Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)
Episodio #20
:::::::::::::.
Ok, mejor cuando les de un fecha cuando suba le suman una semana x3 jajajajajaja lo siento pero haber si subo mañana? :3 jajajajaja disfruten el capitulo :p un abrazo y un beso :)
… No podía reaccionar a tal situación después de tanto tiempo esperando por esa pregunta y al fin pude escucharla salir de esos perfectos labios que tanto me volvían loca en los sueños más profundos que podría tener.- Pellízcame- si lo sé no era una respuesta digna pero quería saber si estaba despierta me miró extrañado pero realizó la acción- ¡Auch!- exclamé quejándome eso me hiso comprobar que si estaba despierta- aún no respondes- me recordó algo apenado mirando el cielo- si quiero - musité segura, giró para mi lado mostrándome una gran sonrisa con todos sus dientes en realidad estaba feliz podría notarlo por sus ojos marrones brillando con una intensidad única y especial, también le regalé una sonrisa pero no estaba bien del todo aun con él una parte ya había mejorado. Después de tantos años soñar despierta y dormida con él no puedo creer que me haya pedido eso que eh anhelado por siempre en los últimos dieseis años de mi vida. Ser su NOVIA supongo que será una buena noticia para todos única para mí. Es una sensación indescriptible que siento en este momento pero no lo estoy disfrutando como debería Johann ah tenido una actitud muy extraña desde que tuve estancia en su hogar. Es lógico casi toda la atención es para mí pero no creo que sea por eso si es así me lo diría, bueno dado el caso de que moríamos de hambre regresamos a su casa justo para el almuerzo- Chicos lo siento los mandé sin pensar que era feriado- una disculpa muy sincera de parte de Denise al cruzar la puerta de la casa- Esta Bien no se preocupe- expresé tranquilamente sin darnos cuenta aun teníamos nuestras manos enlazadas al ver que Denise notó eso Nick se soltó rápidamente mirando para un costado, okey ¿Qué parte me perdí?.- __________ (Tn) ¿Podrías llamar a Johann?, el almuerzo ya está listo- claro- subí hasta su habitación y toqué- Johann- la llamé pero como no había nadie pase al entrar estaba acostada en su cama admirando una fotografía al verme la escondió rápidamente bajo su almohada su actitud me sorprendió cuando me respondió mal- ¿Qué quieres?- amm ya está el almuerzo- no tengo hambre muchas gracias.- algo raro estaba pasando aquí, se levantó cerrándome la puerta en la cara me lo tomé para mal es obvio que algo raro le pasaba y esa fotografía… regresé otra vez al comedor sentándome en mi lugar de siempre- ¿y Johann?- cuestionó Denise sirviendo la comida en mi plato- me dijo que no tenía hambre- respondí con tristeza al recordar cómo me trató, nos sentamos como si nada a almorzar luego ayudé a Denise a juntar los platos. Esto de Johann me tenía muy preocupada- iré a descansar un rato- comentó secando el ultimo plato- está bien- linda esta es tu casa puedes hacer lo que quieras- me recordó con una sonrisa, le respondí con la misma- Gracias- al irse suspiré hondo. Vi a Nick tomar su chaqueta se dirigió a la cocina a saludarme con un beso fugaz- volveré pronto iré a la práctica, reemplazaré a tu hermano en el equipo- Pero hoy es feriado- le recordé- la escuela está cerrada-si- soltó un suspiro de mala gana- pero el entrenador tiene la llave del gimnasio- que mala suerte- solté una carcajada- prometo que después de la practica te llevaré a cenar a un lugar muy bonito- dijo tomándome de las manos- me parece genial- me tomó de la cintura apegándome a su cuerpo, beso mis labios con dulzura y una cierta delicadeza que solo el sabia darme-volveré pronto- esbozó una sonrisa- te extrañaré- yo igual- besó mis labios rápidamente otra vez y se dirigió a la puerta. Sin dudarlo me dirigí a la habitación de Johann. Toqué dos veces, se escuchaba un pequeño llanto- ¿Johann?- cuestioné al pasar de nuevo escondió esa fotografía- ¿Qué tienes?, ¿Qué te pasa?- objeté en tono de preocupación- nada déjame- se quejó volteándose en la cama- vamos dime soy tu amiga ¿Acaso no confías en mi?- no respondió entonces me senté en su cama- Hey me preocupas- musité con tono de pena en serio me preocupaba su estado- Enserio quieres que te diga- objetó con seriedad, por lo tanto asentí para que prosiguiera- ¡Estoy harta de ti!- gritó algo despacio para que sus padres no despertaran. La miré extrañada- ¿Qué?- si lo que escuchaste ahora vete de aquí y déjame en paz- exclamó con ira tirándome con un almohadazo- ¿Qué pero porqué? – Respondí atajándolo- ¿Por qué?- reitero irónicamente- ¿Porqué?, es enserio- Si quiero que me lo digas- mi paciencia se perdía poco a poco- bien, ya no te soporto de acuerdo tú… tu fama de chica buena, de hija perfecta yo trabajo tengo empleo tienes padres ¿Por qué quieres los míos?- preguntó con ironía, ya entendí el punto.- mis padres hablan TODO el tiempo de ti que eres esto que eres lo otro pero ¡ya me cansé! Si no soy perfecta bien… - no la dejé terminar- ¿¡Crees que mi vida es perfecta!? Crees ¿Qué me gusta ser invisible?, ¿Crees que me gusta que me molesten todo el tiempo por ser lo que soy?, ¡Si tú crees que mi vida es perfecta tienes mal la vista amiga no lo es- se le cayeron un par de lágrimas- lárgate de mi cuarto- dijo enfadada- bien porque eso era lo que estaba a punto de hacer- me retiré de la habitación acabando con toda la furia un gran portazo dirigiéndome al cuarto de huéspedes, otra vez gracias a Johann otra vez mi mundo se derrumbó…
:::::::::::::.
Ok, mejor cuando les de un fecha cuando suba le suman una semana x3 jajajajajaja lo siento pero haber si subo mañana? :3 jajajajaja disfruten el capitulo :p un abrazo y un beso :)
Gotta.Be.you
Hola! Soy nueva lectora y me ha encantado tu novela (:
Espero que la sigas pronto.
Espero que la sigas pronto.
FlyingWithNick
Chan, ¿qué mierda le pasó? esperó que se arreglen las cosas con Johann. Seguilaaaaaaaaaaaaa (:
Cande Luque
Ella Esta mal ._.!
Pobrecilla ___
Osea! Johann!
Esta Asi Solo Porque le gusta JOE!
Eso Es Todo! Lo Se Soy Una Unicornia Adivina Y A Ella Le Gusta Joe!
Listo!
hahahahahahhahahah!! Espero Lo Resuelvan!
Siguela Pronto
Besos Anny!
Pobrecilla ___
Osea! Johann!
Esta Asi Solo Porque le gusta JOE!
Eso Es Todo! Lo Se Soy Una Unicornia Adivina Y A Ella Le Gusta Joe!
Listo!
hahahahahahhahahah!! Espero Lo Resuelvan!
Siguela Pronto
Besos Anny!
Invitado
Invitado
me encantó, lamento no comentar antes pero es que estoy a full con la u, sube pronto
romina.13
soy nueva lectoraaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JuliiJonasDirection
Desapareciste!! Y nos abandonaste :(
Porfavor volver y seguila!!!!!!!
Me encanta la nove... Besos :)
Porfavor volver y seguila!!!!!!!
Me encanta la nove... Besos :)
Lau_ilovejonas
Yaaaa po :c sube luego :c extraño leer la nove .c y qiero saber qe sigue xd espero qe estes bn y qe subas luego ;) Cuidate!
Stephanie
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9