Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)
Episodio #15
Se quedó inmóvil, estático pero luego empezó a tomar el ritmo del beso, tomó mi rostro entre sus manos y lo fue guiando con delicadeza. Sonó la campana terminó el descanso abrió sus ojos al escuchar el espantoso ruido, se apartó de mi. Miró nerviosamente a Joe quien este tenía ganas de asesinarlo pero estoy segura de que por dentro estaba feliz. Johann en cambio me miró con cara de felicidad sus ojos daban un cierto brillo especial como si ella hubiera besado a alguien. Liam estaba nulo, no podría describirles la sensación que él tenía pero por parte se sorprendió bastante. Nick se retiró haciéndole una seña a Joe para que lo siguiera, okey ahora si había quedado como una tarada. No dijo nada ni siquiera adiós. Miré a Johann expectante para que omitiría palabra, agaché mi cabeza avergonzada porque si lo estaba, tomé mi bandeja la aventé al cesto de basura y me retiré del lugar para las últimas dos clases que me quedaban.- No puedo creerlo, ¿Yo hice eso?- le cuestioné a Johann mientras hacíamos nuestra tarea.-Si lo hiciste, no creí que tuvieras el valor para hacerlo - dijo impresionada- es que… ¡Ahhhg!, me saca de mis casillas.- respondí irritada- ya veremos que tan “niña” puedo ser… - me quedé callada copiando el cuadro sinóptico del pizarrón- ¿Qué te propones?- preguntó con interés- no lo sé- respondí con sinceridad la verdad no tenía ni idea, pero pronto algo se me ocurriría. Terminada la hora agarré los libros para cargarlos en mis brazos, no sabría si decirles lo que siento mi corazón esta divido en dos. Paso a explicar, estaba feliz porque fin pude calmar un poco esa sensación de deseo adictivo de sus labios pero por otra parte estaba destrozada no puedo creer que siga negando sus sentimientos hacia a mí. Introduje mis libros en casillero y guardé otros en mi mochila tenía que leer para literatura Romeo & Julieta estamos viendo obras teatrales y que mejor forma de elegir ¿Verdad? Johann observaba mis movimientos con sumo cuidado- ¿Quieres que te acompañe a casa?- preguntó con preocupación- No.- negué seriamente cerrando la puerta de mi casillero con violencia- Pero vamos caminando- Johann no te enojes pero quiero estar a solas con mi cabeza- Johann manejara Joe esta vez, ve con él- esa vos me paralizó por completo- claro- negaba con la cabeza bruscamente de verdad no quería quedarme con él, Gracias a mi amiga me quedé en frente de él mirándolo a los ojos- nosotros tenemos que hablar- dijo serio- No- negué con la cabeza de la misma manera, me iba a retirar del lugar pero me tomó del brazo delicadamente- __________ (Tn) por favor- hice mi cabeza hacia atrás en señal de cansancio-bien.- respondí cortante. Salimos de la prepa y empezamos a caminar-__________ (Tn )… yo lo que paso hoy… yo- solo balbuceaba- Si lo se fue espantoso, me odias y no quieres ni hablarme- si no te quisiera hablar no estaría haciéndolo ahora- tomó mi mano entrelazando sus dedos con los míos, ¿estaba haciendo eso?, creo que ahora si moriría- ¿Qué.. Que… quieres decir con eso?- se paró enfrente de mí y tomo mi rostro entre sus manos y repitió lo de la escena anterior- esto- apegó sus labios sobre los míos, sonrió por un momento-lo lamento- susurró-¿me perdonas?- al cuestionar eso lo miré sorprendida jamás creí estar despierta para escuchar eso, ¿Era un sueño?, no que yo sepa no lo era estaba más fresca que una lechuga. Sonrió de costado solo caminábamos como dos simples enamorados por ahora todo marchaba bien.- __________ (Tn )… -susurró- si- Me gustas- confesó seriamente en el mismo tono sonreí –creo que eso queda más que claro- le seguía el juego más tardar carcajeé- tu también me gustas Nick- confesé un tanto ruborizada- creo que queda muy claro eso- soltó otra carcajada, parecíamos dos tarados enamorados de verdad quisiera salir de mi persona y observar este bello cuadro una tormenta se asomaba pequeñas gotas empezaron a caer nos miramos y sonreímos – Será mejor que nos apresuremos antes de que se largue mas fuerte- dijo rodeando con un brazo mi hombro- Bien- sonreí mi corazón bailaba de felicidad no puedo creerlo ¿Por qué esperé tanto tiempo a hacer esto?, no estaba soñando ni durmiendo, ni nada. Creo que me sentía la persona más dichosa en toda la tierra. Cuando sientes algo por esa persona y te corresponde sientes una alegría inmensa que solo tú y tu corazón conoce al estar a su lado…
::::::::::::::::::::
Espero que les guste, al fin llego el momento esperado xd
Espero que les guste, al fin llego el momento esperado xd
Gotta.Be.you
sakjdfjaskfhask como me puede gustar tanto esta novela :') el mejor cap de la vida aaaaaaaaah al fin!!! estuve a punto de llorar de tanta emocion que sentí skjdkg fue genial!!!!! siguela pronto! ;)
FranJones.
:lol!: AAAAAAAAAAAAH siiiiiiiiiiiiiii eres la mejor de todas por favor siguela, aaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer enserio muchas gracias me encanto :bounce:
thevampirediaries.dnangel
Oh DIos Cariño SIGUE!!
Muero
J**** Cuando le Pedira Ser Su Novia
Osea No le Ha Dicho
SEÑORITA RAYIS QUIERE SER MI NOVIA A LA QUE LE DARE 5 HIJOS
.____________________________.
PUM! Explote xDD
Hahahha Sigue!!
Muero
J**** Cuando le Pedira Ser Su Novia
Osea No le Ha Dicho
SEÑORITA RAYIS QUIERE SER MI NOVIA A LA QUE LE DARE 5 HIJOS
.____________________________.
PUM! Explote xDD
Hahahha Sigue!!
Invitado
Invitado
siguela y recuerden ver married to jonas
thevampirediaries.dnangel
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9