O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 3:05 pm

Holaaaaaaaaaaaaa Nueva Lectora
Me encanto
Liam *_*
Hahahahhaa Que Lindo Nick celoso!
Siguela Pronto!!
Invitado

Invitado

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por romina.13 Sáb 04 Ago 2012, 3:46 pm

aww me encanto, siguela (:
romina.13
romina.13

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 04 Ago 2012, 4:45 pm

siguela ;)
thevampirediaries.dnangel

Mensaje por Gotta.Be.you Dom 05 Ago 2012, 5:01 pm

Episodio # 10 "Maratón" 1/3

Al llegar a casa me ayudo a bajar del auto, nos dirigimos a la puerta abrí con las llaves Joe tenía taller de química y mama y papa estarían trabajando por lo tanto la casa estaba vacía. Dejé las llaves sobre la mesa estaba parado admirando una foto mía apoyada en la mesita la levantó dios mío se vía tan tierno perdido en mi imagen cuando era pequeña, tosí para que notara en que planeta estaba- ¿No vendrás?-cuestioné haciéndolo entrar en sí-amm- se puso nervioso y dejó la foto en su lugar- claro. Subimos a mi cuarto me daba vergüenza dar clases ahí pero era la única sala donde me sentía cómoda. Además estaríamos solos y nadie nos molestaría. Nos sentamos, sacó sus cosas valla cuadernos, carpetas rasqué mi cabeza no debía ser tan complicado solo eran ecuaciones con doble factoreo, me mostró sus evaluaciones en el primer periodo le iba bien pero luego empezó a decaer- pero ibas bien… no entiendo-dije analizando ambas hojas- es que…- rascó su cabeza algo nervioso- estuve mucho tiempo distraído pensando en alguien- ¡Paren!, ese alguien seré Yo, okey, creo que ahora si moriría - pues ese “alguien”- dije remarcando comillas en el aire- no te está ayudando demasiado-solté una carcajada- No-negó con una sonrisa de costado- pero lo está haciendo ahora- completó la sonrisa y me miró a los ojos, ¡Demonios si soy yo!. Creo que esto iba hacer mejor de lo que esperaba, pero no quiero hacerme ilusiones otra vez. Me puse colorada y me escondí entre las hojas.-amm empecemos con unos ejercicios a ver si te acuerdas algo, les escribí varias ecuaciones hicimos una entre los dos pero siempre me miraba a los ojos lo cual me ponía más nerviosa- simplemente es chino básico- exclamó enojado tirando el lápiz en la mesa, solté una risita a tal expresión suya- apenas hemos estado…- levanté mi muñeca para visar con exactitud mi reloj-solo hemos estado media hora- Te pagaré las dos horas completas si paramos aquí- me propuso- pero así no aprenderás nada-sonreí al ver lo vago que era- apuesto que tu tampoco me quieres enseñar- enarcó una ceja-bien descansemos por hoy-dije resignada dando vuelta el cuaderno para devolvérselo.-Genial- sonrió al guardar sus cosas en la mochila.- tienes una linda habitación-dijo cambiando de tema mirando todo a su alrededor- Gracias- musité avergonzada- por lo menos está más ordenada que la de Johann- soltó una carcajada y yo le seguí- bien…- suspiré hondo- ¿Qué quieres hacer?-cuestioné ofreciendo algo- ¿Por qué no hablamos?- ofreció- bien… ¿Sobre qué?-objeté haciendo sonar mis uñas sobre la mesa, otros de mis tics-sobre Liam…- tosió sobre su nombre algo nervioso- dime- me encogí de hombros- amm ¿no te gusta o sí?-cuestionó algo nervioso- Es muy agradable, pero… - ¿Pero?-objetó enseguida al ver que hice una pausa- pero apenas nos estamos conociendo- pude observar como sus ojos brillaban de felicidad, era obvio no quería admitirlo o quizás solo estaba viendo mal. Suelo hacer eso. Nos quedamos callados en un interminable silencio buscando por debajo algún tema interesante para hablar.- ¿Quieres Jugo?-cuestioné para callar ese silencio me estaba comiendo por dentro- no, gracias- negó mi oferta observando mi mano- amm ¿Puedo?-preguntó nerviosamente tomando mi mano delicadamente entre sus dedos, yo solo me limité asentir. Con su dedo gordo acariciaba mi dorso de arriba abajo su tacto me hacia descargar chispas de electricidad por todo mi cuerpo como si fuera una bella descarga eléctrica, sonreímos sus mejillas se tornaron algo sonrosadas bajé mi cabeza algo avergonzada porque también las mías se pusieron no sonrosadas si no rojas. Si pudiera creerlo nos comunicábamos con nuestras miradas, no estoy seguro pero él quiere ser más que mi amigo pero supongo que aún no está listo.-amm __________ (Tn)- pronunció mi nombre con el mismo tono de antes- ¿Si?-cuestioné alentado a seguir- te… - enarqué ambas cejas- te… qui…ero mucho.-musito apenado bajando su cabeza, era tan tierno ¡Esperen! Me dijo “te quiero” y no te quiero solo le agrego el mucho ¡oh por dios!- yo también Nick- lo miré a los ojos para ver si se da cuenta de algo. Nos estábamos acercando había puesto una mano en mi mejilla, pero escuchamos que me llamaban- ¡ __________ (Tn)!- gritó Joseph, cerré mis ojos de mala gana y él como que despertó de aquel trance que lo sostenía- __________ (Tn)… -abrió la puerta de golpe nos separamos algo sobresaltados- perdón…- comentó irónicamente enarcando una ceja- ¿interrumpo algo?-amm… amm- llevé una mano a mi cuello- no, no interrumpes nada bro.- dijo Nick con la más absoluta tranquilidad- Compré la nueva Block máster 5000-exclamó con una gran sonrisa mostrando todos sus dientes, mostrándonos una consola de video juegos- la más avanzada en el mercado, con alta definición , equipo de movimientos sensoriales-los ojos de Nick se abrieron aun mas al observar tal aparato. Solo rodeé los ojos- si y Michael me hiso descuento de veinte por ciento por trabajar en su tienda- alardeó a mi acompañante- Hay que probarla- dijo Nick tratando de tomarla entre sus manos- ya hablaste Bro- amm __________ (Tn) - me miró con cara suplicante- ve no hay problema-dije tranquilamente mientras me sentaba en la cama- Gracias-esperó a que mi hermano se fue y luego corrió hacia a mí , me dio un beso en la mejilla, me quedé helada al sentir sus labios sobre la misma, susurró sobre mi oído- eres la mejor- ¡Nick!-gritó Joe del otro lado del pasillo- ¡Ya voy!- le respondió en el mismo tono saliendo de la habitación cerrándome la puerta. “No puedo creer que me haya dejado por una consola de video juegos”. Pensé mientras me tiraba en la cama…
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you

Mensaje por Gotta.Be.you Dom 05 Ago 2012, 5:31 pm

Episodio #11 "Maratón" 2/3

Suspiré hondo y lo primero que hice fue llamar a Johann para contarle todo lo sucedido con Nick antes de que Joseph interrumpiera.- ¡Que mi hermano te dijo Que!- cálmate no se supone que estas enferma-exclamé con ironía, tosió disimuladamente para que su madre no sospechara-oh torpe Joseph con su máster-dijo ofendida- Además de eso tenemos un compañero nuevo se llama Liam–perfecto, hey debo colgar mama quiere usar el teléfono le seguimos mañana- Claro- mi celular sonó- hola- respondí- Quieres asomarte a la ventana- ¿Liam?- cuestioné algo confundida- ya sal- exclamó soltando una carcajada- bien- sonreí y corrí la ventana para salir afuera estaba afuera parado con una guitarra acústica, empezó a tocar acordes parecidos al rock- Baby you light up my world like nobody else-sonreí cuando dijo esa frase - the way that you flip your hair gets me overwhelmed- la letra era muy bonita el final fue muy gracioso- but you when smile at the ground it aint hard to tell, You don't know, OH – OH , You don't know you're beautiful- era muy tierno y simpático, se subió al árbol que esta junto de mi ventana llevando su guitarra colgada en la espalda- uff- pasó su mano por la frente- supongo que la próxima traeré una escalera- exclamó graciosamente, sonreí- ten- me dio una rosa- gracias- mustie apenada- pero.. ¿Por qué todo esto?-cuestioné desentendida-Bueno quería agradecerte por lo de hoy de hacerme compañía en la escuela.-de nada- respondí oliendo la rosa- linda habitación- respondió sentándose en uno de los sillones al lado de la cama.-Gracias otra vez-sonreí- ¿Quieres algo de tomar?-cuestioné ofreciéndole- amm agua puede ser-Claro enseguida subo o si quieres ven conmigo-Claro- se paró para seguirme salimos de la habitación cuando me sobresaltaron los gritos de Joseph- Control X, Control X- ya lo apretó pero no me pongas nervioso-¡Sí!, Joseph Laurens campeón invicto, págame- levantó su mano y Nick sacó de su bolsillo de mala gana quince dólares, Liam y yo nos soltamos varias risitas para encaminarnos en la cocina- ¿No te gustan los videos juegos verdad?-pregunté interesada dándole el vaso de agua fresca de la heladera, negó con la cabeza- me gustan pero no soy tan aficionado como ellos- dijo señalando a mi hermano y a Nicholas sonreí este chico me agradaba cada vez mas.- Joseph no va al baño cuando está jugando- le susurré en el oído graciosamente él también lo hiso- por esa misma razón no juego mucho tiempo. Al darse vuelta lo vieron- Hey Jude…- cantó Joe desafinadamente solo para molestar a mi amigo- ¿Dónde está el resto de los Beatles?-preguntó en una carcajada Nick le siguió, solo rodeé los ojos- lo lamento es que alguien no tiene sentido de la educación-respondí irónicamente- ¿Todo en orden?-cuestionó Joe chocándole los puños –si todo en orden- respondió Liam en una sonrisa- lo ves él no se molesta- porque es un honor que me comparen con alguno de los Beatles- fue genial esa respuesta.- ¿Por dónde entraste?-cuestionó Nick acercándose a saludarlo amistosamente- Por la ventana- sonrió mirándome a los ojos. -¿Tocas?- preguntó con curiosidad observando la guitarra que colgaba de sus hombros ahora no era mi hermano si no él quien lo acosaba de preguntas-amm si, pero no soy tan bueno- musitó con pena- ¿No eres bueno?-cuestioné con ironía enarcando una ceja-Liam eres asombroso-Gracias __________ (Tn) -respondió apenado- ¿tienes alguna banda?- amm si pero aun tenemos ensayos en la cochera y próximamente vamos a tocar en el bar de mi hermano.- Creo que podría ayudarlos mi papa es el vice presidente de Hollywood records- ¿¡Qué, que!?- preguntó el chico con los ojos alucino- si- sonrió de costado- puedo conseguirles una audición con él y con los productores- ¿De verdad harías eso?-volvió a objetar animado- Claro por qué no, además es bueno tener algo nuevo en el mercado-cool espera que les diga a los chicos sobre esto. Muchas Gracias Nick- se dieron un abrazo amistoso- De nada- él sonrió y me miró a lo cual le respondí con una tierna sonrisa- bueno debo irme- miró su hora en el reloj- creo que mama va a matarme si no me ve en la cama estudiando solo pasé de escapada- comentó en forma graciosa- debo irme, adiós y gracias por la ayuda- ven te acompaño- lo tomé del hombro cariñosamente y nos dirigimos a la puerta. Salí para despedirme- Gracias por la canción-le agradecí con una tierna sonrisa- no de nada, gracias a ti.- giré mi cabeza, y vi que el desgraciado de Nicholas estaba espiando por detrás de la cortina sobre el ventanal de la puerta- nos vemos mañana- dijo el muchacho a punto de irse.-claro adiós- se inclinó para saludarme con un beso en la mejilla, Nicholas solo hasta hoy había tardado para darme uno -Adiós- musité agitando mi mano en cordial saludo cuando me di vuelta la cabeza de Nicholas habría desaparecido, entre cerrando la puerta detrás de mi sin querer solté un leve suspiro se hiso el despistado- No creas que no te vi señor espión- dije obviamente viéndolo sentado sobre el sofá de la sala- ¿Qué?-cuestionó riéndose- fui yo. – Exclamó Joe cubriéndolo como siempre- si claro – rodeé los ojos- iré a mi habitación, Nicholas ¿No se te olvida algo?-cuestioné al recordar que no me pagó la supuesta media hora de “tutoría”- ah, claro lo siento- sacó de su bolsillo veinte dólares y me los dio.- si viene mamá o papa me avisas Joe, voy a estar arriba estudiando- de acuerdo- Subí las escaleras, me interné en mi habitación un largo rato…
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you

Mensaje por Gotta.Be.you Dom 05 Ago 2012, 5:34 pm

Episodio #12 "Maratón" 3/3

Después de terminar mis deberes bajé a ver si había señal de mis padres. Pero me encontré con algo mucho más interesante- A ver Nick, ¿Cómo se te ocurre ayudar a tu enemigo? El clon de Jhon Lennon- por lo tanto sacudió su cabeza, no es que soy chismosa pero me quedé escuchando un poco más- ¿Qué tiene de malo que lo ayude?-cuestionó inocentemente- A ver señor genio, puede quitártela y no quiero que esa especie de John Lennon sea mi cuñado- dijo golpeándole un cachetazo en la cabeza, eso me sacó una sonrisa en el rostro- es que no se que más hacer…- exclamó agarrándose la cabeza- mira hagamos una cosa… imaginamos yo soy mi hermana y tu eres tú- Joe no es tan sencillo decirle que…- dio vuelta su cabeza y luego susurró pero pude oírlo- … que me gusta- Nick por todos los cielos tienes 18 años y actúas como un niño de cinco- para mis adentros un niño de cinco muy tierno que tenga ese pensamiento- Hola Nick- ¡Hey yo no hablo asi!- hablé demasiado fuerte y dos segundos después tapé mi boca- amm mira __________ (Tn) tu… no puedo hacerlo si te ríes- se quejó- okey, okey- se puso en posición de actor- oye Nick ¿tienes algo que decirme?- agudizó otra vez su vos, era tan chistosa- mira __________ (Tn) tu me… tu me- si tardas no servirá tienes que mostrarte seguro y confiado de lo que vas a decir no tartamudear como un idiota- bueno sabes que… porque tu no haces de mi- Valla era un personaje muy famoso reía para mis adentros tenían que verlo- y yo de __________ (Tn) para que me muestres como se hace don genio- Bien aprende de un maestro- pero luego quiero que lo practiques… __________ (Tn) mira voy a serte sincero y la miras directo a los ojos muestra todo ese amor a ella le gustan tus ojos tiene millones poemas escritos con eso- eso no es cierto- chillé sin querer pero no me escucharon- Bien ya prosigue- tu me gustas estoy perdidamente enamorado de ti __________ (Tn )- ¿Eso es todo?-cuestionó interesado- si ese es el truco, aunque yo nunca me enamoraría de verdad- torpe, sin corazón de mi hermano soltó una carcajada- cuando encuentres a la chica indicada como yo lo hice no dirás lo mismo- le respondió con una gran sonrisa ¿Por qué demonios tenía que ser increíblemente tierno? - ¿De qué chica hablan?-cuestioné haciéndome la desentendida bajando las escaleras era obvio tenía que entrar en acción y ese era mi momento- amm… amm yo… sabes Joe es tarde y tengo que irme- se levantó balbuceando de su asiento mi hermano quiso cubrirlo pero le salió mal- si oíste tu nombre estábamos hablando de… - rascó su cabeza- de otra __________ (Tn) si escuchas ese nombre no es de ti es de otra __________ (Tn )- Nick lo miró con cara de asesino me dio un beso en la mejilla y se despidió solo me tentaba de la risa ponerlo tan nervioso-Así que otra __________ (Tn )…- Si-afirmó- no me hagas más preguntas- respondió nervioso esquivándome subiendo las escaleras yo solo negaba la cabeza en forma de inconsciencia- okey… - me había sacado la lotería con todo esto, no solo gusta de mi pero no me gusto enterarme así aunque él no sabe que yo lo escuché. Bien __________ (Tn) tendrás que poner todo de ti si quieres una cita con ese bobo. A ver el no quiere admitirlo pero si siente algo por mí. Muy bien creo que ya sabes que hacer. Necesito hablar con Johann sobre todo esto ella tiene más experiencia que yo, pero saber esto es un gran paso. Suena mi celular otra vez un mensaje de Liam. Sigo sin entender cómo consiguió mi número- “Espero que seamos muy buenos amigos, siento que te conozco de antes”- ese mensaje me hiso sacar una sonrisa de mi rostro- a lo cual le respondí- “se puede saber ¿De dónde sacaste mi numero?- respondió enseguida- “suelo tener muchos contactos”-misterioso y con clase me agrada- ¡ayuda!-gritó alguien desde mi ventana, me sorprendí mucho al ver Nick trepado como un mono sobre el barandal del balcón. Solté una carcajada- ¿No piensas ayudarme?-cuestionó con ironía, seguía riéndome pero me dirigí a ayudarlo. Tomé de sus brazos él por su parte puso un pie en una especie de escalón se impulso con demasiada fuerza y yo amortigüé su caída.- Lo siento- se disculpó sonrojándose no podía ni reaccionar tener ese rostro tan cerca mío valla sí que era hermoso, puse una mano en su mejilla- está bien- sonreí su cuerpo hacia presión contra el mío, me sentía diferente. No sé porque pero empecé a sentir calor. No decíamos nada pero nos mirábamos intensamente aun seguía mi mano en su mejilla- amm…-logró omitir palabra estaba nervioso solo lograba balbucear y transpirar- amm… yo solo quería mostrarte que soy bueno entrando por las ventanas- sonrió solo asentía y miraba con detalle cada gota que resbalaba en su rostro mordí mi labio inferior-y yo quería mostrarte lo buena que soy atajándote-sonreí, juraba que amaba esta situación su cuerpo junto al mío y el mío junto a la alfombra de mi cuarto. No sé por qué razón no se apartaba de mi, tampoco quería que lo hiciera-yo quería decirte algo- se acercó al oído y susurró lo que tanto quise oír por años- me gustas mucho __________ (Tn), me vuelves loco…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Maratón sorpresa :3 jajajaja espero que les guste las quiero cuídense ;)
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 05 Ago 2012, 6:27 pm

AAAAAAAAAAAA ERES LA MEJOR MUCHAS GRACIAS PERO POR FAVOR SIGUELA NECESITO MAS CAPS POR FAVOR SE VA A DECLARAR O SOLO ES UN SUEÑO? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA : :lol!: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 88550944 :

Mensaje por Cande Luque Dom 05 Ago 2012, 6:56 pm

Me encantó, seguila por favoooooooooooooooooooor.
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por FranJones. Dom 05 Ago 2012, 7:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah dios mi corazón se saldrá jajajajajaja
como nos dejas asi mala mujer u.u
jajajaja espero sigas prontoooooooooooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por ~Karen Jonas~ Dom 05 Ago 2012, 8:57 pm

Ahhhhh! Síguela por favor, amé los capitulos, amé el
nerviosismo de Nick junto con su ternura.. Jajajjaa Joe fue lo más
cuando iba a encubrir a Nick y Liam uhhhh está haciendo que Nick
se digne a decir lo que siente! Síguela ; )
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por romina.13 Dom 05 Ago 2012, 9:49 pm

te juro, que adore la maratón
me encanto al fin Nick lo admitió
siguela pronto (:
romina.13
romina.13

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 8:45 am

Y LA DEJAS ALLI!
Justamente allliiiiiiiii
QUIERES MATARME DE UN SOPONCIO (infartoxD)
SIGUELA POR EL AMOR A NICHOLAS!!
ME ENCANTA!!
QUE TIERNO NICK!!!!
Hahha Es Bueno Trepandoce Por La Ventana!!
OH QUE COSITO TAN LINDO *_*
MORI DE TERNURA x_x -GraciaasPorMatarme-
SIGUELA!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Gotta.Be.you Lun 06 Ago 2012, 4:23 pm

Episodio #13

Me quede petrificada, dura mirándolo fijo nunca sentí nada igual por un chico- __________ (Tn )… -susurró por última vez, se acercaba más y más rosó mis labios con delicadeza. Sonó una alarma lo seguía mirando fijo pero la alarma era más fuerte. Abrí los ojos grandes como platos miré el reloj- ¿cuatro de la mañana?-cuestioné indignada esos labios que probé eran solo pura fantasía producto de mi imaginación eh subconsciente, ¿no sé porque se me hacen tan deseables?-maldita alarma, le tiré un almohadazo de la bronca que le tenía, si fue un sueño ¿Por qué se me hiso tan real? Toqué mi frente y estaba transpirando, necesitaba ir por algo de agua. En sí no es el primer sueño que tengo de estilo y quiero admitir tuve peores que este. Primero fui al baño a refrescarme la cara, luego bajé para dirigirme a la cocina en busca de algo que calmara mi sed aunque esa no sea la solución a mi problema, era adictiva. Si. Adictiva a los labios de Nicholas, ¿no sé por qué?, no sé ¿Cómo? Pero lo soy. Escuché el ruido de la televisión prendida, fui averiguar qué estaba pasando, sin querer tropecé con la punta de la mesa del pasillo y volteó a verme-hola –susurró, abrí mis ojos como platos ahora si estaba despierta y no era una especie de juego de mi imaginación ¡No estaba usando remera alguna y solo con un short ajustadísimo! , ¿Quieres matarme?, bien ya lo estas logrando y gracias a ese sueño es imposible que te mire a los ojos- ¿Estás bien?-cuestionó al mirar de la forma tan “extraña” en la cual lo observaba. Mas que “extraña”, estaba babeándome pero __________ (Tn) que cosas dices tienes que controlarte lo mas ante posible.- si- afirmé, Falso. Estaba luchando contra mis impulsos por querer apoderarme de su cuerpo y no sacar a la salvaje __________ (Tn), ¿pueden creerlo?, una chica de dieseis tenga estos pensamientos no sanos, no lo creo. Sonrió- ¿no podías dormir?- cuestionó posando su vista sobre mis ojos, claro que no pude dormir ni soñando contigo puedo dormir, pensaba mientras miraba sus labios, ya __________ (Tn) contrólate-no ¿y tú?- pregunté desviando la mirada para otro punto que no fuera ese.- Bueno yo tampoco hace mucho calor aquí y la habitación de Joe tiene el aire acondicionado roto- si quieres puedes venir a dormir a mi cuarto- ¡ __________ (Tn) que rayos estas pensando!- tengo el aire funcionando-dije con una maliciosa sonrisa- ¿No te incomoda?- volvió a objetar señalando su cuerpo sin remera que me impidiera ver ese cuerpo tan bien formado- estoy acostumbrada- Falso. Estaba acostumbrada con mi papa y Joseph pero esto ya era demasiado. Nos dirigimos a mi recamara cerró la puerta detrás de sí- valla aquí sí que esta mejor- ¿Quieres dormir con migo?- cuestioné después sacudí mi cabeza- no quise decir “conmigo” quise decir – soltó una risita- en mi cama y yo duermo en el sofá- si te incomoda mejor déjalo iré a la recamara de Joseph antes de que piensen cualquier cosa- ¿incomodarme?- volví a objetar enarcando una ceja. Falso si me incomodaba el solo hecho de tenerlo así en frente de mi sin poder hacer nada- mejor… mejor me voy-dijo algo incomodo yendo hacia la puerta, lo tomé del hombro y lo di vuelta para que quedara en frente de mi, vaya casi me desmayo al tenerlo tan cerca de mí, su respiración iba subiendo aceleradamente como si de verdad tuviera la necesidad de hacer algo, aguarden ¿acaso el también tiene ese deseo incontrolable de besarme desenfrenadamente?, sacudió su cabeza al igual que yo lo había hecho minutos atrás cuando estábamos abajo. En un movimiento brusco sin pensarlo me apegó a su cadera, nuestras respiraciones se acumulaban en una sola y los latidos de mi corazón iban a mil por hora.- __________ (Tn )… - susurró sobre mis labios a punto de devorarlos sin piedad- no, no sé que me sucede- ¿puedes describirlo?-cuestioné rozando mi labio contra los suyos, okey jamás lo había hecho y este sería mi primer beso me lo imaginaba más romántico en una cita pero esto definitivamente es mucho mejor- Te noto rara – comentó mirándome a los ojos seguíamos en la misma posición de antes- no sé porque siento esto, se supone que eres la hermana de mi mejor amigo- pero Joe ya lo sabe- agregué a estar centímetros de sus labios- __________ (Tn) eres… eres linda, mejor dicho hermosa pero…- íbamos bien hasta que pronunció ese “pero”, enarqué una ceja- ¿Pero?- cuestioné para que prosiguiera- eres chica para mí, yo soy un hombre más bien un adolecente adulto y tu… - otra apuñalada a mi corazón me aparte de él- no __________ (Tn) , no me malinterpretes- lo sé- exclamé irónicamente- soy una “niña pequeña” la mejor amiga de tu hermanita, ¿sabes qué?- un espantoso nudo en mi garganta se estaba formando- lo siento __________ (Tn )- logró pronunciar con la vos algo entre cortada, se acercó para besar mi frente y se marchó de mi habitación dejándome con la palabra ahogadas en la garganta…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
jajajaja me siento mala, pero de seguro les gustara los capítulos que se vienen :3 jajajaja ojala q les guste :) , un abrazo y un beso :D
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you

Mensaje por FranJones. Lun 06 Ago 2012, 5:43 pm

ooooooh no maldito Nick kjfbaskf me dejo con ojos aguados! :'c
pero seguro lo dijo por que no quería descontrolarse... si eso(?
siguela pronto!!! me encanta! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 06 Ago 2012, 7:03 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:( Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 3619577255 :( Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 3619577255 :( Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 3619577255 :( Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 3619577255
:( Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 3619577255 :( Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 3619577255
:( Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) - Página 5 3619577255
HERES MUY MALAAAAAAAA :evil: SIGUELA POR FAVOR AAAAAAAAAAA :affraid:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba