Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)
Episodio #6
Subí arriba a vestirme y luego acomodar un poco sin darme cuenta estaba cantando- “Its a Brand new day… dont you see me- pasándole el trapo a la mesa, era muy gracioso-changig up mi ways so complety-di una vuelta entera- ¿Qué estás haciendo?-cuestionó Joe matándose de risa, me quedé estática- no me asustes así- dije rezongando- lo siento, tu no cantes me aturdes- Nick estaba a su lado con bolsas de compras- ¿Qué es todo eso?-volví a objetar con interés- mamá llamó y dijo que preparemos el almuerzo, van a almorzar a fuera- Claro- dije ofendida- y nosotros aquí.- rebatí con los brazos cruzados-Nicholas cocina bien-respondió poniendo uno de sus brazos en sus hombros-eso quiere decir que… - se quedará a almorzar-completo mi oración-amm claro- corrí un mechón hacia atrás de mi oreja. No sé porque pero eso me puso de buen, mejor dicho de muy buen humor si no estuviera Joseph en el medio.- Iré a la cocina-comentó Nick alzando las bolsas- amm… yo iré… por ahí- me informó Joe subiendo vagamente la escalera, para zafarse de la cocina.- Disculpa la inaceptable actitud de mi hermano-solté un suspiro vagamente, en un tono avergonzada- Descuida ya lo conozco y prácticamente desde que nació ya es así- Nunca cambian- solté una carcajada- eso es lo peor- siguió mi risa, era tan tierno… tan amable… tan buena persona… tan lindo… y sus ojos cafés, su pelo , su ¡ahh!. Lo miraba como toda una tonta, miraba que movía esos labios tan perfectos y rojizos ¡Ya basta __________ (Tn)! Compórtate como tal. Paso mi mano por mi vista y me miró extrañado- Entonces… que dices, ¿me ayudas en la cocina?-definitivo me saco de ese bello trance, asentí con la misma cara de tonta y fuimos a la cocina. Puso las bolsas, separando cada cosa en el lugar arriba de la mesada, los elementos que no los utilizaba ¡los ponía en el lugar en donde iban! Sabía todos los lugares de la cocina, era increíble. Se puso el delantal de mamá para cocinar a lo cual solté una estúpida ricita él me imito haciendo lo mismo. Comenzó hacer la masa para una pizza casera, le alcanzaba los ingredientes pero cada vez que me llamaba solía subir a las nubes admirando su hermoso perfil. En un par de minutos puso dos pizzas en el horno- bien supongo que pondremos la mesa ahora-dijo con una sonrisa sacando el guante para no quemarse, lo miraba asombrada, no existe lo perfecto pero si hay algo cercano estoy segura de que él lo es.- ¿ __________ (Tn) estas bien?-cuestionó buscando mi mirada… si estoy bien… ¡bien loca por ti!-amm si claro.-traté de ser lo más normal de lo posible para que no se hiciera obvio, bajándome de la mesada, empecé a sacar los platos y demás cosas para llevarlas a la mesa. Vimos bajar a Joe con una sonrisa de oreja a oreja su chaqueta puesta- ¿A dónde vas?-pregunté algo nerviosa con platos en mano- Voy a salir a almorzar con la chica más linda de toda la escuela-negué su oración irónica- así que no me esperen-me guiño un ojo, ¿¡Que!? Aguarden ¿Por qué me guiño un ojo!? A veces solo no lo entendía, le dirigí una torpe sonrisa a Nick y perseguí a mi hermano hasta la puerta-¿Qué rayos estás haciendo?-cuestioné susurrando entre dientes- disfruta tu almuerzo hermanita-sonrió ganador cerró la puerta. Me quedé con la boca abierta, claro ahora si sabía lo que estaba planeando-bueno creo que seremos nosotros dos- dijo sonriente quitando el plato de Joseph de la mesa, me dirigí a la mesa a sentarme en mi lugar- es genial- saboreé la pizza era placentera, también él era el mejor chef del mundo-Gracias-musitó apenado-de nada, pero digo la verdad- respondí con una sonrisa- amm y… ¿Qué quieres hacer después de almorzar?, tu hermano tiene varias películas que podemos ver ¿Qué dices?-me atraganté con el jugo al escuchar esa pregunta… ósea él y yo en el living de… de mi casa mirando una película juntos… ¡Oh por dios!-claro, será estupendo-respondí calma-bien- levantó la mesa y no me dejó lavar los platos. Me dirigí al cuarto de Joseph por las películas, por un par de mantas, bajé ya estaba instalado en el sofá haciendo zapping con un tazón de palomitas en la mano. Me regaló una de sus tiernas sonrisas y me hiso una ademan para que le hiciera compañía, me acerqué levantó un brazo lo rodeó por mi espalda. Jamás creí encontrarme en esta situación con él, se podría decir que es una cita para mí pero para él seria estoy siendo niñero de la hermana de mi mejor amigo… ¿Qué ironía no creen? …
*_* No lo creo, no creo que piense que esta cuidando a la hermanita de su amigo, si a nick le gusta la rayis :$
siguela pronto!!!
siguela pronto!!!
FranJones.
Nueva lectora!!!!
Me encanta tu nove síguela pronto plis!!!! :arre:
Me encanta tu nove síguela pronto plis!!!! :arre:
stay_mc
aaaaaaaaaaaaaaaaa ya quisiera yo tenerlo de niñero por favor siguela
thevampirediaries.dnangel
awww lo adore, definitivamente Nick no deja de ser un tierno (:
romina.13
Episodio #7
Okey, esto si era raro, primero su brazo… películas románticas, su mirada no la mantenía en el televisor si no en… era posible si me estaba mirando ¡Oh por dios!, me estaba mirando a mí. Cada vez que yo volteaba a verlo miraba el televisor. Era el final de la boda de mi mejor amigo, Julia Roberts se besa con Dermot Mulroney debo admitirlo hasta él era más lindo que el galán de la película. Amaba a Julia Roberts era una gran actriz, después de todo era mi favorita. Pero este no es el caso, estaba muy concentrada escuchando los diálogos de la película acomodada en su pecho. Hasta que en un momento susurró-me… me gusta estar así contigo __________ (Tn) - su voz se notaba nerviosa incluso no sabía si no estaba seguro de lo que decía. Por dentro seguía gritando y mi corazón bailaba de felicidad absoluta no podía creer que dijo lo que yo escuché. Su mano acariciaba lentamente mi hombro, ¡Oh por dios!, si ahora definitivamente amaba a Joseph. Era impresionante, solo él y yo nadie más habitaba en la habitación- ¿Puedo hacerte una pregunta?-cuestionó girando su rostro para verme mejor- si- afirmé con todas mis esperanzas de que digiera eso que eh estado esperando por años.- __________ (Tn)…- lo notaba está nervioso, solo asentía para que prosiguiera- sé que no nos conocemos del todo-amaba sus expresiones de seriedad y también el cómo comenzaba esa frase yo solo seguía asintiendo esperando que por alguna vez lo digiera-__________ (Tn) - pronunció mi nombre en un tono cariñoso tomando mi mano, ¡Oh por dios! Lo hará, tranquila, respira profundo lo hará- ¿Quieres… quieres ser mi amiga?- ¡Sí! –grité de la alegría, aguarden un momento dijo… amiga- no sabía que te emocionaras tanto-comentó en una sonrisa, mi corazón en ese momento dejó de latir por un momento lo creí muerto pero no podía mostrar mis verdaderos sentimientos hacia él. Está claro pero entonces todas esas… esas indirectas y sonrisas bajé mi rostro disimuladamente fui una tonta de mi parte pensar que él me pediría eso. Un nudo se empezaba a formar en mi garganta. Bajé mi cabeza en señal de tristeza- ¿ __________ (Tn)?-cuestionó algo preocupado-sigamos mirando la película- respondí con la mejor voz que pude para que no se me notara que estaba mal. Me acomodé sentándome más apartada de él sentándome en el otro lado del sofá. No sé porque, pero algo me dolía y no era un dolor físico sino interno… Mi alma se despedazo por completo, al escuchar eso. Ser adolecente es un asco. Más en cambio él solo siguió viendo la película, al rato llegaron mis padres.
Seguía mirándome extraño como si algo no estuviera bien, sospechando de mis verdaderos sentimientos- Cariño ya llegamos.-exclamó mi madre al abrir la puerta- oh, hola Nicholas- Que tal señora Laurens-respondió el saludo con cortesía- Gracias por cuidarla- puso una mano en mi hombro, “Cuidarla”… ¿acaso era una bebé?-no fue nada señora Laurens- respondió con gusto- Tus padres te están esperando en casa Nicholas, ya es tarde- sin nada que decir tomó su chaqueta-Nos vemos mañana __________ (Tn) - se despidió con una sonrisa- claro-musité en vos baja, sin dudas estaba hecha pedazos. Besó mi mejilla, luego se marchó cerrando por detrás la puerta.- ¿Donde está Joe?-cuestionó mi padre colgando las llaves de su auto- Salió con una chica- respondí normal pero por dentro seguía muriendo.- Cariño ¿Estás bien?- preguntó mi madre algo preocupada- amm si- bajé mi cabeza- iré a mi habitación no me molesten por un buen rato.- Ambos asintieron mirándome extraño como subía las escaleras sin ánimos. Cerré la puerta y me eché en la cama si hoy a la mañana estaba bien ahora no lo estaba. Me sentía una inútil, destrozada, lloraba desconsoladamente por alguien que de seguro no valía la pena. Quizás mi consejero escolar tiene razón debo buscar un chico de mi edad. ¡Como me pude engañar así de fácil!, golpeé con fuerza la almohada, lloraba sin cesar. Rompió mi corazón fue una desilusión fea incluso una de las primeras de mi vida. No sé cómo manejar esto, ¡Para qué diablos aceptar ser su amiga!, sabiendo lo que en verdad sientes __________ (Tn) __________ (Tu segundo nombre) Laurens eres tan torpe como pensaste que se fijaría en ti. Seguía derramando lágrimas de dolor sobre la cálida almohada de color rosa claro. –__________ (Tn) - susurró Joe detrás de la puerta- ¿Puedo pasar?-cuestionó con voz suave-si- afirmé seria aún seguía llorando- Ya… esta la cena, ¿Qué te sucede?-cuestionó sorprendido observándome como un trapo de piso sobre la cama cerrando la puerta de mi habitación- no bajaré a cenar, no tengo hambre- dije volteando mi rostro para que no me viera, estaba hecho un desastre- Vamos __________ (Tn) soy tu hermano- dijo dándome ánimos para que prosiguiera acariciando mi espalda cariñosamente- Nicholas, esta tarde me pidió que fuera su amiga- susurré triste- ahh, tu creíste otra cosa- asentí de la misma manera- __________ (Tn) te doy un consejo, Nicholas es algo tímido no relaciona con chicas a menudo traté de enseñarle pero es un desastre- soltó una carcajada suave- pero dale tiempo quizás al verte como amiga él cambie de parecer y de una buena ves admita sus sentimientos- lo miré desentendida al escuchar la última oración- ups… no debí decir lo último-hiso una mueca graciosa de la cual me causo gracia como efecto me reí.-Ven vamos a cenar- dijo tendiendo su mano, la acepté ; bajamos a la cocina, cuando estábamos cenando pensaba Joe podrá ser terco, agrandando, torpe, molesto, sin modales pero cuando me siento mal él siempre está para mí. Como hermano mayor hace un buen trabajo y quizás… no sea tan malo después de todo ser amiga de Nicholas. Terminamos de cenar Joe levantó los platos por mí y me ordenó que vaya a descansar. Si tanto llorar me había agotado. Fui a mi recamara deje que un liviano piyama aliviara mi cuerpo. Me escondí sobre las delicadas y suaves frazadas que cubrían mi cama cerrando por completos mis ojos apoyando mi cabeza sobre la almohada mi último pensamiento fue “mañana será un gran día”…
Seguía mirándome extraño como si algo no estuviera bien, sospechando de mis verdaderos sentimientos- Cariño ya llegamos.-exclamó mi madre al abrir la puerta- oh, hola Nicholas- Que tal señora Laurens-respondió el saludo con cortesía- Gracias por cuidarla- puso una mano en mi hombro, “Cuidarla”… ¿acaso era una bebé?-no fue nada señora Laurens- respondió con gusto- Tus padres te están esperando en casa Nicholas, ya es tarde- sin nada que decir tomó su chaqueta-Nos vemos mañana __________ (Tn) - se despidió con una sonrisa- claro-musité en vos baja, sin dudas estaba hecha pedazos. Besó mi mejilla, luego se marchó cerrando por detrás la puerta.- ¿Donde está Joe?-cuestionó mi padre colgando las llaves de su auto- Salió con una chica- respondí normal pero por dentro seguía muriendo.- Cariño ¿Estás bien?- preguntó mi madre algo preocupada- amm si- bajé mi cabeza- iré a mi habitación no me molesten por un buen rato.- Ambos asintieron mirándome extraño como subía las escaleras sin ánimos. Cerré la puerta y me eché en la cama si hoy a la mañana estaba bien ahora no lo estaba. Me sentía una inútil, destrozada, lloraba desconsoladamente por alguien que de seguro no valía la pena. Quizás mi consejero escolar tiene razón debo buscar un chico de mi edad. ¡Como me pude engañar así de fácil!, golpeé con fuerza la almohada, lloraba sin cesar. Rompió mi corazón fue una desilusión fea incluso una de las primeras de mi vida. No sé cómo manejar esto, ¡Para qué diablos aceptar ser su amiga!, sabiendo lo que en verdad sientes __________ (Tn) __________ (Tu segundo nombre) Laurens eres tan torpe como pensaste que se fijaría en ti. Seguía derramando lágrimas de dolor sobre la cálida almohada de color rosa claro. –__________ (Tn) - susurró Joe detrás de la puerta- ¿Puedo pasar?-cuestionó con voz suave-si- afirmé seria aún seguía llorando- Ya… esta la cena, ¿Qué te sucede?-cuestionó sorprendido observándome como un trapo de piso sobre la cama cerrando la puerta de mi habitación- no bajaré a cenar, no tengo hambre- dije volteando mi rostro para que no me viera, estaba hecho un desastre- Vamos __________ (Tn) soy tu hermano- dijo dándome ánimos para que prosiguiera acariciando mi espalda cariñosamente- Nicholas, esta tarde me pidió que fuera su amiga- susurré triste- ahh, tu creíste otra cosa- asentí de la misma manera- __________ (Tn) te doy un consejo, Nicholas es algo tímido no relaciona con chicas a menudo traté de enseñarle pero es un desastre- soltó una carcajada suave- pero dale tiempo quizás al verte como amiga él cambie de parecer y de una buena ves admita sus sentimientos- lo miré desentendida al escuchar la última oración- ups… no debí decir lo último-hiso una mueca graciosa de la cual me causo gracia como efecto me reí.-Ven vamos a cenar- dijo tendiendo su mano, la acepté ; bajamos a la cocina, cuando estábamos cenando pensaba Joe podrá ser terco, agrandando, torpe, molesto, sin modales pero cuando me siento mal él siempre está para mí. Como hermano mayor hace un buen trabajo y quizás… no sea tan malo después de todo ser amiga de Nicholas. Terminamos de cenar Joe levantó los platos por mí y me ordenó que vaya a descansar. Si tanto llorar me había agotado. Fui a mi recamara deje que un liviano piyama aliviara mi cuerpo. Me escondí sobre las delicadas y suaves frazadas que cubrían mi cama cerrando por completos mis ojos apoyando mi cabeza sobre la almohada mi último pensamiento fue “mañana será un gran día”…
Gotta.Be.you
aaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer me hisite emocionarme mi corazon latio luego dejo de latir por un segundo y luego se rompio eres mala... no es cierto me encanto no lo puedo creer y joseph es un amor ya quisiera yo un hermano asi por favor siguela
*_* si antes nick era lindo ahora es mas que hermoso jajajajaj es que obviooo que quiere ser su amigo para ir acercándose mas a la rayis :')
siguela pronto!! ;)
siguela pronto!! ;)
FranJones.
Es un tierno Nick pero tiene que admitir que le gusta la rayis (:
romina.13
Ahhhh ya quiero ver que pasa ahora...
me encanta tu nove *-* , quiero ver q pasa cuando llegue el lunes :B
Y quiero ver pronto como Nick admite q le gusta la rayis
Síguela pronto porfa!!!! :D
me encanta tu nove *-* , quiero ver q pasa cuando llegue el lunes :B
Y quiero ver pronto como Nick admite q le gusta la rayis
Síguela pronto porfa!!!! :D
stay_mc
siguela no la dejes asi por favor necesito caps p;rfav;r
Episodio #8
Lunes. Al fin el bendito Lunes llegó, los rayos del sol iluminaron mi rostro otra vez de mi ventana todo marchaba bien corrí la cortina de la misma para que ese hermoso sol iluminara mi cuarto. Tendí la cama, me bañé y me vestí para ir a la preparatoria. Aún una pisca de tristeza vagaba por todo mi cuerpo debido a la situación de anoche. – buenos días cariño saludó mi madre al verme bajar de las escaleras-Buenos días mamá- esbocé una sonrisa- ¿Papá?- cuestioné al no verlo sentado en la mesa con nosotros- fue a trabajar hoy entraba temprano-la miré sorprendida- Hey apúrate-dijo Joe tomando una tostada para comer en el camino- ¿Por qué?-cuestioné desentendida- Nick nos pasará a buscar-esbozó una maliciosa sonrisa lo miré como si nada- genial- respondí de mala gana tomando un sorbo hasta que escuchamos la bocina del auto nos avisaba que Nick había llegado-Adiós mamá- tomé un sorbo ligero y fuimos a la puerta- ¿es enserio?-cuestioné yendo con Joe hacia el auto- __________ (Tn) - rodeó los ojos.- hey- saludó Joe como de costumbre saltando al auto.-hola-chocaron puños era tan tierno, se bajó del auto para abrirme la puerta de la parte de atrás, era definitivo que mi hermano no haría eso por mi.- Hola- me saludó sonriente al parecer estaba de muy buen humor- hola- musité en voz baja al subir. Dio la vuelta, emprendimos marcha a la preparatoria. Estaba muy concentrada apoyada en el marco de la puerta viendo como los arboles se movía pero si podía escuchar su conversación sobre el almuerzo que tubo Joe ayer con Lindsay.-Deja ya de jugar a dos puntas Joseph-en un momento expresó enojado- Una mujer es algo delicado algo así como las rosas- rodeó los ojos, me pareció tan tierno que haya dicho eso. Mi hermano y él podrán tener la misma edad pero Nicholas siempre será más maduro que él. Sonreí al escuchar tal comentario. Me miró por el retrovisor; me dirigió una tierna sonrisa se la respondí- bueno llegamos-dijo estacionando el auto en el estacionamiento.- ¿Johann no vendrá? cuestioné en un momento que se pasó por la mente.- Esta enferma.-según le dijo a mama- ¿tienen examen o algo por el estilo?-cuestionó interesado mientras le ponía la alarma al auto.- amm, tenemos examen oral de ciencias- respondí delatándola- lo sabía, no estudió nada y le dijo a mama una mentira, detesto las mentiras-dijo frustrado, bueno yo le eh mentido casi todo el resto de mi vida, pensaba para mí misma-Nick- pronuncié su nombre-si- se dio vuelta y se acercó a mi- amm hoy debo trabajar en la butick de tu mamá olvidé que tenia eso- no importa ¿a qué hora sales?-volvió a objetar con interés- a las seis- te paso a buscar entonces.- esbozó una sonrisa-claro-asentí, cargué mi mochila al hombro y seguí por los pasillos hasta que choqué con alguien en el pasillo haciendo que se me cayeran todos los libros que llevaba en mano-amm lo siento déjame ayudarte-musito en forma apenada aquel muchacho-descuida no es nada-respondí amablemente recogiendo todos mis libros, en momento nuestras manos se encontraron al levantar un mismo libro y con ella me ayudó a levantarme, nos miramos fijo a los ojos me sentí muy extraña en ese momento.-hola soy Liam Payne.-saludó amablemente- amm… __________ (Tn) Laurens, un gusto- dije tendiéndole la mano cordialmente.-estoy algo perdido- soltó una risita y luego rascó su cabeza- ¿Sabes donde esta secretaria?-cuestionó desorientado-si-afirmé-siguiendo el pasillo doblando a la izquierda- le indiqué haciendo señas con mi brazo derecho como si fuera una azafata de avión-Gracias __________ (Tn) -dijo con una amigable sonrisa- de nada- respondí siguiendo mi dirección. Entre al salón, era un lio todos estaban parados o sentados en los bancos como siempre, al entrar me empujaron y choqué con alguien- Señorita Laurens, no vaya a espantar al alumno nuevo- lo siento-musité algo avergonzada- descuida-conocía esa voz- él es…- pero él la interrumpió- profesora ya nos conocemos, nos encontramos en el pasillo- recordó con una sonrisa, al parecer era un chico muy feliz.- bueno no tendrá problema señorita Laurens en mostrarle toda la escuela, ¿Verdad?-cuestionó con obviedad-Claro.-asentí encantada.-bueno- musitó la profesora- ¡Bueno!- gritó golpeando sobre el pizarrón el borrador, todos nos sentamos- ¿Puedo sentarme contigo?-preguntó amablemente- Si, claro- corrí la silla para que se sentara- Gracias. – bien tenemos un compañero nuevo se llama Liam Payne y espero que le den una calurosa bienvenida-hiso una pausa-continuemos, ¿Quién quiere pasar a dar el primer oral del año?-ofreció mirándonos acusadoramente haber si decíamos que si.- para ser más fácil llamaré por lista… Luego de varias horas nueve aprobamos el oral incluyéndome si era difícil. Pero aprobé con lo justo y necesario. Al tocar el timbre acompañé a Liam hasta su casillero- que casualidad- dije cuando nos encontramos que estaba justo al lado mío- Creo que nos veremos a diario-soltó una carcajada-si eso creo- seguí riéndome- bueno ya conoces toda la escuela- era más grande de lo que aparentaba-comentó guardando sus libros- ¿Y cuántos años tienes?-cuestionó sacando tema-dieseis- también yo- hiso una mueca que me causó gracia- ¿de dónde vienes?- objeté yo mientras íbamos a la cafetería en busca de alimento-de San Francisco, nos mudamos aquí por cuestiones de trabajo, mi hermano mayor tiene un bar cerca de aquí- genial, ¿compraron el viejo bar de aquí a dos cuadras?- era el único bar cerca que conocía- si ese mismo, lo arreglamos un poco y el miércoles lo inauguramos-Genial- reiteré contenta, no sé porque pero me caía muy bien, hicimos la fila del almuerzo nos sentamos en una de las mesas para seguir conversando, su pasión es la música le gusta componer, va a trabajar de mesero en el bar vive con su madre sus padres son divorciados. Cuanto se aprende del otro cuando uno escucha. En todo ese tiempo que estuve con Liam logró despejar a Nick por unos segundos de mi cabeza, pero solo por un rato pero luego volvió aparecer. – Hola __________ (Tn) - hay no- llevé una mano a mi frente en señal de cansancio- ¿Quién es?-cuestionó riéndose- es mi molestoso hermano Joseph- expresé molesta, venia con Nick parecía algo enojado, pero no podía ser solo era mi imaginación aparte que tiene de malo él y yo solo somos amigos….
Ojala q les guste un beso y un abrazo :arre:
En la nove puse a Liam pero lo verdad es que no sabia a quien poner D:
asi que si quieren a otro y por ultimo lo cambio ahi x3 ajaja .
Ojala q les guste un beso y un abrazo :arre:
Gotta.Be.you
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla por favor
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9