítulo. Espero que la sigas pronto porque está preciosa la novela :3 si si :) I'm so happy cuando la sigues. Besos. SIGUELA eh¡! sino vienen amenazas... okno.-. x'). Hasto pronto :B. #Love&MuchLove
BareJulit*
AAAAA Juro que te mato Andre, No entraba por que me decia a mi misma "Seguro Andre me avisara cuando suba cap" Me Equivoque y mucho :( shsagsha me quede esperando D: pero NAAADA D:ashjsahsjh Pero Que sepas que ME ENCANTO!! ESCRIBES FANTASTICOO! Tienes un DON *-* ME encanta como escribes!, no se como no lo pudiste ponerte a escribir antes!, Eres MAGICA MUJER!! Que sepas que me encantoo!, AMo, Amo, Amo como escribes, y no me cansare de decirlo, para la proxima, Ten en mente decirme si no me tendre que ver obligada a usar el Cerdo Sensualo En tu Contra e_e HABLO MUYYYYYY ENSERIO!! ME ENCANTO! Oh Dios mio!, Harry esta empezando a Sentir cosas por ______ *-* Oh Dio mio!, (Estoy escuchando a Ed Sheeran, enserio amo a ese tipo *-*) Bueno!, Pobre Se siente culpable D:, No sabia que ____ y Liam limpiaban la escuela ._.shdjhdsjdh ME ENCANTA!, Noo veo a Liam por ningun lado e_e Mas te vale ponerlo oh...Usare mi ejercito de flamencos con picos afilados, Oh mejor, Mi Ejercito de Rastrevispulas Y Te Volveras Loca :face: WAJAJAJ xD Ok..Ya :( Harry se lastimoo! D: jahashsajh Se me encoje el Corazon :c saghsghs y Quiere solucionar el problema! LO AMOOO!! Y ¿POr Que Al Final Gritaron Hazza? D: ME PREOCUPA!!, ... Quiero Flan ._. xD AJAJAJJA Tengo hambre, Uh! Tambien Pizza Y Que Aparesca Liam ¬¬ sajhjsahjsah ME ENCANTAAAAAAAA ME ENCANTAAAA *-* shjhghsgdhdg Voy a morir enserio!, Amo como escribes! Y Estoy enserio MUY anciosa por que yegue el cap 4 *-*ala o tbueno ya dejo de joder xD saghshagas SIGUELA O TE Mando a una colmena de Rastrivispulas e_e Pero Te Amo igual xD
#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
SIGUELAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRR. AMO TU NOVELAAAA LA AMOOOO.
pasense por la mia: https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu?highlight=stole+my+heart+liam+payne+t%C3%BA
pasense por la mia: https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu?highlight=stole+my+heart+liam+payne+t%C3%BA
cirus1D
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la rayis se un amor :3, ya quiero los maratones :))) bue tenes que subir el maratón genia!!
Andie
Nueva lectora(: Siguela lo mas pronto posible:D
March Horan
Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela por favor!!
Diana1D
new reader
hello permiteme me presento : me llamo Camila pero me dicen Cami
me encanta la novela :D y el hecho de ser hermana de Liam es ijeaksd
espero la proxima semana la maraton :D
gooooood bye
hello permiteme me presento : me llamo Camila pero me dicen Cami
me encanta la novela :D y el hecho de ser hermana de Liam es ijeaksd
espero la proxima semana la maraton :D
gooooood bye
CAMILA STYPAYRANLIKTOM